Besteart

By luis_Enrique31

277 109 90

Un grupo de jóvenes de diferentes países del mundo darán todo para mantenerse en pie cuando fueron llevados a... More

Prólogo.
Luei Feldregord
El cubil
La magia prohibida
Dragaciano
Capitulo 6 - métodos no letales-
Capitulo 7. Los Yu
capitulo 8 E-M 04

Capitulo 5 - La sede-

16 7 9
By luis_Enrique31

Exhaustos de trabajo recién terminado, todos los reclutas subieron a unos helicópteros para ser llevados a la base siendo un total de quince mujeres y treinta y cinco hombres, tenían una mejor vista del lugar, estaban en una isla boscosa. Al sur pudieron ver la arena, al este unos animales extraños con astas de venado y cuerpo similar de toro o Jack de pelaje gris llegando a medir como tres metros; El horizonte era azul, la vista se perdía al ver tanta agua y un solo pedazo de tierra. Luei se acerco a la pelipurpura sentandose junto a ella para tratar de simpatizar aunque le molestaba su presencia.

—¿Buscas más problemas?—desvío la vista del rostro de Luei no quiero recibir otro disparo de esos.

—Luei Feldregord—extendió su mano intentado enmendar el daño causado como perro regañado.

—no estoy interesada en tí, tampoco quiero estar cerca de ustedes— mata con la mirada.

—¿Y tú crees que me gustas?— sonrió, ella solo rodeo los ojos— eres una mujer muy ruda, linda, estás buena y todo eso, pero no estoy interesado en involucrarme sentimentalmente contigo, ya me basta con todo lo que he pasado— volteó su miraba para maravillar el paisaje—solo se cuando me comportó de manera indebida y lo siento. . . No debí decirte terremoto— sonrió nuevamente extendiendo la mano de nuevo aunque ella no quería ceder. — vamos, solo veamos esto como una tregua— nuevamente dejó salir una sonrisa mostrando una blanca dentadura como la nieve de los antiguos Alpes suizos.—Luei Feldregord—ella le siguió con otro semblante.

—Marta karlite—rodeo los ojos y sonrió.

—Marta terremoto karlite, suena mejor—hubo un poco de tensión al principio pero luego causó un poco de gracia en ella.

Llegaron a la base, aterrizaron en una plataforma metálica, al bajar habían muchos soldados esperando su llegada con el general Sakou. Ordenaron ponerse en fila aunque se les dificultaba por el cansancio, ninguno debe darse el lujo de caer, sabían las consecuencias si se daban por vencidos después de ver esa bala, imaginan todo lo que pueden ser capaces esta gente. Luei todos los días pensaba en los Feldregords, quería volver con ellos a toda costa para luego hacer caer al cubil, pero, el discurso sobre "Crashed" no salía de su cabeza y si resulta ser cierto, caería una época de caos en todo el mundo. Nació en una era de paz, así que nunca antes ha vivido la frialdad, lo irracional, tristeza, hambruna provocada por guerras; interesado en investigar a fondo el tema pero le asustaba el saber que se concidera una deidad ¿Quien detiene a un Dios? ¿Cómo un simple hombre puede ascender a la grandeza de uno?

Los llevaron a una clase de base subterránea, la entrada era gigantesca con dos compuertas de acero, tenía las palabras de Sakou grabadas allí "entrenar al más débil para que se haga fuerte. Pulir las habilidades del fuerte y será espléndido". También dictaba unas reglas mientras recorrían la base en descenso por un ascensor algo grande para la cantidad de reclutas, podía verse todas las alas del cubil, lo mismo de siempre, zona médica, cocina, dormitorios, hangares, garajes, muchas puertas, baños, armería, varios cuadriláteros, era muy grande la base, tanto que Sakou no sabía todas las instalaciones del lugar.

—Regla número uno, no pueden pelearse fuera de los entrenamientos. Número dos, no usar magia en los pasillos. Número tres, alejarse de la zona "x", el que se atrevan a romper estás simple reglas recibirá un severo castigo .

Al salir del ascensor se toparon con una puerta doble el cual dice "zona x solo personal autorizado", luei sintió curiosidad de ese lugar, tarde o temprano conseguiría la forma de entrar ahí sin ser visto. Los guiaron al comedor, grandes mesas y sillas con el mismo número exacto de jóvenes, dieron la orden de sentarse, cada uno tomo su lugar, luei, Marta y Khazz se sentaron juntos, Daniel prefirió distanciarse de todos al final, otros simpatizaron y crearon amistades rápidamente, cada quien tenía su lugar, salvó un sujeto de aspecto siniestro mirando de manera analítica e indiferente, tenía un parche en el ojo izquierdo, descubierto el gris derecho quedó, la mano derecha parecía tener una segunda piel oscura escamosa dejando ver las afiladas garras saliendo de sus uñas que tapa con la otra mano, corto cabello negro sobre su cabeza de costados rapados generando un estilo masculino y poderoso, resaltando por ser el único de piel más pálida que los yonuxianos; aunque no parece ser del norte o este, ni el mismo oeste, nadie en los tres continentes posee tales rasgos, tal vez sea proveniente del continente perdido. . . Yamistorm.

Se abre una puerta doble frente a todos de dónde salieron mujeres y hombres con atuendos de chef cargando bandejas de comida a cada mesa, regresando rápidamente al dejarles el banquete. Pero nadie quiso poner un dedo encima a pesar de estar muertos de hambre, conocían las crueldades del cubil pensando que esa comida podía ser una prueba estando envenenada, muchos platos gourmet y exquisitos postres haciendo agua la boca de los reclutas, ignoraron todo hablando entre ellos.

Sakou desde esas puertas rodeado de muchos soldados junto a los otros tres quienes observando se mantuvieron desde la prueba de admisión, está vez vistiendo uniformes militares blancos y gorra gris, caminando con mucha superioridad ante los cansados jóvenes. La mujer dió un paso al frente, mostrando poder sintiéndose en otro nivel, imponiendo miedo ante ellos, con malicia en sus ojos.

—¿Por qué los trajes blancos?- murmuró— el color negro significa muerte y ellos visten de blanco y aquí nos quieres asesinar.

—tal vez sean líderes como sakou— susurro Marta.

—no lo se— Replicó Khazz — es mejor guardar silencio de momento.

Los tres analizaban a todos antes de hablar, hasta que uno rompió el silencio.

—Mi nombre es Chinook Elrick— presentó en barbudo hombre de blanco —líder del grupo interno de avanzada número dos.

—Chinook Teren— refirió el hermano del barbudo— Líder del grupo interno de avanzada cuatro, un gusto conocerlos —sonrió dirigiendo la mirada a ese siniestro sujeto forastero de las tres regiones sentado a la lejanía.

—Ahora el tormento caerá ante ustedes— menciono la rubia mujer le recordaba un poco a Vanessa al ver dorada su cabeza dejando entrar aquella irá en su ser—soy Arianne Belafly, líder de las rosas flameantes, ¡primer grupo de avanzada en el cubil!— el miedo volvió ante los reclutas debido a una fuerte presión de magia que los hizo caer al suelo gritando y sollozando por el inmenso poder sobre ellos, logrando someterlos frente a ella.

Una presión magica, es poder liberado de un solo golpe negando la respiración, sintiendo el cuerpo pesado o quemados internamente cualquier persona cerca de su rango. Solo los más fuertes en los cuatro continentes pueden usar este tipo de habilidad, quienes estén muy cerca del nivel general.

— Ya basta señorita Belafly— Refirió Sakou para lograr detener la presión de la capitana. —como ya me conocen, diré que soy el líder del grupo de avanzada tres y general del cubil, serán divididos en equipos de cinco, luego se les asignará un superior y Los capitanes van a elegir dos equipos bajo su red de entrenamiento y tutela.— Prosiguió—pero por ahora disfruten el banquete, coman bien, reposen, para ser llevados a sus dormitorios y baños.

Se vieron a las caras algo confundidos para luego caerle como animales devorando todo en muy poco tiempo; en esos tres días no han comido bien, aprovechando la poca confianza que les han dado, tal vez sea su última comida.

—ahora déjenme separar los equipos y seleccionar a mi grupo —espetó Chinook Teren, Sakou solo asintió y este Prosiguió.

—Equipo uno. Feldregord Khazz, Mira squidd, Samantha Jones, ofiuctos Odisseus y Leoni Verdasco. —Khazz miró a luei algo decepcionado y preocupado, esperaba estar en el mismo equipo que su hermano. —los nombrados se pondrán de pie e irán por ahí con un soldado—señala otra puerta a la izquierda siendo pasillos de los dormitorios.

Khazz junto con los mencionados se levantaron y siguieron, este hizo una seña a Luei pero. entendió.

—Calma —espetó Teren, notando la tristeza de los no nombrados que hicieron amistades rápidamente con los del equipo uno.—se verán en la hora de descanso, aquí en los comedores y si quieren después de llegar a los dormitorios. Ahora con el equipo dos. Kuroi Nach, Cynthia Winterwood, Reus Toradell, Helena tornado y Gerard Green. Equipo tres, Marta karlite— ambos se miraron a los ojos dándose cuenta que tampoco podrán seguir con la tregua temporal— Jack Daniels, Bruno Lin, Jean littleteen y Terrence Black.

— nos vemos por ahí—dijo Marta siguiendo al pasillo guiada por un soldado.

—equipo cuatro. Daniel Strongear, Fred Ken, luei Feldregord, Frederick Bloodie y Gabriel Leblanc.

No podía creerlo, no sabía quien de esos chicos era Gabriel Leblanc, ya conocía a Daniel debido al incidente en la arena, pero, estar con ese cruel asesino que mató a ciento veinte personas solo en unas horas era algo preocupante. Se puso de pien con los otros chicos, en fila fueron llevados al dormitorio, aunque primero tuvieron que pasar por varios pasillos con muchas puertas, luei miro de reojo una entreabierta, siendo un laboratorio donde se oyen gritos extraños, ignoró la acción y siguió su camino. La habitación era grande, cinco camas bien cómodas de cobijos blancos al igual que las almohadas, dos baños algo espaciosos, un estante con ropa teniendo la talla específica de los cinco. Luei fue el primero en ducharse, cambiarse el ajustado traje beige colocando-sé shores cortos y camiseta blanca, al igual que los otros.

Se hecho en su cama cerca de la puerta, quería dormir toda la noche, pero no podía fiarse de ellos, ni en Strongear que no mató a nadie en la primera prueba. El ambiente estaba tenso, solo podía escucharse las pisadas fuera de la habitación, manteniéndose quietos, como fieras al acechó, esperando un movimiento en falso de su presa para atacar.

—¿Se supone que ahora somos un equipo no?—murmuró Strongear.

—Eso creo—refirió Luei.

—entonces presentemos adecuadamente—dijo Bloodie mirando con los ojos amarillentos como hermosos sembradíos de trigo.— Soy Frederick Bloodie y vengo de Xazjaghasgh.

—Daniel.—dice luei ignorando a Bloodie —¿Por qué no actuaste en la prueba de admisión?.

—No me deje matar, pero tampoco ataqué, solo se trataba de sobrevivir - respondió.— Frederick, también provengo de Xazjaghasgh.

—y tú Fre. . .— Bloodie intentado conocer a Fred Ken para saber más sobre su origen y como termino en el cubil. Estaba tirado en el suelo con la cara morada que parecía una berenjena y los ojos brotados como pez fuera del agua. —está muerto. . .

—¿Tu lo hiciste?—Luei miro con odio al otro chico, quien era el mismo de aspecto extraño sentado a la distancia de todos. —tu eres Gabriel Leblanc. . .

—Si lo maté. . . Me estaba mirando mucho y no soportó mi presión magica. . .—dejó salir una sonrisa macabra intimidado a Luei—si ustedes intentan hacer algo morirán igual que este bastardo.

—Intenta matarme. A ver si puedes —Refirió Strongear sonando amenazante.

—No eres más que basura Xasjagaciana. No eres rival para mí. —hablo Leblanc, Strongear prefirió ignorarlo y seguir hablando con Bloodie simpatizando rápidamente.

—¿Feldregord?— musitó Leblanc, captando la atención de Luei —Eres besteriano. . . Y no solo eso. . . ¿Como un niño rico termino en esta mierda?.

—eso no te incumbe—respondió

—Tengo sed.

—Pues ve y busca agua Leblanc— Replicó luei algo serio.

—no es sed común. . . Quiero sangre. . . Quiero matarte y ver cómo pelea un Feldregord, hermano de Zoyten. . .—jadeaba con un raro impulso hacia Luei intentando atacarlo pero cuando esto sucede. Coloca sus mano en la cabeza sintiendo una especie de dolor,retorciéndose mientras grita—¡Sal de mi cabeza! ¡Sal de mi cabeza malditasea!. ¡Chicos deben cuidarse de el! ¡Vayanse!
Todos alertados sujetaron de los brazos para colocarlo en la cama logrando calmarlo, estaba sudando frío y temblaba.

—¿Que sucede?— pregunto Strongear cuando Leblanc pudo estabilizarse nuevamente, pero está vez no tenía el instinto asesino anterior.

—Lo siento. . . Deben cuidarse de el.

—¿quien es el?.

—no quería que me vieran así. . . Pero deben saberlo si van a ser mis compañeros aquí.—asintieron y siguieron escuchando —hace tiempo hice un contrato para acabar con un ente maligno en Yamistorm. Provengo de ese continente, pero de las cavernas, uno de los pocos lugares con humanos. Una bestia entro y asesinó a muchos lugareños, nadie podía acabar con ella, siquiera los más fuertes lograron hacer daño. Hasta que yo tomé acción por mi cuenta, un arma de contrato enterrada en la caverna tomé, sus términos pude soportar, acabe con la bestia pero ya había asesinado a madre, padre y hermanos míos. . . Quitó mis emociones, generó una segunda piel de dragón en mi brazo, ahora tengo está actitud y entra en mi mente cuando quiere, yo no mate a las ciento veinte personas, yo tampoco asesine a Fred Ken, fue mi arma de contrato. . . Deben cuidarse.

—conocí a alguien que era capaz de anular contratos y doblegar a las armas para que ellas acepten nuestro términos.— Refirió Luei

—ya es tarde para eso. . — dijo Leblanc sin tristeza alguna.

—no lo es, ¿Te rendirás tan fácil?, Tengo un trato. . . Para ustedes. . . Me escaparé de este lugar en cualquier momento, pero no puedo hacerlo solo, Leblanc, prometo anular tu contrato si me ayudas. . .

—Me parece bien. . .—afirmó Gabriel.

—¿y yo que ganó?— pregunto Strongear.

—Pues la buena paga de los Feldregord.

—estoy dentro.

—¿Y yo?, Me gustaría que me ayudarán a volver a Xazjaghasgh — dijo Bloodie.

—Esta bien. Pero primero tenemos que permanecer aquí y luego escapar a besteart.

—¿Y que sucede si lo de crashed es cierto?.—refirió Leblanc.

—¿que son cuatro menos?. Replicó Bloodie.— hay más, ¿Escucharon a Teren cuando dijo algo sobre un superior?.

—no. . . Son cinco menos. Debo llevarme a Khazz.

—Solo nosotros debemos saber esto—dijo Strongear.

Gracias por leer :)

¿Que opinan de este equipo?

¿Podrán escapar del cubil?

¿Gabriel Leblanc será peligroso durante el proceso?

Espero que les guste  Besteart ✨🐺

Continue Reading

You'll Also Like

49.3K 12.9K 160
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
49.4K 6.8K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
52.1K 1.8K 41
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
26.5K 3.1K 19
En un mundo donde la magia y los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Rein...