PIÉNSALO (Changbin x Felix)

By B-hope93

12.5K 1.4K 757

Felix es un omega ruso que por error termina en un contenedor con dirección a un rancho de México de un alfa... More

Prólogo
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Capitulo 1

1.4K 160 86
By B-hope93

Estaba terminando de ponerle la montura a mi caballo favorito, un Pura Raza Española de color negro, termine de apretar y abrochar correctamente todo, tomé de la rienda al caballo para salir caminando de la caballeriza junto con mi precioso pura sangre

- Creo que hay un problema con el cargamento -

Escuche susurrarle aquello uno de mis hombres a otro, los ignore, ellos ya sabía cuál era el protocolo así que solos pueden encargarse. Volví a lo mío, me subí caballo y justo cuando apenas habia iniciado a galopar ya tenia una voz bastante familiar gritandome junto con unos sonidos de galopadas de un caballo detrás de mi.

- ¡Changbin, Changbin, Changbin! -lo ignoré, el sabía que no me gustaba que me molestaran cuando salía- ¡Deja de hacerte pendejo y hazme caso!

Jale las riendas del caballo hacia la derecha para hacerlo dar media vuelta y poder ver bien a quien me llamaba, Jeongin arriba de un caballo con aquella ropa que usualmente usaba dentro del laboratorio a excepción de que no traía puesto su equipo de higiene.

-Necesito tu ayuda, tus locos esos no dejan tranquilo al omega, ni si quiera me hacen caso -Se quejo casi gritandome JeongIn al mismo tiempo que él soltaba las riendas de su caballo y se cruzaba de brazos, sus feromonas soltaban molestia y un poco de angustia.

- ¿De que omega estas hablando? -

- Dah, ¿no te lo dijeron?, en el cargamento venía un omega, el muy salvaje golpeó a dos de los guardias y se encerró dentro del contenedor, no para de gritar cosas sin sentido -

- Ah~ -

Fue lo unico que respondí para posteriormente darle un leve golpe al caballo con ambos pies en las costillas de este y hacer que el caballo galopara con dirección al bosque lo más rápido posible, debía saber que pasó.

Luego de algunos minutos llegué a las enormes puertas metálicas que resguardaban todo con respecto a la fábrica. Baje demasiado caballo ya en el suelo me agache para tomar la primera piedra que vi que fuera un poco pequeña.

- ¡A caso nadie -

Antes de terminar la frase las puertas se abrieron y no pude lanzar la piedra así que la guarde en uno de mis bolsillos. Otra vez escuché aquellos sonidos de un caballo galopando y no hizo falta darme la vuelta para saber que era JeongIn.

- Gracias~ - Le canturre a quien me abrió.

Llegó al frente mío uno de los chicos llegó luciendo su característica tejana¹ de fieltro color blanca, aún seguía sin entender cómo siempre la mantenía limpia.

- Hola compa', ¿podrias darme una explicación de qué pasó? -trate de hablar lo más tranquilo posible pues necesitaba mantenerse calmado si algo malo paso.

- Había un omega dentro del contenedor, uno de los trabajadores que habrío el contenedor grito que había alguna especie de peluche enorme tirado, al parecer el "peluche enorme" -levantó sus dedo índice y de en medio e hizo con la intención de hacer una especie de comillas- abrió los ojos y se levantó del suelo para luego morder al trabajador en la mano que había gritado, otro chico lo intento ayudar pero dicen que el loco de la cobija le hizo una especie de patada voladora y golpeó a las dos chicos. -

- Loco de la cobija, ¿y por qué JeongIn me hablo de un omega? -le interrumpí

- Ah eso iba, resulta que ese wey es un omega y dice que si no le dejan tranquilo va a destrozar toda la mercancía -

- Agh, me lleva la que me trajo, gracias por cierto, me cuidas a Maximus y date un baño de agua fria tienes un olor horrible como si te hibieras revolcado en la comida de los cerdos -

Le deje al caballo y salí corriendo hasta llegar a donde se supone debería estar la entrega. Entre más acercaba al lugar más ruidos y bullicio se escuchaba, entre e inmediatamente la mayoría voltearon a ver a la puerta por curiosidad supongo, lo siguiente que vi fueron a todos saludandome y otros con la cabeza con vista al suelo o simplemente siguiendo con sus trabajos.

-¿¡Dónde está y por qué nadie me aviso!? - Grité mientras esperaba su respuesta de ellos

- Sigue adentro, ahí -la voz de JeongIn se hizo escuchar en aquella zona del almacén, no habia notado que el ya estaba acá adentro- Aunque ahora él está callado -termino mientras se acomodaba unos guantes

- Saquenlo a la fuerza - Ordene

- ¡No, no quiero salir! -el grito de esa voz grave me hizo voltear a ver por primera vez al contenedor.

"Esa voz me suena familiar, no séde donde pero es como si ya la conociera, a ver acércate"

La voz de mi lobo se hizo escuchar el muy flojo solo aparecía algunas veces, aunque no sé a qué se refiere esta vez.

Mis hombres aún no se acercaban al contenedor todos estaban en sus puestos a menos JeongIn que estaba cerca de la puerta. Volte a ver el contenedor y fue ahí cuando un olor nuevo ingreso por mis fosas nasales, un olor diferente vainilla, canela con un toque de algo que no se que era pero recuerdo haberlo olido en algún lugar de la cocina.

- ¡Sales ahora o entro yo y te saco! -grité mientras me acercaba al contenedor- ¿Acaso crees que me importa si sales vivo o no?

"A tí no te importa pero a mi sí y mucho"

- Te voy a romper los cajas, se ven muy valiosos, ¡oh! ¿Qué es este polvito blanco que sale de las cajas? -Esa voz grave volvió a sonar pero ahora de manera más juguetona.

¿Se quería burlar de mi acaso?

- Ya sal y dejaré que regreses a tu casa vivo -

- Solo si me juras que no me harás nada -

- Quiero saber tu definición de: nada -dije a manera de burla con una sonrisa que sabía que el no podría ver

-¡Prometelo! -me gritó, pero esta vez sonó más como suplica que como la voz juguetona de hace un momento- solo quiero estar seguro, en alguna parte -

- Si, si, si. Lo que digas te lo cumpliré en cuanto salgas. -Le respondí desinteresado, debían de hacer la descarga y revisión del cargamento y ese niño no nos dejaba entrar.

- ¿Me lo prometes? -escuche aquella pregunta proveniente de la voz grave del omega.

- Es una promesa, si te quisiera dañar ya hubiera disparado, ¿a caso crees qué las balas no pueden atravesar el metal? -

- Saldré pero solo porque tu lo dices, ¡ya puedes abrir, pero solo tú~! -Escuche unos sonidos metálicos por dentro así que supuse el ya había quitado el seguro que estaba adentro.

"MIRA, es muy amable"

"Claro que no, seguro y es una trampa, lobo flojo."

Me acerque unos metros más a la puerta del contenedor y logré sentir las feromonas de ese omega bastante inquietas, su aroma de canela y vainilla estaba haciendo que mi lobo se sintiera inquieto, eso no era bueno, ya que la presencia de ese extraño que este ahí dentro provocaba que mi cuerpo estuviera sintiéndose abrumado y hasta un poco mareado.

- Esta bien niño, voy a abrir -

Tomé el seguro de la puerta del contenedor y lo jale, abrí la puerta a la que anteriormente le había quitado el seguro, lo siguiente que vi fue el como un una caja blanca era lanzada por el chico dentro del contenedor con dirección a mi cara, trate de esquivar la caja pero esta golpeó parte de mi ceja.

Un disparo de una pistola G18 se escuchó luego de sentir ese golpe, el loco que me lanzó la caja salió corriendo del contenedor.

- ¡No disparen, idiotas! -Les ordene a mis hombres pues sabia que uno de ellos habia disparado- ¡Atrapenlo!

Pude ver como un chico vestido con una pijama de dinosaurio salía corriendo e intentando escapar de todos mis hombres trataron de rodear al chico, excepto JeongIn quien reia en la entrada mientras veía como ese chico trataba de golpear y esquivabar a todos.

No sé necesito ni 4 minutos para que ya tuvieran aquel omega de extraño olor arrodillado y atado de piernas y brazos sobre una silla del lugar, uno de mis hombres lo tenía agarrado de la cabeza viendo a el suelo.

"Diles que lo suelten, le duele, ¿no ves que esta chiquito?"

- ¡Mentiroso, traicionero, me caes mal! -Me grito aquel chico de pijama de dinosaurio

Mi lobo se sentia mal por lo que me dijo, pero ignore sus quejas para ponerme a analizar de mejor manera al chico. Le quite la mano de manera brusca a quien le sujetaba la cabeza a él omega. Genial, aun ni conocía al chico y ya me molestaba que alguien más le tocara.

Me acerque más a él hasta tener mi rostro más cerca al de él, no sé veía como algo peligroso, tenía muchas cosas llamativas su rostro pero lo que más destacaba era su cabello platinado que no parecía teñido, al igual que

Podía sentir como mis manos tenían una sensación de picason pero no de esa molesta era más como si me picaran por querer tocar algo, levante una de mis manos y la dirigi al mentón del chico, en cuanto le toque la barbilla aquella sensación de picason paro pero por una extraña razón cuando toque al chico sentí una leve corriente eléctrica recogerme desde esa mano hasta los pies.

Vi como el chico levantó el rostro y ahí fue cuando lo note como yo no fui el unico que sintio aquella extraña sensacion, los ojos del chico estaban de un tono azul cielo lo que me comprobaba el hecho de que su lobo se había hecho presente.

- Al-alfa -soltó casi en un jadeo lo que ofrecía ser su lobo ya que este había tomado el control.

Lo siguiente que vi fue como el chico se avalanzaba sobre mi aún estando atado callo sobre mi pecho. El sonido del seguro siendo quitado de las armas de mis hombres no se hizo esperar, al parecer estarían dispuesto a dispararle.

- Esperen -ordene

Con mis manos traté de volver a acomodar al chico en la silla y la manera tan difícil que fue volverlo a acomodar que el chico de regreso a la silla me hizo entender que no se había lanzado por cuenta propia, se había desmayado y eso me lo confirmó su cabeza la cual estaba caida de lado y sus ojos estaban cerrados.

- Bajen sus armas, por favor -

Saque la navaja suiza que siempre guardo en un estuche que esta colgado a mi fajo del pantalón, nunca podría quitar esas ataduras de sus piernas yo solo, corte la sinta que le tenia sujetado de las piernas y deje las de su mano ahí atadas, solo le habían amarrado las manos con un lazo no le afectaría mucho si se las dejaba un rato.

- Preparen una de las trocas², cuando salga de aquí quiero ver que ya la tienen en el portón de la entrada principal -les ordené mientras veía como le haría para cargar al chico.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tejana: Es un sombrero alto y coronado de ala ancha, conocido como pieza que define el atuendo del vaquero norteamericano.

Trocas: camioneta, vehículo de motor pesado diseñado para transportar o jalar carga.

A este paso siento que no me va haberme comprometido con escribir una historia cuando con trabajos y sé escribir 🕴

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 93.9K 39
Camily Jones tuvo problemas con su transformación, pues su loba se apareció un año después de lo que debería, por lo cual todos la toman como alguien...
530K 31.4K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
85.3K 3.9K 83
-¿Qué haremos con ella? El hombre la miró. -La cuidaremos, la protegeremos y será como otra hija más. No haremos más que amarla- la mujer asintió mir...
77.6K 6.3K 31
Phoebe es una pequeña Omega. Aislada en las montañas, acostumbrada a esconderse de sus problemas, acostumbrada al desprecio que se siente ser quien e...