Reencarnando en Loki....Third...

By KVitra

20.4K 2.1K 277

Gael, un chico que murió a causa del cáncer, un humano normal en un mundo normal, pero al morir, es enviado a... More

Prólogo - Un cambió en el dios de las mentiras
Capitulo 1 - Primera misión
Capitulo 2 - Un demonio en Midgard
Capitulo 3 - Visita demoníaca
Capitulo 4 - Inicia el torneo de Asgard
Capitulo 5 - Hijos y Padre en RAGNAROK
Capitulo 6 - Inicia la segunda prueba de RAGNAROK
Capitulo 7 - Sobreviviendo en el mundo artificial
Capitulo 8 - Solo dos minutos
Capitulo 9 - Los hermanos Vanir
Capitulo 10 - Pelea imposible de ganar
Capitulo 11 - Un problema tras otro
Capitulo 12 - Un cambió repentino
Capitulo 13 - Primera pelea contra el trueno
Capitulo 14 - Final inesperado
Capitulo 15 - Estoy confundido
Capitulo 16 - Primer encuentro con un dragón
Capitulo 17 - Más miserios en este mundo misterioso
Capitulo 18 - Traicionado
Capitulo 19 - Una nueva historia
Capitulo 20 - Un hombre del pasado
Respuesta y Capitulo 22
Capitulo 23 - Conociendo a una monja
Capitulo 24 - Al rescate de la monja

Capitulo 21 - Ataque en el hospital

290 32 3
By KVitra

???: ¡Por favor todos salgan de la academia ahora mismo y diríjase al patio de deportes de la escuela!

El caos reinaba en la academia Kuoh después de que aquella explosion golpeara a uno de las aulas de la academia. Rápidamente los maestros y el consejo estudiantil actuaron, siendo su prioridad el resto de alumnos.

El grupo de Issei junto a Katase se encontraban viendo como todos los estudiantes salían al patio, tratando de ser calmados por los maestros y algunos miembros del consejo estudiantil.

Motohama: esa bomba se detonó en nuestro salón...¿Creen que...?

Katase: es probable. Si fueron en contra d emi hermano,  obviamente tratarían de ir por mi

Issei: (ese hombre...dijo que quería ver sufrir al Superior, pero esto es demasiado) – pensó impotente, viendo el humo salir de su salón.

Matsuda: ¡Seryu!. ¡Tengo que buscarla!

Rápidamente el castaño salió corriendo a dónde el resto de estudiantes se estaba reuniendo, siendo seguido rápidamente por el resto de sus amigos en donde vieron el pánico genuinos en los rostros d ellos jóvenes y no mentiran, ellos también tienes cierto miedo.

Dentro del edificio de la academia.

???: ¿¡Cómo paso esto!?

Una joven chica de cabello negro y corto, y de ojos violetas. Llevando un par de gafas de color rojo y el uniforma escolar distintivo de las chicas de la Academia.

Preguntó con seriedad mientras apagaba las llamas del interior del salón atacado.

???: no lo sabemos Kaichou. Estamos tan confundidos cómo usted

Otra chica con el pelo blanvo y los ojos azules y verdes, portando el mismo uniforme que su Kaichou dijo con preocupación e impotencia en su voz.

Estás chicas eran Souna Shitori y Momo Hanakai. Presidenta y miembro del consejo estudiante de la academia Kuoh.

Souna vio el interior del salón cuando el humo se despejó un poco, viendo con pesar como había rastro de lo que alguna vez fueron tres cuerpos de humanos. Lo que hizo que desviará la mirada y Momo se tapara la boca en shock.

Momo: (esto fue un atentado ¿pero quién podría hacer tal cosa en una escuela?. ¿Quién habrá sido su objetivo?)

Souna: tch...sea quien sea que haya hecho esto...lo pagará muy caro

???: ¡Kaichou!

El grito de un hombre llegó a sus oídos, volteando la pelinegra a su costado izquierdo. Viendo como un hombre joven con el pelo rubio corto y ojos grises. Lleva el uniforme de chico de la Kuoh Academia, aunque sin la chaqueta y las mangas están cerradas.

Souna: Saji...¿Qué pasa?. ¿Hayaron al culpable de esto?

Genshiro: no. El culpable parece que se retiró mucho antes de que la bomba estallara ya que algunos alumnos describieron a dos yakuzas entrando a escondidas a la academia

Momo: ¿Yakuzas?. Que recuerde esas organizaciones se unieron en una desde hace diez años

Souna: hmmm

Genshiro: también venía a decir que los maestros quieren sacar a todos los estudiantes lo más rápido posible, la policía  junto a bomberos y demás personal ya viene en camino

Souna: hasta que lleguen ellos nadie sale de la academia, dile a Tsubaki que estable una barrera para detectar a cualquier intruso tanto humano como ser sobrenatural. Y si es posible, corre la voz hacia Rias

Genshiro: ¡Si Kaichou!

Rápidamente el rubio volvió a salir corriendo en la misma dirección en la que vino, miwntras que Souna se quedaba pensando en lo que dijeron sus sirvientes sobre los yakuzas.

Souna: (no tiene sentido, tenía entendido que esta ciudad era muy prospera en estos actos respectivamente...algo me dice que esto no es el comienzo)

Pasaron los minutos y los policias cómo demas miembros del servicio público llegaron a la academia, haciendo un perímetro para buscar más bombas alrededor del área. Y cuando no encontraron nada, rápidamente atendieron a los estudiantes, mimetras varios de sus familiares llegaron después de escuchar la noticia en los noticieros.

Por suerte. Matsuda encontro a Seryu y la llevo con su madre mientras que Motohama iba con sus pares a abrazarlos. Todo mientras Katase e Issei los veían con una sonrisa.

Katase:...no podemos involucrarlos en esto

Issei: estoy de acuerdo. A diferencia de nosotros, ellos si tienen a una familia...sin ofender

Katase: no pasa nada y si; solamente tú y yo iremos con Senju

Issei: ¿Segura?. Después de esto...

Katase: el no lo haría...sería incapaz de hacerlo, conocí al señor Senju por años y es como un abuelo...no creo que lo haya hecho

Issei: bueno...saliendo de aquí vamos si quieres con ese señor Senju...solo dejame ir por unas cosas a mi casa

Katase: te acompaño...eres en el único en el que confío en estos momentos

Time Skip –

Eran aproximadamente las 8:00 p.m y los últimos rayos del sol se veían en el horizonte, dando pasó a un duelo relativamente oscuro pero aún claro.

En el hospital de la ciudad Kuoh, un joven chico se encontraba caminando por los pasillos del hospital, vistiendo un traje de rayas, llevando un peinado "undercut", pero su cabello era totalmente negro y estaba notablemente más ordenado que el resto de jóvenes con ese peinado. Tenía una estatura media junto a unos ojos celestes, y piel pálida. Lleva un piercing de plata en su oreja izquierda. Y las ojeras eran notables debajo de sus ojos.

Se acercó a una puerta del hospital la cual era cuidada por dos hombres vestidos de laisma forma que el joven, no diciéndole nada, uno de esos hombres le abrió la puerta a aquel chico.

El nombre del chico era Chifuyu Matsuno y era el vice-capitan de la primera división de la Chaos. Desde la muerte de Baki que era su capitán y la lesión de su superior/ídolo. Todo el peso cayó sobre el y actualmente la Chaos se encontraba en un estado crítico, con varios pandilleros menores desertando de la Chaos cómo líderes Yakuzas y jefes pandilleros de la misma separándose para volver a aquellos tiempo oscuros de Kuoh.

Ya que sin Wakasa, que era el hombre en el que todas las pandillas y familias Yakuzas confiaban. Todo empezaba a caerse a pedazos.

Dando un largo suspiro, entro a la sala en donde estaba su superior, dando solo cinco pasos para enseguida detenerse y encontrarse con la vista de que una hermosas mujer albina estaba dormida en una silla, sujetando al mano de Wakasa.

Chifuyu: (¿pero que...?)

Antes de que pudiera terminar escuchó como la puerta de la habitación era abierta bruscamente. Dejando ver a unos de los guardias el cual estaba asustado y con la respiración agitada, cerró la puerta detrás de el.

Chifuyu: ¿Que sucede?

Guardia: ni yo mismo lo sé señor, Maito iba a ir al baño cuando de repente salió volando contra una de las paredes, siendo que...

Repentinamente el filo de una katana atravesó la puerta, apuñalando al hombre. Sorprendiendo a Chifuyu el cual retrocedió. Viendo como aquel hombre era partido en dos ya que la katana subió rápidamente. Partiendo en dos la puerta.

Dejando ver a un hombre con uniforme formal de color café y corbata negra. Llevando una máscara de búho en la cabeza.

Aquel hombre enmascarado se abalanzó sobre Chifuyu a una gran velocidad, no creyendo que lograría esquivar la hoja de la katana a tiempo.

Una mano agarró la cabeza del enmascarado, elevandolo sin problemas en el aire y azotandolo brutalmente contra el suelo. Noqueando al enmascarado.

Chifuyu: ¡Comandante Wakasa!

Wakasa: me duermo por dos días y está es mi bienvenida...¿estás bien Chifuyu?

Chifuyu: si señor, disculpé, ¿Quién es ella?

Wakasa: es Ama, mi amiga. Pero eso no es importante ahora, ¿que está sucediendo?

Chifuyu: no lo sé, ese hombre enmascarado atacó y mato a dos de los nuestros que lo estaban cuidado

Wakasa: hmmm... Chifuyu, ¿sabes usar la espada?

Chifuyu: si

Wakasa: perfecto

Inmediatamente tomo la espada del enmascarado y se le arrojó a Chifuyu el cual la atrapó sin problemas.

Wakasa: necesitaré tú ayuda, tengo que salir de aquí. Luego me cuentas lo que a pasado en estos días que estuve dormido

Ama: (no tiene ninguna herida...¿Hmm?...esto es...¡...!)

Rápidamente la mujer albina se asomó por la ventana, intrigando a ambos hombres. Pero Ama frunció el seño al ver como el cielo se encontraba en un tono púrpura.

Wakasa: ¿que sucede?

Ama: tenemos que salir de inmediato de aquí, no estamos seguros...(justamente tuvo que suceder en la noche, dudo que mi hermano me quiera ayudar)

Wakasa: eso haremos, vámonos

Chifuyu: Comandante, ¿Se siente bien como para caminar?

Wakasa: tranquilo Chifuyu, jamás me había sentido tan bien

El trio salió de la habitación, caminando con precaución a todo el sitio, viendo como todo el lugar estaba completamente vacío. No si quiera las enfermeras o cualquier otro personal del hospital estaba.

Chifuyu: ¿a dónde se fueron todos?. Cuando entre había demasiada gente

Wakasa:...

El suelo empezó a temblar, sorprendiendo a todos. Viendo como desde una de las habitaciones al frente de ellos una neblina empezaba a salir, para acto seguido un gigantesco ser de piel roja saliera por la puerta de sicjoa habitación. Volteando a ver hacia el grupo con sus ojos rojos brillantes.

Ama: ¡...!

Wakasa: ¿Qué es esa cosa?





Afuera del hospital se podrá ver como en el parkin dos mujeres estaban de pie de brazos cruzados mientras otros dos de esos Onis estaban a sus lado. Siendo que una de estatura promedio, llevandolo un vestido de oficina de color negro, camisa polo blanca y corbata azul marino. Una máscara de búho en su cabeza, dejando ver su pelo negro corto y zapatos negros. Si piel era blanca y llevaba unos guantes en sus manos.

A su lado una mujer alta y rolliza de ojos marrones y cabello largo azul marino que oscurecía su ojo derecho.

Su atuendo consistía en una blusa marrón tipo gabardina con un cuello ancho, una minifalda a juego y zapatos de tacón negros. La parte superior de la gabardina estaba abierta en su pecho, dejando ver sus senos y su escote. Ella también llevaba un collar de oro alrededor de su cuello. Parece usar una camisa blanca debajo de la parte superior, pero solo se puede ver desde abajo.

???: tch...se están tardando mucho

???: no se inquiete señorita, hablamos de un hombre muy fuerte

???: es un simple humano, dudo que pueda con estos Onis que tú jefe te dio

???: eso esperamos, en dado caso, tendremos que mandar a nuestra mejor fuerza para neutralizarlo

???: (estos tipos...¿por qué Raynare se aliaria con ellos?. La conozco lo suficiente como para saber que no aceptaría la ayuda de humanos en este asunto...tch, le preguntaré luego)

De vuelta al hospital.

Chifuyu: ¿que es esa cosa?

Su tono era evidente de que estaba sorprendido al ver tal cosa en frente suyo. Ama miro aquel ser una expresión complicada para después ser tapada por Wakasa.

Wakasa: Chifuyu, protege a Ama por mi

Chifuyu: ¡¿planea usted pelear contra esa cosa!?

Wakasa: ¿planeas hacerlo tú?...no te preocupes, siempre tuve la sensación de ser mucho mejor que el resto de personas — dijo calmadamente, caminando a paso tranquilo hacia aquel ser.

Ama: si es para sorprenderme Wakasa no deberías de...

Wakasa: ¿sorprenderte?....no tengo que hacerlo, esta cosa impide nuestro avancé para salir de este hospital...si quisiera sorprenderte, ya lo habría hecho

Oni:...

Wakasa: bien, espero que tú me des un buen baile — musitó tranquilo, pero si sus dos espectadores lo vieran, se asustarían por la gran sonrisa que se formaba en su rostro.

Enseguida. El oni lammzo un fuerte rugido para después alzar su mazo y dar un golpe descendente. Rápidamente Wakasa seovuo a un lado evitando el fuerte golpe que causó un cráter en el suelo. El albino choco contra la pared del pasillo, haciendo que se molestará.

Pero enseguida tuvo que volver a hacerse a un lado, evitando ser atravesado por la espada que sujetaba el Oni en su otra mano. Con una sonrisa, Wakasa se movió ahats quedar detrás del Oni, dando un salto para después soltar una parada horizontal al Oni mandándolo de nuevo a la habitación de dónde salió, rompiendo parte de la puerta

Chifuyu estaba sorprendido al igual que Ama. Todo paso tan rápido que ninguno pudo creerlo. O eso parece.

Wakasa tomo el mango de la espada y la saco sin problemas de la pared.

Wakasa:....

Simplemente la arrojó a un lado, viendo como el Oni se ponía de pie e inesperadamente. Embistió hacia el a una velocidad que Wakasa no creyó que tendría. Atravesando varias habitaciones, hasta llegar al otro lado del edificio.

Dónde acto seguido se separó del humano y con su mazo golpeó la cabezas de Wakasa mandándolo afuera del edificio, rompiendo una ventana en el proceso.

En medio del aire, Wakasa giro varias veces logrando recuperar el equilibrio y caer de pie sin problemas en el suelo. Para ver como el Oni caía de la misma ventana que el, obviamente haciendo un agujero en el proceso.

Wakasa: (su velocidad me sorprendió y su fuerza no está mal) — pensó seriamente y algo de sangre empezó a caer de su cabeza.

El Oni corrió nuevamente a el con la velocidad de antes. Pero está vez Wakasa estaba atentó esquivando los golpes que el Oni empezó a lanzar con la intención de matarlo.

Wakasa: esto no es divertido

Acto seguido con sus manos cambió el rumbo del mazo del Oni, habiendo abierto una apertura en la defensa de la criatura. Wakasa la aprovecho para dar una patada horizontal en la cabeza lo cual logro alejar a la criatura hasta impwvtarlo contra una de las paredes del hospital, haciendo un cráter en la misma.

Wakasa no se detuvo. Y a una gran velocidad apareció enfrente del Oni, dándole un fuerte golpe en la mandíbula haciendo que este se arrastrará por la pared para terminar en el piso.

El Oni empezó a desaparecer en un humo negro, intrigando al albino.

Ama: ¡Wakasa!

Se volteo encontrandose con Ama y Chifuyu corriendo hacia él. Sin darse cuenta que todo fue visto desde el último piso del parking.

Cambió de escena.

Podemos ver al dúo de Issei y Katase estar enfrenté de una gran puerta. Ya era de noche y ambos habían recorrido mucha distancia para llegar a este sitio.

Issei: no sabía que los Senju estarían en medio del bosque

Katase: les gusta la tranquilidad, en fin. Vamos

Sin más, Katase tocó tres veces la gran puerta.

Nadie abrió después de estar parados varios minutos, haciendo que a Katase se empezará a poner nerviosa. Pero antes de que volviera a tocar a la puerta, está se abrió dejando ver a un mayordomo.

Katase: ¡Alfred!

Alfred: señorita Katase, me alegro que sea usted. Por favor pase, los jóvenes Senju estan esperándola en la sala principal de la mansión — dijo tranquilamente, abriéndole la puerta ala chica, para después ver a Issei.

Katase: Alfred el es Issei y es quien...

Alfred: es quien protegió a la señorita Katase, los jóvenes querían conocerlos desde que se extendió ese "rumor"

Issei: buenas noches

Alfred cerro la puerta detrás de ellos, dejando ver a Issei un gran y hermoso jardín y una gran mansión en medio del bosque rodeado de una gran muralla.

Katase: Alfred, ¿dónde está el abuelo?

Alfred: el señor Zeke salió a una reunión junto al resto de líderes Yakuzas, tratarían el tema sobre el reciente caos entre la Chaos

Llegaron a las puertas de la mansión, las cuales fueron abiertas por Alfred. Los guio hasta la sala de star de la mansión, encontrandose a dos jóvenes siendo un chico y una chica.

Alfred: señor Henji, señorita Modred. La joven Katase y el joven Issei los han visitado

Henji: Katase, es un gusto verte sana y salva

El primero en levantase fue el chico rubio, el cual se acercó hasta abrazar a la pelirosa la cual hizo lo mismo con el chico rubio.

Katase: a mí también me alegra verte bien Henji

Henji: tú debes de ser Hyoudou Issei. Te agradezco que salvarás a Katase — dijo sonriendo, mirando al castaño para después hacer una reverencia.

Issei: no es necesario, solo cumplía la orden que se me fue dada

Modred: con que este es el chico favorito del comandante...no le veo la gran cosa

Henji: no le hagas caso, está celosa de que tú puedas ser entrenado personalmente por el comandante Wajasa en vez de ella

Modred: ¡Hermano!

Katase: esperaba hablar con su padre, pero veo que será imposible por hoy

Henji: no debería de tardar tanto, ¿por qué no nos acompañan a cenar?. Aunque tengo que admitir que ni esperábamos a Hyoudou

Issei: oh, de hecho yo...

Katase: el tiene hombre, sería muy grosero de tú parte no ofrecerle comida a la hombre que salvo a tu amiga de la infancia

Issei: (iba a decir que no había problema)

Henji: tienes razón, tenemos comida de sobra aunque creo que inprivisaremos con tú comida, una disculpa

Issei:...no hay problema – dijo de forma nerviosa, dándole una mirada de molestia a Katase la cual sonrió con diversión.

Modred: como sea...Hyoudou, ¿te molestaría contarme que entrenamientos llevas con el comandante?

Issei: no tengo problema en decírtelo

Modred: jajaja perfecto, vamos a comer algo

Fuera de la casa de los Senju, se podía ver a varios Onis reunidos rodeando la casa, todos mientras dos enmascarados veían a la mansión.

???: siento lástima por ellos

???: no es nuestra culpa que su lealtad no esté con el maestro

???: bien, ¿listo?

Una nueva voz hizo acto de presencia. Haciendo que los dos enmascarados voltearan encontrandose con otro enmascarado pero su mascara y traje eran completamente diferentes al de los otros dos.

???: ¿quién es esa niña perdida detrás suya?

???: ¡¿A quien le dices "niña perdida" idiota!?

???: ella es Mittelt y nos ayudara en esta misión

???: como sea, acabemos rápido con esto. Quiero volver a casa, mi novia trajo ingredientes de México para hacer pozole

???: que grande, ¿no me invitas?

Mittelt: son raros. Pero como sea, solo porque Raynare me lo pidió los ayudaré

Acto seguido el cielo cambia drásticamente siendo ahora de un color morado, a la vez que los Onis empezaban a dirigirse a casa de los Senju con un propósito.

Matar a todos.

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

206K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
639K 59.6K 46
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
475K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...