ᴍᴀꜱᴛᴇʀᴍɪɴᴅꜱ

By freckles02

85.2K 9.3K 8.5K

Donde Bangchan, un talentoso estafador conoce a Changbin, un destacado sicario con la intención de formar una... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.

13.

2.4K 317 148
By freckles02


El estruendoso ruido de un portazo llamó la atención de Bang. Estaba teniendo un día bastante calmado en una de las nuevas oficinas que había instalado en la organización pero ese ambiente fue interrumpido cuando un furioso bajito se hizo paso a la habitación.

- " Amor..-" Quiso decir.

- " Lo mandaste."

- " Changbi-" El menor se acercó más a él, interrumpiendolo.

- " Te dije que yo te avisaría cuando. Te dije que yo me iba a encargar de ello cuando él estuviera listo pero no, me ignoraste completamente OTRA VEZ."  Exclamó el bajito golpeando su escritorio con su puño por la rabia.

- " Amor.. siéntate. " Quiso decir el mayor aún con su voz calmada.

- " Deja de tonterías Christopher." Reclamó apoyando sus manos en el escritorio para acercarse a él.

- " Estabas siendo muy blando con él.. así no lo harás mejor Bin."

- " Oh bien ¿y la mejor idea que te le ocurrió es enviarlo al ejército a mis espaldas?"

- " Bi-"

- " Eres un completo idiota Bangchan." Se quejó el menor caminando a la puerta sin embargo la voz del mayor lo hizo detenerse.

- " No puedes ir por él. " Dijo el mayor con seriedad. Changbin emitió un largo suspiro por lo que el más alto se levantó para caminar hacia él.

- " Mírame." Ordenó Bangchan pero sus palabras solo parecían hacer enojar más al menor.

- " Changbin.." Llamó el más alto acercándose a él para tomar su brazo y lograr voltearlo.

- " No me toques."  Reclamó el bajito apartando sus manos de él.

- " Amor créeme.. esto fue una buena solución. "

- " Él no está en el mejor estado como para pasar por ese proceso, sabes lo estresante que puede ser."
Changbin solo lo miraba con toda la rabia en sus ojos.

- " Bin.. Han había estado estable por un tiempo.. no puedes protegerlo de todo.. además mientras más pronto cumpla con él mejor." Intentó convencerlo el mayor acariciando con suavidad su brazo.

- " Además.. sabes que no soy descuidado, hay gente dentro de su recinto cuidadonlo por nosotros... "

- " Te dije lo que pasaría si lo ponías en peligro y me ignorabas. "

- " Changbin, esta fue la decisión correcta."

- " Según tú. Porque obviamente es lo único que importa, no mi opinión en nada."

- " Estabas siendo influenciado por el afecto que le tienes.. él estará bien. Felix debería estar acompañandolo en un par de días.. ha estado más calmado desde que volvió del internado.. de seguro muere por ver a Han."

- " Dios Bangchan.. ellos no lo resistirán, quizás que podrían hacer. Luego tendremos hacernos cargo de todos los cuerpos que repartan. " Dijo en un suspiro el menor.

- " Bin.. escucha, su tiempo será más reducido... tengo todo bajo control.. estarán allí hasta entonces, tendremos actualizaciones de como se encuentran a diario, te lo aseguro. Todo saldrá a la perfección.. ellos necesitan este entrenamientos también, es para mejor."

El rostro enojado del menor no cambiaba, parecía listo para asesinar al primero que se le cruzara. Rodeó sus ojos y caminó a la puerta de nuevo, antes de que el mayor pudiera decir algo el fuerte portazo se lo impidió.

Bangchan emitió un largo suspiro.

Sus peleas ahora tenían este tema en común, su manera de educar a los chicos. Changbin no tardó en encariñarse con ellos por lo que trataba de asegurarse de que supieran todo a la perfección, en opinión de Bangchan estaba siendo demasiado protector, él creía que la mejor manera de que aprendieran es a base de práctica. Bueno y ahí uno de los temas de sus frecuentes peleas.

Luego de un rato el mayor salió a las afueras de su oficina para poder fumar un cigarrillo, al salir se sorprendió de encontrar al más bajito de antes, viendo a la distancia. Tal vez él también necesitaba algo de aire luego de sus peleas.
El mayor se posicionó a su lado y manteniendo su mirada al frente sacó su cigarrillo para dejarlo en sus labios mientras buscaba su encendedor.

- " Pensé que habías dejado de fumar." Comentó el menor aún con la vista al frente.

- " Ahora solo lo reduzco a cuando estoy estresado." Dijo el mayor aún con el cigarrillo en sus labios.

- " Como cuando discuto con mi esposo, por ejemplo. "

- " Deja de darme razones para discutir contigo y pararé."

- " Changbin.. te aseguro que todo estará bien, volverán en un pestañeo.. Sé que no quieres que nada les pase... también me preocupo por ellos.. por eso habrá gente que nos mantengan informados.. Cualquier inconveniente o acontecimiento que se presente, créeme serás el primero en saber." Bangchan desvió sus ojos hacia él en busca de su mirada.

- " Se que no debí.. haber hecho esto a tus espaldas.. pero pensé que sería mejor así.. tu preocupación y angustia sería peor si lo veías.. veo que me equivoqué.. lo lamento.."

El menor dejó escapar un largo suspiro.

- " No tomes decisiones por mi Chan. Menos cuando se trate de los chicos." Dijo con un tono serio el menor por fin viendo al más alto.

- " Porque ambos somos responsables de ellos. Si me privas de tomar decisiones de nuevo no voy a tolerarlo. "

- " Lo entiendo.."

- " Y no fumes, no es bueno para ti. No voy a besarte si pones esa porquería en tu boca." Se quejó el menor tomando el cigarrillo de los labios del mayor.

- " Pensé que te gustaba.. antes solías disfrutarlo mucho y lo hacías conmigo.." Comentó mientras acercaba sus labios de vuelta a las manos de Changbin para tomar su cigarrillo de vuelta.

- " Cierra la boca." Amenazó el menor quitándoselo de nuevo y lanzándolo por el barandal lo que hizo reír a Chan.

- " ¿Tienes algo que hacer más tarde? " Preguntó el mayor apoyando su antebrazo en el mismo barandal mientras veía el rostro de su contrario.

- " No.. mi única misión de hoy fue en la mañana antes de que regresara. ¿Por qué? "

- " Quiero invitarte a cenar."

- " ¿En compensación por tu error?
¿Piensas comprarme con comida?"

- " Puedo compensarte de otras formas si quieres."

- " Prefiero la comida, me gustaría comer filete hoy... busca un lugar bueno."

- " El mejor para ti mi amor.."

- " Aún no te perdono, esfuérzate más."

°
°
°

Cenar en restaurantes caros se convirtió en sus pasatiempos favoritos. Iban en las noches luego del trabajo. Sin los chicos en casa los pasillos de ese lugar eran demasiado silenciosos, era algo deprimente para ellos porque ya se habían acostumbrado a la presencia revoltosa de sus niños, esa era la razón por la que preferían estar fuera lo más posibles.
En una de esas cenas, cuando ya estaban terminando de comer el mayor se propuso a hablar.

- " ¿Tú... crees que sea muy pronto para buscar más personal?" Cuestionó el mayor viendo lo que quedaba de vino en su copa.

La mirada de Changbin se elevó rápidamente al escucharlo.

- " ¿Personal como.. limpiar, cocinar y cosas así? ¿O futuros agentes?" El menor llevó lo que quedaba de carne a su boca con ayuda de su tenedor mientras veía a Chan. El silencio del mayor y la manera en la que su cabeza se inclinó a un lado luego que dijo la segunda opción le hizo entender a Bin que se refería a esa en específico por lo que terminó de digerir su comida, limpió sus labios con una servilleta y se inclinó hacia adelante para hablar.

- "Bang.. creo que deberíamos llegar a un punto donde ambos de nuestros niños estén estables antes de considerar buscar más integrantes.." Explicó el menor acompañado de un suspiro.

- " Ellos han estado estables, te dije que el entramiento iría bien. Cuando vuelvan podríamos evaluarlos para ver como se encuentran realmente.. y ahí podríamos comenzar a buscar."

- " Mm.. podría ser.. hasta entonces no traigamos a nadie.."
Dijo Changbin, sin embargo el mayor se quedó con un extraño silencio que hizo que el menor pusiera su atención en él.

- " Bang.. ¿Has estado buscando por tu cuenta no es así?"

- " No en realidad.."

- " Christopher. "

- " Nada más que leer, no he hecho nada, Binnie."

- " Más te vale, porque de verdad te golpearé si llegamos a casa y hay otro niño esperándonos o hacer una parada "especial" de camino a casa."

Bangchan no pudo evitar reír al escuchar los reclamos de su enojado esposo.

- " Te aseguro que no será así mi Seo.. antes de traer a alguien tú obviamente lo sabrás. Además que tienes que venir conmigo, no podría ir sin ti."

- " ¿Estás haciendo mérito porque quieres una recompensa?"
Bangchan se limitó a sonreír viendo a otra dirección. Changbin le dedicó una leve risa.

- " Wow, mi novio si parece un perrito entonces." Comentó al estirar su mano y ver como el chico se cambiaba de asiento a su lado tomándola para dejar cortos besos en ella.

- " Esposo." Corrigió el mayor.

- " ¿Eso es lo que quieres corregir? ¿No el hecho de que te llamé animal?" Río el bajito.

- " No puedo discutir contigo cuando te ves tan bien.." Le susurró el mayor a centímetros de su oreja.

- " Deja de mirarme así.. Dios acabas de comer, te voy a tirar agua para que te calmes." Dijo con una media sonrisa el menor volviendo a servirse vino.

- " Ah.. Mi Changbin.." Dijo en un suspiro el mayor abrazando su torso.

- " Eres un niño, ¿lo sabes? Has estado más pegado a mi estos días, ¿Ocurrió algo malo?" Consultó el menor viéndolo.

- " Nada.. solo te amo demasiado.. me gusta salir a cenar contigo... y aprovechar el tiempo que tenemos juntos.. "  Dijo en un suspiro el mayor.

- " Si.. supongo que ha sido difícil estos últimos meses para tí también.. te dije que debías hablar más conmigo sobre lo que pasa por esa cabeza tuya.. puedo intentar deducirte pero no puedo leer tu mente en su totalidad.." Reclamó el bajito tomando su rostro.

- " Solo estoy algo cansado Amor.. ha sido demasiado.." Volvió a decir en un respiro el mayor.

- " Lo sé.. pero hemos pasado por peores cosas que estas.."

- " Tal vez deberíamos tomar vacaciones.."

- " Sabes que no podemos tomar vacaciones.."

- " ¿Cuando los niños vuelvan? ¿Quizás llevarlos a alguna parte?"

- " ¿No crees que seguirán enojados hasta entonces?"

- " Bueno, creo que tendremos que afrontar algunos.. comportamientos que puedan llegar a tener.. por eso hay que preparar bien el lugar, podríamos poner cosas que les gusten para que se sientan más a gusto... ¿Qué piensas?"

- " Mm.. es una buena idea.. tal vez eso haga que no nos odien tanto.."

- " Ay Bin.. no te sientas mal.. ellos no nos odian.. es solo que... es complicado.. somos complicados. "

- " Lo sé.. lo sé.. no te preocupes por mi, estoy bien."

- " Amor, sabes que es imposible para mí, preocuparme por ti es todo lo que hago. " Suspiró el más alto pasando su brazo por sus hombros para acercarlo a él.

- " Ah.. mi ladrón es todo un cursi.." Susurró el menor cerca de sus labios.

- " Al parecer.." Dijo el mayor sellando con un beso la conversación.

Changbin sonrió luego de este, dando leves palmadas en su pecho al separarse.

- " Deberíamos irnos, ya se está haciendo tarde." Comentó al acomodarse en su asiento.

- " Claro, iré a pagar, ¿Puedes ir por el auto?"

- " Seguro, no estoy ebrio en lo más mínimo." Dijo con sarcasmo el bajito, levantándose de la mesa.

- " Iré en un segundo, espérame entonces. "

Al levantarse y acercarse a la recepción donde debía pagar los ojos del mayor fueron atraídos por una mesa en particular repleta de personas con aspecto sumamente fino. Parecían discutir de algo financiero pero solo los mayores, el resto se quedaba callado. 

Bangchan quiso hacer memoria de quién podrían ser pero la encargada le indicó que su transacción estaba lista por lo que simplemente lo dejó pasar para volver con su amado quién lo esperaba afuera apoyado en una pared.

- " ¿Binnie?"

- " ¿Acaso me drogaste? Dios.. todo me da vueltas.. creo que voy a vomitar.." Se quejó el bajito apretando sus ojos con fuerza.

Bangchan se acercó con preocupación posando su mano en el vientre del menor.

- " Ow.. mi pequeño, ¿Tienes náuseas?
No me digas que estás embarazado." Bromeó a lo que el bajito respondió con una palmada para quitar la mano de Chan de su estómago.

- " Jodete Chan.."

El mayor rió.

- " No, es que elegí otro vino hoy.. creo que era más fuerte.. ven Amor."

Dijo el mayor acercándose a él para tomarlo del brazo.

- " ¿Viste la limusina de allá? ¿Acaso vinimos el mismo día que el maldito presidente?" Comentó con sarcasmo Changbin mientras se apoyaba en él.

Bangchan dirigió su mirada al vehículo. 

- " Oh.. yo quiero una limusina.. " Dijo en un suspiro.

- " Bang.." El menor ya lo conocía, más a esa voz cuando quería algo. El más alto buscó su mirada en un intento de convencerlo.

- " Estaban empezando a comer, es una oportunidad. " Susurró el mayor.

Changbin rodeó los ojos por lo que Chan se acerco a él para dejar unos tiernos besos en sus mejillas y decir contra su piel.

- " Vamos.. será divertido, hace mucho no robamos un auto juntos.."

Ah.. no puedo negarme a esa voz..

- " Bien, pero luego lo dejamos por ahí, no quiero que nos rastreen. " Se limitó a ordenar el menor. La emoción de Bangchan volvió.

- " Ese es mi Binnie~
¿Puedes caminar?" Cuestionó para ver si podía soltarlo para comenzar a trabajar.

- " Claro que sí, pero tú maneja."

- " Yay~"

Changbin caminó detrás del mayor para vigilar que nadie los viera o se acercara mientras este forzaba la puerta pero no había presencia de ningún guardia. Estos millonarios si que son confiados.

- " Piece of cake." Dijo Bang luego de abrir la puerta dejando entrar a Changbin para luego subir por el otro lado. Mientras eso pasaba, el menor se dispuso a quitar el sonido de alarma que el carro iba a comenzar a emitir.

- " Somos el mejor equipo." Admitió el mayor asegurando su cinturón para encender el motor del auto y comenzar su fuga.

- " ¿Por qué crees que nos casamos?
Ow, mira esto. " El menor se refería a una prenda que estaba en los asientos de atrás que pudo alcanzar luego de un rato de estirar su brazo. Los ojos del mayor fueron atraídos por la manera en la que Changbin se movía en busca de las cosas.

- " Vas a hacer que choque Bin.."  Comentó con un suspiro.

- " Deja de mirar mi trasero entonces, anciano."

Se burló el menor volviendo a su asiento con la prenda en sus manos que dejó en la cabeza de Chan.

- " ¡Tarán!
Ah.. qué guapo mi chófer.. " Dijo en un suspiro el menor dedicándose a observar a su esposo.

Bangchan rió tras su halago.

- " ¿Hay algo más interesante allí atrás?"

- " Tienes razón debería ver." Dijo el menor volviendo a moverse para llegar a los asientos traseros.

- " Dios, es como una habitación entera aquí Bang." Dijo asombrado el menor mientras revisaba.

- " Los ricos y sus cosas.." Comentó en un suspiro el mayor.

- " Mm no hay mucho, bastantes puros usados.. un par de papeles.. ¡Oh! ¡Una billetera! Dios, recuerdo la vez que robamos ese auto en Busan.. ¿Qué clase de idiota no sale con sus cosas-" Las palabras del bajito fueron interrumpidas porque perdió el equilibrio por culpa de un freno repentino que hizo el mayor.

- " ¡Bang!" Se quejó el menor.

- " Lo siento pequeño pero creo que deberíamos darnos unas vueltas por las afueras de la ciudad.. hay muchos carros de policía por aquí." Dijo mientras retrocedía para cambiar de ruta. 

- " Ow.. creo que ya sé porque.." Comentó el menor volviendo al asiento de adelante.

- " Es como.. ¿un político? Hwang..  algo... está quemado aquí..  " Dijo mientras leía las identificaciones y documentos que almacenaba la billetera.

- " Genial, me encanta robarle a los políticos, es irónico."  Comentó el mayor con una sarcástica carcajada.

- " Creo que leí sobre esta familia.. son élite misma, tapan todos sus posibles errores con montones de dinero.. tienen comprado a todo el maldito país, bueno, la pregunta es que político no es corrupto en este entonces.. Aunque creo recordar que hasta ahora estaban manteniendo un perfil bajo... ninguno de ellos estaba dejándose ver en el ojo público..." Expuso el menor pensativo mientras examinaba el contenido de la billetera.

- " Así es, estuvieron en un escándalo hace poco.." Comentó el mayor.
Al hacerlo el bajito se tomó un segundo para verlo.

- " Christopher." Llamó al descubrir que el mayor parecía saber del tema.
El nombrado se calló inmediatamente desviando su mirada a cualquier otro lugar que no fueran los enfadados ojos de su amado.

- " Dios, es que te conozco tan bien, sabía que tenías algo en mente cuando elegiste este lugar, estabas muy decidido por venir." Se quejó en un suspiro.

- " Técnicamente no te mentí, no rapté a nadie así que no llevamos un niño nuevo a la casa, solo quería ver quiénes..-" Intentó excusarse el más alto.

- " Dime que no hablaste con ninguno." Se apresuró en decir el bajito.

- " Claro que no, sólo los vi."

- " ¿Y no robaste nada?"

- " ¿Además de esto? No, quiero recordarte que estuve contigo toda la noche." Comentó el mayor golpeando levemente el volante.

- " Pero son interesantes.. creo que deberíamos echarle un vistazo.."

- " No ahora."

- " Bien.. "

Bangchan no quería tener más problemas con su esposo, su racha de peleas reales finalmente era casi nula, no la arruinaría.
Cuando se alejaron lo suficiente de la ciudad el menor volvió a hablar.

- " Okay aquí está bien. Deja el auto aquí." Indicó Changbin.
Al más alto le hubiera gustado dar otra vuelta pero el contrario tenía razón, debían volver por lo que se desvió del camino para detenerse.

- " Ah.. en serio.. deberíamos tener una limusina propia.." Habló Bangchan al bajarse junto al menor.

- " ¿Para qué? Solo llamaríamos la atención. " Changbin se estiró mientras se quejaba, estaba cansado y ahora debía caminar kilómetros hasta casa.

- " Son elegantes.. me gustan.." Volvió a decir Bang mientras admiraba el oscuro vehículo.

- " Bien, quemala rápido, vamos a tener que caminar a casa por tu capricho." Se limitó a decir el menor cruzandose de brazos. Estaban en medio de la nada y ahora estaba empezando a hacer frío. El mayor buscó en su ropa un encendedor y se acercó para dejarlo en el asiento e incendiar el vehículo. Luego se acercó a su amado para tomar su mano y comenzar a caminar.

- " Una caminata nocturna es romántico.. "

- " Cuando no estás tan cansado lo es." Volvió a quejarse el menor.

- " Ow, ¿Debería cargarte?" Preguntó con una sonrisa el más alto.

- " Quebrarás tu espalda anciano."

- " Ja ja  qué gracioso eres, como si nunca lo hubiera hecho antes."

- " Pero ya no eres tan joven como solías ser.."

El mayor se acercó a él para cargarlo en sus brazos.

- " ¡Ya! ¡No me tomes así! ¿Qué crees que soy?" Reclamó el menor removiendose.

- " My baby Changbin~" Dijo con ternura acariciandose contra su rostro.

- " Te juro que romperé tu cara."

- " Solo descansa un segundo, ¿si? No te preocupes no te dejaré caer."

- " Es un largo camino a casa Bang.."

- " Solo un segundo, sé que estás cansado pequeño, cierra los ojos unos minutos.. confía en mí.."

- " Si confío en ti idiota, solo no quiero que camines solo. No voy a dormir."

- " Bien, bien, gracias Amor.."

. . .

- " ¿Me dijiste bebé en inglés?"
Preguntó el menor repentinamente luego de un breve silencio que se creó.

- " Oh, lo entendiste, tu inglés ha mejorado.."

- " Solo fue una frase corta, no es la gran cosa.."

- " Bueno, sabes hablar Chino así que no debería sorprenderme.."

- " Es solo un poco.."

- " Vamos, no seas modesto, hablas perfecto Chino.."

- " Y tú inglés.."

- " Aww, nos complementamos tan bien.. somos perfectos él uno para el otro..."

- " De verdad te estás dando cuenta de cosas obvias demasiado tarde.. creo que tu mente empieza a fallar anciano..."

El mayor acercó su rostro a él para poder besar su cuello en intento de hacerle cosquillas. Cosa que consiguió pues el menor estalló en risas exigiendo que lo bajara.

- " Teníamos que quedar al lado de un bosque, como si no fuera lo suficiente tétrico." Comentó el menor viendo a la profundidad de este, la oscuridad dentro de él hacía difícil ver algo más allá.

- " Ay como una película de terror.. donde saldrá un oso o un lobo salvaje a comernos.. debes protegerme Binnie.."

- " ¿Cómo voy a dañar a un lobito?"

- " Mi novio el asesino.."

- " Esposo."

El mayor volvió a reír al escucharlo corregirlo.

Dios cuánto amaba a este hombre..

Pensó Chan reacomodando sus piernas para asegurarse de no soltarlo.

Ambos caminaron juntos mientras seguían molestándose entre sí como solían hacer.

[Let's go masterminds ♡♡
Ay son tan lindos
Siento que he subido mucho de ellos en tiktok pero es que los amo y  debo hacerlo-

Espera, dijo Hwang? 'O'

Gracias por leer! ]

Continue Reading

You'll Also Like

31.7K 5.8K 65
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...
11.6K 664 14
Naruto: a partir de hoy naruto namikaze ya no existe hoy nace naruto uzumaki no quiero tener un apellido tan asqueroso como el mismo portador ...
139K 14.4K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
15.4K 519 53
𓆩 ♰ 𝑻𝑬 𝑨𝑴𝑶 𝟑 𝑴𝑰𝑳𝑳𝑶𝑵𝑬𝑺 ♰ 𓆪