✓ 𝐰𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬...

Od sourdruig

36.1K 3.8K 1K

#♥️🃏quédate conmigo un poco más esperare por ti ──── Donde ... 𝒐𝒐. Sato Ima se adentra en Borderland ... Viac

᥆᥆᥆. introduction
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ act one
capitulo 1.1
capítulo 1.2
capítulo 1.3
capitulo 1.4
capítulo 1.5
capítulo 1.6
capítulo 1.7
▬▬▬▬▬▬▬▬▬ act two
capítulo 2.1
capítulo 2.2
epílogo

capítulo 2.3

1.6K 177 52
Od sourdruig

༄ ‧₊˚ 𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒
▓▒ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 010.- shuntaro chishiya fanfiction
Alice in Borderland universe - ❛ family ❜ ﹆•:◦

La cabeza le estallaba, sus párpados pensaban y su corazón iba a mil; su vista estaba nublada y no sabía donde se encontraba.

Lo último que recordaba había sido la despedida con Chishiya, ambos habían acordado separarse, mientras el peligris se dirigía al próximo juego -- esta vez contra el Rey de Diamantes -- Ima emprendió su viaje en busca de Ann y Kuina.

Con cuidado intentó incorporarse, poco a poco fue abriendo los ojos.
Todo a su alrededor estaba oscuro, era de noche, Ima miró alrededor vislumbrando una luz procedente de un fuego encendido a metros de distancia.

—— Pensé que no despertarías — Ima dirigió su vista a la persona de la que provenía ella voz.

—— ¿Quién eres tú? — Ima preguntó.

—— Le dije que os dejará, que seríais una carga, pero él os trajo igual.

—— ¿Nos trajo?

—— Si — Arisu apareció, Ima se levantó con sorpresa y de acerco lentamente a él — Hola, de nuevo — Ima rodeó su cuerpo con sus brazos atrayéndolo en un abrazo — Me alegro de verte, viva — bromeó.

—— Yo también — Ima se apartó sonriendo — ¿Sabes de Usagi? ¿Kuina? ¿Ann? ¿Tatta?

—— Yo lo siento — susurró — Participamos en un juego contra el Rey de Tréboles — comenzó — Tatta nos salvó — Ima entendió al instante y la tristeza se instaló en su cuerpo, a pesar de no conocer bien al japonés, sabía que era un buen muchacho y que no merecía morir — Ann se separó de nosotros, pero sigue viva — Ima asintió — y Kuina salió en vuestra búsqueda.

—— ¿Usagi?

—— Venían conmigo, pero nos separamos. Él quiere verte.

—— ¿Él? — Arisu señaló con la cabeza detrás de Ima, la japonesa se giró viendo una sombra en la oscuridad, le pregunto con la mirada al pelinegro si debería acercarse y este asintió.

Con paso lento pero decidido la pelinegra se sitúo delante de aquel extraño, sus ojos no podían creer lo que estabn viendo, recostado en aquel árbol se encontraba el ex-paramilitar.

—— No pensé que despertarías tan pronto — comentó con tranquilidad.

—— Estás vivo — susurró con sorpresa.

—— Te hice una promesa y ten por seguro que la voy a cumplir — se acercó a ella atrayéndola a sus brazos en un cálido abrazo. Ima rodeó su robusto cuerpo con sus brazos sintiéndose como en casa.

—— Sálvaste a Arisu, ¿por qué?

—— No podía dejar que el amigo de mi sobrina muriese — Ima sonrió, aún escondida en su pecho, mientras Aguni le besaba la cabeza, ambos disfrutando del momento — ¿Dónde esta el conejillo blanco que siempre va detrás tuya?

—— Se llama Chishiya — soltó un pequeña risa — Nos separamos, supongo y ahora estará en camino para enfrentarse con el Rey de Diamantes — hizo una pausa, mientras rompía el abrazo — Mientras yo estaría buscando a Ann y a Kuina — Aguni asintió.

—— Aguni ... — una voz sonó haciendo que ambos se girasen.

—— Hola. Estás vivo. Por desgracia.

—— Vi a Niragi, también — aquel nombre puso la piel de la japonesa de punta, en serio, no podía comprender como aquella rata podía seguir viva — También habrá burlado a la muerte.

—— ¿Y el resto de tu grupo? — Aguni se agachó a recoger el arma.

—— Nos separamos de Ann, Chishiya e Ima — miró a la japonesa durante un instante antes de dirgir su mirada de nuevo a Aguni — Kuina fue a buscarlos — Ima se preocupó por su amiga, pero sabía que podía cuidarse sola y que pronto encontraría algún aliado — Tatta murió en un juego — a pesar de que esa no era la primera vez que Arisu lo decía el dolor y tristeza eran notables en su voz — Y yo voy a ir a buscar a Usagi.

—— Ya veo — Aguni comentó mientras limpiaba su rifle.

—— ¿A dónde vas tú?

—— A matar al Rey de Picas.

—— Necesitarás ayuda — Ima, que hasta el momento se había quedado callada, opinó —— Nosotros podemos ayudarte, ¿verdad? — miró a Arisu.

—— ¿Cómo vas a hacerlo?

—— Es solo un ser humano. Tendrá algún punto débil.

—— Es demasiado fuerte.

—— Ya — rio — Es justo lo que necesito. El juego perfecto para quien busca donde morir.

—— ¿"Donde morir"? — Ima repitió con duda.

—— Debería haber muerto en la playa. No tenía dónde volver ni a dónde ir, hasta ahora — miró a la pelinegra — Ahora tengo una familia, por eso necesito tu ayuda.

—— No cuentes conmigo.

—— Siempre he querido preguntártelo : ¿para qué vives? ¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Volver al mundo de antes o ir tras la chica esa?

—— Aguni, no hace falta una razón para vivir.
Mientras siga aquí con vida, no quiero morir aunque carezca de una meta.

—— Que espíritu más débil.

—— Pero los humanos somos así.

—— Ya, te envidio — Aguni se levantó — ahora es momento de descansar, mañana necesitaremos  toda la energía posible — Ima asintió, con una última mirada a Aguni, sujeto el brazo de Arisu llevándolo de nuevo hacia la hoguera para recobrar energías. 

Ima despertó de golpe y con la respiración agitada, miró a su alrededor sin encontrarse con nadie, decidió entonces levantarse y preparase le quedaba un largo día por delante,  fue a buscar a Aguni, supuso y no se encontraría demasiado lejos.
A diferencia de lo que creyó, se encontró con una escena bastante incómoda, la chica que había conocido la noche anterior se encontraba sobre Arisu, a su lado apareció Aguni.

—— ¡Esto no es lo que crees! ¡No pienses mal! — la japonés intento justificarse — O sea, tú nunca me prestas atención, Aguni.

—— Nos vamos, levántate — ordenó el mayor, ignorando las explicaciones que le intentaban proporcionar.

—— Yo no voy. Me voy a buscar a Usagi.

—— Ahora deberías preocuparte más por ti mismo. Él solo ataca cuando tiene un objetivo muy claro. Puede que sepa dónde estamos. No sé cómo. Es peligroso quedarse en un sitio. Lo atraeremos al lugar indicando en las colinas y lo mataremos. Cuántos más seamos, mejor. Toma — le extendió un arma a Arisu — Tú también deberías estar protegida — miró a Ima.

—— Siempre lo estoy — sonrío sacando una pistola, se puso en marcha siguiendo a Aguni.

—— ¡Oye! — Arisu le intentó llamar, sin recibir respuesta.

—— El Rey de Picas ataca en zonas con mucha gente — Aguni rompió el silencio, llevaban bastante tiempo caminando, y a Ima le empezaban a doler los pies — pensó para sí misma que si algún día volvía al Tokyo normal retomaría el ballet — Pero parece que también viene por nosotros. Debe controlar a los fuertes. Buscaremos un sitio donde atráelo. El Rey de Picas nunca para de matar. Ha reducido el número de supervivientes. Huimos al bosque cercano de Tokyo para estar a salvo, y aún así, vino a por nosotros. Si la brújula va bien, debemos estar cerca de la estación de Kichijoji.

—— ¿Ahora? — Arisu preguntó, recibiendo un asentimiento por parte de Ima.
La pelinegra no sabía cuánto faltaba para llegar a su destino, Aguni se paró, los demás lo imitaron; en frente suya se encontraba un cadáver colgando.

—— Se suicidaría antes  de que se agotara su visado — Arisu opinó.

—— Que mierda de forma de morir, sin intentar siquiera luchar.

—— Hay veces que no queda más remedio — esas fueron las únicas palabras que Ima le dirigió a la japonesa sin media pierna, antes de continuar caminando.

—— Lo atraeremos hasta aquí — los cuatro llegaron hasta un precipicio.

—— ¿Hasta aquí? Es un precipicio.

—— Nadie te ha preguntado — si las miradas matasen, la arquera estaría enterrada bajo el suelo por parte de Ima.

—— ¿Bengalas?

—— Pondremos una trampa para saber si ataca. Y veremos al enemigo en la oscuridad.
Sería mejor si tuviéramos granadas, pero podemos poner cables de trampa.

—— ¿Por qué solo cables?

—— No hace falta que todas las trampas sean reales. Lo importante es estresar y presionar al enemigo.

—— Sabes mucho.

—— Si.

—— Se lo enseñé yo. Tú haz guardia en la tienda, Ima te ayudará.

La noche había caído, era oscura y lluviosa, Ima se encontraba con Arisu vigilando, cubiertos por un tronco para no mojarse.

—— Tranquilo, baja el arma — Ima le dijo — es solo un pájaro — intentó tranquilizar a Arisu.m — Ahí está — susurró hacia Arisu señalando con la cabeza en frente suya — No hagas ruido, y no te muevas — la japonesa observó como el Rey no se aproximaba más, había descubierto los hilos, le dio un codazo al pelinegro para que despertarse, observando a su alrededor.
Una bengala apareció en el aire, y disparos comenzaron a sonar, Ima colocó su brazo sobre el cuerpo de Arisu, protegiéndolo detrás suya, mientras se levantaba y comenzaba a disparar en dirección hacia el Rey de Picas; quien cayó al suelo, debido a estos balazos y a los de Aguni. Más disparos comenzaron a sonar, el Rey seguía vivo, Ima sujeto la mano de Arisu arrastrándolo con ella detrás de unos árboles para protegerle de los balazos.

—— No te muevas — le ordenó, acto seguido se dirigió hacia donde estaba Aguni, apoyándose en el árbol a su lado.

—— Le has usado como señuelo — Ima no estaba sorprendida, ni tampoco podía estar decepcionada, era un buen plan.

—— Nació para eso.

—— ¿Por que sigue vivo?

—— Lleva chaleco antibalas. Debe ser un mercenario. Cubrámonos y levémosle hasta el precipicio. Vamos — Ima asintió, ambos comenzaron a moverse mientras se cubrían mutuamente, balas iban y venían, a medida que ellos avanzaban.

—— ¡Arisu! — Ima gritó — ¡Corre! — observando la granada que acababa de aterrizar en los pies del japonés.

—— Ve a por él.

—— ¿Que? No — negó con  la cabeza — No pienso dejarte sola.

—— Ima, ve.

—— Vale — suspiró — solo recuerda que tienes una promesa que cumplir.

—— Lo haré, confía en mi, en esta vida o en otra seremos una familia. Yo te cubro — dicho y hecho, Aguni comenzó a luchar contra el Rey de Picas, mientras Ima se levanta y corría hacia el río, lo último que escuchó fue un disparo y el sonido sordo de un cuerpo cayendo al suelo, sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo se giró tropezando así, cayendo en la misma dirección que Arisu, perdiéndose en el río.

Dos dirigibles eran los que quedaban en el aire, Reina de Corazones y Rey de Picas, los ojos de Ima parecían no poder despegarse de ellos.

Llevaba un día entero deambulando por Tokyo, sola, sin saber nada de Aguni o de Arisu. Se encontraba Shibuya, donde apenas había vida, la única visible la de la naturaleza que recubría todos los edificios.

Cuando cayó al río había perdido su arma, su mochila se había abierto y esparcido por el agua perdiendo los únicos recuerdos que le quedaban del Tokyo real, perdiendo su tesoro más preciado.

Se situó en el medio de la plaza, donde había empezado todo, donde había cerrado su escuela de ballet por última vez, Ima no podía más. No quería seguir luchando, ya no tenía nada más porque luchar, su mayor miedo se había hecho realidad, se había quedado sola.

—— ¡Eh! — escuchó a sus espaldas, girándose.

—— ¿Chishiya? — preguntó.

—— No creerías que no nos volveríamos a ver — ahí se encontraba de nuevo esa sonrisa que tanto le gustaba. Ima corrió en su dirección y se lanzó a sus brazos, aferrándose a él como si pudiese desaparecer — Te he echado de menos — beso su cabeza.

—— No más que yo — Ima unió sus labios en un beso desesperado, sus labios se movían con necesidad, y sus manos se tocaron con anhelo.

—— Sólo quedan dos juegos — se separó — ¿Crees que pueda aguantar? — susurro a centímetros de sus labios.

—— Sólo si estas a mi lado.

—— Nunca, nunca más nos separarán. Te lo prometo — Ima se oculto en su pecho mientras dejaba que las lágrimas de alivio bajasen por sus mejillas — ¡Eh! — Ima levantó la cabeza mientras veía a Arisu aparecer — Tú también has venido. Los jugadores se están concentrando en Shibuya. Estaba bastante convencido que tú habrías sobrevivido.

—— Tuve ayuda — sonrió a la japonesa, quien le devolvió la sonría, sin separase del peligris.

—— Oye, has cambiado mucho.

—— Ah, ¿si?

—— Si. No eres tan quisquilloso.

—— Tan quisquilloso, ¿eh? — rio — Tuve ayuda — miró a la ojigris sonriendo — Oye, Arisu ¿te importa si te cuento algo sobre mí que nunca le he contado a nadie? — se separó de Ima, sujetando su mano, mientras avanzaba hacia Arisu.

—— Claro.

—— Yo... — las palabras de Chishiya se perdieron en el aire, y tres balazos sonaron , Ima se quedó inmóvil observando los ojos de Chishiya que la miraron con preocupación y un atisbo de miedo.
Ima se llevó la mano a su bajo estómago, la sangre cubrió rápidamente sus dedos, era espeja y estaba caliente, los ojos de la japonesa se llenaron de lágrimas mientras caía de rodillas.

—— ¡Dios! ¡No sabéis que ganas tenia de hacer eso! — Arisu se giró rápidamente, sujetando la escopeta, mientras Chishiya se arrodillaba al lado de Ima —- ¡Cuánto me alegro de veros, joder!

—— ¡Niragi!

—— Chishiya... — Ima susurró entrecortada.

—— Shhh, tranquila, estoy aquí — le sujeto la mano — estás bien, estas bien — el peligris no sabía si estaba convenciéndola a ella o convenciéndose a sí mismo, levantó el brazo de la pelinegra y lo paso sobre sus hombros, levantándola del suelo.

—— ¡No puedo acabarlo todo con un ataque sorpresa! Ahora empecemos, juguemos a matarnos. Ahora que volvemos a estar juntos, ¿que más nos queda por hacer? Los tres somos iguales. Personas atípicas que no encajan en la sociedad. Somos escoria, y tú noviecita no se libra. Pero ansiamos más sentirnos vivos que la mayoría — Niragi escupió sangre — No me queda mucho tiempo así que hacedme este favor. ¡Jugad conmigo una última vez, mis almas gemelas! — Chishiya apoyó a Ima detrás de un coche mientras acariciaba con cariño su cabeza, prometiéndole que todo iba a estar bien.

Ima solo sintió la mano de Chishiya alejándose de ella mientras el sonido de disparos inundó sus oídos, los párpados le pesaban y su boca estaba seca.
La pelinegra no sabía que ocurría a su alrededor, a penas y podía mantenerse despierta, lo único que sintió fue como dos personas sujetaban el cuerpo de Chishiya y lo colocaban a su lado.

—— Ima — el peligris susurró — ¿estás despierta? — movió su mano lentamente hasta entrelazarla con la de la japonesa, Chishiya solo recibió un pequeño murmullo incomprensible de su parte — Tienes que mantenerte despierta por mi, no puedes morir no ahora, aún no te he pedido que seas mi novia — soltó una risa seca — Vamos a salir de esta, te lo prometo — con todas sus fuerzas se arrastró hasta el lado de la japonesa, apoyando el cuerpo de la pelinegra en su regazo.

—— Que positivo — esas fueron las últimas palabras que Ima le dirigió a Chishiya en Borderland, pero esta vez si eran un cumplido, y la japonesa deseaba que las palabras del peligris se hiciesen realidad.

Fuegos artificiales empezaron a sonar, Chishiya levantó la vista observando las luces de colores mientras un par de  lágrimas recorrían sus mejillas.

"Enhorabuena. Ya se han completado todos los juegos. Ahora, todos los jugadores supervivientes podrán elegir entre dos opciones. Por favor, digan si aceptan o rechazan la ciudadanía y la residencia permanece en este mundo.
Repito.
Por favor digan si aceptan o rechazan la ciudadanía y al residencia permanente en este mundo"

Chishiya sujetó la mano de Ima, estaba fría, y el japonés sabía lo que eso significaba pero habían llegado hasta allí, y no se iba a rendir ahora.

—— Las rechazamos. Volvamos juntos — susurró mientras posaba por última vez los besos en la frente de la japonesa, observando por última vez sus ojos grises que le miraban inertes, mientras una lágrima solitaria caía por ellos.

Sato Ima bajo la reja de su academia de ballet, acababa de finalizar la última clase del día.
Shibuya estaba llena de gente aquella tarde, personas iban y venían, Ima los observaba preguntándose que era de su vida, cada uno de ellos tenía una historia que contar y a ella le encantaría poder saberlas todas.

No sabía cuándo había comenzado, pero se había convertido ya en costubre saludar al dueño del negocio de al lado y a su acompañante -- el hombre tenía una tienda de sombreros e Ima se había pasado varias veces por allí y siempre que iba podía ver a los dos hombres conversar y reírse entre ellos, esto solo le causaba ternura  e incluso un poco de envidia; a ella también le hubiese gustado tener a alguien así de cercano; no dejo que la tristeza la invadiese y apartó esos pensamientos de su mente mientras le devolvía el saludo al par de en frente, siguiendo así su camino.

  Lo último que supo, antes de que su vista se volviese negra, fue chocarse con un chica de pelo negro corto y gafas que justo salía del metro mientras ella entraba.



"——Lo siento — soltó una risa — Es la primera vez que te oigo hablar y aún no se tu nombre.
—— Quizá si salimos con vida de esta te lo diga.
—— Es un trato — ambos sonrieron"



"—— Por favor Ima, por favor — suplicó — Sabes que solo uno de nosotros puede sobrevivir, ve a "La playa" — acercándose lentamente hacia Ima de nuevo, y sujetando sus manos temblorosas con la pistola la posicionó en su corazón, de nuevo, esta vez disparando el gatillo sin darle tiempo a Ima a responder no procesar lo que acababa de pasar"



"—— Lo siento — se disculpó alguien — ¿Estas bien? — preguntó tras escuchar un gemido por parte de la chica, extendiéndole la mano."


"—— 100 yenes a que alguien responde — Ima le extiendo la mano.
—— Trato — Chishiya aceptó, mientras apretaba la mano de la ojigris — Shuntaro Chishiya"


"—— No quiero saber por qué la has guardado — aclaró sin darse la vuelta — sólo quiero saber que estás a salvo — tras decir esto salió de la habitación adentrándose en la habitación de en frente, antes de cerrar la puerta se giró y le guiño un ojo a la japonesa."


"—— Encantada, Ima — le acepto la mano gustosa — Y el conjunto que elegiste te sienta fenomenal, ¿verdad Chishiya?
—— Si, estás guapa — sonrío — muy guapa"



"—— Por todo. ¿Quieres saber por qué no me disculparía? — Ima levantó la ceja intrigada — Por esto — susurro antes de colocar sus manos en las mejillas de la japonés y unir sus bocas en un suave y delicado beso, un primer contacto que duró a penas minutos. Sin perder tiempo una vez se separaron, Ima volvió a unir sus labios esta vez en un beso más apasionado, tiró suavemente del cabello del peligris tras sentir el contacto de sus manos en su cadera, ocasionándole un cosquilleo muy agradable para su gusto."




"—— Si todos los juegos son así, no me importaría pasarme todos los días participando en ellos — Kuina bromeó.
—— Y cada una de esas participaciones contarías con nosotras — Ann asintió a las palabras de Ima."


"—— Estas vivo — Ima se acercó a él, dándole un pequeño abrazo, tras separarse comprobó que sus heridas no fuesen muy graves. El siguiente en saludarle fue Tatta."



"—— Ima, tienes que irte — Ahuni apoyo sus manos en los hombros de la pelinegra — Prometo que en otra vida nos volveremos a encontrar y que seremos una familia.
—— No... — susurró— ¿que vas a hacer?
—— Salvar a mi familia — con lentitud se acercó a ella, rodeándola con sus brazo, con delicadeza como si tuviese miedo a lastimarla. Tras esto el paramilitar se laboró y salió corriendo en dirección a Niragi."



"—— Tu amuleto de la suerte soy yo, cariño — aquella simple palabra puso la piel de la japonesa de gallina, y más nerviosa le puso el beso corto que el peligris procedió a plantar en sus labios — Mientras no te separes de mi.
—— Sois tan tiernos — Kuina hizo un puchero — Adoptadme — suplicó en broma."


"—— Se puede decir que he tenido un buen maestro — sonrió mientras entrelaza sus brazos alrededor del cuello del peligris.
—— Aún hay muchas cosas que puedo enseñarte — Chishiya colocó las manos en la cintura de la ojigris acercándola hacia ella, uniendo sus labios en un beso suave que pronto se convirtió en uno desesperado."

Ima abrió los ojos lentamente, mirando a su alrededor, en una camilla a su lado se encontraba Ann quien la observaba igualmente, ambas sonrieron mientras lágrimas salían de sus ojos, no había sido un sueño todo lo ocurrido en "Borderland" había sido real, y ambas lo recordaban, se recordaban.

Quizá Borderland fuese el lugar donde remedirse, una segunda oportunidad que la vida les estaba ofreciendo, una esperanza a la que tenían que aferrarse.

Ima lloró del alivio mientras alargaba el brazo para agarrar la mano de Ann, se había acabado todo, aquella guerra de corazones había terminado y ellas habían sobrevivido.






▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

VOTAR - SEGUIRME - COMENTAR
PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
【sourdruig // 2023】

Di NO a los lectores FANTASMA

¿Que os ha pareció el capítulo? Os leo
Dejen en este apartado, sus dudas, opiniones, lo que sea ⏩⏩⏩

AUTHOR'S NOTE

Hola, aquí el último capítulo espero y os guste.
La verdad el final me ha costado mucho escribirlo pero sentía que era el correcto de alguna forma, espero y no os haya decepcionado.

Me ha gustado un montón escribir este fanfic, y me encuentro en lágrimas por haberlo  terminado, al igual que al saber todo el apoyo que está recibiendo.

Gracias a todos los que leéis, votáis y comentáis me habéis devuelto la inspiración y la motivación para escribir y eso es lo más importante para un escritor.

Gracias por haberme acompañado en esta aventura, si os ha gustado y queréis más podéis pasaros por mi perfil donde encontraréis más historias de otros fanfics escritas con el mismo cariño que esta

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
44.7K 3.8K 36
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
69.5K 11.6K 48
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
812K 86.7K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...