Omega Moon || KookTae

By KookTae_vante

875K 105K 9.8K

Taehyung había vívido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la... More

☁️ Prólogo
☁️ Capítulo 1
☁️ Capítulo 2
☁️ Capítulo 3
☁️ Capítulo 4
☁️ Capítulo 5
☁️ Capítulo 6
☁️ Capítulo 8
☁️ Capítulo 9
☁️ Capítulo 10
☁️ Capítulo 11
☁️ Capítulo 12
☁️ Capítulo 13
☁️ Capítulo 14
☁️ Capítulo 15
☁️ Capítulo 16
☁️ Capítulo 17
☁️ Capítulo 18
☁️ Capítulo 19
☁️ Capítulo 20
☁️ Capítulo 21
☁️ Capítulo 22
☁️ Capítulo 23
☁️ Capítulo 24
☁️ Capítulo 25
☁️ Capítulo 26
☁️ Capítulo 27
☁️ Capítulo 28
☁️ Capítulo 29
☁️ Capítulo 30
☁️ Capítulo 31
☁️ Capítulo 32
☁️ Capítulo 33
☁️ Capítulo final

☁️ Capítulo 7

30K 3.9K 465
By KookTae_vante

☁️🌱

Taehyung estaba entusiasmado por conocer a la familia de su alfa ¿Serían así como Jungkook? Taehyung tenía curiosidad de conocer a todos y a la vez miedo de que sean igual que su familia.

El omega arrugó su nariz y siguió guardando las pocas cosas que tenía en una cajita que el mismo decoro con acuarelas que Jennie botaba.

Jungkook estaba aguardando en la sala de la casa, el plan era que Taehyung se vaya y que nadie lo note. El alfa tenía que actuar sobre sus propios instintos y no matar a los Kim por tratar mal a su omega.

Taehyung dio un suspiro agotado y miro satisfecho la pequeña caja con sus pertenencias. No se pondría a llorar porque definitivamente no extrañaría ese lugar, estaba seguro de que en la otra manada lo tratarían mejor. O al menos eso esperaba.

- Listo - susurro colocándose la ropa que el alfa le dio, olía a Jungkook.

Taehyung sonrió y salió del cuarto en donde paso la mayor parte de su vida por no decir toda, a pasos apresurados se dirigió a la parte trasera de la casa.

Si todo funcionaba él sería muy feliz.

Siguió caminando rápidamente, le ponía nervioso la oscuridad del lugar y también tenía miedo de que alguien lo vea. Pero Jungkook le había dicho que todo estaría bien, seguro de si siguió caminando.

Llegó a la puerta y sin pensarlo más lo abrió.

Dos pares de ojos lo miraron atentamente.

La vista de Taehyung bajo al tatuado, su mano derecha tenía el tatuaje que Jeon le dijo.

Miro a sus espaldas y soltó una sonrisa al ver que nadie estaba por el lugar.

- Vaya, Jeon sí que tiene buen gusto - habló el más pálido, ¡Era el omega!

- H-hola- Taehyung hizo una reverencia y por inercia sus rodillas se doblaron en muestra de sumisión.

- Mierda - Hoseok gruño y se acercó despacio hasta el omega. - Taehyung no debes hacer eso, nadie merece ser besado los pies porque nadie es un puto santo.

Taehyung asintió con una sonrisa.

- Gracias - susurro bajito. - Y lo siento, solo que estoy nervioso.

- Mierda Hoseok ¿Lo adoptamos? Es jodidamente tierno - el alfa tatuado intervino y agarro levemente las mejillas de Taehyung. - Mira es tan apapachable - Zico miro sonriente a Hoseok que tenía la misma sonrisa.

- Tienes razón es tan bonito - Hoseok acaricio el cabello del menor. - No sería mala idea, Jungkook seria mi yerno y lo convertiría en mi esclavo.

Taehyung soltó una risita y bajo la mirada tímidamente, ellos era una bonita pareja. Lo que más le gustó era que le trataban bien y no le miraban con asco sino con ternura.

- Vamos pequeño levántate, iremos a la manada antes de que tus padres lleguen - Hoseok se separó para darle espacio a Taehyung para que se pueda levantar del suelo cómodamente. - Eres tan pequeño.

Zico abrazo a Hoseok susurrándole algo en su oído que Taehyung no logro escuchar.

- Oye Taehyung - Hoseok freno en seco y se giró a ver al omega que les seguía sin decir nada. - ¿Te gustaría ser nuestro adoptivo hijo? Digo es que eres tan bonito y tierno que estoy seguro de que si no fuera por tu apellido serias mío - Zico le codeo levemente. - Digo, nuestro hijo.

Taehyung sonrió y asintió levemente, sabía que era una broma tan bonita que le estaban haciendo para no sentirse aburrido.

- ¡Genial! - Hoseok chilló y se acercó a Taehyung hasta su cabeza y empezó a frotarlo de un lugar a otro.

Lo estaba marcando con su olor maternal. Taehyung abrió sus ojos sorprendido, no estaban bromeando. ¿Debería asustarse? El olor al omega tenía un suave olor a leche, lo que significaba que Hoseok estaba preñado o que realmente lo estaban marcando como su hijo.

- Hobi, creo que debemos irnos - Zico miró con preocupación su reloj. - Probablemente ellos ya estén llegando y no deben sentir el olor de Taehyung, vamos ya.

Hoseok gruño, pero aun así se separó de Taehyung que estaba aún asombrado por lo que acababa de pasar.

- Eso fue muy raro, mamá nunca me marcó con su olor - susurro mirando a Hoseok con una sonrisa y los ojos llorosos.

- ¡Oh! Pero que hermoso bebé - Hoseok abrazó al omega. - Vámonos ya antes que tu alfa sienta tu olor y nos regañe por tardar tanto.

- Mi alfa me dijo que me llevará Namjoon y su omega.

- ¡Mierda! - gritaron al unísono la pareja. -Namjoon nos matará- Zico gruñó desesperado. -Vamonos ya.

Ambos omegas asintieron y se encaminaron por hacia donde estaba Namjoon y su omega, Taehyung sabía perfectamente a donde se dirigían probablemente si no estaba equivocado estarían en camino hacia el arroyo que está a unos 30 minutos.

Taehyung presentía porque varias veces intento escapar, pero cuando llegaba al arroyo solo existía el maldito arroyo y una carretera que no parecía tener fin. Taehyung siempre que veía eso se desanimaba, el miedo se apoderaba de él y se rendía.

El camino fue animado gracias a que Hoseok iba comentando cosas sobre Seúl y como es que la familia Jeon logra liderar una ciudad tan grande, Taehyung sentía que por fin viviría en paz y estaba tan feliz.

A lo lejos Taehyung distinguió el arroyo, tuvo miedo, pero rápidamente se le pasó al sentir que Hoseok le tomaba de la mano y le señalaba el auto negro que yacía en la carretera.

- En ese auto esta Namjoon y Jin ¿Entendido?

Taehyung asintió.

- Bien, entonces andando - Zico acaricio levemente la cabellera de Taehyung. -Ve, te estaremos observando hasta que cruces y llegues sano y salvo.

Taehyung asintió con una sonrisa y empezó a caminar. Sus nervios eran altos, sus manos picaban y no podía evitar soltar lágrimas de felicidad mientras caminaba hasta llegar a Namjoon y Jin.

El arroyo no era grande, era pequeño, pero demasiado abrumador para él.

Taehyung salto un pozo de agua y contento camino hasta el auto.

Jin quien había mirado todo sonrió, era tan pequeño y bonito, pero estaba muy delgado, sus labios resecos pero eso no le quitaba lo bonito.

Jin entendía ahora el porque Jungkook estaba desesperado buscando ayuda, todo el enojo de esperar tanto se esfumo al ver que ese pequeño omega era una masita de ternura.

Rápidamente se bajó del auto arreglando los lentes que llevaba puesto y espero al omega.

- Vaya vaya, miren quien apareció- murmuró con una sonrisa. - Jungkook no mentía cuando nos dijo lo bonito que eres.

Taehyung se sonrojo - Hola, soy Taehyung - y rápidamente hizo una reverencia.

- No te arrodilles- Jin se apresuró al ver su intención. - Tampoco lo hagas en la manada, porque eres un omega de la realeza y si te ven haciendo eso créeme que los ciudadanos buscaran a tus padres para matarlos.

Taehyung abrió su boca en una pequeña y tierna "O".

- Vamos Jin - Namjoon hizo presencia y sonrió al ver a Taehyung con la ropa de Jungkook. - ¡Hola pequeño! - saludo alegremente. - Lamento molestar su conversación, pero realmente debemos irnos.

Taehyung asintió eufórico.

- Alguien esta emocionado por ir a su nueva casa- Jin cotorreo subiendo en la parte de atrás del auto junto a Taehyung. - Nam, por lo que más quieras no manejes rápido.

Namjoon asintió y arranco el auto.

- Será un viaje corto, pero si quieren pueden descansar un poco.

Después de tantos días, Taehyung relajo sus músculos y suspiro agotado.

Todo salió bien.

☁️🌱

Jungkook estaba nervioso, Hoseok y Zico no llegaban lo que significa que pudo pasar algo y él no quería ni imaginarse que.

Sus nervios aumentaron cuando escucho las risas de Taeyong, Jisun y los demás acercarse. Rápidamente se colocó de pie y miró a todos ingresar con una sonrisa, todos menos sus padres.

- ¡Oh! Jungkook estabas acá - Jennie comento mientras se acercaba al alfa. - Mi madre tiene una excelente idea ¿Se los dices mamá? Se que no nos conocimos de la mejor manera, pero, podemos llevarnos bien. Unir nuestras manadas sería una excelente idea.

La joven alfa miro a su madre y esta sonrió hipócritamente.

- Pues ya que estamos acá todos, la familia Jeon completa y mi familia. Me gustaría decirles que...

La puerta de sala se abrió de golpe haciendo notar a Hoseok y a Zico entrando con una sonrisa triunfante, Zico se asustó por ver a todos ahí en cambio Hoseok tenia ganas de lanzarse a los Kim.

- Perdón, por llegar así, pero escuche que hablan de reuniones importantes y ¡Sorpresa! Soy la mano derecha de mi tía Solar y obviamente debo estar presente.

Jennie gruño al igual que su madre, pero aun así no podían decir algo.

- Continúe hablando- dijo Hoseok con descaro.

Mientras todo el espectáculo pasaba, Jungkook sonreía como idiota. Si Hoseok estaba tan fresco como siempre significaba que todo salió bien.

- Mamá continúa - Jennie codea a su madre.

- Bueno, estaba pensando que sería fantástico que Jennie vaya con ustedes a su manada para que así se conozca un poco más - Jisun camino hasta Jungkook y palmeo sus hombros. - Te estas cerrando mucho negándote a alguien tan maravillosa con mi Jennie, te aseguro que jamás sufrirás con ella. Te dará muchos cachorros y...

Solar angustiada por la situación y arta por todo quito la mano de Jisun toscamente de su hijo.

- Jungkook quiere un omega y si no quieren problemas con mi manada les recomiendo que guarden pudor.

Taeyong miro a su esposa y negó.

- Deberían considerarlo - dijo la alfa. - No siempre te encuentras alfas como mi hija.

Hoseok, quién para sorpresa de todos estaba callado, se levantó de golpe.

- Ya me tienen hasta la puta madre - gruño. - Su hija es una perra que ni siquiera sabe cocinar bien y cuando llegamos ¿Creen que no nos dimos cuenta que...- quiso hablar sobre Taehyung pero se quedó callado. - Son unos idiotas.

- Hoseok no es necesario...

- No tío, si es necesario dejar las cosas claras con las otras manadas y para su información ni vamos hoy noche por asuntos que surgieron en nuestra manada.

Jennie miro con odio al omega y corrió al piso de arriba o más bien a buscar a alguien con quien desquitarse.

Jisun tampoco perdió el tiempo en ir detrás de ella.

Los Jeon no trataron de sentirse nerviosos, solamente se dirigieron a alistar sus cosas y así poder irse esa misma tarde.

☁️🌱

*No se olvidende dejar su estrellita*

Continue Reading

You'll Also Like

4.1M 8.9K 1
Jeon Jungkook es un alfa, rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de...
519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
25.8K 1.3K 17
@prnbby_jeon.jk es una cuenta que sube fotos "comprometedoras" y @vvkimvante una cuenta que siempre le recuerda lo regalada que es. 04052019
887K 89K 58
- ¡No soy tu omega! deja de pensar esas cosas, no eres más que un fastidio para mí, además ¡tú¡ No serias nada digno para un Omega como yo En ese mom...