Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

49.9K 4.7K 864

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67

Capítulo 38

556 57 10
By gilgamesh2407

capitulo 35

716 FNM (22 ABY)

Tatooine, granja de humedad de Lars

Tanya Kryze

Me senté frente a Anakin y Padme. Acababan de explicar cómo verificar una visión de varios meses había valido la pena el riesgo de llevar un objetivo de asesinato al planeta más anárquico de la galaxia. Me froté las sienes sin ninguna razón en particular. Podrían haberse quedado en Naboo, que es probablemente el planeta más seguro en el que podrían estar, en lugar de venir a Tatooine de todos los lugares para encontrar a la madre perdida de Anakin. Lo cual era otro asunto que me molestaba, pero me concentraba en un ataque de locura a la vez.

"Así que tu gran plan, como Jedi, era arriesgar la vida de tu protegida llevándola a uno de los planetas más peligrosos de toda la galaxia".

"Para ser justos", dijo Anakin, "Padme sugirió que viniéramos aquí". El cargo en cuestión procedió a darle un codazo. "Dije que no un par de veces, pero ella me castigó". Anakin evitó con cuidado cruzarse con nuestras miradas.

Yo era la viva imagen de la compostura, no comencé a murmurar por lo bajo sobre adolescentes hormonales.

Estábamos sentados bajo tierra en una granja, propiedad del padre adoptivo de Anakin, Cliegg Lars, y su madre biológica, Shmi. Khae y Kastel estaban sentados en el patio desempacando un par de tiendas que nos iban a prestar para pasar la noche, ya que los dueños de la casa ya estaban llenos de visitantes gracias a Anakin y Padme.

Me había quitado la armadura para poder limpiarla. Una de las muchas tareas que había que hacer ahora que estábamos a salvo. Así que estoy sentado frente a ellos con mi traje de piloto, Anakin viste una túnica de Jedi y Padme usa un vestido elegante, probablemente hecho por Naboo. Es gracioso que de las tres personas dentro de esta habitación, la única que realmente parece encajar es Anakin. Las túnicas Jedi podrían pasar por la ropa de los lugareños, si están bien hechas.

La habitación es un asunto bastante interesante, parecía que alguien había tallado un agujero en el suelo y luego simplemente había colocado un techo sobre él. No creo haber visto nunca algo así en mis libros de historia, por lo que debe ser algo creado simplemente por lo terribles que eran las condiciones en este planeta. Me recuerda mucho a un iglú de arena.

Me preguntaba cómo evitaban que este lugar se sumergiera en la arena. Aunque considerando que es subterráneo, creo que con la cantidad de tormentas de arena que este planeta probablemente experimentó, alguna gran tormenta ya debería haberlo enterrado, eventualmente. Dada incluso una pequeña posibilidad de que el evento ocurra en un horizonte de tiempo lo suficientemente largo, eventualmente sucedería y este lugar quedaría enterrado. Tal vez haya algún tipo de tecnología por aquí que no estaba viendo y que lo impidió.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Padmé habló. "No tienes que preocuparte por eso, Tanya, estábamos completamente a salvo. Nadie sabe que salimos de Naboo y nadie sabía que salimos de Coruscant".

"Eso no es cierto." Dije con naturalidad antes de agregar: "Me di cuenta de que te fuiste de Coruscant después de hablar con Obi-Wan por un momento".

"Bueno, esa eres tú, Tanya. Siempre fuiste de las que hacen grandes saltos de lógica". Padme dijo, sonando un poco molesta conmigo. Justo, supongo que ambos estamos molestos el uno con el otro.

"Bien, dejaré caer la estupidez de huir a Tatooine". Quería continuar con las buenas noticias por lo menos. "De todos modos, descubrí quién está tratando de matarte. Mejor aún, convencí al actual cazarrecompensas asignado al trabajo para que lo dejara y me las arreglara para proporcionar su testimonio como evidencia contra su empleador, así que digo que es una buena victoria". mi parte."

"¿Estamos seguros de eso?" Padme dijo, sonando sarcástica: "Quiero decir que tuviste que huir a Tatooine, el planeta más peligroso de la Galaxia, para hacerlo. ¿Era esa realmente la opción más segura?"

"Sé que es tu queja y referencia, pero sí, lo era. Tenía el control total de la situación y suficientes guardias conmigo para asegurarme de que todo saldría bien".

Padme me dio una mirada que decía que estaba menos que divertida con mi intento de tratar de pasar por alto ese punto antes de decir: "Sí, creo que también estaba bastante a salvo, después de todo, tenía un Jedi conmigo". Después de darme ese golpe, continuó: "De todos modos, ¿qué quieres decir con que ya no vendrá detrás de mí? ¿Quién es el responsable de este complot de asesinato?"

En ese momento, Ordo, que estaba detrás de mí preparando una taza de té, se adelantó. Prefería tomar café, pero necesitaba dormir un poco esta noche, así que era té. Ordo se acercó a la mesa y me dejó un platillo.

Dándole una sonrisa, le dije: "Gracias". Solo después de tomar un sorbo, respondí la pregunta de Padmé: "El maestro asesino, supongo que se podría decir, es un cazarrecompensas. Estaba tratando de subcontratar el trabajo a un amigo suyo como favor. Llegamos a un acuerdo, regresará a Mandalore y entregará las pruebas que tiene a cambio de un trato favorable". Anakin soltó un resoplido que ignoré. "A partir de ahí, esa evidencia será enviada desde Mandalore al Senado. El Senado puede hacer lo que quiera con esta información. Estoy seguro de que estarán bastante molestos considerando quién es".

Anticipándome a la pregunta obvia, dije: "Es tu archienemigo del bloqueo de Naboo, Nute Gunray".

"Gunray, ¿en serio? ¿Es tan rencoroso? Bueno, al menos sabemos que no es político y solo personal".

Me encogí de hombros antes de decir: "La política es personal a veces. Después de todo, le has costado bastante capital político y, según tengo entendido, le ganaste mucho en los tribunales. Probablemente pensó que si podría matarte , habría tenido menos con qué lidiar con respecto a los tribunales que lo persiguieron".

"Tal vez, pero ahora definitivamente voy a ir tras él por esto". Detecté un matiz de ira en su voz. Padme había perdido a su gente en la destrucción de su nave de transporte. No se lo reprocharía, había perdido amigos, tanto por la acción del enemigo como por el tiempo en mi última vida. Perder amigos así tendía a sacar lo peor de la gente.

Después de tomar otro sorbo de mi té, dije: "Bueno, haga lo que tenga que hacer, senador. He hecho mi trabajo. Más de lo que mi trabajo requería que hiciera, espero que esta situación pueda manejarse pacíficamente desde de aquí en adelante".

"Con suerte", dijo Padme con un movimiento de cabeza y un suspiro exasperado. "Ahora dijiste algo acerca de que las cosas se torcieron durante todo este asunto, ¿quieres explicar qué sucedió exactamente?"

Negué con la cabeza y dije: "No estoy exactamente seguro. Algunos droides aparecieron en medio de nuestra reunión con el cazarrecompensas e intentaron arrestarme. No estaba seguro de lo que planeaban hacer después de atraparme". , ella misma parecía insegura".

"¿Por qué harían eso? ¿Y cómo saben que estarías aquí en primer lugar?" Anakin hizo las mismas preguntas que me he estado haciendo durante las últimas doce horas.

Me encogí de hombros antes de decir: "El cómo probablemente no sea tan difícil de entender, usé el contacto del gremio de cazarrecompensas, específicamente un hutt menor conocido como Ziro, para comunicarme con este cazarrecompensas. Lo más probable es que alguien juntó un par de pistas". y descubrí que debo haber sido yo quien trató de reunirse con él. O la maldita babosa vendió esa información a cualquiera que estuviera dispuesto a pagar los créditos. Mi presencia en Tatooine es probablemente un secreto peor guardado que el tuyo. ¿Por qué estaban tratando de capturarme, específicamente? Eso es un poco más de un enigma. Sin embargo, considerando que el cazarrecompensas estaba bajo el empleo del ex jefe de la Federación de Comercio, posiblemente aliados o espías de su socio en esta otra organización, el Consejo de Trabajadores de Anteevy se enteró. Anteevy, ese nombre suena familiar, pero no puedo 't lugar donde lo había oído ".

"Puedo." dijo Ordo, atrayendo todas las miradas hacia él. También se había despojado de su traje de piloto y ahora estaba sentado justo a mi lado, alimentando su propio platillo con té.

"Anteevy es un antiguo planeta mandaloriano, justo en las afueras de las fronteras modernas del sector Mandalore, en el subsector Esuian. Ya no está bajo la administración directa de Mandalore, pero aún estaba bajo un consejo de clan mandaloriano hasta hace unas pocas décadas. Hace. Fue utilizado como colonia prisión por los mandalorianos tradicionales, si alguien se volvía demasiado problemático, lo enviaban al planeta para básicamente trabajar el resto de sus vidas. Teniendo en cuenta que el planeta es uno de los más densamente poblados en el sector. Bueno, hubo muchos clanes e individuos disidentes a lo largo de los siglos.

Dio un sorbo a su té antes de continuar: "Hace unos diecinueve años, durante el final de la Guerra Civil Mandaloriana y las Guerras de Clanes Mandalorianos, el planeta declaró su independencia después de una rebelión violenta liderada por un niño. Los clanes gobernantes fueron masacrados, hombres, mujeres, y los niños también. Se detuvo el transporte marítimo y se estableció un bloqueo en todo el sistema. La duquesa Satine puso fin al bloqueo cuando llegó al poder, pero el comercio y la normalización de las relaciones nunca fueron una prioridad. Nadie se ha preocupado por el lugar durante las últimas dos décadas. ... El subsector en el que se encuentra no quiere tratar con ellos y la Duquesa tampoco quiere tratar con ellos. La República necesitaría otros mil años antes de que empiecen a pensar en lo que quieren hacer con ellos. .Así que solo está ahí y nadie'Está realmente interesado en averiguar qué hacer con ellos".

Padmé parecía cada vez más frustrada por la explicación de Ordo. Probablemente por el hecho de que la República tarda siglos en tomar una decisión normal, lo que irrita su sensibilidad idealista.

"También está el hecho de que, como dijo Ordo, están fuera del sector Mandalore propiamente dicho, no se vieron afectados por la prohibición de los droides de batalla como cualquier otro planeta en el sector Mandalore, por lo que la compañía de droides que intentó secuestrarme es técnicamente legal. La República es un completo desastre cuando se trata de este tipo de cosas; si Anteevy se reincorporara al sector Mandaloriano, entonces los droides de batalla previamente legales quedarían fuera de la ley para ellos".

"Uh, ¿puedes explicar por qué es eso?" preguntó Anakin, sin darse cuenta del atolladero desalentador que era la clasificación de sector, subsector, sector administrativo y sector representativo. Explicárselo probablemente solo molestaría al hombre, con razón, el término sector había sido bastardeado por el bien de la política durante miles de años. En la gran mayoría de los casos, no había ninguna razón real por la que las regiones se trazaran de la forma en que lo estaban.

En realidad, esto es intencional para la República, ya que pueden usar cualquier definición que sea más útil en ese momento. Dado que la ley fue diseñada específicamente para restringir el poder mandaloriano, cualquier grupo que afirme no ser parte de Mandalore puede argumentar efectivamente que la ley no se aplica a ellos".

"Entendido." Anakin asintió. Su rostro estaba en conflicto, probablemente por la respuesta desproporcionada de la República, y era bastante desproporcionada.

Con todos en la misma página, continué, "Eso explica quién y de dónde vinieron estos droides, pero ¿por qué me perseguían exactamente?" Y mi pregunta tácita era aún más preocupante: '¿Y por qué diablos estaban usando terminología comunista?'

Ordo tomó un sorbo de su té antes de decir: "No sé mucho, pero por lo que entiendo, su liderazgo se opone a las casas nobles que dirigen Mandalore y el sector de Mandalore. Básicamente, nos culpan por todo lo que salió mal".

Dejé escapar un suspiro que no me había dado cuenta de que había estado conteniendo ante esa declaración, ya que eso era algo socialista, encontrar a alguien a quien culpar por todo y luego concentrar el odio de todos en eso. Todavía no explicaba cómo tenían el libro de jugadas comunista, pero al menos tenía una idea de a lo que me enfrentaba ahora.

Finalmente, dije: "Un movimiento audaz de ellos para tratar de secuestrar a un diplomático, estoy seguro de que terminaría bien para ellos". Reflexioné con una broma mientras continuaba: "Ahora que entendemos la situación, estoy seguro de que puedo presentar una queja a través del sistema judicial y luego hacer algo con este Consejo de Trabajadores".

"Estoy seguro de que el Consejo Jedi se interesaría en eso. Probablemente podríamos tratar de negociar con ellos para evitar futuros intentos de asesinato. La diplomacia como esta es lo que mejor hace la Orden". intervino Anakin, haciéndome sacudir la cabeza con exasperación. Dependiendo de a quién enviaron los Jedi, incluso podrían simpatizar con una ideología socialista, y este universo carecía de mi contexto sobre cuán terribles son los comunistas.

"Pueden intentarlo, aunque dudo que funcione. Parece que estas personas realmente se han vuelto locas. Prefiero usar las instituciones mandalorianas para resolver este problema en lugar de confiar en la República".

"Para ser justos, su Alteza, esa no es exactamente su decisión. Estoy un poco obligado a informar esto al Consejo. Dado que ambos lados de este conflicto están en la República, este Consejo de Trabajadores podría solicitar la mediación Jedi y lo haríamos". estará obligado a proporcionarlo”. Anakin dijo deliberadamente. Era técnicamente correcto. La Orden Jedi evitó el sector Mandaloriano tanto como pudo, ya que los Jedi que se involucraban tendían a recibir una vibrocuchilla entre las costillas más a menudo de lo que valía la pena. A veces simplemente por fanfarronear.

Pero en este caso, los Jedi recibirían algunas garantías de Satine de que no les haríamos daño. Abordar esta situación con los Jedi y el permiso del Consejo de Trabajadores podría verse como una excusa atractiva para expandir la influencia de los Jedi en el sector desde una posición algo segura. Incluso si los Jedi no resolvieran el problema, mientras no terminara en violencia, daría un paso hacia la normalización de la presencia Jedi en el sector. Normalmente sería amistoso con la perspectiva, pero no cuando los comunistas estaban involucrados.

"¿Quieres explicar por qué estás en Tatooine con Padme al Consejo?" Contesté, ganándome una mirada amarga del Jedi.

"Por supuesto, no tengo que informar al Consejo de inmediato..." Compartimos una sonrisa.

El Consejo de Trabajadores podría estar dentro del mandato administrativo Mandaloriano que la República nos había encomendado, pero no era exactamente como si yo los estuviera representando. Estuve medio tentado de hacer algo como White Silver, pero usar esa identidad para atacar a mis enemigos ideológicos no se vería muy bien para mi otra identidad. White Silver necesitaba ser un ejemplo de esperanza económica, no otro señor de la guerra que ajusta cuentas. Por supuesto, si realmente eran comunistas, entonces eran un peligro para el futuro económico de Mandalore. Sin embargo, hasta que hicieran algo que fuera una provocación abierta, como una invasión de un planeta en el sector Mandalore, White Silver no podía intervenir, aunque estaría vigilando de cerca a esta organización.

Terminando mi té, dejé a un lado mi plato y me recliné en la silla antes de finalmente decir: "Eso es una preocupación para mañana, esta noche tendré que tratar de averiguar cómo nos pondremos en contacto con el resto de mi equipo y nos levantamos en nuestro camino de regreso a Coruscant".

"¿Te vas tan pronto?" preguntó Anakin, mirándome a través de la mesa.

"Mi misión está cumplida". Simplemente dije: "Mi objetivo era encontrar al asesino, convencerlo de que ya no participe en esta misión en particular y obtener información sobre quién fue el responsable para que todos podamos concentrarnos en el verdadero enemigo de esta situación. Considerando que mi presencia aquí es inteligencia aparentemente comprometida, necesito aparecer en otro lugar lo más rápido posible". Omití la parte en la que también estaba tratando de asegurarme de que Mandalore no recibiera ningún daño de un mandaloriano que intentaba asesinar a un senador, pero esa no era información necesaria para ellos.

Padme asintió con la cabeza, "Parece que tienes la situación bajo control. Si quisieras quedarte, estoy seguro de que a los Lars no les importaría un poco de ayuda adicional en la granja de humedad".

Sonreí y dije: "Aunque a veces me pregunto sobre la vida como agricultor, no tengo la intención de retomar eso en el corto plazo". Por no hablar de la agricultura de humedad, tuve suficiente arena y sol hace toda una vida en el norte de África.

Comencé a levantarme cuando Anakin hizo una pregunta que no esperaba, aunque probablemente debería haberlo hecho. "Sabes que regresaremos a Naboo en un par de días. No nos importaría un poco de seguridad adicional si quieren venir".

Expandir el equipo de seguridad, no era algo que hubiera considerado hacer, pero técnicamente eso es lo que he estado haciendo todo este tiempo. No me importaría pasar tiempo en una lujosa casa de vacaciones y ser atendido por sirvientes. Lo pensé por un momento y dije: "Me quedaré dormido, no hay garantías de si aceptaré esto o no".

Dicho esto, terminé de levantarme y peiné mi cabello hacia atrás. "Buenas noches, ustedes dos". Dije, haciendo una pequeña reverencia antes de salir.

"Buenas noches Tanya". Los dos llamaron cuando me fui. Con Ordo pronto siguiéndome, agarrando mi bolso lleno de armadura, subí los escalones de la entrada. Afuera, me detuve y decidí sentarme en los asientos bajo el cielo nocturno mientras limpiaba y preparaba mi armadura para usarla otro día.

Aunque estábamos seguros, ya que nadie sabía dónde estábamos, y aún no había hecho una llamada para los demás. Fue bueno ver a Ordo siguiéndome hasta aquí, cargando su propia bolsa de armadura, mientras se sentaba a mi lado. Con la intención de hacer lo mismo, pero brindando seguridad; otro ejemplo de cuán buen subordinado leal era en realidad.

Tatooine, granja de humedad de Lars

Engiz Ordo

"Wow, este planeta no es tan malo después de todo". Dije mientras miraba las estrellas. Hay muy poca población en este planeta, por lo que había muy poca contaminación lumínica que interfiriera con la maldita buena vista del cielo nocturno aquí. Podías ver muchos de ellos allí arriba.

"Creo que puedo estar de acuerdo en eso". dijo Tanya, acostándose a mi lado mientras mirábamos hacia arriba. Durante la última media hora limpiamos la armadura, eliminamos todas las marcas de desgaste y nos aseguramos de que todos los sistemas funcionaran según lo previsto. Con ese trabajo hecho, técnicamente deberíamos regresar a nuestras tiendas y comenzar a prepararnos para una buena noche de sueño, pero aunque Tatooine es conocido por sus tormentas de polvo y otras cosas horribles, en este momento no es tan malo. De hecho, fue bastante relajante con la brisa fría del desierto; terminamos recostados contra los cálidos ladrillos de la pared exterior mientras mirábamos las estrellas. Gracias a Dios por el aislamiento térmico moderno.

Era un ambiente muy tranquilo y relajante. El ladrillo y la arena todavía estaban calientes por los soles gemelos del día, pero ahora el aire empieza a estar un poco fresco. Este es el tipo de entorno en el que una persona podría acostumbrarse a una vida tranquila.

También fue probablemente una de las pocas y únicas oportunidades que tuve de estar a solas con Tanya en los pocos años que hemos estado juntos, desde el momento en que tocamos los cascos. Siempre está tan ocupada apagando un fuego o tratando de encender uno debajo del trasero de otra persona que en realidad nunca tuve la oportunidad de discutir todo eso completamente. Ya era hora de finalmente hacer algo con respecto a esa pregunta abierta.

Tomando una respiración profunda para tratar de calmar cada nervio de mi cuerpo, le pregunté: "Oye, Tanya, ¿recuerdas hace unos años cuando tuvimos que zambullirnos en un callejón?"

Por el rabillo del ojo, la vi ponerse un poco rígida antes de decir: "Sí, lo recuerdo".

"Bien, bien. Porque hay algo que dijiste que me ha estado molestando por un tiempo, y solo quería tener una mejor comprensión de lo que significa exactamente. Después de que nos tocaron los cascos, dijiste que estaba perfectamente cerca. ¿Qué quieres decir con eso?"

Tanya y yo nos quedamos allí, mirando las estrellas sin decir nada por un momento antes de que finalmente dijera: "Quiero decir que estabas lo suficientemente cerca como para sentirme bastante seguro de nuestra seguridad, que podríamos superar esa situación sin tener que preocuparse por eso".

Parpadeé un par de veces tratando de traducir el lenguaje de Tanya por un momento antes de decir: "¿Quieres decir que te sentías seguro cerca de mí?"

Hubo otra pausa, bastante larga y que me inquietó un poco antes de que finalmente dijera: "Sí, si quieres verlo de esa manera. Sí, me siento segura contigo aquí". La siguiente parte que dijo es un poco rápida, ya que explicó: "Sé lo confiable que eres y que habrías podido luchar a mi lado si la situación lo hubiera requerido".

"Eh. Está bien". Dije, asintiendo con la cabeza. Lo giré para mirar hacia el cielo por un momento antes de preguntar: "¿A menudo te sientes seguro cerca de mí?"

Hubo una pausa ponderada antes de que ella dijera: "Sí, donde sea que vayamos, sé que si estás allí, tengo un aliado en el que puedo confiar".

Permanecí en silencio y continué mirando hacia el cielo mientras trataba de traducir exactamente lo que eso significaba. Casi sonaba como, no, he estado cerca de Tanya por años, ella no era de las que inician relaciones... Por otra parte, nunca la vi en una relación. No recuerdo que Vai haya mencionado nunca haberla visto en uno, y habría chismeado.

Eso sería un extraño giro del destino, alguien que fácilmente podría apoderarse de un planeta entero no sabía cómo relacionarse con las personas, pero tal vez esa era la compensación por tener esa habilidad. Podía conquistar un planeta pero no sabía cómo tener citas, no es que yo tampoco sea buena para las citas, esa es más la especialidad de mis hermanos.

Aclaró algunas cosas. La llevé a dar una vuelta y le mostré Ordo un poco. Ha habido algunas oportunidades en las que hemos estado técnicamente solos, aunque nunca se sintió bien hacer la pregunta que acababa de hacer. Siempre había alguien al alcance de la vista o suficientes pistas de contexto que podrían haberlos llevado a descubrir lo que habíamos estado haciendo antes, evitando que esta situación exacta sucediera hasta ahora. Realmente nunca me llamó la atención sobre el hecho de que la invito a citas básicamente de dos personas, sin ninguna postura oficial al respecto. ¿Tal vez ella no los vio como citas debido a la forma en que funcionaba su mente?

Decidí dar un salto de fe. Sin dejar de mirar al cielo, bajé la mano izquierda y la dejé caer sobre la de ella, apretándola un poco y viendo cómo respondía. Ella no dijo nada, pero me devolvió el apretón... Está bien, mis pensamientos dicen que tal vez haya algo aquí, tal vez haya algo que pueda seguir y en lo que no había pensado antes. No es con ninguna definición de cómo iba a hacer que la relación funcionara. Parece que trabajo muy duro para lograrlo.

Tatooine, puerto espacial de Mos Eisley

Conde Dooku

Este ha sido un giro irritante de los acontecimientos. Esperaba pasar el día preparándome para la firma oficial de la Confederación de Sistemas Independientes en las próximas veinticuatro horas. Debería estar descansando y disfrutando de la calma antes de que comience la inevitable guerra. Porque tan pronto como se envíe el papeleo, necesito informar a Jango Fett para que los kaminoanos sepan que la República necesitaba esos clones y que necesitaban contactar a la República para informarles que están listos para el servicio.

Puede llevar un tiempo, pero teorizo ​​que dentro de un mes la guerra comenzará oficialmente, si no antes, probablemente sea un poco más tarde. Me imagino que algunos Jedi se mostrarían escépticos sobre el uso de los clones, pero se acostumbrarían con el tiempo. Parte del plan aseguraba que los Jedi y la República no tuvieran otra opción.

Sin embargo, en lugar de celebrar la conclusión de mi tiempo y trabajo en Geonosis, estoy aquí en Tatooine tratando de suavizar un incidente diplomático.

Una de las facciones que había traído a lo largo de los años aparentemente había intentado arrestar a alguien de interés en este planeta. Dicho arresto había ido tan bien como se podía esperar de alguien que intentaba capturar a un mandaloriano, lo que significaba que salió mal, especialmente cuando dicha víctima es mi futura aprendiz potencial, la Sra. Kryze. Así que no me complació escuchar sobre esto, y ya tenía sospechas sobre quién exactamente ordenó el golpe. El senador Merrik de Mandalore está demostrando no ser un aliado tan seguro con cada año que pasa. No solo estaba actuando de manera demasiado independiente, tratando de eliminar a las personas que ve como rivales, sino que también está desperdiciando mis activos y mi tiempo para hacerlo.

No estaba dispuesto a destituirlo todavía, pero habría un ajuste de cuentas. Merrik había sido elegido por la misma razón que la mayoría, acceso, pero más importante, influencia en su vida personal. Los privilegios y los recursos adicionales podrían revocarse como castigo, pero hacerlo confirmaría nuestra participación. Probablemente sea más seguro filtrar algo para enviar un mensaje, algo público y vergonzoso que no afecte sus funciones. Después de todo, no pude probar que él estaba detrás de esto. La mujer mandaloriana que dirigía a los droides no me había dado esa información, sin embargo, había suficiente evidencia circunstancial para satisfacerme y respaldar mis sospechas.

Jabba the Hutt me contactó para manejar esta situación. Los Hutts siempre tenían un ángulo y siempre buscaban explotar las cosas. Parecía que Jabba había sumado dos y dos sobre lo que se avecinaba y pensó que si los droides estaban involucrados, yo era de alguna manera responsable del desastre. De acuerdo, no lo estaba, pero tenía suficiente agencia para lidiar con esta situación tal como era, la joven mandaloriana estaba siendo empaquetada con lo que quedaba de los droides que había traído a su nave y enviado de vuelta a sus llamados Trabajadores. ' Paraíso.

El lío en Tatooine resultó ser la parte fácil. El representante de Hutt que me contactó no tuvo problemas para coordinar la limpieza de los droides de combate en Tatooine. Los prisioneros habían sido mantenidos en alojamientos en la ciudad, en lugar de lo que sea que los hutts llamaran prisión. La franqueza me hizo sospechar que cualquier plan en el que estuvieran involucrados los hutts no quería la atención de la República. ¿Por qué si no estarían tan ansiosos por contactarme y entregarme a todos?

El problema radica en los dos Guardias Reales Mandalorianos que ahora tenía bajo mi custodia.

Antes, cuando era un Caballero Jedi, probablemente los habría dejado ir. No eran importantes para mis planes, por lo que no tenía ningún interés en ellos. Los mandalorianos también tienen su propio medio de transporte, por lo que podían partir en su propio barco y, normalmente, eso me parecía bastante bien.

Desafortunadamente, aunque no los necesitaba personalmente, su presencia me brindó la oportunidad de hablar con la Sra. Kryze en persona. Lamentablemente, nunca he tenido la oportunidad de reunirme abiertamente o discutir asuntos con el representante mandaloriano que habla abiertamente. Mi presentación anterior, hace algunos años cuando discutía asuntos con el Senador Merrik, apenas contaba. En ese caso, Merrik obviamente tenía la intención de suprimir su avance para preservar su propia posición, pero mi interés en su registro público y otros asuntos solo ha aumentado con los años.

En realidad, tener la oportunidad de hablar con la Sra. Kryze puede resultar esclarecedor. Me preguntaba qué tan buena aprendiz sería en realidad. Por su reputación, era políticamente franca, pero también compartía puntos de vista políticos fuera de sintonía con la visión del pacifismo del sector mandaloriano. Una señal de que podría ser persuadida para entrar en razón, tal vez, y sería mucho mejor si pudiéramos estar de acuerdo en cosas más allá de los asuntos de la Fuerza. Después de todo, una verdadera Orden Oscura requeriría individuos motivados y morales para posiciones de liderazgo. Pasar tiempo con ella también me daría la oportunidad de medir su verdadera presencia en la Fuerza. También tenía otras opciones a considerar.

Así que decidí enviar a los mandalorianos y sus naves a Geonosis. Los mandalorianos capturados están siendo tratados como invitados de honor, con solo restricciones limitadas para viajar. No podía permitir que se quedaran en Tatooine para encontrarse con la Sra. Kryze. Demasiadas posibilidades de que se agruparan, tomaran su nave e ignoraran mi oferta bien intencionada en lugar de regresar al Núcleo. Necesitaba la oportunidad de hablar con la Srta. Kryze antes de que la galaxia estallara en guerra, y no permitiría que esta oportunidad se me escapara.

Es por eso que todavía estoy en Tatooine sentado dentro de mi pequeña nave, esperando que la chica intente contactar a uno de sus dos guardias desaparecidos. Los guardias ya habían cambiado su frecuencia de comunicación, después de un poco de convencimiento, aparentemente para que pudiera advertir a la Sra. Kryze de la situación con los hutts. Con la frecuencia de comunicación podría interceptar cualquier mensaje y hablar con ella. A partir de ahí, podría hacer arreglos para que la transporten a Geonosis o coordinar el uso de un sitio de reunión de respaldo, para que podamos tener nuestra conversación. Cualquiera de las dos es una posibilidad, pero estoy bastante interesado en ver cuál elegiría, ya que me diría mis posibilidades de conocerla.

Así que ahí estaba yo, meditando durante bastante tiempo para pasar el tiempo con algo útil. No sabía cuándo se pondría en contacto con su seguridad, pero estaba dispuesto a esperar otras doce horas por lo menos. Más allá de eso, me vería obligado a abandonar Tatooine, necesitaba volver a Geonosis y prepararme para la firma allí. Tratar con los Guardias Reales Mandalorianos capturados se volvería incómodo si me obligaran a partir antes de arreglar las cosas aquí.

En medio de mis reflexiones, llegó una alerta, lo que me hizo sonreír, ya que finalmente se cumpliría mi oportunidad de hablar con la chica. Sin embargo, al presionar un botón para que aparezca la solicitud de comunicación, descubrí que estaba equivocado sobre de quién estaba recibiendo el mensaje.

Sorprendido, miré la imagen holográfica del joven Obi-Wan Kenobi, un hombre con el que no había hablado durante casi una década e incluso antes de eso, solo habíamos hablado una o dos veces. Una vez fue alumno de mi Padawan, Qui-Gon Jinn, cuya muerte me había puesto en el camino de mi vida actual. Los eventos que rodearon su muerte confirmaron mis temores sobre la debilidad y corrupción de la Orden Jedi. La suposición de que el maestro de los Sith había sido asesinado me parecía una tontería, considerando lo poco que sabíamos del asesino de Qui-Gon. El hecho de que no estuvieran dispuestos a investigar más y pretender que nada de esto podría ser algo más dejó en claro que los Jedi eran corruptos y no ayudaban al público. En todo caso, se han convertido en un obstáculo, en una parte demasiado importante de la maquinaria política de la República, incluso cuando intentaron afirmar que eran independientes.

Por ejemplo, si un Jedi hiciera justicia a un Señor esclavo en el espacio Hutt y liberara a los esclavos, pensarías que sería percibido como algo bueno y celebrado como una victoria de la República. Pensarías mal, por supuesto. La realidad de la situación era que a pesar de que es ilegal participar en la esclavitud, así como el uso de una miríada de drogas, los hutt pagaron impuestos sobre la esclavitud en Hutt Space y engrasaron las manos del establecimiento político local.

Esto creó un problema doble, no solo la República se volvió dependiente de los ingresos de los hutts en forma de impuestos, sino que los políticos que ahora son corruptos después de tratar con ellos también protegerían a los hutts y procesarían a los Jedi si alguna vez lo hicieran. hizo algo al respecto.

Y este problema no se limita solo a los hutts, aunque estaban entre los peores. Muchas de las corporaciones que había alineado con la CEI estaban utilizando el mismo esquema. De hecho, si pudiera, también atraería a los hutts a nuestra confederación. Los hutt tenían muchos recursos que debían destruirse o agotarse eventualmente, y sus fuerzas crearían una línea de frente más sólida para la CIS. Cuando finalmente se gane esta guerra, no podrán hacer lo que habían estado haciendo antes, extendiendo su corrupción a la República durante los últimos mil años. El Imperio Hutt o los restos de uno serían finalmente destruidos en el inevitable segundo conflicto; uno que saldría de la muerte de la República y la creación del Imperio Galáctico.

Pero esos son planes para el futuro, y necesitaba concentrarme en el presente. Finalmente, respondiendo a la solicitud de comunicación, dije: "Obi-Wan Kenobi, ha pasado mucho tiempo desde que el Jedi se tomó el tiempo de contactarme. Me siento honrado de hablar con un Padawan de mi Padawan. ¿De qué se trata esto, si puedo preguntar?"

"Conde Dooku, es bueno finalmente ponerme en contacto con usted, como lo he estado intentando durante un par de días". Dijo con una sonrisa tensa antes de continuar: "He estado rastreando a un asesino que estuvo involucrado en un atentado contra la vida de la senadora Amidala".

"¿Justo ahora?" Escuché con creciente frustración mientras Obi-Wan procedió a revelar que el Jedi había descubierto que Jango Fett era el responsable del asesinato. El ex presidente de la Federación de Comercio realmente había intervenido en su miel. Lamento haberle recomendado a Jango Fett, pero exigió lo mejor como parte de su trato para unirse al CIS a cambio de lidiar con su problema de senador.

Francamente, no me importaba de ninguna manera la vida de Amidala. Sí, había cumplido su propósito al extender el tiempo disponible para construir el CIS. Sin embargo, ella es firmemente anti-militar y anti-guerra. Probablemente sería un problema al entrar en la guerra cuando comenzara, y ciertamente se opondría a la creación del Imperio. Sin embargo, una senadora menor no es una amenaza para el plan y no me preocupa eliminarla. Vale la pena el precio de una alianza segura, así que le di el contacto de Jango Fett, un cazarrecompensas que nunca antes me había fallado en una misión.

El hecho de que haya fallado en esta misión habla mal de Jango, posiblemente su edad finalmente lo esté alcanzando, o por el contrario, habla bien del hombre frente a mí, quien sin duda ha sido encargado de la protección del Senador. He visto a Jango matar a golpes a cuatro Caballeros Jedi con nada más que sus propias manos. Por lo tanto, si alguien pudiera sobrevivir a un duelo con él, esa persona es alguien a quien debería vigilar.

Frunciendo el ceño, dije: "Sí, conocí a Jango Fett hace mucho tiempo. En mi opinión, un buen hombre al que le dieron malas manos en la vida. No, no he hablado con él durante casi una década".

"Lamentable. Parece que otra pista se enfría". dijo Obi-Wan, frotándose la barbilla. Parece que está perdido en sus propios pensamientos, mirando a un punto en la distancia, así que interrumpí esos pensamientos con mis propias declaraciones.

"Puede que conozca una forma de contactarlo, pero soy un hombre muy ocupado. Tengo que lidiar con muchas situaciones aquí en el Borde Exterior".

"Sí, he oído hablar de tu paso a la política, creo que no es exactamente una forma de ser un Jedi".

Me reí de eso antes de decir: "Creo que me estoy comportando exactamente como debería hacerlo un Jedi, o al menos los Jedi mayores, los que se convirtieron en sirvientes de la República".

"¿No es eso lo que siempre han sido los Jedi?" preguntó Obi-Wan, con las cejas levantadas por la confusión.

Negué con la cabeza y dije: "Los Jedi siempre han servido a la gente y la República fue una buena manera de hacerlo durante muchos años, pero ahora la República no sirve a la gente. Solo los pocos corruptos en la cima de la República". ."

Obi-Wan no parecía estar refutando ese comentario, así que estoy interesado en ver hasta dónde se puede llevar esto. Siempre planeé traer tantos Jedi como pudiera a mi lado del conflicto, y traer al padawan de uno de mis antiguos padawan sería algo bueno, al menos para honrar nuestra amistad. Sonriendo por primera vez, continué, "Como dije, en este momento soy un hombre ocupado, aunque me gustaría discutir este y otros asuntos con un compañero Jedi, debo insistir en discutir los asuntos en persona. Si Deseo tener una conversación cara a cara sobre este asunto y tal vez ver si puedo ponerme en contacto con este cazarrecompensas que está buscando, estaré en Geonosis durante los próximos días y no me importaría tener una reunión. contigo allí".

Obi-Wan parece pensarlo un poco, consultando a su droide antes de decir: "Podría hacer una parada allí por un momento, si tienes tiempo para una pequeña conversación sobre este asunto".

"Para el Padawan de mi Padawan puedo hacer el tiempo". Dije con una sonrisa antes de agregar: "Siéntete libre de pasar por aquí dentro de un par de días. Como era de esperar, las cosas están bastante ocupadas aquí en el Borde Exterior, y solo puedo garantizar que estaré allí por tanto tiempo".

"Ya veo. Entonces nos encontraremos en Geonosis". Dijo Obi-Wan asintiendo con la cabeza, antes de terminar la transmisión y dejarme solo en mi nave de transporte con mis pensamientos.

Este fue un desarrollo inesperado, pero podría ser una oportunidad útil a largo plazo. Traer a Obi-Wan es una bendición potencial que muy bien podría hacer que esta guerra sea más exitosa de lo esperado. También lo haría el supuesto Elegido, Anakin Skywalker, y el interés que mi maestro tenía en él como posible recluta es bastante obvio.

Si realmente es el Elegido, y está destinado a traer el equilibrio a la Fuerza, entonces serviría bien dentro del Nuevo Orden que estamos creando. Sospeché que ascendería de rango para convertirse en algo más que Jedi y algo más que Sith, combinando lo mejor de ambas tradiciones. Es mi esperanza personal que trabaje con nosotros para guiar el Nuevo Orden y ver el final de nuestro conflicto milenario. Al menos, esta es mi opinión sobre el asunto. Estoy seguro de que mi maestro tiene una opinión completamente diferente. Siempre pareció favorecer demasiado al Lado Oscuro.

Tal vez en su arrogancia, cree que podría convertir a Anakin completamente en el Lado Oscuro. Una noción interesante pero poco probable que sea completamente exitosa, si la profecía es cierta, él traería equilibrio y el equilibrio significaba que debían alcanzar ese equilibrio.

Por supuesto, siempre fue posible que la profecía fuera simplemente un antiguo misticismo Jedi que no tuviera una relación real con lo que está sucediendo hoy. Hay una razón por la que la Orden Jedi prohibió mirar hacia el futuro, y no fue solo porque las profecías tendían a ser extravagantes y difíciles de entender, sino también porque las profecías a veces llevarían a un Jedi al Lado Oscuro. O simplemente poseer el conocimiento de una profecía haría que la gente intentara cumplirla.

De acuerdo, yo mismo nunca lo había visto, pero mi amigo Sifo-Dyas había sido bendecido y maldecido con la habilidad de las visiones proféticas, y no había caído en el Lado Oscuro. Si bien tuvo la idea del Ejército Clon que se estaba creando actualmente, los quería para tratar de evitar lo que estaba a punto de suceder, la inevitable guerra civil que rompería la República y formaría el Imperio. Por supuesto, probablemente no se dio cuenta de cómo se usaría cuando tuviera sus visiones.

Si la Orden Jedi hubiera escuchado a Sifo-Dyas y hubiera encargado este ejército abiertamente, probablemente tendrían una mejor oportunidad de sobrevivir a lo que estaba por venir. En cambio, se vio obligado a actuar en secreto sobre sus planes, mientras que la Orden Jedi permanecía a oscuras sobre eventos importantes, que solo mostraban la podredumbre interna de la Orden. Encerraron a aquellos con habilidades proféticas por temor a que se convirtieran en Darksiders en una prisión especial en Lola Sayu. Por temor a lo que se podría aprender al buscar en el futuro, rechazaron mirar hacia el futuro para tratar de resolver los problemas antes de que vinieran y, en cambio, se centraron en el ahora como si al hacerlo se hubieran condenado a sí mismos.

Sacudiendo la cabeza, realmente no podía entender cómo había caído la Orden hasta ahora. Una vez habíamos sido los protectores de la galaxia, ahora no éramos más que los perritos falderos del gobierno, y porque somos perros falderos nos habíamos perdido a nuestro mayor enemigo tomando el control de ella.

Los Sith finalmente ganarían este juego si los Jedi siguen fingiendo que no hay ningún oponente que actúe contra ellos. Al ritmo actual de la política galáctica, continuarían fingiendo hasta el comienzo de la guerra civil. Posiblemente algunos lo harían, incluso después.

Una vez que comience el conflicto, espero que algunos comiencen a buscar señales de los Sith nuevamente. Había tomado medidas para asegurarme de que probablemente buscarían en el lugar equivocado. Mi propia mala dirección fue tan lejos como para cambiar el color de mi sable de luz; ahora era de color rojo sangre y mi asesino también empuñaba sables de luz rojos. Tanto mis acciones políticas como mis acciones personales deberían funcionar para engañar a los Jedi haciéndoles creer que soy el nuevo maestro Sith y que este es mi nuevo intento de un Imperio Sith. No importa cuál sea la postura oficial del gobierno sobre la Confederación, Democracia o no, pensarán en nosotros como el nuevo Imperio Sith.

La Orden Jedi lucharía contra nosotros con todo lo que tenía, asumiendo que la victoria contra nosotros restauraría el status quo y desterraría al Lado Oscuro a los bordes exteriores de la Galaxia una vez más. Sin darse cuenta de que sus esfuerzos solo fortalecerían el Lado Oscuro en el Núcleo y cuando fuera el momento adecuado, aquellos que no se habían cambiado a mi lado descubrirían que el Núcleo ya no es un lugar amigable para los Jedi.

Suspirando, estaba a punto de levantarme y estirar un poco las piernas, envejecer significaba que necesitaba hacer algunos estiramientos ligeros de vez en cuando después de meditar para mantener mis extremidades funcionando correctamente. A pesar de que mi incursión de una década en el Lado Oscuro había mostrado mejoras notables en mis habilidades físicas, todavía necesitaba estirarme un poco de vez en cuando para mantener mi cuerpo en óptimas condiciones.

Estaba a punto de terminar mis estiramientos cuando apareció un nuevo mensaje en mi proyector holográfico. Preguntándome si quizás era Obi-Wan nuevamente, abrí la solicitud de mensaje, esperando ver a Kenobi nuevamente. Desafortunadamente o afortunadamente, me equivoqué, ya que era un mensaje del joven Representante de Mandalore que había estado esperando en primer lugar.

Aunque ella está lejos de lo que esperaba. Cuando escuché que estaba en Tatooine, pensé que habría venido con una gran fuerza de seguridad y dejaría que ellos se encargaran de su protección. Sin embargo, se ha mantenido apartada de su séquito y parece mucho más cómoda con su propia protección en lugar de depender de la protección que brinda su posición. En lugar de la vestimenta excesiva o la vestimenta popular entre las élites de la República, está blindada y luce un par de blásters a los costados. Aunque el color no se transmitía muy bien a través del holograma, su armadura definitivamente era de una coloración más clara. Sonriendo una vez más, dije: "Buenas noches, Sra. Kryze".

"Conde Dooku". La joven representante respondió con el ceño fruncido, sonando algo confundida en el tono, pero inmediatamente cubrió el lapsus y suavizó sus rasgos. "No eras quien esperaba recibir esta llamada; se suponía que algunos de mis hombres contestarían este número".

Asentí con la cabeza entendiendo, "Sí, algunos miembros de su Guardia Real fueron responsables de facilitar esta comunicación. Desafortunadamente, fueron arrestados por los hombres de Jabba the Hutt y su vehículo fue incautado. Pagué para que fueran transferidos a Geonosis, el sistema cercano. con los que estoy trabajando, y aseguró su seguridad. Por lo que deduje de los hutt, estaban bastante molestos con el grupo anterior de mandalorianos que comerciaban aquí y sospechaban que su guardia era espía. Por lo tanto, ya no están permitidos en Tatooine , así que les ofrecí un refugio seguro en Geonosis, al menos hasta que pudiéramos encontrarlos y reagruparnos".

En su mayor parte una mentira, por supuesto, pero creo que ella aceptaría, aunque hasta qué punto confiaba en mí indicaría qué estrategias intentar para convencerla de nuestro lado. Observé su holograma cuidadosamente, para ver exactamente cómo lo aceptaba.

Inclinó la cabeza y se detuvo por un momento, dándome una mirada que decía que no lo creía del todo, pero finalmente sonrió y dijo: "Gracias por la ayuda, Conde Dooku. Aunque me temo que fueron mis únicos sal de Tatooine".

"No hay problema, querida". Dije: "Puedo organizar un transbordador para usted, para que pueda recuperar a sus guardias y su vehículo en Geonosis".

"Hmm, gracias, eso es muy generoso de su parte Conde Dooku. Aunque tengo que preguntar por qué, eso parece bastante atrevido de su parte, apenas nos conocíamos".

Una reacción comprensible pero interesante. Ella no está mintiendo, ya que hay una mirada o un indicador cuando las personas se encuentran con extraños y son presentadas, y la mirada que estaba dando no es la de los primeros encuentros. Mi lectura muy débil de emociones que pude detectar de la Fuerza fue de cautela en lugar de sorpresa o interés. Recordaba claramente nuestra breve reunión en la oficina del senador Merrik, y ahora quería ver qué haría yo al respecto. Tendría que navegar esta conversación con cuidado.

"Nos hemos reunido brevemente antes en la oficina de su senador, y despertó mi interés. Estoy interesado en la política, como sin duda habrá oído, y parece que quedan pocos políticos honorables en la República. Estoy seguro de que lo haría". Sus opiniones me parecen fascinantes y sé algunas cosas que también podrían interesarle". También podría halagarla con la verdad y confirmar sus creencias, pensé. Mostraría que yo también podría ser sincero. Si ella creyera eso, podría asumir que soy sincero sobre otros asuntos. También existe la posibilidad de que ella desconfíe de todo lo que dije e ignore mi oferta. Los primeros signos de desconfianza y hostilidad entre los mandalorianos también serían información importante. Pero dudé que eso ocurriera, estaba manteniendo sus guardias en mi tiempo libre,

La chica parecía sumida en sus pensamientos y evitó responder de inmediato. No agregué mi oferta, dejando que el silencio colgara, ya que probablemente parecería manipulador. Eventualmente, ella dijo: "Supongo que no tengo más remedio que aceptar tu oferta. Hay un pequeño pueblo llamado Mos Espa no muy lejos de donde me estoy quedando actualmente. Puedes hacer que alguien me recoja a mí y a otras tres personas allí". Entonces podemos tener nuestra conversación sobre Geonosis, sea cual sea la conversación que pareces estar buscando".

"¿Buscando? Simplemente un futuro mejor para la gente de la galaxia". lo dije con una sonrisa.

La chica se burló: "Entonces esperaré tu transporte y una presentación adecuada en Geonosis, Conde Dooku. Es mejor que mi barco y mis hombres estén en buenas condiciones, eso es todo lo que voy a decir al respecto".

Sonreí cuando dije: "Están bien atendidos y tratados como invitados de honor. Me aseguraré de que tenga un alojamiento adecuado preparado para su llegada a Geonosis también. Un servicio de transporte será enviado a recogerlo pronto. Tenga una buenas noches, Sra. Kryze".

"Usted también, Conde Dooku". Dijo con los labios apretados, miró a través del holograma y parecía estar tratando de percibir algo antes de que la imagen se desvaneciera.

Recostándome en mi silla, sonreí ya que esta fue una primera reunión fructífera. Principalmente me había estado enfocando en la chica por su potencial de la Fuerza, la habilidad de posiblemente ver a través de las ilusiones de mi Maestro podría ser útil para, bueno, sacarlo de su lugar de poder. Sin embargo, parecía tener una confianza interna que rara vez encuentro entre la gente de hoy. La mayoría de los que podía recordar con la misma confianza eran guerreros mandalorianos, de hecho. Parece que ya tiene entrenamiento sobre cómo pelear, lo que sería extremadamente útil en el futuro. Si pudiera ponerla a mi lado políticamente, antes de entrenarla en los caminos de la Fuerza, podría resultar en una aprendiz digna. Ella es miembro de la nobleza mandaloriana, y tener a alguien de esa posición de mi lado sería una buena figura decorativa para el movimiento de mandalorianos que estaba reuniendo.

Hubiera preferido tener a Jango como líder de ese movimiento, pero parece estar más cómodo lejos de la política mandaloriana. Puedo simpatizar con eso, si no tuviera que asistir a las diversas reuniones entre los parásitos que componen el Consejo Separatista, me mantendría alejado de la política también. Desafortunadamente, la asistencia es obligatoria; No podía confiar en esos idiotas incompetentes para sus propios dispositivos y no arruinar el plan. Aunque estoy seguro de que si le ofreciera suficiente dinero a Jango, ocuparía el puesto de general dentro de la CIS y es posible que lo haga. Necesitaríamos comandantes más competentes, y todavía no teníamos suficientes para comenzar.

Gargon, Torre Hipernáutica Mandal

Vai-Viktis Vizla

'Bueno, todo no duele tanto hoy en día.' Pensé mientras me recostaba contra Tabi en la cama. Estábamos en uno de los apartamentos privados en la Torre Hipernáutica Mandal que dominaba la ciudad de Gargon y la vida había sido bastante fácil en los últimos días. Tan fácil que el tratamiento de Bacta había hecho su trabajo y me sentía totalmente recuperado de nuevo.

Esto significaba que estaba libre de las opiniones de Skota sobre asuntos médicos y no médicos, además de poder relajarme con Tabi en privado. Dicha relajación es bastante buena, la habitación con vista a la ciudad es una gran vista, es una forma muy agradable de disfrutar un poco de libertad, y lo disfrutaré todo el tiempo que pueda.

Sí, tuve que hacer algunas apariciones y hacerme pasar por White Silver, pero el modulador de voz que Tanya tenía en su casco había sido copiado y agregado a mi atuendo de White Silver. Entonces, además de tal vez una pequeña diferencia de altura, debes mirar muy de cerca para notar que podríamos pasar el uno por el otro con bastante facilidad.

No había mucho que hacer para mí, con toda honestidad. Tengo el plan inicial, que es más una advertencia que un plan. Me enviaron aquí para actuar como White Silver para reunir una unidad de mercenarios del tamaño de una empresa para proporcionar la potencia de fuego necesaria para rescatar a Tanya en caso de emergencia. También alquilamos varios barcos de carga de Mandal Logistics para que sirvieran como nuestro transporte en caso de que fueran necesarios. Mandal Logistics logró encontrar una manera de conectar alrededor de una docena de M12-L-snub-fighters a la parte inferior de estos buques de carga, lo que les permite ser utilizados, supongo, como transportes ligeros. En el mejor de los casos, solo sería una pantalla de cincuenta cazas, pero cincuenta naves de caza son mejores que ninguna en caso de emergencia.

Ahora, concedido, no tenía cincuenta pilotos competentes, hasta ahora solo podía confirmar unos treinta pilotos competentes, pero estaba permitiendo que esos treinta entrenaran al resto de los voluntarios que estaban dispuestos a seguir los pasos para aprender a volar. . Así que deberíamos tener suficiente para cuando nos llamen, con suerte. Tuvimos una semana para entrenarlos, por lo que no fue exactamente como si se fuera a lograr un milagro. Afortunadamente, los candidatos a piloto tenían algo de experiencia de vuelo en barcos más grandes, por lo que no era como si estuvieran comenzando de la nada, solo aprendiendo a volar algo más pequeño que un transportador de carga. Honestamente, la MSDF está absorbiendo todo el sector de talento mercenario, especialmente cuando las diversas MSDF han estado reclutando durante varios meses. Los que ingresaron tuvieron que firmar un contrato de servicio por tres años, y los que quedan son aquellos que no hicieron el corte para un SDF o querían un trabajo más emocionante. Si las cosas seguían así, el sector de Mandalore sería incómodamente tranquilo y civilizado.

Además de eso, nuestros nuevos reclutas necesitaban equipo estandarizado y suficientes suministros como alimentos, municiones y otros elementos esenciales. Así que busqué conseguir a los hombres que se inscribieron en esta pequeña compañía de mercenarios, ya que se anunciaba como tal, con el equipo más uniforme posible. No tenía mucho tiempo, así que me concentré principalmente en llenar tantos agujeros como fuera posible. Tanya me dio una lista del equipo misceláneo que necesitaría la compañía de mercenarios que no he pensado, como sacos de dormir, manuales de entrenamiento y calcetines. También me dijo que le diera esa lista a X4 y él se encargaría de conseguirla.

Algunos de ellos no tenían hombreras, algunos no tenían brazales, mientras que otros ni siquiera tenían armadura. Así que simplemente compré un envío de armadura que habría sido enviado para venderlo a Ryloth para darles a todos un conjunto completo. Al menos todos tienen cascos, por lo que no se necesitaron cambios allí. Se notó que la armadura desviada de Ryloth no estaba terminada, aún plateada y sin pintar. Lo terminamos con algunas franjas blancas de identificación en su armadura para indicar a quién pertenecen, en caso de que nos encontremos con otros mandalorianos.

En cuanto a las armas, les compré a todos los nuevos rifles SHUKUR S2 Blasters de la fábrica Vesti Engineering en Gargon. Luego organicé las tropas en escuadrones y les pedí que practicaran disparando sus nuevos blásters en un campo fuera de la ciudad. Probé los nuevos blasters yo mismo y se sienten muy bien. Es bastante equilibrado, puede contener hasta 300 disparos, 100 disparos en modo Triple Power que pueden derribar a alguien incluso con armadura Beskar (el tipo probablemente viviría si recibe ayuda médica de inmediato), y recargarlo es bastante simple ya que el paquete es correcto. frente al gatillo. Tabi pensó en pedirle a Vesti que simplemente soldara dos S2 para duplicar la potencia de fuego. Dijo que puede cargar con el peso extra, pero le dije que esperara la opinión de Struc, para que no se meta en problemas.

En general, nuestra compañía de mercenarios fue un poco ad hoc y se armó rápidamente. Pensé que si fueran necesarios, probablemente podrían mantener una zona de aterrizaje el tiempo suficiente para sacar a alguien de una situación. Algo más podría ser un problema.

Dicho esto, creo que iba a funcionar. La mayoría de las personas que contraté se habían entrenado con los Rangers de Bo durante los últimos meses. Se retiraron después de decidir que no era para ellos, ya que querían un trabajo más emocionante. La idea de que se formarían compañías de mercenarios en Gargon ya está siendo discutida por los niveles superiores del gobierno, por lo que hay muchos Mandos que esperaron hasta que se establecieran esas compañías antes de comprometerse con una de ellas. Varios de los clanes de gánsteres ya habían reunido sus propias unidades más pequeñas para construir un núcleo del grupo mercenario en caso de emergencia.

Ayudó que hubiera algunos buenos mercenarios en cada uno de los grupos de los que reclutamos que estaban dispuestos a inscribirse en el mío en un contrato a corto plazo. Solo les di contratos de tres meses, considerando que no pensé que esto sería más largo que eso, debería funcionar lo suficientemente bien. Una vez que expire su contrato, dejaré que Tanya decida si quiere inscribirlos en un contrato a más largo plazo.

Además de eso, Bo no estaba en la ciudad porque estaba lidiando con algún tipo de reunión importante que no tenía nada que ver con Mandel Hypernautics, por lo que el director ejecutivo no tenía idea de lo que estaba haciendo. Y ella no regresaría probablemente hasta después de que todo este fiasco haya terminado, así que estoy solo para decidir cómo manejar las cosas. Y como no tengo idea de qué hacer, recurrí al Códice de plata de Tanya para obtener ideas. Afortunadamente, había un par de copias en cada apartamento del edificio, así que pude leer nuevamente sobre cómo organizar la unidad como ella proponía.

También vale la pena mencionar que la mayoría de las personas que se inscribieron eran exmilitares o tenían experiencia en combate de una forma u otra. Después de tener una idea básica de cómo debería ser el sistema, ellos mismos llenaron los agujeros y funcionaron bastante bien por sí solos. Estuvieron entrenando bastante religiosamente durante los últimos días con la nueva armadura y los blasters que les había comprado X4.

Considerándolo todo, creo que el plan de tener una compañía de mercenarios lista para rescatar a Tanya del fuego si algo sale mal está bien y realmente en camino a funcionar. Así que ayer me tomé el día libre para disfrutar de las vistas y los sonidos de Gargon, como ver el nuevo hotel que no había tenido la oportunidad de ver. La última vez que estuvimos aquí, la construcción aún estaba en curso pero casi terminada. Ahora, la mayoría de las salas del casino ya estaban amuebladas y el anfiteatro principal estaba terminado. Quería visitar y ver un espectáculo de Gargon Girls, pero el sitio del hotel estaba muy lejos de la ciudad, así que ni siquiera pude ver uno de sus espectáculos con lo ocupada que estoy. Sin embargo, pude recorrer brevemente las secciones vacías del anfiteatro y el casino, y debo admitir que había mejorado bastante desde la última vez que estuve aquí.

Cada espectáculo que realizaban parecía estar mejorando cada vez más, lo que la audiencia parecía disfrutar cada vez más. Aunque ya no eran los únicos ídolos en la ciudad, ya que el líder de la mafia Clan Tracyn tiene una hija, Vhet'shere, que disfrutaba tanto de los espectáculos que aparentemente quería competir con ellos por el placer de hacerlo. Ella usa el nombre artístico "V's Here", lo cual es irónico ya que tengo 3 V en mi nombre.

Había hecho tiempo para ver uno de sus espectáculos, ya que su lugar estaba cerca de Mandal Hypernautics Tower y quedé bastante impresionado. Vhet'shere y sus otros ídolos habían logrado que su espectáculo fuera un poco más emocionante, si acaso, pero su baile seguía siendo bastante bueno. Vhet'shere hizo un uso religioso de los fuegos artificiales y la pirotecnia de minicohetes que había escondido en su armadura y escenario mientras realizaba su propio espectáculo, probablemente algo que las chicas podrían agregar a su propia rutina. Los cohetes se usaron con moderación, para enfatizar las caídas de ritmo y el clímax de sus canciones. Tendría que decirle a X4 que investigue sobre la competencia, al menos, para que pueda hacer que las modistas participen en agregar minicohetes a la armadura de las chicas.

Pero eso era por la mañana, tendría que dejarle un mensaje a X4. En este momento, se suponía que debía estar dormido o tratando de volver a dormir después de haber sido despertado por alguna maldita razón. Tal vez porque Tabi se había movido, tal vez porque todavía tenía un poco de dolor por haberme roto la pelvis. De cualquier manera, estaba despierto, cansado y con ganas de volver a dormir cuando el comunicador a mi lado sonó, indicando una solicitud de mensaje activa.

Gruñendo y gimiendo, salí de la cama para sentarme y moví mi mano para tratar de obtener el botón que activaría el comunicador. Di un golpe o dos, pero finalmente lo golpeé y, mientras lo hacía, Tanya apareció en el piso debajo de mí, el holograma no estaba en la mesa, ya que aparentemente lo había golpeado para que se proyectara hacia abajo. ella estaba al menos a la altura de mis ojos, así que podíamos hablar.

"Hola Tanya". Dije medio despierto, medio dormido.

"Hola Vai". Tanya dijo con una sonrisa antes de decir: "¿Recuerdas por qué te envié a donde estás actualmente?"

"Sí." Me las arreglé para decir a través de un bostezo, tratando de sacar un poco de sueño de mi ojo.

"Bueno, parece que voy a tener que pedirte que sigas adelante con ese plan. Es posible que algo haya salido absolutamente mal, y es posible que necesite tu ayuda para salir de una situación bastante tenue".

Parpadeé y me abofeteé la cara para despertarme y dije: "¿Qué necesitas?"

Tanya sonrió y dijo: "Tengo un mal presentimiento sobre esto, es posible que me haya metido en una situación para la que no estaba exactamente preparada. Lo más probable es que el planeta en el que necesitaremos esta ayuda se llame Geonosis, en el sector Arkanis. Las cosas se están volviendo impredecibles aquí, y me gustaría una ruta alternativa para salir de esta situación si surge la necesidad".

Asentí comprendiendo, nunca había oído hablar de Geonosis pero reconocí esa parte del espacio, estaba en la parte sur del Borde Exterior. Su estatus como Representante podría jugar en su contra allí, y parecía que Tanya solo estaba tratando de reforzar el problema en el que se encontraba. Aunque en realidad no estaba explicando el problema en este momento, me está contactando a través de lo que debería una línea muy cifrada, pero más vale prevenir que curar, así que no mencioné los detalles del plan. Después de todo, no necesitábamos que alguien rompiera el cifrado y encontrara a Tanya pidiéndole ayuda a White Silver, mejor que ella me lo hubiera pedido a mí, y tal vez yo luego se lo pedí a White Silver. Ese grado de separación es bueno para la seguridad a largo plazo de esta identidad secreta de quién era realmente White Silver. Al menos eso'

Asintiendo con la cabeza, dije: "Puedo hacer que los recursos se muevan hacia ti en la mañana, o podría hacer que se muevan en un par de horas, ¿qué prefieres?" Si fuera una emergencia real, ella lo pediría ahora, si solo fuera un poco de preocupación de que algo terrible pudiera pasar, dejaría que mis hombres tuvieran la oportunidad de dormir un poco. Todo importaba en lo que ella diría, así que pregunté y esperé la respuesta.

Ella asintió antes de decir: "Deja que tus hombres duerman un poco. Esto no es una emergencia todavía, pero necesito que estés listo para sacarme del fuego, ¿entiendes?".

Asentí con la cabeza y dije: "Entiendo. Los levantaré y los prepararé en la mañana. Buena suerte, Tanya, nos vemos pronto".

"Mismo." Ofreció con una sonrisa antes de que terminara la comunicación. Y mientras lo hacía, sentí el brazo de Tabi envolviendo mi cintura mientras cruzaba la cama para sentarse a mi lado.

"Las cosas se están desviando salvajemente por lo que parece". Dijo desconcertado. Asentí mientras ponía mi cabeza contra la suya.

"Sí, pero esa es Tanya para ti. Seguro que no es tan malo como lo hace sonar, pero la última vez que se puso en pie de guerra", señalé con mis manos alrededor de la habitación y continué, "se hizo con el control de una corporación". en un planeta mafioso".

Tabi se rió entre dientes y dijo: "Me pregunto si esta vez sacará un sistema completo del trato".

Me reí de eso y besé su mejilla. "Conociendo a Tanya, eso no es imposible".

Mandalore, espacio aéreo de Sundari

Jango Fett

De todos los mundos desérticos con los que creo que me he cruzado, Mandalore siempre tuvo un cierto lugar en mi corazón entre ellos.

Principalmente porque en realidad nunca estuve en Mandalore, solo escuché historias de los verdaderos mandalorianos que eran de allí. Nací en Concord Dawn, y he estado prácticamente en todo el sector de Mandalore durante la Guerra Civil Mandaloriana. Sin embargo, debido a que Mandalore nunca participó adecuadamente en la Guerra Civil, los verdaderos mandalorianos nunca tomaron ninguna acción en el planeta.

Necesitaba llamar a la Autoridad Espacial de Mandalore en el comunicador para obtener la autorización de aterrizaje. Hora de averiguar si me había quemado.

"Autoridad espacial de Mandalore, solicitando aproximación y aterrizaje para Slave One". Accioné un interruptor para habilitar la transmisión del verdadero código de transpondedor de la nave. No hubo una respuesta inmediata, pero los escáneres no detectaron nada extraño.

Mandalore me fascinó más después de convertirme en el Mand'alor de los Verdaderos Mandalorianos. Nunca había visitado legítimamente nuestro mundo natal, pero se esperaba que lo representara como nuestro líder. La contradicción me molestaba entonces; Lo había superado más tarde, solo después de muchas de mis experiencias en la guerra. Después de todo, ese período de tiempo en mi vida había sido complejo, doloroso y una gran lucha.

Finalmente, minutos después, el panel de comunicaciones se iluminó con una respuesta. El panel cobró vida con un audio, "Aproximación MSA, transpondedor Slave One confirmado. Confirme la recepción de la ruta de vuelo y la zona de aterrizaje para autorización". La pantalla externa cambió para mostrar una ruta de vuelo hacia el corazón del puerto espacial de Sundari. Confirmé el plan de vuelo en la consola del piloto. El indicador del piloto automático de aterrizaje se puso verde, así que dejé que la computadora de la nave hiciera el resto.

Durante la Guerra Civil, Mandalore fue fortificado u ocupado por los Tradicionalistas; la distinción exacta dependía de a quién le preguntaras. Dado que era la pieza central de su facción, visitar el planeta significaba tratar con la Guardia de la Muerte. Los Tradicionalistas respaldaron y apoyaron a la Guardia de la Muerte, incluso proporcionando mano de obra y reclutas. Y los espías de la Guardia de la Muerte parecían llegar a todos los rincones de Mandalore, por lo que visitar el planeta solo les daba una razón para matarte.

Obedeciendo a la autoridad espacial que guiaba mi nave, volé a un puerto en uno de los lados sur de la ciudad mandaloriana de Sundari. Hasta donde yo sé, e hice comprobaciones de antemano, no me querían en el sector de Mandalore ni en Mandalore. Mi cazarrecompensas nunca interfirió realmente con las agendas políticas del planeta, y nunca tomé ningún trabajo en el espacio mandaloriano después de que me fui.

Puede que haya algunos mandalorianos anti-Verdaderos a los que todavía no les guste, pero mi mayor preocupación es que podrían haber intentado ponerme en algún tipo de lista de vigilancia. Si eso era cierto, parece que probablemente me sacaron de esa lista entonces. Por otra parte, no mucha gente sabía que yo era exactamente el mismo Jango que lideró a los verdaderos mandalorianos al final de la Guerra Civil. Muchos informes eran confusos o incorrectos; con muchos afirmando que yo había muerto. Por lo que pude establecer, los informes se dividían en tres categorías: completamente erróneos, absolutamente erróneos y parcialmente erróneos. Muchos informes eran puras tonterías. Aquellos que no indicaron que yo había fallecido, lo cual fue molesto al principio pero luego conveniente como cazarrecompensas. Impresionó a algunas personas, estar muerta y todo y seguir haciendo trabajos. Finalmente, unos pocos indicaron correctamente mi esclavitud, pero ninguno fue más lejos que eso. Y la esclavitud generalmente significaba que no regresarían.

Un error del que Tor Vizsla probablemente todavía se arrepienta en cualquier infierno en el que haya terminado.

Estaba aburrido de ver cómo el piloto automático se acercaba al puerto espacial, así que comencé a mirar las plataformas de aterrizaje. No reconocí ninguno de los barcos en los puertos visibles, pero vi un espacio abierto más pequeño más cerca del exterior de la ciudad cuyo aspecto me gustó más. Podría escapar de esa plataforma, pero la ruta de vuelo hacia la plataforma correcta era más profunda, probablemente con mucha más seguridad. Esperando el momento adecuado, desactivé el piloto automático mientras volábamos cerca y tomé el control del barco y lo llevé lentamente al puerto más cercano. Una vez que se detuvo, comencé a realizar procedimientos de apagado mientras la plataforma se movía, lo que me permitió levantarme de mi asiento y romperme el cuello.

"Boba, quédate con la nave por ahora. Voy a asegurarme de que toda esta situación sea como dijo el pequeño Representante antes de que determine que es lo suficientemente seguro para nosotros, ¿entendido?"

"Si padre." Dijo asintiendo, mostrando el debido respeto. Estaba orgulloso de él.

Sonriendo, palmeé su hombro mientras pasaba. Todavía con mi armadura, crucé con cuidado la plataforma hacia donde estaban parados tres Guardias Mandalorianos. Una versión menor de la armadura mandaloriana, que parece un juguete para niños en comparación con la mía.

Alguien que parecía un burócrata se adelantó mientras sostenía una tableta y dijo en un tono aburrido: "Nombre y nombre del barco, por favor. Necesitaremos un chip de crédito para pagar su día y el combustible que necesitará para partir".

Sonriendo bajo mi casco, dije: "Jango Fett, este es Slave One. En cuanto a los fondos", metí la mano en un bolsillo y saqué algunas fichas antes de ponerlas en su mano. "Eso debería cubrirlo y cualquier otro gasto.

El hombre contó las fichas antes de guardárselas en el bolsillo y luego frunció el ceño de nuevo hacia la tableta, sorprendido. Rápidamente lo revisó nuevamente antes de decir: "En realidad te esperan. En realidad se supone que debes aterrizar allí". Dijo, indicando la plataforma de mejor aspecto, mucho más cerca de Sundari. Parece más como si perteneciera a los ciudadanos de clase alta de la ciudad.

"Hmm, ¿es un problema que haya aterrizado aquí?"

El burócrata se encogió de hombros antes de decir: "No, en realidad no. Solo noto que allí es donde estarán las personas que se supone que se reunirán contigo cuando lleguen. Les enviaré un mensaje para que vengan aquí".

Asentí y dije: "Supongo que encontraré un lugar para esperar".

"Puedes esperar en la cabina de transporte público de allí". Dijo el burócrata, señalando un pequeño banco con sombra proporcionada por un medio techo y tres paredes para proteger a la persona de la mayor parte del viento. Asintiendo, me acerqué al banco mientras el burócrata pasaba a otros barcos.

Mientras estaba parado al lado del banco, noté una máquina expendedora justo al lado. En el interior hay un montón de bocadillos por un lado y latas de bebidas refrigeradas por el otro. Como no tenía nada más que hacer, busqué lo que había dentro. Reconocí algunas marcas cuando estaba con los verdaderos mandalorianos, las barras Shatual Jerky y Mealgrain eran una ración básica durante las patrullas y cuando la comida escaseaba. La cecina suele ser seca y difícil de masticar, pero las barras de cereales son sabrosas y dulces. Jaster dijo que Mealgrain puede ser sabroso si se hierve en un caldo sabroso y se sazona bien.

Para las bebidas, hay unas latas de insta-caf, té Cassius y un refresco de frutas. Sé que el insta-caf generalmente sabría a tierra mezclada con agua y no estoy de humor para una bebida dulce, pero el té Cassius solía ser un lujo durante la Guerra Civil. Me sorprende que ahora cueste cinco créditos cuando normalmente cuesta alrededor de doscientos créditos por bote. El hecho de que esté en una lata y pueda durar un tiempo podría ser la razón de la reducción del precio. Probablemente también esté diluido.

Sintiendo curiosidad, compré una lata de té y dos barras de Mealgrain por nostalgia, una para mí y otra para Boba, antes de tomar asiento en el banco. Esta fue probablemente la primera vez que estuve en Mandalore, se veía tan horrible como lo habían descrito algunos de los mandalorianos con los que había trabajado. De acuerdo, la ciudad se veía bien, pero las tierras baldías del desierto realmente muestran cuán lejos había caído este otrora exuberante planeta.

Sacudiendo la cabeza, me eché hacia atrás y me pregunté si la joven Representante era fiel a su palabra o me mintió. Me gustaría esperar que fuera cierta, ya que parecía una persona con los pies en la tierra. Sí, ella era una especie de traficante y traficante de políticos, pero había entendido que la familia significaba todo para mí. Sin duda, fue producto de una investigación sobre mí y mis antecedentes, basada en el hecho de que yo era un verdadero mandaloriano, pero indicaba que al menos ella estaba familiarizada con nuestras prácticas. Y un político que se esforzó por aprender las prácticas de una facción que perdió la Guerra Civil es probablemente un buen político. Una rareza en la galaxia.

Por supuesto, si su declaración fuera cierta y mi hermana estuviera viva, podría reunirme con ella aquí. Arla cambiaría un poco la forma en que miraría la galaxia a partir de ahora. No solo eso, tendría que dar una declaración definitiva de que Gunray había sido el responsable de ordenar el intento de asesinato. Sería un golpe a mi credibilidad entre algunos que no veo tan a menudo, pero otros podrían dejarlo pasar ya que tendrán cosas más importantes de las que preocuparse, como la próxima guerra galáctica. El único problema principal es que perdería oportunidades con el Conde en el futuro.

Es una cosa desafortunada, pero dudo que él tomaría amablemente el hecho de que yo no solo fallé en la misión, sino que entregué a uno de sus aliados políticos. Esto podría desencadenar la guerra que él quería, así que tal vez no sea un problema tan grande. Sé que su objetivo es que la República tome medidas contra alguien dentro de la CEI, para fabricar un casus belli. Una vez que eso sucediera, tendría su guerra y no importaría cómo sucediera, así que sospeché que tarde o temprano sucedería.

Suspirando, traté de no pensar en las posibilidades, así que me quité el casco y tomé un sorbo de mi lata de té abierta. Sí, está diluido, pero al menos puedo saborear el té. También podría comer esa barra de Mealgrain mientras esperaba a quien fuera a recogerme.

Nota del escritor: Bueno, ese fue un viaje, Ordo haciendo movimientos, Dooku haciendo movimientos políticos, Jango haciendo un movimiento por la familia y Vai moviendo activos a punto de formar un ejército.

En definitiva, un capítulo muy conmovedor. Espero que todos disfruten de sus vacaciones en casa y espero que todos tengan un feliz año nuevo. El próximo capítulo saldrá el 8 del próximo año, ¡así que les deseo a todos un buen año nuevo!

Notas del editor:

FallQM: ¡Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad y felices fiestas! Ver esta historia crecer y desarrollarse a lo largo del año y ver cuán lejos ha llegado L4 como escritor y, lo que es más importante, como narrador ha sido inspirador y ha sido un placer absoluto ayudar de una pequeña manera a dar vida a esta visión creativa. . También quiero agradecer directamente a L4, por la maravillosa comunidad que ha fomentado y por las intrigantes historias que quiere contar.

Aforess : ¡Feliz Navidad! He disfrutado mucho leyendo primero las historias de L4 y luego contribuyendo como editor aficionado. Editar PoM ha sido un proceso educativo porque no soy fanático de Star Wars y no he visto ni leído mucho de los medios de apoyo (todavía no he visto The Mandalorian). Soy un fanático de Tanya-fics y ayudar a L4 a publicar capítulos más rápido es lo que me atrajo. ¡Espero que todos los lectores disfruten este capítulo y tengan unas excelentes vacaciones de invierno!

Warmach1ne: Feliz Navidad y felices fiestas a todos. Editar PoM ha sido un momento divertido, especialmente cuando podía aportar mis propias ideas al capítulo. Es divertido verlos obtener las referencias y que les gusten las ideas que surgieron allí que hicieron que ser el que hiciera ediciones masivas para limpiar la voz a texto en algo legible que valiera la pena el esfuerzo. Los otros editores también son geniales, ya que capturan cosas que me perdí o oraciones que podrían haber fluido mejor. En general, sois geniales y espero que PoM llegue a la trilogía Sequel para que podamos escribir una mejor historia para vosotros, felices fiestas y cuidaos.

Editado por: Guardsman Pius, fallqm, elohir locke, Warmach1ne32, Aemon, Afforess

Comunidad editada por:

Documento editable de la comunidad ( capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad, mantenga todas las sugerencias y comentarios de historias en el hilo

Partidarios : Afforess, Gremlin Jack, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Neso, Lmc9389, Staradder, KrasieK, Zollus, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych, The GrandMage, lealChaos, Daryl, FreelancerD0, Zul The Lich, Flynn Pirola-Henderson, Retexks, John Norman, Sacha Lechelon, Ian R Major, Dale, Darth Vendar, BigKumaDM, Taylor Tilbury, Treant Balewood, Aske Helsted , James Williams, Sam, Brandon Goodman, BarrettSlayer, Guillermo Echeverria, CookieSide, D3ad0s, Pulse Rager, Daniel Quigley, Lago, CB-Otaku, Shurukkah, Adam Daw, Michał Kotuła, Louis Kasser, Arkhad

Reseñas
Gwynx:gracias
naWolfle:aquí el próximo capítulo
For'Sleep 3rd: tal vez lo haré más largo...
Last Primaris: tal vez ella cómo
Blackholelord: sí sí es dosis
Dragonaut344Doomed: la guerra contra los comunistas nunca terminará
RedOuroboros: bueno aquí algunos más
evilstatistic19: aquí tienes
Blaze1992: solo se hablará el mejor roger soviético roger
OechsnerC: aquí otra actualización
SuperiorFreak: bueno, creo que todos pensaron de la misma manera, solo que geoarge tenía sus propias ideas.
coronadomontes: gracias
Doovsulias: parece que las cosas se están enfriando realmente
animusand: tienden a correr allí cuando las cosas van mal
MidKnightMoonglow99: aquí esperando
duked: hmm cierto
pensamiento loco: ahh el por qué no ambos responden... podría funcionar

Continue Reading

You'll Also Like

17K 1.9K 65
esta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por...
364K 27.6K 182
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
51.3K 3.9K 41
Agatha es capitana de la FCE (FEDERACION CRIMINALISTA ENCUBIERTO), esta federacion se encarga de preparar a niños desde pequeños, para después atrapa...
30.4K 1.8K 11
Hiroki un estudiante de segundaria el tenia un sueño y era proteger a todos sus seres queridos, perotodo eso se vino eso abajo por culpa de un estudi...