βœ“ 𝐰𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐑𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬...

By sourdruig

36.1K 3.8K 1K

#β™₯οΈπŸƒquΓ©date conmigo un poco mΓ‘s esperare por ti ──── Donde ... 𝒐𝒐. Sato Ima se adentra en Borderland ... More

α₯†α₯†α₯†. introduction
β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬ act one
capitulo 1.1
capΓ­tulo 1.2
capΓ­tulo 1.3
capitulo 1.4
capΓ­tulo 1.5
capΓ­tulo 1.7
β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬ act two
capΓ­tulo 2.1
capΓ­tulo 2.2
capΓ­tulo 2.3
epΓ­logo

capΓ­tulo 1.6

2.1K 237 54
By sourdruig

༄ ‧₊˚ 𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒
▓▒ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 006.- shuntaro chishiya fanfiction
Alice in Borderland universe - ❛ dead hatter ❜ ﹆•:◦

EL SOMBRERO ESTABA MUERTO.

Esas fueron las palabras con las que Sato Ima parecía despertar de su trance, llevaba días sin salir de su habitación, no comía, no hablaba y apenas salía de la cama.

Sin embargo la japonesa nunca se encontraba sola, siempre estaba acompañada. Ann, Kuina y Chishiya se turnaban para hacerle compañía, asegurándose de que no corriese ningún peligro; incluso cuando ellos no estaban, bien fuese por sus obligaciones o por qué tenían que participar en algún juego, Aguni se aseguraba de vigilar su puerta sin que ella lo supiese.

Se había convertido en costumbre para el peligris ir a la habitación de la japonesa por las noches, se tumbaba a su lado en la cama, mientras le leía algún libro que encontraba por "La Playa" y aunque pareciese que Ima no estaba presente, Chishiya sabía que la japonesa escuchaba con atención sus historias y que le ayudaban a dormirse.

—— El Sombrerero ha muerto — Ann repitió, asegurándose de que Ima la hubiese escuchado. Apoyados contra la pared se encontraban Chishiya y Kuina, observando atentamente. La pelinegra se levantó rápidamente de la cama, dirigiéndose al armario donde cogió la primera sudadera que encontró, tras colocársela se movió hacia la esquina levantando la tabla de madera sacando de ella la pequeña pistola — Aguni se la había dejado allí en caso de protección una noche que él pensó que ella estaba durmiendo.

—— Espera, espera Ima — Chishiya camino hacia ella agarrándole la mano impidiendo que saliese de la habitación — ¿A donde vas?

—— A la reunión del consejo — contestó firmemente como si fuese lo más normal.

—— No me malinterpretes pero no creo que sea la mejor idea.

—— Además no eres parte del consejo — Kuina intento calmar el ambiente tras la mirada asesina de Ima a Chishiya.

——  El sombrerero ha muerto es cuestión de horas que los habitantes de la playa se enloquezcan ¿Lo saben? —Ima preguntó a Ann, quien negó.

—— ¿Se sabe de que murió?

—— Aún no he podido hacerle la autopsia al cuerpo — Ann se volvió a colocar las gafas de sol — detrás tuya — señaló la puerta.
Los cuatro se dirigieron a la sala de reuniones del consejo, unos minutos más tarde de que llegasen ellos aparecieron por el pasillo Arisu y Usagi.

—— ¿De donde salís vosotros? No os hemos llamado

—— Niragi he sido yo — Chishiya habló mientras Ima se situaba a su lado.

—— Deja de invitar a gente por tú cuenta, además ella ni siquiera es parte del consejo — señaló con la cabeza hacia Ima mientras le sonreía, consiguiendo producir en ella nada más que asco.

—— Hay algo importante que tienen que oír. Entremos — Ima se dio la vuelta, entrando seguida por Chishiya y Arisu.

—— ¿Que ha pasado? — Arisu preguntó

—— ¿Quien sabe? Debe ser algo serio — a pesar de que Chisiya e Ima ya sabían lo que había pasado, no comentaron nada. Delante de ellos sobre una mesa, se encontraba el cuerpo sin vida del sombrerero, detrás suya Aguni se mantenía con una posición tranquila.

—— Al parecer no superó el juego. Los de mantenimiento lo encontraron en Shinjuku cuando repostábamos — Ann se acercó al cuerpo.

—— No le pongas las manos encima, maniaca de la disección — Niragi la interrumpió.

—— Tú no le hables así,  psicópata — Ima defendió a su amiga, desde el incidente con el pelinegro de cabellos largos, la japonesa había decidido que no iba a permitir que le hiciese a alguien lo que le había intentado hacer a ella, y probablemente le hubiese hecho a más antes de ella.

—— Le dispararon

—— ¿Había armas en su juego?

—— Seguramente , los que estaban cerca también oyeron disparos.

—— ¡Tendría que haberse llevado a los paramilitares con él! — Chishiya negó había Arisu, quien parecía quería decir algo ante la situación confusa que estaban viviendo.

—— ¿Que será de la play?

—— No se lo contéis a los demás. Esto les afectará.

—— Seré el nuevo líder. Soy el número dos.

—— Un momento. ¿No debería serlo la persona más fuerte? Somos quienes hemos estado deshaciéndonos de los traidores. Pero nos tratan como sombras. ¡Hoy termina este trabajo injusto!

—— Si muere el número uno, todos avanzan un número. Era lo acordado.

—— El dictador esnob está muerto. Han cambiado las tornas, ¿verdad? Seamos democráticos y elijamos por mayoría. — Niragi empezó a desplazarse lentamente por la sala — ¿Quien está de acuerdo en que Aguni sea el nuevo líder? — nadie en la sala se atrevía a decir o hacer ningún movimiento — Que reacción más mala. Last Boss — el mencionado se acercó a Ann, des enfilando su catana, que sitúa a centímetros del cuello de la chica — Volveré a preguntar. ¿Quien quiere que Aguni sea el líder? — Ann derrotada levantó la mano despacio.

—— Esto no es una mayoría — Mira habló.

—— ¿No lo es? — Niragi de posicionó a su lado mientras con su físico apuntaba a la chica de flequillo — Eres libre de votar — segundo voto que Aguni conseguía, seguido por el del anterior número dos, otra persona del consejo levantó la mano también. Niragi procedió a acercarse a Ima, sin embargo Chishiya se puso delante suya a modo de protección.

—— Que bonito — Niragi rio — ¿Que vas a votar tú? — le apuntó con su arma — ¿Nos estás menospreciando, Chishiya? — preguntó al no recibir respuesta por parte del peligris.

—— Mira que sois estúpidos.

—— Me jode bastante esa mirada tuya — Niragi susurro a centímetros de su cara, apuntándole directamente con el arma —Es muy condescendiente — el peligris levantó las manos lentamente.

—— Voto por que Aguni sea líder — miró hacia el arma — ¿Te parece bien perder mi valioso voto?

—— Espero que pienses en como comportarte en el futuro — esta vez se acercó a Ima — Y tú, preciosa ¿que votas?

—— Ella no puede votar — Chishiya habló rápidamente.

—— No te he preguntado a ti — Niragi se desplazó detrás de la japonesa mientras se acercaba a susurrarle al oído — ¿Necesitas que te lo pregunté otra vez?

—— Me importáis una mierda, tú y los del consejo — escupió, el pelinegro levantó su arma situándola en la parte posterior de la cabeza de Ima

—— Repite eso, zorra

—— Me importas una mierda, psicópata abusador — habló mientras se daba la vuelta, haciendo que la pistola apuntase directamente entre ceja y ceja, Niragi estaba perdiendo los papeles y todos en la sala lo sabían — Lo único que deseó es que te pudras, muy poco a poco —  el sonido sordo de la bofetada que Nigari le dio en la Ima resonó por toda la habitación, la japonesa cayó al suelo — Ya no dices nada — primera patada — Ya no eres tan valiente — segunda patada, antes de que Nagiri siguiese golpeando a Ima, Aguni se interpuso en su camino.

—— Basta — sentenció haciendo que el pelinegro parase, con cuidado el jefe paramilitar se agachó al lado de la japonesa, quien se encontraba sangrando, ayudándola a levantarse, Aguni la cargó en brazos  y la sacó  de la sala, cuando llegó a la habitación de Ima la colocó con cuidado en su cama — No te muevas — susurró — te voy a curar esas heridas — una vez limpió la sangre que tenía en su cuerpo y vendo sus heridas Aguni regresó a la sala de reuniones — donde el resto del consejo le esperaba — dejando a Ima al cuidado de Kuina, quien estaba esperando fuera de la sala a sus amigos.

La japonesa apenas pudo descansar cuando sintió movimiento en su habitación, abriendo los ojos e incorporándose lentamente descubrió que estaba apoyada sobre alguien, que trasmitía calor.

—— ¿Chishiya? — susurró mientras se acostumbraba a la claridad.

—— Eyy, ¿que tal te encuentras? — el japonés preguntó mientras acariciaba su cabello.

—— Me duele todo el cuerpo — con cuidado y ayuda se levantó de la cama.

—— He llamado a Arisu, Usagi y Kuina llegarán en cualquier momento — Chishiya había entrado en la habitación de Ima tras la reunión para elegir nuevo miembro, tomándole el relevo a Kuina.

—— Bien, pues vamos a tu habitación — Chishiya asintió dándole el brazo, Ima lo acepto con una sonrisa y ambos cruzaron el pasillo a la habitación del peligris.

—— El sobre negro. Las cartas que ha reunido los miembros se guardan en la caja fuerte de la suite del sombrero. El código de la caja fuerte de guarda sellado dentro del sobre negro. El sobre es opaco y se guarda en el más absoluto secreto, y solo podemos abrirlo cuando cambia el número uno. El número único será el único que vea el código delante de los ejecutivos. Luego, colocará el papel con el código dentro de un nuevo sobre y lo sellará. Antes de guardarlo, todos los ejecutivos lo firmarán. Primero Arisu se colará en la suite real. Luego buscará la caja fuerte y robará las cartas de su interior.

—— ¿Que hay del código? — Arisu preguntó

—— Tengo una idea. Ya te diré cuando estés allí — Chishiya le extendió un walkie-talkie.

—— Eres muy precavido.

—— Usagi y Kuina estarán vigilando.

—— Es muy peligroso — Usagi habló — Si nos descubren, nos matarán.

—— Sólo así cambiará algo — Arisu intentó tranquilizarla — Ahora que el sombrerero ha muerto y no hay unidad en la playa, es el momento para este plan — cada uno cogió un walkie-talkie, y salieron de la habitación.

—— ¿Y yo que hago? — preguntó Ima antes de que Chishiya saliese por la puerta.

—— Nada

—— ¿Perdona?

—— No me malinterpretes — Chishiya se acercó a ella — Se que eres capaz de cuidarte por ti sola, pero déjame ayudarte — colocó un mechón de cabello detrás de su oreja — Esperaras en tu habitación, protegida con el arma que tienes, cuando tengamos las cartas iré a por ti, ¿vale? — Ima asintió, no le gustaba el plan pero sabía que no era útil sobretodo después de los golpes que había recibido.

—— ¿No te da pena? — Chishiya levantó una ceja confuso — ¿Arisu? Le vas a traicionar — afirmó.

—— Para ganar algo, necesitas perder algo

—— Sólo asegúrate de que es lo que en verdad quieres hacer — Ima le sonrío mientras se acercaba al peligris, envolviendo sus brazos al rededor de su cuello — Te quiero — susurró .
Aquellas dos simples palabras desconcertaron al japonés, quien sintió como los latidos de su corazón se aceleraban tras la declaración.

—— Yo te quiero más — contestó mientras besaba la frente de la pelinegra, demostrando todo el cariño que sus palabras no podían — Espérame aquí.

—— Aquí estaré — con un último asentimiento, Chishiya abandonó la habitación e Ima se adentró en la suya.

Los segundos, minutos y horas pasaban lentamente, Ima estaba nerviosa, no paraba de moverse de lado a lado en la habitación. No había tenido noticias de Chishiya o de Kuina y no podía evitar preocuparse.
Ima se sentó en su cama con su pequeña caja en las piernas, no la había abierto desde que llegó a aquel lugar.
Con cuidado sopló el polvo acumulado, sacando la pequeña tapa destapando el contenido de ella.
Esparció todo el contenido por la cama sus ojos se movieron por todos los objetos, cayendo en un sobre blanco que estaba segura que ella no había metido ahí.
Con cuidado lo abrió, sacando de él una carta y una foto, en ella se podía ver a tres personas — una mujer y dos hombres — Ima pudo reconocer a dos de ellos, eran sus padres, le dio la vuelta a la foto; por la parte de tras estaba escrito

"Los dos hombres de mi vida, mi marido y mi hermano, os quiero"

Ima estudio la foto aquel hombre rapado le sonaba, sabia que lo había visto antes pero no caía en donde.
Con curiosidad desplegó la carta comenzando a leerla, cuando acabó una lágrima recorrió sus mejillas seguida por múltiples más, no estaba sola en este mundo como ella pensaba, tenía un familiar que la había estado cuidando desde la sombras y de repente en su mente aparecieron pequeños flashbacks, Aguni la había cuidado, la había ayudado y ella no sabía como podía agradecérselo pero necesitaba hacerlo.
Todas las luces de su habitación se pagaron y la pantalla del televisor se encendió.

"Gracias por alojarte en el Seaside Paradise Tokio.
Como muestra de agradecimiento, comenzaremos un juego para todos los huéspedes del hotel
El juego va a comenzar.

—— ¿La Playa es un terreno de juego? — Ima pregunto en voz alta para la nada. 

"Dificultad : 10 de corazones.
Ahora explicaremos las reglas. Todos los jugadores se reunirán en el vestíbulo.
Repito.
Todos los jugadores se reunirán en el vestíbulo"

Lo más rápido que pudo Ima preparó su mochila, colocando los objetos esenciales para participar en el juego — entre ellos su pistola y su caja de recuerdos — con una última vista de sí misma en el espejo del baño y limpiándose las lágrimas salió de la habitación preparada para terminar con toda esa locura de una vez.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

VOTAR - SEGUIRME - COMENTAR
PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
【sourdruig // 2022】

Di NO a los lectores FANTASMA

¿Que os ha pareció el capítulo? Os leo
Dejen en este apartado, sus dudas, opiniones, lo que sea ⏩⏩⏩

AUTHOR'S NOTE

Aquí está el penúltimo capitulo, dios no estoy preparada para terminar la primera temporada, pero todo llega a su fin. Por suerte tenemos una segunda temporada.

Por fin hemos descubierto la relación entre Aguni e Ima — más vale tarde que nunca.

AHHHH, gritando porque mis papis se digerían te quiero, necesito y quiero desarrollar mas su relación y deseando que la podáis leer.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con mÑs fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
279K 25.1K 73
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
84.1K 7.2K 39
- π‘‰π‘Žπ‘šπ‘œπ‘  π‘†π‘Žπ‘‘π‘œπ‘Ÿπ‘’ π‘π‘Žπ‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘ π‘’ π‘›π‘œ 𝑝𝑒𝑒𝑑𝑒 π‘ π‘’π‘Ÿ π‘‘π‘Žπ‘› π‘šπ‘Žπ‘™π‘œ - π‘‘π‘–π‘—π‘œ 𝑠𝑒 π‘šπ‘’π‘—π‘œπ‘Ÿ π‘Žπ‘šπ‘–π‘”π‘œ - 𝐻𝑒 π‘œπ‘–Μπ‘‘π‘œ 𝑑𝑒 π‘π‘’π‘Ÿπ‘ ...
47.5K 4K 37
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...