Mi regalo eres tú ✧ Kookmin┊O...

By ChimChim-oficial

1.1K 142 10

❝Donde Jungkook quiere darle el mejor regalo a su pequeño Jimin.❞ 🎄Kookmin 🎄Especial por Navidad 🎄Smut y m... More

Gift

1.1K 142 10
By ChimChim-oficial

Unas pequeñas manos se aferraban al torso de su enamorado, no quería soltarlo y mucho menos alejarse de su cuerpo, quería sentir el calor corporal que este siempre le daba.

— Mi amor me tengo que ir ¿Si?

— Nooo, no me agrada esa chica y no te dejaré — chillaba un pequeño rubio.

— No pasará nada, anda — el castaño trató de soltar los brazos del más pequeño, pero este más se apegaba hasta colgarse de su cuerpo.

Genial.

— ¿Me das un besito? — Jimin estiró sus labios en espera de su enamorado.

— No puedo enojarme contigo bebé — pronto ambos se encontraban besándose con tanto amor.

— ¡Oigan aún seguimos acá! — gritaron sus dos amigos.

— Nosotros no decimos nada cuando ustedes también se ponen así — dijo Jimin riendo.

— Uy, esta vez ganas — Tae hizo un puchero, mientras Jimin alzaba sus brazos y festejaba.

— Bueno mi amor, nos vemos en la noche para pasarla juntos en Navidad ¿Si? — dijo Jungkook sonriendo pícaro.

— No lo traumes, ven acá mochi — Hoseok atrajo al rubio y jugó con los cachetes del menor.

— ¡Mis cachetes no!

Después de estar bromeandose entre ellos, por fin Jungkook se fue dejando al par de amigos.

— Llamemos a Nam, Jin y Yoongi — dijo Jimin.

— ¡Siii!

— ¡Llegamos!

— ¡Hyung's! — chilló Jimin y fue a abrazar a sus amigos.

— Aun sigues siendo adorable — Jin también empezó a jugar con los cachetes del menor.

— ¡Ya hyung, me duelen!

— ¿Y donde está Jungkook? — preguntó Nam.

— Salió con esa chica que lo acosaba antes — dijo Jimin molesto y por un momento pensó que quizá su mayor lo dejaría por ella, sin saber lo que pasaba sintió unos dedos limpiar sus mejillas ya que estaba llorando.

— Tranquilo Minnie, estoy seguro que Jungkook jamás te engañaría con ella — decía Yoongi abrazando a su hermano.

Porque si, Jimin y Yoongi son hermanos.

— P-pero últimamente esta saliendo y quizá con ella — decía el menor.

Los cinco chicos que estaban ahí sabían perfectamente lo que pasaba con Jungkook, pero preferían no decir nada porque luego se arruinaría la sorpresa.

— Tu tranquilo, verás que todo saldrá bien, trata de no pensar en esas cosas y mejor hay que hacer algo — propuso Hoseok, todos asintieron y fueron a cocinar entre ellos juntos.

Ya era de noche y los amigos ya se encontraban ansiosos porque ya se acercaba la hora de navidad, pero Jimin se encontraba mal.

Jungkook en ningún momento vino, ni le llamo, nada.

— No viene Kookie — dijo en un susurro, pero todos lo escucharon.

— Ya vendrá no te preocupes — animó Tae.

Jimin suspiro y cuando iba a ver la hora los cohetes empezaron a reventar y la campana sonó anunciando que ya era Navidad, se pudo escuchar gritos en el vecindario y sus amigos también lo hicieron para abrazarse y darse regalos entre ellos.

El rubio solo forzó una sonrisa y recibió sus regalos, pero no tenía ganas de abrirlos, fue a su habitación donde dormía junto a su novio y los dejo ahí.

— Minnie, nosotros ya nos vamos, iremos a visitar a nuestros papás, feliz navidad — dijo Jin y abrazo al menor.

— Esta bien, cuídense

— Tranquilo Minnie, no te desanimes, Jungkook debe estar ya por llegar ¿Si? — abrazó a su hermano — iré por Suran, por favor cualquier cosa me avisas

El menor asintió ocultando todo rastro de tristeza, dejando ir a sus amigos.

Cuando todos se fueron, Jimin sonrió débil y agarro su almohada para tapar su cara y llorar, su novio no vino, no cumplió con su promesa.

No podía evitar morder sus labios, sus manos estrujaban la almohada mientras su cuerpo temblaba.

Antes de seguir hundiendose en la tristeza se pudo escuchar un ruido que lo dejó estático

Alzó su cabeza y todo se encontraba oscuro, completamente oscuro, su respiración se acelero al pensar que quizá había un ladrón y agarro lo primero que vio: Una chancla.

Hola Dios, soy yo de nuevo, pero no esperaba ir pronto, menos en Navidad.

Salio de la habitación y empezó a bajar, fue a la sala y cerca del estante vió una luz encendida, debajo de ella se podía ver un papel adornado, se acerco a ella y decía "Ve a la cocina" frunció su ceño y fue a ella con temor, al entrar vió también una pequeña luz encendida, igualmente debajo de ella se hallaba una caja junto a un sobre, la abrió para leer lo que decía "No habrás la caja y ve al patio trasero".

Fue al patio como decía el papel pero no encontró nada, iba a avanzar pero de la nada la iluminación se hizo presente.

Había un camino lleno de luces y entre ellas había un sobre "Sigue el camino de luces y te quedas parado donde termina"

Jimin algo curioso empezó a seguirlo hasta llegar al otro patio que tenían, una más grande, encontrando en ella luces colgantes en su árbol, una mesa con decoraciones, platos con flores a los alrededores.

El camino terminó y puso la cajita en la mesa para pasar sus dedos delicadamente en ella, tenía una gran sonrisa, pero sintió como una mano se posó en su hombro, algo asustado se volteó y se sorprendió al ver lo que se hallaba en frente de él.

Sus amigos estaban ahí con una sonrisa pero luego se hicieron un espacio y entre ellos Jungkook iba hacia él con una sonrisa que hizo que su corazón se acelerará demasiado, como un ataque al corazón.

— Jungkook — dijo en un susurro mientras sentía como sus manos eran tomadas por el mayor.

— No quería hacerte llorar bebé, quería que sea una sorpresa — el mayor limpió las lágrimas del menor y beso sus labios.

— Pensé que no vendrías

— Jimin quiero decirte algo — el castaño tomo la cajita que estaba en la mesa y se arrodilló tomando la pequeña mano de su novio — se perfectamente que era un idiota al principio, muy celoso y posesivo, pero tu me hiciste cambiar poco a poco, de verdad agradezco mucho que me hayas recibido a tu vida, eres la cosita más hermosa que vi en este jodido mundo, eres mi luz porque cada día me iluminas con esa hermosa sonrisa tuya, ya estamos juntos durante tres años y lo que más amo de ti es que seas alguien muy cariñoso, por eso hoy yo te pido — abrió la cajita mostrando un hermoso anillo — ¿Te quieres casar conmigo?

Todo estuvo en silencio dónde Park asimilaba lo sucedido hasta darse cuenta que de verdad estaba pasando.

— ¡Si, si quiero! — Jimin lo abrazó para darle un beso en su mejilla.

— ¡Yo seré el padrino de sus hijos! — dijo Tae y todos sólo rieron.

— Feliz Navidad bebé y espero pueda seguir pasando mis días junto a ti — habló Jungkook sonrojando al menor.

— También feliz Navidad hyung, te amo y también te quiero en mi vida todos los días

Los amigos sólo pudieron aplaudir, ver como esos tortolitos por fin se casaban hacía que ellos también piensen lo mismo en un futuro.

Se la pasaron juntos hasta que se hizo las dos, cada uno se fue a su casa, Jimin y Jungkook se adentraron a la casa también.

— Fue genial

— Lo sé mi amor — el castaño tomó la cintura del rubio para empezar con un tierno beso, disfrutando de su ahora prometido.

Jungkook tomó los muslos del menor haciendo que este se impulse y pueda ser cargado hasta la habitación, fue empujado hacia la cama y sintió como el miembro del castaño rozaba con la suya haciendo que gima bajo.

Su polera fue sacado y sintió como el mayor lamía sus pezones mientras las manos recorrían cada parte hasta posarse en su cuello donde fue lamiendo y succionado, dejando su marca.

Su mirada recorrió el perfecto abdomen del mayor, sus manos también tocaron sus pezones mientras el mayor quitaba sus pantalones junto al boxer dejándolo completamente desnudo.

— No es ju-justo tu no estás desnudo — chilló Jimin al sentir como la lengua de Jungkook lamía su ano.

— No te desesperes bebé

El mayor se quito todo también y al quedar desnudo Jimin sólo se pudo sonrojar, sus manos recorrieron los muslos del rubio y beso cada parte de ellas hasta llegar al pene del rubio que no era ni tan pequeña ni tan grande, era mediano, lo tomó entre sus manos para acercar su boca y chuparlo.

— ¡Jungkook! — gritó Jimin debido al placer que sentía.

El castaño se separó y de un cajón sacó lubricante para ponerlo en sus tres dedos, de nuevo chupo el miembro del menor y metió un dedo al interior de este, Jimin sentía que estaba en el cielo, el placer era mucho y sentía que en cualquier momento se iba a correr.

Los tres dedos yacían en el interior de Jimin hasta que el mayor los quito y puso lubricante en su miembro, con su mano lo esparcio en toda su longitud.

— Bebé voy a entrar — dijo cerca de los labios de Jimin, los beso algo brusco y metió su lengua en la cavidad bucal del menor hasta guiar su miembro en el interior de jimin.

La punta de su pene rozó en la entrada hasta entrar poco a poco, provocando que el cuerpo bajo suyo se removiera ante el dolor y placer.

— A-ahh kookie no...—  chilló pero fue callado por los labios del mayor.

Jungkook entró de golpe pero se quedó quieto hasta que Jimin se adapte a su miembro, limpió las lágrimas de su novio y beso todo su rostro, sus manos acariciaban delicadamente sus muslos, su boca paró en el cuello de Jimin para succionar y lamer.

— Muévete — habló Jimin.

El mayor se movió un poco y tomo los muslos del rubio para ponerlo en sus hombros, se inclinó un poco y los movimientos se hicieron cada vez más fuerte hasta crear un sonido muy placentero.

— ¡Ahí, justo ahí! — gimió mientras sus manos rasguñaban la espalda del mayor.

Jungkook tomó al menor de las cadera y se impulsó hacia atrás haciendo que el menor quedé encima de él.

— Montame

Jimin algo excitado empezó a mover sus caderas mientras el miembro de su novio tocaba bruscamente su próstata haciéndolo gemir más, sus manos se apoyaban en el pecho desnudo del mayor.

— No puedo más

Jungkook tomó las cintura del menor y empezó a mover sus caderas rápidamente mientras ahora sus manos tomaron el culo del rubio, lo abría, masajeaba y golpeaba a su gusto. Provocando una diferente sensación en el rubio.

— Me correré — habló Park.

Después de unas embestidas más ambos se corrieron, uno en el interior y el otro en ambos abdomen.

— Ven acá — dijo el mayor, Jimin se hecho al lado de Jungkook y este lo envolvió en sus brazos.

— Kookie no era necesario este regalo

— Quería darte una gran sorpresa

— Tengo todo, no necesito nada, porqué mi regalo eres tú — el mayor sólo pudo sonrojarse ante ese comentario.

— Bueno tu también eres mi mejor regalo

Ambos sólo pudieron sonrojarse y se besaron con tanta delicadeza, lo importante era que entre ellos su amor era demasiado fuerte.




Nadie notó que estuve desaparecida porque ni un hola, jaja

Pero igualmente he escrito este one-shot cómo un especial navidad.

De por sí, esto ya lo tenía publicado antes pero por unos problemas he puesto muchas obras mías a borradores, modifique algunas cosas pero acá está.

Espero lo disfruten y feliz navidad atrasado 🤭 y feliz año nuevo adelantado. Ya que me conozco y seguro que me desaparezco, pero tranquilxs.

Estoy escribiendo una historia inspirada en una canción, que por título tiene "Golden Hour"
Estoy muy inspirada y es un gran avance, no sé cuándo lo publique eso sí no les aseguro nada pero ahí voy.

Les amo ❤️

psdt: ocupo una portada bien cute jajajaja

Continue Reading

You'll Also Like

40.4K 5K 17
Donde Jungkook termina por casarse con un muerto. ⚰ Adaptación de la película "El cadáver de la novia" de Tim Burton. ⚰ KookMin. ⚰ Historia corta: 14...
1M 90.5K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
8.2K 592 14
Se trata de un chico que se enamora de su profesor pero este lo trata mal al pasar del tiempo él le empieza a gustar a su profesor contiene +18
929K 48.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...