Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

14.8K 1.9K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C20 - WuYi supera la habilidad espacial.

190 42 1
By LunaSolar65

◦ ❈⚜❈ ◦

Tan pronto como Xiao WuYi ató a Meng GuangYao, inmediatamente abrió la abertura en el cuello de Kang Kang. El chico recuperó la respiración y el rubor en su rostro desapareció instantáneamente.

Inmediatamente después, Xiao WuYi liberó a Xie Jun y a todos, convenientemente abriendo la abertura al pasar. Sin embargo, antes de que todos pudieran darse cuenta de lo que estaba pasando, la condición de Kang Kang de repente comenzó a deteriorarse.

—¡Hermano! ¡Despertar! —Nana sintió el cuerpo hirviendo de Kang Kang y lloró en voz alta de miedo.

Xie Jun y Liu Dashan se apresuraron a darle los primeros auxilios a Kang Kang, pero aun así no lograron mejorarlo. Todos inmediatamente comenzaron a preocuparse, el sudor corría por sus frentes.

Finalmente, Xie Jun, que escuchó los gritos de Wu WenYu desde fuera de la escuela primaria, de repente pareció recordar algo. Se apresuró a volcar los núcleos de cristal que siempre llevaba encima y los puso todos en las manos de Kang Kang.

El poder que estaba a punto de colapsar se repuso. La temperatura corporal de Kang Kang comenzó a bajar y se estabilizó al segundo siguiente.

Todos dejaron escapar un suspiro de alivio. Solo fue una falsa alarma.

Cuando Wu WenYu y su grupo encontraron la pequeña habitación negra, vieron un gran grupo de personas sentadas alrededor de un niño pequeño, haciendo una figura lamentable. También había un hombre envuelto como un cerdo muerto en el suelo junto a ellos.

—¿Cómo te va?

Al ver a la multitud que parecía haber peleado una guerra, Wu WenYu y las personas que la acompañaban dieron un paso adelante con curiosidad. Descubrieron que todos tenían marcas profundas de estrangulamiento. Entre ellos, el niño pequeño que yacía en el suelo en el medio estaba cubierto con la mayoría de los moretones.

Varios estudiantes de medicina se adelantaron rápidamente para darle tratamiento de emergencia a Kang Kang por sus heridas y, siguiendo las instrucciones de Xie Jun, tuvieron cuidado y no se atrevieron a tocar el núcleo de cristal en la mano del niño.

Nana y los niños originalmente estaban protegiendo a Kang Kang, pero cuando vieron a TaoTao, quien estaba siendo cargado por el director Yuan, inmediatamente corrieron con alegría y lloraron lágrimas de emoción.

—¡Estupendo! ¡TaoTao, tú también estás bien!

El director Yuan miró las pequeñas cabezas de rábano blanco que lo rodeaban con una cara angustiada. Se sentó en el suelo para que él y los varios niños pudieran hablar mejor.

Wu WenYu miró las marcas de ataduras en el cuerpo de Xiao WuYi y también se sintió gravemente herido. Las cicatrices de color rojo brillante en su piel clara se destacaron de una manera impactante y alarmante.

—¡No me duele! ¡Xiao Yu-Meimei! —Xiao WuYi consoló a Wu WenYu a su vez, y también pidió créditos como: —¡El pequeño guerrero hámster y todos derrotaron al villano juntos!

—¡Llámame tía! —Wu WenYu limpió cuidadosamente al niño con el ungüento. En cuanto a las lindas palabras del pequeño guerrero hámster, pasó de un oído a otro.

Después de lidiar con Kang Kang y las lesiones de todos, todos obtuvieron una comprensión clara de la causa y el efecto de todo el incidente. A través de Nana y los dos niños, se enteraron de que Meng GuangYao, un hombre inferior a un cerdo, en realidad era un maestro de esta escuela.

Cuando llegó el apocalipsis, Meng GuangYao confió en sus propias habilidades para encerrar a todos los sobrevivientes de todo el pueblo dentro de la escuela. Los adultos se convirtieron en sus esclavos y le llevaban suministros, pero cuando estaba molesto, los mutilaba y los mataba. Todos los niños sobrevivientes también fueron encarcelados por él, sometidos gratuitamente a sus juegos y torturas.

El director Yuan escuchó el recuento de esta oscura serie de eventos y estaba profundamente disgustado con Meng GuangYao. Al mismo tiempo, también se sintió extremadamente triste por la experiencia de los niños. Especialmente después de ver los cadáveres de los adultos y los niños en la montaña trasera de la escuela, era seguro decir que todos estaban ansiosos por cortar a Meng GuangYao mil veces.

—¡¿Cómo podría haber algo menor que una bestia entre las filas de maestros?! —El director Yuan, un hombre culto, no pudo evitarlo y dio un paso adelante para patear a Meng GuangYao. —¡Eres una bestia!

Meng GuangYao era como un cerdo muerto que no temía el agua hirviendo, sin una onza de deseo de arrepentimiento. Con sangre corriendo por la comisura de su boca, se rió salvajemente, farfullando: —¿Me odias? Entonces, ¿Por qué no me matas en este instante? En cualquier caso, Laozi ya se ha divertido bastante. Quería hacer esto mucho antes del apocalipsis, pero desafortunadamente, los padres en ese momento estaban todos mirando de cerca, ¡Y solo me atreví a acercarme sigilosamente a los niños para deshacerme de mi adicción! Todos los días deseaba que los padres murieran, y quién sabía, el apocalipsis realmente llegó jajaja, ahora no solo murieron los padres, sino que Dios también me dio habilidades para poder jugar con esos niños ¡Jajaja!

—¡Este apocalipsis! ¡Es un gran apocalipsis, ya!

—En el futuro, sería el mundo de los usuarios de habilidades. El fuerte es el rey y todos serían carne de cañón. ¿Qué pasa con Laozi jugando con algunos niños y adultos?

Cuando Meng GuangYao dijo esto, la profundidad de sus ojos mostró una locura mórbida. Tanto Nana como TaoTao a un lado estaban asustados hasta que temblaron y derramaron lágrimas en silencio.

Al escuchar esto, Xie Jun no pudo contener su constante ira sofocante, sus ojos estaban rojos mientras asestaba golpe tras golpe en la cara del hombre. Meng GuangYao fue golpeado hasta que su boca se llenó de sangre debido a la pérdida de siete u ocho dientes.

—¡Bestia!

Meng GuangYao estaba tan golpeado que no podía hablar, pero aún tenía una sonrisa impenitente en la comisura de sus labios.

A excepción de Xie Jun, Liu Dashan y Wu WenYu, que eran usuarios de habilidades, todos los presentes eran personas comunes y corrientes, y estas palabras realmente arrojaron muchas sombras sobre ellos.

Si personas como Xie Jun y Liu Dashan poseían habilidades, entonces era algo bueno para la gente y el mundo. Pero si estuviera poseído por personas tan viciosas y terribles como Meng GuangYao, entonces este apocalipsis realmente se convertiría en un paraíso para los demonios.

Contando en todo el mundo, era imposible determinar cuántas personas malas que despertaron habilidades en el apocalipsis alimentaron su arrogancia.

Cuando todos tuvieron este pensamiento pasajero, sintieron un escalofrío por todas partes.

Si el futuro fuera realmente como dijo Meng GuangYao, entonces el mundo realmente se convertiría en un lugar oscuro. No habría final a la vista y la gente común no tendría absolutamente ninguna forma de sobrevivir.

Al ver el silencio y el miedo en los ojos de muchos estudiantes, el director Yuan inmediatamente se puso de pie para estabilizar la mentalidad de los niños: —No se dejen lavar el cerebro por las palabras de una mala persona. Solo mira a Xie Jun, Dashan y Xiao Yu, ¿Todavía sientes miedo?

Xiao WuYi inmediatamente levantó las manos para consolar a todos: —¡Mi papá dijo, sé un buen chico! ¡Yo también soy un buen chico! ¡Los buenos hámsters no muerden a las personas al azar! ¡Así que no tengan miedo todos, los protegeré a todos!

Al escuchar estas lindas palabras, la sombra que envolvía la mente de todos se disipó y luego miraron a Meng GuangYao con un toque de determinación y odio en sus ojos.

Siempre hay más gente buena que gente mala.

Levantando la mano y dándole otro puñetazo a Meng GuangYao, Xie Jun también habló de acuerdo: —¡Mi viejo también me dijo que fuera un buen chico! ¡Así que vencer a alguien como tú no es una negociación!

Al final, todos discutieron cómo tratar con Meng GuangYao. Todos estuvieron de acuerdo en que sería demasiado barato matarlo directamente y que sería difícil deshacerse de su odio de esa manera.

En este momento, Liu Dashan se puso de pie y miró con frío odio a Meng GuangYao, que aún no se arrepentía y tenía una sonrisa maliciosa en la comisura de la boca. Era muy raro que una persona amable y honesta como Liu Dashan fuera tan cruel.

—Déjame, tengo un método para hacer que se arrepienta de haber nacido en este mundo.

Dicho esto, Liu Dashan sacó un raspador de la nada y practicó con un pequeño trozo de madera. Raspó un trozo de madera tan delgado como el ala de una cigarra, podía transmitir luz.

—Una habilidad heredada por mi viejo. Todavía no he intentado despellejar a la gente.

Todos: —… —La gente honesta da miedo cuando se les provoca.

Kang Kang también se recuperó en ese momento y parecía haber escuchado las palabras de Liu Dashan. Independientemente de sus heridas, levantó los pies y caminó hacia Liu Dashan. Estiró las manos y tiró del dobladillo de la ropa de Liu Dashan y luego miró a Meng GuangYao con resentimiento: —Hermano, ¿Puedes traerme a mí también?

Después de que Kang Kang terminó de hablar, Nana y los otros dos niños pequeños también se acercaron, con el corazón lleno de odio.

TaoTao en los brazos del Director Yuan también luchó, queriendo unirse.

El director Yuan originalmente había pensado en brindar asesoramiento psicológico a estos niños, pero mirando la situación frente a él, parecía que no había nada más adecuado para aliviar su odio que manejar a su propio enemigo personal. Este es el apocalipsis. Dado que el propio Meng GuangYao dijo que en la lucha por el poder el que triunfa es el rey y el que fracasa es la carne de cañón, ¿De qué tipo de leyes humanitarias hay que preocuparse?

Sin mencionar que este era originalmente un pecado digno de muerte.

Ser cortado en carne picada no podía considerarse excesivo en absoluto.

Pensando así, el director Yuan le entregó TaoTao a Liu Dashan. Liu Dashan sostuvo a TaoTao con una mano y llevó a los niños a jugar afuera mientras Xie Jun arrastraba a Meng GuangYao; todo este grupo de personas fue a la montaña trasera.

Otros que querían ser espectadores también lo siguieron.

En última instancia, chillidos espeluznantes que suplicaban piedad y arrepentimiento resonaron y se cernieron sobre el cielo de la montaña trasera, en ofrenda a los adultos y niños inocentes que sufrieron una muerte miserable en el pueblo.

Después de deshacerse de Meng GuangYao, todos regresaron.

El director Yuan era muy mayor, por lo que él y varias alumnas no se unieron a la emoción. Sin embargo, en base a los gritos que se escucharon hace un momento, se podría imaginar que las imágenes eran muy sangrientas. Solo querían ver si los niños estaban asustados, pero cada uno de ellos, sin saberlo, terminó durmiendo contento en los brazos de un adulto.

El odio entre sus cejas se había disipado y su sueño era pacífico y tranquilo como si estuvieran lejos de toda oscuridad y maldad. Habían vuelto a su apariencia inicial linda, despreocupada e ingenua.

El director Yuan no pudo evitar sonreír cuando vio esto y tocó suavemente las cabezas de los niños.

Fueron los pocos estudiantes masculinos comunes, quienes los siguieron para unirse a la diversión, cuyos rostros estaban pálidos y su forma de andar era un poco inestable. Uno de los estudiantes varones se acercó al director Yuan con una cara tímida y lloró hoscamente: —Director, ¿Puede darme asesoramiento psicológico? Creo que voy a tener pesadillas esta noche.

—…

El director Yuan miró al estudiante frente a él y sintió una profunda aversión concienzuda. —¿No tuviste bastante coraje cuando planeaste escapar de los dormitorios antes?

El recordado alumno QAQ: —… —Me equivoqué.

Xiao WuYi también lo había seguido para mirar. Aunque la escena fue un poco sangrienta, mientras pensaba en lo que hizo Meng GuangYao, no sintió miedo en absoluto. Se puso de pie con dos lindos deditos al frente y con entusiasmo compartió con el director Yuan: —Abuelo, director, Dasha-Shan es tan poderoso. Lo conté y tomó un total de 2,300 cortes antes de que el gran villano muriera. ¡No me he perdido ni un solo conteo!

Liu Dashan se tocó la nariz avergonzado y dijo con modestia: —No es nada.

Director Yuan y los demás: —…

Teniendo que lidiar con el incidente de Meng GuangYao, el viaje se retrasó nuevamente. Mirando el cielo oscurecido, todos no tuvieron más remedio que pasar la noche en esta escuela primaria.

Debido a que Meng GuangYao básicamente eliminó a los zombis en el pueblo, esta noche fue bastante pacífica. Todos registraron cuidadosamente la escuela y descubrieron que los suministros de todo el pueblo debajo de la montaña estaban concentrados allí, incluso algunas herramientas agrícolas en las casas de los aldeanos habían sido saqueadas.

Incluyendo esos núcleos de cristal recolectados por Meng GuangYao, todo fue muy conveniente para Xiao WuYi y para ellos en este momento. Pero posiblemente no podrían alejar tantas cosas, por lo que solo podían mirar a Xiao WuYi y suspirar de manera pretenciosa.

—¡Es una pena que no se puedan quitar tantas cosas buenas!

Xiao WuYi miró las herramientas agrícolas y las semillas de cultivo, y de repente recordó el suelo fértil en su pequeño almacén. Se frotó las mejillas y abrazó su bolsa de fresas antes de decir ansiosamente a todos: —Eso... Intentaré ver si puedo ponerlo en mi bolsa.

—Uhm, ve e inténtalo.

Poco después, todos vieron cómo una enorme máquina trilladora era devorada por una pequeña bolsa de fresas.

—¡Mi bolso parece ser particularmente increíble y puede caber en él! —Xiao WuYi abrazó a su pequeña mochila de fresa y miró la cara de todos con una expresión seria y una conciencia culpable.

Todos fingieron aplaudir sorprendidos.

—¡Guau, la bolsa de fresas es increíble!

El pequeño hámster vio que todos no se dieron cuenta. Mientras respiraba aliviado, miró a Xie Jun y a los hermanos menores, como si dijera: 'Mira, bebé aún no ha sido expuesto'. Después de eso, continuó alegremente poniendo cosas en la bolsa de fresas.

Xie Jun y otros hermanos menores: —…

Bueno, el pequeño jefe está feliz.

El resto: —…

Bueno, todos somos dedicados, buenos actores.

Antes de irse a dormir por la noche, Xie Jun, quien estaba a cargo de la guardia nocturna, de repente recordó algo extraño que sucedió durante el día. No pudo evitar mencionarlo y hablar de ello con el director Yuan, quien aún no se ha ido a dormir.

—En ese momento, nuestras habilidades y las de Dashan quedaron inmovilizadas. Solo Kang Kang no se vio afectado y pudo activar sus habilidades cuando estaba atado.

El director Yuan reflexionó sobre esta observación cuidadosamente mientras miraba a Kang Kang, que estaba dormido, y a los otros niños. Sus ojos estaban en paz mientras abría lentamente la boca, —Creo que esto podría atribuirse a la peculiaridad de los usuarios de habilidades psíquicas. Meng GuangYao es una variante del sistema espacial, una persona que puede unir la carne de todos pero no la capacidad mental. Tal como dice el refrán, puedes controlar mi cuerpo pero no puedes controlar mis pensamientos de lucha.

Xie Jun no pudo evitar darse cuenta. Luego miró a Xiao WuYi, que estaba dormido, y no pudo evitar bajar la voz cuando dijo: —En realidad, hay una cosa más...

Después de escucharlo, el director Yuan no pudo evitar sorprenderse. Miró el rostro durmiente de buen comportamiento de Xiao WuYi y pensó por un momento, medio adivinando: —¿Es la represión entre otros usuarios de habilidades? Si las habilidades espaciales de ambos estaban relacionadas, pero las habilidades espaciales de Xiao WuYi eran más fuertes, más completas y más avanzadas que las del otro, ¿Entonces las otras variantes del sistema espacial debajo de él no le causan daño ni influencia?

Para probar esta posibilidad, Xie Jun caminó con pasos ligeros para despertar a Wu WenYu, quien también era una variante del sistema espacial y explicó brevemente este contexto.

Cuando Wu WenYu lo escuchó, inmediatamente sintió curiosidad. Ella cooperó de inmediato y lanzó un escudo defensivo sobre sí misma mientras Xie Jun se dio la vuelta y caminó hacia atrás, despertando a Xiao WuYi de su sueño.

El joven cuyos hermosos sueños fueron perturbados, se sentó, haciendo un puchero tristemente. Tenía tanto sueño que no podía abrir completamente los ojos. La voz suave y pegajosa se quejó: —¿Qué estás haciendo, el bebé quiere dormir?

Wu WenYu habló rápidamente antes de que el joven pudiera volver a acostarse.

—Xiao WuYi, ¡Tengo algunos dulces aquí, oh!

—!!!

Tan pronto como escuchó que había dulces, Xiao WuYi se frotó los ojos y se acercó a Wu WenYu. El ambiente oscuro hizo que no se diera cuenta de nada inusual, caminó directamente hacia el escudo defensivo de Wu WenYu y obtuvo los dulces.

El escudo defensivo no le parecía nada.

Tan pronto como Xiao WuYi recibió los dulces, inmediatamente se volvió a dormir, —¡Xiao Yu-Meimei, buenas noches!

Al ver esta cara somnolienta de Xiao WuYi que parecía un bebé bien educado, todas las personas que aún estaban despiertas no pudieron reprimir la conmoción en sus corazones.

¡Un jefe pequeño pero terrible!

Continue Reading

You'll Also Like

5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
341K 18.5K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
68.6K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"