✔︎𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐞✔︎-Renhyuck♡...

By annwwrites

8.4K 605 123

Ser mejores amigos y tener relaciones sexuales no tendría que afectar su amistad. Solo era sexo sin compromis... More

0⁰
0⁴
0⁵
0⁶
0⁷
0⁸
1⁰
1⁴
1⁵
Epílogo
³sp³c⁸al

0⁹

370 27 4
By annwwrites


Haechan no entendía que le estaba pasando, estos raros sentimientos se habían apoderado de él y no querían dejarlo ir. Bufó frustrado al ver al chico que tenía enfrente. Era guapo, sí, pero ya no sentía el más mínimo deseo que antes, ¿por qué no tenía ganas de lanzarse a esos perfectos labios y devorarlos?

Con una sonrisa apenada se despidió de Jaehyun y caminó hasta su clase, dejando algo confundido al chico de cabellos oscuros, Haechan nunca desaprovechaba una oportunidad para zafarse de clases y pasar una tarde divertida con algún chico.

Los días pasaban y nada cambiaba para Haechan, aún seguía sintiéndose incómodo ante el toque de otras personas, no se sentía igual que antes. Ya no pasaba de los besos, y eso lo frustraba mucho más.

Muchos chicos deseaban estar con él, pero Haechan simplemente no podía corresponder, aunque solo fuera por una noche. Le era imposible dejarse llevar. Todo se sentía tan forzado.

Pero lo que más odiaba era que todo tenía que pasarle justo cuando el chico por el cual babeaba desde hace tres años al fin lo había notado.

Jung Jaehyun

Haechan suspiró tontamente, ese chico era un sueño. Guapo, dulce y muy caballeroso, el castaño cayó enseguida. Jaehyun era amable con él, sin importarle que hablaran poco Haechan siempre se emocionaba cuando este mostraba interés en él.

Jaehyun fue el único qué no cayó ante el intenso coqueteo del castaño, y eso lo desanimó, ¿por qué todos caían y él no? ¿por qué justo el que él quería no mostraba ningún interés?

Eso solo hizo que sus inseguridades aumentarán.

Renjun era el único que sabía de su gran atracción por ese chico y aunque hizo todo lo que pudo para ayudarlo, nada funcionaba. A Jaehyun no le interesaba Haechan.

Decidió darse por vencido y tomar otros rumbos, pero en el camino se vio completamente perdido por Renjun, y ahora que Jaehyun parecía querer tener algo con él, su corazón se vio confundido.

Pero ¿no era eso lo que quería desde hace tres años? entonces ¿por qué dudas, tonto? Pensaba mientras observaba las facciones del contrario. Dios, era hermoso y su sonrisa solo hizo que Haechan quisiera desmayarse.

¿Qué mierda me está pasando?

-¿Y qué dices?

Jaehyun le mostraba su perfecta sonrisa con hoyuelos que en cierto modo le recordó a Renjun.

Joder, Haechan ¿en qué estás pensando? tienes a Jaehyun justo frente de ti pidiéndote una cita y tú solo piensas en Renjun.

-Sí, me gustaría.-Contestó con una pequeña sonrisa. No iba a mentir estaba muy nervioso - ¿El viernes está bien?

Jaehyun asintió sin borrar su sonrisa.

-Dame tú teléfono.

Haechan algo confundido se lo dio. Jaehyun lo tomó y anotó su número de teléfono en él para luego tomarse una foto, a Haechan le pareció muy tierno.

-Ya guardé mi número, puedes escribirme cuando quieras bonito.-Dijo dulcemente haciendo sonrojar a Haechan.

-O-ok, lo haré.-Dijo nervioso y se despidió de él.

No podía creerlo, tendría una cita con Jaehyun

-¿De verdad tienes una cita con él?- Preguntó Renjun sin poder creerlo.
Renjun sabía lo mal que tenía Jaehyun a su amigo, había sido su crush desde hace tres años, además nunca mostró ningún interés por Haechan, ¿por qué lo tendría ahora?

-Sí, no puedo creerlo.-Decía Haechan intentando controlar sus emociones.

Su corazón simplemente saltaba al conectar su mirada con Renjun, y ni hablar de cómo se ponía con un toque de su parte.

-Hae, tengo que ser honesto, y aunque no te vaya a gustar lo que te diré, tengo que decirlo. Te quiero, eres mi mejor amigo y no soportaría ver que algún idiota te dañara.

Haechan asintió ignorando lo emocionado que se sentía al ver como Renjun seguía preocupándose por él.

-Junnie.-Intentó decir, pero Renjun lo interrumpió tomando sus manos.

-No confío en él, Hyuckie.-Expresó con un tono serio, que estremeció el cuerpo de Haechan - Todos estos años has intentado llamar su atención, pero él nunca se vio interesado, por él fue que comenzaste a besuquearte con el primer chico que veías, pero aún así el nunca se acercó a ti.-Haechan sintió como se formaba un nudo en su garganta, no quería seguir escuchando- Seguiste saliendo con chicos para llenar ese vacío, para ti siempre fue fácil conquistar a cualquier chico que quisieras, porque mírate, eres hermoso, dulce, divertido, tú destacas en cualquier lugar a donde vas.

Haechan pestañeó alejando las lagrimas que se acumulaban en sus ojos.

-Eres capaz de enamorar al chico que quieras Hyuckie, naciste con ese don especial. Te envidio ¿lo sabías?-Animó Renjun moviendo sus manos de un lado a otro-Pero, debes saber que Jaehyun no vale la pena, tiene que saber que ya perdió su oportunidad. Mereces más, alguien que te quiera y te valore desde el minuto uno. No a alguien que se diera cuenta tres años después.

El castaño mordió su labio inferior antes de lanzarse al pecho de Renjun y rodear su cuello con sus brazos. No podía decir lo mucho que le gustaba estar en sus brazos, se sentía feliz, se sentía a salvo.
Nadie podía dañarlo mientras estuviera con Renjun.

-¿Crees que yo no le intereso?-Preguntó con temor en su voz. Las inseguridades saliendo a flote- ¿Crees que solo juega conmigo?

Renjun tomó su rostro para que este lo mirara, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas, por primera vez no vio al Haechan confiado y decidido, vio al Haechan frágil e inseguro. Un nudo se instaló en su estómago.

Nunca lo había visto así. Habían sido pocas las veces que lo había visto llorar.

-Si lloras, lloraré igual y lo sabes.-Soltó dejando un pequeño beso en la nariz del castaño.

-Junnie, por favor responde.-Siguió insistiendo sus ojos bajando inconscientemente hacia sus labios.

-No estoy diciendo eso.-Contestó mirando igualmente los labios contrarios- Solo digo que no te confíes de él, algo me dice que hay algo más detrás de todo esto.

Haechan asintió y sin poder resistirse más junto sus labios, Renjun correspondió enseguida moviendo sus labios dulcemente sobre los suyos, su cabeza le decía que estaba mal, habían acordado no hacerlo más, pero su corazón le impedía apartarse.

El castaño fue el primero en separarse, estaba más perdido que antes, sus mejillas ardían y su cabeza comenzaba a dar vueltas.

¿Qué estaba haciendo? Dios, ¿qué estaba haciendo?

-Lo siento.-Se disculpó mirando todo menos los ojos del mayor- Sé que habíamos dicho que no lo haríamos más, pero yo... lo siento.

-No fue tu culpa, yo te correspondí, debí haberme alejado.-Dijo rápidamente.

Haechan se quedó sin palabras, estaba más confundido que nunca.

-Me iré, pero antes quería preguntarte si querías salir mañana.

El castaño se giró hasta Renjun, este tenía la mirada baja y sus mejillas rojas. Adorable.

-Podríamos ir al cine, ¿recuerdas que querías ver esta película súper empalagosa desde hace meses?

-Lo recuerdo, ¿realmente quieres ir?-Preguntó de vuelta, aun teniendo esos malos recuerdos de aquel día.

-¡Claro que sí! aún no es tarde, Hae.-Haechan rió por su actitud, siempre tan lindo.

-Está bien, pero tú pagas. Me la debes.

Renjun asintió antes de tomar las perilla de la puerta y girarla, pero antes de salir se acercó a Haechan y besó su mejilla.

-Te estaré esperando mañana en mi casa.-Susurró en su oído provocando cosquillas en el estómago de Haechan.

Renjun salió de la habitación sin esperar la respuesta de Haechan.

-Mi corazón no puede con tantas emociones juntas.-Soltó antes de tumbarse en su cama y suspirar dramáticamente.

Haechan despertó de buen humor ese día, fue a la universidad y prestó atención a todas sus clases. Se sentía feliz, y la razón al castaño le parecía tonta.

Solo iría a ver una película con Renjun, ¿por qué se siente tan emocionado entonces? como si no lo hubiera hecho antes.

Luego de su conversación con Renjun, sobre Jaehyun, Haechan decidió ignorarlo lo más aue podía, aunque sin ser lo suficientemente odioso. Si Renjun le decía que no confiaba en Jaehyun, él le creería. Renjun siempre había sido muy bueno para leer a la gente, pero por alguna razón no había sido capaz de ver la verdadera persona que era Jaemin.

Haechan bufó. El amor le había puesto una venda en los ojos.

Termino de arreglarse y se despidió de Jisung antes de ir en dirección a la casa de Renjun, que no quedaba muy lejos de la de él, eran solo unas pocas cuadras. Caminó saludando a las pocas personas que conocía, siempre tan amable y con una sonrisa en sus labios.

Miro la gran puerta frente a él y peinó su cabello antes de tocar. Su sonrisa se borró al ver a la persona que tenía enfrente.

-Hola Haechan, que lindo verte.-Haechan no ocultó su disgusto al verlo, mientras que Jaemin fingía una sonrisa mirando de arriba abajo al castaño.

-Me gustaría decir lo mismo.-Soltó el menor cruzándose de brazos.

Lo que le faltaba ¿por qué Jaemin estaba allí? ¿por qué siempre aparecía en los momentos menos indicados?

-Hyuckie, hola.-Saludó Renjun al ver a Haechan en su puerta, pero por su expresión, se veía que no estaba feliz-¿Por qué no pasas?

Haechan entró a la casa y miró sobre su hombro a Jaemin quien cerró la puerta tras él y corrió hasta el lado de Renjun.

-¿Por qué Jaemin está aquí? Se supone que solo seríamos nosotros dos.-Miró a Jaemin con el ceño fruncido - Sin ofender.

-Hae, puedo explicarlo ¿bebé, por qué no me esperas en la cocina?

Jaemin asintió y plantó un beso en los labios de Renjun antes de dejarlos solos. Haechan intentó no mostrarse afectado por eso, aunque ¿por qué lo estaría?

-Habla.

Renjun suspiró y rascó su nuca nervioso.

-Yo no lo invite, él vino aquí y no podía solo decirle que se fuera.

-Junnie.-Se quejó el menor.

-Lo siento, pero ¿te importaría si viniera con nosotros?

¿Qué si le molestaba? por supuesto que lo hacía.

-Si tú problema es decirle que se vaya, yo no tengo problema en decírselo.

-Haechan.-Reprochó Renjun con el ceño fruncido.

Haechan gruñó pateando el piso con su pie, viéndose como un niño pequeño haciendo berrinches. Renjun no pudo evitar sonreír.

-Está bien que venga, pero odio hacer de mal tercio.-Expresó frustrado, no quería que Jaemin fuera con ellos, pero sabía que Renjun ni dejaría que este se fuera-No quiero que hagan sus cosas de parejas y me dejen a mí por fuera. Si lo hacen me iré y me enojaré mucho.-Lo señaló. Renjun alzó sus manos asintiendo.

-Te lo prometo.

Haechan bufó al ver como Renjun corría para avisarle a su novio que vendría a la salida. Jaemin se veía emocionado mientras que Renjun le hablaba y lo abrazaba. Tocó su pecho inconscientemente.

¿Qué es este dolor que siento?

Historia original de woopink

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 309 10
❝ Jaemin siempre tiene un cigarro entre los labios. Renjun siempre tiene un caramelo en la boca. ❞ Jaemin tiene apariencia ruda e intimidante, siempr...
1.4K 255 14
Jeno solo Quería Conquistar a Yeeun, no Enamorarse de Su mejor amigo. Una versión de HIStory 4: Close To you La portada no me pertenece, © a quien co...
215K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
89.9K 9.5K 44
Mmm, siempre que conozcas a alguien no debes dejarte llevar por su comportamiento exterior, ya que cuando conozcas su comportamiento interior...puede...