Solo son negocios.

By Darknessanarchy

33.9K 1.3K 2.9K

Descubrirás con el tiempo que lo que vivías era otra cosa y no lo que pensabas. Todo por ser una persona que... More

Déjame vivir en tú casa
¿Cómo pasó esto?
¿Cómo que un Ship?
Principio de la teoría del caos
El comienzo
Daños del pasado sacude el presente
aparece Amber y esto está en llamas
Soy una basura
Only You
Stay With Me
Y eso que solo es el comienzo (fin del volumen 1 )
Wat Talk
Binarie Codes
T2 No metas a otros en tus asuntos
Half Life
ha vuelto!!!!
Un increíble día🔞
Introspectiva🔞 (parte 1)
La Lola
DARK
After Dark
The nights
Good Day :)
Bittersweet
Symphony
preludio
I-ll stay with you
The Less I Know The Better
Son los 30
Unwritten
Nunca Es Suficiente (Crimen)
Castigo (Para mi)

Dicen que los hombres no deben llorar

554 34 131
By Darknessanarchy

Y pensar que esta historia ya tiene un año.

Gracias a todos los lectores que me han seguido los quiero mucho.

(...)

Después de los sucesos del capitulo anterior, habían pasado un mes y dos días desde que liberaron a Edgar de la sala, el chico quedó completamente sano y con un ojo nuevo, solamente que tenía que usar un parche en el día y evitar ver por mucho tiempo el teléfono ó luces fuertes.

Ese mes que Edgar salió de su rehabilitación fue lo peor que pudo pasar, él llegó a su casa y miró que todo estaba amplio y grande.

No recordaba que su hogar era un sitio tan amplio, miró por todo los alrededores de su sala y caminó  lentamente hasta su cocina, miró que todo la dispensa que Colette había comprado, no sintió hambre y fue a su habitación pero estaba igual sin rastro de que Colette estuvo allí; no había ropa y ni siquiera había una seña de que ella estuvo con él.

Edgar se acostó en su cama abrazó la almohada que tenía y empezó a llorar con muchas fuerzas, ahogando todo ese dolor en su almohada.

Era increíble de ver que algo que llamado amor, y este amor fuera momentáneo pero sin embargo este doliera tanto, así fue como Edgar pasó ese mes, entre lágrimas y auto desprecio que lo volvió prácticamente como un muerto andante.

.
.
.
.

(BULL'S) (10:PM)

En la cafetería del hombre más rudo de todo Brawl stars, Bull el toro de imparable. En su oficina se encontraban Bull, Grom, Ash y Fang esos 4 estaba sentados al rededor de una mesa que tenía cartas, ellos jugaba póker y al parecer estaban apostando porque habían fichas y galletas. Pero esas galletas no solo eran parte de las apuestas sino que era sus botanas para pasar la noche.

Ash era quien tenía la mayor parte del botín, parecía que esta era su noche, al contrario de Grom que no tenía muchas talves unas 6 y dos fichas, Fang tenían una buena parte pero comparado a ash era casi nada y Bull no tenía nada, había perdido todas sus galletas y fichas, aún así eso no tenía molesto al gran sujeto ya que esa no era la verdadera razón por la que se unían los 4.

—Entonces eso es lo que pasa amigo Bull. —Fang le había contado todo lo que Edgar estaba pasando con esa ruptura forzosa que había pasado con Colette.

Fang como un buen amigo se preocupaba que Edgar se hiciera daño, así que se pasó todo ese mes acompañándolo para que este no hiciera algo consigo mismo, Fang se pasaba hasta dos días con Edgar, apoyándolo en su dolor y dándole palabras de fuerza para que este no sucumbiera al dolor y se entregara a un destino incierto.

Así que él con ayuda de Ash y Grom se turnaban para no dejar solo a Edgar pero ellos no veían mejoras en el chico, todo parecía estar empeorando así que necesitaban el consejo del hombre más fuerte de Brawl.

—Pueden traerlo aquí, mañana Dinamike hará su famosa Shchi. —Bull tomó una de las galletas de Fang y se la comió, Fang no protestó pues Bull le podía romper su cara así que se la dejaba pasar, Ash notó eso y empezó a proteger sus galletas.

—¡Shchi! —Grom se levantó y miró Ash—. Amigo Ash escuchaste eso, el viejo hará Shchi.

—¿Qué es eso? —Ash empezó a guardar las galletas dentro de su armadura.

—Es una sopa de mis tierras, oh cielos que bellos tiempos me trae a mi mente. —Grom soñaba despierto pues el recuerdo de hace mucho tiempo le volvió a su mente.

—Espera, ¿quieres que traiga a Edgar a comer una sopa? —Fang parecía estar incrédulo y habló nuevamente, no podía entender eso—. ¿Qué diablos tiene que ver una sopa con ayudar a Edgar?

—¡Silencio chino!  —La incredulidad de Fang despertó Grom de sus recuerdo y lo hizo molestar pues sintió que Fang estaba insultando a la Shchi—. La Shchi es la mejor comida que puedes probar es un emblema de mi país, es lo que amamos y es un patrimonio.

Cabe recalcar que Grom estaba gritando, Fang estaba atónito pues Grom no era alguien que hablara muy fuerte, tal parece que habia ofendido al ruso.

—Bueno, ya basta Grom. —Bull se levantó y se estiró luego se volvió a sentar y miró a Fang y le contestó—. Mira Fang, te contaré algo rápido, mi papá y Dinamike eran amigos desde hace mucho tiempo, ambos trabajaban en un pequeño restaurante allá en Siena, mi papá sabía cocinar bien y en Italia tenemos una sopa que le llamamos “sopa para sentirse mejor” la Minestrina, mi papá me aconsejaba cosas cuando me daba de comer esa sopa, así que haré lo mismo por eso traerlo aquí a las 10 de la mañana sin falta, la casa invita y no hagas una de tus estupideces por favor.

Fang se ofendió y se levantó molesto y encaró a Bull

—Yo sé muy bien que a veces puedo ser un idiota pero esta vez es algo serio, Edgar se a intentado quitar la vida en dos ocasiones y Ash fue testigo. —El caballero había Guardado todas las galletas dentro de su armadura y miró a fang para asentir.

—El emo se quiso ahorcar en el basurero y mis ratas lo salvaron, luego tuve que amordazarlo porque lo quería hacer una tercera vez, fue un momento muy preocupante para mi por eso llamé a Grom que sabe de esas cosas, el fue maestro de niños.

Grom asistió también y tomó la palabra.

—Cierto, aconsejé mucho a Edgar y por ahora a dejado esas ideas a un lado, es un chico que necesita ayuda y pues creo que no están mala persona como pintan los demás.

—Si, Edgar me había contado que nunca conoció a sus padres y fue adoptado por una familia que lo trató mal. —Fang se volvió a sentar y hablaba con melancolía—. Yo si odiaba a Edgar, siempre buscaba pelea con él pero luego supe que teníamos muchas cosas en común y me disculpe por mi estupidez y me perdonó, como dice Grom no es un mal chico, solo es alguien directo y no le teme a las represalias…

—Si, Edgar es alguien valiente aunque podríamos decirle estupido porque nunca dejó de buscar una pelea contra mi cuando era amigo de Bibi. —Bull tomó parte de la plática y cruzado de brazos recordaba como el emo se resistía a abandonar la amistad con la japonesa, eso le hizo esbozar una pequeña sonrisa.

Ash interrumpió abruptamente la platica al recordar algo importante.

—Oye Fang, si nosotros estamos aquí, ¿con quién quedó Edgar? —Grom y Bull se sorprendieron y vieron con molestia a Fang, este se sintió amedrentado y habló con nerviosismo.

—Oigan, oigan no se pongan tensos yo planee todo y está en buenas manos…

.
.
.
.
  .

En la casa de Edgar estaba el chico sentado en el suelo mientras a su lado estaba Bo, el chamán que resguarda las selvas del lugar, junto a sus pupilos o talvez hijos adoptivos del guardián.

Leon y Nita estaban sentados en el comedor y comían un gran plato de arroz con bolitas de carne frita bañadas en salsa de hongo, curiosamente los dos no sentían asco por la salsa, así que se la comían con todas sus fuerzas.

Edgar estaba sentado y Bo estaba de rodillas y parecía estar meditando, pero por parte de Edgar estaba viendo a un punto vacío, ido y sin pensar nada, era como si su alma había abandonado su cuerpo y ahora solo era un cascarón vacio, ignorando todo a su alrededor al igual que Bo, solo que este era por meditación.

.
.
.
.
.

Los chicos miraron a Fang que este veía al techo con un extraño sentimiento de orgullo, Grom le hizo señas a Ash y este solo se levantó  se fue del lugar, tenía que ir a ver a Edgar mientras tanto Grom se quedó pues tenía que terminar un trabajo con Bull.

(***)

El día siguiente llegó y todo era diferente a menos para Edgar que todo era igual, eran las 8:30 am y todo daba a entender que sería un gran dia

Bo estaba barriendo la casa mientras sus hijos jugaban en la parte trasera de la casa de Edgar y este seguía igual, en el suelo sentado, Bo se acercó a él y lo levantó como si nada para llevarlo al baño, estando allí le quitó la ropa a Edgar dejándole solo en ropa interior y luego lo levantó nuevamente para dejarlo en la regadera, Bo abrió y el agua fluyó para para rociar completamente al emo que empezó a sacudir por lo fría que estaba.

—El agua fría es buena para un espíritu turbado como el tuyo, Edgar. —Bo dejó a Edgar y siguió limpiando.

Los dos hijos de Bo entraron corriendo a la casa y fueron al baño, al entrar vieron a Edgar sentado en el suelo mientras la regadera lo empapaba, ambos hermanos se vieron y se quitaron las prendas para quedar en interiores al igual que Edgar entraron para bañarse junto a él, solo que también empezaron a molestarlo: jalandole las mejillas, el cabello y dándole una que otra mordida en la cabeza.

Edgar hacia caso omiso a las travesuras de esos dos que al hacerle esas travesuras reían burlescamente de él, pero no solo le hacían maldades a Edgar, sino que también empezaron a aplicarle champú en la cabeza.

Bo entró a ver eso y solo suspiró con pesadez pues sabia que estaba mal dejar a esos dos allí porque iban a dejar a Edgar todo golpeado pero sabía que Edgar no les haría nada así que fue a seguir limpiando.

La puerta de la casa se abrió dejando pasar a Fang, que estaba completamente feliz, el tipo llegó y miró a Bo, Fang lo saludó cordialmente y Bo le devolvió el saludo.

—¿Sabes si Edgar está listo? —Preguntaba Fang y Bo le negó con la cabeza.

—Se está bañando, así que espera a que salga. —Bo se dirigió a la cocina y empezó a lavar los trastes de ayer.

Edgar salió del baño sin toalla, solo con su ropa interior, Bo miró eso y se acercó a ayudar a Edgar pero este le hizo señas de que estaba bien, Fang se levantó y fue directamente hacia donde estaba Edgar, lo tomó de la mano y lo arrastró a la habitación.

Bo miró eso con cierto desprecio pero dejó eso aún lado y siguió con sus quehaceres.

.
.
.

Fang le dió la espalda a Edgar pues este estaba cambiándose, ni siquiera se secó y empezó a quitarse su ropa interior mojada para buscar una limpia, Fang no soportaba más y habló.

—Edgar, ya sé donde está Colette. —Fang seguía de espaldas pero sintió un jalón y fue Edgar que lo encaró.

—¡Qué sabes de ella!, ¿hablaste con ella?, ¿qué te dijo?, ¿Dónde está? —Edgar estaba desnudo frente a Fang y este no pudo evitar ver la entrepierna de Edgar y se sorprendió.

—¡Cielos santo! —Fang se apartó y dio media vuelta estaba completamente asustado—. Viejo esa cosa que tienes ya paga impuestos o que.

—¡De qué rayos hablas! ¡Mejor dime dónde encuentro a Colette! —Edgar sacudía a Fang pero este evitaba ver la entrepierna de Edgar pero era imposible.

—Te diré todo pero vístete cabron, esa cosa que tienes va a empezar a dar un discurso por la paz. —Edgar se vio y fue a tomar cualquier prenda que tenía a mano.

Edgar se puso el pantalón de su skin de doctor Edgar, una camisa de los bad ramdons y su Bufanda, Edgar se veía vivo él había renacido al escuchar que podría volver a ver a la chica que amaba con su corazón de emo.

—Listo, vamos. —Edgar iba a salir pero Fang le detuvo.

—Antes de que te diga el paradero de Colette, solo quiero que me prometas que no vas hacer alguna estupidez y que tengo que acompañarte sin importar que.

—Si, si lo que sea pero vamos. —Edgar estaba muy desesperado por volver a ver a la chica pero fang lo detuvo era como si lo estuviera preparando para algo.

—Edgar, es en serio no quiero que hagas algo de lo que me pueda arrepentir. —Fang le puso la mano en el hombro y lo vio a los ojos por su parte Edgar empezó a dudar.

—Fang, sí sabes algo sera mejor que me lo digas ya. —Edgar se quitó la mano de Fang y lo tomó de su camisa, Fang no se molestó pues veía como Edgar iba a llorar así que solo se negó.

—No Edgar, no sé nada más que su ubicación. —Dicho eso Edgar miró al suelo y se secaba las lágrimas que lograron salir de sus ojos y le pidió a Fang que se marcharan.

Ambos se despidieron de Bo que estaba secando a sus "hijos". Este los despidió y los dos siguieron su camino, corrieron dos cuadras y por suerte para ellos pasó un taxi, se montaron y se marcharon  para llegar más rápido a su destino.

(***)

Estación de trenes (9:12 am)

El viaje fue largo y cansado para Edgar pues no había descansado bien el último mes, estaba con un bigote y una barba desaliñada y lampiña, tenían las ojeras aun más grandes y oscurecidas, sin duda ya no era el mismo sujeto que era antes, Fang miraba a Edgar que estaba cansado y quiso decirle que podía cargarlo pero Edgar era muy orgulloso y no se dejaría.

Ambos llegaron a la estación de trenes y miraron que el sitio estaba muy abarrotado de personas y transeúntes, eso los dejó sorprendidos pues ni los otros sitios de mega city.

Fang miró que muchas personas llevaban globos festivos y otras cosas pero no sabía que sucedía, pero quien llevaba la peor parte era Edgar que era empujado fácilmente por los transeúntes, Fang decidió preguntarle que alguien que pasaba junto a él.

—Oiga amigo, ¿podría decirme que esta pasando aquí? —El sujeto que era alto y de aspecto árabe lo miró raro y después se sorprendió.

—¡Ohhhhhhh! Usted es fang, soy su fan señor Fang. —El hombre saco su teléfono y se tomaba fotos con fang que solo le quedó posar por cada foto, al terminar de tomar fotos el sujeto le dijo lo que pasaba—. Bueno señor Fang hoy se termina la temporada del Tren fantasma.

—¿Hoy terminaban? —Fang preguntó y el sujeto le asintió, Fang despidió al sujeto y se acercó a Edgar que se veía nervioso y mareado—. Edgar, escuchaste eso aún tenemos oportunidad.

Edgar miró a Fang confundido y con su voz baja le habló.

—No sé de que hablas. —Edgar se cruzaba de brazos y su bufanda le cubría parte del cuerpo.

—¡De quien más idiota! —Fang lo sacudió y este de un manazo lo separó—. Hablo de Colette, ella estaba trabajando en la temporada del tren Fantasma, así que podemos verla desde la banquillas.

A Edgar eso le iluminó el corazón con un gran poder que lo hizo caminar recto y ahora él era quien empujaba a las personas, Fang se puso a reír y siguió caminando junto a su amigo.

A lo largo vieron una tarima que estaba decorada con un aspecto terrorífico, se veía que estaba Penny disfrazada de una estudiante japonesa solo que tenía un color verde y andaba con un mapache.

—¿Que diablos significa esa Skin? —Preguntó Fang que ya estaba comiendo palomitas de maíz, miró a Edgar y él solo levantó sus hombros en señal de confusión.

Penny al parecer estaba dando la presentación de los otros personajes y detrás de unas cortinas salió un niño de tez blanca y de cabello blanco con un gorro, era de cejas pobladas y vestía una camiseta azul marino que tenía mangas largas añadidas las cuales eran verdes con rayas negras, llevaba puesto un short de color café y con zapatos negro, el niño iba montado en un globo amarillo con forma de perro.

Fang al ver al niño empezó a reír y luego se reía de Edgar, este se molestó pero no hizo nada y dejó que este se siguiera riendo pero cada vez se reía más más fuerte y burlesco.

—¿Qué diablos te pasa idiota? —Edgar le quitó las palomitas y Fang siguió riéndose.

—Es que ese niño se parece a ti. —Fang intentaba calmarse pero le era imposible pues seguía riéndose con fuerza y para Edgar eso fue lo que hizo sentir como idiota cuando se dio cuenta de la razón de porque se reía fang, incrédulo ante lo que escuchó que solo pudo darce una palmada en la cara.

—Basta… —Edgar se empezó a comer las palomitas de Fang y el chino empezó a enojarse pero Edgar ignoró a Fang.

Ambos escucharon como Penny presenta a alguien más y esa era…

—¡Mira Edgar es Colette! —Fang miró que Edgar se levantó, se veía nervioso, pero alegre.

Era un sentimiento de alegría al ver como las esperanzas de una persona florecían, era lo mismo que ver un amanecer. Sin duda alguna era lo mejor que él podía ver hoy, Fang también quería llorar de la alegría.

Fang miró la tarima y veía como Colette usaba un disfraz distinto a los que ella tenía, era raro pero sin duda le lucia y se veía muy Bonita.

—Me encanta como se ve, Fang ella nunca se vio tan hermosa que antes. —Edgar se volvió a sentar y se cubrió la cara con su bufanda, Fang sabía que Edgar estaba sonrojado y le puso la mano en el hombro porque quería mostrarle apoyo.

—Me recuerda a tu skin de Orochi, esa de las serpientes.  —Fang se levantó para ver mejor a Colette y no pudo negar que si estaba Bonita, seguramente le quedaría bien el regalo que le tenía a ambos, a Edgar y a Colette.

Y no era menos, todos los espectadores gritaban y vitorearon el nombre de la chica, Colette era muy querida y eso empezó a repercutir en la mente de Edgar que recordaba las palabras del Sr. D; esas que decía que era mejor que no estuvieran cerca. Edgar vio como la chica esta a feliz y lanzaba besos a todos, eso no molestaba Edgar, él mismo sabía que colette era muy cariñosa con todos pero no con los niños, a ellos les tocaba recibir la rudeza y desprecio de Colette, daba gracias que aún no había atacado al niño que estaba detrás de Penny pero por la reacción del niño tal parece que si tuvo algún percance con Colette.

Para Edgar el tiempo se había detenido al ver a Colette, sin duda recordó todos los momentos que tuvo con ella, pero por alguna razón omitió su recuerdo de la primera vez que tuvo colette con él.

Sin embargo pasó algo más, algo que lo dejó quieto en su silla, Penny había nombrado a un sujeto más y ese era un rubio de gran tamaño con lentes de sol, en sujeto llevaba puesto un traje que parecía el típico bravucón de una película de secundaria, además llevaba una motosierra en su mano izquierda, el sujeto se acercó a Colette y le dio un beso en la boca, todo el mundo se levantó y vitoreaba el nombre de buster.

“BUSTER  BUSTER, BUSTER, BUSTER, BUSTER”

Al terminar el beso Colette se separó y parecía estar feliz y avergonzada, haciendo el mismo gesto que hacia cuando Edgar la besaba, ese cuando tapaba su rostro con su álbum de recortes.

Fang estaba helado por lo que vio y no podía ver a Edgar porque sentía una gran sed de sangre, Fang miró a la tarima y vio como Colette estaba estupefacta viendo a todos lados como si buscaba algo, luego miró a su lado y vio que Edgar ya no estaba allí, Fang sintió un gran peso en su corazón y fue en busca de Edgar, Fang suplicaba que Edgar no se haya ido a la tarima en busca de pelea porque no podría detener una pelea entre Edgar y Colette.

Sin embargo Edgar no se había ido a la tarima, sino que estaba yendo a la salida, Fang lo siguió mientras incomodaba a los espectadores.

Ya al salir de las bancas el empezó a correr en búsqueda de Edgar, Fang corrió y miró que su amigo también corría para largarse lo más rápido posible de ese sitio...

Penny vio que Colette estaba con temor y veía a si alrededor así que se acercó a preguntarle que le pasaba.

—Oye loquita, ¿qué te sucede? Recuerda que tiene  que reír y parecer bonita. —Penny cargaba a su mapache y Colette se tapó su rostro con su libreta.

—Sentí que alguien del público quería matarme y esa persona es fuerte pero no se donde está. —Penny la miró con incredulidad y suspiró, se marchó con su mapache dejando a Colette temerosa, Gus siguió rápidamente Penny.
.
.
.
.
.

(9:57 AM)

Los chicos habían corrido una gran recta que ya ambos estaban exhaustos, corrieron casi 3 kilómetros sin parar hasta que llegaron a un puente, el cual tenía una caída muy profunda, aproximadamente 12 metros de de altura, Fang cayó de cara al suelo mientras que Edgar cayó de rodillas.

—¡Edgar no hagas algo estupido! —Fang con sus pocas fuerzas se levantó y fue a lanzarse encima de Edgar.

Este se quitaba de encima a Fang y se levantó para ir al filo del puente, Fang con lo más ultimo atrapó a Edgar de la cintura y lo jaló nuevamente en la carretera, Edgar gritaba con fuerza y se lamentaba con unos fuertes, agónicos y dolorosos gritos que lastimaban su garganta, acompañado con lágrimas gruesas y llenas de dolor, Fang se sentía culpable por esto y no podría perdonarse.

—Déjame matarme, ya no aguanto este dolor. —Gritaba Edgar pero Fang no dejaba de apretar a Edgar porque no lo iba a dejar ir—. Maldición Fang, sino me dejas matarme entonces mátame, que esto es mucho de lo que puedo aguantar, mátame Fang, Mátame.

—Cállate, no sabes lo que dices. —Fang sentía el Dolor de Edgar pero no lo iba a dejar ir, Edgar al saber que Fang no lo iba a soltar el empezó a estrellar la parte trasera de su cabeza en el duro concreto, Fang lo soltó y le puso la mano en la parte trasera de su cabeza.

—Maldito, cobarde pedazo de mierda eso eres, una mierda maldito, te odio, te odio maldito chino de mierda. —Edgar gritaba con ira a más no poder pero fang sabía que eran palabras al aire y de un hombre dolido.

Un auto compacto se paró frente a los dos y de ese auto se bajaron Grom y Ash, Ash quien llevaba una soga se acercó a amordazar al emo, Grom quitó a fang de encima y le habló.

—No digas nada, lo sabemos todo. –Fang se sentó  y vio como Ash en un rápido movimiento lo tenía amarrado de manos detras de la espalda y pies igualmente atrás amarrado con las manos, para que no escapara o hiciera alguna estupidez.

—Ash, matame, me duele mucho el pecho, no quiero sufrir. —Ash le hizo señas a grom quien se levantó a cargar a Edgar para meterlo al auto.

Ash se acercó a Fang y este le dió una fuerte bofetada.

—Entra y luego lo resolvemos. —Fang no se negó ya que sabía que eso era en parte su culpa aunque él no tenía idea que eso iba a pasar.

Ash miró a su alrededor y de su armadura sacó una galleta, la mordió suspiró con cierta molestia  y entró al auto.

.
.
.
.
.

El viaje fue muy molesto pues Edgar no paraba de insultar a los que estaban en el auto pero hacían nada para callarlo, solo lo ignoraban, pero en una de esas el emo se intentó arrancar la lengua de un mordisco pero Ash le metió el mango espada escoba en la boca y la dejó allí, puesta con cinta adhesiva industrial.

Un largo trayecto para los tres que duraron casi una hora por el tráfico aún así llegaron a la cafetería de Bull.

Grom cargó a Edgar mientras Ash seguía de cerca  Fang, quien sabía que lo próximo para el sería una paliza por parte de Bull y hablando de rey de Roma, Bull había salido por la puerta de su cafetería, Bull les hacía señas de que se fueran, Grom que estaba más cerca se devolvió y llevó a Edgar en su hombro.

Ash se había quedo quieto junto a Fang, Ash le había preguntado a Grom y este respondió cansado.

—Quiere que vayamos a su casa, Crow estaba allí. —El caballero de la basura y el Colmillo más fuerte se vieron y volvieron a entrar al auto.

.
.
.
.
.

Ash se bajó del auto y está vez ayudó a Grom a cargar a Edgar quien estaba muy pero muy calmado.

Ash se puso a Edgar en la cabeza y lo cargaba desde alli, llegaron a la gran casa y tocaron la puerta, esperaron unos segundos y vieron que salió Crow, el cual vio que tenían a Edgar amordazado.

—No sé quién les dijo pero nosotros ya no hacemos eso. —El ave habló y los demás solo se vieron con cierta desconfianza.

—Eh, Bull nos mandó aquí. —Grom habló con cierta desconfianza y Crow abrió la puerta para que entraran, los tres entraron y vieron que todo estaba muy ordenado, era muy diferente a lo que podrías pensar de una banda.

—La sala de tortura está sucia, me tocaba limpiarla pero me da asco entrar allí. —Ash y Grom se vieron con temor y prefirieron quedarse en la sala, dejaron a Edgar boca abajo en un sofá y ellos se pusieron a ver televisión, Crow los miraba con cansancio y decidió irse a fuera a picar el suelo.

—Bueno Fang, ya vistes que solo haces estupideces. —Ash le habló a fang y este solo pudo asentir.

—Lo, lo sé, acabo de empeorar todo, pero yo confié en mi amigo Buster, él me contó que había conocido a Colette y que trabajaba con ella en la estación de trenes, no me dijo que el estaba con ella de esa forma. —Fang se escusaba de su error pero en parte tenía razón, solo fue un imprevisto que nadie pensó, él golpeó su puño contra su palma—. Maldito buster seguramente me hizo eso para burlarse de mí.

—Pero no solo se burló de ti, sino que empeoró a Edgar y sus tendencias suicidas. —Grom le recriminaba el suceso de hoy, eso le molestaba a Fang pues no tenía una buena relación con Grom.

—Ya basta, no quiero que empiecen a gritarse, idiotas. —Ash se levantó y fue donde Edgar, le sacó la cinta adhesiva junto a la espada y este gritó por el dolor y la clara molestia que sentía.

—Hijo de puta te mataré.  —Edgar gritó molesto mientras se intentaba sacar las sogas que tenía en su cuerpo.

—Edgar, deberías saber que el amor duele y por eso debemos tener en cuenta que estas cosas pasan. —Ash le acariciaba la cabeza a Edgar pero este se intentaba quitar la mano del sujeto.

—Ya cállate, cierren su maldita boca y déjenme morir en paz, no quiero vivir con este dolor... —Fang no aguantó más y se acercó a Edgar.

—No digas esa estupidez Edgar, por favor yo sé que solo dices eso por ahora pero después se va a pasar y solo nos vamos a reír de eso. —Fang le puso la mano en el pecho a Edgar y este solo cerró los ojos y lloró.

—Entiende Fang, para mi ya no existe nada, ni mañana ya no creo en nada, todo es injusto ya que desde que nací todo se fue a la mierda. —Edgar dió media vuelta y calló de cara al suelo.

La desesperación y el dolor se apoderaba de Edgar que no podía quitarse las cuerdas el chico undia su cara en la alfombra de la sala, Grom lo cargó lo puso nuevamente en el sofá.

—¡Maldición! ¡por qué soy tan inútil!—Fang se acercó nuevamente a Edgar y lo miró a los ojos—. Tienes mucho por delante sí dejas de ser un Brawler puedes volverte un actor porno.

El caballero y el guardia del castillo se vieron mutuamente con cierto asco y curiosidad de porque fang habría dicho esa cosa.

—Fang, ¿De qué diablos estás hablando? —Ash apartó a fang de Edgar, Grom le acomodaba el cabello a Edgar.

—Pues no debería decirlo pero Edgar esta bien dotado allí abajo. —Ash y Grom miraban a Edgar en búsqueda de ese gran poder oculto pero fueron interrumpidos por Bull que llegó a tiempo porque Edgar estaba desesperado y temeroso por lo que esos tres hablaban.

—Espero que tengas una buena razón para que evite darte una paliza. — Bull llevaba en sus manos una cacerola mediana que parecía tener algo muy caliente, Bull entró a la cocina y dejó la cacerola para regresar con los chicos.

Fang estaba muy asustado, no tenía ninguna escusa para salvarse de la paliza que le daría Bull, pero Edgar habló por él.

—Déjalo Bull, Fang solo quiso ayudarme pero no va a cambiar mi idea de matarme, todo lo que me pasó en mi corta vida es la mejor forma de expresar el odio divino a un ser humano. —Edgar sopló un mechón de pelo que le estorbaba.

—Bueno si tú lo dices. —Bull miró que Grom junto a Ash le miraban el bulto a Edgar y con un grito les asustó—. Y ustedes ¿Qué diablos está haciendo?

—Eh… es que bueno esto es y lo otro.  —Grom no sabía que responder y se trababa cada vez que iba a decir algo, Ash le pegó un punta pie y este se calló.

—Resulta que Fang dice que Edgar tiene un gran miembro escondido entre sus piernas. —Grom juntaba sus manos y apenado afirmaba asintiendo, Bull miró a esos dos y luego a Fang, Bull soltó una fuerte carcajada, fue tan fuerte que se lanzó al suelo por la risa.

Ash y Grom se vieron a los ojos y luego empezaron a reír, Fang miró a Edgar y este veía al techo con  cierta indiferencia, así que Fang se puso a reír igualmente, eso colmó la paciencia de Edgar y empezó a gritar.

—¿De qué diablos se ríen hijos de puta? —Los 4 sujetos reían con tanta fuerza que Edgar se sintió mal y quería irse pero no podía por la gran destreza de Ash a la hora de atrapar con una soga—. Malditos los voy a matar…

Pasaron casi 10 minutos de puras carcajadas hasta que Bull poco a poco dejaba de reír, se acercó a Edgar estando de rodillas y entre risa le habló.

—Disculpa, disculpame amiguito no era mi intención reírme de ti, jejejejejeje, Jajajajaja pero es que para Fang cualquier pene que sobrepase los 10 cm es mucho para los de su país. —Al terminar de hablar, Grom, Bull y ash empezaron a reír con más fuerzas.

Fang que si bien se estaba riendo dejó de hacerlo porque entendió la referencia.

—Oye maldito pendejo, deja a un lado tu estupido estereotipo, nosotros si tenemos un buen pene, más grande que el tuyo. —Fang dejó a un lado su miedo a Bull, pues no dejaría que se burlaran de él y más de esa forma.

—Por favor Fang, todos sabemos que los asiáticos tiene el pene pequeño, así que no busques decir lo contrario. —Bull se sentó cerca de Edgar quien seguía intentando sacarse las sogas que lo mantenían atado.

—¿A caso le vistes el pene a todos los asiáticos para afirmar eso? —Los tres (Edgar, Grom y Ash) dijeron en ohhhhh en unísono y Bull se molestó, no le contestó eso a Fang que le sonreía como un bastardo.

Bull se levantó y se puso frente a Edgar, Grom y Ash se separaron de Edgar que miraba con furia a Bull, Edgar empezó a moverse con molestias pues tenía una idea de lo que pasaria.

—Ni–ni siquiera se te ocurra maldito hijo de perra. —Bull se acercó a Edgar y este se sacudía violentamente para soltarse pero era imposible—. BULL TE VOY A MATAR MALDITO NO TE ACERQUES A MI, NO, NO, HIJO DE PUTA NOOOOOOOOOO.

—Lo siento Edgar también a mi me entró la curiosidad. —Bull le bajó todo, el pantalón y la ropa interior dejando al aire libre su miembro, todos se reunieron a verlo y se sorprendieron ante lo que estaba frente a ellos.

—Madre mía, eso está bien nutrido. —Ash, no pudo evitar decir eso hasta se quitó una cáscara de banano como si de un sombrero se trataba.

—Diría algo en ruso pero tengo miedo que al decirlo eso embarace a la gran madre Rusia... —Grom juntaba sus manos mientras miraba detenidamente cada milímetros de ese pene.

—Ya ven, les dije hijos de putas, este tipo tiene todo para ser un actor porno pero esta de marica llorando por una mujer… —Fang se acercó un poco al miembro de Edgar y lo miraba con curiosidad—. ¿En verdad eso le entró a Colette? Digo si es así quiere decir que es tu indicada…

Los demás quedaron viendo a Fang con duda e incredulidad, era demasiado extraño que hasta Edgar que estaba gritando y pataleando dejó de hacerlo por Fang.

—Bueno, ya que nos quitamos la duda es hora de~

Bull no pudo terminar de hablar pues en la casa había entrado Bibi y una chica más, ambas vestían ropa deportiva y parecía que había hecho ejercicio, Bibi llevaba un sujetador deportivo que hacía relucir su cuerpo tonificado, con decir que tenía los brazos fornidos y un abdomen marcado; también llevaba puesto una licra corta que dejaba a relucir sus fornidas y tonificadas piernas, además de ver que ella cargaba un gran trasero.

Por parte de la chica era más pulcra, era una pelirosa que usaba una cortavientos azul y un buzo de color gris, el cual dejaba ver que tenía buenas curvas que si estaban bien pronunciadas.

Ellas no se dieron cuenta que estaban los chicos y hablaron como si nada.

—Cielos, esos chicos no dejaban de vernos mientras corríamos... —Habló la pelirosa con un tono triste en su voz.

—Si, y lo peor no era eso, sino que estaba usando esta tanga y la maldita me estaba incomodando...

Edgar que estaba en la mejor posición para ver las curvas y musculatura de las chicas no pudo evitar que su mástil se levantara y se pusiera erguido, Ash, Grom y fang no pudieron evitar sorprenderse pues si estaba grande ahora se había puesto a un más.

—Hijo de puta, eres un caballo. —Fang gritó fuertemente entre risas y se tapó la cara. —Bull miró molesto a Fang y Ash y Grom se fueron a esconder detrás del sofá.

Edgar que aún estaba ingrido en las chicas no sabia lo que pasaba hasta que su mirada tuvo un cruce con la mirada de Bibi.

Era una mirada de sorpresa combinada con asco y por así decirse excitación, a diferencia de su amiga que solo reía suavemente y se tapó los ojos con su mano.

—¡Bull, pedazo de mierda! —Bibi habló sin romper contacto visual con Edgar.

Por su parte Bull no podía decir nada pues realmente no sabía que decir si los encontraron haciendo algo fuera de lo común, Bull giró y vio que Edgar estaba ingrido viendo a Bibi y esta igualmente lo miraba y no solo a los ojos de Edgar, así que se quitó su chaqueta y la puso en el miembro del chico para cubrirle sus penas. (Ahora parecía una carpa de circo)

—Bibi, solo quiero que dejes de ver eso. —Bull se acercó a su hermana y ella rompió el contacto visual con Edgar y vio a su hermano—. Bibi, solo quería mos ayudar a Edgar por su rompimiento con Colette.

Bull iba a tomar a Bibi del hombro pero ella lo apartó de un manotazo.

—¿Y cómo pensaban hacer eso, chupandole el pene entre todos? —Bibi apretaba sus puños y miraba a otro lado, su rostros estaba rojo y su cuerpo también, abochornada por el simple hecho de ver a Edgar semi desnudo.

—Al menos eso haría un verdadero amigo, no como otras que prefirieron hacerle un show y echándole la culpa por un rompimiento que no fue culpa de él. —Fang se veía molesto con Bibi, esta se molestó pero no quiso levantar su cara, el quien si lo hizo fue Bull.

Como un toro embravecido tomó a Fang de la Camisa y lo levantó.

—Deja en paz a Bibi o te las verás conmigo, Deja de bromear de esa forma. —Bull acercó a fang a su cara para dejarle en claro las cosas sin embargo el chino aún con temor habló.

—y en que estoy bromeando, monigote sin gracia. —Habló Fang con temor y dirigió su mirada a Bibi quien no pudo ver a Fang a los ojos—. SI LA MAYOR PARTE DE LA DEPRESIÓN DE EDGAR FUE CULPA DE TU HERMANITA, LA MUY PERRA SE LA PASÓ DICIENDOLE A EDGAR QUE ÉL ERA EL CULPABLE DE QUE COLETTE Y ÉL ROMPIERAN…

Bull con furia le soltó un derechazo en el cachete sin soltar al chino, este molesto le lanzó una patada al estómago que hizo que lo soltara.

—Ya les digo, que por Edgar yo haría todo lo posible para ayudarlo, ese tipo es él sujeto que merece todo lo bueno y sabes algo Bull, no importa cuánto me pegues, jamás me vas a quitar de la boca que tengo razón en decirle a tu hermana perra, no puedes llamarte amigo sí le das la espalda en el momento más doloroso de su vida —Fang, escupió sangre en la alfombra, se había resentido mucho por el fuerte golpe que Bull le propinó que lo había hecho escupir el vital líquido y esta de rodillas.

Al contrario de Bull la patada de Fang no le hizo mucho daño, Ash se levantó de su escondite y con su espada cortó las sogas que amarraron a Edgar, este se levantó rápidamente el pantalón y se acomodó su miembro, luego se acercó a fang y le dió una palmada en la espalda al chino para decirle, todos en la habitación sintieron la violenta aura que desprendía el emo y se pusieron alerta por cualquier cosa sin embargo fue distinto a lo que pensaron.

—Fang vámonos, ya no quiero saber nada de esto, malditos los odio. —Edgar se adelantó e ignoró a los de su alrededor, Bibi, Bull y la chica que estaba con Bibi, El emo iba refunfuñando por todo lo que había pasado y al llegar a la puerta le gritó a Fang—. ¡MALDITA SEA FANG! ACASO TENGO QUE LLEVARTE COMO PRINCESA.

Fang se sorprendió y se fue corriendo para irse con Edgar y así ambos se fueron de la casa de Bull y Bibi, pero dentro de la casa, Bibi aún con la mirada baja ella sentía como la indiferencia de sus dos amigos le dolía, ella tomó de la mano a la pelirosa y la llevo a arrastras a su habitación.

Bull sabía que Bibi iba a llorar, sabia que su hermana estaba muy tocada por lo que había dicho fang, sin embargo el chino tenía toda la razón.

.
.
.
.
.

Fang y Edgar caminaban por las calles de Mega city, Fang estaba con temor pues Edgar no había dicho nada desde que salieron de la casa de Bull, ya habían pasado casi 30 minutos y Edgar seguía callado, Fang temía que esa fuera la venganza de Edgar, así que intento hacer lo posible para romper el  hielo.

—Edgar, porfavor deja de estar callado, me pones nervioso y siento que me vas a matar. —Fang se había adelantado para ver a Edgar de frente pero el chico se detuvo.

—¿Ah?, claro que aún quiero matarte, puto de mierda, ¿Como se te ocurre decir que tengo un miembro muy dotado? —Edgar estaba sumamente avergonzado y le costaba hablar correctamente—. Solo a ti pedazo de imbecil, solo a ti se te ocurren esas estupideces lo peor es que todos me la vieron.

—Oye, me sorprende que esté muy tranquilo después de que Bibi y Janet te vieran el pito. —Fang se adelantó y de sus bolsas sacó palomitas de maíz de las bolsas de su pantalón, Fang se echó dos a la boca y le habló a Edgar nuevamente —. Es muy maduro de tu parte, Edgar mi amigo el hombre maduro y basado, Jajajaja.

Fang siguió caminando sin darse cuenta que Edgar estaba arrojando en el suelo, recordó la vergüenza que pasó y como parecía poco hombre al excitarse por solo ver a una mujer en ropa deportivas, no solamente eso sino que le sobrevino el recuerdo de Colette y fue un duro golpe, él emo no pudo llorar porque ya no tenía lágrimas sino que dentro de si un fuerte dolor le carcomia su vida.

Un gran momento vergonzoso y un momento doloroso le dieron una gran carga de estrés que le dejó blanco el cabello. (Literalmente)

Fang ya había caminado dos cuadras y al darse cuenta que estaba solo, dio media vuelta y miró que Edgar estaba tirado en el suelo.

—Maldita sea. —Fang salió rápidamente en su ayuda y al llegar hasta donde Edgar grande fue su sorpresa al ver que el chico tenía el pelo blanco…

Fang veía con cierta curiosidad y temor ese extraño suceso que no sabía si ayudarlo o dejarlo en el suelo, hasta que Edgar habló.

—Fang, mi vida está arruinada, mejor matame y así me libero de todo esto. —Fang levantó a Edgar usando su hombro para apoyar al emo y este si fuerzas y sin ganas se levantó.

—Nah, tu vida se arruina cuando una chica de entrega un pastel con una vela y esta vela empieza a soltar un humo rosa o azul. —Fang se cargó a Edgar en su espalda y se puso en marcha para llevarlo a casa.

—¿Qué quieres decir con eso? —Edgar no parecía comprender la referencia así que Fang le dijo todo.

—Son reels que sale en internet, eso significa que vas a ser padre, pero en los vídeos te muestran como se captura la sorpresa del padre y la mayoría de esas expresiones me dan mucha risa. —Edgar suspiró y sin ningún tipo de emoción le respondió a Fang.

—No me molestaría eso hasta creo que me gustaría tener un hijo, pero si estoy en estos lugares no podré hacer eso…—Fang miró hacia el cielo y cerró sus ojos, pensaba si decir lo que tenía guardado era lo correcto, lo pensó hasta que tomó valor y le dijo.

—Edgar, el tipo que besó a Colette es mi mejor amigo, él me dijo todo sobre Colette y donde encontrarla, apuesto que él hizo es como broma para darme a entender que tiene novia y yo no… —Fang sentía un vacío en el pecho pero tenía que decir eso, no sabía porque pero sintió que era necesario.

—Olvídate de eso, Colette hacia lo mismo de taparse la cara cuando se sonrojaba, ellos tienen algo y supongo que las cosas suceden así es cuando no eres sincero con tus sentimientos, llega otra persona y se lleva lo que pudo ser tuyo. —Edgar no soportó más y empezó a llorar, esta vez Fang también le siguió, El chino lloraba mientras mordía su labio inferior.

Eso que pasaba en ese momento, aunque no pareciera iba a unir más a esos dos, sin embargo aún faltaba muchas cosas para que estos dos se desarrollen.

.
.
.
.
.
.

Fang llegó a la casa de Edgar y al entrar miró que Bo estaba asando un muy grande jabalí enfrente de la casa de Edgar (el patio), también vio que los hijos de Bo estaban sentados en el suelo viendo como el jabalí (ya bien asado y crujiente) daba vueltas en la llama.

Bo le abrió la verja a Fang y este entró, El chaman dejó de darle vueltas al jabalí y Nita tomó su lugar para que el animal siguiera dando vueltas en el fuego, luego Bo le abrió la puerta para que entraran.

—Vayan y lavense las manos. —Bo usaba un mandil que tenía el dislike en el pecho, tomó un cuchillo y se acercó al jabalí—. Ya está listo, le voy a dar de comer a mis niños y luego les doy de comer a ustedes.

Fang se sintió algo incómodo porque no le daba buena espina la idea que un gran hombre músculoso le diera de comer.

—Ah, no es por ofender pero yo puedo comer solo, talvez a Edgar le funcione pero yo estoy fuerte. —Bo miró con extrañeza a Fang, los hijos de Bo empezaron a reír y fang sentía que algo estaba fuera de lugar.

—Fang, me refiero que les voy a servir parte del jabalí, no que realmente te vaya a dar de comer. —Fang entendió y se sonrojó completamente, se disculpó y entró rápidamente a la casa.

El chino lanzó a Edgar en un sofá que estaba en la sala y el se fue directamente al baño para lavarse las manos al terminar miró que Edgar estaba acompañado por los dos niños de Bo, quienes comían a su lado mientras veía televisión.

Edgar estaba sentado y tenía en sus piernas a Nita que se sentó encima de Edgar, Leon estaba sentado, apoyando su espalda al brazo de Edgar, ambos niños comían unos grandes trozos de carne acompañadas de Tortillas de maíz y ensalada de repollo.

A Fang le pareció extraño eso, pues no tenía idea que la etnia de Bo y sus hijos comiera eso, así que salió y le fue a preguntar a Bo sobre las tortillas.

—Bo, espero que no te molestes con lo que te diré. —El jefe chamán miraba a los ojos al adicto a las palomitas de maíz, Bo tomó con su cuchillo Bowie un gran pedazo del jabalí, lo enrolló en una tortilla y le metió en la boca un extremo de la tortilla con carne.

—Crees que debería echarle más de la salsa de ajo y piña. —Fang mordió la tortilla y se sorprendió al sentir un delicioso sabor.

—Wow, Bo está muy delicioso. —Fang volvió a morderlo, Bo se molestó.

—Te pedí que me dijeras si necesitaba más salsa. —Bo se cruzaba de brazos y Fang se veía sorprendido por la actitud del chamán y asintió temeroso.

—Si, necesita un poco más. —Fang terminó de comer y Bo le aplicó una untada más de esa salsa, Fang había perdido el temor y le preguntó a Bo—. Escucha Bo, ¿ustedes también comen tortillas?

El Chaman miró a los ojos a Fang quien se sentía algo intimidado por el silencio de ese gran sujeto, Bo dejó de aplicar esa salsa y se volvió a cruzar de brazos, Fang pensaba lo peor y solo suspiró pues sentía que dentro de poco llegaría un golpe por parte de Bo pero no fue así...

—Edgar me enseñó a hacerlas, me gusta el sabor. —Fang se sorprendió y suspiró aliviado.

—Supongo que las tortillas son interculturales... —Bo parecía estar confundido por las palabras de fang asi que no le prestaba mucha atención, así que decidió servirle su parte de comida a él y a Edgar.

Sin embargo alguien llegó a "tocar la puerta" ambos miraron y eran unas personas locales, un hombre y una mujer de mediana edad, la mujer era caucásica y su esposa era de piel trigueña, cabello oscuro y ojos verdes.

La mujer llevaba una tarta azul en sus manos y el hombre un Bowl con puré de papas.

—Disculpe, no estamos interrumpiendo, ¿verdad? —El sujeto habló y Bo los invitó a pasar.

El sujeto y su esposa vestían iguales, ambas partes vestían bermudas color crema y camisetas hawaianas rojas, el sujeto estaba algo pasado de peso y su esposa aún estaba delgada.

—Trajimos Tarta de mora azul y puré de papas, nos gustaría saber si podríamos intercambiar por un poco de ese asado. —La mujer era risueña y habló con un encanto que estaba llamando la atención de Fang.

—Esta bien. —Bo terminó de servirle a fang y en otro plato desechable le sirvió una buena porción a Edgar, la acompañó con 3 tortillas, ensalada de repollo, limón y un jalapeño verde. —Fang dales un plato y que ellos se sirvan.

Fang accedió rápidamente pero el sujeto habló primero.

—Oh, no creo que eso esta demás señor, no podemos aceptar, digo no queremos incomodar. —El sujeto parecía disculparse y Bo habló nuevamente.

—No se preocupen, lo que la madre tierra da debe ser compartido, ustedes se molestaron en traer más comida y por eso les dejo que se sirvan lo que quieran llevarse.

La pareja se vio mutuamente y cortaron con dificultad una pierna y se la llevaron.

Fang se había molestado y fue a decirle a Bo que eso no estaba bien para él.

—Vaya Bo, esos sujetos son aprovechados, hasta me gustaría ir a devolverle sus cosas hambrientos. —Bo había ignorado a Fang y entró para darle la comida a Edgar, además llevaba las cosas que sus vecinos habían traído.

Bo entró y miro que sus hijos estaban con Edgar, este se veía aún peor de estado y apariencia, Edgar  veía al techo, por parte de Nita ahora tenía su espalda en el pecho de Edgar y seguía sentada en las piernas de Edgar, Leon estaba dormido con su cabeza apoyada en los costados de Edgar, Bo le acariciaba suavemente la cabeza a su “Hija” y esta miró el pastel, se levantó de pronto y quiso tomarlo pero Bo levantó las cosas para que Nita no las tomara.

—Si te calmas te daré este dulce azul. —Dijo Bo, Edgar bajó su mirada hacía Bo y le respondió sin ningún toque de vida.

—Tarta Bo, eso se llama Tarta. —Bo llevó la tarta a la mesa que Meg había pegado y la dejó allí no sin antes sentenciar a la niña.

—Te mataré sí lo tocas. —Nita gruñó molesta y se dejó caer sentada en las piernas de Edgar, este solo pudo quejarse del dolor con un “Ay”, Bo se molestó y la regañó—. Siéntate con tú hermano, Edgar tiene que comer.

Al escuchar eso Leon se levantó y le habló a su “Padre”

—¡Podemos darle de comer nosotros! —Bo lo miró a los ojos que tapaba el niño con su capucha, Bo no podía confiar en sus hijos por ciertas cosas pero decidió confiar y suspiró.

—No sé… —Bo titubeaba si hacerlo o no, la brecha entre la verdad y la mentira era muy abismal que no veríamos bien—. Esta bien pero no de peleen entre ustedes.

—No vamos a pelear, verdad nita. —La niña parecía estar ingerida en el pastel, Bo suspiró y fue a cortar la tarta y le dio un pedazo a cada uno.

Nita no pensó en nada y se lo comió en un instante, Leon lo olfateo y cuando supo que era algo dulce no dudo en comerlo completamente. Bo no tuvo más que dejar a los chicos solos con Edgar y se fue nuevamente.

Nita se subió al sofá y se arrodilló frente a Edgar, tomó un trozo de carne y se lo dio a Edgar, este la miró como le ofrecía comer y lo aceptó mordiendo uno de los dedos de Nita al instante, la niña se resintió y le devolvió el mordisco en la frente a Edgar, Leon que estaba atento a todo la separó de él.

—Sabes que tuviste la culpa. —Dicho esto Nita le mordió un cachete y las cosas se pusieron tensas, parecía que ambos se iban a pelear pero Edgar les gritó.

—Tengo hambre, alimentenme. —Los niños se quedaron viendo y fueron a darle de comer.

—Edgar, ya no vuelvas a matarte. —Dijo Leon algo preocupado, Edgar agachó la mirada y suspiro.

—Tranquilos ya pasó lo peor. —Edgar abrió la boca recibió la comida que Leon y Nita le daban, luego cerró la boca y empezó a masticar, los niños aprovecharon y abrazaron por cada extremo a Edgar para depositarle un beso en cada cachete—. Gracias, creo…

.
.
.
.
.

La noche había caído y afuera estaba lleno, los vecinos y demás llegaron con muchos platillos para intercambiar comida con Bo, quien no paraba de regalar carne de ese jabalí.

Dentro de la cocina había de todo; pollo frito, ensalada de espinacas, coles de Bruselas con mantequilla, crema de hongos bañando brócoli, vegetales salteados, puré de Papas, vino de manzana, distintos tipos de tartas, hasta un pastel, etc.

Afuera en el patio de Edgar se había vuelto una parrillada donde todos sus su vecinos se había invitado solos, todo sano y ameno, niños jugando por toda la casa de Edgar, Nita y Leon también estaban jugando con ellos y Edgar seguía allí sentado en ese sofá, Fang llegó con un par de elotes amarillos.

—Que buena fiesta, no sabia que eres muy querido en tu zona. —Fang se había sentado al lado de Edgar y le dejó en la entrepierna el otro elote que tenía.

—Es por Bo, Él es muy querido porque les ha ayudado con cosas de chaman o algo así. —Fang veía a Edgar con asombro mientras se comía su elote.

—Es que Bo es un gran sujeto, todavía me sorprende como fue que aceptaron venir aquí.

—Cierra la boca Fang… —Edgar se levantó y se dirigió a la cocina, Fang se levantó también y lo fue a seguir pues aún desconfiaba de Edgar.

Sin embargo Edgar solo fue a guardar el elote y en cambio tomó un vaso de plástico y se sirvió vino de manzana, Fang miraba atento mientras comía su elote, Edgar de un trago se tomó todo el líquido y salió de su casa.

Fang lo seguía de cerca y miro como todos ignoraban al chico pues pasaban un momento ameno, comiendo de ese gran jabalí, el chino salió a la calle y miró que Edgar caminaba hacia la ciudad, así que fue rápidamente a interceptarlo.

—Oye, oye, ¿a dónde crees que vas? —Edgar se alejó un poco, le tocó el hombro y le sonrió a fang.

—Descuida, tengo que ir a ver a Piper, ella viví cerca de aquí. —Fang sabía eso pero no tenía en mente dejarlo ir pues Edgar estaba muy susceptible a cualquier pensamiento suicida.

—Entonces vamos, te voy a dejar frente a su casa. —Edgar estaba sonriendo y le acariciaba el cachete  de Fang.

—Solo te pido que confíes en mi, te llamaré para decirte que estoy bien. —Cabe decir que fang sintió que todo estaba bien y debía dejarlo ir, pero su razón, su pensamiento estaba en que no debía dejarlo...

Aún así...

Edgar dio media vuelta y Fang se quedó mirando como Edgar se perdía en la oscuridad de la calle, dejando solo al arrepentido Fang bajo la luz de una lámpara de la calle.

El emo tomó un taxi y se montó.

—A donde lo llevo joven. —Una mujer pelo negro conducía el taxi, Edgar la miraba y suspiró.

—Llévame a la estación del tren fantasma. —La mujer activo el taxímetro y se fueron...

.
.
.
.
.

Continuará
9k de palabras XD

Continue Reading

You'll Also Like

161K 12.8K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
86.7K 12.7K 25
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...
318K 30.8K 52
Jungkook un chico empresario de 25 años que trabaja en la agencia de su padre, y que esta en una relación con Lisa manoban una modelo de 23 años desd...
165K 5.2K 83
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉