You Make Me Feel, And It Scar...

By Mi-suk841

9.2K 993 33

Goody curando a Wednesday parece tener consecuencias imprevistas. Wednesday comienza a sentir emociones más f... More

Capítulo 1: Unforeseen Consequences
capítulo 2: Avoiding Gets You Nowhere
Capítulo 4: Communication Isn't All Fun And Games, Try Therapy
Capítulo 5: Laugh For Me, It's Beautiful
capítulo 6: 5 Times Wednesday Didn't Ask For Help And The 1 Time She Did

Capítulo 3: A Much Needed Talk

1.4K 164 5
By Mi-suk841

Cuando llegaron al dormitorio, Enid acostó suavemente a Wednesday en la cama de la vidente y corrió al baño para tomar vendajes.

"Siéntate", le ordenó. "Yo te ayudaré."

Ella la alivió suavemente y comenzó a quitarse la parte superior hecha trizas e hizo una mueca de simpatía ante el alcance total de las lesiones del Wednesday en exhibición.

Enid comenzó a envolver con fuerza las vendas alrededor del torso de la otra, deteniéndose momentáneamente en cada respiración áspera de Wednesday.

Cuando terminó, se levantó y agarró una de las sudaderas con capucha negras de Wednesday que usaba a menudo y la ayudó a ponérsela sobre los vendajes.

El hombre lobo se sentó a su lado en la cama. "Ahora habla. ¿Por qué me evitabas?" ella preguntó.

Wednesay abrió la boca para responder, pero todo lo que salió fue un sonido ahogado. El peso en su pecho había regresado, y se preguntó brevemente si su inmortalidad estaba actuando. Inaudito, pero ella no estaba exactamente en el sano juicio.

"¿Wednesday?" Enid incitó suavemente.

"Yo… yo no puedo…" ¿No podía qué? ¿No podía respirar, no podía hablar? Ella no sabía lo que quería decir.

Su visión comenzó a tunelizarse de nuevo, y otra ola de pánico se apoderó de ella. Se disparó hacia arriba, solo para que su visión se oscureciera por completo. Le zumbaban los oídos y tenía la boca seca. Las manos se colocaron sobre sus hombros, empujándola hacia atrás sobre la cama.

"Wednesday. Escúchame." Wednesday levantó la cabeza. La voz de Enid era tranquila, apenas audible por el zumbido en sus oídos, pero autoritaria y reconfortante.

"Nombra cinco cosas que puedas ver, no tienes que decirlas en voz alta".

Enid tomó suavemente sus manos entre las suyas, lo suficiente como para poder alejarse si quisiera, pero Wednesday se aferró a ella como un salvavidas.

Ella sabía esto. Tuvo que pasar por eso con Pugsley un par de veces. Aunque odiaba admitirlo, tuvo que usarlo para sí misma un par de veces cuando se sentía abrumada por las imágenes, los sonidos o el tacto.

Así que escuchó a Enid lo mejor que pudo. Después de lo que parecieron horas, Wednesday logró controlar su respiración, al menos lo suficiente como para no desgarrarse los cortes en el pecho con sus respiraciones agitadas.

Enid frotó suavemente su espalda, con cuidado de no tocar sus heridas. "¿Estás bien?" preguntó ella, su voz baja.

Wednesday asintió.

Enid suspira. "Odio tener la conversación, pero tiene que suceder. La comunicación es importante en las relaciones, Wednesday. No puedes simplemente evitarme así."

Wednesday bajó la cabeza, la cara ardiendo de vergüenza. "Tenía miedo", admite.

"¿De que?"

"De cómo me haces sentir", respira Wednesday. "Cada vez que estoy cerca de ti, siento emociones tan fuertes que me dan ganas de…" Se calla, incapaz de pensar a dónde iba con esto. "Eso me hace querer llorar."

Los ojos de Enid se abrieron. "¿Llorar?"

"No de una mala manera, pero me siento tan... Nunca antes había sentido emociones como esta". Wednesday tropezó con sus palabras, sin saber cómo explicarlo.

"Empezaste a sentir emociones y te asusta, ¿así que tratas de evitar lo que las causa?" supuso Enid.

Wednesday asintió. "Incluso las buenas emociones me hacen sentir tan abrumada".

"Entonces tienes que decirme estas cosas. No puedo ayudarte si no me dejas." Enid se movió hacia el suelo, parándose frente a Wednesday y mirándola directamente a los ojos. Wednesday, abrumada por algún tipo de emoción, miró hacia otro lado, solo para que Enid le pasara un dedo por debajo de la barbilla y la obligara a mirar hacia arriba.

Wednesday sintió que le ardía la cara. "Lo siento", se atragantó.

"No puedo decir que lo que hiciste estuvo bien", dijo Enid. "Pero yo entiendo. Mientras sepas que estaré aquí para ti. Si necesita tiempo para procesar, hágamelo saber".

Wednesday asentía, pero con la cabeza en su lugar, no tuvo más remedio que responder verbalmente. "Está bien", susurró ella.

"Ahora estoy segura de que quieres descansar", dijo Enid con una pequeña sonrisa. "¿Quieres que me quede?"

"Por favor", dijo Wednesday, desviando la mirada avergonzada.

La sonrisa de Enid creció. Se movió para apoyarse contra la cabecera y envolvió sus brazos alrededor de Wednesday, tirando de ella para que se recostara contra ella.

"¿Puedo destrenzar tu cabello?" preguntó Enid directamente al oído de Wednesday, enviando un escalofrío por su espalda. Ella asintió débilmente, con la cara sonrojada. Prácticamente podía oír la amplia sonrisa de Enid.

El hombre lobo tomó una trenza y comenzó a desenredarla, con cuidado de no tirarle del pelo. Wednesday cerró los ojos y se inclinó hacia su toque. Nunca dejó que nadie tocara su cabello, ni siquiera sus propios padres.

En poco tiempo, se sintió dormida, sintiéndose segura en los brazos de Enid.

-

Wednesday despertó temblando. Le ardía todo el pecho y el estómago y apenas podía respirar. Parece que la pérdida de sangre la estaba afectando. Una herida tan importante tardaría en sanar y no sería agradable.

A pesar de esto, sabía que no podía faltar a clase. Todavía tenía un acosador que encontrar también,  así que trató de sentarse, pero los brazos la sujetaron en su lugar.

"Enid" gimió ella.

Los ojos de Enid se abrieron. Ella se despertó rápidamente. "¿Estás bien?" preguntó, escaneando a Wednesday. "¡Estás prácticamente gris!"

"Parece que estoy sufriendo una gran pérdida de sangre", admitió Wednesday. "Me curaré. Solo será un dolor por unos días". Se incorporó, a pesar de las protestas de Enid. "Tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde a clase".

"No vas a ir a clase", dijo Enid con firmeza. Empujó a Wednesday hacia abajo, acostándola boca arriba. "Y yo tampoco. Me quedo aquí para cuidarte".

Wednesday gruñó. "Soy un Addams. Estaré bien."

"Si intentas discutir conmigo sobre esto, te ataré a esta cama", amenazó Enid.

Wednesday levantó una ceja. "No lo harías".

"Tienes razón. Te abrazaré con tanta fuerza que no podrás moverte".

Wednesday creía que esa era una amenaza, pero por alguna razón, creía tontamente que sería capaz de luchar contra ella incluso en su estado debilitado.

Así que se incorporó, solo para que Enid gruñera y la empujara de nuevo a la cama. En lugar de alejarse como antes, se acercó y se acostó encima de la  vidente, expulsando el aire de sus pulmones momentáneamente.

"Te lo advertí", dijo simplemente.

Wednesday no pudo protestar. El peso sobre ella era reconfortante y no podía encontrar la fuerza para luchar contra ella o decirle que se fuera. Envolvió sus brazos alrededor de la  otra, ignorando la punzada de dolor en su pecho.

"¿En serio estás disfrutando esto ahora mismo?" preguntó Enid, estupefacta.

Wednesday reprimió una carcajada. Odiaba reírse. "Me gusta la presión", admitió. "No sé por qué".

"¿Te hace sentir segura?"

Wednesday asintió, hundiendo la cabeza en el hueco del cuello de Enid.

"Podemos quedarnos aquí así entonces". Enid movió una mano hacia arriba y acarició suavemente el cabello de la vidente, haciéndola tararear y apoyarse en él.

Enid se rió entre dientes. "No te identifiqué como un abrazador".

"Di eso otra vez y te arrancaré la garganta".

"Seguro. Y oye", comenzó, su tono se volvió serio, "vamos a tener una conversación sobre tus tendencias autodestructivas más tarde".

Wednesday ignora el hoyo que se forma en su estómago y se aferra a Enid. "No está tan mal. Soy inmortal."

"Y todavía puedes sentir dolor". Enid se levanta para mirar a Wednesday a los ojos, sabiendo que la conversación probablemente sucedería ahora.

"¿Asi que?" Wednesday estaba realmente confundida. El dolor nunca la había molestado antes.

"¡Tuviste un colapso debido a algo como esto antes, Wednesday! Puede que no estés lastimado físicamente de forma permanente, pero te estás lastimando mentalmente".

Wednesday se burló.

"Creo que sería una buena idea que volvieras a la terapia", sugirió Enid amablemente.

Los ojos de Wednesday se abrieron. "No", dijo ella con firmeza.

"Wednesday…"

"¡No voy a hacer eso de nuevo!" gritó Wednesday, moviéndose para salir de debajo del hombre lobo. "¡No me obligan a hablar de cosas que no quiero!" Se puso cada vez más frenética, su respiración se aceleró de nuevo.

"Está bien, está bien" la tranquilizó Enid. Movió las manos para sostener a Wednesday en su lugar. "No creo que la terapia haya ido exactamente como debería para ti, pero podemos dejar esto por ahora. Podemos hablar con la directora Weems más tarde".

A pesar de su creciente ansiedad, Wednesday se tranquilizó, tratando de calmar su respiración. Ella asintió débilmente.

Enid se recostó, sabiendo que el peso le traería cierta comodidad.

"Por ahora, solo descansa. Estás herida."

Wednesday obedeció, demasiado cansada para seguir discutiendo.

Por ahora, durmieron, dejando que sus preocupaciones se disiparan durante unas horas.

Continue Reading

You'll Also Like

335K 22.6K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
42.3K 4.5K 11
Enid se espero todo, menos, que Merlina le hiciera una llamada telefónica con una extraña proposición que desataría nuevo sentimientos.
2.9K 404 6
Fingir ser la novia de Enid no sería una mala idea, después de todo los paparazzi la acosaban cada vez que salía a la calle porque querían ser los pr...
14.2K 1.3K 9
Wednesday y Enid estan a una pelea de ser expulsadas. Sus amigos preocupados las retan a actuar como una pareja por 7 días para tratar de mejorar su...