Entendido, profesora. TERMINA...

By Lilu_MJ

371K 19.7K 5.1K

Angela Marel es solo una alumna problemática mucho mayor a sus compañeros por haber reprobado sus materias. ... More

Prólogo
Capítulo 2: ANGELA MAREL
Capítulo 3. ANGELA MAREL
Capítulo 4: ELENA LAMDAN
Capítulo 5. ANGELA MAREL
Capítulo 6. ANGELA MAREL
Capitulo 7. ANGELA MAREL
Capítulo 8. ANGELA MAREL
Capítulo 9: ELENA LANDAM
Capítulo 10. ANGELA MAREL
Capítulo 11. ANGELA MAREL
Capítulo 12. ANGELA MAREL
Capítulo 13. ANGELA MAREL
Capítulo 14. ANGELA MAREL
Capítulo 15. ANGELA MAREL
Capítulo 16: ELENA LAMDAN
Capítulo 17. ANGELA MAREL
Capítulo 18. ANGELA MAREL
Capítulo 19: ELENA LAMDAN
Capítulo 20. ANGELA MAREL
Capítulo 21. ANGELA MAREL
Capítulo 22. ANGELA MAREL
Capítulo 23: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 24. ANGELA MAREL
Capítulo 25: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 26. ANGELA MAREL
Capítulo 27. ANGELA MAREL
Capítulo 28. ANGELA MAREL
Capítulo 29. ANTONELLA FLORES.
Capítulo 30. ANGELA MAREL
Capítulo 31. ANGELA MAREL
Capítulo 32. ANGELA MAREL
Capítulo 33: ELENA LANDAM
Capítulo 34. ELENA LANDAM
Capítulo 35. ANGELA MAREL
CAPÍTULO 36: VALENTINA ALTAMIRANO
CAPÍTULO 37. ANGELA MAREL
Capítulo 38: ANGELA MAREL
Capítulo 39: ANGELA MAREL
Capítulo 40: ANGELA MAREL
CAPÍTULO 41. ANGELA MAREL
Capítulo 42. ANGELA MAREL
Capítulo 43. ELENA LANDAM
Capítulo 44: VALENTINA ALTAMIRANO
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50. FINAL.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4
Extra 5
Extra 6
Extra 7
Epílogo.
NOTA

Capítulo 1. ANGELA MAREL

9.1K 471 117
By Lilu_MJ

Angela:

¡Dios que hambre tengo!

Estoy aburrida, aburrida es poco, aburridísima de este maestro cara de tortuga. No hace más que hablar y hablar de algo que en absoluto me interesa y que mucho menos aprenderé.

Estoy tan cansada, solo quiero dormir y estoy realmente a punto de quedarme dormida pero siento un papel golpearme la nariz. Deben ser los malditos tipos molestos de siempre, ¡Ugh como odio a los hombres!

Volteo hacia la dirección de donde llegó el papel y solo observo a Valentina señalarme el papel que ahora se encuentra en el piso, le hago una señal de "no" con la cabeza, no me interesa ver sus notas. Pero me abre los ojos grandes y me hace muecas amenazantes. Mierda, parece mi mamá.

Sin ganas de seguir perdiendo el tiempo en sus tonterías tomo el papel del piso y leo lo que ha puesto.

"Ya no podremos escaparnos hoy de la escuela, ya tenemos profa de cálculo"

Ay no, ¿es en serio? Tan bien que estábamos con dos horas libres por no tener maestros y ahora resulta que ya contrataron una. Justo hoy que íbamos a escaparnos al cine.

Miro de nuevo hacia Valentina quien solo pasa su dedo sobre su mejilla, desde su ojo hasta su barbilla simulando una lagrima cayendo. Susurro "ni que hacerle" en voz baja y me encojo de hombros.

La clase del profesor continúa pasando hasta que por fin mis preciosas orejas escuchan el timbre que anuncia la siguiente hora, el maestro sale del aula y en cuestión de segundos todos se levantan y cambian de lugar.

Odio a este maestro, siempre nos hace sentarnos en orden de lista y quedo lejísimos de Valentina, es mi única amiga, no hablo con ninguno de estos retrasados. La mayoría del salón son hombres y no me interesa para nada hablar a ninguno de esos neandertales. Y ni que decir de las otras chicas del salón, a duras penas soporto a Valentina y su clasismo, menos voy a andar escuchando a esas pesadas.

__ Qué bueno que por fin terminó esa clase, odio sentarme al lado de Joaquin, siempre huele a garnachas __ Valentina me dice con cara de asco, yo solo ruedo los ojos con una sonrisa, estoy tan acostumbrada a ella y sus comentarios que ya solo me causa humor.

__ Un día Valentina, tu karma será uno de estos __le digo señalando con la cabeza a los tipos de atrás que se encuentran jugando a las fuercitas __ y te va a encantar el olor a garnacha.

Los siguientes diez minutos la tengo hablando incansablemente sobre las cero y nulas posibilidades de que ella algún día anduviera con uno de esos tipos, yo solo asiento con la cabeza todo el tiempo. Y estoy por responder cuando escucho por primera vez esos tacones contra la loza.

Lo siguiente que mis ojos ven es a la maestra más joven que he tenido en toda mi vida. OMG, OMG, OMG

__¿Pero es que acaso todos fuimos hechos por ángeles explotados y a ella la hizo el mismo diosito con sus manos?

__Amén, hermana __ me dice Valentina, lo que me hace darme cuenta de que he pensado en voz alta.

Mierda, esto es irreal. De donde salió esta mujer, de que planeta la trajeron, de que la hicieron, ¡¿QUIEN FUE EL ESCULTOR DE TAN BELLA OBRA?!

__ Es caliente, verdad __escucho la voz de Cynthia quien me sonríe sentada en la fila de adelante, yo solo asiento embobada con mi vista en esa maestra.

No puedo apartar la mirada de ella, sentada en el escritorio, acomodando sus cosas con paciencia, nadie en el salón habla, nadie mueve un dedo. Todos la miramos, su cabello es negro azabache, un negro intenso como el pelaje de un gato. Y sus ojos, igual de oscuros parecen recorrer toda el aula y atravesarnos a cada uno de nosotros, maldita sea jamás había visto unos ojos así.

"Ayer conocí un cielo sin sol y un hombre sin suelo, un santo en prisión y una canción triste sin dueño, y conocí tus ojos negros"

¡Concéntrate, Angela!

Me regaño internamente a mí misma por distraerme con Shakira por un momento.

La nueva maestra parece revisar algo en su laptop, yo continúo embobada, ¿y si soy un poquito gay? Sería un poquito gay por ella, realmente no tendría ningún problema en ser un poco gay por ella.

__ Buenos días, chicos. __ habla y a mi me da un infarto, mierda es posible que incluso su voz suene tan maravillosamente bien. Se pone de pie delante del pizarrón dejándome ver su pantalón blanco elegante que le queda maravillosamente bien, combinado con una blusa manga larga igual de pegada.

Debería estar prohibido venir a dar clases vestida de esa manera. ¡LAS MATEMATICAS NECESITAN CONCENTRACIÓN!

Mierda, me daré por reprobada desde ahora, es que, de mirar al pizarrón a mirarla a ella, mejor a ella, mil veces a ella.

__ Mi nombre es Elena Landam, pero pueden dirigirse a mi como Miss Landam.

Elena Landam, jamás en mi vida me voy a olvidar de ese nombre, lo juro, saldré de esta escuela y ese nombre vivirá en mis sueños toda la vida.

Maldita sea, igual y tan hetero no soy.

Después de la presentación, de la explicación de su método de enseñanza y su manera de calificar decide irse por lo típico y pedir a cada uno que se presente diciendo su nombre, su edad y lo que espera de la materia.

Es aburrido escuchar a todos mis compañeros pero ella realmente parece interesada en cada uno de nosotros, mi amiga Valentina parece igual de distraída que yo, pero con cualquier cosa en su celular porque no presta la más mínima atención a los otros que hablan.

Cuando llega el turno de Valentina no me pasan desapercibidas las caras de Cynthia y sus amigas, quienes claramente tienen algún tipo de enemistad con Valentina, aunque Val siempre dice que es porque le tienen envidia.

__Su turno señorita __Miss Landam me mira atenta, tan fijamente que me pone nerviosa.

Tan nerviosa que cuando intento ponerme de pie termino por tirar mi cuaderno al suelo.

__Lo siento, lo siento __ me disculpo y levanto mis cosas, escucho los cuchicheos de mis compañeros seguramente burlándose de mi __ nombre Angela mi es.

Nooo, lo dije todo mal, Miss Landam me mira con una sonrisa en el rostro. Ay no, ay no, estoy pasando pena frente a ella.

__ No le entendí muy bien, señorita

Me dice, pero no puede ocultar esa sonrisa en su rostro, ¡Que vergüenza!

__ Sí, yo, perdón __ me disculpo de nuevo, miro a Valentina quien me ve con cara de "wtf, que le pasa a esta tonta" __ Ehh __ intento continuar, pero la cara de Valentina me da mucha risa __ Mi nombre es Angela Marel y tengo 19 años.

Miss Landam parece un poco sorprendida con mi respuesta. Estoy a punto de continuar hablando hasta que su mano frente a mi rostro en señal de "Alto, cierra la boca" me detiene.

__ Eres la mayor del salón __ me dijo señalando lo obvio, yo simplemente asentí con la cabeza __ ¿Estas atrasada en grado cierto? Ya deberías estar en universidad __ me dice, yo solo asiento de nuevo embobada a cada una de sus preguntas, sí, mi amor, sí a todo lo que digas. __ Señorita Marel, ¿Su edad debería darme alguna señal sobre su posible deficiencia como estudiante?

¿Qué?

Vale, eres muy guapa y todo pero ahora resulta que por ser mayor que los demás vas a insultar mi inteligencia. No, Miss Landam, te metiste con la alumna equivocada.

__No lo sé, Miss Landam, usted no aparenta más de 24 años, lo que me dice que este es posiblemente su primer o segundo ciclo y no tiene experiencia en enseñanza. ¿Su edad debería darme alguna señal de su posible deficiencia como profesora?

Miss Landam me mira sorprendida, como si no esperará esa respuesta de mi parte, entonces su rostro se pone completamente rojo, ya no sé si es vergüenza o enojo pero me ve como si quisiera arrancarme la cabeza.

__No debería mal contestarme, señorita Marel __ me regaña. Yo solo me encojo de hombros restandole importancia al drama que me hace.

__ Le hablé con respeto en todo momento

Respondo de nuevo y como si fuese posible su rostro enrojece aún más y su mirada casi me atraviesa, yo podría realmente haberme quemado en esa fulminante forma de verme.

__ Le repito, señorita Marel, no debe mal contestar a su profesora, es el primer día no creo que quiera tener problemas tan pronto. ¿Entendido?

Solo porque te ves tan malditamente sexy con esa mirada amenazante y esa pose imponente es que te voy a dejar ganar esta vez. Solo por eso, solo por esta ocasión.

__Entendido profesora.

Continue Reading

You'll Also Like

119K 5.4K 32
En esta realidad alterna dentro del universo de Naruto, donde el sexo, los besos y los coqueteos son moneda corriente, Kiyomi Uchiha abre sus alas y...
491K 24.4K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
88.3K 4.5K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...