𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]

By Nxhy_M

115K 10.1K 1.2K

━━━ ¡LIVING MY ERA LOVER! Donde Melanie Lugo y Enzo Fernández tien... More

LOVER
2- global call
3 - friends
4 - Welcome To Qatar
5 - Messi
6 - desayuno
7 - derrota
8 - confort
9 - family day
10 - Antonela y Tini Tini
11 - Mexico vs Argentina
12 - Selección
13 - Picnic familiar
14 - Comunicación
15 - Emocional
16 - Harry Styles and Scaloneta
17 - Giovanni y Victoria
18 - A tu casa por bocon
19 - Emilia, Valentina y Melanie
20 - problemas en el paraíso
Die For You

1 - News for Melanie

8.7K 536 32
By Nxhy_M

Chapter one
❝ New for Melanie ❞










Las redes habían estallado contra Enzo Fernández cuando se hizo pública su separación con la madre de su hija, el y su ex Valentina habían acordado separarse por el bienestar de su familia. Ambos tenían una hija juntos que solo tenía un mes y luego del nacimiento de la bebé se dieron cuenta que no eran tan compatibles como lo esperaban.

Pero claro que para Enzo no fue fácil comenzar una relación cuatro meses después y menos lo fue mantenerla oculta por decisión de su pareja.

Melanie Lugo, una chica que era parte del cuerpo técnico de River Plate, ella se encargaba de la nutrición de los jugadores y darles un buen régimen de alimentación para que ninguno tenga algún tipo de problema con la anemia o la comida.

Ella y Enzo se conocieron cuando el tuvo una pequeña anemia, al principio fueron buenos amigos pero cuando el se separó de su novia, ambos comenzaron a enamorarse del otro.

Las redes estallaron cuando vieron una foto de Melanie y Enzo cenando juntos en un restaurante de Argentina, y no les gustó nada a los fans de la anterior pareja que Enzo Fernández consiga una nueva novia, por lo que Melanie le pidió a Enzo que mienta diciendo que solo eran amigos.

(...)

Una pareja no tan amaba en las redes se encontraban durmiendo tranquilos, pero la tranquilidad para ella no duro por el despertador que comenzó a sonar.

— Mel, quedate un ratito mas — Enzo murmura sin querer levantarse y trayendo el cuerpo de su novia hacia el para continuar durmiendo.

Melanie solo bosteza y accede sin problema, dejando que su novio le acaricié la cintura mientras vuelven a conciliar el sueño.

— ¿Hoy no viene Oli y Valen a almorzar? — pregunta la chica al acordarse de eso y Enzo asiente sin abrir los ojos. —. Hay que ordenar las cosas de Olivia entonces.

—, pero vienen más tarde boluda — se queja el chico porque Melanie sale de sus brazos y se levanta de la cama. — No seas forra y quedate un raro más.

Melanie sonríe, tratando de despabilarse del todo y besa la frente de su novio.
— Vos dormi un rato más, yo quiero ordenar las cosas de Oli.

La chica primero se dirige al baño y se lava los dientes, después sin desayunar va directo a la habitación de Olivia para ordenar algunas cosas.

Melanie comenzó a guardas los juguetes que estaban tirados y acomodar lo que no estaba en orden. Aunque no sabía porque lo había, ya que la niña dormía con ellos cada vez que iba a la casa de su papá.

Enzo aparece caminando hacia la habitación con cara de dormido y antes de entrar se queda mirando a Melanie que miraba atenta los estantes de peluches tratándo de encontrar el favorito de la niña. Sus ojos escanean a Melanie, desde su cabello rubio a sus pantuflas de donas que ella lucia con orgullo y una sonrisa se escapa de sus labios al ver a su novia.

— ¿Que buscas? — pregunta Enzo, abrazando a la chica por atrás y dejando un beso sobre su cuello.

— Oli dejó el peluche de Spider-man acá antes de ayer y no lo encuentro — La memoria de Melanie era algo que destacaba de ella y no saber donde están las cosas la volvía loca.

— ¿El que le regalo Juli? — Enzo dice y Melanie asiente. —. Se lo llevó con ella la última vez que vino.

Un suspiro de alivio sale de los labios de la chica. — Pensé que lo había perdido, ella ama a esa cosa.

— Te ayudo — Enzo ayuda acomodar todo rápido y Melanie al terminar se dirige a la cocina.

El desayuno era un problema de todos los días para la rubia, no sabía que hacer para ella cada vez que estaba frente a la cocina y eso la frustraba bastante.

— No se que hacer — se queja la chica sin saber qué desayunar.

Melanie era una chica excepcional con su trabajo, ninguno de los jugadores que ella había atendido tuvo algún problema que tenga que ver con su trabajo y siempre estaban sanos. Pero no sabía como aplicar su trabajo con ella misma.

— Yo hago el desayuno — Enzo interviene antes de que su novia toque la heladera y ella niega.

— Quiero hacerlo yo, amor.

— pero hoy me toca a mi — Enzo le saca la lengua de manera infantil y Melanie se sienta resignada. — Vamo' a romper la dieta ¿Panqueques con dulce de leche?

Melanie asiente con una sonrisa y su celular comienza a sonar. La rubia frunce el ceño al ver que era un número desconocido, pero atiende igual.

— Hola ¿Quien es?

¿Melanie Lugo?

si.

Y ahí llego la nueva oportunidad para Melanie, una oferta que no cualquiera recibía y que ella acepto sin dudar un poco. La estaban convocando para ser la ayudante de nutrición de la selección Argentina.

Al terminar la llamada Melanie se queda mirando su celular impresionada, de tantas personas la eligen a ella para ser ayudante de nutrición cuando apenas tenía experiencia en River y con algunos jugadores que la habían contratado por un período de tiempo corto.

Todavía no habían convocado a los jugadores y ella supuso que era porqué primero querían tener el equipo técnico completo para después convocar a los jugadores.

— ¿Quien era? — pregunta Enzo curioso y mirando a su novia mientras hacia la mezcla de los panqueques. Melanie deja el celular sobre la mesa y tapa su rostro emocionada. Enzo se acerca y se sienta frente a su novia para saber que le pasó. — ¿Estás bien?

— Me acaban de convocar para ser ayudante de nutrición de la selección Argentina — dice la chica emocionada y destapa su rostro, estaba llorando de la emoción, era la mejor oportunidad laboral que estaba teniendo.

Enzo sonríe orgulloso y abraza a su novia susurrandole que tan orgulloso estaba de ella.

— Sos la mejor, te lo mereces amor — Mel sonríe secando sus lágrimas y besa a su novio feliz. —. Vas a ir a Qatar, Mel.

— Voy a estar con la selección Argentina — llora emocionada mientras Enzo la abraza feliz.

Melanie desayuno más feliz que nunca y antes de la hora del almuerzo llegaron Valentina y Olivia que fueron recibidas por Enzo.

— ¡Olivia! — la rubia se levanta del sofá y le saca a la pequeña de los brazos de Enzo para poder cargarla. — Hola Valen.

Valentina mira de reojo a Enzo, el apenas entro ya había contado la noticia como si fuera suya y claro que Valentina no podía aguantar la emoción.

— Vas a Qatar — Valentina abraza a Melanie. — Felicidades, Mel.

La rubia ríe y acepta el abrazo gustosa aún con Olivia en brazos. — No te podes aguantar nada, Enzo.

— Es re chusma, siempre te lo digo — dice Valentina riendo y Melanie asiente dándole la razón.

— Ustedes son peores — se defiende el jugador y su ex le golpea la nuca jugando, mientras que Melanie se aleja riendo junto a la pequeña Olivia.

¡Primer capítulo!

Espero que les guste y gracias por el apoyo que le dan algunos a cada uno de mis fanfic.

Intento que todo suene lo mas Argentino posible, soy de Argentina con mucho orgullo, pero me cuesta poner mucho mi manera de hablar en una historia y espero que lo entiendan.

Continue Reading

You'll Also Like

133K 9.9K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
405K 64.3K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
53.7K 1.6K 71
Gabriela Rodríguez (Gabi) tenía todo lo que cualquiera deseaba, era una joven con un futuro prometedor en el mundo del modelaje, era una chica amable...
142K 8.5K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...