Stay Alive «KookMin» •COMPLET...

By minggukkiie_

16K 1.8K 335

De la noche a la mañana todo puede cambiar, y fue justamente eso lo que pasó en el campus de la conocida univ... More

⊱𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼.⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟱⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟵⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟭⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟰⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟱⊰
⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟲⊰
⊱𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼⊰

⊱𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟴⊰

747 93 23
By minggukkiie_

Una hora y media después ya se encontraban frente a la residencia, la cual era un gran edificio lleno de habitaciones para los estudiantes que no tenían suficientes recursos o vivían alejados de la universidad.

MinGyu detuvo la camioneta con cuidado, para después ir bajando uno por uno, con sólo la luz de la luna iluminando todo a su alrededor.

Poco a poco fueron bajando, con SeokJin, TaeHyung, JungKook y JiMin con armas por si llegase a aparecer algún infectado, además de las mochilas con armas también.

- Denles las mochilas a ellos. - dijo SeokJin en dirección a TaeHyung y JungKook - Necesito que ustedes estén libres por si llega a haber algún imprevisto.

Todos asintieron y YoonGi junto a YuGyeom tomaron las mochilas para cargarlas, mientras el militar cubría la camioneta en caso de que tuvieran que huir de ahí y que nadie se la llevara.

Con cautela el primero en avanzar fue SeokJin, quien con cuidado abrió la puerta que daba la entrada a la residencia, al entrar, observaron el lugar con sangre en todos lados, con un silencio aterrador y todo a oscuras.

- Vamos al ascensor. - sugirió el profesor tratando de pasar por delante del militar.

- Claro que no. - SeokJin lo detuvo y lo empujó hacia atrás - Sería algo tonto, hay que ir por las escaleras.

NamJoon no dijo nada, simplemente se le quedó observando; parecía que ninguno iba a ceder, el profesor porque el hecho de haber regresado le parecía absurda y el militar porque sabía que si subían al ascensor podría haber algún infectado adentro o peor aún, se podría quedar atascado.

- Es una orden. - ordenó con tono demandante, viendo a los demás y haciendo valer tanto su cargo como su madurez en edad.

Los jóvenes vieron que el hombre no iba a dar su brazo a torcer, así que uno a uno se aproximaron a la puerta que daba a las escaleras, mientras NamJoon se mantenía en su lugar, sin hacer intentos de querer ir con ellos.

- Si desea ir por el ascensor hágalo, pero yo no voy a arriesgarnos de tal manera. - suspiró, pasando de lado al hombre.

- Si así fuera, no nos habría traído aquí. - murmuró al momento en el militar pasó a su lado.

SeokJin no dijo nada y fue con los demás, notando que ya habían comenzado a subir uno a uno, con TaeHyung y JiMin a la cabeza y JungKook al final, vigilando que no apareciera nadie imprevisto.

El militar iba a pasar la puerta y dejar al profesor allí, hasta que uno ruidos afuera captaron su atención, además de luces de linterna iluminando el interior.

Sin pensarlo mucho, corrió hasta el hombre y lo tomó del brazo, y entró con él al área de las escaleras y entrecerro la puerta, observando a un grupo de no más de cinco personas armadas, entrar.

- ¿Qué cree que...? - se iba a quejar pero SeokJin le puso una mano en la boca.

- Lo salvo. Ahora, suba con los demás.

NamJoon quiso decir algo más, pero se mantuvo en silencio y obedeció, subiendo detrás de JungKook mientras SeokJin cerraba la puerta y la intentaba obstruir para que fuese más difícil subir por allí.

Una vez que lo hizo comenzó a subir también con paso apresurado al igual que los demás, hasta que TaeHyung se detuvo, habían llegado al piso del dormitorio de JungKook.

Nuevamente con sumo cuidado abrió la puerta y salió apuntando a ambos lados del pasillo, dio señal a JiMin de que estaba vacío y todos salieron, quedando SeokJin de último, quien cerró la puerta e hizo lo mismo que en la de abajo.

- ¿Cuál puerta es? - preguntó en dirección a JungKook.

- La 113. - respondió en un susurro, manteniendo aquel aire tenso entre todos.

SeokJin pasó al frente y caminó hasta dicha puerta e hizo señas a JungKook para que se acercara él, pues ahora parecía que no había tanto peligro como afuera.

- Digita el código, pasaré yo primero en caso de que haya algún peligro. - JungKook asintió, lo digitó y la puerta se abrió apenas.

Empuñando el arma, SeokJin abrió apenas la puerta para entrar él y verificar que no hubiera algún tipo de peligro o algo dentro, vio que todo estaba en silencio y a oscuras, hasta que una mujer apareció frente a él y de inmediato le apuntó.

- ¿Quién es usted? ¿Dónde está JungKook? - cuestionó, entre confundida, molesta y un poco asustada por el arma frente a ella, pues no tenía con qué defenderse.

- Eso debería preguntarlo yo. Este es el dormitorio de JungKook.

La mujer lo miró y notó que habían personas con él, así que sin dudarlo puso ambas manos sobre el arma, dio una patada sobre la pierna del militar haciendo que quedara de rodillas y le quitó el arma, apuntándole ahora.

- JungKook es mi hermano y dijo que vendría, ¿donde está? - interrogó, más molesta que antes.

SeokJin estaba por replicar, pero la puerta se abrió nuevamente y JungKook entró acompañado de los demás, haciendo que la mujer bajara el arma y fuera a él, abrazándolo con fuerza.

- Jeongguk-ssi. - murmuró y se alejó un poco de él - ¿Estás bien? - le tomó la cara y después vió a los demás - ¿Están bien?

- Sí. Lo estoy. Lo estamos. - sonrió a medias - ¿Tú estás bien?

- Lo estoy. - asintió - Pero, ¿quién es ese? - señaló en dirección al militar que, ya se encontraba de pie.

- "Ese" tiene nombre. - se cruzó de brazos - Soy Kim SeokJin, del ejército, comandante de las fuerzas especiales. - se presentó y YongSun elevó una ceja.

- ¿Militar? ¿Y tan fácil es quitarle un arma? - se burló - Increíble.

- Es porque estaba distraído. - farfulló con molestia.

- Sí, lo que diga. - sonrió pasando a su lado, palmeandole el hombro y devolviendole el arma - Cierren la puerta, pasen y encienda la luz, aún no han cortado la electricidad.

NamJoon hizo lo que ella pidió y se adentró al pequeño dormitorio para dos, pasando a la pequeña sala, en donde habían un sofá grande pegado a la pared y una más pequeño cerca del ventanal que daba al balcón, además de una TV frente al sofá grande, un pasillo que daba a las dos habitaciones y el baño, y una pequeña área en donde estaba la cocina con un refrigerador y la alacena con suficiente comida para dos personas y sustentarse por al menos dos semanas.

- ¿Son todos? - preguntó YongSun viéndolos uno por uno, reconociendo a varios.

- Sí. El profesor Kim y el comandante Kim se unieron cuando estábamos en la universidad.

- Entiendo. - asintió lentamente, notando lo tenso que estaba el profesor y como estrujaba el maletín contra su pecho.

- ¿Qué hace aquí? - preguntó YuGyeom - ¿No debería de estar en la estación?

- Bueno...

- Momento, ¿estación? - interrumpió SeokJin, interesado.

- Sí, estación. Soy policía, comandante. - lo miró mal - Ahora, no interrumpa y déjeme hablar. - SeokJin abrió la boca para replicar, pero prefirió mantenerse en silencio ante la mirada amenazadora de la mujer - Aparecieron algunos infectados, luego lo pasaron en las noticias y dijeron que aquí era de los lugares en donde más se produjo el brote, así que quise venir ya que JungKook no respondía mis llamadas y me preocupé.

- ¿Y no sería peligroso hacer eso? - cuestionó TaeHyung, quitando el seguro de su arma discretamente.

- Sí. Pero estoy hablando de la vida de mi hermano, el peligro es una mierda. - le restó importancia - ¿Quieren comer algo? Deben de tener hambre. - ofreció con una pequeña sonrisa y tanto HoSeok como YuGyeom, YoonGi y MinGyu asintieron.

- Dijo que estaba con alguien más, ¿con quién? - volvió a hablar TaeHyung, aproximándose a YongSun - Porque si cree que no he notado el extraño ruido incesante en una de las habitaciones, está muy equivocada. - finalizó y elevó el arma, apuntándole - ¿Quién más está aquí?

YongSun entre abrió su boca mientras JungKook rápidamente apuntó a TaeHyung, sin creer que en serio estaba amenazando a su hermana solo por un pequeño detalle como ese.

- Suelta el arma o te disparo. - amenazó.

- Hazlo, solo nos estoy salvando. - masculló.

- ¿De qué mierda estás hablando, TaeHyung? - preguntó YoonGi algo molesto - Deja esa arma, no sé qué planeas pero es una estupidez. - ordenó, acercándose a ambos.

- Ella nos está poniendo en peligro. - dijo, sintiendo el frío del cañón del arma que tenía JungKook pegar a su sien.

- No me interesa, deja el espectáculo. - bramó, poniéndose frente a TaeHyung, dejando a YongSun detrás suyo.

- Hyung, por favor. - murmuró, pero YoonGi siguió viéndolo mal.

- Baja el arma.

TaeHyung vio a todos, HoSeok lo veía con algo de temor, JiMin igual, pero también estaba confundido, el profesor estaba inquieto, MinGyu y YuGyeom estaban listos por si algo llegaba a pasar, el militar solo lo veía con los brazos cruzados, esperando a que hiciera algo, JungKook lo veía molesto, apuntándole sin titubear, YoonGi lo veía entre molesto y decepcionado, y YongSun permanecía detrás del mismo.

Sin más, suspiró y bajó el arma, y en un movimiento ágil el militar se la quitó, apuntándole al igual que JungKook, que seguía en una especie de transe.

- Ya puedes bajar el arma. - habló SeokJin, al ver que TaeHyung no haría nada y JungKook le seguía apuntando.

Aún molesto JungKook lo hizo, no sin antes darle un empujón a TaeHyung que lo tiró al suelo, se acercó a YongSun y decidió mejor permanecer cerca suyo.

- Vaya mierda. - murmuró NamJoon, volviendo a tomar asiento en el sofá.

- TaeHyung no miente. - comenzó el militar - Usted dijo que estaba con alguien más y, efectivamente, hay ruidos provenientes de una de las habitaciones, ¿quién es? - indagó, viendo a los hermanos.

- SeokMin. - musitó - Lee SeokMin. El roomie de JungKook.

- ¿Está aquí? - JungKook la vio sorprendido y YongSun asintió - ¿Por qué no me lo dijiste?

- Porque después de que se cortara la llamada empezó a hacer y decir cosas sin sentido. Al inicio eran solo movimientos erráticos y murmuraciones, pero después intentó atacarme y lo encerré en su habitación. - suspiró - No parecía ser una de esas cosas. - finalizó, abrazándose a sí misma.

- Iré a ver. - dijo JungKook, decidido y se encaminó hacia la habitación.

- No, es peligroso, tu hermana lo dijo. - JiMin lo detuvo, poniendo sus manos en el pecho contrario.

- Confía en mí, estaré bien. - le tomó las manos y se acercó un poco - No creo que me pase algo, tranquilo.

- Ve. Pero lleva el arma. - sugirió el militar.

JungKook asintió y vio a JiMin antes de retomar camino, se puso frente a la habitación y YongSun le dio la llave, al quitarle el seguro los ruidos se detuvieron, tomó aire y giró el pomo, abriendo la puerta y adentrándose.

Todo estaba oscuras y se veían varias cosas tiradas, luego una figura que lo metió totalmente y cerró la puerta.

Tanto YongSun como JiMin, MinGyu y YuGyeom quisieron intentar abrir la puerta nuevamente, pero SeokJin se interpuso, obstaculizandola y poniendo el seguro nuevamente, ahora solo debían de esperar.

Continue Reading

You'll Also Like

13.1K 1.9K 85
Jungkook es un policía Encubierto, que su meta es lograr llevar tras las rejas al jefe máximo de la mafia Enredos, intriga, engaños y amor serán la...
28.9K 2.4K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
169K 17.2K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
11.9K 1.2K 7
𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 | ❝En donde Jeon Jungkook un Ceo millonario y dueño de la reconocida marca "Balenciaga" le propone un trato a un hermoso chico que con...