¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

41

844 52 7
By Ro8904

Julieta|Nada es fácil

Las semanas en Inglaterra son más difíciles,más si llevo un embarazo de apenas diez semanas.
Durante este tiempo o para los próximos días empezaría el invierno,la estación del año por el cual no me agrada en lo absoluto.

En estas semanas mis mañanas no fueron transitadas de la mejor manera posible y todo se debía a los malestares que tenía durante mi embarazo reciente.
Todos los días era desayunar e ir directo al baño por las náuseas recientes,era un sintoma normal que quizás dure bastante en la primer etapa,pero realmente esto me estaba agotando.

Casi no tenía fuerzas de las veces que llegaba a presentar algún malestar sobre esto.
En estos días teníamos una visita con la primer ginecóloga que encontramos por parte de derivaciones que me hicieron algunas mujeres de los amigos actuales de mi novio.

Tenía que empezar todo desde cero,realizando estudios y seguramente algunas que otras ecografías pero de lo que estaba muy segura,es que no quiero que mi hijo o hija nazca en Manchester,quiero llegar a tiempo a Argentina para disfrutar las últimas semanas.

En unos meses se jugaría el mundial,y también tenía que estar preparada para enfrentar cualquier situación,el tema del mundial es algo que lo tiene completamente intenso a mi novio,porque piensa cosas que quizás nunca pasen.

Desde ayer no lo veo,porque mis repentinos cambios de humor hacen que tengamos peleas insólitas por cosas muy simples;por ejemplo,cuando llega de entrenar deja sus cosas en el piso y no las acomoda.
Todo lo que usa lo deja así nomás,no saca a Cala afuera haciendo que ensucie el piso.
Obviamente lo puedo limpiar,pero durante casi el día no tengo fuerzas para nada.

Solamente nos mandamos mensajes para saber cómo estamos o por si necesito algún antojo,últimamente tengo muchas ganas de helado.
Aunque un detalle muy menor,hace tres días tuve antojo de fideos con manteca a las cinco de la mañana,fue una noche de insomnio dónde mi pobre novio pago las consecuencias.
Ese mismo día,pidió tener el día libre,ya que me estaba sintiendo mal,era una mentira.Realmente mi novio necesitaba dormir después de haberme hecho compañía durante la madrugada.

Julián hoy tenía doble turno de entrenamiento,así que apenas llegaba tendríamos que ir a la clínica.
En el transcurso de estos días le daríamos la noticia a nuestras familias más cercanas,solicitando por favor que no se divulgue la noticia por ningún lado.

Quiero y necesito pasar mi embarazo de manera tranquila,sin tener la prensa encima todo el tiempo.
La decisión obviamente la tomamos entre ambos,no soy muy fan de ellas,solo hacia la excepción con alguna nota después del partido como también lo hace Julián actualmente.

Hablar de nuestra vida,es algo que lo mantemos en privado;no publicamos fotos casi nunca pero si subimos quizás alguna que otra historia en Instagram para que sepan nuestros seguidores nuestro momentos.
Por suerte en Manchester,no somos muy conocidos todavía,pero en Argentina si o si a dónde ibamos nos sacabamos una que otra foto con ellos.

Cala duerme tranquila en unas de las alfombras que están debajo del sillón,mientras intentaba buscar algo que me llame la atención para ver.
Antes de mirar algo en la televisión me puse a ordenar un poco el living,la cocina y la habitación.

Todavía no habíamos comprado nada para nuestro bebito o bebita,pero si sabíamos que iba a tener su habitación al lado de la de nosotros,porque como nuestra casa es grande,quedan dos habitaciones libres que eran usadas cuando venian nuestras familias.
Supuestamente Julián dice que la van a usar nuestros futuros hijos en unos años.

Creía que con este bebé que viene,estaríamos completos pero mi novio insiste en que si o si otros dos hijos tenemos que tener para que no se quede solo.

Ideas que tiene mi novio siempre cuando hablamos sobre el futuro.

Obviamente nuestro bebito fue sorpresa,no estaba en nuestro planes traerlo en este tiempo,porque recién empezábamos una relación pero sabíamos que iba a ser criado con mucho amor.
Seguramente iba a ser muy consentido o consentida por sus abuelos,sus tíos y tías.

Mi instinto maternal tiene ese deseo de que dentro mío,está creciendo un príncipe pero para Julián es una princesa.
Si mi novio conmigo es celoso,no me quiero imaginar cómo será con esta nena.

Mientras leia algunos mensajes por Instagram escuchaba como la puerta de la entrada de casa se abría,señal de que mi novio volvió de su entrenamiento.

El reloj marcaban las tres de la tarde,así que en unas tres horas tendríamos que ir para hacerme la tan ansiada ecografía para saber cómo estaba todo.

-Hola Ju.-dice acercándose a dónde estoy sentada para saludarme.

-Hola Juli...¿cómo fue el entrenamiento de hoy?.-pregunto buscando una mejor posición en el sillón.

-Todo tranquilo por suerte,los chicos preguntaron por vos.-dice sacando su billetera y su celular del pantalón para dejarlo en la mesa ratona.

-Estuve respondiendo algunos mensajes que me enviaron sus mujeres,estuvieron charlando sobre juntarse en los próximos días previo a que empiece el mundial.-le digo mientras acomodo el almohadón.

-Bueno...supongo que vas a querer juntarte con ellas,yo no tengo problema en que vayas..-dice mirando su celular.

-Lo sé...antes de ir al mundial me gustaría que le contemos a nuestras familias la noticia sobre el embarazo,creo que sería lo correcto así no hay futuras especulaciones en los medios o en las redes sociales.
También me gustaría que hablemos de estas diferencias,estamos por ir a conocer a nuestro bebito o bebita.-digo levantándome del sillón.

-Se que no es fácil para vos transitar este embarazo reciente,estamos lejos de todos pero quiero que también me entiendas a mi,mi amor.
Te prometo que no dejaré nada fuera de lugar y que sacaré más seguido a Cala,así no ensucia nada.-dice poniendo una mano en mi rodilla.

-Prometo no ser una novia muy histérica,celosa y sensible.-digo riéndome.

-Es lo que más me gusta de vos...entiendo tus cambios de humor,son distintas etapas que irás pasando y es por nuestra hija.-dice poniendo una mano en mi panza.

-Ey!!...no digas que es nena porque no sabemos,para mí,está creciendo un pequeño príncipe.-

-Obviamente no sabemos que es,pero se que es una princesa,me gustaría que sea ella primero y después el principe.-dice acariciando un poco mi abdomen.

-Sea lo que sea tenemos que estar muy felices,vamos a tener un hijo,amor.-digo besando su mejilla.

-Se que tenés que dejar muchas cosas de lado por todo el tema del embarazo,pero te prometo que pase lo que pase no te voy a dejar sola.
Tu mayor sueño es jugar en un club de acá,y yo me voy a poner en campaña en qué después del nacimiento puedas cumplirlo porque tus sueños son los míos.-dice agarrando mi mano para darme un beso.

-Me vas a hacer llorar,mi amor...Lo se,todavía hay tiempo y de sobra para esas cosas...mientras tanto yo voy a ver como vos brillas jugando.-digo mirándolo a los ojos.

Tengo al mejor compañero a mi lado.

Nada es fácil,lo sé...van a ser meses largos y de mucha espera,pero se que valdrán la pena.

Desde que me enteré de mi embarazo,no tuve la posibilidad de llegar a pensar en que haría con mi carrera.
Hace unos días di aviso a la delegación de hockey femenino de que por unos meses me ausentaría,claramente preguntaron el porque,así que a ellos no les podía mentir.

En unos meses contaremos con la presencia de alguien,lo cual significa que necesitará mi atención como también la de mi novio.

Por eso en mi cabeza se repite constantemente,nada es fácil pero se que voy a lograrlo o mejo dicho vamos a lograrlo.

Todavía faltaba una hora para irnos a la clínica,así que mientras mi novio dormía un rato aproveche en ducharme y en preparar todos los estudios que traje de Buenos Aires para que la nueva ginecóloga este al tanto de como me estuvieron atendiendo.

Exactamente faltaban unos treinta minutos para que estemos en la clínica,apenas mire la hora lo desperté a mi novio para que pueda cambiarse la ropa e irnos lo más rápido posible.
No quería perder el turno,ya que no se cómo se manejan en las clínicas de acá.

Desde que salimos de nuestra casa pasaron unos veinte minutos y estábamos a unas cinco cuadras según lo que marcaba el gps de mi novio,todavía no conocemos la calles de memoria y es algo que tenemos como meta para dentro de unos meses.

Julián ingresa al estacionamiento de la clínica,dejando el auto justo en un cartel que se puede leer "exclusivo para embarazadas", obviamente no tengo ni panza pero de solo pensar que en lo próximos meses será nuestro lugar para dejar el auto me entusiasma muchísimo.

Una vez que ingresamos a la misma,nos acercamos al mostrador para que nos tomen nuestros datos,en especial los míos para que quede todo registrado.

-Bueno...ya estás ingresada a la clínica Julieta,como también tu esposo.
Te van a llamar por el consultorio nueve,la doctora Paula.-dice la secretaria dándome la documentación.

-Muchas gracias.-le respondo agarrando mis cosas para ir con Julián a sentarnos y esperar a que nos llamen.

Hablar inglés es algo que todavía nos cuesta muchísimo,mi novio todavía sigue teniendo sus clases de manera online mientras que yo lo ayudo en alguna que otra palabra.

-No entendí mucho lo que dijo la secretaria.-dice guardando su celular en el bolsillo.

-¿Lo querías traducir?.-pregunto riéndome.

-Digamos que si,quiero sacarme la duda.-dice miradome.

-¿Si te lo digo,no te vas a desmayar?.-pregunto soltando una sonrisa.

-No creo,mi amor...te escucho.-dice acomodándose mejor en el asiento.

-Dijo "Julieta ya estás ingresada, como también tu esposo".-digo mirándolo.

-Fue fuerte el término mi amor...menos mal que no lo escribí para traducirlo.-dice riéndose,claramente se puso rojo de la vergüenza.

-Le iba a aclarar que no estamos casados,pero no me dió tiempo.-digo soltando su mano.

-No importa eso,lo que importa es que sin ese título de casados,ya sos mi mujer.-dice susurrando en mi oído,mientras pasa su brazo por mi hombro.

-Julieta Jankunas,adelante.-escucho que dice la doctora desde el consultorio.

-Buenas tardes doctora.-dice mi novio,una vez que ingresamos.

-Bienvenidos chicos....soy Paula,la ginecóloga que llevará el embarazo de Julieta durante este tiempo.
¿Embarazo primerizo?.-pregunta mientras escribe en la computadora.

-Es mi primer embarazo doctora...Nosotros no somos de acá,somos de Argentina.-le digo sacando mis estudios de una carpeta para mostrarle.

-Lo supuse chicos...En la computadora escribiré sobre tus visitas a mi consultorio,tus estudios y como vamos a llevar tu embarazo Julieta...Contame un poco de vos.-dice escribiendo.

-Bien...estoy de diez semanas,casi once...En Argentina,me atendía mi ginecóloga y me realizó distintos estudios para descartar posibles enfermedades durante mi embarazo,yo los traje para que pueda verlos,también tengo el número de mi doctora por si se quiere poner en contacto con ella...Hace unos días con mi novio,estuvimos pensando y en verdad queremos que nuestro hijo o hija nazca en Argentina,es algo que también queremos saber,sabemos que falta mucho para eso pero como sabe somos papás primerizos y tenemos muchas dudas.-digo soltando un suspiro.

-Lo sé chicos...siempre van a tener dudas,tus estudios están perfectos Julieta, claramente lo vamos a repetir para saber y controlar nuevamente.
Mientras anoto unos datos en tu planilla,pasa al cuartito y cámbiate la ropa por un comison,así realizamos una ecografía.-dice mientras revisa mis estudios.

Mientras me acomodó en la camilla para realizar la ecografía,observo como mi novio se sienta al lado mío buscando en su celular la cámara para grabar este momento.

Es la primer ecografía que él presencia,mientras que para mí es la segunda.
Millones de escenas me arme en la cabeza con Julián siendo papá y es algo que me emociona.

La doctora pone un poco de gel en mi abdomen,mientras se va poniendo los guantes para agarrar el aparato y apoyarlo en mi panza con cuidado para empezar con el procedimiento.

-En unos minutos, escucharán sus latidos,eso nos indicara que está bien.
Esta manchita que vemos acá,es su bebé chicos.-dice señalando con su dedo la pantalla.

-¡Es muy chiquita!.-dice Julián un poco emocionado.

-No lo creas papá,el bebé mide aproximadamente tres o cuatro centímetros y su peso,por lo que marca está en unos 5 gramos,todo está bien Julieta.
Ese bebé,está teniendo forma de humano chicos, eso quiere decir que ya empezó desarrollar las partes de su cuerpo.-dice ella marcando algunas cosas con las teclas del aparato.

-¿Cuándo se empezará a mover doctora?.-pregunto con algunas lágrimas en los ojos.

-Bien...tu bebé ya se empieza a mover,además puede moverse, gracias a que su sistema nervioso empieza a mandar las primeras señales.
Aún no podes sentirlo porque es demasiado pequeño como para que sus movimientos puedas percibirlo,pero lo cierto es que flexiona sus bracitos y sus pequeñas piernas.-dice finalizando la última toma.

-¿Cuándo sabremos que es nuestro bebé?.-pregunta mi novio una vez que termina de grabar.

-En unas semanas chicos,estás impresiones son para ustedes....te deje estos papeles para que puedas limpiarte Julieta,una vez que termines podés cambiarte.-dice dándonos las imágene,mientras se saca sus guantes para tirarlos al tacho.

Una vez que me puse mi ropa,me senté agarrando la mano de mi novio para escuchar lo que nos diría la doctora.
Cómo había dicho Paula,nuestro bebé ya tiene forma,en la aplicación que me había descargado hace unos días en mi celular había indicado que tenía el tamaño de una aceituna y sin dudas no se había equivocado.

Cuando las doctora nos dió las indicaciones correspondiente a los próximos días junto a nuevo turno,pasamos por la recepción para anunciar nuestra próxima visita.
Apenas abandonamos la clínica, subimos al auto para irnos al centro a comprar algunas cosas para la cena de hoy.

En los próximos días le daríamos la noticia a nuestras familias,así que nos teníamos que poner a idear sorpresa o buscar ideas para poder decirlo.
No podríamos viajar a Argentina,así que todo sería por videollamada.

Ahora lo único que se,es que nada es fácil cuando estás embarazada.



































🙋🏻‍♀️

Hola a todas!

Ufff....por dónde empiezo primero 🥺.

Feliz Navidad y Año Nuevo atrasado🎄✨.

Que este 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ sea mucho mejor,que tengan un excelente comienzo de año y que cumplan todo lo que se proponen siempre.

Estuve desaparecida porque últimamente estoy teniendo muchísimo bloqueos para poder escribir un capítulo para ustedes... Intente actualizar para antes de año nuevo pero las circunstancias fueron otras,pero acá estamos.

Disfrútenlo muchísimo❤️‍🔥.

Una pequeña aclaración,lo que está escrito en cursiva es porque hablan en inglés.

Gracias por sus mensajitos,por sus comentarios en algunos capítulos y por siempre esperarme 🥺.
Quedan muy pocos capítulos.

También les tengo una noticia....En el mes de Marzo o Abril van a poder leer una nueva fic, obviamente es de un jugador 🤫.

En la próximo capítulo diré quién es.

Nos vemos prontito💘.

🙋🏻‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

48.3K 3.4K 18
Para Gwen Blackwell su vida tenía un significado. Ser la mejor. Su meta. Entrar a Harvard. Ser la mejor en su clase, ser la mejor en su residencia y...
802K 48.8K 90
Llene de aire mis pulmones, tratando de tomar el valor que aun me faltaba-tienes que hacerlo, es por salud, por tu propio bien- me repetía - tu puede...
17.8K 938 46
¿Que pasará cuando se enteré?
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...