TN x Kimetsu no Yaiba

By Sung_7

2.2K 126 173

Solo lean :) More

Capitulo 1

Capitulo 2

468 50 53
By Sung_7

Habían transcurrido alrededor de dos días desde el encuentro de TN y el rey de los demonios Muzan Kibutsuji.

En este tiempo, TN trató de hallar algo, aunque sea una sola pista, que lo condujera a Muzan. Se negaba a aceptar que había perdido la oportunidad, posiblemente, de su vida y que nunca más volvería a encontrar a Muzan.

Actualmente, con el muchacho, en la oscuridad de una noche sin luna, se observa a TN recostado a un árbol limpiando su Nichirin.

Este continuo limpiando su katana con paciencia y calma, y una vez terminó, miró su reflejo en ella.

TN: Salgan de una vez, han estado escondidos desde que anocheció, su olor me está dando náuseas -Exclamó en un tono serio, viendo de reojo detrás suyo-

De las sombras del bosque salieron 2 demonios de apariencias completamente distintas.

Demonio 1: Ki-ki-ki, ¿te diste cuenta de nosotros? -Riendo-

El primer demonio que se dejó ver era de estatura pequeña, vestía un haori blanco con líneas negras y en la parte inferior un hakama de color marrón con puntos más oscuros, cabello verde con puntas amarillas. Lo que más resaltaba de él era que estaba cubierto de ojos.

Demonio 2: Eres bueno, pero hasta aquí llegaste -diría con arrogancia-

El otro demonio era de gran estatura, corpulento, calvo y con un rosario en su cuello, seguramente era un monje cuando aún era humano, y tenía ropa rasgada en la parte inferior.

TN solo los observó para luego dar un suspiro.

TN: -Viendo a los demonios- ¡Qué estupidez!

D 1/ D 2: ¿Eh? -Confundidos-

TN: Pensé que Muzan mandaría a una luna superior, no a unos patéticos demonios.

Demonio 2: ¡Maldito humano, deja de creerte tanto! -Abalanzándose contra TN-

Demonio 1: ¡Espera, idiota! -Tratando de detenerlo-

2-Postura
Rueda de sangre

En un segundo, TN realizando la segunda postura, se lanzó contra ambos demonios cercenándoles la cabeza en un instante.

Demonio 1: -En shock- ¿Qué pasó? No, no quiero desaparecer. ¡No quiero! ¡NO QUIERO! -Desaparece-

Demonio 2: ¡Esto debe ser una broma! N-no nos dijo que era tan fuerte. ¡No quiero morir! ¡No qui -Desaparece-

TN solo vería los cuerpos de ambos demonios convertirse en polvo, al mismo tiempo que miraría su katana.

TN: Tch, tendré que limpiarla de nuevo. -Con molestia-

???: Ara, veo que mataste a mis peones.

TN abrió sus ojos con sorpresa al oír una voz femenina en su espalda, junto con una mano deslizándose por su hombro. Por alguna razón, sentía como si un ciempiés caminara por su cuerpo.

Dando un tajo hacia atrás, el chico tomaría distancia entre él y quien sea que estuviera detrás suyo. Con la guardia alta, visualizó a una mujer demonio frente a él.

El demonio vestía un kimono de diferentes tonalidades, desde amarillo hasta rojizo, con distintos diseños como flores y líneas onduladas. Tenía ojos felinos de color rosado, al igual que su cabello, que estaba adornado con diferentes accesorios.

TN: 'No percibí su presencia. ¿Cuándo se colocó detrás de mí? ¿La envió Muzan?' -Se preguntó en su mente para luego decir en un tono serio- ¿Quién eres?

M. Demonio: -Sonriendo- ¿Por qué tanta frialdad, chico? Hablem-

3-Postura:
Lluvia sangrienta

(Ejemplo)

Sin darle tiempo siquiera de continuar, TN salió disparado contra la mujer, realizando una serie de tajos que tomarían forma de estacas carmesíes.

M. Demonio: ¡Tch, chico estúpido! -Molesta-

Técnica de sangre demoníaca:
Látigos Carmesí

TN: '¡¿Sangre?!'

El cazador se sorprendería al ver cómo la mujer formaría múltiples látigos carmesíes que azotarían el lugar, cortando todo a su paso como navajas.

M. Demonio: Sabes, mocoso, cuando le haces una pregunta a alguien no lo atacas, sino que esperas su respuesta... Tal parece que no te enseñaron modales.

TN ignoró estos comentarios y estaba más concentrado en esquivar los látigos, que en un descuido podrían quitarle alguna extremidad.

TN: -Esquivando- 'Estos látigos son molestos... tengo que reducir distancia, si está usando estos látigos no debe ser buena en un combate cuerpo a cuerpo.'

El pelirrojo, haciendo uso del mundo transparente, predijo sus movimientos, pudiendo así esquivarlos con mayor facilidad.

Y con su explosiva agilidad, no tardó en estar encima de su contrincante, listo para usar una de sus posturas. Pero algo no le cuadraba, sentía un presentimiento raro, pero aún así inhaló todo el aire que pudo y realizó su 9ª postura, sino fuera porque...

Tecnica de sangre demoníaca:
Arma sangrienta

De la nada, la mujer demonio en su palma crearía de su propia sangre una guadaña carmesí.

Con una destreza extraordinaria, ejecutaría una serie de tajos con el propósito de herir al joven cazador, quien, debido a la distancia, no podría evadir todos los ataques y acabaría lastimado.

TN: '¡Mierda!'

3-Postura
Tornado carmesí

El Ketsueki no tuvo más remedio que encerrarse en el tornado para protegerse de los ataques y tomar distancia entre ambos contendientes en cuestión de segundos.

Ambos oponentes se miraron fijamente. TN tenía una mirada seria y fría dirigida hacia la demonio, pero a la vez sentía asombro por la habilidad en el combate cuerpo a cuerpo que había demostrado hacía unos instantes; no se esperaba eso en absoluto. En cambio, la mujer lo observaba con una sonrisa burlona en su rostro, como si se estuviera divirtiendo con la situación.

M. Demonio: ¿Creíste que era mala en el combate cuerpo a cuerpo, no? Qué ingenuo eres, niño. -Lamiendo un hilo de sangre de su muñeca con deleite-

Entrecerrando los ojos por la burla, el pelirrojo desvió su mirada unos segundos para contemplar su brazo y parte del torso donde había recibido los cortes. La sangre manaba libremente, tiñendo su piel de un rojo carmesí.

TN: 'Me hizo varios cortes en el brazo y el torso, aunque no son muy profundos, estaré bien... Pero si no hubiera reaccionado a tiempo, habría terminado muerto. No esperaba esta abrupta habilidad. ¿Cómo demonios se mueve así con un kimono?'

M. Demonio: ¿Qué pasa, mocoso? No has dejado de mirarme desde hace un rato... Lamento desilusionarte, pero no eres mi tipo.

TN: ...

M. Demonio: Oh, vamos, quita esa cara...

TN: Ya callate... -Interrumpiéndola-

M. Demonio: ¿Ugh? -Alzando una ceja con indiferencia-

TN: Trasciendes con creces a cualquier demonio ordinario. Tus habilidades sobrepasan incluso las de las Lunas Inferiores. No tengo dudas al respecto. Sin embargo, algo me desconcierta: no veo ningún número en tus ojos... Así que dejate de estupideces y respóndeme. ¿Quién eres?

M. Demonio: Soy... ¿Huh?

El demonio levantó la vista y vislumbró los tenues rayos del sol. Un nuevo amanecer había llegado.

M. Demonio: Bueno, tal parece que se acabó el tiempo. Adiós, mocoso. Me divertí un rato contigo.

Su tono era condescendiente mientras hacía desaparecer su guadaña. Comenzó a darse la vuelta para adentrarse en el bosque, provocando una expresión de desagrado y molestia en el cazador.

¿Acaso lo estaba tratando como a un juguete desechable?

TN: ¡¿A dónde crees que va-

Crush!

En un instante, el sonido de la piel rasgándose junto con un fuerte dolor y molestia en su brazo y torso causó que TN dejara de hablar y abriera sus párpados como platos. Con su mano, se aferró a sus heridas, podía sentir el calor de la sangre que se escurría entre sus dedos. Entrecerró sus ojos tratando de contener un gemido de dolor mientras su cabeza se llenaba de preguntas.

TN: '¡¿Qué demonios pasó?! ¡Mis heridas se abrieron de la nada! Fue ella, de eso no hay duda. ¿Pero cómo? ¿Acaso... puede manipular la sangre dentro del cuerpo? ¿Pero si puede hacer eso, ¿por qué no me ha asesinado aún...?'

M. Demonio: Deja de ser tan molesto, chic-

El demonio se giraría lentamente para ver al cazador mientras hablaba, pero un corte en sus dos ojos de forma vertical lo haría retroceder. Con furia, observaría al frente, dejando ver la sangre corriendo por su rostro que reflejaba enojo y sus ojos ya regenerados.

10-Postura
Vasos sanguíneos

TN: ¡¿Crees que con eso me vas a detener?! ¡No es la primera ni será la última vez que me han herido!

Dichas estás palabras, venas comenzaron a emerger de todo el cuerpo visible de TN, y a enrojecerse como si de sangre se tratara. El ritmo cardíaco aumentó al igual que el flujo sanguíneo, la 10-Postura había sido usada.

M. Demonio: ¡Aaaah! ¡Parece que tendré que enseñarte modales, mocoso!

Exclamó rechinando sus dientes, lista para iniciar una vez más el combate, pero un fuerte ardor en su hombro la obligó a voltearse. La luz del sol se comenzaba a filtrar entre las ramas de los árboles. El tiempo se agotó.

9-Postura
Dragon Carmesi

(Algo asi)

Eso fue lo que escuchó la demonio, para acto seguido ser atacada por el pelirrojo, que en el menor descuido de la mujer, aprovechó para contraatacar con una poderosa técnica realizando múltiples cortes que le mutilaron un brazo y varias partes del cuerpo, incluido uno de sus ojos. Aunque el objetivo principal era la cabeza, el demonio logró protegerla reaccionando a varios de sus ataques.

La mujer salió del rango de los cortes de TN, sin perder más tiempo gritó.

M. Demonio: ¡¡AHG!! ¡NAKIME!

Al instante, unas puertas aparecieron debajo de ella, desapareciendo así del lugar.

TN: -Volviendo a la normalidad- Se escapó...

TN apretó los dientes, cerró los puños y apretó el mango de su nichirin con enojo. Primero Muzan y ahora esta mujer.

El pelirrojo, traspirando, se sostuvo el costado.

TN: Será mejor que me trate esto -En voz baja-

???: No te ves bien.

TN: ¿Huh?

Un cuervo de color negro con unas plumas rojas debajo de su cuello y porte majestuoso aterrizó en el hombro de TN.


TN: -Viendo al cuervo- Kyo... Será mejor que no vengas solo a burlarte. -Molesto-

Kyo: Siempre con la misma actitud. -suspira- Con esa actitud nunca vas a conseguir esposa, ¿sabes?

TN: ¿Terminaste...?

Kyo: Ah... -Suspira otra vez- No, vengo a darte un mensaje de Ubuyashiki. Dice que quiere verte.

TN: ¿Verme? ¿No le informaste de mis últimos movimientos?

Kyo: Claro que lo hice, pero lo visitas cada vez que los astros se alinean, es normal que quiera verte.

TN: ¿Cómo se encuentra él...?

Kyo: Perdió la vista.

TN: ... Comprendo, puedes irte Kyo.

Kyo se quedó viendo a TN unos instantes.

Kyo: Será mejor que trates tus heridas. ¡Craw! -Yéndose volando-

.
.
.
.

Mientras volaba

Kyo: 'No me pagan suficiente gusanos por esto' -Cansado-

.
.
.
.

3 Dias después

Habían transcurrido varios días desde el enfrentamiento de TN y aquella demonio, el cual le dejó un mal sabor de boca y alguna que otra cicatriz.

Una vez nuestro protagonista llegó donde residía Kagaya Ubuyashiki, también conocido como el patrón, se colocó frente a la puerta de este.

TN: 'No venía a este lugar hacía tiempo...' -Toca la puerta-

???: Adelante -Dice la voz detrás de la puerta-

TN: Con permiso -Diría mientras entraba-

Una vez en la habitación, Ketsueki visualizó a un hombre sentado en el suelo, de unos 20 y tantos años con una rara marca que le cubría casi todo el rostro, esto debido a una enfermedad.

Y a los costados del mismo, dos "niñas" de unos 6 años aproximadamente, una de cabello blanco y la otra de cabello negro.

TN: Kagaya, Amane, Kanata. Me alegra verlos.

Estas dos hicieron una reverencia.

Amane/Kanata: Me alegra verlo, TN-San.

Kagaya: Siéntate, amigo mío. ¿Quieres té o algo? -Con una sonrisa-

TN: No, gracias.

El mencionado se sentaría frente al hombre tras negar el té. TN alzó su vista viendo la marca en el rostro del hombre para luego bajar la mirada.

TN: ¿Cómo han estado? -Sin verlo a los ojos-

Kagaya: He estado bien. -Se toca el rostro- Aunque se sigue expandiendo, ya no veo nada, pero me alegra que estés aquí aunque no pueda verte... y mis hijos y esposa están bien, si ellos lo están, yo también lo estoy. -Sonriendo-

TN: Sigues igual que siempre.

Kagaya: -Sonriendo- ¿Cuéntame cómo has estado, amigo mío?

TN: Ya sabes... matando demonios, de un lado a otro de Japón en busca de Muzan... nada ha cambiado.

Kagaya: Kyo, me dijo que encontraste a Muzan. ¿Es eso cierto? -Preguntó con intriga-

TN: Sí... Tuve una pequeña batalla con él.

Kagaya: Eso es impresionante.

TN: ...

Kagaya: ¿Qué tan fuerte es? -Curioso-

TN: Es un monstruo... Sentí escalofríos cuando lo veía a los ojos, desde su aura hasta su velocidad o fuerza, todo lo que emana es monstruoso. -Serio-

Kagaya se sorprendió, incluso sus "hijas" a su costado abrieron sus ojos con asombro. Conocían a TN desde hace años y nunca había dicho eso de ningún demonio.

Kagaya: Comprendo, es bueno saber que a pesar de eso saliste vivo de ese encuentro.

TN: También...

Kagaya: ¿Eh?

TN: Muzan... el muy maldito posee una constitución corporal única.

Kagaya: ¿A qué te refieres?

TN: Me refiero a que, a diferencia de otros demonios con los que me he enfrentado, el cuerpo del desgraciado es único. En su interior posee cinco cerebros y siete corazones.

Kagaya: -Sorprendido- ¿Cinco cerebros y siete corazones?

TN: Sí, y no creo que los tenga solo de adorno, deben tener una función.

Kagaya: ¿Cortarle la cabeza no será suficiente? ¿Eso quieres decir?

TN: Quizás, pero no es más que una suposición.

Kagaya: Aun así, es información muy valiosa en nuestra lucha contra Kibutsuji, te lo agradezco TN.

TN: No me agradezcas ni siquiera... pude matarlo. -Con impotencia, apretando sus manos-

Kagaya: -Con una mirada serena- Aun así, si no fuera por ti, nunca hubiéramos obtenido esta información. Eso es un logro increíble. ¿Pero cuéntame, ¿ocurrió algo más aparte de eso?

TN: -Agarrando su brazo- Hace dos días, justo cuando Kyo me entregó tu mensaje, instantes antes había tenido un encuentro con otro demonio. Estoy seguro de que Muzan lo envió, mejor dicho, "la envió".

Kagaya: ¿Huh? ¿Era una mujer?

TN: Al principio, me asaltó con ataques de largo alcance, lo que me llevó a creer que era débil en el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, para mi sorpresa, demostró ser todo lo contrario. Con su arte demoníaco, materializó una guadaña y, con asombrosa destreza, me infligió heridas profundas en el brazo y parte del torso.

Kagaya: Por lo que me cuentas, debe pertenecer a las Lunas Demoníacas.

TN: Pensé lo mismo, aunque no vi ningún rango en sus ojos... pero su poder sin duda es equivalente al de una. Logré llevar el combate a mi favor, pero consiguió escapar una vez comenzó a amanecer, o mejor dicho, la ayudaron a escapar. Pronunció un nombre, "Nakime", y el mencionado hizo aparecer unas puertas bajo sus pies, por las que desapareció.

TN hizo una pequeña pausa para proseguir luego de un suspiro, Kagaya solo se mantenía en silencio.

TN: Tengo un raro sentimiento hacia esa mujer demonio -entre cerrando sus ojos-.

Kagaya: ¿Qué clase de sentimiento? -preguntó-.

TN: -Viendo al suelo- No lo sé... es un raro sentimiento... aunque tratándose de un demonio no es bueno. -Suspira- En fin, me he vuelto incompetente, dejé escapar a Muzan y luego a esta demonio... patético.

Kagaya: No te has vuelto incompetente, TN. Te enfrentaste al Rey de los demonios y seguramente a una de las lunas superiores. No eran simples oponentes, cualquier otro cazador hubiera muerto. Si estás aquí hoy es por tu gran fuerza.

TN: Una fuerza que no fue suficiente para acabar con Muzan cuando tuve la oportunidad...

Kagaya: Tú y yo sabemos mejor que nadie que acabar con Kibutsuji no es fácil, ¿no es así?

TN: ...

TN no dijo nada.

Kagaya: Sigues juzgándote por cada cosa que haces, igual que siempre.

TN: Y tú con esa serenidad y tranquilidad de siempre, como si no pasara nada... Aunque siempre has sido así, ya es parte de ti.

Kagaya solo se mantuvo en silencio con su típica cara de serenidad, al igual que TN.

Kagaya: Ahora, volviendo al tema, seguramente Kibutsuji mandará más de sus demonios por ti.

TN: Sí, eso es seguro.

Kagaya: Te encuentras en grave peligro a partir de este momento. Por ello, te propongo una vez más, y lo haré tantas veces como sea necesario, que te unas a los Cazadores de Demonios. En reconocimiento a tus hazañas y logros, te otorgaré el rango de Pilar. Además, se te concederá una finca para garantizar tu seguridad. Incluso puedes residir aquí si así lo deseas.

TN: Kagaya, te lo repetiré tantas veces como sea necesario: no deseo ese puesto. El Clan Ketsueki ha sido un secreto celosamente guardado por la familia Ubuyashiki, y solo tú, tu familia, yo y los demonios más antiguos lo conocemos. Así lo dispusieron mis antepasados, y así deseo que siga siendo. Te proporcionaré toda la información y el apoyo que necesites, pero no me convertiré en Pilar.

Kagaya: Aun así, para ser pilar no necesitan saber quién eres-

TN: Aun así, mi respuesta será la misma. -Cortando a Kagaya poniéndose de pie-

Kagaya: -Suspira- Está bien como quieras... Aunque mi propuesta seguirá en pie por tiempo indefinido.

TN: Me parece bien, aunque mi respuesta siempre será la misma, yo asesinaré a Muzan por mi cuenta, no necesito la ayuda de nadie más... Con su permiso me retiro Kagaya, Amane, Kanata.

Pronunció el cazador realizando una leve reverencia para, a continuación, dirigirse a la salida.

Kagaya: Una última cosa -Habló deteniéndolo-

TN: -Se detiene- ¿Sí?

Kagaya: Conociéndote, seguramente no te veré en un tiempo, así que te preguntaré... Si te vuelves a encontrar con Muzan, sabiendo lo monstruosamente fuerte que es, te pregunto... ¿Perderías? -Diría Ubuyashiki con una expresión seria, algo fuera de lo habitual para él-

TN bajó la mirada hasta su Nichirin unos segundos para luego dirigir su mirada a Ubuyashiki.

TN: La respuesta es obvia, ya te lo dije, yo mataré a Muzan Kibutsuji

(Los que leen jjk: 🌚)

Kagaya: Entiendo... cuídate, amigo. Rezaremos por ti. -Sonriendo-

TN: -Con una leve sonrisa- Igual, amigo. -Saliendo de la habitación-

Una vez el asesino de demonios salió, la sonrisa de Kagaya desapareció.

Kagaya: 'Espero que algún día puedas cumplir tu objetivo... Y sobre todo, ser libre... buena suerte'

.
.
.
.

2 años despues

La vida de TN Ketsueki seguía su ritmo diario: entrenar y matar demonios una y otra vez.

Cabe destacar que en ese tiempo, no logró hallar nada que lo condujera hacia Muzan, ni tampoco recibió ningún ataque de ningún demonio que viniera de parte de él o de aquella demonio, algo que había dejado a TN muy confundido, frustrado e impotente.

¿Acaso era tan insignificante que ni siquiera se tomó la molestia de mandarlo a matar?

Entre tanto, nuestro protagonista había llegado a parar a un pueblo. Kyo le había informado de un demonio que estaba secuestrando mujeres jóvenes en la noche.

TN: -Viendo el pueblo- 'Es un lugar bastante grande y transitado, además tendré que esperar al anochecer... será una molestia encontrar al demonio'.

TN continuó caminando ante la mirada de algunas mujeres que lo veían y murmuraban cosas sobre su apariencia peculiar, hasta que Kyo descendió del cielo hasta el hombro de TN.

Kyo: -Acercándose a su oído- TN, el demonio de este lugar ya ha sido eliminado.

TN: -En tono bajo, sin dejar de caminar- Eso es bueno.

Kyo: Pero hay otro demonio.

TN: ¿Dónde? -Mirándolo de reojo-

Kyo: Asakusa. ¡Craw!

TN: Entendido.

.
.
.
.

Días después

Luego de varios días, TN había llegado a Asakusa en el distrito Taito, lugar famoso por sus templos budistas y festivales. Asakusa se caracteriza por ser un lugar muy animado, un lugar perfecto donde un demonio podría matar a todos los que quisiera y nadie se daría cuenta.

El asesino de demonios aprovechó que había anochecido, así que decidió echarle un vistazo a los alrededores, dando así con el demonio.

El pelirrojo encontró una escena que le revolvió el estómago a cualquiera: un demonio con apariencia asquerosa y abominable estaba devorando a una mujer. Quizás no fuera tan mórbido si no fuera por el simple hecho de que esa mujer estaba esperando un hijo. Era sin duda una escena repulsiva que dejaba ver el lado más oscuro de los demonios.

Dicho monstruo sintió la presencia del joven.

Demonio: -Volteándose logrando verlo- ¿Eh? ¿Un cazador? JI-JI-JI ¡VAS A PAGAR POR
INTERRUMPIRME! ¡TE MATARÉ Y TE COMERÉ TA-

TN: Cállate. -Cortándole las piernas-

Demonio: ¡¡ARHGGGGG!! -Regenerándose mientras se retuerce-

TN: Me das tanto asco que solo con oler su nauseabundo olor me dan arcadas. ¡Te cortaré tanto que tú mismo pedirás a gritos que te mate! ¡Maldito bastardo! -Hablaría emanando una aura asesina-

¡¡AAHHHGGGG!!

.
.
.
.

Unas horas después

Después de horas de constantes gritos y gemidos de dolor, terror y agonía, el demonio optó por dejar de regenerarse y murió entre alaridos.

Después, se tomó el cadáver de la mujer y se le hizo una pequeña tumba de piedras.

TN: -Orando- 'Lamento haber llegado tarde... otra vez' -Con culpa-

Kyo: -Llegando al lugar- ¡Craw! Ese demonio se lo merecía.

TN: ...

Kyo miró atentamente a TN rezando frente a esa tumba improvisada y dio un suspiro.

Kyo: En vez de culparte por no poder salvar a esa persona, mejor ve a Asakusa, el distrito está lleno de mujeres hermosas, deberías divertirte un poco... no todo es matar demonios. ¡Craww! -Saliendo volando-

TN se quedó en completo silencio viendo la tumba que él mismo creó y luego volvió a ver Asakusa.

TN: Un cuervo se preocupa más por mí que yo mismo y me da consejos... qué ironía.

.
.
.
.

Minutos más tarde

El joven cazador decidió tomarse un descanso para cambiar su rutina rutinaria, como había dicho el cuervo.

Una vez dentro de Asakusa, se topó con un puesto de Udon ambulante, donde pediría un tazón.

Cocinero: Aquí tiene -Poniéndole el tazón delante-

TN: Gracias -Comenzando a comer-

Cocinero: Eres la tercera persona que veo con una katana esta noche -Diría-

TN: -Parando de comer- ¿Quién fue el segundo?

Cocinero: El primero fue un chico de aretes, una caja en su espalda junto a una chica que lo acompañaba; esta tenía un bambú en la boca, algo raro la verdad, pero ¿quién soy yo para juzgar a los demás? En fin, para no aburrirlo, el segundo fue un sujeto de cabello verde y 3 espadas preguntando dónde se encontraba, se veía bastante desconcertado la verdad, y el último es usted.

TN: 'Seguramente eran cazadores... pero qué cazadores más raros' Entiendo -Volviendo a comer-

Una vez acabó de comer, pagó el udon y se marchó a dar una vuelta por la ciudad.

TN: 'Es un lugar bonito...'

TN continuó su caminata, apreciando la belleza de la ciudad, hasta que Kyo apareció.

Kyo: ¡Crawww! ¡Demonios!

TN: -Suspira- Primero me dices que descanse y ahora que hay demonios, quién te entiende... ¿Dónde?

Kyo: Al norte, son varios -Yéndose volando-

TN: Entendido -Desapareciendo-

En la cima de un tejado aparecería nuestro protagonista, comenzando a correr de tejado en tejado buscando su objetivo, hasta que una nube de humo apareció en su campo de visión.

TN: ¡Los encontré!

Exclamó acelerando el paso, llegando al lugar en un instante.

Una vez llegó ahí, divisó a 6 objetivos: 5 demonios y un cazador que acababa de matar a uno de los demonios.

Mientras tanto, el chico concentró su atención en donde dos demonios estaban llevando a cabo una lucha, uno de estos parecía proteger a otros dos que estaban detrás.

TN: '¿Están peleando entre ellos?... Qué importa'

.
.
.
.

Con los demonios

Demonio: Jajaja, no está mal, mocosa, pero... -Creando múltiples temaris- Veamos qué hará-

La cabeza del demonio caería al suelo, impidiéndole continuar, dejando a todos los presentes en shock.

TN: En un combate se lucha, no se habla. Tenlo en cuenta si llegas a renacer.

Demonio: ¿Q-quién e-eres? -Dejando de existir-

TN: 'Quedan 3' -Viendo a los demás-

Demonio: Tamayo-Sama, es un cazador -Retrocediendo con temor-

Tamayo: Lo se...

El cazador mencionado desaparece y reaparece instantáneamente frente a la demonio del bambú, su espada desenvainada y apuntando directamente a su cuello. Listo para decapitarla.

Tamayo: ¡Nezuko! -Avanzando para ir a detenerlo-

Demonio: -Sujetándola- ¡No, Tamayo-Sama!

TN: -Deteniéndose- ¿Huh?

Tamayo: ¿Se detuvo? -Confundido-

Pov TN

Bajé mi espada y me quedé observando a esta pequeña demonio. La había visto antes... La observé unos segundos más usando el Mundo Transparente, ignorando por completo a los dos demonios detrás, pero sin bajar la guardia ante cualquier ataque, hasta que recordé.

Era la chica que aún seguía viva hace dos años en aquella cabaña, la vez que encontré a Muzan.

Pero, ¿por qué era un demonio...?

Ya comprendo... conque es eso

Fin Pov TN

.
.
.
.

Con el otro cazador

En el extremo opuesto de la mansión, yacía el cazador que momentos antes TN había presenciado derrotar a uno de los demonios.

Este cazador de cabello carmesí se arrastraba penosamente, aferrando su Nichirin entre sus dientes. De repente, un aroma llegó a sus fosas nasales, un olor que aborrecía profundamente. El cazador de aretes Hanafuda torció el rostro con odio y se levantó con dificultad.

???: ¡Este olor! -Exclamó con furia-

.
.
.
.

Con nuestro protagonista

TN: Asi que si eres tu...

La chica ladeo su cabeza levemente sin entender.

TN: Dime, me recuerdas? Cual es tu nombre?

Nezuko: Hmmp hmmp hmmp -Alzando el brazo-

TN: ¿Que? -Sin entender-

Nezuko: Hmmp Hummp

TN: 'No la entiendo nada con ese bambú en su boca... espera bambú? Es la chica que me dijo el-'

Tamayo: Disculpa...

Demonio: ¡Tamayo-san, no se acerque es peligroso! -Tratando de detenerla-

TN: ¿Eh? -Observando a la mujer- 'Aún no han intentado escapar o atacarme... No percibo hostilidad alguna. Además, hay algo peculiar en estos tres demonios... Son distintos a los demás. Parecen más humanos, no solo en su apariencia.'

???: ¡Nezuko! ¡Tamayo-san! ¡Yushiro! ¡Aléjense de él! -gritó el cazador con las pocas fuerzas que le quedaban-.

TN: ¿Huh? -mirando al cazador- '¿Qué sucede con esa mirada?'.

El cazador se lanzaría corriendo hacia TN, quien se quedó quieto observándolo confundido.

El cazador dio un salto con su espada en mano, listo para usarla, pero TN lo agarró de la muñeca, ejerciendo un poco de presión que le hizo poner una mueca de dolor y obligandolo a soltar su espada.

TN: Oye, ¿qué crees que-

La voz de TN se apagó abruptamente al posar su mirada en los pendientes Hanafuda del chico.

Pero de repente, un fuerte cabezazo hizo que TN retrocediera tambaleándose, soltando al cazador y volviendo ala realidad en el proceso.

TN: -Sangrando- '¡Mierda! ¿Qué demonios tiene en la cabeza? ¿Rocas?' Oye, ¿por qué hiciste eso?

Cazador: ¡¿Por qué?! ¡¿Cómo que por qué?! ¡¡Tú... Tú mataste a mi familia!!

Todos quedaron en shock ante las palabras del joven asesino de demonios.

Cazador: ¡Tu olor! ¡Nunca lo podría olvidar, es el mismo que estaba junto a Muzan Kibustuji! -Grito con apenas fuerzas para levantarse-

TN: -Visiblemente impactado- 'Ya entiendo... Este chico es el que viaja con esa chica demonio. Debe ser algún pariente suyo, y seguramente es aquella presencia que sentí en aquella montaña nevada hace dos años. Además... Esa mirada en sus ojos, la he visto antes.'

TN: Entiendo tu odio hacia mí, pero quiero que sepas que yo no fui quien mató a tu familia.

Cazador: ¡TÚ! ¡Cof, Cof!

El chico de aretes hanafuda intentaría ponerse de pie, pero le sería inútil; lo único que provocaría sería que se desplomara de nuevo, ya que estaba bastante herido.

Tamayo: ¡Tanjiro! Estás herido, no te esfuerces.

La mujer se pondría a su altura para ayudarlo, mientras el otro demonio detrás de ella no le quitaba la vista de encima a TN.

Pero lo que le extrañó a TN fue la acción de la demonio al ayudar al chico de aretes

Tamayo: Yushiro, llévate a Tanjiro y Nezuko dentro.

Yushiro: Pero, Tamay-

Tamayo: ¡Hazlo, Yushiro!

Yushiro: ... Como diga, Tamayo-Sama.

El demonio ahora conocido como Yushiro ayudaría a Tanjiro a levantarse

Tamayo: Y sobre usted, cazador de demonios -Llamando la atención de TN- No sé qué habrá pasado entre tú y la familia de Tanjiro, pero te pido que resuelvan sus diferencias dentro de la casa, por favor -agachando la cabeza-

Yushiro: ¡Ah! Tamayo-Sama, no se humill-

Tamayo: ¡Yushiro! Haz lo que te dije.

Yushiro solo se quedaría callado ante el regaño y dándole una mala mirada a TN, llevaría adentro a Tanjiro y Nezuko ante cesantes quejas de Tanjiro sobre TN a lo cual Yushiro lo golpeó en la cabeza.

TN: -Viendo la escena- 'No entiendo por qué el chico no los ha matado, o incluso por qué lo ayudan sabiendo que es un cazador. Debe haber una explicación...' Está bien, entremos y arreglemos esto. 'En cualquier caso, depende de lo que digan o hagan, decidiré si matarlos o no, además...'

Ala mente de TN vendrian los aretes hanafuda del joven cazador

TN: 'Esos aretes son...'

.
.
.
.

Bueno, gente.

Hasta aquí el capítulo de hoy.

Espero que les haya hecho pasar un buen rato y sin más.

¡Bye! 👋

Edit: ¡Este capítulo ha sido reescrito! :)

Continue Reading

You'll Also Like

166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
9.4K 597 27
Aoi es hijo de dos dioses Amaterasu y tsukuyomi el fue enviado por los dioses para ayudar a una chica llamada lumine a encontrar a su hermano, Aoi y...
58.6K 4K 24
𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜|ʜᴏᴛᴅ ♔︎|¿Cómo hubiera sido si los Targaryen/Hightower tuvieran un protector, una verdadera figura paterna? ♔︎|En dónde Alicent Hightower...
392K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.