Quiero ser más que tu amigo...

By enterominho

53K 5.4K 6K

«𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙝𝙤𝙮 𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧»... More

1: Bienvenido al 3° B
2: Tulepera conla papaya
3: Quien fuera piercing
4: Mi rey
5: TRE, DO, UNO, TIEMPO!
6: Esta va pa los gays
7: Todo caro todo hetero
8: Yisun paga la pensión
9: Goles
10: Un año más
11: Chupalo entonce AAAA
12: Día del amor ⁽ʸ ˡᵃ ᵃᵐⁱˢᵗᵃᵈ⁾
13: Quiero ser más que tu amigo
14: Último primer día
15: Minbin mis papis
16: Hay que pegarle
17: Afírmate conchetumare
18: Huele a éxito
19: Meperd0n as¿
20: Avíspate Yisun
22: Chiquitín cacú
23: Un golpe de suerte
24: Charqui my beloved
25: El futuro de Chile
26: Boric oppa sarangay
27: El Mingi no anda na solo
28: Xao no ma
29: Tamos bien (Final 😈😈)
Extra 1: Bloq
Extra 2: Era bait
2ª temporada (+ gracias kbres <3)

21: Baby te quiero uo uo

1.6K 217 275
By enterominho

Al mister Brayan le encantó la idea de los chiquillos, así que luego de poco más de una semana de preparación el día del acto finalmente había llegado.

Como el Jisung había cambiado de su rol usual como bajista a cantante, el mister Brayan iba a tocar el bajo con ellos, y ya que el Seungmin no solía tocar instrumentos pero igual quería participar le dieron un pandero.
Los demás estaban en sus puestos usuales: el Changbin en la batería, el Chan con la guitarra y el Jeongin con el teclado.

Lo más difícil fue elegir a las bendiciones que iban a participar con ellos porque como que tenían pidulles los niñitos, pero la wea es que al final eligieron a las gemelas del Minho y el Jisung, al niño del Changbin, la chiquitita del Chan, y al final tuvieron que agregar al demonio del Hyunjin porque hizo senda pataleta al enterarse que no lo habían elegido desde un principio pero será po, igual le ponía harto sentimiento en los ensayos.

Como el Felix y el Hyunjin eran los de arte junto con el Minho, ellos fueron los encargados de agarrar un lado en primera fila justo frente a los instrumentos de los cabros, asi que las gemelas saludaban a cada rato al Minho y el Minho les mandaba besos de vuelta a ellas y también al Jisung, y eso definitivamente no ayudaba con los nervios del cabro.

—Jisung quiero hacer pipí.

—Pucha pero Jose, acabamos de volver del baño porque tu hermana igual quería, por qué no fuiste ahí? —le reclamó el Jisung a su ahijada.

—Es que ahí no tenia ganas. —respondió la Josefa toda tierna.

—Llévala no ma weon, no vei que después se nos mea la criatura en plena canción? —se metió el Changbin.

—Yo también quiero ir. —dijo la Julieta, haciendo un bailecito de que estaba que se meaba.

—Pero si acabamos de... Aaaaa ya vamos. —el Jisung finalmente se rindió y llevó a las niñas de la manito al baño de las wawas.

Las niñas se estaban demorando más que la chucha y el Jisung estaba que entraba al baño de niños por las ganas de cagar que tenia de los nervios.

—Niñas están bien? Por qué se demoran tanto?

—Es que no hay confor. —gritó una de vuelta.

—Ay pero me hubieran avisado po! Les traigo al tiro! —gritó el Jisung yéndose corriendo a buscar a alguna tía del aseo.

Cuando ya iba de vuelta al baño con 5 rollos en las manos le empezó a sonar el teléfono asi q ahí como pudo contestó.

—Jisung donde estai? —dijo el Chan apenas escuchó el "aló?".— Terminan de bailar las weonas de danza cristiana y nos toca weon.

—Yaaaa si voy al tirooooo.

El weon le tiró los rollos de confor a las niñas por abajo de la puerta y apenas salieron las tomó en brazos y se fue corriendo al patio en que era el acto, casi cayéndose en más de una ocasión pero finalmente llegaron sanos y salvo, justo cuando estaban todos aplaudiéndole a las niñas que acababan de bailar.

—La música es una excelente manera de expresarnos, y qué mejor que una canción para alabar a Dios? —dijo la capellana con su voz de tía de kinder, a punto de introducir a los cabros.— Es por eso que el día de hoy algunos alumnos del 4° medio B junto a su profesor jefe y sus ahijados nos han preparado una hermosa presentación, un aplauso por favor!

—Ya escuchaste weon, teni que alabar harto a Dios. —se burló el Jeongin pasando por al lado del Jisung para llegar a su teclado.

El Jisung sentía que en cualquier momento vomitaba, especialmente cuando soltó las manos de las niñas para tomar el micrófono temblando entero y vio la cara sorprendida del Minho con su mirada fija en él.

Cruz pal cielo que su intención era hacerle alguna seña o algo para que le quedara claro que la canción era para él, pero con lo mal que estaba con suerte pudo hacerle una mueca de vuelta a la sonrisa que le mandaba el Minho.



"Ya Jisung, esta es la tuya, vo dale weon" pensó el Jisung al escuchar la melodía que tantos días llevaban ensayando.

Aquí estoy yo para hacerte
Reír una vez más
Confía en mí, deja tus miedos atrás
Y ya verás

Aquí estoy yo con un beso
Quemándome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar
Déjame entrar

Le pido al sol
Que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore en su luz

Aquí estoy yo
Abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, solo acéptame

Al weon le había dado miedo mirar al Minho hasta ese momento, pero al tener a prácticamente todo el colegio animándolo y cantando con él, luego del coro al fin se dignó a verlo y ahí estaba el Minho entero serio po, el único weon que no estaba con los brazos arriba moviéndolos al ritmo de la romántica canción.

El Felix y el Hyunjin le mostraban sus pulgares arriba en señal de apoyo y empujaban con sus hombros al Minho pa que este reaccionara, pero nada, ahí estaba como estatua no ma con suerte parpadeando.

En cualquier otro momento el Jisung se hubiera hecho bolita ahí mismo, pero por la adrenalina de estar ahí frente a todos declarándole su amor al Minho le puso más sentimiento todavía, apuntando a cada rato a donde estaba sentado su (posible) futuro pololo.

—ACÉPTALO PO MINHO! —gritó el Changbin cuando finalizó la canción, causando que los aplausos y silbidos fueran aún más fuertes, y también causando que el Minho se parara y se fuera.

Al Jisung le importó un pico cruzarse por al frente de todos y dejar a los cabros botados ahi, ni siquiera la alcanzó a pensar y ya se había ido corriendo detrás del Minho, alcanzándolo poco antes de llegar a la sala.

—Minho espera po! —le gritó.— Estai bien? Qué pasó? No te gustó?

—Estoy bien, pero hablemos adentro por favor. —respondió el Minho aún con su cara de poker, abriéndole la puerta de la sala pa que entrara.

—Weno... pero de verdad estai bien? —volvió a preguntarle el Jisung, con el corazón a mil por hora al no poder descifrar la cara del Minho.

—....no.

Dicho eso, el Minho ya no dio más y las lágrimas comenzaron a caer, tirándose a los brazos del Jisung.

—Ay no, la cagué verdad? —dijo el Jisung entero asustado, atinando a hacerle cariñito.— Perdóname, perdón, los chiquillos me convencieron de que lo hiciera, yo pensé que te podría incomodar hacer algo tan extravagante pero es que igual era linda la idea, no pensé que te fuera a molestar tanto Minho perdón, no llori por favor.

—No la cagaste weon. —dijo el Minho sorbiéndose los mocos.— Esa fue la wea más linda que me han hecho en la vida.

—Como? Entonce no estai triste? —preguntó confundido.— Pero y por qué te fuiste de repente?

—Es que me emocioné y que vergüenza que me vean llorar po.

—Ya pero si no está triste no llore más po rey, no ve que me da penita verlo así por mi culpa.

—Es que estoy feli po. —respondió, secándose las lagrimas y soltando una pequeña risita.— De verdad hiciste eso por mi?

—Con ayuda de los cabros pero si po, si vo cachai que me teni pal hoyo Minho. —dijo el Jisung, sacando a lucir su lado mamón.— Yo le bajaría hasta la luna si es que eso me lo hace feli pu.

—Yaaaa que te poni gay. —dijo el Minho poniéndose rojito.

—Y entonce que me deci? Me vai a aceptar? —preguntó el Jisung, intentando sonar calmado.

—Qué me estai preguntando exactamente? —preguntó de vuelta el Minho, mirándolo con los ojitos bien brillantes y una sonrisa que cada vez se agrandaba más.

—Conchemimaire Minho no wei no me preparé mentalmente pa esto po, de verda queri que te lo pida ahora ya? —dijo el Jisung abriendo los medios ojos.

—Pero obvio po weon, no sabi todo el tiempo que llevo esperando este momento y ahora te echai pa atrás?

—No me estoy echando pa atrás! —aclaró rápidamente.— Pero es que tú me dijiste que fuéramos lento entonce yo pensé que-

El Minho ya cachaba que el Jisung estaba más nervioso que la chucha y eso significaba que iba a hablar hasta por los codos, así que como es terrible buena persona decidió darle un empujoncito uniendo sus labios en un tierno beso, cosa que sinceramente venía anhelando desde hace semanas pero el Jisung no atinaba nunca po.

—Ya te preparaste mentalmente? —le preguntó luego de separarse.

—Yo cacho que aún me falta un poquito. —respondió el Jisung aún con los ojos cerrados, reaccionando recién cuando el Minho le pegó en la frente.— Ay! Ya si lo voy a hacer! ...pero me vai a decir que si cierto? No estai haciendo esto pa decirme que no y humillarme como venganza?

—Deja de pasarte películas y hace la wea luego Jisung!

—Uy ya pero no te enoji. —dijo el Jisung, tomando aire para finalmente hacer lo que debió haber hecho hace mucho tiempo.— Minho del Carmen Lee Soto, como te habrás dado cuenta luego de todo este tiempo yo... yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar-

—Pero weon!

—Qué? Pero si así me siento po, déjame terminar la idea! —se defendió el Jisung.— Bueno como te decía, fui el weon más weon del universo y no hay día que no me arrepienta de esa wea Minho, la pulenta. Voy a estar agradecido con el de arriba por el resto de mi vida porque me diste otra oportunidad, de verdad que te quiero caleta, eri una persona muy especial para mi y sinceramente espero que tengai presente que mi corazón está colgando en tus manos.

El Minho por una parte quería pegarle un puro charchazo por seguir diciendo letras de canciones pero por otro lado igual lo encontraba tierno y quería puro reírse.

—Desde que te he conocido yo vivo tan feliz, y es que te quiero uo, baby te quiero uo uo. —siguió hablando el Jisung, aún terrible serio.— Puta ya, pero no te riai si te estoy hablando en serio po! Vei? Te dije que tenía que prepararme pa esto!

—Noo ya, si no me estoy riendo de ti. —dijo el Minho intentando ocultar su sonrisa sin mucho éxito.— Te está saliendo bonito, vo dale no ma.

—Bueno ya la wea es que te quiero mucho y no quiero volver a separarme de ti nunca más po... queri pololear conmigo? —soltó finalmente el Jisung.

—Mira no se, yo cacho que igual tendría que hablarlo con mi mamita a ver si te acepta o no. —bromeó el Minho, riéndose al ver la reacción del Jisung.— Obvio que sí quiero po Sungie, es la wea que más quiero en la vida.

—Sí? Seguro seguro? Aunque no me bañe todos los días y me vaya como el hoyo en matemáticas y te despierte sin querer a la hora del pico mandándote mensajes?

—Con olor a poto, porro y con insomnio te quiero igual. —le aseguró el Minho, sonriéndole con cariño.

—Te puedo dar un beso?

—Eri mi pololo ahora po, no teni que preguntarme.

—Soy tu pololo. —repitió el Jisung, como recién procesándolo.— Me dijiste que si. Estamos juntos ahora.

—Sí po. —dijo el Minho soltando una risita.

—Conchemimaire Minho eri mi pololo. —dijo el Jisung con la media sonrisa, llenando al Minho de besitos mientras él se reía.

—Ya po que me vai a dejar la cara toda babeada! —se quejó el Minho.

—Oooooh te dai cuenta de lo lindo que suena decir "Este es el Minho, mi pololo"? Es que aahsshgsjdahxjdh. —dijo el Jisung a punto de explotar de felicidad soltando el meo taldo.— Te quiero. Mucho mucho.

—Yo igual te quiero caleta chanchiwawi.

Al escuchar ese apodo salir de la boca del Minho después de tantos meses el Jisung terminó de derretirse, acercándose para unir sus labios con los de su pololo y sintiéndose llenito de amor.

—Ay tengo que contarle a los chiquillos! —dijo terrible emocionado el Jisung cuando se separaron, partiendo a abrir la puerta con toda la intención de ir a buscar a los cabros, pero apenas la abrió se escucharon unos golpes y quejidos provenientes del otro lado.

El Minho se acercó igual, extrañado por el sonido, pero se puso a reír al ver a sus amigos sobándose la cabeza tirados en el piso.

—Yo creo que los cabros ya saben todo. —le dijo al Jisung.

—No pero no podíamos escuchar bien todo y ma encima el Changbin no me dejaba espacio en la puerta pa- Ay! —el Hyunjin fue interrumpido por un manotazo del Felix, intentando hacer que se callara.

—Oe ya, los weones pa sapos. —les dijo el Jisung, igual riéndose de los k.— Por metidos les pasa esta wea.

—Ya si igual valió la pena, estábamos que tirábamos al Jeongin por la ventana pa cachar que estaba pasando weon, nos tenían con el alma en un hilo. —se quejó el Chan, ya ayudando a los cabros a pararse.

—Pero por qué tanto si ya todos cachaban que le iba a decir que si po. —dijo el Minho.

—Ay weon al fin están pololeando, que lindooooooo! —celebró el Felix con la media sonrisa, abrazando a ambos al mismo tiempo.

—Veo que hasta aquí no más llega nuestra historia de amor. —le dijo el Changbin al Minho siendo terrible dramático, para luego voltearse a ver al Jisung.— Cuídame al niño weon, lo haci llorar de nuevo y te rompo el computador.

—Rómpeme la wea que querai pero tai vio que nunca más voy a hacer alguna wea estúpida que lo haga sufrir. —respondió el Jisung, entrelazando sus dedos con los del Minho.

—Puta que son tiernos los maricones. —dijo el Jeongin.— Ya a ver, el beso! El beso!

El resto de los k igual se pusieron a wearlos y el Minho se puso rojito, así que ahí salió el Jisung al rescate.

—Yaaaa déjense de wear giles culiaos, no ven que le da vergüenza a mi niño-

Y no pudo decir mucho más porque el Minho lo agarró de la cara y le plantó sendo calugazo, haciendo que los chiquillos gritaran y chillaran peor que pubertos.

—Te quiero. —le volvió a decir el Minho, ignorando el escándalo de los demás.

—Yo lo quiero más mi rey. —respondió el Jisung, volviendo a juntar sus labios.



***
prendan velitas pa que me vaya bien en el examen de marketing por favor, toi que me corto una teta 😭😭😭😭

a me quedé hasta la hora del pico escribiendo asi q voten harto y coméntenme bonito larvas les tqm <3

Continue Reading

You'll Also Like

626 60 17
❝ -Lo siento... Pero no soy ella. ❞ Donde SeungMin está cansado, cansado de que ella siempre fuera la causa de todos los suspiros y pensamientos de C...
239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
5.7K 587 16
Esta historia es la prueba de que sin importar todos tus problemas, no todo está perdido y siempre llegará alguien a iluminar tu vida... pero.. ese a...
1.6K 190 11
Dónde Jeongin es un joven universitario pensando en acabar con su vida, que recibe bullying diariamente, tiene unos padres que lo maltratan y su únic...