Apocalipsis | (BL)

De LunaSolar65

14.8K 1.9K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... Mai multe

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.

243 41 0
De LunaSolar65

◦ ❈⚜❈ ◦

Luo YunHai nunca hubiera esperado que el grupo de tres de Nie Xiao fueran mercenarios. El temperamento de los tres no perdería ni siquiera en comparación con esos soldados especiales que había visto antes, e incluso podría ser un poco impactante. Por lo tanto, acerca de que afirman ser mercenarios ordinarios, no lo cree en absoluto.

Si los mercenarios de rango ordinario pueden ser tan poderosos, entonces el mundo realmente estaría patas arriba.

Era un hecho bien conocido que Nie Xiao y sus hombres se encontraban entre los mejores, de hecho, uno de los grupos de mercenarios más eficientes y hábiles del mundo mercenario. Además, no se sabe si los pocos que realmente pueden competir con ellos sobrevivieron o no al apocalipsis, colocándolos en la cima.

En el camino, Wu WenQi sintió que lo mejor para él era continuar charlando con los soldados. De lo contrario, permanecer solo en presencia de Nie Xiao y Xiao Yan todos los días, lo hizo sentir como si estuviera a punto de volverse loco.

Sin embargo, esta agradable atmósfera de corta duración se destruyó por completo cuando llegó la hora del almuerzo. El grupo de tres de Nie Xiao nunca había experimentado un arrepentimiento tan grande hasta que salvaron a estas personas que solo hicieron cosas que hicieron que otros se ahogaran con el resentimiento.

-¡¿No se supone que ustedes deben alimentarnos?! ¿No es tu deber como soldado ayudarnos a nosotros, gente común?

Este hombre arrogante estaba harto de tener problemas con el grupo de Nie Xiao, y parece que ahora estaba aprovechando la identidad de Luo YunHai y sus hombres. Esparcía saliva con cada diatriba, casi apuntando a la nariz del joven soldado al que estaba regañando.

La otra parte obviamente era unos años más joven que él.

Al ver la conmoción, Luo YunHai se acercó para suavizar las cosas y dar la mitad de su propia comida. Desafortunadamente, la otra parte no lo apreció, gritando que no era suficiente. Incluso tomó la segunda mitad directamente de la mano de Luo YunHai.

Esto inmediatamente enfureció al grupo de jóvenes soldados que estaban detrás de Luo YunHai. Rápidamente intentaron arrebatarle la comida, pero antes de que pudieran siquiera levantar una mano, el hombre desvergonzado se tumbó en el suelo primero, gritando: -¡Un soldado que golpea a la gente!

Luo YunHai y los demás se sonrojaron de ira debido a este comportamiento desvergonzado. Para empezar, ellos mismos no tenían tanta comida, y algunos de ellos comían porciones menos que suficientes.

Cuando vio que Luo YunHai y los hombres que lo rodeaban estaban a punto de sucumbir bajo la presión, Wu WenQi finalmente se puso de pie para intervenir. Flexionando la mano, exclamó con gran alegría: -Afortunadamente, Laozi comenzó como un mercenario independiente.

Wu WenQi se acercó y comenzó a patear al desvergonzado hombre tirado en el suelo, golpeándolo hasta que gritó padre y llamó a mamá. Nie Xiao y Xiao Yan fueron los responsables de detener a Luo YunHai, que quería salir corriendo.

-No pelees con él. Puedes dejarnos el trabajo de golpear a la gente, no te ensucies las manos.

Luo YunHai y los demás: -...-

De hecho, queríamos mediar.

Wu WenQi golpeó el lugar más doloroso, pero no lo lastimó por completo hasta que se volvió disfuncional. Satisfecho con su paliza, miró a todos en el lado opuesto y advirtió ferozmente: -Es el apocalipsis. Quien monta el caballo sigue siendo responsable de su mierda, nadie es responsable de ti más que tú mismo. ¿Querer comer? Entonces encuentra comida tú mismo. Si no puedes hacerlo, entonces ve a comer de base y mordisquea la corteza de los árboles. Aprende de la experiencia de nuestros antepasados ​​y su espíritu de lucha durante la Larga Marcha(1).

Después de advertirles, Wu WenQi se dio la vuelta. Volvió a poner la comida arrebatada en las manos de Luo YunHai y palmeó fuertemente los hombros de la otra parte. Se tocó la nariz y dijo con una sonrisa: -No es que los esté regañando, muchachos. Es tu honorable deber y gloria salvar a la gente de la angustia, pero recuerda que cuando recojas a alguien en el futuro, no elijas a los problemáticos como hicimos nosotros. Solo salva a más personas buenas como nosotros en el futuro.

Luo YunHai y otros: -...-

A un lado, las comisuras de la boca de Xiao Yan y Nie Xiao se torcieron incontrolablemente.

Después de esto, las personas que lo seguían ya no se atrevieron a aprovecharse descuidadamente de Luo YunHai y la identidad de sus hombres. El resto del viaje a Harbin transcurrió sin contratiempos.

***

Aeropuerto de Harbin.

Después de los continuos esfuerzos de Ning Feng y Duan WenYu, se estaba formando una mini base de sobrevivientes alrededor del aeropuerto. Debido a la repentina caída en la densidad de zombis, los supervivientes de los alrededores se salvaron.

La suerte de los dos parecía ser mejor que la del grupo de tres de Nie Xiao. Los sobrevivientes que habían encontrado tenían la capacidad de sobrevivir y protegerse a sí mismos y no eran molestos.

Era solo que, inevitablemente surgirían fricciones y disputas con más personas en el mismo lugar, y para evitar el caos y mantener el orden, Duan WenYu escribió un 《Pacto de supervivencia》 temporal para el aeropuerto.

A todos les encantaba cumplir con este pacto. Originalmente fue un movimiento no intencional y Duan WenYu no podría haber imaginado que este pacto temporal para el aeropuerto eventualmente se convertiría en un pacto apocalíptico que el mundo entero estaría practicando.

En un futuro próximo, los que violen este pacto serán despreciados por el pueblo.

Duan WenYu colocó el papel escrito en uno de los pilares del vestíbulo del aeropuerto. Ning Feng miró las líneas de arriba y las comisuras de su boca se retiraron y no pudo evitar sentir que le dolía el cerebro.

-¡¿A quién le importan estas cosas?!

-Solo léelo, es mejor que nada.

Los dos estaban charlando en dos o tres frases cuando un sobreviviente adolescente de repente corrió hacia ellos y gritó de alegría.

-Hermano Duan, hermano Ning, ¡Hay gente afuera! ¡Mucha, mucha gente!

Duan WenYu y Ning Feng se sorprendieron y rápidamente salieron a ver la situación. Vieron que realmente había varios camiones verdes afuera, todos llenos de soldados, y la posición del soldado que los conducía no era baja; era un general de división.

Cuando Wu QingFeng vio salir a Duan WenYu y Ning Feng, inmediatamente dio un paso adelante y se presentó de manera amistosa. Después de las presentaciones, explicaron de manera concisa sus intenciones.

Efectivamente, todos fueron atraídos por los grandes movimientos realizados por Ning Feng.

En este sentido, Ning Feng solo podía tocarse la nariz con culpabilidad.

Al entrar en el vestíbulo del aeropuerto, Wu QingFeng no pudo evitar notar el "Pacto de supervivencia" fijado en el pilar del frente. Miró a Duan WenYu a su lado con una expresión complacida, abrió la boca y preguntó: -¿Ya estás planeando construir una base aquí?

Duan WenYu negó con la cabeza y dijo con una sonrisa: -Esto fue escrito por diversión, siéntete libre de echarle un vistazo. Los dos estamos esperando a algunas personas antes de ir al sur.

Al escuchar esto, Wu QingFeng miró el pacto en la pared y no pudo evitar revelar un rastro de arrepentimiento cuando reveló el propósito principal de su viaje. Dijo que estaban aquí no solo porque se sintieron atraídos por las explosiones, sino que, lo que es más importante, querían encontrar un lugar más adecuado como base de sobrevivientes. Este aeropuerto fue una de sus elecciones.

Ning Feng y Duan WenYu se enteraron de que la rectificación del ejército estaba completa y que su siguiente paso era comenzar las operaciones de rescate. Una mirada de alegría no pudo evitar mostrarse en sus rostros. Después de tantos días, esta era realmente la primera buena noticia que podía levantar el ánimo de la gente.

Sin embargo, la boca de Wu QingFeng tenía un poco de amargura. Nadie querría experimentar el dolor que experimentaron durante la rectificación. Hubo una reducción inmediata del personal del ejército a siete u ocho décimas y la mayoría de las tropas ya consideraban buena suerte que solo algunos de sus compañeros se convirtieran en zombis.

Debido a la prontitud de las instrucciones, se detuvo la confusión interna que apenas salvó la décima parte restante del resto. Las tropas en otros lugares aún eran inalcanzables, pero la situación definitivamente era mejor. Se estimó que esta era la situación actual.

Al parecer sentir el dolor que irradia el cuerpo de Wu QingFeng, Ning Feng y Duan WenYu solo pueden suspirar profundamente.

-Ahora que hay muchos sobrevivientes reunidos aquí, sería mejor si eliges este lugar directamente. -Comentó Duan WenYu.

Duan WenYu no pudo evitar que el problema empedernido que tenía, debido a su alto coeficiente intelectual, se presentara. Ofreció un análisis directo a Wu QingFeng y enumeró las diversas ventajas de las áreas cercanas al aeropuerto. -Además, los zombis aquí han sido volados casi todos por nosotros, debería ser mejor que en otros lugares. Te puede ahorrar muchos problemas.

Wu QingFeng se conmovió con estas palabras. Miró a Duan WenYu y Ning Feng y no pudo evitar decir: -¿De verdad vas a irte más tarde? ¡Actualmente nos falta gente como tú!

-Esperaremos hasta que lleguen y luego nos iremos. -Duan WenYu dijo con una sonrisa y una mirada firme.

Wu QingFeng vio cuán firmes estaban los dos en su decisión y se quedó atónito por un momento antes de darles su bendición con una sonrisa sincera. -Entonces les deseo a usted y a sus compañeros un viaje rápido y seguro.

-Haremos uso de tus buenas palabras.

***

Tres días después, alrededor de Shancheng.

Conduciendo todo el camino mientras seguían la ruta principal, WuYi y los demás finalmente entraron en Shancheng. Después de tantos días de viajar juntos, las habilidades espaciales de WuYi finalmente no pudieron ocultarse.

No eran tontos. Era justo después del Año Nuevo chino y, normalmente, la gente se apresuraba a regresar a sus respectivas ciudades, pero, sorprendentemente, no había obstáculos en la carretera. Cuando sus suministros estaban casi agotados, una pila de suministros frescos aparecía repentinamente en medio del camino. Se requirió poca capacidad intelectual para comprender por qué ocurrían estos extraños sucesos.

Aquellos junto con Xie Jun y los hermanos menores ocasionalmente soltaban -Pequeño Jefe. - cuando llamaban a Xiao WuYi lo hicieron aún más claro para todos.

Es solo que cuando veían la mágica y linda bolsita de fresas del joven, todos tenían un entendimiento tácito y pretendían no saber nada.

Un niño lindo y joven que llevaba un gran tesoro necesitaba la protección conjunta de todos.

Xiao WuYi no estaba al tanto de esto y aún pensaba que lo estaba ocultando bien. Trabajó duro todos los días como un 'hámster caracol de campo', limpiando silenciosamente el camino y arrojando suministros en silencio. Solo sintió que su título era un poco extraño. No sabía lo que estaba pasando con todos, pero a través de la iniciativa de Xie Jun, todos comenzaron a llamarlo 'Pequeño joven maestro'.

¡Obviamente, 'Pequeño Jefe' sonaba más majestuoso!

Además, papá es el 'Jefe' y él es el 'Pequeño Jefe', ¡Qué pareja!

-¡Todos ustedes deben llamarme Pequeño Jefe! -Xiao WuYi miró a Xie Jun y a los demás con tristeza, con las mejillas abultadas. Sintió que su pandilla de hermanos menores se estaba volviendo cada vez más desobediente.

-Entendido, pequeño joven maestro.

Xie Jun respondió con una sonrisa y luego gritó 'Pequeño joven maestro' con firmeza. Al mismo tiempo, otras personas lo miraron con ojos particularmente amables.

Los pensamientos de todos también eran muy simples. Si ellos, un grupo de hombres altos y corpulentos junto con varias personas jóvenes y mayores, llamaran 'Jefe' a un niño hermoso y lindo, ¿no revelaría de inmediato el hecho de que el niño era especial y tenía un gran tesoro? En su lugar, era mejor llamarlo 'Pequeño joven maestro'.

Debido al arduo trabajo y la conciencia de todos, el pequeño hámster solo podía resoplar, resoplar y escupir burbujas.

-Humph, este pequeño hámster está enojado. Solo llamándolo 'Pequeño Jefe' puede ser persuadido.

Wu WenYu miró al joven muy lindo con un poco de temperamento y sonrió. No pudo evitar sacar un dedo para tocar la pequeña mejilla abultada y al instante se sorprendió de lo suave que era.

-¡¿WuYi no eres lo más lindo?!

Posteriormente, el pequeño hámster fue amasado hasta que le salió gas por los oídos de la frustración y solo pudo proteger su carita, sintiéndose sumamente agraviado. -¡Todos ustedes son matones! Voy a hablarle a papá sobre ti.

Todos los que vieron esta escena se rieron y luego continuaron en el camino.

Xie Jun sostuvo su mazo, girándolo ligeramente mientras su otra mano agarraba un núcleo de cristal sin relajarse ni por un momento. Debido a que había más y más personas a las que proteger, Liu Dashan y él se habían vuelto cada vez más conscientes de la importancia de la fuerza y ​​ahora entrenarían constantemente sus habilidades cuando estuvieran libres.

Pero en ese momento exacto, Xie Jun de repente sintió una sensación de incomodidad. Gimió de dolor antes de caer repentinamente al suelo, asustando a todos.

Parece que había absorbido demasiada energía del núcleo de cristal y Xie Jun se sintió incómodo como si su cuerpo estuviera a punto de explotar. En sus últimos momentos de conciencia, arrojó su mazo lejos, desahogando el poder acumulado que no tiene salida.

El mazo voló directamente hacia la montaña opuesta, dejando escapar un 'boom' e imitando el terremoto de Foshan(2) con sus temblores.

El martillo dejó un gran cráter en la ladera de la montaña opuesta. Todos los presentes quedaron estupefactos e incluso se puede escuchar una gota de aguja entre la audiencia mientras se miraban.

Un estudiante masculino susurró en estado de shock: -Mierda... Eso es como el martillo del Dios del Trueno(3), ah, tan jodidamente genial...

Sin embargo, Xie Jun, que acababa de empuñar este martillo, sintió que estaba completamente sin fuerzas. Aún así, había una sensación maravillosa persistente en su cuerpo.

Sintió que la conexión entre él y su mazo se había vuelto más profunda, y parecía más tranquilo.

Casi inmediatamente después, Liu Dashan también emitió el mismo gemido incómodo. Parecía un acuerdo tácito entre los hermanos, teniendo cambios con sus habilidades juntos al mismo tiempo.

La multitud que miraba las profundas grietas en la montaña dijo que llamarlo "Hacha de montaña" no sería una exageración.

---✾---

Notas:

(1) Larga Marcha:
Este es un evento real que sucedió en 1934-35. Los comunistas chinos recorrieron 6.000 millas (10.000 km) durante 370 días, y solo 8.000 sobrevivieron de 100.000 personas. Las tropas comunistas cruzaron 18 cadenas montañosas y 24 ríos para llegar a la provincia noroccidental de Shaanxi. El heroísmo atribuido a la Gran Marcha inspiró a muchos jóvenes chinos a unirse al Partido Comunista Chino a fines de la década de 1930 y principios de la de 1940. -brittanica.com y wikipedia.org

(2) Terremoto en Foshan:
Hubo tres terremotos de la mayor magnitud que no ocurrieron exactamente en Foshan pero encerraron a Foshan en su periferia; 7,7 (hace 21 años); 7,8 (hace 69 años); 8.2 (hace 100 años)... Sospecho que es el legendario terremoto de hace 100 años.

(3) Dios del Trueno:
Thor, es Thor.

Continuă lectura

O să-ți placă și

Finge que me quieres De Jaz

Ficțiune adolescenți

102K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
LA CHICA PERFECTA De Vhdz3

Ficțiune adolescenți

110K 6.1K 162
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
467K 37.4K 62
La experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió...