Internado de Perras (P#1) (EN...

By secretnight7

345K 17.9K 1.4K

Ser la mas perra entre todas las perras no era un trabajo fácil pero fingir ser una de ella era mucho más com... More

Capitulo 1: Santa Perra.
Capitulo 2: Destronando a la Reina.
Capítulo 4: Perras, Sexo, Drogas & Alcohol.
Capitulo 5: Pura Mierda.
Capítulo 6: Mojando bragas.
Capitulo 7: En la cima del ego.
Capitulo: 8 Perras nivel Paula.
Capitulo 9: Tocar fondo.
Capitulo 10: Guerra de Coronas.
Capitulo 11: Patetico y molesto.
Capitulo 12: Viaje Esperado.
Capitulo 13: Ciega, Sorda y Muda.
Capitulo 14: Solo un juego.
Capítulo 15: Fuera de las manos.
Capitulo 16: Una perra más.
Capitulo 17: Putos cotilleos.
Capitulo 18: Niña sabia.
Capitulo 19: ¿Amigas?
Capitulo 20: Las perras terminan solas.
Capitulo 21: Decepción.
Capitulo 22: Las perras también tienen corazón.
Capitulo 23: Jaque Mate. 1/2
Capitulo 24: ¿Te puedo besar? 2/2
Capitulo 25: Deseos incontrolables.
Capitulo 26: A juego mis sentimientos.
Capitulo 27: El Baile 1/2
Capitulo 28: El Baile 2/2
Capitulo 29: Eastbourne.
Capitulo 30: Jonatha Mcmiller.
(Borrador) Verguenza.
(Borrador) Perra que ladra no muerde.
(Borrador) Entre cielo y perras no hay nada oculto.
(Borrador) a veces se gana y otras se pierde.
(Borrador) Cara de santa, con esencia de perra.
(Borrador) Samantha Morley.
(Borrador) Tiempo para pensar.
(Borrador) El secreto de Paula.
(Borrador) ¿Enamorados?
(Borrador) Tenemos que hablar.
(Borrador) Hoy es nuestro dia.
(Borrador) Lindo desastre.
(Borrador) ¿Final?

Capítulo 3: Tarzan, bienvenido a casa.

10.5K 591 38
By secretnight7

-¡¡¡¡¡KIARAAAA!!!!!

Empecé a correr huyendo de Michelle porque sabia que si me alcanzaba me mataría, y era demasiado joven y linda para morir en los pasillos de este oscuro y viejo internado a manos de una compañera de cuarto desquiciada.

¿Quien diría que tendría tanta fuerza como para destruir sus cornetas con tan solo lanzar una almohada a su dirección? Aunque bien merecido se lo tenia, por despertarme con el ruido de la música fuerte cada mañana y no contenta con eso aguantar los quejidos y discusiones con Paula todos los días.

Me abría paso entre las chicas alrededor pero en un fallo y mal movimiento resbalé y caí de culo al suelo.

¿Que mierda?...

-Te atrapé desgraciada -Michelle me tomó del cuello de la camisa pero no por mucho porque al llegar a mí y al igual que yo resbaló y cayó golpeándose las nalgas contra el suelo.

-Mira que torpe -dije riéndome a carcajadas y sosteniendo mi barriga con las manos.

-¿Y tú qué? Si caíste primero.

-A mi defensa yo venía en una gran velocidad y por eso caí, ¿cuál es tu excusa? -dije en defensa intentando levantarme, pero Michelle me lo impidió y jalo de mi muñeca hacia abajo por pura maldad para volver a caer de culo.

-No te haré nada pero quiero el reembolso de mi cornetas Kiara -rodee los ojos y me liberé de su agarre.

-Vale, llamare a mi papa hoy mismo para que me envíe el dinero, no te preocupes, no lo hice con intención, perdón -me soltó mientras me reía por el como se habían dado las cosas y nos ayudamos a levantar la una a la otra.

Ya comenzaba a caminar al darme cuenta que el suelo estaba recién encerado y por ello estaba tan resbaladizo, no dí muchos pasos cuando volví a resbalar con la risa de Michelle de fondo, cerré mis ojos con fuerza esperando el golpe de la caída pero por suerte ese dolor nunca llegó, lo que si llegó y sentí fue la presión de unas manos en mi cadera deteniendo la fatal caída, dichas manos me ayudaron a incorporarme.

Me di la vuelta para darle las gracias a Michelle por atajarme a tiempo, pero mi sorpresa fue mayor cuando me dí de frente con un pecho plano y duro y un uniforme con una insignia claramente diferente a la nuestra.

Alcé la mirada ya que el susodicho era claramente mas alto que yo hasta dar con su rostro, al verlo rápidamente mi estómago se revolvió y aún no había desayunado, la molestia se hizo presente y me aparte rápidamente obligando a sus manos a soltarme.

un pensamiento se me vino a la mente y me pregunté ¿Como carajos un ser tan despreciable podía ser tan lindo físicamente? Esos ojos marrones, básicos pero grandes y brillosos, su piel que parecía ser suave al tacto y su tez blanca que aunque se notaba que no tomaba nada de sol seguía siendo tan atractiva, sus labios rosaditos, un poco finos pero húmedos e igualmente tentadores, generaba esa sensación de clavar los dientes en el, su nariz perfilada ¿acaso tallado por los dioses?, su mandíbula cuadrada y marcada tanto como las venas marcadas en sus brazos y manos y su cabello castaño alborotado, jodidamente perfecto, tan perfecto como diabólico y repulsivo a la vez.

-Puedo sola -dije al momento de separarme y pasar mis manos por la ropa como si quisiera limpiarme de su asqueroso agarre.

-No lo dudo, sin embargo tomare eso como un "gracias" -rodee los ojos.

Maldito seas Santiago, maldito seas...

-Santi ¿No deberías estar en clase? -preguntó Michelle abrazándolo por la espalda.

A diferencia de la relación que yo tenía con dicho individuo, Michelle y él eran muy unidos, sobre todo por la relación que tiene Michelle con su mejor amigo, son un grupo muy unido y de ya varios años, ¿Cómo Michelle siendo tan agradable y buena persona podía ser amiga de gente tan desagradable como Santiago y Cassandra? Es una pregunta que capaz jamás tendrán respuesta, solo pasa.

-Mi mamá, ya la conoces, le encanta hacerme venir diariamente -se encoje de hombros y voltea regalándole una sonrisa seductoras a dos chicas de segundo año que pasaban en ese momento por el pasillo y que lo miraban, en cuanto este las notó comenzaron a reír nerviosas entre ellas y se fueron rápidamente.

Patético, no podía dejar de ser un arrogante ni siquiera en momentos como este.

"¿Celosa?"

¿De dónde venía esa voz? Claro era mi conciencia que se dedicaba a hablarme como si fuese otra persona dentro de mi cabeza, ¿Que? ¿Se suponía que ahora me respondía a mi misma porque no tenía la capacidad de saber lo que quería o sentía? Capaz me ponía muy filosófica por momentos.

"¡POR SU PUESTO QUE NO!" le respondí a aquella voz, solo para acallarla.

"Entonces ¿por que te pones roja y te hormiguea el estomago?"

Y seguía molestando la estúpida voz.

"¡Tengo cólicos! claramente"

-Por cierto, Marc me dijo que si te veía te dijera lo hermosa que seguro estabas hoy y te manda un beso de su parte, te lo daría pero aún tengo códigos -Santiago se acercó de más a Michelle que solo se reía por su comentario y yo alcé la ceja sin poder creer lo que acababa de escuchar, ella golpeó su hombro apartandolo un poco.

-Dile que yo le mando otro besito, y te ordeno que a él si se lo des -ambos rieron y yo no sabía porque seguía ahí de pie observandolos en vez de darme media vuelta e irme, por lo que reaccioné y decidí hacer eso.

-Los dejo -dije dispuesta a retirarme pero Santiago me detuvo tomándome de la muñeca -¿que te pasa idiota? Suéltame.

-Solo queria decirte que debes dejar ese mal hábito de espiar, no me molesta la verdad, pero prefiero que te unas, si sabes a lo que me refiero -dice cerca de mi oído para luego apartarse con una sonrisa maliciosa y soltarme.

Mis mejillas se calentaron seguro tomando color y maldije por lo bajo por haberle dado el placer me verme sonrojada y nerviosa, el solo rió tras ver mi reacción y Michelle seguía ahí de pie mirando lo que estaba pasando sin entender nada, me quería morir de la vergüenza que esto estaba siendo, además ¿como se atrevía a decir algo así frente a la mejor amiga de su novia?, era un imbécil.

-¿Como supiste? -me miro con su típica sonrisa burlona y me guiñó el ojo.

-no soy idiota Mckenzie.

-Bueeee...eso te lo puedo discutir -me reí soltando toda la tensión que había caído sobre mi segundos antes y retomando el poder en la conversación, era una perra empoderada no permitiría jamás que ningún hombre me hiciera sentir inferior o que tenía control sobre mi.

-No eres graciosa, deja tu ironía de lado -me acerque a él y lleve mis dedos a su mejilla acariciandolo, el tacto me hizo hervir los dedos, emanaba ese calor corporal intenso, sin embargo no me aparte y lo miré seductora.

-No puedo, la ironía me prende -escuche la risa de Michelle a nuestro lado mientras intentaba ahogarla cubriéndo su boca con su mano mientras Santiago por su parte humedecia y mordía su labio inferior sin apartar la mirada de mis ojos.

-Prendamos juntos entonces. -hizo el amago de tomarme por la cintura pero lo detuve apartando sus manos con cuidado.

-Ya quisieras -mi mirada se transformó a odio puro y lo empujé recuperando el aliento y dejando que corriera el aire entre nosotros, pude notar la diferencia al separarme del calor que él me generaba, sentía como me sudaba la nuca por lo que sabía lo letal que era estar cerca de ese energúmeno.

¿Como podía tener tanto poder de reacción en nosotras? De seguro era algo satánico, no podía ser nada bueno.

-Hijo, que bueno que ya llegaste, vamos que tenemos mucho que hablar -la directora nos devolvió a la realidad que era que aún estábamos en los pasillos del colegio y que debíamos ir a clases, se abrió paso entre nosotras y tomo a Santiago del brazo llevándoselo consigo, Santiago aprovecho de girar su cabeza para dedicarle un beso a Michelle y luego giñarme el ojo antes de perderse por los pasillos.

-Uf que calor, haré de cuenta que no me percaté de esa tensión sexual que emanaban los dos porque si Cassandra se llegase a enterar, sería un gran problema.

-No tiene nada que saber, no paso nada, está todo en tu cabeza, ¿no ves que Pascuali es un imbécil y es así con todas?

-Bueno, te creo, si tú lo dices -se rió de mi y me tomó del brazo -mejor vamos a gimnasia que debe estar por empezar la clase.

-Vamos -Nos reímos mientras corríamos por los pasillos hasta el campo de juegos, al llegar ahí vimos que estaba el lugar repleto de chicas no solo de nuestro curso si no de otros cursos y el sol me golpeó de golpe dejándome sin visión por unos minutos hasta recuperarlo y nos apresuramos a ver la clase, la profesora ya estaba ahí pero no sé percató de que había llegado tarde, luego del calentamiento nos hizo correr por toda la cancha hasta sudar como puercas, y así junto con otras actividades concluyó la hora de su clase, ya estábamos en el vestuario para ducharnos y cambiarnos de ropa y no estar sudando como cerdas el resto del día cuando de repente escucho risas y unos gritos, Cassandra pasa frente a mi seguida por sus amigas corriendo y veo a una Paula angustiada luego corriendo tras ella complemente desnuda, todas corrimos tras ellas para ver lo que estaba ocurriendo.

-Esto debe ser una broma -mi mandíbula cayo al suelo y no tenia intensión de recogerla, mientras no podía apartar la vista de una Paula desnuda persiguiendo a Cassandra quien tenía en sus manos la mochila de Paula y entre sus amigas otras de sus pertenencias mientras se reían de ella.

Nos subimos a las gradas para mirar el espectáculo mientras todas se reía, yo me mantuve de pie sin embargo aunque no me reía admitía divertirme por la broma tan boba que le estaban haciendo.

Paula se notaba claramente enojada y gritaba cosas como que la mataría seguido de grandes insultos.

Cassandra aprovechó y comenzó a lanzar la ropa de Paula por los cielos y entre ellas también mientras se seguían riendo, otras habían sacado su celular para grabar el momento, la profesora no estaba y nadie tampoco parecía ir por ella por lo que todas estábamos siendo cómplices de esto.

-Maldita me las vas a pagar, ¡lo juro!

Todas reian divertidas con la escena hasta que Cassandra corrio hacia las gradas y vimos a Paula de frente, la risa solo aumentó hasta que mi mirada fue inevitamente directo a su entrepierna y cubrí mi boca con mis manos aguantando la risa.

¿Que demonios tenía entre sus piernas?

Pequeña Paula quien guardaba en si una Gran selva.

Tarzan bienvenido a casa jajajaja.

Acaso el diablito de mi interior me decía que grabara aquello, ¿O ya era demasiado? ¿Lo que había hecho había sido tanto como para ridiculizarla? Mmm...

No pude meditar la respuesta cuando un Tarzan, digo Santiago junto a Michelle me toma de la muñeca sorprendiendome y haciéndome girar para verlo.

-Puedes dejar de ver y ayudar a tu compañera -rodee los ojos pero el no me dejo poner resistencia, me tomo del brazo y me arrastro junto a él.

-Acaso soy yo su niñera ¿O que? Suéltame.

-¡Ayuda! -Me grita mientras Michelle y Santiago corre tras Cassandra y le piden que pare antes de que llegue la directora Cassandra comienza a gritarle a Santiago y golpearlo mientras Michelle intenta separarlos yo por mi parte me acerco a Paula y la ayudo a levantar sus cosas del suelo.

-¡Te odio! - escucho gritar a Cassandra histérica tratando de zafarse del agarre de Michelle pero esta se la lleva, luego de nos segundos todas empezaban a irse también por lo que Santiago se quedó y nos ayudó a terminar por levantar las cosas de Paula.

-Ten, cubrete con esto -Dice Pascuali limpiando y rodeando sus hombros con una toalla que tomó del suelo que previamente la había tirado Cassandra.

-Que considerado eres con tus víctimas, cualquiera que no te conozca como yo diría que eres una buena personas pero todo esto inició por tu culpa, no te olvides y hazte cargo -espete claramente enojada y me colgué la mochila de Paula al hombro para luego apartarla de él y guiarla fuera de ahí.

-Te llevo hasta el dormitorio -Le dije tratando de no ser muy agresiva con ella, si, me había reido de la situación, sin embargo el verdadero culpable de todo había Sido Pascuali y estaba más enojada con su falsa consideración que por la situación y pensar en si se lo merecía o no, porque tampoco se podía obviar que desde que llegó a buscado pelearse con todas, sobre todo con Cassandra sin ninguna razón.

-Mckenzie -ligeramente di vuelta a mi cabeza para encontrarme de nuevo con Santiago -gracias -La rabia se hace más fuerte y solo enseño mi dedo del medio para que quede claro que era un idiota y seguí nuestro camino.

Continue Reading

You'll Also Like

189K 1.2K 2
En una sociedad donde las damas son vendidas en matrimonio al mejor postor, nuestra protagonista acaba casada con un hombre egocéntrico que la humill...
23.3K 1.6K 44
Su trabajo:Secuestrar para eliminar a la hija del deudor Límite de tiempo:Un día Advertencia:No debe enamorarse Consecuencia:Se enamoró y ahora tod...
2.4K 34 2
El destino no es bueno o malo, simplemente es hermoso, es dulce. ¿Qué tan difícil puede ser encontrar el destino mientras se intenta encontrar un eq...
59.6M 1.2M 15
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...