ᴍᴀꜱᴛᴇʀᴍɪɴᴅꜱ

By freckles02

85.2K 9.3K 8.5K

Donde Bangchan, un talentoso estafador conoce a Changbin, un destacado sicario con la intención de formar una... More

1.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.

2.

5.1K 554 631
By freckles02

Aunque lo dudó un poco y llegó increíblemente tarde. Changbin se decidió a dirigirse al determinado número de habitación. No necesitaba una llave, forzar una cerradura era como montar en bicicleta, se vuelve automático con el tiempo.

Al entrar el chico recorrió la habitación, al parecer el tipo que lo invitó no llevaba más de un par de días aquí porque todo estaba ordenado como si no pasara mucho tiempo en el lugar. 

- " Te tomaste tu tiempo-" Habló de pronto el mayor luego de salir de una habitación con una toalla secando su cabello. 

Su repentina voz provocó que el menor se sorprendiera, volteandose rápidamente para dirigir un puñetazo directamente a su rostro.

- " Auch.."  Bangchan puso su mano en su ahora adolorida mandíbula para sobar la zona. 

- " No eres mucho de sorpresas, ¿no es así pequeño?" Preguntó el mayor esbozando una leve sonrisa mientras movía su mandíbula.

- " Ya te dije que no me llames así. " Se limitó a decir Changbin dejando de estar en posición de ataque. 

- " Dios qué mano más pesada tienes, cada vez me impresionas más.. Lo bueno es que tengo algo de resistencia al dolor." 

- " Estaría un poco decepcionado si un simple golpe fuera suficiente para detenerte." Comentó el menor en una corta carcajada.

Changbin vió detrás del más alto una mesa llena de botellas de ginebra.

- " Veo que estuviste ocupado."

- " Compré lo mejor para ti, obviamente." Indicó el mayor con su mano para que el más bajito se sentara.

- " Amaría un trago, fue un largo día."

- " ¿El negocio va mal?" El chico de hoyuelos vertió el alcohol con tranquilidad en uno de los vasos que tenía preparados para el contrario, sin embargo este último se llenó de desconfianza al escucharlo.

- " Oh, digo, el trabajo de medio tiempo que seguramente debes tener." Bromeó Bangchan.

- " Seo Changbin." Terminó de decir ofreciéndole el vaso con una sonrisa ladina.

Al escuchar su nombre completo el menor automáticamente se acercó a él para poner la hoja de su cuchilla a centímetros de la garganta del más alto. Este último en vez de asustarse solo se limitó a esbozar de nuevo esa sonrisa ladina. 

- " Vamos, ¿Crees que invitaría a un extraño aquí? No podía hacerlo, debía saber más de tí. " Aseguró el mayor tomando con calma un sorbo de la bebida que había servido para el chico. No se movió ni un centímetro aunque tuviera una afilada arma en su cuello.

- " Deja de mentir." El menor acercó aún más la afilada arma a su cuello provocando un quejido en el contrario al sentirla.

- " Ah, de verdad que eres interesante." Admitió el mayor en un suspiro.

- " Bien, te investigué luego de esa vez en la celda. No podía parar de pensar en ti así que decidí seguirte hasta llamar tu atención.
Si que eres escurridizo Seo Changbin. Dejas un completo desastre a tu alrededor pero es un verdadero desafío seguirte el rastro." Explicó el más alto recorriendo al chico con la mirada.

- " ¿Esa respuesta querías escuchar?" Preguntó el mayor luego de examinarlo, elevando su vista para toparse con esos ojos serios.

- " ¿Qué llevas meses acosandome? Es un buen inicio." El chico quitó el arma de su cuello y puso sus manos en el vaso que sostenía el mayor, arrebatandoselo y tomando un trago mientras veía fijamente sus ojos.

- " Christopher Bang." Dijo luego de beber.

- " Ah.. sabía que había llamado tu atención también." Dijo en un suspiro Bangchan, esbozando una sonrisa.

- " Quería saber quién era el rarito que no paraba de seguirme." Changbin dejó el vaso en la pequeña mesa a su lado luego de beber todo su contenido.

- " ¿Qué quieres de mi?" Se limitó a preguntar cruzándose de brazos.

- " Bebe conmigo." Le indicó el mayor para que ambos se acercaran a los taburetes de la cocina. Bangchan tenía varios vasos preparados por lo que solo se limitó a abrir otra botella y servir el alcohol para ambos, acercándole el suyo al contrario.

- " Seo Changbin.. Changbin.. o prefieres SpearB, ¿cuál es?" Cuestionó el mayor mientras vertía el alcohol.

- " El famoso sicario y traficante de armas de una organización fantasma." Terminó de decir el más alto acercando el vaso al contrario y su mirada de desconfianza.

- " Trabajo solo desde ahora." Aclaró el bajito acercando su mano para tomar el vaso, sin embargo el contrario no lo soltaba, solo lo veía de una manera extraña.

- " Así es, te sacaron, algunos dicen por tu comportamiento violento o por problemas con un tal jefe. Dicen que cortaste su mano y la dejaste clavada en su oficina como último regalo.
Inspirador, debo decir."  Luego de decir eso, el mayor dejó de sostener dicho vaso.

- " Fue lo menos que pude hacer, esa organización se pudrió desde dentro, todos ellos son unos traidores." Comentó Changbin bebiendo lentamente del trago que el mayor le dió.

- " Ah tranquilo, no cuestiono tus acciones.. las comparto...
Ya sabes los que se les debe hacer a los traidores. " Comentó Bangchan tomando un largo trago de su vaso también.

- " En eso estoy.
¿Tú?"

- " Hm, no hay mucho que decidir de mi la verdad.. -"

- " ¿Por qué no me hablas de ese plan que intentaste hacer la semana pasada a la joyería de enfrente?" Dijo luego de beber un sorbo Changbin, viendo de reojo al mayor.

Bangchan esbozó una sonrisa de nuevo. Dando un trago final a su bebida antes de ir tras un maletín en uno de los cajones de su habitación. Al volver, dejó caer el abierto maletín frente a Changbin. Todas esas brillantes e incontables joyas, rebalsando de ese oscuro maletín. Dios debía ser una fortuna.

- " ¿Impresionado?"

- " Si lo hiciste por tu cuenta, tal vez." Dijo Changbin dejando su vaso de lado para ver las joyas sobre la mesa.

- " Obviamente, trabajo solo también."

- " Cuéntame ¿y el bolso lleno de armas lo trajiste para qué?" Bangchan se refería al oscuro bolso que el menor traía consigo y había dejado cerca de la puerta cuando llegó.

- " Iba a la habitación de uno de los estafadores más buscados del país, ¿Crees que soy idiota?"

- " Al contrario, Seo.
Creo que eres totalmente único e intrigante, que suertudo fui al encontrarte en esa celda.." Decía el mayor volviendo a recorrer su cuerpo con la mirada.

Changbin quiso ignorar la intensidad de sus ojos al servirse más alcohol pero Bangchan parecía observar atento cada cosa que hacía.

- " Este es un lugar bastante pequeño para un ladrón tan exitoso como tú. "

- " Me gusta mantenerme en movimiento, es más fácil de esa forma. ¿No estás de acuerdo?"

- " No sé si arrendar habitaciones de hoteles sea lo más discreto."

- " Por favor, no creas que soy descuidado, las elegí por una razón. Estas habitaciones son completamente insonoras. Y están cerca de la escalera al estacionamiento..."

- " ¿Insonoras?"

El mayor no pudo evitar reír brevemente al escuchar esa pregunta, acercándose un poco al contrario.

- " Así es.. ¿Te gustaría comprobarlo?"
Los ojos del mayor fueron distraídos por los labios del más bajito. Changbin repentinamente tomó la botella lo que llamó la atención del contrario.

- " Oh.. ¿Otro trago?" El menor bebió de la botella un largo trago antes de tomar el cuello de la camiseta del contrario.

- " ¿Estás bromeando conmigo de nuevo, ladrón?"

- " No, la verdad voy completamente en serio. Eres tan jodidamente atractivo que necesito que seas mío." Admitió el mayor dándole otro vistazo al cuerpo del contrario, sin embargo este último mantenía su mirada seria.

- " ¿Qué? ¿No te van los hombres?" Preguntó Bang volviendo sus ojos a los del contrario.

- " Puedo ver que a ti sí."

- " En realidad, lo que llame lo suficiente mi atención. " Bangchan acortó aún más sus distancias, colocando una de sus manos lentamente cerca de la rodilla del menor.

- " Cómo tú... pequeño." Susurró el mayor, bajando su mirada a su pierna ahora acariciandola.

- " Deja de decirme así.." Bin bajó su mirada también para ver cómo esa mano apretaba su pierna dejando ver las venas en ella.

- " Me gustó tu navaja... con tus iniciales talladas en el mango.. ¿Por qué me dejarías algo que parece tan personal?" El mayor continuó con las caricias en las piernas del contrario mientras seguía con su conversación.

- " ¿Sobrevivió tu fuga?" Preguntó con sarcasmo el menor.

El mayor puso con violencia la navaja sobre la mesa, enterrando su filo en la madera a su lado.

- " Lo conservé como un tesoro.. veía esas iniciales todos los días.. cada noche antes de dormir..
Te seguí el rastro hasta que te encontré.
S.C... S.C...

Seo Changbin.." Explicó con una suave voz el mayor, tratando de hipnotizar al contrario con sus ojos.

- " Quería ver si eras tan interesante como te veías.. si la perdía, sabría que no valías la pena." Dijo el osado chico poniendo su mano sobre la del mayor para dejar un leve apretón en ella cosa que llamó la atención de este.

- " Dime.. ¿y ahora llamé tu atención?" Susurró cerca de su oreja.

- " Lo estoy evaluando aún.."
Aseguró el más bajito descendiendo su mirada a sus labios.
Bangchan acercó una de sus manos a su rostro para poder observarlo de mejor manera luego de su comentario.

- " Permíteme convencerte.." El mayor no pudo aguantar más sus ganas de poseer esos labios. Para su suerte, el contrario correspondió su beso a los segundos de que iniciara, lo que hizo que Bangchan esbozara una sonrisa antes de subirle la intensidad.
Esas grandes manos recorriendo su cuerpo provocaron hormigueos en el menor, sin olvidar los besos de esos gruesos labios recorriendo todo su cuello.

- " Tranquilo.. si no estás acostumbrado con hombres, seré gentil contigo.." Aseguró el mayor acariciando sus muslos hasta subir a su trasero.

- "Eres muy fácil de leer, sé que estás mintiendo." Se limitó el bajito pasando sus brazos detrás de su cuello. 

- " ¿ 'Fácil de leer' ? Wow.. nunca me habían dicho eso antes.."

- " Pero voy en serio.
No te haré daño a menos que lo quieras." 

Changbin rodeó los ojos para tomar con fuerza su camisa y empujarlo levemente a la cama a sus espaldas, dejando al mayor sentado en el colchón.

- " ¿Siempre hablas tanto, ladrón?" Preguntó el chico apoyando sus manos en las rodillas del mayor para inclinarse hacia a él.

- " Solo trataba de ser amable pero esta bien si no quieres que lo sea. Lo prefiero asi. " El mayor estrechó su cuerpo contra él para dejarlo apoyado sobre la cama.

- " ¿Está bien si ahora me pongo rudo?"
Aunque hubiera querido responderle el más alto volvió a unir sus labios, iniciando un beso más húmedo que el anterior. Este chico había puesto uno de sus dedos para hacer más espacio en su boca.

Bangchan comenzó a desabrochar el pantalón del contrario y el de él mismo para quitarlos del camino. Bin utilizó esta oportunidad para quitarse la camisa y antes de que pudiera hacer lo mismo con el mayor este lo detuvo con una sonrisa ladina.

- " Quitando mi camiseta.. que osado Seo.." El chico se deshizo de su camiseta trayendo en su lugar otras de las botellas de ginebra que utilizó para verter sobre el ahora descubierto torso del más bajito. Acarició con calma su cuerpo ahora húmedo, sin embargo con sus manos hizo que flexionara sus piernas.

- " Dios.. tú cuerpo es increíble.. quiero poseerlo por completo.." Decía el mayor acariciandolo con completa calma. El mayor con sus manos húmedas por el líquido de antes bajó sus manos hasta el trasero del chico para introducir dos de sus dedos en él.
Bin dejó escapar un quejido, arqueando su espalda levemente.

- " Oh.. si, olvidé decírtelo.. soy el de arriba.."

- " Wow.. no lo había notado.." Dijo con sarcasmo el menor dejándose llevar por la intromisión del contrario en su interior. Se sentía bien, no tenía planeado acostarse con alguien hoy, menos con este rarito pero debía admitir que el contrario no estaba nada mal, era guapo y tenía esta aura atrayente desde que lo conoció. Además que parecía saber lo que hacía, Changbin no vió el porqué no tomar beneficio de esta situación.
La manera en la que sus dedos se separaban para expander lo más que podían el lugar y tocaban sus paredes con algo de rudeza le producían un hormigueo que se esparció por todo su cuerpo.

- " Lamento no haber traído lubricante.. o un condón... tendremos que ocupar la bañera luego.. "

El chico sobre la cama se levantó luego de que el mayor sacara sus dedos de él.

- " Agh bien.. pero hagamoslo así." Ordenó el menor apoyando sus brazos sobre los hombros del mayor.

- " Ah.. eres más de montar.. creo que estás empezando a gustarme cada vez más.. Seo Changbin..." El chico tomó sus muslos para levantarlo hasta hacerlo chocar contra el respaldo de la cama.
El mayor estaba desesperado, su rigidez era dolorosa desde hace un buen rato. Sus manos bajo el trasero del menor ayudaron a separar sus glúteos antes de colocarlo frente a él. Aunque quiso ir despacio su excitación se lo impidió, quería hacerlo llorar, por lo que bajó la cadera del menor contra la suya en un movimiento brusco.

- " ¡Joder!" Insultó Changbin por su intromisión, sin embargo antes de que pudiera decir otra cosa el movimiento del mayor se repitió. Sus bruscos movimientos hacían que el menor no pudiera dejar escapar nada más que gemidos ahogados.

- "Deja de..- Ahhg." Decía con dificultad el chico apretando sus hombros con fuerza.

- " Dios Changbin.. que apretado estás.. no me dejas moverme mucho.." Bang estiró su cabeza hacia atrás con satisfacción. La manera en la que las paredes del contrario se contraían aprisionandolo era tan estimulante. Subió sus manos para acariciar sus piernas, acercando su rostro a los hombros del menor para dejar cortos besos en él.

- " Entonces deja de.. ¡ghg!" Por más que quisiera relajarse, se le hacía difícil por la rigidez que sentía en su interior.

- " Es perfecto.. esto significa que este lugar... no lo habías usado antes.. es mío.. ahora es mío.." El mayor buscó con sus manos su trasero para apretarlo de nuevo.

- " Quiero que seas mío.. Se mío Changbin.." Bang acercó sus labios a ese cuello para besarlo y poder dejar marcas.
El nombrado tenía su respiración agitada por la manera en la que los movimientos profundos y constantes lo estaban controlando. Solo podía apoyarse en sus hombros y en el respaldo detrás de él.
¿Acaso estaba tratando de empujarlo a la pared hasta romperlo?

Ah.. con que maldito maniático intenso se había metido ahora..
Aunque lo haga bien, si se vuelve un problema lo mataré en la mañana.

Decía el mareado chico observando el rostro serio del mayor moviéndose contra él.

- " ¿No dijiste que te gustaba montar? Hazlo." Dijo incrédulo el mayor al verlo apoyarse en el objeto a su espalda. Su tono autoritario también era atractivo, debía admitirlo. Parecía cambiar de personalidad en segundos.

- " No puedo hacerlo si tu.. amgh." Quiso decir el menor con su voz irregular.

- " Vamos, se que puedes tomarlo todo.. si quieres mi ayuda tendrás que pedirla." Dijo el mayor buscando su mirada.

- " Pudrete.. jodido ladrón.." Se limitó a decir el chico insultandolo también con la mirada.

- " Ah.. si.. insultame más.. mis ganas de darte contra esa pared van aumentando." Le susurró el más alto cerca de su oreja, lo que provocó un escalofrío en Bin.

- " Soy impaciente, muévete y tómalo por completo o haré que lo hagas."
Changbin lo vió con un rostro serio. Acercó su mano hasta su cabello para tirarlo hacia atrás. El mayor esbozó una media sonrisa tras su acción y al volver a verlo, redirigió sus manos a su cadera para bajarlo de golpe, haciéndolo chocar contra sus piernas por lo fuerte de su estocada.

- " ¡Maldic- ahfm! ¡Hmg- esper- espera!"

- " Te dije que no tengo paciencia." Decía el mayor apretando con fuerza su trasero. Con su totalidad en su interior el mayor fue inclinándose hacia él hasta hacerlo chocar contra el respaldo de la cama mientras al chico encima de él no dejaba de emitir gemidos.

- " Veo que tus saltos aún no empiezan, por lo que te ayudaré." Volvió a decir el mayor apretando su trasero para elevarlo un poco y volver a bajarlo de golpe. El interior del menor estaba tan húmedo que su acción fue rápida.

- " Maldic- Banngh- deja de hacerlo más grande.."

- " No puedo evitarlo, mirate.. ah Dios eres increíble Changbin. "
El más alto acariciaba su rostro contra el pecho del jadeante chico. No podía creer que lo tenía, finalmente lo tenía.

- " Haz todo el ruido que quieras, nadie lo sabrá." 

El menor estaba muy ocupado tratando de regular su respiración como para escuchar las demandantes palabras del contrario. 

- " Dije que lo hagas." El mayor puso su mano en sus mejillas para apretarlas y hacer que lo mirara.

- " Deja.. me en paz.. jodido idiota ¡agh!" Respondió el agitado menor con el ceño fruncido.

- " Bien, haré que lo hagas." Dijo Bang antes de tomar las piernas del contrario para separarlas más y dejarlas al costado de su cadera. Sus embestidas podían ser más directas de esta forma por lo que cuando comenzaron el menor fue obligado a golpearse con el respaldo de atrás. Los fuertes gemidos del menor más los suyos y los rechinidos de la cama por cada movimiento parecieron satisfacer los deseos del mayor.

- " ¡Y-ya! ¡Deja de empujar! ¡Ba-bang! ¡Vas a perforar mi estómago idiota!" Exclamaba el inquieto chico bajo él con la respiración agitada, golpeando sus brazos mientras se quejaba.

- " ¿Es eso un cumplido? Es la primera vez que me has dicho uno.." Dijo con una sonrisa el mayor solo para obtener la expresión molesta del contrario.

- " ¡Vete ahh- al demonio!" Insultarlo era difícil entre todos esos gemidos pero Changbin no se cansaba de dárselos.

Luego de unos ajetreados minutos el más alto se liberó por completo en su interior, sus agitadas respiraciones rebotaban en las paredes de esa oscura habitación de hotel.

- " Dime.. ¿te convencí? ¿Vas a ser mío?" Preguntó el mayor acariciando sus piernas. El sudor bajando de ellas eran hipnótico. Al notar que el contrario buscaba con sus manos una de las botellas cerca de la mesa, se estiró hacia el costado para alcanzarsela. El chico la tomó y luego de abrirla se dispuso a beber hasta la mitad.

- " Qué tonterías estás diciendo." Dijo al terminar de beber.

- " De verdad, lo quiero. " Aseguró Bangchan acercando su rostro a él nuevamente. Tomó la mano del contrario y comenzó a dar besos en ella. Changbin lo vió de reojo después de su acción. 

¿Ahora es tierno de nuevo? Dios, este tipo tiene problemas. 

Pensó el menor rodeando los ojos. 

- " ¿Por qué no intentas rogar entonces? Parece que te gusta. "

- " Ah.. en serio.. tienes coraje.. hablarme así cuando estás en esta posición.."

- " Oh perdón, ¿buscabas alguien más sumiso?"

El chico volvió a tomar un trago de su bebida pero esta vez para acercarse al rostro del mayor, tomar su cabello de nuevo y escupir el alcohol directamente en él, mojando todo su rostro.

- " Pues busca a alguien más." El mayor se quedó en silencio unos segundos, para Changbin fue un poco preocupante ver ese rostro y las gotas de alcohol que bajaban por él pero Bangchan fue lentamente esbozando una sonrisa.

- " ... Eres perfecto.. no dejaré que huyas de mí. " Susurró el mayor antes de volver a ponerse sobre él. 

- " Hey, espera-" El bajito iba a reclamar pero los labios gruesos del contrario contra los suyos se lo impidieron.

- " Me aseguraré de que no puedas olvidarme, tu cuerpo va a rogarme que lo posea de nuevo, de esa manera sabré que volverás a mí. "

Su pasional noche estuvo llena de intimidaciones y amenazas así, tenían una manera bastante peculiar de coquetearse, cualquier otra persona pensaría que se están peleando, pero ellos parecían entenderse a la perfección.

La mañana llegó con calma, el mayor tanteó a su lado de la cama en busca del menor pero no lo encontró allí. Se sentó con rapidez para buscarlo pero no estaba en ninguna parte, solo se topó con una navaja clavada en la mesa con una nota.

| Devuélvemela la próxima vez. |

- S.C


[ tell meeee you hate mee]

[son medios loquitos, pero se quieren a su manera]

[ ahí está el cap ahora dejenme dormir. ]

[broma fhsdfusdhf lo tenía listo, solo arreglé algunas partes jiji 

Gracias por leer y por la paciencia <3 ]

Continue Reading

You'll Also Like

18.5K 1.8K 19
Izuku, un niño abandonado, criado por un hombre que siempre pierde nacido con un quirk "perfecto" ¿como terminará esta historia?
53.1K 3.2K 11
No leer si no eres mayor de edad ⚠️
11.2K 636 14
Naruto: a partir de hoy naruto namikaze ya no existe hoy nace naruto uzumaki no quiero tener un apellido tan asqueroso como el mismo portador ...
220K 17.2K 144
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...