Menos que cero

By jorgi2521

47.2K 4.8K 797

Descargo de responsabilidad, este fanfic le pertenece a Kenchi618 Una cosa es entrar en el mundo de los héroe... More

Capítulo 1: Un último recurso apresurado.
Capítulo 2: Casi Fácil.
Capítulo 3: Capacitación en el trabajo.
Capítulo 4: El fin de semana más largo.
Capítulo 5: Juego de niños.
Capítulo 6: Un pequeño problema.
Capítulo 7: No confíes en mí
Capítulo 8: Sobrevivir y avanzar.
Capítulo 9: Compañía de dos.
Capítulo 10: La noche terrible, horrible, nada buena y muy mala.
Capítulo 11: Bajo mi manga.
Capítulo 12: Máxima magia
Capítulo 13: Ir de compras.
Capítulo 14: La gente que conoces.
Capítulo 15: Resbalones y caídas.
Capítulo 16: Uno de esos días.
Capítulo 17: Reglas del juego.
Capítulo 18: El rastro sin papel.
Capítulo 20: Unas merecidas vacaciones.
Capítulo 21: Conoce a tu enemigo y a ti mismo.
Capítulo 22: Héroe de las circunstancias.
Capítulo 23: Di mi nombre. (R18)
Capítulo 24: El atolladero de Arkham.
Capítulo 25: Un paso adelante, dos pasos atrás.
Capítulo 26: Reconociendo.
Capítulo 27: Planes Terribles, Gran Ejecución.
Capítulo 28: Invasión de la privacidad.
capitulo 29: Viejos amigos.
Capítulo 30: Mala influencia.
Capítulo 31: Era una vez en Roma.
Capítulo 32: Todo debe irse.
Capítulo 33: Los seis secretos y la sociedad.
Capítulo 34: Lo que no te mata...
Capítulo 35: El trabajo en equipo hace que el sueño funcione.
Capítulo 36: El mal se encuentra con el mal.
Capítulo 37: Correr el guantelete
Capítulo 38: El camino al infierno.
Capítulo 39: Lo mejor no siempre es lo correcto.
Capítulo 40: Ojo que todo lo ve.
Capítulo 41: Opción nuclear.
Capítulo 42: Cachorro con patas grandes.
Capítulo 43: Verano cruel.
Capítulo 44: El orden jerárquico.
Capítulo 45: Disonancia cognitiva.
Capítulo 46: Un problema a la vez.
Capítulo 47: Agente anulador.(R18)

Capítulo 19: La conquista es la mejor venganza.

910 104 15
By jorgi2521

Menos que cero de Kenchi618

___________________________________________

Kenchi618: Descargo de responsabilidad no soy dueño de DC. Pero al igual que DC, Kenchi618 es un ícono estadounidense. Y si no estás de acuerdo, ¡no eres un patriota! ¡Kenchi618 es más estadounidense que los Bravos de Atlanta de mediados de los 90, o los strippers de silicona, o cualquier otra cosa que sea realmente estadounidense!

___________________________________________

La suspensión de Max casi había terminado, pero mientras tanto, todavía tenía mucho tiempo para tratar de desperdiciarlo. No podía ser Null las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y quedarse en casa el resto del tiempo se volvió abrumadoramente aburrido. Rose incluso estaba planeando una nueva misión de algún tipo y no lo quería en ella.

" No hasta que termine de elaborar el plan, Sparks" , le dijo, "Además, tengo el presentimiento de que si te lo dijera ahora, podrías decir que no. Quiero que me debas una antes de que te pregunte: solo para que sea más difícil rechazarme".

No creía que pudiera rechazarla, incluso si estaba tramando un asesinato. Que él supiera, desde que había estado en Gotham City, Rose no había matado a nadie que no se lo mereciera de alguna manera o forma. Mientras ella no le obligara a terminar el trabajo él mismo, no habría tenido muchos problemas para echarle una mano.

De cualquier manera, eso lo llevó a pasar más tiempo haciendo su trabajo de tapadera; trabajando en el Tin Roof Club para Selina. No es que esto fuera necesariamente algo malo. A pesar de que las actividades de robo de Null estaban en un segundo plano por el momento, eso no significaba que no pudiera estar atento y hacer un pago 'honesto' en el proceso.

En esta noche en particular, el negocio estaba muy lento. El bar estaba casi vacío, con la excepción de algunos exuberancias inútiles que se demoraban en las cabinas de las esquinas traseras y en el bar que bebían solos.

Max se sentó en una mesa que había limpiado recientemente, con la cabeza apoyada en los brazos, los dedos tamborileando sobre el vaso de cerveza que estaba al alcance de la mano. Por un capricho, envolvió su mano alrededor de él e inclinó la abertura hacia su boca.

"Maxi, ¿qué estás haciendo?"

Se detuvo mucho antes de que el líquido amargo del interior llegara a su boca. Ni siquiera había presionado sus labios contra la botella todavía, "¿Qué? Iba a terminarla", le dijo inocentemente a su jefe y mentor, "Todavía está fría. Ese tipo apenas la tocó".

Selina negó con la cabeza mientras recogía los vasos vacíos de una mesa cercana, "No bebería después de nadie que haya venido aquí. Aunque solo soy yo", bromeó, haciendo que Max empujara la cerveza lejos una vez que pensó en ello. , "Y tan hipócrita como puede ser después de presentarte la práctica maravillosamente ilegal del robo, realmente no quiero que empieces a beber bajo mi vigilancia".

Max puso los ojos en blanco ante la sonrisa en los labios de rubí de Selina, "Bueno, por lo que dice la gente cuando entra aquí todo el tiempo acerca de que realmente lo necesita, diría que lo necesito en estos días".

Podía entender por qué él no estaba exactamente entusiasmado con la vida últimamente. El pedido de sangre de Null por parte de la población en general aún no se había calmado. Cada noche en las noticias parecía haber al menos treinta segundos dedicados a una actualización en la búsqueda del bombardero. Todos tenían algo que decir. Incluso los oficiales de policía no tuvieron reparos en compartir su deseo de llevar a Null ante la justicia.

El tipo de justicia que implicaba una bala.

"Oye, es una situación realmente pésima. Pero eres un niño inteligente. Lo resolverás", dijo Selina en lo que esperaba que fuera una forma de apoyo. Sin embargo, cuando vio la pequeña sonrisa surgir en el rostro de Max, se dio cuenta de que podría no haber sido necesario, "Ya lo has hecho".

"Podría haberlo hecho", le dijo Max, sacando su teléfono y mostrándole una nota que había guardado dentro de él, "Me las arreglé para conseguir esto".

Eran extraños para ella hasta que se dio cuenta de que estaban dispuestos a la manera de una dirección IP. No está nada mal, "Entonces, ¿cuál es exactamente el juego aquí?" Selina preguntó con respecto a los posibles planes de persecución de Max: "Me imagino que en el momento en que rastree este número, tendrá una ventana muy pequeña para alcanzar a su amigo rojo antes de que desaparezca. Si lo hace,  No creas que tendrás otra oportunidad con él".

"Lo sé. Donde sea que esté, tengo que llegar rápido", dijo Max, golpeando su propia palma. "De la forma en que lo veo, todo se trata de precisión y preparación. hasta que sepa que estoy listo para rodar".

"¿Cuánto tiempo puedes esperar, cariño?"

Probablemente no mucho. Max se dio cuenta de que el tipo era un hacker, así que quizás Batman también lo había hecho. Es probable que ya lo haya hecho. Sin embargo, Batman no era un científico informático, a pesar de lo inteligente que era, por lo que podría tener un poco de tiempo libre para hacer algo, "Probablemente no demasiado. ¿Tienes una idea?"

Selina sonrió y se inclinó hacia el oído de Max, "Aquí hay un pequeño secreto", susurró antes de tirar de su mejilla, lo que provocó que él apartara su mano, "Tienes dinero. Mucho. Sé que eres un tacaño, pero no puedes acumularlo todo. Tienes que darle algún uso si vas a seguir haciendo esto ", aconsejó, "Eventualmente, necesitarás algo rápido. No puedes hacer todo a pie, incluso Si tu quisieras."

"¿Como un coche?" aventuró Max.

Selina frunció el ceño ante la idea de estar atrapada detrás del volante de un auto grande y tosco. Ella prefería algo más elegante y móvil. Su elección de vehículo, las raras veces que usó uno mientras merodeaba como Catwoman, fue una motocicleta, "si eso es lo que prefieres. Siempre y cuando puedas conducirlo y permitirte modificarlo para lo que necesitas". "

Solventar. Como en gastar dinero. asco Y las modificaciones que elegiría probablemente tampoco serían muy baratas. Pero, de nuevo, ¿cuál era el punto de tener dinero si no ibas a tirarlo por nada en absoluto?

Sí, Max vivía por debajo de sus posibilidades hoy en día por varias razones, la menor de las cuales para evitar despertar cualquier tipo de sospecha, pero eso no significaba que Null tuviera que hacerlo. Todos sabían que Null había acumulado una pequeña e ingeniosa cantidad de capital en este momento. ¿Por qué no lo usaría?

"... Sabes, iba a decir que simplemente robaré algo, luego lo modificaré, para ahorrar dinero", dijo Max antes de encogerse ante la idea de separarse de la cantidad de dinero que se necesitaría para obtener lo que necesitaba. , "Pero robar algo que probablemente podría haber comprado si hubiera sido un poco más creativo es lo que me metió en este lío en primer lugar".

"No dejes que yo influya en tu decisión, Maxi. No soy tu jefe", dijo Selina, sentando su bandeja y caminando hacia él, "Nadie lo es. Al final, lo que haces y cómo lo haces, todo depende de una persona", una vez que estuvo lo suficientemente cerca, se inclinó y le dio un beso en la mejilla, "tú".

Max sonrió para sí mismo y optó por detenerse en sus palabras mientras se alejaba. Habían tenido un comienzo bastante accidentado, y él probablemente nunca volvería a confiar en ella tanto como antes, pero a Selina sí le importaba.

Independientemente, ella tenía razón. El consejo era una cosa, pero mirar a los demás para saber exactamente cómo hacer lo que debía hacer no lo convertía en su propio hombre.

Null era libre. Libre para hacer lo que quisiera, fuera bueno o malo. Inteligente o no. No importaba. El quid de la cuestión era que, de un modo u otro, la elección era suya. De nadie más.

xxx

El traje fue catártico.

Por alguna razón, a pesar del peligro que implicaba ponerse el disfraz de Null, Max se sentía más cómodo dentro de los límites de su equipo que fuera de él.

Sin él, no tenía que preocuparse por encajar o seguir las reglas. Era libre de hacer lo que quisiera mientras le pareciera correcto y mientras pudiera salirse con la suya.

Después de salir del bar de Selina, aún quedaban unas horas para el amanecer. Dado que a Max todavía le quedaban algunos días de suspensión, no tenía que levantarse para hacer nada urgente por la mañana, por lo que decidió 'Anular' y pasar un tiempo en la ciudad buscando un nuevo auto potencial de elección.

Para ser justos, no iba a robarlo. Lo compraría directamente en efectivo como Max, junto con otro de un auto usado más en su callejón cuando era adolescente y recibía su primer viaje. Ese sería adquirido a través de medios rastreables que usaría como vehículo del día a día.

Porque él lo valió.

No estaba dispuesto a dejar que sus circunstancias actuales le impidieran hacer lo que le placía. Eso significaría que Anarky había ganado, en cierto modo. No le daría ningún tipo de satisfacción en ese sentido.

Por supuesto, eso no significaba que su guardia no estuviera levantada. Es posible que Batman y los héroes que trabajaban directamente debajo de él supieran que era inocente y no harían un escándalo porque él estuviera fuera de casa, pero Gotham tenía otros héroes.

No estaba seguro de cuánto sabía Nightwing, pero no contaba con que él estuviera al tanto. Todavía no se había encontrado con Huntress, pero no esperaba que esa reunión se llevara a cabo si alguna vez ocurría.

Ella tenía ballestas. Habiendo sido disparado por un arma antes, realmente no veía cómo sería mejor que una flecha lo atravesara. Lo mejor era mantenerse alejado de esa persona, especialmente si aún no habían visto una razón suficiente para ir tras él.

Null se sentó en una repisa al otro lado de la calle con vista a un concesionario de automóviles, con un bolígrafo y un bloc en la mano mientras anotaba los automóviles que le interesaban. era vidrio a través del cual podía ver.

Además, si realmente quería ver más de cerca, era un juego de niños irrumpir en uno de esos lugares, especialmente con sus poderes. Sin embargo, no buscaba causar problemas. Fue bastante divertido ir saltando por la ciudad buscando algo tan caro para él.

Mientras se sentaba a anotar sus pensamientos y las cosas que probablemente querría llevar en el auto de su elección, se detuvo. El campo de conciencia constante que mantenía alrededor de su cuerpo para sentir el movimiento cercano había sido perturbado.

Con la boca fruncida, guardó el bloc de notas en su cartera y se levantó de donde estaba sentado, "Bueno, supongo que esto es lo que obtengo por hacer mis compras en Gotham", murmuró para sí mismo antes de levantar la voz, " ¿Qué quieres?"

Sin respuesta.

Null puso los ojos en blanco y señaló en la dirección exacta en la que sintió que la perturbación se detenía: "Sé que estás justo ahí. Si no sales, agarraré un tapacubos o una boca de incendios o algo y te lo tiraré", levantó la mano amenazando con utilizar sus poderes magnéticos.

La amenaza funcionó lo suficientemente bien como para expulsar a su invitado. Batgirl emergió de detrás de una de las gruesas agujas que bordeaban el borde del edificio, con las manos en alto en señal de rendición, el rostro fruncido.

"Así está mejor", dijo Null, bajando la mano, satisfecho al verla. Mas o menos. Todavía estaba molesto con toda la Familia de Murciélagos. Eso no había cambiado mucho, "Ahora, ¿qué te trae a mi pequeña azotea en la mejor ciudad de Estados Unidos?"

"No te halagues. Esto es solo para controlarte. Me iré en un minuto", le dijo Batgirl.

"Tiene que ser algo importante si vienes a buscarme... otra vez".

"Estás sentado en una repisa al aire libre. No es como si fuera difícil aparecer y ver si estás muerto o no".

Me parece bien. Null supuso que necesitaban su cebo vivo y en libertad para evitar que Anarky se asustara y se hundiera aún más bajo tierra. Sin embargo, algo no encajaba bien con esa explicación.

"¿Todas las noches puedes encontrarme?" Preguntó con escepticismo: "Esta es la segunda vez que nos encontramos en las últimas dos veces que me puse el traje".

"Estás fuera todas las noches, ¿no?" Batgirl respondió, tratando de desviar la conversación de sus propias motivaciones. Tenía la sensación de que Null no lo dejaría pasar tan fácilmente. "Además, Robin fue el que llamó para que te vieran. Yo era el más cercano, así que respondí".

Había una cámara en tantos edificios en Gotham City que realmente no era tan difícil encontrar a alguien que no estuviera tratando de esconderse. Sin embargo, la mayoría de ellos no se movían a pie tan rápido como Null.

Él no le creyó e ignoró por completo su explicación. "Sabes, creo que puedo entender por qué querías hablar conmigo la otra noche y por qué viniste a buscarme tú mismo esta vez". Tenía la mano sobre su barbilla en falso pensamiento antes de recibir su epifanía y jadear: "¡Quieres disculparte!"

Los labios de Batgirl se curvaron con escepticismo. Sabía que él estaba jugando con ella, pero no había forma de que él pensara que realmente la escucharía decir que lo sentía, ¿o sí? Fue más inteligente que eso, "No me voy a disculpar".

"No dije que ibas a hacerlo o que esperaba uno. Dije que quieres ".

"Está bien, me estás confundiendo ahora".

Null hizo un gesto impertinente con las manos: "No espero una disculpa de tu parte, porque disculparte conmigo significaría que crees que Batman estaba equivocado. Y pensar que está equivocado... bueno, él es tu héroe. Tú no vas a hacer eso tan fácilmente, si es que alguna vez lo hace".

Había una cabeza bastante buena sobre los hombros de Null, y contenía un cerebro bastante bueno. Tiempos como estos realmente lo señalaron. No se habían acercado más a descubrir quién era él desde que apareció en escena. "Eres muy perspicaz cuando se trata de personas, ¿no es así?"

Había miles de personas que podrían haber sido él. Batgirl no pensó que esto fuera un acto elaborado de un sociópata para tratar de parecer normal. Era incómodo cuando se suponía que un adolescente debía ser incómodo. Era egoísta, pero trató de ser honesto. No era antisocial, solo estaba en una situación en la que realmente no podía darse el lujo de ser demasiado agradable.

Y era inteligente. No es un genio, pero lo suficientemente rápido para pensar como para sobrevivir y lo suficientemente entusiasta como para llegar a la cima en varios escenarios donde otros no pudieron.

"La gente no es tan difícil de entender. Al menos, la gran parte de sus personalidades", dijo Null, desprovisto de ego en sus palabras, "No soy tan bueno como para anticiparme a los movimientos de alguien, pero No soy tan estúpido como para no poder captar patrones después de haber lidiado con alguien suficientes veces".

Batgirl podía admitir que se encontraban con bastante frecuencia. Por otra parte, con la amplia red que ella y sus compañeros de trabajo lanzaron sobre Gotham City, se adhirieron a casi todas las figuras notables de la ciudad como pegamento por una razón u otra. Null era uno de los criminales disfrazados activos que salían de la cárcel o del Arkham Asylum, y era, con mucho, el más pasivo del grupo, ya fuera encarcelado o no.

Apenas era peligroso estar cerca de él, por lo que era el más fácil de tratar de seguir para los más jóvenes que Batman se negó a permitir que asumieran su nivel de riesgos. Por lo tanto, eso condujo a un exceso de enfrentamientos que involucraron tanto a ella como a Robin. Sabían que él estaba, en su mayor parte, a salvo. Lo más parecido a una apuesta segura de que volverías a casa sin agujeros de bala y huesos rotos, siempre y cuando no quisieras obtener un pedazo de él primero.

"De todos modos, no quiero tu disculpa, incluso si tuvieras ganas de darme una", dijo Null, "Solo quítate de encima hasta que realmente haga algo por lo que valga la pena lanzar un berrinche".

Batgirl arqueó una ceja, aunque pasó casi desapercibida debajo de su capucha, "Como lo que le vas a hacer a ese bombardero cuando lo alcances".

"Bueno, es bueno que no pueda ser arrestado por lo que estoy pensando hacer", dijo inexpresivamente con una sonrisa que mató el momento antes de señalarla con severidad, "Advertencia justa. Deja de seguirme, porque definitivamente ¡No es genial así!" Declaró antes de extender la mano abierta, impulsándose lejos de ella con un tirón magnético.

Batgirl volvió a ver irse a Null. Solo por la facilidad con la que se dirigía a sí mismo por el aire, empujándose y tirando de sí mismo hacia y desde el edificio, ella podía ver que estaba mejorando.

... Y quizás más poderoso.

Era difícil decir qué en su desarrollo pasó a ser la habilidad que vino con la experiencia, y cuál fue el resultado de la maduración de sus poderes.

xxx

Había trabajo por hacer todos los días, y nada impediría que Anarky cumpliera su última misión. A su debido tiempo, su mayor victoria vendría a suceder. El paisaje finalmente iba a cambiar de manera importante. Sus acciones serían el catalizador de una nueva era.

Estaba volviendo a poner el poder y la influencia en manos del pueblo. Finalmente, todos tendrían la oportunidad de moldear sus propios destinos sin comenzar detrás de la bola ocho. Entonces podrían empezar a marcar la diferencia.

Anarky ya había aprendido que su guerra no podía ser ganada por un solo hombre.

Sabía que había otros que querían lo mismo que él. Internet fue una herramienta poderosa. Los había visto, escuchado y comprobado cuán fuertemente se sentían algunas personas. Qué hartos estaban de cómo estaban las cosas. Pero ninguno de ellos creía que cualquier cosa que hicieran marcaría la diferencia. Se sintieron impotentes.

"Las masas nunca están indefensas mientras estén dispuestas a usar su mayor fuerza", dijo Anarky, aparentemente para sí mismo, "Su número, su ira y su deseo de cambio".

Todo lo que necesitaban era alguien que les mostrara que era posible tener un impacto.

"Renuncié a mi vida como una persona normal porque, en el gran esquema de las cosas, no tenía sentido", dijo. "Lonnie Machin no podía hacer nada por esta gente. Pero Anarky puede ser algo más".

No solo un posible símbolo de lo que podría ser, sino una figura que los oprimidos sabían que podían y actuarían cuando vieran la necesidad. Alguien que mostrara al mundo que era posible luchar contra el sistema corrupto que reprimía a millones.

Anarky miró el reloj más cercano con anticipación. En veinte horas, se lograría su mayor triunfo.

xxx

(Gotham City – Baticueva)

Robin se hizo crujir los nudillos antes de seguir tecleando en la supercomputadora frente a él. La investigación que entraba en las investigaciones era la parte más tediosa del trabajo.

Sin embargo, le gustó esa parte.

Era como un rompecabezas para él para resolver. Nightwing admitió que Robin era mejor detective que él, apreciando más ese aspecto del trabajo que hacían. Era algo de lo que Robin se enorgullecía, recibir ese tipo de reconocimiento de alguien a quien admiraba.

Aun así, podía admitir que definitivamente era una rutina. Sin embargo, cuando se hizo correctamente, produjo resultados. Y eso hizo que todo el trabajo valiera la pena al final.

Mirar una computadora hasta altas horas de la madrugada era malo para los ojos. Robin se quitó la máscara de dominó y se frotó los orbes cansados, tomándose un momento para recostarse en el asiento y relajarse.

A través de un arduo esfuerzo e investigación, los posibles sospechosos se redondearon a un determinado grupo y también se tuvo en cuenta la probabilidad de que estuvieran involucrados.

El principal sospechoso en un 73 por ciento fue Anarky.

Esto se había determinado sin una prueba definitiva, pero la ecuación que usaban para determinar a los principales sospechosos en sus casos más delicados a menudo era precisa. Se basó en lo que sabían sobre los delincuentes en su base de datos, sus delitos pasados y el método normal de operación, y la evidencia activa que pudieron reunir.

La única vez que rara vez los defraudó fue cuando apareció evidencia circunstancial para cambiar por completo todo lo demás que habían recopilado.

Apareció una notificación en la esquina de la pantalla, haciéndole saber que estaban recibiendo una llamada desde el campo, "Oye, Batgirl. ¿Cómo te va esta noche?". Dijo, respondiendo a cambio.

"Nada grande hasta ahora. Tu sugerencia fue buena, por cierto, pero seguir a Null es imposible.".

"¿Él te sacudió?"

"En realidad no, pero no voy a poder seguirlo esta noche. Me llamó. Puede sentir cuando hay gente alrededor, y no sé qué tan lejos es su rango".

Así que no me aseguré de que no hiciera nada drástico, al menos por esta noche. Incluso si no era del tipo que arremete, si sabía que alguien lo estaba siguiendo, evitaría cualquier área o actividad de interés mientras creyera que estaba siendo observado.

Con lo enojado que estaba en estos días, si Batgirl persistiera, probablemente habría hecho algo como tratar de sacarla por la fuerza si ella continuaba.

"Bueno, yo lo dejaría solo por ahora si fuera tú", aconsejó Robin después de tomarse un momento para pensar: "Con la forma en que la ciudad quiere su cabeza en un palo, no creo que se meta demasiado en problemas hasta que atrapemos al verdadero perpetrador".

“Null dice que ya sabe quién es el criminal y que pronto lo perseguirá”.

Robin levantó una ceja con interés. Tomar el asunto directamente en sus propias manos de esa manera iba en contra de mucho de lo que había compilado en Null hasta el momento. Por otra parte, cuando estabas enojado, hacías ciertas cosas de manera diferente, "Saber quién es el responsable es una cosa. Saber dónde se esconde es otra cosa completamente diferente", dijo, "Lonnie siempre ha sido bueno para desaparecer".

"Él no parecía muy preocupado por eso. ¿Crees que ya sabe dónde encontrarlo?"

"¿ Crees que realmente lo hace?" Robin respondió: "Por mucho que odie admitirlo, él nunca miente. Quiero decir, no veo cómo mentir le haría ningún favor en primer lugar, pero si no mencionó el tema en absoluto, él probablemente todavía no".

"Esa es una perspectiva notablemente optimista de tu parte, Tim".

Robin giró en su silla para ver a su mentor elevándose sobre él, su atención enfocada en la pantalla, en lo que Robin había estado trabajando.

"Bruce", saludó Robin, "Bueno, supongo que está cerca del amanecer, ¿no?" Dijo, echando un vistazo al reloj más cercano.

Es cierto que cuando Batman estaba patrullando, a menos que surgiera algo por donde tenía que regresar, se quedó afuera hasta justo antes del amanecer. El tiempo se le debe haber escapado a Robin mientras examinaba sus datos compilados. Tenía la costumbre de quedar atrapado en la investigación.

"No estaré aquí por mucho tiempo", dijo Batman, alejándose de la estación de la supercomputadora. Miró hacia atrás y echó un vistazo a los resultados del trabajo de Robin, "Hm, Anarky".

Batman había subestimado a Anarky en sus primeros encuentros. Sí, logró traerlo, pero no creía que un chico tan joven como Lonnie Machin durante su primer encuentro tuviera una voluntad tan fuerte como la que terminó teniendo. Realmente creía en todo lo que hacía y que algún día podría lograr su objetivo de poner patas arriba la estructura social.

Por muchas veces que lo detuvieran, Batman, otros héroes, seguía adelante, cada vez más decidido que la anterior. Y aprendió de sus derrotas.

"En su mente, él sabe que tiene razón en todo, y no le importa la forma en que hace las cosas", dijo Batman. "Arremete contra todo lo que cree que es un problema sin pensar realmente en cómo sus acciones Causar daño."

Veía a Wayne Enterprises simplemente como otra corporación masiva con un idiota rico y complaciente al frente, pisoteando al pequeño y beneficiándose de los esfuerzos de millones. Por eso no tuvo problemas para usarlo para lo que sea que había estado planeando.

Null había sido una distracción. ¿Pero para qué?

Anarky no se había llevado nada. No había accedido a nada fuera de la seguridad de Wayne Enterprises, lo cual era inútil para él ahora porque todo había cambiado.

"Lo que sea que Null vaya a hacer si lo encuentra primero no será bueno. Realmente está empeñado en derribar a Anarky él mismo".

Batman frunció el ceño. Ese chico tenía una habilidad especial para arruinar las cosas de manera real, "Tenemos que asegurarnos de que eso no suceda".

Robin se levantó de la silla de la supercomputadora para estirar sus articulaciones bloqueadas, "¿De verdad crees que Null haría algo de lo que se arrepentiría si de alguna manera llegara a él?"

La moralidad de Null parecía receptiva. Era tan bueno o tan malo como su entorno y las circunstancias dictaban que debía ser.

Con ese pensamiento en mente, joderlo de la forma en que lo había hecho Anarky pedía una dura venganza.

"No estoy dispuesto a dejarlo al azar", dijo Batman, dejando que sus jóvenes protegidos pensaran: "Esto debe resolverse".

xxx

(Algún tiempo después - Temprano en la noche - En otro lugar de Gotham City - Apartamento de Max)

"Sparks, ¿te comiste todos los malditos Honey Bunches of Oats?" Rose gritó, agitando una caja vacía hacia Max con enojo desde el otro lado del apartamento.

"Sí, dado que son míos y los compré", dijo Max, en la sala de estar haciendo abdominales, su pulgar aplastando el clicker en su mano con cada repetición para llevar la cuenta, "Y viendo cómo tu culo nunca va de compras".

Rose descartó la sugerencia con una burla y un lanzamiento de la caja vacía, "Pfft, mierda de 'niña, ama de casa doméstica'".

Max dejó de hacer ejercicio por un momento para darle una mirada extraña, "Más como una mierda de 'inquilino básico de vivir en los Estados Unidos'", respondió, volviendo a su actividad anterior, "¿Y qué tiene de malo girly? Rompe mi corazón ahora y dime que esas curvas son solo para mostrar, ¿verdad?

Acostumbrada a los intentos sueltos de Max de coquetear con ella, apenas respondió con algo más que un resoplido mientras se acercaba, "Para nada. Pero recuerda, mirar es gratis. Tocar te costará", presionó su pie. hacia Max, sosteniéndolo en el suelo, "Un brazo... una pierna... tal vez incluso algo un poco más sensible".

Su pie se deslizó por el pecho desnudo de Max. Sus ojos siguieron el camino que tomó hasta que descansó justo encima de sus partes íntimas, con los dedos de los pies enganchados en su cintura.

El sudor que cubría su cuerpo en ese momento no era solo por las flexiones con una mano y los abdominales que había estado haciendo.

Le costó mucho tratar de mantener la calma.

Rose tenía que saber lo caliente que estaba cuando lo hacía y decía cosas así. A pesar de que técnicamente lo estaba amenazando (y no se sentía tan juguetón en el tono), él estaba tan acostumbrado a que ella lo hiciera que la mayor parte del miedo que solía brotar como un instinto de supervivencia ahora se había ido.

"... Me gustan mis manos y mis genitales donde están, gracias", dijo Max, agarrando el pie de Rose y alejándolo lentamente. Unos segundos más y ella habría sentido una razón para posiblemente quitarle las partes de su amigo, "... ¿Pero eso significa que puedo dejar de ocultar el hecho de que he estado mirando a escondidas tus tetas y tu trasero durante los últimos dos meses? Porque eso ha sido absolutamente una cosa ".

Rose soltó una carcajada y se sentó en el sofá, cruzando las piernas mientras se relajaba, "Oh, ya lo sabía. ¿Llamas a eso esconderlo? No podrías haber sido menos sutil si hubieras sacado un telescopio para una mejor vista."

"No es como si importara, aparentemente", murmuró Max, con las piernas juntas para ocultar su respuesta a las acciones de Rose. Fue bastante incómodo.

"Nop. Como dije, puedes pensar en tener suerte todo lo que quieras", la sonrisa en su rostro se volvió notablemente viciosa, "En el momento en que intentes convertir tu fantasía en realidad-" Ella levantó un dedo e hizo un gesto de corte con la otra mano.

"¿Me cortarás el dedo?" Max respondió, fingiendo ignorar su significado real.

Rose fue directa y brutal a su vez: "No pretendo representar tu dedo, Sparks. Se supone que esa es tu polla. Te cortaré la polla".

"Está bien, en primer lugar, no voy a criticarte por eso, porque no lo dejaría pasar en uno de tus días malos".

"Buen chico."

"En segundo lugar, si ibas a usar algo para representar mi pene, deberías haber usado un estadio de béisbol o algo así. Más a escala, ya ves".

"Más a escala con un pito de cóctel, tal vez".

"Perra sádica", dijo Max sin calor real en su tono. Terminó sus abdominales y se puso de pie de un salto, después de haber esperado a fondo su problema de erección. Habría sido un problema caminar mientras usaba pantalones cortos sueltos, "Si no fuera un caballero..."

Rose miró a Max en silencio y lo vio caminar hacia lo que había establecido como la estación de trabajo.

Los dos ya casi nunca comían en la mesa de la cocina, sino que elegían hacerlo en el sofá de la sala de estar. Cada vez que ninguno de ellos se disponía a limpiar las cosas, la mesa contenía varias notas con garabatos y escritos de sus diversos complots y esquemas relacionados con robos, asesinatos o, en general, lo que sea que uno u otro tuvieran en funcionamiento en ese momento.

En lugar de tirar las cosas para cubrir sus huellas, esperaban cualquier viaje al escondite de Null donde podían quemar libremente todo lo que necesitaban para deshacerse de él.

Tanto papel desperdiciado. Tantos árboles muertos. Fue desafortunado para el medio ambiente que ambos estuvieran convencidos de que el reciclaje posiblemente podría implicar a Max en algunos de esos delitos.

"¿Qué estás haciendo?" Rose preguntó mientras miraba a Max recoger el papel con el número mágico que presumiblemente lo llevaría a la guarida de Anarky, "Pensé que necesitabas prepararte".

Fue una gran lucha evitar cargar ese número en el sistema que le habían dado para rastrear la ubicación del punto de origen, "No tienes idea de lo mucho que quiero marcar esto, averiguar dónde está y listo" le dijo, "Esto apesta".

Rose se tumbó en el sofá, con la cabeza colgando por el costado del reposabrazos, lo que le dio una vista invertida de su compañero de cuarto ladrón, "Solo expongo esto, no digo que yo mismo esté considerando la idea, pero tú podrías querer. ¿Alguna vez pensaste en darle esto al Murciélago?

Los ojos marrones de Max se posaron en los de ella con más ferocidad de lo que había anticipado, "Que se joda. Que se jodan todos".

"Sé que quieres acostarte con uno de ellos...", respondió Rose, no del todo en voz baja.

Max puso los ojos en blanco. Sí, Batgirl estaba caliente, y en circunstancias en las que no hubiera consecuencias por sus acciones, habría estado en todo eso. Pero este era el mundo real, "Estoy hablando en serio. ¿Por qué diablos debería darles algo? ¿Qué han hecho por mí?"

"No es lo que han hecho, es lo que pueden hacer", especificó Rose con total naturalidad, "En realidad te dejarán libre. Ya no tendrás que preocuparte por tener que esquivar las balas de los mejores de Gotham cada vez que salgas por la noche. No más escuchar mierda desagradable sobre ti cada vez que enciendes las noticias".

"-Lo que puedo hacer yo mismo después de martillar a Anarky como un clavo de ferrocarril y obtener pruebas de que organizó los atentados". Max intervino en sentido contrario.

"¿Cómo?" Rose respondió bruscamente: "Ni siquiera sabes lo que estás buscando o si existe algún lugar al que puedas llegar. Si no tienes evidencia física, tienes huesos reales".

Max quería discutir más. Quería pelear desesperadamente, para sacar algunas de sus frustraciones reprimidas. Pero el pragmático en él sabía que no tenía mucho en lo que apoyarse aparte de una vendetta personal que quería ver.

"Realmente quiero patear a ese idiota engreído en la cara", admitió, recibiendo una sonrisa de Rose, "¿Es algo tan malo? ¿Está tan mal que no lo quiero en algún lugar donde no pueda alcanzarlo antes de que tenga la oportunidad de arruinar por completo su mierda?"

Una vez más, a Rose le gustó mucho el lado de Max que parecía querer llegar a Anarky de la peor manera: "No. Pero, de nuevo, ¿qué sé yo sobre el bien y el mal? Realmente no soy una buena brújula moral". Ella dijo: "Te lo dije, quiero que vayas tras él. Has estado descuidando demasiado tu lado vengativo. Necesita un poco de luz solar".

"O un poco de luz de la luna", bromeó Max, manteniendo los ojos en la televisión cuando vio que los créditos comenzaban a rodar en el programa que había estado viendo, "Tch. Las noticias de las 6 son las siguientes. Cámbialas".

Rose agarró el control remoto, pero se detuvo en hacer lo que Max le pidió: "¿Estás segura? ¿No quieres saber si dirán alguna mierda desagradable sobre ti esta noche?"

Max tenía una refutación preparada, pero durante la introducción de las noticias de la noche, todo el feed pareció cortarse y distorsionarse en algo completamente diferente.

Su sangre comenzó a hervir cuando en la pantalla frente a él, apareció la máscara dorada de Anarky, al frente y al centro.

"Es hora de derribarlo todo. Todo este miserable sistema que ha convertido a todos los hombres y mujeres de este país en trabajadores no tripulados".

Max apenas escuchó nada de lo que decía Anarky, más preocupado por el hecho de que lo obligaban a mirar a alguien a quien quería golpear, "¿Acaba de secuestrar las noticias?" Él preguntó: "Sí, como dije, cambia esta mierda".

Rose cambió de canal, solo para encontrar lo mismo en lo que fuera que lo cambiara, "... No creo que sea solo una estación".

Los símbolos de los bancos y los principales prestamistas de dinero destellaron en el fondo oscuro detrás de Anarky como espectros mientras continuaba.

"Estoy pidiendo un restablecimiento completo. Si no escuchan, si quieren seguir tratando a los seres humanos como activos y medidores de deuda andantes, digo que nos deshagamos de toda la deuda".

Los ojos de Max se agrandaron. Por primera vez desde que Anarky había comenzado, en opinión de Max, a divagar, prestó total atención, "Espera, ¿qué acaba de decir?"

"Puedes llamarme Anarky. Ahora, la palabra anarquía ha tenido connotaciones negativas, pero por lo que veo, trae un cierto tipo de igualdad. Una igualdad que digo que nos han mentido acerca de tener durante décadas. Bueno, vamos a nivelar ese campo de juego. A medianoche de esta noche, un grupo de virus que he cargado en los sistemas de cada prestamista de dinero que has visto aquí eliminará todo rastro de deuda. Todos comenzamos desde cero. Hasta el último de nosotros ".

Con eso, la transmisión se cortó y la estación volvió a su programación habitual. Como si nada fuera de lo común hubiera ocurrido

Rose y Max se miraron antes de que el primero hablara, "... ¿Qué mierda fue eso?" Ella finalmente dijo.

Null miró a su compañero de cuarto y confidente de manera extraña antes de anunciar sus intenciones, "... Está bien, bueno, eso resuelve ese enigma. Ahora tengo que ir a golpearlo".

Esas seis palabras despertaron sentimientos excitados dentro de Rose. Estaba tan acostumbrada a que Max se involucrara en misiones sin confrontaciones como robos. Cosas que no estaban destinadas a terminar en violencia. Esto estaba garantizado para tener fuegos artificiales. Quería un asiento en primera fila.

"¿En serio? ¿Vas a hacerlo?" Preguntó, sin importarle lo emocionada que parecía cuando se dio la vuelta y colocó sus manos en el reposabrazos del sofá, "Te das cuenta de que si lo arruinas, este imbécil volverá a la clandestinidad, ¿verdad?"

Max ya estaba levantado, juntando sus cosas para dirigirse a su base, "Si nadie llega a él antes de la medianoche, no hay límite para cuán jodidos estarán todos. Todos nosotros. Estoy hablando de criminales como nosotros también."

Rose levantó una ceja. A ella no le importaba en absoluto nada relacionado con los bancos o lo que sea. No era como si ella los hubiera usado para empezar, "¿Y qué si borra la deuda de todos? Parece que tú serías el malo en este caso por detenerlo".

Ella pretendía que fuera un poco gracioso. Max no se lo tomó a broma en lo más mínimo. El dinero nunca fue cosa de risa. Levantó la mano y apuntó con el dedo al techo donde podía escuchar a sus vecinos.

"¿Escuchas a todos vitoreando en este momento? Todos los vitoreando son idiotas que no tienen idea de cómo funciona la deuda más allá del hecho de que si no existiera, ya no deberían dinero", dijo Max, muy serio. “sacar toda la deuda, jodería casi todo".

Serio Max, no fue divertido Max, señaló Rose, "Aquí no soy un economista, Sparks. Explícame. Dame una razón".

"Fácil", dijo Max, con una sonrisa que se extendía incómodamente por su rostro, "Tu cuenta bancaria básicamente se vaciará, a menos que el banco reponga mágicamente tu cuenta de alguna manera, pero ahora tu banco ya no tiene una razón para existir, ya que su único propósito es empujar la deuda. Todas las bolsas de valores del mundo cerrarían al día siguiente, porque las acciones son solo dinero prestado, pero su cartera de inversiones básicamente se elimina porque una inversión es, literalmente, solo usted financia la deuda de otra persona con la esperanza de recuperar más. a cambio. Sin bonos ni acciones en circulación, nadie te lo devolverá".

Fue una respuesta sorprendentemente descriptiva de un niño que todavía estaba en la escuela secundaria. Rose no creía que él supiera tanto sobre finanzas. Él nunca habló de eso, probablemente porque sabía que a ella le resultaría dolorosamente aburrido, "Está bien... aparte de todo eso-".

"Oh, ¿necesitas más? Claro", Max no estaba dispuesto a dejar que ella ganara terreno al pasar por alto lo importante que era esto, "Muchas empresas no tendrán propietario técnico porque muchas empresas deciden la propiedad utilizando acciones, pero esas todo estará jodido, así que, ¿quién es el dueño de la empresa? ¿De verdad quieres que siga adelante? Conozco el dinero . Confía en mí. La economía moderna funciona con deudas.

"¡Muy bien, suficiente! ¡Ya entendí el punto!" Rose dijo, casi decidiendo tirarle el control remoto a la cabeza, "La eliminación de deudas es igual a cosas malas para todos. ¿Y qué? ¿Ahora vas a salvar el mundo en seis horas?".

"No, voy a ahorrar mis malditos billetes verdes", dijo Max mientras se dirigía directamente a la puerta, "ahora soy un maldito millonario. Crees que estoy volviendo a los viejos tiempos, haciendo trueques con pieles de animales y mantequilla batida?"

Eso sonaba ciertamente horrible. ¿De qué servía no tener deudas para nadie cuando el dinero sería inútil a partir de ese momento? "... Cuando lo pones de esa manera, iré a buscar mis cosas".

"Nos vemos en la base".

xxx

(Calles de Gotham)

Deteniendo su Batcycle en un callejón, Batgirl se tomó un momento para examinar toneladas de código que tenía en una ventana abierta en la pantalla de la computadora incorporada. Ella sabía que el programa de virus estaba trabajando contrarreloj.

Un suspiro de frustración salió de sus labios, "Seis horas no es tiempo suficiente para eliminar esto si tiene la confianza suficiente para decirles a todos lo que está haciendo".

Cuando se trataba de delitos cibernéticos cometidos bajo su supervisión, Bárbara era la persona indicada para tomar la iniciativa en su manejo. Entre ella, Batman y Robin, ella era la más experta en tecnología de los tres.

El pequeño anuncio público de Anarky acabó con la sorprendente ventaja que había tenido con su plan. Pero, de nuevo, quería que la personalidad de Anarky representara algo. Quería que se supiera que estaba activo, así que les dijo a todos lo que iba a pasar.

¿Por que no? Si quería hacer una declaración, lo hacía desde una posición de poder. Para cuando Batgirl pudiera encontrar el virus y limpiarlo de un sistema, tendría que llevar el software de depuración terminado a los otros numerosos sistemas afectados.

De vuelta en la cueva, la Baticomputadora estaba trabajando duro para escanear los sistemas de todos los bancos y prestamistas identificados en la diatriba de Anarky... así como muchos que había dejado fuera. Si estaba haciendo algo en esta escala, probablemente lo estaba haciendo todo el tiempo.

De repente, Batgirl sintió un fuerte deseo de golpear a Anarky contra el pavimento. No tan mal como probablemente lo hicieron otros, pero aún así...

Iba a arruinar la economía para forzar el cambio.

Anarky odiaba el concepto de riqueza. El hecho de que su idea de destruir a los corruptos en el poder significaba destruir la vía más fácil que usaban para obtener y utilizar ese poder fue probablemente una fuerza impulsora detrás de su decisión.

...Ignorando el hecho de que llevaría al mundo a una depresión. No solo iba a ser Estados Unidos el que se vería afectado. Ni por asomo.

Su atención se centró en una llamada que llegó a través de la computadora integrada en su viaje, "Batgirl, ¿ha habido suerte hasta ahora?"

"No hay alegría. Estoy mirando", dijo Batgirl, con la esperanza de que sus ojos pudieran captar algo que una de las computadoras más rápidas del mundo no pudo, "No es como si fuera un pirata informático aficionado. Es realmente bueno. Incluso si yo encontró su virus, no estoy seguro de que haya algo que pueda hacer para detenerlo desde aquí. Tienes que encontrarlo".

Escuchó un gruñido irritado de Batman. Estaba claro que estaba molesto. ¿Qué pasó con los días de gloria, como los de la mejor época del comisionado Gordon? Cuando tenías que estar físicamente en algún lugar para cometer un crimen en este nivel. Batman probablemente se perdió esos días.

Ahora, un niño con una computadora podría hacer más daño en dos horas que algunos supervillanos en dos meses a mano, con decenas de matones a su disposición.

"No nos dirá cómo detenerlo", dijo Robin mientras Batman permanecía en silencio, "Probablemente ni siquiera creó una forma de hacerlo".

Por supuesto que no, pero ese no era el punto, "No importa si lo hizo o no. Si no ha borrado todo su trabajo, puedo seguir sus huellas y averiguarlo yo mismo". ", explicó Batgirl.

No fue una medida fácil, pero era la opción más directa que tenían, "Así que eso nos da cuatro horas más para encontrar a un tipo que ha estado merodeando por Gotham City durante semanas sin ser visto".

"Sigue así, Batgirl", ordenó Batman, "te avisaremos cuando tengamos lo que necesitas. Mantennos informados si el programa termina antes de eso".

"-O si puedes encontrar a Anarky primero", agregó Robin después del hecho.

Mientras tanto, podría tratar de pensar en algo más que pudiera ayudarlos: "Crucemos los dedos. Buena suerte, muchachos".

Esta noche iba a pasar más rápido de lo que a cualquiera de ellos le hubiera gustado.

xxx

(Con Null - En otra parte de Gotham City - Escondite de Null)

Null se sentó y esperó mientras Ravager revisaba sus espadas y todas las armas que planeaba llevar consigo. Siendo que la niña podría ser un arsenal ambulante en los días que así lo decidiera, era prudente que lo hiciera de manera bastante oportuna.

Finalmente, levantó la vista desde donde se había estado preparando y asintió con la cabeza a Null.

Completamente vestidos, la pareja criminal estaba tan lista como siempre, "Está bien, basta de joder. Estoy tan lista como nunca lo estaré. Vamos a romper el corazón de Drama-Reject".

Ravager se puso la media máscara en la cabeza, sonriendo ansiosamente al ver que finalmente era el momento, "Bueno, encienda el rastreador de origen del número de ruta para que podamos llevar este espectáculo a la carretera".

Null hizo exactamente eso, cruzando los dedos para que su destino estuviera en algún lugar cercano. Desafortunadamente, el sitio no solo estaba al otro lado de la ciudad, sino que también se estaba moviendo.

"Joder", maldijo Null, "Selina tenía razón. Necesitaba un auto o algo para esto".

Ravager lo golpeó en el brazo y señaló el dispositivo, "Espera, mira", dijo, comparando el patrón de movimiento de la fuente con un mapa de Gotham City, "O está volando, lo cual no tiene sentido porque va demasiado lento y nadie ha visto nada flotando sobre la ciudad durante días o semanas, o-".

"-Está en las vías en alguna parte", Null llevó el mapa de seguimiento a un espacio más pequeño y mostró un mapa ferroviario de Gotham City justo al lado, jugando con su tamaño para que se ajuste a la comparación, "Oh, voy a patear su culo".

"¿No sabrá que lo encontraste? Intentará irse de la ciudad ahora, ¿no?"

"Está en las vías del tren. Tiene que tomar un camino fijo si se va a ir", dijo Null, poniéndose la capucha sobre la cabeza para ocultar sus rasgos, "De cualquier manera, si sigo la ruta que está usando, puedo cortarlo antes de eso".

Ravager lo llamó antes de que pudiera comenzar a huir de las instalaciones del centro comercial abandonado: "Espera. No irás a pie, ¿verdad?". Ella preguntó, recibiendo una mirada confusa de él, "Ven aquí".

Ella le hizo una seña para que se acercara al costado del edificio donde se encontraban los materiales de construcción antiguos que originalmente estaban destinados a terminar el proyecto. Allí había un objeto cubierto con una lona que decididamente no estaba oxidado, gastado o golpeado por el tiempo.

Ravager tiró de la lona para revelar una elegante motocicleta negra de carreras.

La mandíbula de Null se abrió por la sorpresa, "¿Tenías una bicicleta?" Preguntó débilmente.

Ella se le había adelantado para conseguir su propio medio de transporte. ¿No podía hacer nada genial antes que nadie?

La chica mercenaria se preguntó qué era tan sorprendente de que ella se procurara su propio viaje, "Sí. ¿Cómo crees que me muevo cuando no estás allí?" Ella preguntó, notando lo molesto que estaba él, "¿Qué te pasa?" Ella gruñó irritada.

Null suspiró y se masajeó el puente de la nariz, recuperando lentamente la compostura, "Nada. Solo... es una cosa de 'yo'", explicó débilmente, "Olvídalo. Esto es bueno. Está bien. Vamos a cazar a este imbécil".

Ravager pasó la pierna por un lado de la bicicleta, se sentó a horcajadas sobre ella y la encendió. Le dio al asiento detrás de ella una palmada de invitación, "Estás montando perra Sparky", bromeó.

"Probablemente no pueda conducir esta cosa de todos modos", respondió Null mientras subía. Ravager apenas esperó a que él se ubicara antes de salir, saliendo del área del centro comercial abandonado y hacia las calles de la ciudad propiamente dicha, "Gira a la izquierda y sigue por ese camino hasta que yo diga. Déjame cambiar a un mapa ferroviario. Espera."

"Ser rápido no significa nada si no sé a dónde vamos. Téngalo en cuenta", advirtió Ravager mientras pisaba el acelerador, enviándolos a toda velocidad a través de la noche.

"Anotado", dijo Null, pegándose con fuerza al asiento para poder preocuparse por navegar a través del dispositivo móvil en lugar de permanecer conectado a su transporte, "Solo espero que tu forma de conducir no nos mate".

"Conduciré tan bien como la dirección que reciba".

Sin embargo, Ravager realmente era un buen conductor. Null fue lo suficientemente considerado como para advertirle con suficiente anticipación cuando era probable que tuvieran que dar un giro, pero sus reflejos fueron lo suficientemente impresionantes como para que, incluso si no lo hubiera hecho, probablemente hubiera podido manejarlo.

Era fácil mirar más allá de la habilidad y el talento de Ravager a cambio de lo desequilibrada que era, pero eso no era justo en absoluto. Ella era extremadamente talentosa. Cuando se detuvo a pensar en todas las cosas que ella podía hacer bien, fue muy impresionante.

Batgirl le había preguntado si alguna vez había estado dispuesto a ser un héroe. Para Null, Ravager probablemente podría haber sido un muy buen héroe... si el resto de ellos no hubiera estado tan en contra de todos los asesinatos y muertes que probablemente sucederían si la 'justicia' se hubiera dejado en sus manos.

Tal vez eso no habría sido algo tan malo, dadas las atrocidades que Null había escuchado de los criminales más serios perpetrando en su propia ciudad, y mucho menos en el mundo en general, pero podía ver cómo eso conduciría a una pendiente resbaladiza. Después de todo, el ladrón encapuchado no habría acogido con beneplácito a un héroe que intentara matarlo por robar unos cuantos dólares.

Mientras se acercaban a la señal del rastreador, Null pensó que, a veces, solo había que romper cráneos de vez en cuando: "Sigue recto. Las vías están girando para seguir el camino. Estaremos justo encima de él no hay tiempo."

Ravager lo escuchó fuerte y claro, pero era más difícil seguir esa dirección de lo que a cualquiera de ellos le hubiera gustado. "Hay un pequeño problema con eso", dijo Ravager, "no nos queda mucho camino por recorrer".

Null pudo ver de qué estaba hablando muy rápidamente.

El camino en el que se encontraban se topó con una intersección en T con una acera y una barandilla de concreto con vista a la orilla del río. Mucho más abajo, las vías del tren pasaban por un puente junto al agua.

Ravager se preparó para girar para poder encontrar otra forma de bajar cuando escuchó a Null hablar con ella: "Probablemente podamos lograrlo".

"Probablemente" no era lo suficientemente bueno, "Está bien, digamos que la caída no nos mataría ni arruinaría mi bicicleta. Mi puntería tendría que ser perfecta para tener la oportunidad de aterrizar en las vías".

"No te preocupes por eso. Solo golpea la acera y despeja la barrera".

"¡De ninguna manera!"

"¡Rose! ¡Yo también estoy en esto! ¿Crees que te pediría que hicieras algo que pudiera matarme ? "

... Tenía razón, maldita sea.

Mascullando maldiciones como un marinero, Ravager pisó el acelerador y empezó a hacer un caballito justo cuando llegaba al bordillo.

Cerró el ojo y respiró hondo y fuerte cuando comenzaron a volar por el aire. Tardó más en tocar el suelo de lo que había previsto.

"¡Presta atención, mujer! ¡Necesito que conduzcas cuando deje esto!"

De ninguna manera.

Ravager abrió los ojos y los vio deslizándose hacia el suelo de manera uniforme mientras mantenían la velocidad de avance de su salto. Una mirada por encima del hombro le permitió vislumbrar la tensión en el rostro de Null mientras evitaba que cayeran en picado hacia la muerte.

Ella no creía que él fuera tan fuerte. Estuvo sosteniendo alrededor de 1000 libras en total durante la mayor parte de los 30 segundos, "... Jesucristo, Sparks..."

"¡Deja de decir palabras y prepárate para conducir!" Null soltó un chorro rápido, con la cara roja por el esfuerzo.

"¡Vaya!" Ravager se concentró en conducir la bicicleta ahora que eran lo suficientemente dueños para que estuviera bien, "¡Está bien, déjalo!"

Null soltó su control magnético y dejó caer la pesada bicicleta de carreras. Ravager se desvió por un momento, pero enderezó el vehículo y siguió adelante.

El adolescente eléctrico se rió como un loco, con la adrenalina alta de sobrevivir a una experiencia cercana a la muerte sin un solo rasguño. Ravager lanzó un codo detrás de sí misma para golpearlo en el bíceps, "¡No vuelvas a hacer eso nunca más! ¡Y me llamas psicópata!"

"Funcionó, ¿no?" Null gritó sobre el viento y el motor mientras Ravager mantenía la motocicleta en curso para seguir al tren, "... ¿Y qué?"

"¡Averigua qué auto ahora es!"

"¡Ve más rápido para que pueda acercarme entonces!"

Los dos aceleraron y Null amplió el rastreador para obtener un indicador más preciso. Era innecesario, ya que un panel de metal se abrió en un vagón de carga al que se habían detenido al lado. Ambos vieron aparecer una ametralladora y apuntar directamente hacia ellos.

"Uh..." Ravager miró fijamente mientras el arma abría fuego. Las manos de Null estaban levantadas, generando un escudo magnético para desviar la trayectoria de las balas a su alrededor.

La motocicleta retrocedió para evitar los disparos, pero otra torreta apareció del auto trasero. Esta vez, Ravager estaba más preparado y se desvió para esquivar los disparos.

"¿¡Tiene centinelas en un vagón de tren!?" Null gritó: "¿Qué...? ¿Cómo es que nadie se dio cuenta de que esta cosa se movía por la ciudad?".

"¡Menos hablar, más bloquear balas!" Exigió Ravager cuando vio que el rastro de la bala se desviaba demasiado cerca para su gusto.

"¡Basta de esta mierda de caballo!" Null extendió su mano y enfocó con precisión el cañón del arma, atascándolo mientras disparaba y haciendo que explotara, "¡Ja! ¡Ahí! ¡Chupa eso!"

Dos torretas más aparecieron en su lugar, solo que estas disparaban láseres en lugar de balas. Null no pudo redirigir esos.

"Voy a patear. Su. trasero", murmuró Null por lo que pareció la milésima vez cuando las torretas láser se volvieron hacia ellos y comenzaron a cargar.

xxx

Un tren con armas.

Cuando los escáneres del Batimóvil detectaron eso, Batman inmediatamente dio un giro para dirigirse en la dirección en la que fue visto por última vez. Robin realmente no podía discutir. Cuando tenías tan pocas pistas como ellos sobre la ubicación de Anarky, tenías que tomar lo que pudieras conseguir.

Tal vez no fue nada. Tal vez fue. De cualquier manera, tenían que intervenir antes de que alguien resultara herido.

"Extraño", dijo Robin, verificando toda la información que pudo antes de llegar a la acción, "El tren que se supone que debe estar en esa ruta es una locomotora comercial. Todo en él fue revisado en la última parada que hizo. Nada sospechoso . Definitivamente nada de armas".

Batman dio un giro brusco y atravesó una valla de tela metálica al costado de la carretera, deslizándose hasta detenerse en la grava junto a las vías donde esperaba. Él y Robin se sentaron en un silencio mortal durante más de un minuto hasta que los sonidos lejanos comenzaron a acercarse. Las orugas comenzaron a traquetear primero, y fue entonces cuando pudieron escuchar el sonido de algo siendo disparado.

Momentos después, un tren de 20 vagones pasó con estruendo, seguido de una motocicleta con dos personas a bordo.

El caballero oscuro puso el Batimóvil en marcha y salió detrás de ellos por las vías.

"Vaya", dijo Robin mientras igualaban la velocidad lo suficiente como para ver quién estaba en la bicicleta, "¿Son... Ravager y Null?"

El esquema de color al estilo Deathstroke del atuendo de la niña y la apariencia porosa del niño junto con la capucha de tela gritaron esos dos directamente hacia él.

El enfoque de Batman era simplemente mantener el ritmo mientras la grava de las huellas disparadas por la parte trasera de los neumáticos de la motocicleta rebotaba en el parabrisas del Batimóvil, "Parece que aquí es donde Anarky se ha estado escondiendo".

"Todavía no entiendo cómo se las arregló para dar un paseo en un tren comercial sin que apareciera nada sospechoso", dijo Robin irritado para sí mismo. De todos modos, se preparó para una pelea.

Null sintió la intrusión de otro grupo y le dio la espalda para ver que el Batimóvil se acercaba a ellos. Dio un empujón magnético para tratar de reducir la velocidad o desviarlo de su curso, pero solo pudo mantenerlo durante tanto tiempo antes de que su concentración se rompiera. Ravager tuvo que seguir desviándose para evitar que les dispararan las torretas láser. Uno incluso comenzó a dispararle al Batimóvil, lo que les dio a los dos delincuentes adolescentes un pequeño respiro.

"No tengo tiempo para esto", dijo Null, colocándose con cuidado en una posición de pie en la parte trasera de la motocicleta de Ravager, "Manténgalo recto durante unos cinco segundos".

Ravager mantuvo la bicicleta lo más estable posible mientras permanecía esquivo de las explosiones de rayos, lo que le dio a Null tiempo suficiente para saltar y engancharse a la parte trasera del tren.

Subiendo, una vez que llegó a la cima, agarró la torreta más cercana alrededor de su cuello y desató miles de voltios de electricidad directamente en ella, quemando el hardware.

La segunda torreta giró en su dirección solo para recibir rayos visibles de energía disparados directamente hacia ella, dejándola inactiva.

Ahora, de pie sobre el tren, con el viento azotándole la cara, Null se volvió y vio que el Batimóvil y la motocicleta de Ravager seguían persiguiéndolos. Trató de despedirla, pero fue rechazado por su consideración.

Maldita niña terca. No necesitaba mezclarse con Batman, pero podía tomar sus propias decisiones.

Un repentino impacto que estuvo a punto de derribarlo acompañó a un ensordecedor chirrido de metal. Mientras luchaba por mantener el equilibrio, notó que los últimos tres vagones disminuían la velocidad y se alejaban del resto del tren.

"¡Mierda!" Ravager y Batman tuvieron que desviarse hacia lados opuestos del tren cuando los tres vagones traseros se desacoplaron y comenzaron a frenar.

Ambos pilotos también tuvieron que maniobrar para evitar chocar contra las paredes de un túnel por el que pasaba la vía. Las ametralladoras a los lados de los autos traseros comenzaron a abrir fuego contra los héroes y la mercenaria.

El chasis a prueba de balas y el parabrisas del Batimóvil protegieron a Batman y Robin, pero Ravager tuvo que ser un poco más proactivo.

Condujo por debajo de la torreta y sacó su espada. El arma Promethium poderosamente forjada le permitió atravesarlo.

Con eso fuera del camino, pudo ver mejor el primero de los tres autos. Cuando llegó junto al enganche entre el segundo vagón y el primero, vio algo que no estaba del todo bien.

El frente no era un contenedor. Era un vagón de tren bien disfrazado.

Cuando se dio cuenta, comenzó a acelerar por sí solo, acelerando más rápido de lo que había ido el tren que lo había estado remolcando previamente.

Batman inmediatamente aumentó su velocidad para alcanzar al tren de Anarky. Ravager hizo lo mismo.

Acercándose, tocó un botón en su motocicleta para darle un comando automático. A partir de ahí, tomó una página de Null. De pie en el asiento de su bicicleta, saltó encima de uno de los autos, clavando su espada en el techo para asegurarse de que se quedara.

Su motocicleta continuó sola, y lo haría hasta que el túnel saliera y pudiera estacionarse en algún lugar donde pudiera recuperarla más tarde. Si Null hubiera visto eso, habría lanzado otro chiste sobre cómo ella tuvo un paseo personal tan genial todo este tiempo sin que él lo supiera.

En cambio, solo la vio llegar sana y salva a bordo, "¡Bienvenida a la fiesta!" Gritó por encima del ruido del túnel.

Batman se adelantó al tren, pasó los disparos y abrió la puerta del pasajero del Batimóvil, lo que hizo que Robin se pusiera de pie y se preparara para saltar. Ni siquiera tuvo que preguntárselo. Había querido un pedazo de esto todo el tiempo.

Saltó directamente lo más alto que pudo y aterrizó boca abajo en la parte superior del tren, con las manos y las puntas de los pies presionadas contra el techo.

Null notó primero al nuevo intruso y fue a enfrentarlo, pero Ravager se puso de pie y sacó su espada del tren, usándola para bloquear su camino, "No. Ve a saludar al buen viejo rojo. Tengo este."

Robin se puso de pie y sacó su bastón plegable, "¿Por qué estás tratando de detenerme?"

"Porque Sparky es el primero en hacerlo", dijo Ravager, rodeando a Robin con cuidado, manteniéndose entre él y Null, "Ustedes, imbéciles, no fueron incriminados, y yo creo en la venganza. Así que siéntense y esperen como buenos niños pequeños hasta que termine. Entonces puedes lanzarte y salvar el día si queda algo".

Robin se levantó y corrió hacia ella. El movimiento del tren hizo más difícil para Ravager intentar dispararle, así que ni siquiera lo intentó. Tenía dos espadas perfectamente buenas en la mano para hacer daño, y eso era todo lo que necesitaba.

A medida que se acercaba, notó algo diferente en las espadas de Ravager esta vez en comparación con la última vez que la había visto sacarlas: "Pudo clavar una en el techo del tren sin romperlo".

Probablemente era una buena idea evitar que ella cortara su bastón. No podía imaginar que pudiera soportar demasiados abusos del poderoso acero, a pesar de lo resistente que era.

Rodó por debajo de sus primeros columpios, arriesgándose a caerse del tren a cambio de evitar ser asesinado o mutilado, "Un poco sedientos de sangre, ¿verdad, Ravager?"

"No tanto esta noche", respondió ella, girando sus espadas en sus manos, "Simplemente siento que tengo un límite de tiempo para tratar contigo antes de que tu Bat-Dad intervenga para pelear tu batalla por ti".

"Sería un error pensar que necesito a Batman".

"Mmm... Yo digo que sería un error pensar que no".

xxx

Un ruido de golpes en algún lugar de su tren desvió la atención de Anarky del reloj y las imágenes de la cámara que tenía afuera observando las cosas desde el punto de vista de los cañones de la torreta restantes, aunque habían sido inútiles ya que habían sido destruidos y manipulados.

Aún así, pudo ver bien quién estaba detrás de él cuando habían estado lidiando con lo que estaba afuera. Con un poco de suerte, se arrancarían un trozo el uno al otro antes de llegar a su santuario interior. Y en ese momento, escuchó otro sonido sospechoso de otro auto que estaba más cerca de él.

'Bueno, si nada más, había tomado tanto tiempo para que las cosas llegaran a un punto crítico. He llegado hasta aquí. Durar hasta la medianoche es un juego de niños. Fallar ahora, cuando estaba tan cerca de hacer que todo cambiara, no era una opción. Había invertido demasiado tiempo y esfuerzo en su planificación y ejecución, '... Primero tengo que lidiar con este pequeño problema', pensó Anarky para sí mismo.

Agarró su bastón dorado y se puso de pie lentamente, para convertirse en un objetivo más atractivo para incitar a su intruso a salir de su escondite. No funcionó. Con un suspiro, se resignó a darse cuenta de que tendría que trabajar para ello.

"Max, encuéntralo". La computadora a bordo solo tardó unos segundos en escanear el área y volar en la dirección en la que detectó vida. Se detuvo en el aire antes de que pudiera ir demasiado lejos y fue arrojado rápidamente. de la ventana por una fuerza invisible.

Anarky ya había recibido la información en su cerebro desde su dispositivo antes de que fuera desechado de manera grosera, y arrojó tres estrellas arrojadizas a su objetivo.

Cuando no pudieron detenerlos, Null saltó de su escondite y se lanzó directamente hacia Anarky, quien apuntó con la punta de su bastón al ladrón. Null puso una mano delante de la otra y detuvo el arma con la palma, manteniéndola en su lugar.

"Usaste estrellas arrojadizas que no son de metal. Inteligente", Null podía sentir a Anarky empujando contra él, tratando de dominarlo, pero fue en vano. No tenía la fuerza física para lograr tal hazaña, "Sería la primera cosa inteligente que harías desde que escuché de ti".

"No puedo decir lo mismo de ti", respondió Anarky, presionando un botón en el bastón para liberar una corriente eléctrica a través de la punta que le permitió tazear a Null. La sacudida alarmante lo hizo retroceder unos pasos, lo que permitió que el activista vestido de rojo comenzara su ataque: "¡Plaga que se alimenta del fondo!"

Golpeó a Null en el costado de la rodilla y movió su agarre a la mitad del bastón para girar y golpearlo en el hombro con el otro lado. Null rebotó en la pared del tren e intentó desarmar a Anarky. Soltó el arma y golpeó a Null en la cara antes de que pudiera tocar el techo, interrumpiendo su concentración. Cuando Null se tambaleó hacia atrás, Anarky saltó en el aire y atrapó el bastón, en el mismo movimiento cambiando su agarre con la intención de hacerlo caer sobre la cabeza o la clavícula de Null.

Null puso un campo de fuerza magnético que distorsionó el descenso de Anarky, colocándolo a una distancia neutral que no podía pasar para alcanzarlo. Bajando su defensa, Null fijó la firma magnética de Anarky y tiró de él hacia adelante. La forma en que su máscara cambió, reflejando la sorpresa de la persona debajo de ella, le dio a Null una dulce sensación cuando su puño chocó con Anarky por primera vez.

Cuando supo que iba a aterrizar limpio, puso todo lo que tenía en ese puñetazo, golpeándolo justo en el rabillo del ojo. Voló por encima del coche, cayendo sobre la modesta cama que había preparado para dormir mientras estaba a bordo.

Null se rió entre dientes y se hizo crujir los nudillos. Le debía la primera por llamar Max a su estúpido robot. Estaría condenado si permitía que una cosa que recibía órdenes de Anarky compartiera su nombre y dejara pasar eso. Observó a Anarky levantarse lentamente por el costado de su cama y comenzó a aplaudir sarcásticamente.

"No te identifiqué como el tipo que podría recibir un golpe. Bien por ti", le dijo Null, "probablemente deberías haberte quedado abajo. Podría haber cambiado de opinión sobre golpearte".

Anarky dejó escapar un gruñido molesto y se tocó la herida. El hueso orbital probablemente estaba roto. Tuvo alrededor de un minuto más o menos hasta que se hinchó sobre su ojo y comprometió la visión en él. Había pensado muy poco en su oponente y le había costado, "Tus bromas apestan".

"No fue una broma, Big Red. Vine aquí principalmente para vencerte hasta que me sienta mejor conmigo mismo", la siniestra sonrisa de Null se desvaneció en una expresión de sombría decisión, "En ese caso, podríamos estar aquí por un tiempo. "

"No, era una broma. Porque si crees que alguien como tú puede detener a alguien como yo, creo que es hora de que te bajes de mi tren", Anarky se puso de pie y agarró la hebilla 'A' de su cinturón. El tren frenó de golpe, sacudiendo a Null y casi derribándolo si no se hubiera anclado al suelo.

Anarky aprovechó el impulso para saltar sobre la cama y chocar contra Null, abalanzándose contra él con la longitud de la porra golpeando la garganta de Null. Cuando cayó al frente del auto, se dio cuenta de que había subestimado seriamente las habilidades de Anarky. Pensó que solo era una potencia detrás de la pantalla de la computadora, pero en persona sería lo suficientemente cobarde como para retirarse con algunos buenos tiros.

Null hizo esos pocos buenos tiros mientras se peleaban por la cabina. Contacto sólido. Pero cada vez que lo hacía, Anarky arremetía con más furia, desafiante, como si estuviera enojado porque la gente no veía las cosas como él.

Ambos rebotaron en una pared, se pusieron de pie y se estrellaron contra la puerta principal. Null golpeó con su espalda, su cabeza rebotó en la ventana y la rompió, haciendo que su visión se nublara. Anarky dio un paso atrás, apretando los dientes, sus manos listas para balancear su bastón en la cabeza de Null.

Con un giro de muñeca, Null abrió la puerta y la empujó de par en par, sincronizando con el movimiento de Anarky. Tropezó hacia el exterior y casi se deslizó por el espacio entre los vagones donde estaban acoplados. Null sonrió con saña y lo pateó con ambas piernas, enviándolo volando por encima del espacio y chocando de frente contra la puerta del auto delantero.

Anarky dejó escapar un grito ahogado de dolor y se dio la vuelta, mirando a Null. Ambos adolescentes se miraron antes de que el primero tocara la hebilla de su cinturón nuevamente. Null miró hacia abajo y vio que el coche en el que viajaba se desacoplaba. Cuando los dos comenzaron a separarse, Null saltó y recibió un fuerte puñetazo en el esternón que lo dobló, vulnerable a que su cabeza rebotara contra la pared de metal del tren. Anarky lo pateó hacia atrás, con la intención de tirarlo del tren.

Null no lo hizo tan fácil. Con toda su voluntad, ancló sus pies a la cornisa, colocándolo paralelo a ella, flotando sobre el suelo pasando a toda velocidad por debajo de él.

Anarky miró a Null, burlándose de él, "Tengo prioridades más importantes con las que lidiar que luchar contigo". Levantó su bastón sobre su cabeza, con la intención de clavarlo en la forma vulnerable de Null, "Fin de la línea, gilipollas."

Nuevamente, Null atrapó el extremo del bastón en sus manos, pero esta vez, cuando Anarky trató de electrocutarlo, Null abrió sus paneles internos y absorbió la electricidad. Anarky observó cómo los ojos de Null comenzaban a brillar de color azul brillante bajo la oscuridad de su capucha, "Esperaba que hicieras eso otra vez".

"¡No sabía que podías hacer eso!" espetó Anarky, enojado por haber sido incitado a hacer lo que Null había querido. Se había enterado de las habilidades conocidas de Null, pero no había pensado que había otras que no habían sido documentadas. Apenas había sobrevivido a todos sus incidentes, por lo que pensó que no se había estado escondiendo o descubriendo más facetas de sus poderes, "¿Qué más te estás guardando para ti?"

Null volvió a subir por el costado de la cornisa y le arrancó el bastón de la mano a Anarky, lo secó y lo obligó a alejarse con una sacudida en las manos, usando el arma como conductor, "¿Por qué te importaría? Soy solo un plaga que se alimenta del fondo ", se burló, arrojando el bastón lejos del tren, "Sin embargo, aprenderás un poco esta noche. Lo prometo".

Anarky abrió la puerta en la cara de Null y se metió dentro, solo para que Null girara alrededor del borde y lo pateara más adentro del tren.

El chico de rojo se tambaleó hacia atrás, agarrándose el pecho, "¿Crees que puedes evitar que haga lo que hay que hacer?" Escupió, parado en una posición de pelea, no dispuesto a rendirse, "Estoy pidiendo un restablecimiento completo aquí. Para todos. Los ricos y los pobres. Del legado de quinta generación de la Ivy League andando en el clásico Cadillac de su papá. , a los 30 años de edad, decenas de miles de dólares en deudas que trabajan en dos trabajos de salario mínimo para pagar sus préstamos y mantener un techo sobre sus cabezas".

Null solo lo miró fijamente e hizo un gesto con una lágrima en su propia mejilla, sin decir nada.

Anarky tomó esto como otro ejemplo más de su cobardía egoísta: "Lo único que habla para la gente como tú es el dinero. Es el único idioma que entiende cualquier persona con poder real en este mundo podrido. Bueno, está a punto de ser una lengua moribunda. Esta noche, todos comenzamos desde cero. Hasta el último de nosotros. Sin ahorros, sin deudas. Una oportunidad justa para todos nosotros de ver si realmente podemos lograrlo cuando el campo de juego está nivelado".

¿De verdad creía la basura que salía de su boca?

"Eres más patético de lo que pensé que eras", le resopló Null, "¿Crees que eres una especie de mover y agitar? ¿Algún visionario clandestino? Eres solo un niño al que no le gustaban las reglas del mundo, un jugador que cuando se enteró de lo que estaba jugando no le gustó. Así que ahora solo vas a voltear el tablero. Vas a reiniciar la Playstation y joder a todos", se burló con una voz de bebé.

"Estoy salvando a todos", dijo Anarky, dándose la espalda y caminando a través del tren, a pesar del enemigo frente a él y la amenaza de ser atacado, "Puede que no lo veas ahora. Es posible que otras personas no lo vean por generaciones, pero al final, después de que me haya ido, todos sabrán que tengo razón".

Null se preguntó por qué había dejado de pelear cuando hizo un cálculo mental. Lo habían estado buscando durante bastante tiempo antes de encontrar el tren, y la persecución había sido bastante larga. Incluso si Null tuviera la experiencia para descifrar el virus de Anarky, no había tiempo para hacerlo, y nunca entregaría la solución de buena gana.

"El daño que puedes hacer con una computadora portátil", murmuró Null para sí mismo, dejando escapar una risa sin humor, "Bueno, es posible que no pueda vencerte antes de la medianoche, e incluso si lo hago, todavía no me dirás cómo para arreglar lo que hiciste".

"Ni siquiera podías pensar en lo que tendrías que hacer para hacerme hablar", dijo Anarky.

Null frunció los labios pensativo antes de asentir a nada en particular, "Bueno, dado que mis montones de grasa ya no valdrán nada, supongo que hacerte daño tendrá que ser un premio de consolación", Anarky hizo un movimiento para agarrar. algo fuera de una mesa, antes de que Null corriera hacia adelante, agarrando su brazo y dándole un codazo en la cara. El cartílago crujió bajo la fuerza del golpe.

El joven y furioso ladrón electrocutó a Anarky a través del brazo que tenía agarrado y lo sostuvo largamente mientras estaba inmovilizado. Echó la mano hacia atrás para dar un puñetazo, apuntó a la punta del codo y lo dejó volar sin dudarlo.

Se rompió con demasiada facilidad. Le dio una sensación casi espeluznante.

Anarky dejó escapar un grito agonizante de dolor y cayó contra la pared, dejándose caer de lado en el suelo.

Null se lamió la yema del dedo índice y lo levantó ostensiblemente, dejando que una electricidad visible chispeara alrededor del dedo. Apuntó a Anarky y lo atacó varias veces, su rostro nunca cambió mientras Anarky se retorcía y gritaba: "Por cierto, no estoy haciendo esto para hacerte hablar. Me cabreaste". Me miró por encima del hombro”, lo volvió a zapear, “Me convertiste en tu chivo expiatorio”, continuó sorprendiéndolo con todo lo que decía, “¡Te metiste con mi dinero! Te lo dije, obtengo lo que quiero cuando realmente lo quiero. y realmente quería esto! Así que dime, ¿valió la pena?

"¡Sí!" Anarky gritó/se atragantó mientras Null lo atormentaba, desafiante hasta el final.

"Bueno", dijo Null, pateando al joven caído antes de que una voz lo detuviera en seco.

"Eso es suficiente."

Null no se molestó en girar la cabeza para ver a Batman asomándose por la puerta, "¿No deberías preocuparte más por, oh, no sé, arreglar lo que hizo este imbécil en lugar de preocuparte por mí?"

Sí, todavía estaba un poco amargado.

"Lo matarás si sigues adelante", aconsejó Batman, caminando lentamente en caso de que el ladrón se volviera contra él.

"No lo mataré", le dijo Null, manteniendo su pie plantado en la forma rota y golpeada de Anarky, "En realidad iba a entregarlo a la policía... después de que terminara con él".

"¡No necesito que me salves, Batman!" Anarky farfulló cuando Null le clavó el pie en el torso. A pesar del patético desastre en el que parecía estar en el suelo, todavía tenía su orgullo.

Batman se acercó y se cernió sobre Null. Los dos se miraron fijamente, pero después de unos momentos, Null desvió la mirada y se bajó de Anarky, aunque no sin una fuerte patada más en las costillas por si acaso.

"Pedazo de mierda", dijo Null, tomando asiento en el suelo en la esquina junto a la puerta. Se limpió la sangre de la boca y la nariz: heridas de batalla de la pelea.

Batman dejó pasar la toma extracurricular y levantó a Anarky, "Se acabó, Lonnie". Lo colocó contra la pared y caminó hacia el frente del tren donde Anarky tenía una computadora portátil mejorada junto a los controles. La parte delantera del tren también se conectó para que sirviera como su propio centro inalámbrico principal e independiente. El lugar perfecto para que él trabaje mientras se mueve constantemente por Gotham, subiendo y bajando de vagones de tren por toda la ciudad, "Batgirl, tengo en mis manos la terminal principal de Lonnie. Enviándote sus archivos ahora".

" Los tengo", dijo Batgirl, su voz venía por el comunicador integrado en la capucha de Batman, "El tiempo en esto podría ser apretado. Esperen".

"Ella no tiene tiempo para aclararlo", le dijo Anarky, sin creer que alguien fuera lo suficientemente bueno como para detener lo que había hecho, incluso con su trabajo como referencia.

Batman se detuvo y miró a Anarky con una mirada que lo dejó lo suficientemente helado como para cerrar la boca por una vez, "No me digas lo que mis compañeros pueden o no pueden hacer". Sin apartar los ojos del criminal acobardado, se estiró y comenzó a reducir la velocidad del tren y lo detuvo, "No eres el único con talento o dedicación que es excepcional para tu edad".

Null se recostó y observó hasta que vio a Ravager de pie en la puerta del vagón de tren. Parecía golpeada y desgastada, pero tenía una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. "Pareces más alegre", le dijo Null.

"Ha sido una buena noche", dijo, mientras su sonrisa con los labios ensangrentados se convertía en una mueca mientras hacía mímica alrededor de un área de su rostro enmascarado, "El ojo de Robin, es negro, de aquí a aquí. Su máscara de dominó no puede cubrirlo".

Cualquiera que haya sido el resultado de la pelea, y no podría haber ido tan mal de su parte para tenerla de buen humor, había sido difícil solo por las apariencias. Tuvo que haber sido un momento de 'deberías-ver-al-otro-chico'.

Normalmente, Null hubiera querido ver a Robin con un gran moretón en la cara, pero en ese momento estaba demasiado agotado, tanto física como mentalmente, para preocuparse, "... Bueno, me alegro de que te hayas divertido". Gruñó, levantándose del suelo y saltando del tren.

Ravager se apartó del camino para él y lo vio alejarse antes de pensar en tratar de detenerlo, "Espera, ¿nos vamos?" Ella preguntó: "Pensé que te quedarías para ver esto hasta que todo estuviera bien".

Null se giró y la miró por encima del hombro: "No hay razón para que me quede. Batman ya no me dejará golpear a Anarky, por cierto, tampoco he terminado, y no sé nada sobre cómo deshacerme de el virus. No tiene sentido", dijo mientras las sirenas comenzaban a llegar a sus oídos, resonando desde lejos.

Ravager corrió de regreso a la puerta abierta del tren y miró hacia adentro, obteniendo una buena vista de cuán golpeado había sido Anarky cuando Null había sido llamado fuera de él, "Espera, ¿ no habías terminado?" No sabía lo que había esperado. Ella sabía que él estaba lo suficientemente enojado como para tomar algunos tiros gratuitos, y aunque no fue tan malo como alguien como ella hubiera tenido la oportunidad, de alguna manera fue peor de lo que pensó que haría, '... Sparks tiene algo decente de malday en él cuando está motivado.

Felix Faust y ahora Anarky podrían dar fe de ello.

xxx

(A la mañana siguiente - Apartamento de Max)

" ...una emocionante persecución nocturna a través de las vías del tren de Gotham, los agentes de la ciudad detuvieron a la figura conocida como Anarky. Las autoridades no se atribuyen el crédito por el cifrado del que los expertos en seguridad cibernética dicen que es responsable..."

Después de unas horas de descansar en el sofá, Max se levantó y caminó hacia el bote de basura en la cocina. Revoloteando sobre la abertura, resopló y exhaló bruscamente, disparando dos fajos de tejido ensangrentado a la basura. Las hazañas de la noche anterior lograron ser noticia matutina nacional. Buen trabajo por su parte consiguiendo cualquier tipo de material de archivo de la persecución, aunque en realidad no había sido sutil.

Olfateando una prueba, quedó satisfecho por la falta de flujo de sangre proveniente de sus fosas nasales y comenzó a dirigirse a su habitación para descansar un poco. No sabía cómo se sentía acerca de todo lo que había sucedido. Con suerte, esto limpiaría su nombre, qué bien había para limpiarlo, pero aparte de eso... bueno, en realidad no había ganado nada con todo eso. No tan lejos como él podía ver.

Sin pérdida neta, pero tampoco ganancia neta. Ni positivo ni negativo.

"Bueno, salvaste la economía mundial. Felicitaciones", dijo Rose, siguiendo a Max hasta el pasillo trasero.

Max entró en su habitación y se dejó caer en la cama de su habitación, con los ojos fijos en el ventilador que giraba lentamente en el techo, "No gané nada. Le di diez buenas lamidas al fanfarrón que trató de joderme, Eso es todo

Rose colgó del marco de la puerta de la habitación, inclinándose hacia adelante más allá del umbral, "De cualquier manera, bien hecho", dijo, "Sabes, antes de que todo esto sucediera, no creía que lo tuvieras en ti. Concedido, tú Todavía eres suave en lo que a mí respecta, pero considérate mejorado".

Max dejó escapar un tarareo evasivo, comenzando a ponerse en trance para poder dormir tranquilamente hasta que sintió que un peso se acomodaba a su lado en el colchón. Levantó una ceja, pero no miró hacia otro lado, "¿Qué diablos estás haciendo?"

Rose enrolló una esquina de las sábanas y se metió debajo para ponerse más cómoda, acostándose de lado para mirarlo, "Tu cama es mejor", explicó claramente.

"¿Cómo sabrías?" Max preguntó acusadoramente, deleitándose con lo cómoda que se veía en su cama. Eso fue simplemente discordante de ver, especialmente con él también.

Ella lo miró lascivamente con una sonrisa perezosa, sus mechones blancos esparcidos desordenadamente sobre su rostro, "Duermo en él mientras estás en la escuela, lo que normalmente sería ahora. Pero como tu trasero está atrapado aquí mientras estás suspendido , He tenido que ir sin ella. Me he quedado con la cama rinky-dink en tu cuarto de niños”

"Es una cama tamaño queen", dijo Max, sintiéndose ofendido por el desaire contra la cama que solía usar como propia antes de que se convirtiera en una habitación extra, "Es más que suficiente para ti. ¿De qué estás hablando?"

"Y esto es de tamaño king", dijo Rose, "Solo cállate y disfruta del cuerpo cálido a tu lado. La mayoría de los chicos estarían canalizando mentalmente Cinemax a altas horas de la noche en este momento".

Max dejó escapar un resoplido divertido ante lo que consideró una referencia anticuada: "¿Cinemax nocturno? ¿Qué es esto, los 90?". Su golpe no logró que Rose se levantara para comenzar una discusión y hacer que las cosas fueran menos incómodas para él: "¿Por qué me miras así?". Ella subió la apuesta aún más al sacar su pie y moverse para frotarlo arriba y abajo de su pierna, "... ¿Qué estás haciendo?"

"Solo veo algo", le dijo Rose, sin romper nunca el contacto, "he estado de mal humor por un tiempo".

Él se había dado cuenta. Su estado de ánimo había oscilado de un lado a otro con bastante frecuencia, e incluso una situación buena, cordial y peligrosa no era suficiente para mantener el nivel de su estado emocional.

Aunque no iba a decir eso. Ese estado emocional era positivo en ese momento. Muy positivo desde el punto de vista de las cosas.

"¿No realmente?" Max dijo, haciendo todo lo posible por fingir ignorancia de manera convincente.

Ya sea que creyera en su intención o simplemente lo dejara pasar, Rose continuó: "Lo creas o no, todas las peleas, las patadas en el trasero y el trabajo de barrido de calles para ganar dinero que he estado haciendo no me han hecho sentir mejor”.

Claro, hubo la emoción momentánea que vino con la mezcla de adrenalina y la sensación de satisfacción con la que el cerebro fue recompensado cuando una tarea se realizó con éxito, pero meh. No fue suficiente. Nunca duró.

Y luego estaba Max.

Cada vez que se trataba de algo que lo involucraba, se quedaba con ella. Podía derribar una gran cantidad de objetivos una noche y estar más cascarrabias de lo que tenía derecho a estar al amanecer siguiente. Pero podría intercambiar comentarios con Max una tarde y sonreír pensando en ello durante los próximos días.

Ella también estaba empezando a ofenderse por las cosas de él. Ella guardaba más rencor por lo que había sucedido con el montaje que él. En su mundo perfecto, habría emprendido una campaña de venganza no solo contra la persona responsable de hacerle daño, sino también contra aquellos que permitieron que la mentira se filtrara para su propio beneficio.

Algo de eso sucedió al final. Era bueno verlo, pero si cambiaba demasiado de lugar, supuso que no sería la misma persona que ella pensaba que era tan interesante. Sus límites no se basaban en la opinión pública del bien y el mal. Sus propias acciones fueron el resultado de sus caprichos. Nada mas. Si era ilegal, si le planteaba un gran riesgo personal, si era lo que deseaba hacer lo suficiente, le daría un golpe.

Durante el tiempo que había estado en Gotham City, Rose había estado actuando como pensó que su padre querría que hiciera. Ella quería su aprobación. Su amor. Bueno, él no estaba allí, y ella no estaba sintiendo exactamente el amor con una ingeniosa recompensa sentada sobre su cabeza hasta que pudiera reunir los fondos para deshacerse de él.

¿Quizás sacar una página del libro del chico que se sentó bajo el disfraz de Null podría darle una satisfacción duradera por una vez?

"Sparks, me preguntaste si quería hacer algo hace una semana", dijo, con una curva un tanto pensativa en su labio mientras consideraba su posible acción, "Me preguntaba si era una oferta permanente".

Al principio se le había olvidado a qué se refería. Pensó que podría haber sido una referencia a la misión que ella tenía en la que él le había ofrecido ayuda, pero no podía estar seguro ya que ella estaba siendo muy vaga, "¿Refrescarías mi memoria?" Preguntó, solo para que Rose extendiera la mano y le acariciara la mejilla. Sus ojos se abrieron con sorpresa, "¡Oh! Eso".

Esto era muy peligroso. Esta fue una muy mala idea, por demasiadas razones para contar. Ni siquiera había una balanza para medirlo.

El infierno que recibiría por rechazarla sería mejor que las eventuales consecuencias cuando esto se tornara más adelante, porque así sería. Incluso si ella lo estaba usando y él estaba dispuesto a dejar que sucediera, porque ¡oye, chica sexy! – no se quedaría como una diversión buena y limpia si duraba lo suficiente. Sin importar lo lejos que llegó o no terminó yendo.

Y, sin embargo, a pesar de lo horrible que era la idea, Max todavía quería dejar que sucediera.

"Dilo", susurró Rose, sus labios se veían increíblemente acogedores, "Adelante, pregúntame de nuevo".

...Maldita sea, Max todavía quería dejar que sucediera.

Él se movió hacia adelante y presionó su frente contra la de ella, "¿Quieres que nos besemos?"

Ella lo hizo. Y así fue como pasaron la primera parte de la mañana; piernas entrelazadas, labios cerrados, manos explorando ansiosamente al otro.

...

... Esto fue una mala idea.

___________________________________________

Kenchi:Sí, Max, esta es una idea terrible.

Bueno, ¡diviértete con eso, amigo!

De todos modos, ese es el capítulo, chicos. Espero que lo hayan disfrutado.

Hombre, escribir con una mano enyesada es molesto como el infierno, lo cual es muy inconveniente cuando aproximadamente el 40% de mi existencia implica escribir de alguna manera o forma. También tengo un fuerte deseo de golpear todo tipo de cosas con él, como si fuera un garrote adherido a mi brazo. No va a durar una semana más. Estoy desgastando la maldita cosa haciendo cosas que no deberías estar haciendo con un yeso.

Porque soy tan inteligente, muchacho hola.

Disfrutad de las pequeñas cosas, gente. Ese es mi sabio consejo para el día que vino de mí y que definitivamente nunca antes habías escuchado de otra persona.

Fuera Kenchi.

Continue Reading

You'll Also Like

253K 19.8K 152
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...
20.2K 646 12
aquí otra historia*sacando confeti :3
262K 37.6K 200
Esta historia sigue el surgimiento de un delincuente de poca monta que tuvo las probabilidades en su contra toda su vida. Justo cuando parecía que la...
20.7K 1K 19
Anakin skywalker había caído al lado oscuro por intentar salvar a su madre de una terrible enfermedad y este descubrió que los siths lo habían engaña...