Reaccionando a Aether

By Basil-EX

171K 5.8K 3.8K

Reaccionando/Leyendo cosas de Aether por ser tan canon XD More

Recopilación de Harem (Parte 1)
Recopilación de Harem (Parte 2)
Recopilación del Harem (Parte 3)
Recopilación de Harem (Parte 4)
Inicio de la Locura Parte 1
Inicio de la Locura Parte 2
Inicio de la Locura Parte Final
El viajero Inmortal Parte 1
El Viajero Inmortal Parte 2
El Viajero Inmortal (Parte 3)
El Viajero Inmortal (Parte 4)
El Viajero Inmortal (Parte 5)
El Viajero Inmortal (Parte Final)
Dioses y Celestiales (Aether Pt. 2)
Dioses y Celestiales (Aether Pt. 3)
Dioses y Celestiales (Lumine Pt.4)
Sentimientos.... (Parte 1)
Dioses y Celestiales (Lumine Pt. 5)
Dioses y Celestiales (Paimon Pt.6)
Especial Preguntas
Dioses y Celestiales (Ei Pt.7)
Dioses y Celestiales (Familia Ei Pt.8)
Dioses y Celestiales (Yokais Pt. 9)
Preguntas 2... (Parte 1)
Preguntas 2 (Parte 2)
Dioses y Celestiales (Morax Pt. 10)
Dioses y Celestiales (Azdaha y Adepti Pt.11)
Dioses y Celestiales (Barbatos Pt. 12)

Dioses y Celestiales (Aether Pt.1)

9.4K 242 416
By Basil-EX

Bueno, aquí tienen su nuevo capítulo.

Primera parte de un maratón, a lo mejor mañana y el viernes no público por examenes finales, pero el sábado habrá 3 capítulos.

Para los que quieran partes más largas esta tiene exactamente...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dioses y Celestiales.

La luz brillaba más como si estuviera sobrecargando, todos se taparon sus ojos para evitar quedar ciegos... la luz se fue poco a poco atenuando hasta que apareció gente con vestimenta que solo se podía ver en una zona del mundo, Lisa reconoció rápidamente a varios de ahí.

La gente de Sumeru acaba de llegar, al poco tiempo estaban en unos sillones muy cómodos, menos los sabios, esos tipos estaban en una silla eléctrica a control remoto.

Todos ellos estaban en pánico, y quien no lo estaría aparecieron en medio de una sala rodeada de personas desconocidas para la mayoría.

Basil: ¡ALTO! -Grito para llamar la atención de todos. -Antes que nada, les pasare la información rápidamente. -Chasqueando los dedos les paso la información a todos los nuevos.

Basil: Bueno ahora les daré reglas básicas, ustedes no se podrán mover hasta que resulten no ser peligrosos. -Dijo mirando a Alhazen y Cyno. -Continuando con esto solo ella y ella se podrán mover de momento. -Señalo a Nahida y Nilou. - ¿Dudas?

Nahida: ¿Ehmmm que veremos ahorita? -Pregunto la loli dendro.

Basil: Bueno eso es fácil, verán a todos los dioses y celestiales que hay actualmente. -Le contesto.

Barbara: ¿Eso significa que veremos a Barbatos? -Pregunto emocionada.

Basil: Si y también a Morax, Raiden, Kusalani, Aether... Entre otros. -Hablo dando a entender de quienes serán los que se hablara.

Comenzaremos con el más popular de momento...

¡AETHER!

Toda la gente que llevaba tiempo ya sabía muchas cosas de él, pero aprender más no les haría daño, además para los de Sumeru esto sería interesante, aunque los sabios ya estaban quejando, lo bueno es que estaban silenciados porque hay niños pequeños aquí.

Todos ya deben saber esto del un viajero de otro mundo, apareció misteriosamente en Mondstadt, no tiene malas intenciones con nadie, suele viajar con Paimon, su objetivo es encontrar a su hermana...

Tiene varios títulos como Caballero Honorario en Mondstatd, Héroe de Liyue, Capitan del Escuadron Pez Espada n.°2 en Inazuma, Primer Sabio de Buer en Sumeru y en todo el continente como el Arconte del Harem.

Aether se sintió incomodo por toda la atención, especialmente por las chicas que sabía que serían sus esposas, además de la mirada de la niña de Sumeru...

Las chicas estaban sonrojadas por el ultimo nombre, aunque había algunas de ellas que ya querían tener un hijo del viajero, otras apenas estaban aceptando que eso pasaría y les estaba gustando, y esta era una oportunidad para conocer mas a su futuro esposo.

Las tres primeras naciones estaban viendo la diversión que esto traía, pocos se lo tomaban ya en serio. Los de Sumeru estaban incrédulos de que este tipo fuera un dios, además de que tenia por su titulo de Arconte varias esposas, que suponían que eran las chicas que estaban a su alrededor.

Derroto a Stormterror, salvo a Liyue, termino la guerra civil de Inazuma y salvo al arconte dendro.

Ahora si la gente de Sumeru estaba impactada especialmente porque si bien varios no creían en su segunda Arconte, aun así, se preguntaban de que la salvo, además los demás logros que consiguió.

De Mondstatd se caso con Jean, Eula, Lisa, Mona, Amber, Fischl, Noelle, Barbara, Rosaria, Sacarosa.

Las chicas de Mondstatd estaban sonrojadas, del grupo solo Jean, Lisa, Amber, Eula y sorprendentemente en secreto Rosaria ya lo aceptaban, las demás aun tenían un poco de dudas.

De Liyue son Ningguang, Yelan, Keching, Ganyu, Shenhe, Xianling, Hu Tao, Beidou, Xinjan, Yanfei y Yun jin.

De este grupo solo Ningguang, Beidou, Ganyu, Shenhe y Hu tao lo aceptaban al 100%, las demás estaban un poco en dudas.

En Inazuma serian Shogun Raiden, Yae Miko, Shinobu, Sara, Kamisato Ayaka, Kokomi y Yoymiya.

Las de Inazuma solo Shinobu y Sara tenían dudas acerca de su relación. Los de Sumeru estaban impactados por lo escuchado, tenía muchas esposas. Pero antes de iniciar a hablar y cuestionar más la pantalla continua.

De Sumeru se casó con Layla, Nilou, Candance, Collei, Dehya, Faruzan y ¿*****?.

Ahora si todos estaban sorprendidos, las chicas de las tres primeras regiones ya estaban planeando la castración para Aether, las de Sumeru estaban sonrojadas la extremo, ellas pensaban que no iban a estar involucradas con eso, pero resulto ser lo contrario.

Las demás regiones hablando fuera del harem, estaban sorprendidos y la llama del culto al dios del harem aumentaba... en un futuro se volvería la mayor religión.

[Fumada del buen dendro aproximándose...]

Volviendo a su historia...

Antes de llegar al mundo de Teyvat se conoce que viajaba entre mundos, conociendo muchas cosas, acerca de su origen no se sabe casi nada, ya que a sus palabras "Casi no recuerdo esos tiempos", aunque tiene al mínimo supuestamente poderes parecidos a Phanes, el creador del mundo actual de Teyvat y el primer orden celestial.

La gente no sabía cómo reaccionar a eso, se mostraba el creador del mundo y el orden celestial, cosa que nadie mortal podría descubrir, los dioses estaban confundidos ellos no sabían ni esto... Las chicas algunas estaban extasiadas porque Aether tenía poderes parecidos a el creador, los de la academia, ya estaban anotando esta información además de sacar teorías igual de fumadas que varios creadores de genshin en wattpad.

Se muestran imágenes de grabados antiguos de Phanes.

El llego a Teyvat en el momento en que ya había pasado la guerra de Arcontes, y antes de la castratofe de Khaenri'ah, esto es muy importante porque llego solo...

Se muestra el cielo, así como un fragmento de Khaenri'ah.

Aether estaba confundido, como que llego solo, eso no cuadraba, y la gente que estaba ahí estaba confundida, donde estaba su cuñada.

Los de sumeru ante tener esa información en su mente aun así no sabían cómo reaccionar.

Al llegar a Khaenri'ah, no se conoce que pasa con él en ese lugar, pero despues salió con una hermana y memorias modificadas... se cree que su hermana fue un clon, pero nadie sabe con exactitud, ya que el no recuerda nada, este es un punto borroso en la historia.

Se ven imágenes borrosas sin sentido.

Aether: ¿Ehhh? -Hablo confundido, estaba empezando a hiperventilar, por las cosas que se mencionaron, él no quería creer eso.

Las chicas y varios chicos los cuales les agrado el viajero, estaban preocupados...

Ei, Jean, Yae y Shenhe estaban mas cercas intentaban ayudarlo, pero no sabían que hacer, las demás estaban igual, los hijos de Jean, querían ayudar a su padre, pero no sabían que hacer...

Todos estaban impactados por lo dicho en la pantalla, pero en otro momento lo resolverían, ahorita importaba Aether.

No fue hasta que Nahida, sintiendo una preocupación inusual en ella por alguien que no fuera de sumeru y no conocía, se acerco y puso sus manos en su cabeza, controlando su ataque.

De ahí al momento que intenta irse del mundo con su hermana aparece la sostenedora de los principios celestiales, la cual intentaba detener a Lumine mas no a Aether.

Se vuelve a ver imágenes de lo que paso esa vez.

Aether pasaría aproximadamente 500 años dormido, y sin sus poderes, de ahí despertaría para ponerse a recolectar comida intentando pescar, pero en vez encontraría a Paimon, su fiel amiga.

Se ve como Aether pesca a Paimon y despues le cuenta su pasado.

Así seria unas semanas hasta que decide explorar donde llegaría a una estatua de Barbatos, donde resonaría concediéndole el elemento anemo sin una visión.

De ahí se dirigiría a Mondstatd donde conocería a mucha gente y conocería a muchos amigos, y algunas de sus esposas, logrando al final derrotar al stormterror. Además de hablar con Barbatos que le recomendaría ir a Liyue, cosa que aplazo hasta el ritual de descenso de Morax.

Todos los de Mondstadt estaban cautivados por lo mostrado y las demás regiones también, pero las esposas de las demás regiones estaban en menor y mayor grado celosas.

Aunque poco después de la derrota de Dvalin, ocurrió un problema se encontró con Signora la cual lo derrotaría y robaría la Gnosis de Barbatos.

Se ve el encuentro con la signora.

Todos estaban confundidos por que la imagen estaba borrosa, nadie entendio nada, pero que lo fatui roben algo de su arconte no le gusto a los de Mondstatd, de por si ya están en deuda con ellos por lo que sucedió hace años con Crepus, esto iba mal.

Los arcontes se pusieron tensos, Venti, porque perdió parte significativa de su poder, Zhongli porque significaba que iban por la suya, y Ei porque no recordaba donde estaba la suya.

Donde le roban la gnosis al arconte anemo... después de quedarse un tiempo en Mondstadt, se va a Liyue donde de inicio lo culpan del asesinato de Morax, lo cual lo ayuda Tartaglia unos de los 11 heraldos, tras un tiempo todo se aclara, además que conoce a varios amigos, así como más futuros amores, al final descubre los misterios de lo que pasa, al final Morax dejo un mensaje para el viajero... "En inazuma podrás encontrar a lo mejor que buscas"

Se ven más escenas de lo dicho.

Los de Liyue se veían algos avergonzados, por lo dicho de culparlo, a lo mejor no tuvieron nada que ver, pero esto no significaba que las que estaban en alto puestos, no se sintieran culpables, aunque razones había, los demás estaban pendientes, que los fatui, especialmente un heraldo estuviera en Liyue despues de lo que se mencionó en Mondstadt fue alarmante.

Las chicas estaban cada vez más celosas porque no salían, inclusive las de Sumeru, y como no, que no hayan mostrado cosas con su futuro esposo era molesto, no lo aceptaban de todo, pero ya que...

Tras pasar un tiempo y muchas aventuras donde desafía al familiar de Morax, Azdaha, y muchas cosas más, donde se reencontró con hermana, no salió bien, y al final se va a inazuma.

Se ve a Lumine con un heraldo.

Aether solo veía fijamente la pantalla sin decir nada, estaba enojado con todo, no lo demostraba, pero quería saber si era verdad.

Las esposas solo veían esa escena enojadas, y los demás con mucha tristeza.

Va a Inazuma, donde de inicio, no quería ayudar a nadie, ya que estaba harto de que todos le pidan favores y casi nadie quisiera ayudarlo, lo cual en parte entendía, pero ya iba un poco más de un año y poco sabia, el inicio fue caótico por las fronteras cerradas, después se da cuenta que las cosas que no van así, en momento se enoja con todos ahí, pero se resuelve, tras unos incidentes acaba con la rebelión, y se enfrenta a la marioneta de Raiden, la cual estaba indirectamente siendo manipulada por los Fatuis, donde gana, paso lo mismo que anteriores países.

Se ve una secuencia rápida de lo que se mencionó...

Yae: ¡Ves te dije Ei! -Le grito a su mejor amiga, que estaba impactada, por lo que dijo la pantalla, había sido manipulada...

Su enojo iba aumentando de manera descomunal y si no se le relajaba iba a hacer nada, ya que no tenia sus poderes, pero era mas fuerte que un humano y eso no fue anulado.

Ei: ¿Quién fue? -Pregunto enojada, pero nadie sabía que decir.

Basil: Para resumir todo fue culpa de los ancianos del clan Kujo, que hicieron un trato con los fatuis, en lo cual engañaron a la marioneta, provocando la guerra, mientras que de manera anónima mandaban suministros a la rebelión para que la guerra siguiera.

Ahora no solo Ei estaba enojada, si no también Sara, Gorou y Kokomi, todo este desastre era culpa de los malditos ancianos, cosa que al ver que el anciano intentaba escapar, se le detuvo por parte de magia, pero esto iba a escalar si nuestro protagonista no intervenía, lo que no sabían es que mientras se iba contando la historia los recuerdos de Teyvat de Aether iban regresando, al recordar a Teppei, esta mas que furioso, pero no era tiempo y antes que sus amigas/futuras esposas hicieran una locura las detuvo abrazando a las tres, cosas que les sorprendió y le grito a Gorou para que no hiciera una tontería.

Después de se sentó estando Ei en su regazo, Kokomi a su izquierda y Sara a su derecha las cuales las tres estaban sonrojadas. En este punto todo valía, las demás esposas querían estar cercas de él.

Ei: Querido, no me detengas, tienen que pagar. -Hablo viendo enojado al anciano, cosa que fue detenida por un beso del viajero, con esto en la mente de Ei sello su destino, ella iba a ser su primera esposa y madre de sus hijos.

El viajero también beso a Sara y Kokomi, haciendo que se relajaran.

Benett: ¿Nadie dirá nada sobre la marioneta? -Dijo a todos, pero lo ignoraron.

Como ya se había dicho y mencionado todas, inclusive las de Sumeru, ya se habían enamorado en menor o mayor grado y no se iban a detener hasta que consiguieran a su viajero. La pantalla continua antes de que pudieran progresar...

De ahí se pasaría un tiempo entre las tres naciones, hasta que pasa el segundo año y va a Sumeru, las cosas se van a complicar...

En Sumeru, había varios problemas...

1.- El bucle onírico.

2.- Los Sabios de la academia.

3.- Los Fatuis.

Todos incluyendo a los de Sumeru, estaban hartos de ver a los fatuis, pero varios vieron mal a los sabios, que la pantalla digiera que ellos fueran los problemas esta vez no era bueno.

Comencemos de poco a poco, la gente de Sumeru, estaba en un bucle casi infinito, donde poco a poco le estaba degastando su salud, por el bien de los experimentos según los sabios, donde Aether conoce a Nahida, la cual se le hace familiar.

Se ven imágenes de esto...

Los ciudadanos de Sumeru ahora si estaban enojados con los sabios, de manera monumental además que se preguntaban quien es la niña que se muestra y por que se le hizo familiar.

Ei: Oh es cierto, hola Buer o debería llamarte Kusalani. -Hablo sin saber que revelo la identidad de la niña, cosa que sorprendió a todos los de Sumeru al conocer a su arconte por primera vez y varios quería saber por qué nunca la habían visto.

Una vez resuelto eso entre Aether, Paimon y Nahida, se enteran que la misma arconte esta prisionera desde hace 500 años...

Si no le bastaban los problemas a los viejos sabios, ahorita mismo estarían muertos por la miradas que recibían, inclusive Aether los miraba mal, como un padre sobreprotector.

Lastima que Dottore se entromete haciendo que el viajero se vaya al desierto, donde se encuentra con Alhacen, Dehya, Candance y Cyno, donde después con Nilou forman los vengadores de Sumeru, para liberar a Nahida...

La gente le causo gracia el nombre, pero saber que ellos iban a liberar al arconte estaban más que serios.

En este momento una luz y varios sillones aparecieron donde un Tartaglia, Scaramouche, Signora y Katheryne aparecieron.

Todos los veían mal, especialmente Ei a Scaramouche, lo cual rápidamente se hizo notar.

Ei: Hijo... -Menciono molesta viendo a Scaramouche.

Todos se quedaron en shock ya que ese heraldo era el hijo de la shogun, pero alguien rompió la tensión.

Aether: Si estoy casado con Ei, ¿eso no lo vuelve mi hijo? -Pregunto cosa que todos se quedaron mas callados y Scaramouche se quedo en shock al descubrir que ese tipo era su padre.

Yae: Si lo vez así, pues sí. -Dijo algo divertida e incómoda.

Los demás fatui estaban en silencio analizando la información que se les paso, algunos desde su muerte, hasta sus amistades.

Katheryne veía raro al viajero, para ser una maquina no sabía que sentía...

Despues de un plan muy fumado liberan a Nahida, pero descubrieron que gracias a la gnosis de Raiden, Scaramouche se habia vuelto un Dios, Nahida tomando el control, las cosas cambian, por ejemplo, exilian a los Sabios...

Van a detener a Scaramouche, donde la pelea se complica demasiado... ya que Aether estaba debilitado un poco desde hace tiempo...

Ei: Hijo... no podías ser normal. -Hablo la peor madre del siglo.

Scaramouche: Tu arruinaste mi vida para empezar. -Le grito de regreso.

Ei: Como pude haber arruinado tu vida si yo no estaba ahí. -Dijo sin más, causando gotas de sudor en todos, pero no se podía hacer nada, ella al voltear vio la mirada enojada de su esposo en ella, lo cual la incomodaba y no dijo nada más.

Lo que no se dieron cuenta hasta que escucharon pequeños llantos fue a Nahida llorando, porque su gente la iba a remplazar, cosa que alerto a todos, pero más a Aether, el cual enojado vio mal a los sabios y su hijo, el cual los iba castigar, pero Ei se levanto de su regazo, puso a Nahida ahí, y fue con su hijo el cual estaba asustado, lo levanto ya que él no se podía mover, y se saco una chancla... todos los que tuvieron una infancia normal se asustaron.

Ei: ¡Ella esta chiquita, baboso malcriado, creí que habías aprendido mejor, pero no se nota! -Grito mientras le daba en las nalgas con la chancla, cosa que asusto a todos, menos a las demás esposas, madres y el viajero. Tartas solo se reía...

Yae: Dale duro Ei por malcriado. -Hablo riéndose por lo visto.

Scaramouche: Cállate, que para madre serás peor que ella. -Hablo mientras le pegaban y tenía lágrimas en los ojos.

Yae que había despertado sus instintos maternos no se los tomo bien, así que se iba a unir, quitándose uno de sus tacones para ir a darle más nalgadas.

En su mente le pegaban porque querían que fuera mejor.

Tras derrotarlo, Dottore aparece y noquea al viajero...

Tras despertar van al plano espiritual donde se encuentra el Irmsul, donde se encuentran a Rukkhadevata, en su forma espiritual muy debilitada y moribunda, donde le cuenta la verdad a Nahida, al ver a Aether pasa algo raro, mejor mostrémoslo...

Tras el espectáculo mostrado todos estaban atentos a lo siguiente, especialmente porque apareció Rukkha, pero al ver a la mujer, muchas se pusieron más celosas, especialmente Ei.

Rukkha: Aether mucho tiempo sin verte. -Hablo casi en un susurro, pero por la tranquilidad del lugar se escuchó perfectamente.

Aether: ¿Perdon, te conozco? -Pregunto confundido, al igual de cómo estaba Nahida.

Rukkha: No lo haces, pero yo a ti si te conozco. -Hablo con una sonrisa que contrastaba con su actual imagen. – Deja te explico, cuando sucedió lo de Khaenri'ah, yo me quede aquí protegiendo este lugar, pero me estaba muriendo ante eso, por eso en mi desesperación, agarre la rama más pura del Irminsul, pero no bastaba eso, así que agarre la fuente de poder más puro disponible...

Aether: Espera... eso significa, que no tengo mis poderes por ti. – Interrumpiéndola, aunque a ella no le importo, Aether estaba un poco enojado, pero no mucho...

Rukkha: Si, perdón, pero con eso cree a Nahida, nuestra hija. -Hablo soltando la bomba como si fuera cena navideña latinoamericana.

Todos: ¿¡EHHHHHH!? – Nadie decía nada...

Nahida, estaba en shock, ella nunca pensó que tendría padre y menos madre, pero aquí estaba con su padre.

Arno/Emma: Por fin puedo decirlo... Hola hermana mayor Nahida y hermano mayor Scaramouche...-Hablo y en ese momento todos se dieron cuenta que ellos dos ya sabrían esto y más.

Todos los veían raro, por no preguntar, pero Nahida y Scaramouche estaban raros, ya que tenían más hermanos y esto les hacían feliz interiormente.

Nahida/Aether: ¡EHHHHHHH! -Gritaron impactados.

Nahida: Aether es mi papa... -Susurro acumulando la emoción dentro de ella.

Aether: Ya veo... -Estaba sonrojado sin saber que hacer.

Rukkha: Jejeje, estoy feliz de ver esta familia reunida, aunque me hubiera gustado tener a Nahida de la manera tradicional. -Hablo sin pena, se iba a morir sin importar.

Los celos estaban en ese momento al 100% de parte de todas las chicas, donde todas ellas sabían que lo tendrían que compartir, pero no lo hacía agradable.

En un brillo grande, apareció Rukkha sin saber qué hacía aquí y no en el Irminsul, pero al momento varios recuerdos le pasaron rápidamente y al ver a Aether, el cual estaba sonrojado, junto con su hija fue corriendo a besarlo, que ocasiono una gran ola de celos aun mayor, pero la peor fue Ei...que no quería una gran competencia por su lugar como la primera en casi todo.

Aether no sabía que pensar, pero el no la iba a dejar morir, su poder original podía curar hasta la corrupción del abismo, entonces podía curar esto...

Nahida/Aether: No lo permitiremos. -Dijeron sin permitir que ella muriera.

Al final pudieron curar la herida del Irminsul entre Nahida y Aetrher, donde Rukkha pasaría un tiempo durmiendo para recuperar su energías y cuerpo físico.

No sin la promesa de que cuando este bien tendría una platica privada, cosa que sonrojo a Aether y avergonzó a Nahida. Declarándose como la que tuvo el primer hijo de Aether.

Ei estaba calentándose de poco a poco en celos, aun más al ver como esa **** le robo su lugar... las demás estaban igual.

Despues de eso sucedería la guerra de los cuatro frentes, nombrada así por el culto del arconte del harem, ya que las demás chicas al enterarse que Aether tenía una hija, decidieron iniciar su juego por fin, de ahí pasarían muchas cosas más.

Para acabar con Aether tiene los dominios del dios de la humanidad, las estrellas y la luz.

Rukkha: Asi que soy la primera o no querido. -Dijo viendo burlonamente a las demás, cosa que no solo enfado a las demás si no que provoco la primera pelea.

Ei: Ya me hartaste, porque yo soy la primera. -Dijo agarrándola del cabello y tirándola del cabello a hacia abajo, cosa que no le agrado, si bien ya no era la arconte, fuerte era y no se iba a dejar que la insulten cosa que hizo que la pateara, provocando que se pelearan en el piso a rasguños y jalándose el pelo, con un par de patadas, las demás se iban a unir, pero al ver la mirada de Aether no lo hicieron...

Scaramouche: Vamos mama de Nahida tu puedes. -Hablaba viendo la pelea.

Nahida: Mamas no peleen. -Trato de razonar sin saber que hacer.

En los demás se habían formado una apuesta donde, apostaban que ganaba Ei, por mayoría en plan 70/30, todo esto fue organizado por Venti y Kaeya. Los hijos de Jean solo suspiraron como si ya fuera común.

Aether se estaba levantando...

Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
41.5K 8K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
509K 52.1K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...