Marinette Sekiryuutei

By saul08xD

48.3K 2.9K 258

Marinette Dupaing-Cheng es una chica con muchas responsabilidades, es la heroína Ladybug, Guardiana de los Mi... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 19

1K 78 4
By saul08xD

Un nuevo arma, ¿Cómo se termina en otro mundo sin planearlo?.

Marinette ahora mismo estaba molesta mientras miraba como cierto Dios anciano hablaba con su versión del pasado y sus padres mientras una mujer albina lo miraba con cansancio, había pasado solo días desde su misión en territorio Griego y tenía que decir no fueron los más gratos.

Tuvo que volver para entregar algunos diseños a la central de Diseño de Penemue y también fue obligada por la misma a hacer de modelo de sus propios diseños, por eso ahora es objetivo de las miradas lujuriosas pero por suerte la ángel caído prometió no volver hacerlo.

¿Qué quieres Odín?. - pregunto Marinette una vez que su versión del pasado volvió con su madre pidiendo ayuda.

Nada especial, sino una manera de asegurar una alianza contigo. - dijo el Dios Nórdico antes de arrojarle un anillo a ella que atrapó por mero instinto.

Mirando el anillo se encontró con una hermosa joya, un anillo de oro con runas gravadas en su alrededor con el significado de "7 más al día", su cabeza pronto unió punto antes de gritarle al Dios en shock.

¿¡Draunir!?. - pregunto Marinette sorprendida que la clave de las riquezas del Panteón Nórdico estuviera en sus manos, pero Odín solo asintió como si la perdida del anillo no le fuera nada importa y ahora que lo pensaba tenía sentido que no lo hiciera ya que esta cosa tenía millones de años y a saber John cuanto anillos tendría en su bodega hoy en día.

Claro, pero ese le hizo unos cambios pruébalo. - dijo Odín con una sonrisa demente en su rostro, con un suspiro Marinette se puso el anillo sintiendo una conexión algo parecida a Tiān jié.

Abriendo su palma una lanza apareció en sus manos, una lanza de bronce hermosamente decorada con una banderín rojo cerca de la punta.

La Lanza de Draupnir, ese es el nombre que le dimos. - dijo Odín mientras Marinette giraba su nueva lanza con maestría a la que sentía la afinidad de la misma a los vientos, mirando al Dios frente a él había conflicto muy claro en sus ojos.

No tienes que preocuparte del precio del arma, es mi prueba para forma una alianza con la raza de los Dragones. - dijo Odín con una sonrisa dejando sorprendida a Marinette pero un suspiro salió de su boca.

Lo sabe, claro que no debí subestimar a un Dios con su edad. - dijo Marinette mirando al Padre de Todo Nórdico que se levanto de su asiento antes de comenzar alejarse, pronto este desapareció en un destello de luz que reconoció como el Bifrost.

Ehm. - murmuro una voz que Marinette reconoció mirando detrás suyo encontró a su versión del pasado mirando de manera tímida desde la puerta.

Marinette sabes que es de muy mala educación escuchar las conversaciones privadas sin permiso. - dijo Lian Mei con mirada severa, mientras la pequeña Marinette se encogió en su lugar.

Acabo de llegar y ver como se fue. - dijo Marinette en un susurro que solo Lian Mei pudo escuchar gracias a sus agudos sentidos.

Eso es bueno, la información que hablamos era altamente confidencial y creo que fui un poco descuidada. - dijo Lian Mei con reconocimiento de su propio error, quizás ya era hora de comenzar a poner barreras de privacidad en su cuarto cuando tenga visitas.

¿Nos ayudará a volver a nuestro tiempo?. - pregunto Marinette con emoción pero Lian Mei adquirió una mirada triste antes de responder.

Temo que eso ya no es posible desde que paso dos en este mundo, el universo nunca iba aceptar que hubieran dos personas iguales y ahora que hemos excedido el tiempo para arreglarlo el mismo universo lo hizo haciendo que tu seas una entidad separada y diferente de Marinette Dupaing-Chen. - dijo Lian Mei con tristeza, Marinette estaba procesando todo eso antes de bajar la cabeza en resignación.

Tranquila Marinette, tengo muchos contactos en el gobierno que me están ayudaran a hacer sus documentos de manera legal y a parte puede conservar tu nombre legal como yo usare mi anónimo. - dijo Lian Mei con una sonrisa mientras Marinette la miraba sorprendida.

No puedo aceptar eso, no me molestaría tener un nuevo nombre. - dijo Marinette nerviosa ante la amabilidad de su versión futura.

Eso ya esta fuera de discusión señorita, ya se envió mis papeles con mi nuevo nombre y tu fuiste nombra como mi hermana menor. - dijo Lian Mei para sonreír cuando se dio cuenta que ella se rindió.

Dejo sus pensamientos de lado para otra cosa, concentrándose en su mano derecha la lanza de bronce apareció en ella comenzando a examinarla frente a ella encontró que tenía cierto encanto en su apariencia, quizás no era tan poderosa como su lanza pero versátil era muy seguro pero ahora tendría que entrenar con ella para saber el alcance de sus habilidades, pero fue sacada de sus pensamientos cuando vio a su versión del futuro acercarse con un libro cargo de magia, aunque podía ver la curiosidad de preguntar por el arma en su manos.

¿De dónde sacaste eso?. - pregunto Lian Mei con curiosidad antes de tomar el libro de sus manos sabiendo que los Grimorios a veces era mucho más peligrosos en las manos no entrenadas.

El anciano me lo entrego diciendo que sabrías que hacer con él. - dijo Marinette con un poco de duda, Lian Mei tomó el libro encontrando una nota en el mismo que leyó con cautela.

"Las Nornas necesitan que les hagas un favor."

El mensaje despertó mil alarmas en la cabeza de Lian Mei que con un viento rápido libero un pulso de magia que envió a Marinette a volar un poco lejos y el libro en ese momento explotó creando un portal a la brecha dimensional, ella apretó los dientes sabiendo que no tendría tiempo para resistirse a la extracción por lo que convocó su aura sabiendo que John la sentirá para sacarla de la dimensión en la que terminará.

En otro mundo.

Lian Mei abrió los ojos encontrándose con un paisaje selvático, podía ver a los animales ocultos en los alrededores causando que se encuentre con la vida silvestre en los alrededores recordando como llego aquí sintió la necesitada de dar un grito de furia.

Bueno ahora ¿Por qué parece que todas las Diosas del Destino te buscan para hacer su trabajo?. - pregunto Draig también molesto mientras Tikki salió volando de las ropas de Lian Mei antes de mirar los alrededores.

Marinette puedes sentirlo, este mundo esta lleno de energía. - dijo Tikki volando salvajemente por los alrededores mientras Lian Mei miraba algo asustada el brillo que estaba desprendiendo la tierna criatura.

Creo que es mejor que no uses el miraculous en este mundo, incluso yo dudo de poder sobrevivir a la explosión del poder de un Kwami. - dijo Draig preocupado mientras el brillo se hacía más intenso, Lian Mei no lo pensó demasiado quitándose el miraculous de la creación haciendo que su amiga desapareciera.

Vaya problema, malditas Nornas por enviarme a un mundo desconocido sin información básica. - dijo Lian Mei molesta por las implicaciones de esto pero su mirada repentinamente cayó en el libro que la trajo a este mundo por lo que lo abrió para leerlo encontrando solo unas pocas hojas escritas.

"Buenas tardes Señorita Sekiryuutei, nosotras las Nornas les escribimos esta carta para informar porque la hemos enviado a ese mundo sin su consentimiento sabiendo que terminaría rechazando, resulta que este mundo por alguna razón esta bajo una profecía en nuestro dominio pero nos dimos cuenta demasiado tarde, ahora mismo el niño de esa profecía necesita algo que lo motive y no sea transformado en una arma por unos tontos con idea de ser dioses o un grupo de ineptos que buscan manipular la profecía espero que este lista para hacer un papel de maestra una vez más.
Firman Las Nornas.
PD: Por favor mata al pervertido aprendiz del Monte Myoboku, lo encontrarás espiando en las aguas termales."

Lian Mei suspiro no pudiendo creer que ahora mismo debía entrenar a otro mocoso, maldita sea solo tenía 17 años pero sentía que tenía más de mil años con la cantidad de estudiantes que estaba teniendo, por suerte el conocimiento de este mundo ya no era un problema ya que el libro le dio una versión muy resumida de la historia de ese mundo y información menor como el uso de chakra diferente a los yokai y los Bijuus que eran Yokais nacidos de un Árbol Primordial Demoniaco.

Ya no sirve de nada quejarme, ahora solo puedo hacer lo que ellas quieren hasta que John me encuentre y lo bueno es que un año aquí son un día en mi mundo. - dijo Lian Mei pero un portal multicolor se abrió frente a ella haciendo que ella levante una ceja.

Eso fue rápido. - dijo Lian Mei con una sonrisa mientras veía a John salir del portal luciendo casi asesino solo relajándose cuando la vio sin ningún daño.

Mi catarina, ¿Cómo terminaste en este mundo?. - pregunto John antes de abrazarla por la cintura haciendo que ella coloque sus manos en su amplio pecho.

Las Nornas querían que hiciera un trabajo en este mundo, pero como sabían que no iba aceptar me hicieron llegar a este mundo por sorpresa. - dijo Lian Mei con molestia esto le iba hacer desconfiar de su relación con los Nórdicos pero no será tan grave gracias al arma que tenía en su mano en forma de anillo compensando su estado desarmado.

Ahora que lo pienso recogiste a Tiān jié, ¿verdad?. - pregunto Lian Mei a su novio pero cuando lo vio silbando como si no se hubiera equivocado hace unos momentos.

Bueno, por lo menos esta guarda en mi escondite secreto y solo yo puedo usarla, no creo que Marinette pueda empuñarla ya que su personalidad es demasiado pacifista. -dijo Lian Mei con una sonrisa divertida antes de poner seria como John que ahora no estaba escondiendo su poderosa aura.

Con un movimiento de su mano la Lanza de Draupnir cobro vida antes de ser arrojada en una dirección causando que una persona cayera al suelo, siendo un hombre con armadura ligera y vestimentas negras con una mascara de zorro con el kanji raíz, con una mueca Lian Mei ya se había dado cuenta que el hombre estaba lejos de llamarse hombre ya que lo sentía más como una maquina que un humano.

Pronto personas con sus mismas vestimentas salieron con kunais y katanas en manos mientras en los orificios de su mascará se podía ver sus ojos desprovistos de todo sentido de vida siendo a los ojos de Lian Mei solo cadáveres que pronto servirían como alimento de los animales.

Sin esperar ella salto con el primer raíz que logró bloquear el avance de su lanza pero la fuerza detrás del golpe fue suficiente para romper la katana antes de empalar la cabeza del ninja sin ninguna piedad, los demás rápidamente se movilizaron lanzando técnica relacionadas con el chakra como leyó en el libro, por lo que comenzó a girar su lanza a gran velocidad creando un vendaval de viento tan poderoso que se volvió una cuchilla de viento que mato a casi todo el grupo.

Débil. - dijo Lian Mei con desprecio antes que su mirada cayera en el único miembro vivo de sus atacantes, con paso amenazante camino al ninja antes de arrodillarse frente a él.

Vete y dile a tu líder que no me molesta o una muerte horrible le espera. - dijo Lian Mei dándose la vuelta pero pudo escuchar el deslizar de un arma desenfundada por lo que rápidamente se da la vuelta dejando que otra lanza de bronce se formará en su mano atravesando el corazón del ninja que murió rápidamente.

Desapareciendo la lanza camino en dirección de John que ahora mismo tenía una colina de cuerpo debajo de sus pies, se podía ver la frialdad en los ojos mirando a los ninjas que recordaba eran ambu uno de los más altos rangos de combate.

Conoces este mundo. - dijo Lian Mei con curiosidad mientras John suspiraba.

Malditos Ootsutsuki, podría no estar rompiéndome las pelotas con eso de invadir mi mundo. - dijo John con molestia mientras Lian Mei hacia un gesto de reconocimiento.

Recuerdo que Yù Huang me envió algunos documentos haciendo que haga su trabajo hasta que su esposa lo detuvo, en uno de esos papelea trataba de unos seres de otra dimensión llamados Otsutsukis, seres con el poder de un Dios menor en la mayor de casos y uno Mayor en casos únicos. - dijo Lian Mei recordando un incidente en China donde unos seres de color blanco aparecieron con la idea de plantar un árbol demoniaco devorador de vida, todo termino cuando Sun Wukong mismo los mato apenas los vio y destruyo la semilla.

Si, esas larvas son las que más intentan entrar en nuestro universo sin autorización, también sin contar los intentos de Dioses de otros mundo de reencarnar a personas de un mundo sin ser sobrenatural por una promesa de nueva vida. - dijo John con movimiento molesto de sus manos, Lian Mei pensó en su palabras que le sonaban de algo pero no podía recordar de donde.

Lian Mei dejo de pensar en ello comenzando a caminar por el bosque, naturalmente ya se abría ido de la dimensión dándole un dedo medio a las Destinos pero tenía un poco de curiosidad de explorar este mundo completamente diferente a la Tierra.

Unos días después.

Lian Mei suspiro mientra los rayos del sol golpeaban su rostro ilumandolo de manera celestial resaltando su enorme bellaza, a su lado John caminaba junto a ella pero sus túnicas habían cambiado ahora portaba un poco de armadura y una espada imperial china en su cintura.

Entonces, ¿esta es la aldea más poderosa de este continente?. - pregunto Lian Mei mirando las puertas de una aldea con los Kanjis que logró traducir como Aldea Oculta entre las Hojas.

Si linda, según las noticias un torneo muy importante se llevará acabo dentro de un mes, ¿quizás sea interesante?. - pregunto John dudoso mientras Lian Mei bufo una risa antes de responder.

No tanto como haber matado a ese sujeto lleno de vendas, como odio esa habilidad para manipular la realidad. - dijo Lian Mei recordando ese encuentro con el viejo halcón de guerra los había investigado ya que ganaron una enorme fama en el continente viendo que ellos eran casi más fuertes que la mayoría de Kages por lo que planeo una manera de tener a su descendencia en Konoha, todo termino en la muerte de mismo junto a su organización todo porque el esperaba que Lian Mei estuviera embarazada y robar su cría, no hay que decir como termino.

Lian Mei tenía una mirada dulce recordando la habilidad del Halcón de Guerra con esos ojos implantados, fue un verdadero placer matarlo una y otra y otra vez, John mientras tanto ahora se encontraba en una esquina temblando del miedo recordando como su amada mató con tortura a ese hombre, nisiquiera sabía algunos de sus métodos de tortura cuando él había vívido millones de años.

Caminaron a la entrada encontrando a los guardias de la misma completamente dormidos, naturalmente lo ignoraría continuando su camino pero ella había percibido unas presencias que si estaba vigilando la entrada.

¿Van a hacer su procedimiento para poder entrar?. - pregunto mirando un punto en la entrada donde no se podía ver nada pero de la nada una sombra saltó de su escondite revelándose como una mujer.

Lleva una mascara de porcelana que asemejaba la forma de un gato con tres rayas rojas. Ella vestía con una especie de armadura estándar color negro y gris, protectores de metal en los brazos con una katana atada en la espalda. Ella tenía una especia de tatuaje en el hombro derecho que Lian Mei sentía que tenía una simbología, pero lo más destacable para ella era el cabello color purpura.

Según el procedimiento mi deber es hacerles algunas preguntas para saber su intenciones y evitar malos entendidos futuros, tienen que entender que un gran evento se acerca dentro de dos meses. - dijo la ANBU con seriedad haciendo que Lian Mei levantará una ceja por la información ya que no había escucho de una gran celebración aunque podía ser que tenga que ver con los ninjas poco discretos aun con su oficio.

Durante unos minutos Lian Mei y John respondieron preguntas que la kunoichi lanzaba mientras ella analizaba el comportamiento de la misma, era una guerrera especializada en el combate y asesinato, su principal función era matar con rapidez pero también tenía cierta resistencia al combate cuerpo a cuerpo.

Después de eso ella se dedico a caminar por la aldea junto a John, no se tenía que decir que ellos tenían la atención de todos los aldeanos ya que John era intimidante liberando un aura de poder que hacía que nadie se atreviera a desafiarlo en una pelea a la vez que un atractivo para las mujeres y enviada para los hombre, mientras Lian Mei era una belleza única con una piel blanca delicada con un hermoso cabello azabache y ojos azules hermosamente brillantes era tan hermosa que muchos hombres quedaron enamorados pero sus fantasías murieron cuando ella le planto un beso en la mejilla de John que sonrió arrogante a los hombres ganando más de su odio.

Continuaron por unos minutos hasta que algo llamó su atención del par siendo otro par de un niño de cabello rubio puntiagudo y ojos azul con un anciano de cabello blanco con vestimentas verdes y rojas claramente dirigidas para el combate, mirando de cerca podía ver que el niño se estaba quejado con el anciano y mirando un poco más lejos pudo ver como un hombre joven con lentes oscuros claramente inconsciente.

¿Qué esta pasando en este lugar?. - pregunto Lian Mei llamando la atención del niño que se volvió listo para gritarle que no metiera pero se detuvo cuando encontra con una hermosa mujer con un apuesto hombre que se veían geniales para él.

AHHHH, ENTRENENME POR FAVOR. - grito el niño rubio haciendo que Lian se molestará por el grito respondiendo con un duro golpe en la cabeza que lo envió a la inconsciencia ante la mirada del anciano.

Oye solo es un niño, no había falta de noquearlo. - dijo el anciano que había tenido los ojos cerrados hasta que escucho un golpe pero cuando abrió los ojos todo se puso color de rosas ya que quedo encantado por la belleza de Lian Mei y solo una estupidez pudo salir de su boca.

Ajajajajaja, por fin encontré a la encarnación de mi libro ICHA ICHA. - grito el anciano al final antes de ser enviado a volar por un poderoso golpe de Lian que ahora si estaba molesta.

Sin saber ahora de ella es el deber de preparar al campeón del destino para la guerra que se avecinaba en el futuro, después de todo ya sea involucrado con el destino del mismo que teme ser abandona.

Continue Reading

You'll Also Like

240K 24.5K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
400K 19.1K 26
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
197K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
112K 12K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)