💮~AHORA SERÉ TU ALFA~💮 { KO...

By Rain08Star

13.7K 1.1K 76

💮~{ ESTADO ACTUAL: Terminada }~💮 💮 Jungkook, un joven alfa de 18 años entra a una de las universidades más... More

💮 Avisos antes de comenzar 💮
💮 ~ CAP 1: Al verte ~ 💮
💮 ~ CAP 2: Vainilla ~ 💮
💮 ~ CAP 3: Café y vainilla ~ 💮
💮 ~ CAP 4:Unidos de nuevo ~ 💮
💮 ~ CAP 5:Los tres dioses ~ 💮
💮 ~ CAP 6:Juntos al patinar ~ 💮
💮 ~ CAP 7: Siempre para ti ~ 💮
💮 ~ CAP 8: Alfa equivocado ~ 💮
💮 ~ CAP 9: Omega en celo! ~ 💮
💮 ~ CAP 11: No te vas a ir ~ 💮
💮~CAP 12:Omega embarazado~💮
💮~ CAP 13:El siguiente paso ~💮
💮 ~ CAP 14: Reclamarte ~ 💮
💮 ~ CAP 15: Día difícil ~ 💮
💮 ~ CAP 16: Verte y amarte ~ 💮
💮 ~ CAP 17: ¡ FINAL ! ~ 💮
💮 ~ EPÍLOGO ~ 💮

💮 ~ CAP 10: After passion ~ 💮

640 46 0
By Rain08Star

~~~~~~~~~~~~~~ 💮 ~~~~~~~~~~~~~~~

Jungkook se lanzo a besar los abultados labios del Omega el cual no era consciente de sus acciones, todo podría pasar esa noche, pero si no intentaban jamás sabrían hasta donde llegaría.

La ropa comenzaba a estar de más, así que Jungkook se la quitó al Omega dejando a la vista el delicado cuerpo del Omega, era fino y pequeño, una hermosura.

Ahora dudaba de la existencia de tal angel ante el, bajo al cuello y lo comenzó a lamer y morder suavemente, sabía que no podía darle el control absoluto a su lobo ya que este podría ser muy rudo con el Omega.

Los ojos de Namjoon estaban de un dorado claro y brillante que demostraba su excitación, Jeon se apartó para deshacerse de su ropa y cuando su cuerpo quedó al desnudó.

Namjoon se sonrojo al ver lo musculoso que estaba, valla, lo que llamo su atención fue el gran bulto que trataba de salir de los bóxers del alfa, pensó por un momento que llegarían a esa parte más rápido de lo que creía.

Pero Jungkook en su lugar lo continuo besando, si era su primera y última vez para tener al Omega a su merced entonces no quería ir rápido, quería grabar bien el cuerpo del menor en su memoria.

Fijándose en el más mínimo detalle no encontró ningún defecto, era perfecto, hasta los gemidos se oían cuerdos y bonitos, no desesperados ni agudos cómo había escuchado con otros omegas con los que había estado.

Namjoon tocaba con una mano el abdomen marcado del alfa, mientras otra la pasaba por los fuertes brazos de este último, realmente le encantaba el cuerpo del pelinegro y esa noche lo tendría para el solito.

Ya no pudo aguantar más y cortando el beso apasionado que estaban teniendo decidió hablar, pero Jungkook se fue antes a su cuello en el cual comenzó a dejar besos húmedos que solo hacían temblar de placer.


-Kook~ Me avergüenza decir esto pero - pauso un momento corto al sentir las grandes manos del alfa acariciar con delicadeza su cintura pequeña, la sensación le erizo la piel por completo - quiero tenerte dentro~

-Estas seguro Nam? - pregunto Jungkook dejando ver sus ojos rojos con unos pequeños destellos de luz en sus pupilas demostrando que estaba muy excitado - después de que deje mi esencia dentro de ti quien sabe que podría pasar

-No me importa, se bien que debes de tener algún condón por aquí - Jeon se sintió apenado pero el Omega tenía razón, debía tener algún condón olvidado por ahí, aunque no tardó mucho en encontrarlo ya que estaba en la mesa de noche - te lo dije jsjs



Jungkook río y se colocó rápidamente, abrió las piernas del moreno para abrirse paso entre ellas y así poder dejar al descubierto su entrada.

Para su suerte el Omega ya estaba lubricado, alineo su miembro en la entrada pero antes debía asegurarse de que Namjoon se sintiera preparado ya que ni bien entrara en el Omega, su control sobre su lobo se iría al carajo.



-Nam, estás seguro de esto? Te sientes preparado? - pregunto Jungkook al Omega, el cual pareció pensárselo - si no estás listo puedo detenerme si así lo quie- - pero el moreno puso un dedo sobre los labios de Jeon indicando que guardara silencio para que el pudiera hablar -

-Shh~ estoy listo Kookie, no dudes de mi desición - Jungkook suspiró y decidió aclararle lo siguiente al Omega -

-Estoy tratando de controlarme, pero cuando esté dentro de ti es probable que pierda toda la maldita cordura que me queda y tengo miedo de que mi lobo valla a ser muy rudo contigo

-Tranquilo.. no me hará daño de eso estoy seguro - hablo seguro Namjoon siendo el quien iniciara el nuevo beso -



Jungkook tardó pero al final, entro con lentitud en la cavidad del moreno el cual, al principio los gemidos que salían eran de dolor ya que había sido su primera vez.

Jungkook espero hasta que el Omega se sintiera mejor y cuando esté último movió sus caderas comenzó a embestir de manera suave al principio.

Pero tomaron intensidad con forme la calentura subía en ellos, y Namjoon dejo el dolor por el placer, se sentía lleno y completo, luego de unas fuertes embestidas Jungkook se corrió en el condón.

Ambos habían quedado agotados, Jungkook hizo un nudo en el anticonceptivo y lo tiro, pero aún la luna llena estaba haciendo efecto en ellos, haciendo que se desearan aún más.



-Quieres continuar? - pregunto Jeon volviendo a subirse encima de Namjoon demostrando que era el dominante -

-Lo que pase hoy culpemos a la madre luna



Jungkook no necesito más para seguir con aquello, quien diría que se desvelarian tanto por tener sexo entre los dos?.

En fin, los siguientes días serían largos.


3 DIAS DESPUÉS 💮

Jungkook preparaba el desayuno para Namjoon, hacia apenas ayer, el celo del Omega había terminado y Jungkook lo había atendido en su deseo locamente sexual.

Esos tres días habían sido los más maravillosos de toda su maldita vida, el Omega era más que perfecto, cualquier alfa sería afortunado de tenerlo y Jungkook se sentía el hombre más afortunado del mundo.

Ya que había sido el primero en tomar a tal perfecto Omega, realmente lo llenaba de orgullo pensar eso, Jeon seguía en celo, estando o no acompañado por un Omega, su celo siempre duraba cinco o seis días.

Lo cual, sería muy lioso de pasar ya que el Omega ya no estaba en celo y regresaría con su familia ese mismo día.

Y tampoco quería buscarse un Omega soltero que lo acompañará los días restantes a su celo por qué si Namjoon se llegaba a enterar entonces lo perdería y era justo lo que no quería.

Con el desayuno en una bandeja se dirigió con cuidado a la habitación principal, en la cual tras ingresar noto como un pequeño bulto entre las sábanas se comenzaba a mover.

Jungkook sonrió cuando Namjoon apareció tras las sábanas, ya había despertado, justo a tiempo, el Omega tardó en acostumbrarse a la luz pero al sentir el aroma a café del pelinegro despertó por completo.


-Hola Namjoonie - lo saludo el alfa felizmente sentándose a su lado dejando la bandeja en las piernas del Omega - cómo dormiste?

-Hola kookie - el moreno pauso ya que bostezo sutilmente - dormí bien jsjs, oh! Que es esto? - pregunto con sorpresa Namjoon al ver la bandeja con el delicioso desayuno sobre está -

-Una pequeña sorpresa, creo que ayer mi lobo fue muy rudo contigo y es una manera de pedir perdón también - el moreno probó un poco la comida, valla que sus ojos brillaron por el sabor -

-Esta delicioso!, por eso te perdonaré a ti y a Vante por lo de anoche, lo digo también de parte de Monie - acepto gustoso el Omega mientras daba un toque en la punta de la nariz del alfa el cual se rió - que hay de ti? No piensas desayunar?

-Yo? Ah, no, ya desayuné, me desperté demasiado temprano y aproveché para hacerte el desayuno después de que yo terminé

-Jsjs, bueno, entonces está bien - durante los siguientes minutos el Omega se dedicó a comer mientras hablaba con Jeon el cual no le apartaba la mirada de encima, lo que lo ponía nervioso - kookie, por qué siempre tienes que mi-mirarme fijamente?

-Por que por más que te veo no puedo encontrarte ningún defecto, o algo que me diga que realmente eres real - el Omega se sonrojo por el halago - eres perfecto

-No lo soy, también tengo mis defectos, solo que no los dejo ver aveces - dio a conocer el peliplata mientras se sentaba en la cama, Jungkook miro aún más fijamente el cuerpo del Omega, este solo vestía una bata con tela ligeramente traslúcida - nadie en esta vida puede ser perfecto

- - la mirada de Jungkook se fue a las lindas piernas del Omega y sin poder contener su característico lado pervertido, decidió hacer un comentario - que bonitas piernas

-Ay kookie, ya empezaste - Namjoon río, en los tres días que había estado en celo, cada vez que Jungkook hablaba de sus piernas, muslos o cintura de alguna manera terminaban en la cama - sigues en celo no?

-Si - respondió haciendo un puchero bastante tierno - odio tener que pasarlo solo~! - hizo berrinche como un niño pequeño -

-Oh por la madre luna, se debe sentir muy feo kookie, digo nosé como sea el celo de los alfas pero, para los omegas es bastante complicado pasarlos sin un alfa

-Ocurre lo mismo con nosotros solo que es aún más desesperante, perdemos la cordura y debido a que estamos solos nos comportamos de manera agresiva, a tal punto que llegamos a hacerle daño inconscientemente a los omegas que pasen a nuestro lado - Nam se sorprendió, valla que un alfa en celo solo era un gran peligro -

-Puedo hacer algo por ti? - el moreno tenía la necesidad de ayudar a Jungkook -

-No lo creo, pero, si debes ir a tu mansión con tu familia, deben de estar preocupados, además le dije a Taehyung que te llevaría ni bien tu celo acabará

-Tae.. vuelvo enseguida - dijo apresuradamente el Omega levantándose de la cama hacia la puerta - debo hacer una llamada no me tardo


Jungkook solo vio al Omega desaparecer tras la puerta, una vez se quedó solo decidió meterse a bañar, debía estar al cien por ciento ese día.

Y al salir se encontró con el Omega ya cambiado y mirando la televisión recostado sobre la pared con sus piernas pegadas a su pecho en la cama.


-Estas listo para llevarte? - pregunto Jungkook buscando las llaves de su coche sin poder encontrarlas -

-Estas buscando.. esto? - Namjoon saco de su bolsillo las llaves que Jungkook buscaba -

-Si, me las podrías dar? - pregunto Jungkook extendiendo su mano, pero Namjoon río y volvió a guardar las llaves en su bolsillo -

-Nop, tengo una sorpresa para ti kookie - Jungkook miro con atención al Omega el cual se paró en la cama tosiendo falsamente para dar la noticia en voz algo alta - me quedaré aquí hasta que termine tu celo!

-Que? - el peliplata debía estarlo jodiendo, no? - hablas enserio?

-Si! Hablé con mis padres y estuvieron de acuerdo, solo que mi hermano Jin no estuvo muy contento que digamos pero no se interpuso y Tae ni negó nada

-Namjoon-ah no puedes quedarte, me pongo agresivo los últimos días de mi celo y no quisiera hacerte daño - Jeon realmente estaba preocupado por ese echo -

-No te preocupes, mi hermano Taehyung se pone peor y eh podido lidiar con el, esto será pan comido para mí - hablo seguro Namjoon, saco las llaves y se las lanzo a Jungkook quién las atrapó gracias a su rápida reacción - grandes reflejos, baja las llaves, no las necesitaremos jsjs

-Namjoon - lo llamo luciendo a los ojos del Omega desanimado, el peliplata tomo una chamarra de Jeon que estaba cerca y se la colocó, le quedaba grande lo cual lo hacía ver demasiado tierno - esto es-

-No te gustó la sorpresa? - pregunto Namjoon con sus ánimos hasta el suelo -

-Bromeas? Es la mejor sorpresa que pude haber recibido! - exclamo Jungkook alzando a Namjoon en el aire sosteniéndolo de su cintura, el Omega río y se agarró fuerte de los hombros del pelinegro - eres el mejor de todos



Jeon bajo al Omega y lo beso en los labios suavemente, por supuesto Namjoon se sonrojo ya que eso le traía recuerdos pervertidos de los días anteriores.

Cuando Jungkook se separó, este dijo unas palabras que Namjoon nunca se imagino se las dirían de una manera tan tierna y romántica.



-Realmente te amo como nunca he amado a alguien antes - el tiempo pareció detenerse para Namjoon, el cual sintió ser rodeado por los musculosos brazos de Jungkook, abrazándolo cálidamente - promete que hasta el final de esta vida, serás adorable solo, para mi

- - el Omega y su lobo se sentían protegidos entre esos brazos fuertes que Namjoon no pudo evitar responder a la petición del alfa - lo prometo kookie~



Prometió honestamente Namjoon mientras devolvía el abrazo acurrucandose contra el pecho de Jungkook el cual sintió su corazón acelerarse tras tal respuesta que nunca se espero.

Durante las siguientes horas, se la pasaron en la cama viendo películas y dándose mimos mutuamente, quedando al final Namjoon entre las piernas de Jungkook recostado sobre el pecho de este último.

Mientras que Jeon recostaba su cabeza sobre la del Omega tomando las manos de este mismo para mantenerlas calientes ya que la temperatura comenzaba a bajar mientras más se acercaba la noche.


-Kookie, tu crees que esté mundo es malo? - pregunto repentinamente Namjoon -

-Por que preguntas eso Nam? - devolvió la pregunta mirando en todo momento a la pantalla -

-Por que... Todos dicen que la vida es mala e injusta y quería ver si tú pensabas igual - en esos momentos Jungkook apartó la mirada de la pantalla y miro al Omega directo a los ojos -

-La gente siempre dirá una cosa, pero para mí, el mundo no es malo, ya que te trajo a mi, si el mundo fuera malo entonces por qué haría tal cosa? - confesó Jungkook robándole un pequeño beso a Namjoon haciéndolo reír, rodeo con sus brazos al Omega pegandolos más y finalizó - mi mundo es perfecto mientras tú estés en el, y mientras sea así, no soy capaz de pedir más

-Que cursi saliste jsjs - bromeó el Omega -

-Jajaja... Te amo Namjoon - confesó pausando para acercarse más al rostro del mencionado - y espero algún día también ser la persona a la que ames

-Kookie.. creo que ya lo eres.. por qué.. creo que también te amo, de una manera distinta a como quiero a los demás - Jungkook se detuvo, quería escuchar al Omega primero - toda mi vida mi mamá me decía que algún día mi alfa predestinado llegaría a mí, quizás al principio no lo aceptaría, pero un día me daría cuenta de que, ese alfa es el indicado.. ya que será el motivo de mis sonrisas, el causante de mis alegrías, mi compañía en todos mis momentos tanto buenos como malos, ese alfa.. me haría sentir completo..


Namjoon alzó la mirada para ver al pelinegro el cual lo escuchaba atentamente.


-Y lo encontré en el alfa que pensé que sería otro amigo más para mí, kook.. yo.. hace dos semanas que se que eres mi predestinado - Jeon se quedó sin habla -

-Que?

-Cuando el príncipe Jackson llegó.. tenía que tener en claro lo que sería nuestro futuro contigo, así que le pregunté a Monie al respecto pero antes paso algo que debes saber



FLASHBACK 💮

El Omega había llegado de la universidad, su cuerpo estaba cansado y solo quería llegar a su dulce cama a descansar y ni bien se echó en esta, recordó al alfa pelinegro.

Ese día no había tenido oportunidad de hablar con el ya que el príncipe Jackson demandaba atención las 24 horas, y el pobre de Namjoon no podía hacer más que servirle en lo que necesitará.

Si había algo que odiara era que lo privaran de su tranquilidad, y Jackson era demandante, una razón por la que nunca podría estar con el.

Para despejar su mente decidió que iría a dar un paseo por el patio ya que eso realmente lo calmaba, y cuando estaba en camino, paso al lado de la sala de conferencias en donde su padre hablaba con los reyes Wang.

Iba a seguir de lado, pero cuando su padre lo menciono, la curiosidad le surgió, por qué hablaba de el? debía averiguarlo, tenía el derecho no?, estuviera o no estuviera correcto de igual manera lo hizo y espió cuidadosamente la conversación.


-Mi hijo, es el Omega perfecto para cualquier alfa que quiera tenerlo, es perfecto y no dudo que lo será para el príncipe también

-Hemos estado intentando crear un interés amoroso entre nuestro hijo y un Omega pero simplemente ninguno le había convencido, claro hasta que conoció a su hijo señor Kim, desde entonces no para de hablar del príncipe Namjoon

-A mi esposo y a mí nos cuenta cosas maravillosas de el y siempre en su voz lleva ilusión y amor, sin duda se a enamorado, pero, no creemos que el príncipe Kim sienta lo mismo por el

-Js, Namjoon no es alguien que tenga tipo ideal, cualquier alfa que lo haga sentir cómodo es ideal para el, seguramente simplemente no sepa expresar sus sentimientos, desde que era un pequeño cachorro nunca supo expresarse bien

-Entonces que sugiere señor Kim?

-Yo digo que Namjoon los acompañe de regreso a China, así podrán ambos pasar tiempo juntos y conocerse y quizás.. nosé.. algo entre ambos pueda surgir

-Ay no


Namjoon se apartó de la puerta y se fue corriendo desconsolado a su cuarto, de todas las cosas que su padre hubiera podido hacer, por qué debió escoger la peor de todas?!.




CONTINUARÁ... 💮

~~~~~~~~~~~~~~ 💮 ~~~~~~~~~~~~~~~

Continue Reading

You'll Also Like

83.8K 6.1K 43
Rosalie siempre a deseado ser madre Potter le dará esa oportunidad, aunque puede que eso le cueste perder al resto de su familia Personajes de J. K R...
3.3K 449 12
"Quédate conmigo..." Jongho nunca había pensado en lo que pasaría si uno de sus deseos se volviera realidad, hasta que un extraño y molesto chico lle...
24.3K 1.4K 7
Tener un «pequeño» podría traer consigo bastantes dolores de cabeza, pero...¿cuatro? Jin estaba dispuesto a probar sus propios límites. •regresión...
5.5K 422 10
Antes Que Nada Esta Historia Tiene Momentos Tristes Como Accidentes, Y Otras Cosas... No Me Odien Por Eso. Bts es un grupo sur coreano integrado por...