The Society [Grizz Visser]

By amogar965

5.4K 263 18

Un viaje que sería una bonita experiencia para recordar antes de irse a la Universidad se convirtió en el peo... More

Prologo
Cast
Capitulo I
Capitulo II
Capítulo III
Capítulo IV
🔥🔥
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capitulo VIII
Pregunta
Capitulo X
Capitulo XI

Capítulo IX

290 19 0
By amogar965

Campbell, era lo único en lo que podía pensar últimamente, bueno él y todo lo que conllevaba el asesinato de Cassandra. Estaba segura que Grizz se había dado cuenta del cambio, con un prisionero mas las horas de guardia aumentaron para todos así que casi no teníamos tiempo para vernos, a veces llegaba cuando ya estaba dormida, cuando tenía guardia en las noches y llegaba por la mañana yo ya me había ido con Sam y Becca.

Todo me estaba atormentando y no tenía el valor de ver a Grizz sabiendo que el caso de Dewey lo tenía afectado, no quería que supiera que enserio quería muerto al chico que solía ser su amigo.

Muerto. Lo sé, tambien me sorprendí al descubrirlo pero era lo que quería, el chico había matado a Cassandra y manifestó públicamente su odio a las mujeres, no solo era asco, repugnancia y odio lo que sentía por él, sentía miedo, mucho miedo.

En casa las situaciones así no se manejaban de la mejor manera, pero con solo el hecho de que un chico de preparatoria asesinara a una persona era suficiente para mandarlo a la cárcel.

Pero no estábamos en casa y sí Allie dejaba que anduviera de nuevo por las calles solo era cuestión de tiempo para que sucediera esto de nuevo.

Todo esto se volvió oscuro desde el momento en que vi que este lugar no tenía salida, un lugar lleno de niños mimados, niños que habían vivido siempre con comodidades, algunos mas que otros, pero la mayoría no tenía preocupaciones mas haya de ocultar el alcohol y las drogas de sus padres.

Los primeros días tratamos de actuar lo mas normal posible, como si estuviéramos en una excursión sin adultos vigilando, pero con el tiempo la ausencia de autoridad comenzó a afectarnos.

El hecho de que alguien realmente fuera capaz de matar a alguien llegó a alterar nuestro frágil orden. Cassandra era una líder por naturaleza y todos lo sabíamos aunque algunos no quisieran admitirlo, con su muerte la poca esperanza que tenía de que esto se sostuviera se esfumó con ella.

Pero con el tiempo descubrí que tal vez Allie podía con esto, es complicado y muchos seguro piensas que podrían hacerlo mejor en su lugar, pero la verdad es que no, no sabes a lo que te enfrentas hasta que te ves enredado en el problema y yo no dudare en apoyar cualquiera que sea su decisión.

Con Sam y Becca estábamos en la casa de Allie, tenían a Campbell encerrado en un armario en su casa.

—Debes tener cuidado

—Esta esposado estaré bien

—No es eso, su cerebro es peligroso, lo que dice confunde a las personas

Allie y Campbell eran primos, aun así ella no tenia ni idea de quién era el chico encerrado en una habitación en su casa y lo que me daba aun mas miedo era que yo sabia quien era él.

Sam y yo nos quedamos frente a la puerta esperando, Allie salió enojada de la habitación dejando la puerta abierta, fue cuestión de segundos para que mi mirada se cruzara con la de Campbell, este no la despego en ningún momento y yo tampoco, me dio una sonrisa divertida mientras su hermano cerraba la puerta rompiendo con nuestro contacto visual.

Grizz terminó su turno y ambos nos fuimos juntos de la casa de Allie a la nuestra, había puesto su chaqueta sobre mis hombros, entrelazamos nuestras manos y caminábamos en un ensordecedor silencio.

Llegamos a casa e hicimos lo mismo que solíamos hacer últimamente, ser unos robots, hacíamos todo por inercia, cepillarnos los dientes, ponernos la pijama, recostarnos y darle la espalda para que él me abrazara.

Todo se volvió extrañamente monótono y esta noche no era la excepción, estaba saliendo del baño cuando él por fin rompió el silencio.

—¿También te iras temprano hoy?

Su pregunta podría haber sido completamente normal tomando en cuenta la situación. Se preocupaba por mí y quería estar al tanto de a dónde iba, pero el tono que utilizo me hizo fruncir el ceño, sonaba molesto, como si fuera un reclamo.

—Sí —le respondí con simples aun extrañada —¿algún problema?

—Bueno no sé, me gustaría poder verte al menos un rato antes de tener que irme

Estaba segura que no eran celos o algo asi  Grizz no era de esos, él sabía perfectamente que si no estaba con él estaba con Becca y Sam, pero realmente se veía molesto.

—¿Porque estas molesto?

—¿El ya no vernos te parece poco?

—Claro que me molesta pero no podemos hacer nada tengo mi trabajo y tu el tuyo así es esto

—Pues estoy harto de que las cosas tengan que ser así, me dijiste que tratara de confiar en Allie y enserio lo intente, es mi amiga y trato de apoyarla, pero ella no puede con esto de ser líder, no ha decidido que hacer y entre vigilar a Dewey, Campbell y cuidarla a ella apenas si tenemos un rato para descansar

—Grizz no es fácil decidir algo así

—Dudo mucho que siquiera lo esté intentando, siempre se quejo por estar a la sombra de su hermana y ahora qué...

—Ni se te ocurra terminar esa frase Gareth —sentencie con dureza

Ese no era mi Grizz.

—Mañana hay reunión del Comité del regreso a casa, comité en el que te recuerdo insististe en que formara parte porque tu no tenias tiempo con lo de la guardia, así que si, me iba a ir temprano

—¿Ibas?

—Si iba, voy a quedarme con mis amigos

—No puedes irte es tarde

Lo ignore y tome las llaves del auto de mis padres que había traído aquí en caso de emergencias.

Grizz trató de alcanzarme pero una vez encendí el coche era imposible que lo lograra corriendo.

**

Los chicos no me preguntaron nada y lo agradecí, Becca me presto ropa para dormir y me fui recostar en la cama que compartimos.

El cuarto estaba oscuro y no podía dejar de darle vueltas a lo de hace rato, Grizz no era así, siempre ha sido amable y tal vez no esté de acuerdo en algunas cosas con Allie pero el fue el primero en proponer que fuera ella quien tomara el lugar de líder y siempre ha estado ahí para animarla y protegerla, si no supiera sus sentimientos por mi estaría celosa.

Escuche a Becca abrir la puerta y fingí estar dormida, no quería que me viera con pena, pero antes de que entrara su celular sonó, tardo un poco en contestar pero al final lo hizo.

—No debería haberte contestado ¿qué necesitas?... si está aquí... está bien está dormida... okey adiós

No hacia falta ser un adivino para saber quién era, eso calentó mi corazón y me recordó cuánto lo amaba, porque si lo amaba y se lo había dicho la otra vez solo que el no lo entendió. Porque lo dije en lenguaje de señas.

¿Porque había hecho eso? No lo sé, quizás por miedo, no miedo a no ser correspondida, miedo porque tal vez era muy pronto para sentir todo esto, con eso en mente me quede dormida.

—Esta es la cuarta sesión del comité para regreso a casa, ¿qué tenemos?

—Mandamos un dron sobre el pueblo para tomar fotos, la cámara no funcionaba bien pero lo que pudimos ver a la máxima altura no hay nada a nuestro alrededor sin señales de vida

—Am... yo quise llegar lo mas alto posible para ver si el océano estaba donde se supone que esta, chocar si la geografía es idéntica, tendremos que hacer un segundo intento en eso, eso es es todo lo que tenemos —Gordie sabía lenguaje de señas así que no ocupamos traducirle a Sam

—Estuvimos revisando los archivos en el ayuntamiento nada extraordinario que nos llevará a nuestro secuestro —Becca hablaba lo que Sam decía en señas

—Hay un montón de conversaciones, comunicados sobre la peste, expertos de la EPA, hay correspondencia con un hombre llamado Pfeiffer

—Debe ser un tipo de removedor de olores me imagino pero se corta abruptamente cerca de dos días antes de que llegaran los camiones, es un callejón sin salida—dije hablando y con las manos

—Pero no es el final

Quería creer eso tambien.

Un rato después ya estábamos reunidos varios de nosotros en la casa de Allie y Grizz no fue la excepción.

Cuando llegó se colocó junto a mí en la cocina y la incomodad no podía ser mas obvia, solo que los chicos la interpretaron de otra manera.

—Ya bésense tortolitos —nos dijo Will en un tono divertido

Sin saber que hacer sonreí divertida, no era mucho de mi agrado que todos supieran de mi pelea con Grizz, lo que si me tomo por sorpresa es que él se acercó abrazándome por la espalda mientras se recargaba en la encimera, por un momento me quede estática y no supe que hacer.

Pero mi cuerpo reconoció inmediatamente el suyo, me recargue en su pecho y entrelace nuestras manos que quedaban sobre mi vientre, él recargó su barbilla en mi cabeza y dejo un beso ahí.

Nuestra pelea había sido estúpida y lo había extrañado, estos tres días de incertidumbre habíamos estado algo alejados y no solo físicamente, lo peor es que ninguno lo hacía intencionalmente.

—Ahora la gente dice cosas en público, en las calles, en la cafetería

—Si todos

—Bueno los agrupamos juntos en casas, cuatro por habitación, es un semillero perfecto para descontento epidémico

—¿Qué dicen exactamente? —pregunte preocupada

—Solo quieren que se decida

—Van tres días, que no tome una decisión la hace ver débil —me removí un poco en su brazos pero el solo me apretó mas a él —y si se ve débil es lo mas atemorizante, la gente va a ponerse en su contra

Jason entró apresurado.

—Oigan ¿Dónde está Allie?

—En su habitación —le respondí

—¿Cómo va todo?

Todo iba terriblemente mal y los chicos lo ignoraron pero yo le conteste, Jason era el que mejor me caía de los amigos de Grizz.

—¿Tenemos algo?

No hubo tiempo de responder porque Allie bajo.

—¿Qué pasa?

—Es Dewey van tres almuerzos que no come

—¿Algo como una huelga de hambre?

—Algo así no puedo obligarlo

—¿Cuánto puede durar una persona sin comer nada?

—Un rato puedo ir a la biblioteca a...

—40 días —todos giraron su mirada hacia mi —pero si no bebe algo no resistirá mucho de unos 3 a 5 días

—Okey, que pierda peso, digo no quiero que se corra la voz sobre esto, no quiero que convierta en una clase de protesta rara

—No debemos hacer cosas en secreto —habló Becca

—¿Que?

—Hacer cosas en secreto siempre termina mal

Después de eso Allie salió enojada de la casa.

—Okey si nadie de ustedes le dice nada yo voy a hacerlo

Desde que Allie se fue todos estaban preocupados, después de que perdimos una líder los chicos se mantenían alerta, no podíamos darnos el lujo de perder otra y a eso sumándole que seguían esperando la respuesta de qué harán con los prisioneros, los tenía frustrados a todos.

A la hora de la cena me dispuse a preparar algo para todos pues nadie había querido almorzar, mientras lo hacía sentí como Grizz me abrazaba y escondía su cabeza en mi cuello.

—No me gusta que estemos así —dijo dejando un pequeño y tierno beso en mi cuello

No solo se refería a la pequeña pelea de ayer, se refería a estos últimos días y estaba de acuerdo con él.

—A mi tampoco

—Lo siento no debí comportarme así

—Entiendo esto está siendo demasiado, tampoco actué de la mejor manera, entiendo que has estado abrumado y cansado

—Si pero tu...

No terminamos de hablar porque Allie por fin apareció. Los chicos se dispusieron a tener una conversación, conversación de la que decidí mantenerme al margen.

—No puede salir sin uno de nosotros Allie es tonto

—Nada será diferente mañana o pasado mañana, no podemos mañana

—Ya lo se

—No podemos retenerlo para siempre no tenemos los recursos no comenzaremos una prisión

—Lo haremos si no hay otra opción ¿qué mas podemos hacer? ¿Los castigaremos les quitaremos sus videojuegos por matar a mi hermana?

—Obviamente no

—Podemos soltarlos en el bosque

—No tenemos forma de vigilar la frontera si sobreviven volverán

—Ya lo se

—Tenemos que considerar todas nuestras opciones Allie

Silencio.

—No... de ninguna manera se que esta bien amenazar con eso ya lo hice pero no podemos... Los conocemos íbamos a la escuela con ellos hace un mes con un carajo no podemos solo matarlos, ni siquiera sabemos si Campbell no es inocente ¿lo quieren ejecutar a él tambien?

—Allie aun si Campbell no mató a Cassandra es un maldito psicópata es solo cuestión de tiempo antes de que haga algo

—No pueden castigar a las personas por ser ellos por lo que podrían ser ¿se están escuchando? Están hablando de ejecutar a alguien porque le tienen mucho miedo, esta conversación es demente, esto pasa cuando tienes algo de poder... dios

—Allie

—No

Se fue y después de unos minutos le serví dos rebanadas del pie que hice y subí a su habitación con la esperanza de que me dejara entrar.

—Allie

Toque su puerta.

—Allie traje pie

La puerta se abrió repentinamente, sonreí cuando la vi pero se esfumo cuando ella solo tomo el plato y volvió a cerrar con seguro.

Baje de nuevo y ya nadie estaba en casa a excepción de Grizz.

—Pudiste hablar con ella

—No, solo tomó el pie y se volvió a encerrar quizás deban darle un poco mas tiempo, es difícil la decisión que debe tomar

—Tiempo es algo que no tenemos —susurro para el mismo —me toca hacer guardia pero tratare de venir lo mas pronto posible para irnos juntos... o si quieres puedo llevarte a la casa de Becca no tengo problema...

—Quiero ir contigo Grizz —tome su rostro entre mis manos y le di un pequeño beso en los labios.

El inmediatamente sonrió y me dio un par de besos mas antes de irse, vi como salía por la puerta dejándome sola en la planta baja, los chicos que hacían guardia estaban afuera, gire mi rostro y tenía justo enfrente la puerta que daba a la habitación en donde tenían Campbell.

Inconscientemente comencé a acercarme y puse la mano sobre la perilla girándola lentamente.  

♠️

Continue Reading

You'll Also Like

186K 15.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
15.3K 1.5K 16
Su Muluo es el único fénix que queda del clan Fénix, y también tiene un compañero de matrimonio, el último dragón del clan dragón. Pero su dragón hab...
184K 15.5K 41
Esta historia está inspirada en Kaia Nova la ganadora de los 71 ° juegos del hambre -No importa, nada te pasara, nadie te va a tocar, lo prometo. - ...
192K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...