Quiero ser mรกs que tu amigo...

By enterominho

49.8K 5.2K 5.9K

ยซ๐™™๐™š๐™˜๐™ž๐™ง๐™ฉ๐™š ๐™ก๐™ค ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™จ๐™ž๐™š๐™ฃ๐™ฉ๐™ค ๐™ข๐™š ๐™™๐™– ๐™ข๐™ž๐™š๐™™๐™ค ๐™ฅ๐™š๐™ง๐™ค ๐™๐™ค๐™ฎ ๐™ฉ๐™š ๐™ก๐™ค ๐™ซ๐™ค๐™ฎ ๐™– ๐™™๐™š๐™˜๐™ž๐™งยป... More

1: Bienvenido al 3ยฐ B
2: Tulepera conla papaya
3: Quien fuera piercing
4: Mi rey
5: TRE, DO, UNO, TIEMPO!
6: Esta va pa los gays
7: Todo caro todo hetero
8: Yisun paga la pensiรณn
9: Goles
10: Un aรฑo mรกs
11: Chupalo entonce AAAA
12: Dรญa del amor โฝสธ หกแตƒ แตƒแตโฑหขแต—แตƒแตˆโพ
13: Quiero ser mรกs que tu amigo
14: รšltimo primer dรญa
15: Minbin mis papis
17: Afรญrmate conchetumare
18: Huele a รฉxito
19: Meperd0n asยฟ
20: Avรญspate Yisun
21: Baby te quiero uo uo
22: Chiquitรญn cacรบ
23: Un golpe de suerte
24: Charqui my beloved
25: El futuro de Chile
26: Boric oppa sarangay
27: El Mingi no anda na solo
28: Xao no ma
29: Tamos bien (Final ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ˜ˆ)
Extra 1: Bloq
Extra 2: Era bait
2ยช temporada (+ gracias kbres <3)

16: Hay que pegarle

1.4K 169 319
By enterominho

El Jisung taba pal poto.

Ni siquiera en sus peores momentos había estado tan miserable como ahora y eso lo dejaba más pal poto todavía pq en el fondo igual tenía la esperanza de que con el tiempo el Minho ya no lo odiara tanto, pero después de la junta donde el Changbin, el Minho por la vergüenza se alejó aún más de él y sinceramente el Jisung ya no quería nada con la vida.

En realidad no era como que no habían interactuado para nada en la semana, de hecho el Jisung se había alegrado caleta cuando les asignaron a sus ahijados porque justo a él y al Minho les dieron a unas gemelas terrible tiernas y las niñitas hacían que jugaran los 4 juntos en los recreos entonces igual el Jisung se había emocionado harto la primera vez, pero después de que terminaba el recreo el Minho volvía a pretender que no existía y eso lo dejaba peor todavía.

El Jisung no le había contado nada a su mamá de lo que había pasado, pero era obvio que la tía se dio cuenta de que algo andaba mal po si el Minho de la nada dejó de ir a la casa y el Jisung ya no hablaba de él cuando antes no había cómo hacerlo callar.

Bueno, eso y que aparte el Jisung andaba como zombie con suerte saliendo de su cueva para comer con sus papás e ir al colegio, y ya a esta altura de la vida se notaba que el weon andaba de ermitaño porque te encargo el olor a rodilla que salía de su pieza hasta con la puerta cerrada po, así de brigido.

—Hijo tu sabi que yo te quiero mucho pero con tu papá casi vomitamos cada vez que pasamos por tu pieza así que si no la teni limpia de aquí hasta que vuelva de la peluquería te echo a dormir al patio, ya? —le dijo su mamita abriéndole las cortinas sin importarle sus quejidos.— Besitos mi amor, más ratito nos vemos.

La señora le puso su playlist pa hacer aseo y se fue, sin esperar una respuesta por parte del Jisung que no le quedó de otra que hacerlo de mala gana no más.

Con todas las cumbias y canciones de vieja culia que habían en la playlist el weon igual se motivó y limpió relativamente rápido, pero como el universo lo odia ya pal final justo cuando se giró pa sacar la basura de su velador, vio las flores todas secas y su peluche de Snorlax que le había regalado el Minho, y como por arte de magia luego de que sonaran puras canciones alegres empezó a sonar Si no te hubieras ido del Marco Antonio Solís, y hasta ahí no más llegó la estabilidad emocional del Jisung.

—Chan. —dijo el Jisung llorando terrible brígido apenas escuchó el "aló?" proveniente de su teléfono.

—Jisung que wea? Estai bien? Qué pasó? Por qué estai llorando? —dijo el Chan preocupándose al tiro.

—Ya no aguanto Christopher, duele mucho. —lloró más el Jisung.

—Qué te duele? Qué pasó po weon? —preguntó medio desesperado, frunciendo el ceño al escuchar una conocida melodía.— Estai escuchando al Marco Antonio Solís?

—Qué? A ver ponlo en altavoz po Christopher. —se escuchó de fondo la voz del Seungmin.— Oooh verda. No hay nada más difícil que vivir siiiin tiiiiiiiii, sufriendo en la espera de verte lleeegaaaaar. Meo tema weon.

—No ya pero pico, da lo mismo esa wea, Jisung dónde estai? Estai en tu casa? —volvio a hablar el Chan.

—Sí. —respondió el Jisung mientras se sonaba los mocos.

—Ya, quédate ahí no más me escuchaste? Vamos para allá. —dicho eso, el Chan colgó y se paró como si tuviera un cuete en el poto pa ponerse zapatos e irse.— Tai listo wawa? Vamos rápido que no se qué wea le pasará pero bien no se escuchaba.

—Espera que mandé un mensaje al grupo pa ver si alguien cacha algo. —dijo el Seungmin viendo su celular.

—A mi no me ha llegado ningún mensaje. —dijo el Chan extrañado.— A que grupo lo mandaste?

"Chucha, cierto que no lo agregamos al grupo nuevo." pensó el Seungmin.

—Eeehhh...

—Seungmin. —lo llamó el Chan terrible serio.— Qué grupo?

—Puta ya pero no te enoji. —le advirtió a su pololo.— La wea es que hicimos un grupo sin el Jisung ni el Minho ni el Changbin pa hablar si nos enterábamos de algo po.

—Y sin mi. —dijo el Chan incrédulo.

—Puta pero amor si tú te enojai cuando hablamos de los cabros po, cómo te íbamos a agregar? —dijo el Seungmin haciendo un puchero.— Aparte obvio que si descubríamos algo yo te lo iba a decir- Ay perate, el Fefi está escribiendo.

—Qué dice?

—Dice que debe ser algo del Minho pero no sabe si habrá pasado algo en especial y dice que igual ya está yendo donde el Jisung, que nos encontremos allá.

Cuando el Chan y el Seungmin llegaron, el Felix ya estaba ahí haciéndole nanai al Jisung y ya lo había obligado a tomarse un tecito y comer unas galletas así que a pesar de que seguía con los ojos súper rojos y sorbiéndose los mocos, igual estaba harto más calmado que cuando llamó al Chan.

—Cómo estai Hannie? Te sentí mejor? —preguntó el Chan sentándose en la cama al ladito del Jisung.

—Un poco.

—Pero qué te pasó culiao? El Chris casi se hace caca cuando lo llamaste ahogado en mocos así que no vengai a decir que no fue nada porque te corto un coco. —amenazó el Seungmin.— Por algo somos tus amigos po Jisung, no podi seguir guardándote las weas weon mira cómo estai ahora.

—No lo presioni tanto po Minnie. —le dijo el Felix al notar que el Jisung empezó a sollozar más fuerte.— Pero Sungie igual tiene razón po, no es bueno que te sigai guardando las cosas, nos teni terrible preocupados.

—Sí se, si ahora llamé al Chan porque quiero contarles po. —dijo el Jisung respirando profundamente para calmarse.— Pero no se pongan a hablar mientras les cuento.

Y les contó todo. Prácticamente desde que conoció al Minho hasta ese día en que todo se fue a la mierda; y mientras más hablaba el Jisung más fruncían el ceño los cabros, especialmente el Seungmin, pero fue lo suficientemente buena onda como para no interrumpirlo y dejar que contara toda la wea tranquilito.

—Jisung? —habló el Seungmin luego de unos segundos de silencio.

—Mm?

—Te puedo dar una patada?

—Pero Minnie! —lo retó el Chan.

—Es que amor como puede ser tan sacoweas? Hay que pegarle, quiero pegarle.

—Pero ya po si no les conté la wea pa que me hagan sentir peor todavía. —dijo el Jisung con un puchero.

—Shaaaa y te vai a hacer la victima ma encima? Siéntete peor po weon, cómo le hiciste esa wea al Minho hermano? Con razón andaba pal hoyo desde que entramo a clases po, pobrecito. —dijo el Seungmin, pegándole un wate al Jisung.— Dónde quedó tu responsabilidad afectiva simio conchetumare? Agradece que el Changbin no ha venido a pegarte weon porque tai claro que el minion culiao sabe toda esta wea y le deben picar las manos cada vez que te ve.

—Amor ya po tampoco lo hagai llorar más si los dos sabemos que el Jisung no es así y si nos esta contando toda la wea es porque necesita apoyo po, no que le demos la espalda.

—Lo vai a defender Christopher? —preguntó el Seungmin incrédulo por la actitud del Chan.

—No te pongai weon tampoco po Seungmin si es obvio que no le estoy celebrando la wea que hizo pero tampoco voy a crucificarlo de una po. —dijo el Chan terrible serio.— Aparte tu sabi que con el Jisung somo amigos de mucho antes que nosotros dos nos conociéramos y-

—Ah, estamos con esa?

—Oigan ya po relájense si estamo acá por el Sungie, no pa que ustedes se pongan a pelear. —los retó el Felix dándole un wate a cada uno antes de volver a sentarse al lado del Jisung pa hacerle nanai.— Sungie mira no es de hater pero la verda aún no entiendo por qué estai tan mal si según tú el Minho no te gusta po.

—Es que no se-

—No vengai con que no sabi weon cobarde. —lo retó el Seungmin.— Por algo estai acá hecho mierda, por último admite la wea.

—Puta pero es que weon yo no quería dejarme llevar si de verda que quiero al Minho más que la chucha, me tiraría de un puente si él me lo pide y toda la wea. —dijo el Jisung entre sollozos.— Pero es que no weon, no lo quiero perder, no me puede gustar.

Los tres chiquillos fruncieron el ceño al escuchar las palabras weonas del Jisung, el Chan quedando con cara de pensativo por tales declaraciones.

—Qué estai hablando aweonao si ya lo perdiste, lo vei aquí acaso después de la cagaita que te mandaste? —dijo el Seungmin.

—Jisung no wei. —exclamó el Chan de repente luego de procesar las palabras dichas por el Jisung.— Dime que no estai haciendo esta wea por lo que pasó con el Kevin weon.

El Felix y el Seungmin se miraron como preguntándose "y quién chucha es el Kevin?", mientras que el Jisung empezó a llorar más fuerte, confirmando las sospechas del Chan.

—Pucha Hannie, por qué no nos dijiste esta wea antes? —dijo más suavecito, abrazando al Jisung.— El Minho no es ese weon po mi niño, no teni por qué tener miedo.

—No quiero que pase lo mismo po. —dijo el Jisung aún sollozando terrible brígido, por lo q los cabros con suerte entendían lo que decía.— Y si después se aburre de mi? Chan de verdad yo no podría, no aguantaría que el Minho se vaya.

—Ya pero no pensi esas cosas si los dos sabemos que el Minho nunca te haría eso po wawa. —lo calmó haciéndole nanai.— No deji que los recuerdos de ese bastardo conchetumare te impidan ser feliz con alguien que queri y que te quiere caleta, no seai tan weoncito po Sungie.

Las sabias palabras del Chan hicieron que el Jisung se calmara así q después de un ratito ya por fin se dejaron de escuchar los sollozos, el silencio siendo interrumpido solamente por el sonido del Felix carraspeando.

—Eehhh... cabros no es que quiera interrumpir el momento pero serían tan lindos de dar contexto porque estamos terrible perdidos con el Minnie.

—Aaaa que vergüenzaaaa. —dijo el Jisung con la voz gangosa, escondiéndose en el pecho del Chan.

—Yaaaa pero si somo amigos po, cómo te va a dar vergüenza si no te vamos a decir nada po Sungie. —dijo el Felix.

—Queri que les cuente yo? —le preguntó el Chan, recibiendo al tiro una respuesta positiva.— Weno lo que pasa es que cuando íbamos en octavo llegó un weon nuevo, el Kevin, y se hizo terrible cercano al Jisung po eran como uña y mugre los weones, literal hacían todo juntos y weno al Hannie le empezó a gustar, pero como nadie cachaba pa que lado tiraba el Kevin no le dijo nada hasta que íbamos en primero. O sea en realidad no le dijo, la wea es que pa un carrete se curaron y se terminaron comiendo, y desde ahí agarraron mucho vuelo y se empezaron a comer más seguido po, claro que la wea tenía que ser escondidos no más porque el bastardo culiao no quería que nadie los viera así que cuando estaban solos según el Jisung era el mejor pololo del mundo pero en el colegio era todo de lejitos no ma, si el weon decía que eran amigos y era.

—Que maldito el weon. —opinó el Felix con carita de enojado.

—Espérate si eso no es na weon. —dijo el Chan.— Ya po, entonce como el Jisung es medio weoncito nunca le paró los carros al Kevin y siguieron haciendo esa wea a pesar de que el Jisung quedaba pal pico cuando el weon prácticamente le hacía la desconocida cada vez que estaban en público po. Después de unos meses y varias charlas que le hicimos con los cabros al fin lo convencimos de que le dijera al Kevin como se sentía, si na que ver que lo tuviera pal webeo no ma, el pobre ya tenía la autoestima por el piso por culpa del bastardo ese. Entonces se le declaró oficialmente, le dijo toda la wea de cómo se sentía y le pidió pololeo y todo po. Y adivinen qué hizo el weon.

—Cuenta la wea luego po Christopher que me teni terrible metio. —reclamó el Seungmin.

—Le dijo que no estaba listo pa una relación y toda la wea pero que podían seguir siendo amigos. Y a la semana siguiente empezó a faltar a clases así de la nada, no le contestaba los mensajes a nadie, después nos bloqueó a todos de todas partes y como el Jisung estaba terrible preocupado hasta a su casa fuimos y el weon no nos abrió. —siguió contando el Chan cada vez más enojado al recordar todo.— El Jisung taba pal pico si ni siquiera se pudo despedir del weon y de la nada desapareció de nuestras vidas po, pero lo peor fue unas semanas después cuando nos enteramos que en el mismo carrete que se había comido al Jisung también se había agarrado a otra weona y ma encima la embarazó weon, resulta que todo el tiempo que había estado en secreto con el Jisung también había estado pololeando con ella y na po, cuando el Jisung se le declaró el weon heterocurioso como que se anduvo asustando y le fue a llorar a los papás pa que lo cambiaran de colegio. A los meses con el Hyunjin lo vimos un día en el centro y el weon andaba de la mano con la niña a punto de parir de lo más feliz de la vida, como si no hubiera dejado al Jisung pal hoyo con todo lo que hizo.

—Dime que le pegaron por favor. —dijo el Felix.

—El Hyunjin le dejó la nariz pa la caga weon, fue terrible satisfactorio. —se rió el Chan.— Pero no weon, fue horrible tener que ver al Jisung echo mierda, yo quería puro matar al weon.

—Me arrepentí, no le quiero pegar al Jisung, quiero ir a sacarle la chucha a ese bastardo culiao hijoelamaraca, que se cree el homúnculo maldito conchetumare? Esa wea no se hace weon, dime que por último te pagó el psicólogo Jisung, meo trauma. —dijo terrible enojado el Seungmin.

—El muy carerraja me vino a ver un día con su hijo y todo. —dijo el Jisung, soltando una risa sin gracia.— Dijo que me extrañaba el weon, lo mandé a la chucha al tiro.

—Es que weon que weaaaa, cómo puede existir alguien tan carerraja. —exclamó el Felix igual de enojado que el Seungmin.— Ya pero Sungie tai claro que el Minho jamás en su vida te haría una wea ni parecida a eso cierto?

—Sí po weon, no podi comparar a ese weon del Kevin con el Minho. —le dijo el Seungmin.— O sea ya, entiendo que quedaste con el trauma por ese guaren culiao pero weon despierta, hasta el jyp se da cuenta que los dos están terrible enamorados po.

—Si se que al Minho no le daría vergüenza estar conmigo ni se iría a embarazar a alguna weona por ahí pero es que igual me da cosita po, qué pasa si después estamos juntos y nos peleamos y terminamos y hasta ahí llega la wea no más? O si empezamos a andar y se da cuenta que en realidad no quería estar conmigo y se va?

—A ver primero, siendo amigos no más igual podrían pelearse o distanciarse po weon. Y segundo, si empiezan a andar y tienen problemas las weas se conversan y se resuelven, cómo crei que llevamos casi dos años con el Chris? —dijo el Seungmin.— Pero Jisung de verda no sacai nada pensando tantas weas que podrían o no pasar, deja de llenarte la cabeza de dudas y vive el presente weon, deci que estai preocupado de que podriai distanciarte del Minho y no te dai cuenta que esa wea ya pasó por las decisiones weonas que tomaste.

—Sí se weon, no teni que volver a recordármelo. —respondió el Jisung, volviendo a sentir el nudo en la garganta.— Pero y qué hago ahora si ya era la wea po.

—Teni que hablar con el Minho po Sungie, cuéntale toda la wea po sino cómo va a saber cómo te sentí en realidad? —preguntó el Felix, dándole ánimo.

—Tu crei que me va a querer escuchar? Si con suerte me mira.

—Lo haci escucharte po weon, que crei que la wea va a ser fácil? —preguntó el Seungmin.— Teni que esforzarte po Jisung, gánatelo de vuelta.

—Tai claro que le rompiste el corazón así que lo que teni que hacer es arreglar la caga que dejaste po, ya nada de echarse a morir y pensar weas. —dijo el Chan terrible decidido.— Ponte las pilas y demuéstrale que tu también tai enamorao hasta las patas.

Tal vez fue por la adrenalina del momento y todo el apoyo que le estaban dando los cabros, pero por primera vez en harto tiempo el Jisung se sintió harto mejor. Y es que los chiquillos tenían razón po, qué saca con seguir llorando y mirándolo de lejos?

Así que ya está decidido: no importa qué tan difícil sea, no va a parar hasta que el Minho le de otra oportunidad.



***
ven que el yisun no era malo? yo lo kero mucho 😔

pido perdón por estar dando pena en el capítulo anterior fue un desliz no va a volver a pasar 🤝
pero brooo de verdad muchas gracias a los que me preguntaban si ya estaba mejor y cositas así, que son lindiiiiis 😭😭😭😭
fue un colapso mental no ma, ya lloré harto y dormí harto así que ya toi de pana, los tqm aunq siempre lo digo pero de rial los tqm kbres <3

Continue Reading

You'll Also Like

572K 90.4K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
264K 39.3K 21
JiSung se fija en un niรฑo de un curso mayor al suyo, el cual tenรญa amigos imaginarios | MinSung
32.6K 2.6K 33
โŒ El hilo rojo es una simple leyenda de asia oriental la cuรกl se ha romantizado, muchos creen en ella y en que estรกn conectados a su amor verdadero...
29.7K 4.9K 13
En donde al detective Christopher Bang se le asigna investigar la desapariciรณn de un niรฑo de quince aรฑos llamado Kim Seungmin. โ€ขmuerte de un personaj...