¹MY LION KING⚜kv

By vxtette

644K 67.1K 18.6K

CAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la in... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1.
CAPÍTULO 2.
CAPÍTULO 4.
CAPÍTULO 5.
CAPÍTULO 6.
CAPÍTULO 7.
CAPÍTULO 8.
CAPÍTULO 9.
CAPÍTULO 10.
CAPÍTULO 11.
CAPÍTULO 12.
CAPÍTULO 13.
CAPÍTULO 14.
CAPÍTULO 15.
EPÍLOGO

CAPÍTULO 3.

30K 3.9K 1.1K
By vxtette

Al día siguiente taehyung iba caminando detrás de JK, el león malhumorado que ni si quiera le había dado una sola mirada en todo el camino.

Kim había despertado solo, junto a un puñado considerable de frutos exquisitos como desayuno. El felino sabrá de donde había sacado bananas y papaya porque era demás decir que un león no era un escalador como un mono para ir a bajar esa clase de frutas de un árbol. Pero aún así Kim las degusto.

No importaba como le había hecho JK, pero él lo alimento. Entonces una vez Kim estuvo alimentado, el felino había aparecido para hacerle caminar de nuevo hacia el destino que solo el rey macho sabía. Por lo tanto, ahora ambos iban andando en esa mañana fresca. Los sonidos de las aves alegraron el día. El sol embelleció con claridad la flora del bosque, y el viento refrescaba todo a su paso.

Era un bonito día soleado y refrescante como para que el león macho estuviera de muy mal humor.

¿Que bicho le había picado?

Taehyung enfurruño en todo el camino y emitía a regañadientes para si mismo cosas que solo él entendía, como la extraña situación en la que estaba.

Y Realmente Kim razóno que estaba en un gran aprieto. Pero, ¿Que podía hacer él?, No es como si pudiera ir allí libremente al bosque en busca de una hembra leona para que su amigo león pueda echar un polvo y se le quitara su mal temperamento.

Sería de locos.

¿Que diría?: Oye cariño, tengo un amigo león guapo que esta cachondo y desea echar un polvo, ¿Te molestaría ayudarlo?

Por favor, si al caso no se lo comían primero, la leona no le entendería ni una mierda.

Carajo, ¿Como se le fue a complicar tanto la vida?

Taehyung tampoco manejaba muy bien a las personas que se molestaban con él, porque no tenía ni idea de que hacer para contentarlas cuando había sido en totalidad su culpa. Sin embargo, en esta situación ¿Él había tenido la culpa de molestar al gran león macho?

No.

Una parte de él sabía que no tenía culpa alguna, pero otra parte de él sentía la necesidad de hacer algo para quitar ese mal humor en el animal. JK iba allí adelante caminando solo, sin voltear a ver el estado de Kim, o tan solo para fijarse si realmente permanecía allí siguiéndole el paso. No, el león no mostraba ningún interés en comprobar si su presa seguía allí completo.

¿Tan cabreado estaba? ¿Tan frustrado por no quitarse la picazón? ¿El celo era así de tan molesto?

Taehyung no quería preguntarle. No señor. Quería permanecer con los miembros de su cuerpo aún completos y virgen.

JK siguió andando, mientras que taehyung por su curiosidad innata se dejó envolver por el interés de observar cerca de unos arbustos a un hermoso conejo blanco de aspecto muy hermoso. El herbívoro saltaba con euforia con dirección hacía otro arbustos en la búsqueda de alimento.

A Kim siempre le habían parecido tiernos y apachurrable los conejos, muy abrazables, así que dejándose guiar por la curiosidad de saber cuán esponjoso sería ese bonito conejo del bosque, taehyung fue detrás de el.

Se desvío de la ruta que guiaba el león. Y se fue a tomar entre sus manos al precioso conejo blanco. Sin embargo, no lo encontró del otro lado de arbusto donde lo vio intentando ingresar. Así que determinado comenzó a buscarlo. 

Kim Siguió caminando por varios minutos sin encontrar nada. Solo pudo hallar árboles con frutas comestibles, así que dejo de buscar al conejo y comenzó a recolectar frutas para el camino. Kim no sabía si el león malhumorado tendría la amabilidad de buscarle alimento, así que por eso él mismo llevaría de regreso su propia comida.

Estuvo recolectando una variedad de frutas junto con una buena cantidad hasta que decidió que era más que suficiente. Entonces se giro para encontrar el camino de regreso, el que lo llevaría de nuevo hacia el león macho. Sin embargo, había surgido otro inconveniente y fue que no sabía cuál había sido el camino que había tomado para llegar a este punto.

Taehyung abrió sus ojos anonadado.

Esto no le había pasado antes, taehyung inteligentemente siempre memorizaba el camino por donde andaba pero en este caso no lo hizo debido a la concentración que puso al buscar al herbívoro.

Mierda.

Taehyung se debatía entre que camino escoger de los tres que tenia enfrente. No tenía ni idea si alguno de ellos lo llevaría de regreso con JK, o lo metería mucho más adentró al bosque donde habitan otras especies de animales carnívoros.

Joder.

Kim soltó un sonoro suspiró, llevó a su boca una fresa que había recolectado y decido esperar allí. Tal vez a este paso el león malhumorado se haya percatado de su nula presencia y tal vez lo llegaría a buscar. Aunque viendo anteriormente su falta de interés lo más seguro es que le haya importado una mierday hubiera seguido solo hacia su destino.

Dejándolo allí solo en la espesura del bosque de Busan donde cualquier animal depredador podría encontrarlo y efectivamente comérselo.

Taehyung se estremeció. Nunca había sentido tanta incertidumbre.

Por eso fue que industrias Min seleccionaba lugares específicos para la elaboración de la explotación de minerales, ellos realizaban un sondeo de lo que hábitat en el bosque para así evitar un posible peligro. Además, Kim tenía también conocimiento a lo que se enfrentaba al ir a explorar el bosque e iba equipado siempre. Sin embargo,ahora no contaba con absolutamente nada.

Nada.

Esta bien. Kim tenía que pensar, tenía que hacer trabajar su cerebro. Tenía que hallar la forma de salir de allí con vida. Y completo.

Excelente.

De pronto su apetito se había desvanecido y su cuerpo comenzó a ponerse alerta al escuchar cerca suyo unas fuertes pisadas de un animal depredador. Lo sabía porque así se escuchaba las pisadas de JK cuando pisaba las hojas caídas de los árboles. Pero con la diferencia de que esas pisadas no eran las del león. Estas se escucharon mucho más sutiles, más sigilosas, más depredadoras.

Algo lo estaba acechando.

Taehyung sintió un escalofrío en el cuerpo con la sensación de estar malditamente siendo acechado.

Paranoico observó a su alrededor tratando de detectar entre los arbustos, los árboles y a su alrededor, algo fuera de lugar.

Obvio está, no lo halló.

Pero sí sintió que había algo que estaba observándolo, analizando sus movimientos para en cualquier paso en falso poder atacar.

Allí él era la jodida presa. Kim lo sintió.

Taehyung nervioso comenzó a caminar hacia donde sea que lo llevara cualquiera de los tres caminos, pero él tenía que hacer algo. Así que camino, siguió hasta que las pisadas se hicieron más pesadas y aumentaron conforme Kim también avanzaba.

Se escucho cerca. Kim lo escucho cerca.

La cosa hija de puta le estaba pisando los talones. Entonces, irracionalmente Kim empezó a correr. Y la cosa que lo acechaba hizo lo mismo. Lo comenzó a seguir, su gran peso evidenciándose a través de sus fuertes pisadas.

Era un animal grande, pesado y veloz.

Y carnívoro, depredador.

Taehyung corrió rápido, esquivo arbustos, salto ramas, corrió todo lo que pudo, pero aún si el animal le pisaba los talones. El maldito era rápido, ágil, todo un profesional en la cacería.

Maldita sea.

Entre tanto bosque ahora Kim estaba mucho más perdido y desubicado, aquí fácilmente podía ser dado como desaparecido, jamás encontrarán los restos de su cuerpo si es que la bestia que lo persigue dejaba algo.

Kim volteó por un momento a ver la clase de bestia que lo sigue y se le fue el aliento del cuerpo cuando observó a una pantera negra de la especie felina cazándolo.

Maldito infierno.

El animal rugía en toda su expresión salvaje, saltaba y esquivaba los obstáculos con agilidad y destreza, corría rápido. Con su instinto urgente de cazar, matar y devorar.

Taehyung inesperadamente tropezó con una piedra, mandando su cuerpo de un impacto directo contra el suelo. Su vista se nubló y gimió de dolor. Joder, eso le había putamente dolido. Una de sus rodillas ardió y su pantalón sufrió un desgarro en la misma zona evidenciando que posiblemente su rodilla se haya lastimado.

Lo que le faltaba.

Taehyung trato de levantarse, sin embargo, la pantera lo alcanzóy se lanzó encima suyo. Apiñándolo contra el suelo con sus fuertes patas.

El peso del animal sacó su aliento.

La pantera rugió en su espalda mostrando sus filosos colmillos en un estado salvaje, agresivo, todo instinto animal y depredador.

Kim había cerrado sus ojos con fuerza, su corazón bombeo con desenfreno siendo consiente que este sería su final. Tal vez no fue devorado por un león, pero si sería devorado por la misma familia felina.

Perfecto.

Ahora si, su perico Kuko se quedaría en la orfandad y con sus posiciones materiales.

Gracias por haber estado aquí. Se reportó, Kim taehyung.

La pantera gruño contra Kim, y Kim abría sus ojos en completo terror cuando miró las intenciones del felino al elevar una pata con garra en el aire con la intensión de darle un zarpazo en la cara.

Joder.

Ese seria el golpe que acabaría por completo con su vida. Su cuerpo no va a soportar el ataque de tan inmenso y aterrador animal.

La pantera volvió a gruñir determinado en acabar por fin con su vida. Y fue entonces que un rugido mucho más feroz e intimidante, salvaje, agresivo y animal le respondió a la pantera. Llamando la atención del felino negro quien volteo a ver a la defensiva al individuo que se había dignado a interrumpir su cacería.

Carajo.

Kim pudo jurar que ese fuerte rugido animal se había escuchado a varios kilómetros de allí.

Maldito infierno.

Entonces Fue en cuestión de un parpadeó que la figura de una bestia mucho más grande que la pantera se lanzó encima del felino negro que tenía a Kim de bajo en sus garras, llevándose a la pantera de un impacto lejos de su cuerpo.

Ambas bestias colisionaron contra el suelo en un golpe ensordecedor.

Se escucharon rugidos, gruñidos, zarpazos. Fue un enfrentamiento de felino depredador contra felino depredador.

Un pantera macho contra un león macho dominante.

Y no era cualquier león. Ese era JK.

Taehyung miró ha ambos felinos en una pelea territorial y Posesiva. Entre quien de los dos terminaría por acabar con la vida de taehyung primero, bueno...eso suponía Kim.

Él se levantó del suelo y se escondió detrás de un arbusto mientras miraba con atención el enfrentamiento, tan aliviado de aún permanecer con vida y también por la consideración de ser salvado por el león.

La verdad, no espero que JK volviera por él. Pero esta tan agradecido con el león que si salía triunfante de esa pelea Kim se encargaría de mimar al gruñón león por muy malhumorado que este con él.

Si señor, ese león se merecía su lealtad.

En poco minutos JK, el león, logró inmovilizar a la pantera contra el suelo con su pesado cuerpo grande. Le gruño en la cara y le lanzó un zarpazo en el rostro, logrando que la pantera quisiera regresar el golpe, sin embargo, no lo hizo. Inteligentemente logró salir de bajo del agarre del león y salió corriendo hacia una dirección contraria.

Finalizando el enfrentamiento.

Era de conocimiento que no era una buena idea hacer enfadar a un león. Y que sería una pelea perdida contra el individuo que lo retara. Los leones instintivamente eran unos buenos contrincantes en pelea, defendían lo suyo con garras y dientes, eran agresivos, territoriales contra otros machos que tocaban lo suyo.

Eran posesivos con lo suyo.

Mierda santa.

¿Taehyung era de ese león? ¿JK lo consideraba suyo como para haber peleado por él con la pantera?

Kim no quería saber la respuesta. 

Taehyung observó temeroso a su alrededor para analizar si todo estaba despejado, sin ninguna otra bestia carnívora que deseará aniquilarlo para alimentarse con su carne. Cuando no vio nada, salió del arbusto para encontrarse con JK de cara enfrente suyo.

De la sorpresa Kim gritó y cayó de culo hacia atrás por la impresión. Él había creído que JK se había quedado allá mismo donde se enfrento con la pantera hasta la espera que taehyung saliera, sin embargo, estuvo equivocado. El león macho fue a su búsqueda y ahora lo analizaba con su característica mirada azulina.

Lo observaba tan detenidamente como buscando algún indicio de daño en taehyung. JK se miró enfadado con su frente fruncida, su pecho vibraba con gruñidos guturales.

Taehyung había llevado una de sus manos a su pecho para calmar la agitación desenfrenada que le causó la sorpresa.

—Me asustaste— confesó con una sonrisa nerviosa, y cohibido por aún creer que JK yacía molesto con él.

Pero para su sorpresa el león se acercó a su espacio y lo empezó a lamer como comúnmente lo hacía.

JK lo empujó hacia atrás para que cayera de espalda contra el suelo y así él pueda ubicarse encima de taehyung para lamerlo con mucha suavidad. El león gruñó de una manera tan tierna que taehyung no pudo evitar abrazarlo y reír por la ansiedad del felino.

—Estoy bien JK— dijo—Gracias por venir por mi. Te confieso que por un instante tuve miedo de dejar este mundo sin despedirme de ti. Extraño ¿Verdad?..., creo que estoy perdiendo la cabeza.

Y Kim cree que lo estaba, porque no debió de sentirse realmente tan aliviado de estar junto a este dominante león.

¿Será que JK está determinado a conservarlo como para pelear territorialmente por él?

Taehyung trago con dificultad ante esa posibilidad. Su mente también sufrió un corto circuito al analizar que era la persona que recibe en ese momento mucho afecto por el león.

JK se había echado encima suyo sin poner en totalidad su peso como para aplastarlo. También lo yacía lamiendo con tanto afecto como si fuese su cosa favorita a la cual desea ver toda babosa por él. También fregaba con insistencia su peludo rostro contra su cuello y pecho, mientras en todo momento ronroneaba feliz.

Era como si el gran león macho lo hubiera extrañado tanto.

Esa noticia derretía el corazón de taehyung como también lo asusto, ya que era más que evidente que JK, el león, estaba determinado a conservarlo para él.

Lo creía su cosa, su presa, su cena, su caza.

JK, el león, fue quién había peleado territorialmente con otro macho por él, evidenciando quien era su propietario.

Joder.

Ahora le pertenecía a un león macho dominante. El mismo que lo mantiene domesticado, cuidado y mimado.

Oh no.

Kim Escucho al león gruñir antes de levantarse encima suyo y ubicarse a su lado en sus cuatro patas. JK le hizo una señal con la cabeza peluda para indicar que se pusiera de pie y caminara, que había que retomar el camino.

Kim se sentó y frunció la boca cuando miró su rodilla derecha lastimada, esta estaba desgarrada con un moretón rojo ensangrentado...bueno, Kim era un poco dramático, este fue un simple raspón nada más, no tenía la rodilla fracturada. Pero aún así no se veía con más ganas de caminar después de haber corrido como un lunático por su vida.

Kim miró hacia el león y de nuevo hacia su rodilla lastimada. No, no tenía el deseó de caminar en lo absoluto. JK tampoco tenía la capacidad de hablar para decirle cuanta distancia les faltaba para llegar a su destino.

Taehyung suspiró.

El león pareció notar su desánimo como también pareció notar su rodilla lastimada. Así que inesperadamente JK volvió a mirarse molesto, airado, el león gruñó y busco con la mirada el destino que había cogido la pantera, como si tuviera la intensión de ir tras el felino negro para acabar con él por haber lastimado lo suyo.

El león macho gruño e intento avanzar así que Inmediatamente taehyung lo detuvo tomándolo de una pata. JK lo volvió a ver con su mirada azul intensa determinada. El cuerpo de Kim sufrió una sacudida, había algo en este felino que lo hacía sentirse cohibido.

—Estoy bien ¿De acuerdo? esto es un simple raspón— mencionó encogiéndose de hombros para restarle importancia. —Sólo estoy lo suficiente cansado para avanzar. Estamos caminando desde la mañana sin parar, más ahora con la prueba evidente de que soy patético para las carreras olímpicas, estoy muerto.

JK le lamio la mejilla y restregó su rostro contra el de taehyung. Era tan suavecito. Kim deseaba dormir con él.

Taehyung observó como el felino se aporto de su lado y se echo allí mismo, le señalo con la cabeza hacia arriba en su lomo con la invitación de subir encima de él, y así avanzar. Kim abrió sus ojos sorprendido.

—¿Quieres que yo suba encima de ti?— preguntó, y JK le gruñó en respuesta así que tomando eso como una confirmación taehyung se puso de pie y se subió encima del león.

Taehyung se sujeto bien de JK.

Entonces el león reanudó el camino para llevarlo hacia donde solo el felino sabía.

—Joder, esto tiene que ser un sueño. Sí, lo es— dijo Kim, dejando escapar un sonoro suspiró.

Continue Reading

You'll Also Like

914K 94.6K 58
JungKook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del Omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero...
1M 111K 68
"Te necesito conmigo. Aúnque sea por esta noche" "Amor, solo por esta noche" • Taehyung/ Omega puro. • JungKook/ Alfa puro • romance/ historia román...
1.1K 104 14
______ una chica de 15 años se cambia de escuela para poder ver más seguido a sus amigos, ahí se encuentra con Michael Afton, uno de los "problemátic...
257K 26.7K 33
"En el mundo de la mafia la mayoría de los conflictos tienen su respectivo arreglo, matas, torturas, flagelas o se resuelve con una buena Cantidad de...