Una Flor para Mi Angel [#3 Sa...

By MaryM9820

140K 5K 267

Ella... Ella es la definición de dulzura, inocencia y pureza. Era la luz de su familia, con una sonrisa y bel... More

🌺ANTES DE LEER🌺
🌺PROLOGO🌺
🌺CAPITULO 1🌺
🌺CAPITULO 2🌺
🌺CAPITULO 3🌺
🌺CAPITULO 4🌺
🌺CAPITULO 5🌺
🌺CAPITULO 6🌺
🌺CAPITULO 7🌺
🌺CAPITULO 8🌺
🌺CAPITULO 9🌺
🌺CAPITULO 10🌺
🌺CAPITULO 11🌺
🌺CAPITULO 12🌺
🌺CAPITULO 13🌺
🌺CAPITULO 14🌺
🌺CAPITULO 15🌺
🌺CAPITULO 16🌺
🌺CAPITULO 17🌺
🌺CAPITULO 18🌺
🌺CAPITULO 19🌺
🌺CAPITULO 20🌺
🌺CAPITULO 21🌺
🌺CAPITULO 22🌺
🌺CAPITULO 23🌺
🌺CAPITULO 24🌺
🌺CAPITULO 25🌺
🌺CAPITULO 26🌺
🌺CAPITULO 27🌺
🌺CAPITULO 28🌺
🌺CAPITULO 29🌺
🌺CAPITULO 30🌺
🌺CAPITULO 31🌺
🌺CAPITULO 32🌺
🌺CAPITULO 33🌺
🌺CAPITULO 34🌺
🌺CAPITULO 35🌺
🌺CAPITULO 36 🌺
🌺CAPITULO 37🌺
🌺CAPITULO 38🌺
🌺CAPITULO 39🌺
🌺CAPITULO 40🌺
🌺CAPITULO 41🌺
🌺CAPITULO 42🌺
🌺CAPITULO 43🌺
🌺CAPITULO 44🌺
🌺CAPITULO 45🌺
🌺CAPITULO 47🌺
🌺CAPITULO 48🌺
🌺CAPITULO 49🌺
🌺CAPITULO 50🌺
🌺CAPITULO 51🌺
🌺 CAPITULO 52🌺
🌺CAPITULO 53🌺
🌺CAPITULO 54🌺
🌺CAPITULO 55🌺
🌺CAPITULO 56🌺
🌺CAPITULO 57🌺
🌺CAPITULO FINAL🌺
🌺EPÍLOGO🌺
🌺AGRADECIMIENTOS🌺

🌺CAPITULO 46🌺

1.6K 72 5
By MaryM9820

"Mientras se vive no se puede evitar se herido. Pero no hay herida que no se cure..."





Anna...




Había pasado un mes desde lo ocurrido con Bruno. Las cosas habían dado un giro inesperado desde que estoy con Vladimir.

Ya no vivía en la mansión de mis madres, me mude con el a su departamento aqui en Boston. Ya pronto tendríamos que irnos a Rusia y por un lado me encontraba ansiosa y algo nerviosa. Mi madre habia platicado mucho conmigo en estos días sobre este tema, me conto que mi padre estaba algo triste con la idea que su hija se vaya tan lejos de él. Sin embargo, el me apoyo y por lo que veo la confianza depositada hacia el ruso ha incrementado un poco más.

Toda mi familia estuvo contenta con la noticia de mi matrimonio, fue algo que la mayoría ya se imaginaba.

Miro el anillo en mi dedo y sonrió sin poder evitarlo. Me encanta la idea de compartir el resto de mi vida con la persona que amo, debo de reconocer que por un lado me da un poco de miedo. Deseo con todas mis fuerzas que esto funcione, y que Vladimir y yo podamos seguir con nuestras vidas a pesar de todo lo que lleva cargado en sus hombros.

Tomamos la decisión de dejar la boda hasta después de que nazca nuestro bebe. Quiero planear una boda sencilla, pero que quede marcada en nuestros corazones por siempre, pero también quiero que mi embarazo este tranquilo y concentrarme solo a el. Es por eso que preferí esperar un poco con todo a lo que se refiere a la boda, gracias al cielo Vlad no tuvo problemas con eso.

-Señora ya llegamos.

Miro por la ventanilla del auto y suelto un suspiro al ver el gran edificio, el cual muestra las grandes letras de 'Park Company' en la entrada.

Llego el momento.

Robert abre la puerta y salgo, regalandole una sonrisa y un cordial 'gracias' para seguidamente dirigirme ha entrar al gran edificio.

Los empleados del lugar me reciben muy amables, todos aquí me conocen, saben que soy la hija de su jefe, es por eso que ninguno es capaz de llevarme la contraria o negarme algo en las pocas ocasiones en las que he estado aquí.

Algo abrumador en algunas ocasiones.

Voy al ascensor y subo marcando el piso que me interesa. Llevo mi peso de un pie hacia otro y por un momento me lamento enormemente haberme puesto tacones para venir aquí.

Las puertas del ascensor se abren, haciendo que toda la paz que creí que tenía en todo el camino hacia acá se esfumara al sentir los nervios correr por mi cuerpo. Vamos Anna, tu puedes.

Voy hacia la sala de reuniones y me quedo de pie frente la gran puerta. Cierro los ojos y dejo que mi cuerpo se relaje un poco, no lo pienso más y me armo de valor para tomar el pomo e ingresar al lugar.

Ocho pares de ojos se giran y quedan fijos en mi. Recorro con la mirada cada uno de ellos, y mi corazón salta al ver unos grises en particular.

-¿Qué hace ella aquí?- pregunta Patrick enseguida que me mira entrando a la sala. Por su mirada puedo ver que se encuentra molesto, lo ignoro y siguo mi camino para tomar asiento a la derecha de mi padre.

-Le recuerdo joven Brown que ella es mi hija, creo que su pregunta sobra- menciona mi padre algo mordaz.

Los labios de Patrick se dibujan en una fina linea, pienso que va a decir algo más pero se reprime y desvía su mirada hacia su padre.

-Como decía...- habla mi padre- muchos sabrán el descontrol que ha habido estas últimas semanas debido a ciertos sucesos que no vienen mucho al caso. Por lo que he tomado la decisión de pasar el contrato del arreglo de las telecomunicaciones al señor Vladimir Petrov.

En seguida como esas palabras abandonan la boca de mi padre, el señor Brown se coloca de pie con el rostro rojo de la furia.

-¿¡¡Que mierda ha dicho!!?

-El contrato pasara al señor Petrov, el cual sera un vinculo ventajoso con los lazos que se tienen del otro lado del continente. El mismo también será supervisado y controlado por mi hija mayor Anna Park.

Me coloco de pie y paso los documentos para que mi padre los firme y quede por hecho sus palabras.

Patrick me observa incrédulo, como si no pudiese creer lo que esta ocurriendo.

-No... No puede ser verdad.

-¡¡¡Para eso nos llamaste!!! Estas botando a la basura el trato que teníamos Park.

-Solo quería dejar las cosas claras y dar por finalizado cualquier lazo que pudiera existir entre tus empresas y las mías.

-Esto no puede ser... Ella... Ella no sabe nada de negocios. ¿Saben el error que están cometiendo?- dijo Patrick mirando a todos con desespero.

-El error aquí fue haber comenzado con todo este circo- miro a mi hermano y noto lo molesto que observa a los Brown's.

-No, no...- Patrick niega repetidas veces, parece fuera de si. Por un momento recorde el día que me llevo a su casa y me encerró allí. Su mirada es la misma que la de ese día- ¿Es lo que buscas Anna?, no te basto con escaparte con tu amante el día de nuestra boda, que también quieres acabar con los negocios de mi familia.

-Patrick calma...- le dice su padre, pero este lo ignora colocándose de pie de manera brusca.

Miro de reojo a Vladimir, el cual se mantiene con la mirada fija en el rubio.

Conozco esa mirada, se que es cuestión de minutos para que acabe con Patrick. Cosa que debo evitar, por el momento.

-Ahora quieres dártela de mujer de negocios, ¡que maravilla! No me hagas reír Anna. Eres...

-Espero que mida sus palabras Brown- habla Vlad y no puedo dejar de notar el tono amenazador con que dijo esas palabras.

-¿La vas a defender? No te dejes engañar Petrov, acaso Park te convenció...

-La defiendo porque no pienso permitir que ningún bueno para nada como tú venga a hablarle de esa manera a Mi mujer- dijo con firmeza y puedo asegurar que la parte baja de mi vientre vibró al escucharlo. Dios que sexy.

Malditas hormonas, ahora no.

El rostro de Patrick en estos momentos es todo un poema.

-¿Tu mujer?- dice sin poder creerlo- acaso tu... ¡¡MALDITA SEA ME HAN ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO!!

Mi rostro forma una mueca debido a su grito pero me contengo y trato de mantenerme en mi lugar.

-Le pido por favor que se calme Joven Brown, sino quiere que el personal de seguridad lo saque- hablo mi tío Joel algo molesto.

-Señor Park, acaso no ve lo serio que es esto. Nos mintió, pensé que teníamos un trato- el padre de Brown solo fijo su mirada en mi padre, el cual seguí en su lugar con semblante tranquilo.

-Se cito aquí solo para dar por terminado todo este asunto. No quiero tener nada que ver con ustedes ni con sus empresas...

-¡¡Son todos unas cuerdas de imbéciles!!- volvió a gritar Patrick, este hombre en serio no sabe en donde esta metido- No puedo creer como todos se han dejado envolver por esta cualquiera. De verdad que son estúpidos.

Sus ojos me escanean con desprecio y rabia, casi como si de una basura se tratase. Vladimir de manera inmediata se coloca de pie, listo para tirarse sobre el rubio. No obstante, lo detengo tomando su brazo y colocandome junto a el.

Patrick al vernos deja salir una fuerte carcajada, la cual solo hace que lo mire con disgusto.

Le doy una mirada a mi prometido, antes de dar un paso hacia Patrick

-Que mal estas Patrick- digo cruzando mis brazos- Con todo respeto, sinceramente aquí los únicos estúpidos son tu padre y tu. O que pensabas que no nos íbamos a enterar que todas sus empresas se encuentran en bancarrota, que todo fue un desafortunado plan que ustedes crearon para ver su podían rajuñar por lo menos un poquito de lo que posee mi familia. Ya sabemos todo Patrick, sabemos sus trampas y todo lo que han tenido que hacer para lograr llegar a estar aquí.

El rostro de los Brown's palidece debido a mi revelación, su mirada viaja por todo el lugar buscando indicios de que esto fuese una mentira. Pero el miedo, junto con la decepción y la rabia paso por su rostro al notar que su treta había salido a la luz.

-Maldita...

-Por favor Señor Park, se lo suplico...

-No hay nada más que decir señor Brown, de ahora en adelante también estaré al frente de los negocios de las compañias de mi padre. Toda decisión que se tome con respecto a este asunto quede bajo mi mando, por lo tanto no hay nada mas que discutir. Le agradecería mucho que se retiraran, no queremos formar una escena tan temprano- digo finalizando el asunto.

Puedo sentir todas las miradas sobre mi, en especial la de mi futuro esposo el cual puedo ver ese brillo adornar sus ojos mientras lo tiene fijos en mi. Sonrió en su dirección, y este me regala un guiño que logra que todo mi cuerpo comece a calentar deseoso por su atención.

-Por favor Anna... Te lo suplico denos otra oportunidad...

-Ya mi hija fue muy clara- añadió mi padre colocandose de pie- fuera de mi empresa.

El padre de Patrick cerro sus ojos y sin decir otra palabra, salio de la oficina.

-Esto no se va a quedar asi- musitó el rubio cerca de mi antes de seguir a su padre y abandonar el lugar.

Mi cuerpo dejo brotar la tensión que poseía, al fin había salido de esto.

-¡Estuviste genial angelito!- dijo Nikolay dandome un abrazo.

-Gracias- agradecí con una sonrisa tímida.

Mire a mi padre, y este se acerco a mi depositando un beso sobre mi frente.

-Mi princesa ya creció- hablo haciendo que mi corazón se inflara con regocijo.

Vladimir me abrazo y dejo un tierno beso en mis labios. Lo mire feliz y este me susurro un 'estoy muy orgulloso de ti', que hizo que quisiera saltar sobre el en este mismo instante.

Otro hombre se acerco y pude identificar con el sujeto que ayudo a Vlad el día que ocurrió el incendio en el instituto hace un poco mas de un mes.

-No hay duda, eres toda una Park- comento divertido. La mano de Vlad rodeo mi cintura con posesión, haciendo que el sujeto riera al verlo. Alce una de mis cejas y este al parecer entendió que no sabia de quien se trataba- que mal amigo eres en unas ocasiones Petrov, ni siquiera le has hablado mi. Permite presentarme schöne kreatur, mi nombre es Fabian Fischer, socio del hombre que se encuentra a su lado y de su padre aqui presente.

-Un placer Señor Fischer...

-Oh no, no. Nada de Señor, llámame Fabian- dijo mostrando una linda sonrisa.

-Creo que ya es suficiente de presentaciones- menciono Vlad, por lo que yo solo rodé los ojos mientras que el hombre con acento que parecía alemán reía con mas fuerza.

-¿Donde esta Natalia?- le pregunto a mi tío Joel- pensé que estaría aquí también.

-Dijo que tenía algo que hacer con Aliona. Últimamente ha estado muy extraña, ¿sabes algo sobre lo que le sucede?

La pregunta de mi tío logra que mis alarmas se activen. De reojo observo a Nikolay, el cual desvío su mirada hacia otro lugar al escuchar la pregunta del padre de Natalia.

Un silencio se creo a la espera que respondiera, sin embargo el carraspeo de Vladimir termino por romperlo salvandome de la incomoda situación.

-Nikolay, nos a vamos. Debemos terminar unos asuntos que tenemos atrasados.

Nikolay lo miro y de manera inmediata asintió aliviado por la invitación de mi prometido.

-Vlad, por favor no bajes la guardia. Ahora que ya hemos dado el primer paso debemos ser aún mas cuidadosos...

-¿Están seguros que puede ser uno de ellos?- me atrevo a preguntar.

Al parecer los Brown's son los responsables de las múltiples estafas y engaños que han sido formuladas con el fin de desequilibrar la estabilidad dentro de la organización. O algo así me comento Vladimir, hace un par de semanas.

-Todo indica que son ellos. Pero aún así falta averiguar la raíz, de todo esto- dice mi hermano llevando sus dedos a su barbilla.

Asiento, al ver que nadie más quiere seguir con el tema.

No se muy bien los detalles, pero estoy segura que algo mas existe detrás de esto. ¿Pero qué?

-¿Que tanto pensara esa cabecita inquieta tuya?- susurra Vlad en mi odio.

Sonrió y rodeo mis brazos en su cuello, colocándome de puntillas para así dejar un pequeño besos sobre sus labios.

-Voy a pasar la tarde en casa de mi tío Joel- le informo dejando de lado su comentario.

-Paso por ti más tarde.

Asiento y vuelvo a besar sus labios, esta vez el ruso me acerca más a su cuerpo profundizando aún mas el beso.

-Petrov- escucho que dice mi padre, haciendo que Vlad y yo nos separemos.

El calor en mis mejillas me confirman que debo de estar mas roja que un tomate en estos momentos, cosa que aumento debido a la risa por parte de Nikolay, mi tío y Fischer; los cuales miraban con diversión la escena.

-Muy valiente de tu parte amigo- Vlad le dirige un mirada fulminante al pelirrojo, antes de poner toda su atencion en mi nuevamente.

-Nos vemos más tarde mi ángel- se despide con un beso en mi frente, para luego dirigirle un simple asentimiento al resto de los presentes.

-Nos vemos luego ángel- se despide Nikolay.

-Hasta la próxima schöne kreatur, fue un gran placer conocerla por fin- dijo Fischer tomando mi mano y dejando un beso sobre su torso.

-Fischer...- lo llama Vladimir, y yo solo río debido al modo celoso que a veces suele tener conmigo.

Fabian rueda sus ojos, y se dirige a la salida de la oficina. No sin antes decirle 'aguafiestas' al ruso.

-Un día de estos vas a hacer que nuestro padre le de un infarto- escucho que me dice mi hermano.

-El me ama- le aseguro mirando a mi padre, el cual ladea sus labios hacia arriba con una sonrisa.

Si, soy la princesa del Gran Park.










.(❀).











-¿Lo trajiste?

Llegue hace media hora a la casa de mis tíos Joel y Fabi. En lo que llegue me dirigí hacia la habitación de mi prima, la cual al verme salio corriendo hacia mis brazos buscando algo de apoyo y consuelo.

Hace unos días, Natalia me comento sobre que no se estaba sintiendo muy bien y sinceramente temo por lo que puede estar pasándole. La he visto muy nerviosa y mis tíos comienzan a preocuparse, es por eso que mande a Ali a buscar algo que quizás nos pueda confirmar ciertas cosas.

Aliona asiente y saca de su bolso una caja blanca rectangular.

Una prueba de embarazo.

En la habitación solo estábamos Peter, Aliona, mi prima y yo. Mas nadie se encontraba en la casa, por lo que podíamos hablar tranquilamente.

-Eso...

-Solo es para desechar opciones- le digo tomando su mano sobre la cama.

Ella me mira con una media sonrisa y afirma con su cabeza. Se que esta tratando de verse fuerte, pero se que dentro de ella esta muerta de miedo. Incluso hasta yo estoy temblando.

-Bien, veamos como es el asunto- dice Peter mirando las instrucciones que se encuentran en la caja- solo debes orinar y esperar cinco minutos.

-¿Eso es confiable?

-Según esto si- señala la prueba y sigue leyendo- Oh, aquí dice que la prueba se puede realizar incluso 4 días antes... ¿Osea que antes de follar se puede saber si vas a quedar embarazada?

Nat y yo lo miramos de manera incrédula, mientras que Aliona frunce el ceño sin comprender.

-Como... Pasa para acá- le quita la prueba a mi amigo y comienza a leer las instrucciones- Cuatro días antes de menstruar Peter- le dice haciendo que el forme una perfecta 'O' con su boca.

Mi prima no puede evitar reír y yo solo niego al verlos. Ella le entrega la prueba para que siga leyendo.

-Bien, una rayita negativo y dos rayitas positivo... Creo que es todo, ¿Estas lista?

-No- contesta Nat con un hilo en la voz.

Puedo ver como sus ojos comienzan llenarse de lágrimas, lo que hace que tanto Ali como yo la abracemos.

-Venga, tu puedes...

-Gracias, gracias por estar aquí conmigo- tomo su rostro y limpio las lágrimas que se había escapado de sus azules ojos.

-Pase lo pase sabes que cuentas con nosotros...

-Y te aseguro que con Nikolay también. El puede ser un idiota a veces, pero es un buen hombre.

-Te vamos a esperar abajo, ya mi tía debe de estar por llegar- le digo y ella asiente con los ojos fijos en la prueba de embarazo que Aliona le ofrece.

Ella se coloca de pie y se dirige a paso lento hacia el baño.

Aliona, Peter y yo salimos rumbo a la estancia de la casa. Nos sentamos en el sillón principal y nos mantuvimos en silencio un momento. Solo presos en nuestros pensamientos.

No voy a mentir, esta situación me tiene muy nerviosa. No por mi prima o Nikolay, ya que confió en los dos. Me refiero a mi tío.

Natalia es todo para el, su niña. Y esta noticia será una gran impresión para el.

Todos nos giramos al escuchar unos leves pasos bajar por los escalones de las escaleras. Nos colocamos de pie al ver a mi prima llegar con la prueba en sus manos.

-¿Y bien?- pregunto Aliona con clara preocupación en su tono.

-Estas...- y no fue necesario que Peter terminara de articular la pregunta. Los ojos de Natalia comenzaron a humedecerse y las lágrimas no tardaron mucho en salir a flote.

Rápidamente fui con ella y la traje conmigo para que tomara asiento. Su llanto se intensificó, Aliona tomo la prueba de embarazo, la cual marcaba dos rayitas de color rojo como resultado.

Positivo.

-¿Ahora que voy a hacer?- solloza cubriendo su rostro con sus manos- mi padre se volverá loco.

-Nat...

-No peor aún. Me preguntara quien es el padre y cuando se entere lo matara- comienza a hablar rápidamente.

-No lo creo, Nikolay es bueno con las armas. Quizás mate a tu padre primero antes de que le toque un solo pelo- el llanto de Natalia se hizo mas fuerte.

-Ali no estas ayudando- le reprocha Peter inclinándose frente a mi prima- lindura calma, tu padre es un buen hombre. El te apoyara.

-¡No Peter! Ustedes saben como es mi padre conmigo. ¡Por Dios!

Mi prima se coloca de pie y comienza a dar vueltas por la sala frotando sus brazos de manera involuntaria.

-Tranquila Nat- le pido, pero ella solo se dedica a llorar.

-¡No puedo Anna! ¿¡Como le diré esto!?

-Ahorita no pensemos en esto.

-Claro que si... Mi padre es muy inteligente, el se dará cuenta y comenzara a investigar y cuando lo haga ya no tendré salida.

-El entenderá- trato de hacer que se calme, pero mis palabras al parecer hacer el efecto contrario, ya que comienza a negar.

-Jamas aceptara que su única hija se haya enrollado con un hombre peligroso que le lleva diez años y que de paso haya quedado embarazada...

-¡¡QUE MIERDAS!!

En ese momento todo se detuvo. El rostro de mi prima perdió color y puedo jurar que mi corazón se salto un latido al ver a mi tío entrar furioso a la sala.

Detrás de el venia mi padre y mi tía, la cual observaba con asombro todo.

-Papá...

-Repite lo que dijiste Natalia- exigió quedando a unos pocos pasos de ella- ¡¡REPITELO!!

Todos en la sala dimos saltamos debido al fuerte grito. Las lágrimas seguian saliendo sin frenar de los ojos de mi prima y estos momentos quede sin ningún pensamiento que pudiera aligerar la situación.

-Joel calma- intervino mi padre, pero mi tío lo ignoro.

-¿Estas embarazada?- pregunto entre dientes- ¿¡De quien!? ¡¡QUIEN FUE EL QUE TE EMBARAZO!!

-¡YA BASTA!- grito mi tía colocándose frente a su hija- No le grites de esa manera.

-Papa, yo me enamore...

-¿De quien?- pregunto dando un paso al frente, pero mi padre lo detuvo- ¿¡¡Quien es el madre del hijo que esperas!!?

Mi prima iba a responder, pero la respuesta llego de otra persona.

-Soy yo- dijo Nikolay entrando a la sala junto con Vladimir. El padre de mi prima lo miro y su ceño se fruncio debido a la impresión- Yo soy el padre del hijo que esta esperando su hija.

-Maldito...

Y todo se volvió un gran caos.

Mi tío con furia camino en dirección al pelirrojo. Este solo se mantuvo en su lugar a la espera de lo que se aproximara.

En cuestión de segundos el padre mi amiga comenzó a golpear sin piedad a Nikolay. Mi padre y Vladimir de manera inmediata intentaron separarlos, mi tia le suplicaba a mi tío que parara, pero este solo seguia golpeando al pelirrojo, el cual no se defendía. Solo se mantuvo en el suelo recibiendo las agresiones de mi tío sin quejarse.

-¡¡Basta Papá!!

-Joder Joel. ¡Para!- grito mi padre antes de separarlos.

Vladimir ayudo a su amigo a colocarse de pie, el cual se encontraba con la cara cubierta de golpes y la nariz ensangrentada.

-No me pidas que me calme, cuando este imbécil se aprovecho de mi hija...

-Yo no me aproveche de su hija señor. Ella me ama y yo le correspondí.

-Callate... ¡Callate sino quieres que te mate aquí mismo!

-¡¡PAPA!!- los ojos de mi tío fueron a Natalia la cual se mantenía en su lugar con lágrimas en sus ojos.

Mi tío se acerco a ella, sus ojos la observaron y un sin fin de emociones pasaron por aquella mirada azul, entre ellas una que nunca pensé que existiría en ella: decepción.

-Mi hija, mi niña hermosa...- la voz de  mi tío se escucho dolida. Nat cerro sus ojos y fue a tomar su mejilla pero esta vez mi tío se alejo evitando que ella lo tocara- Tu...

Pero no logro terminar, ya que su rostro se deformó en una mueca llevando una de sus manos a su pecho.

-¿Papá que ocurre?- pregunto asustada Nat.

Mi padre se disponía a ayudarlo a sentarse, pero no dio tiempo ya que en cuestión de segundos su cuerpo perdió la consciencia y termino por desplomarse sobre el suelo.








¡¡Aparecí!!

Tarde mucho! Es verdad... Pero había perdido todo lo había adelantado, por lo que tuve que recrear todo el capitulo dos veces. :(

Espero que sea de su agrado y sigan siendo buenos conmigo.

Estoy preparando un mini maratón para compensar la gran espera. Espero que Wattpad colabore conmigo.. Je je je...

Traducción schöne kreatur: 'hermosa criatura'

¿Se esperaban esto entre Nikolay y el padre de Nat?

¿Les gusto esta faceta de Anna como miembro del imperio Park?

Comenten.. Quiero ver que opinan! 🥺

BESOS




🌺MARY🌺


Continue Reading

You'll Also Like

59.6M 1.2M 15
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
12.9K 1.1K 10
Izuku es un chico muy amable y tímido, cuando Aizawa descubre su secreto no le queda de otra que intervenir... Quien diría que Aizawa seria un gran p...
830K 42.7K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
1M 47.2K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...