𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

32K 5.5K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Roto
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
11 Años
Caso E.
Baseball
Proyector
5 Casi 6
Media Noche
Malcriados
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
Más Abajo
500
Hermoso
Joven

᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

431 48 28
By ArielitaUwU

╔═════ೋೋ═════╗

Hanji- disculpe maestra, creo que un niño de kinder se coló en la fila

Todos se rieron con burla del azabache mientras él simplemente seguía pendiente al folleto de la empresa que les dieron, estaba acostumbrado a las burlas por su estatura al punto de que ya no le afectaba, o eso intentaba.

No le interesaba hacer una carrera, no le interesaba nada de eso pero algo le decía que fuese con sus compañeros ahí y prestara atención, ya habían dado muchas charlas en la secundaria pero esta era la primera que se veía interesante.

- bueno chicos acomodense con calma, hay sillas para todos y no hay necesidad de empujarse

Los maestros se sentaron en la última fila y allí vieron una pequeña silueta que era ni más ni menos que del solitario Levi, sabían de lo que era víctima pero aún así nadie hacía nada por él porque no lo necesitaba al parecer, aunque fuese callado había dado palizas a varios y expresó abiertamente su deseo de que todos se fueran al diablo, no le permitía a nadie demostrarle algo de empatia pues en sus propias palabras expresó que no servía para nada que le dijeran 3 palabras de ánimo.

Levi- ¿puedo quedarme con el folleto?

- claro, es para que lo tengas de recuerdo o algo

La directora fue la encargada de presentar a los que venían a representar dicha charla empresarial y se apagaron la mayoría de luces para darle total visibilidad a las imágenes del proyector.

Floch- mucho gusto chicos, chicas, y maestros, es un placer poder impartir este conocimiento con ustedes puesto que en varios años ampliaremos instalaciones para poder recibir nuevos empleados ya que no damos a basto con tanto trabajo

Eren- habla por ti Floch, adoro esta actividad de impartir conocimientos de emprendimiento en ustedes que son jóvenes y tienen todo por delante, yo empecé a trabajar a los 20 actualmente tengo 26 y de verdad me sigo viendo en esto

Curiosamente todos prestaban atención y eso le permitió al azabache no tener que luchar con cabezas inquietas que no lo dejaban ver bien, aunque desde el escenario no era para nada notable su presencia ya que la última parte estaba totalmente oscura y su estatura tampoco era la más adecuada.

Eren- la mayoría deben de tener unos 16 o 17, deben empezar un hábito de ahorro desde ahora porque les ayudará bastante, y no obstante en nuestra empresa nos afiliamos con diferentes cooperativas que también les servirían de apoyo en ese contexto

La charla fue increíble e informativa de principio a fin, al terminar y quedar él castaño sentado en la orilla del escenario se le empezaron a acercar un grupo de muchachos para hacerle más preguntas, se sentía tan amigable y generaba mucha confianza, entre ellos e intentando pararse de puntas estaba Levi.

Eren- calma, calma, deben tener en cuenta que para eso deben ser unos niños buenos y con calificaciones bonitas, ¿podrían?

- yo soy la mejor alumna de la clase

Hanji- realmente soy yo

Levi- ¿de que mierda están hablando?, él mejor alumno soy yo malditas retrasadas, tks

Eren- por Dios, ¿de quién es esa boquita tan filosa?

Antes de que Eren pudiera ver al dueño de semejante vocabulario fue escoltado rápidamente por la avergonzada maestra, todos los muchachos voltearon la cabeza en dirección a donde se llevaban a Levi.

Hanji- él enano ese siempre dice cosas así

Eren- jeje, bueno chicos mi labor terminó aquí un placer y espero que en unos años todos se postulen para los puestos

Justo en la otra puerta él mal hablado muchacho se limpiaba las lágrimas porque la bonita señorita que dio la charla lo había escuchado decir eso, es que sus compañeros sacaban lo peor de él y siempre era su culpa, ni siquiera pudo acercarse bien, arrugó el folleto y lo tiró a la papelera de la directora.

- vamos Levi, eres un niño muy sobresaliente, ¿cuando hablaras correctamente?

Levi- ¿cuando estaré en paz?

Luego de recoger todo Eren pasó por la dirección y notó el cuadro de honor, junto con su jefe le dieron un vistazo para tener más o menos una idea.

Floch- mira este chiquito

Eren- uy, pero que cosita más atractiva, que lindo es

Floch- Farlan se pondría celoso

Eren- que ame a mi esposo no significa que no reconozca esa belleza

Floch- tú además de hermoso siempre con respuesta para todo

Eren- jum, bueno ya no más ver al chiquitín guapo debemos llegar temprano

Levi abrió la puerta y lo vio otra vez alejarse con su jefe, quiso correr tras él para hablar un poco pero le dio vergüenza y se sentía mal por haber sido tan grosero en su presencia, solamente se quedó con una bonita frase que dijo antes de finalizar su presentación:
"no dejes que nadie te tache, tu esfuerzo y tu percepción de ti mismo es la que vale." ya no pensaría que es un enano, un grosero, un antipático, su percepción sería la única importante.

.

.

.

.

.

.

Toda la gente estaba impresionada con la fiesta de este año, habían mesas bien decoradas por todas partes, un servicio excelente y cada quien fue agradecido por su presencia cortésmente, había tanta gente que sus innumerables charlas entre ellos aparte de la música de la banda daban sonido al ambiente.

Floch y su preciosa acompañante estaban en la entrada dando bienvenidas y entregando los tickets de las mesas con una sonrisa, el pelirrojo miraba su reloj con angustia pues Eren no contestaba sus llamadas y ya casi era hora de cerrar las puertas.

Carla- caramba, ¿cómo va a llegar tarde?

Leo- mis nietos van a mi lado, ponme las sillitas de bebé de este lado Erwin

Erwin colocó las sillas con la mirada de los demás abuelos encima, los padres de Eren estaban demasiado reacios a la actitud de Leo mientras que Kutchel no decía ni pío, Armin le escribía a su amigo sin recibir la más mínima respuesta estaba además luchando con su marido para que no dijera nada en este día tan importante del lío en el que se había metido el muchacho de 20 años.

Erwin- ¿nada aún?

Armin- nada (susurrando) Erwin, amor, por favor deja eso para otro día

Erwin- ya tomé mi decisión (susurrando) además hablaré solo con Levi, porque él es bien vivito para saber que eso le iba a salir bastante mal

No quiso darle más bombo al asunto y lo dejó calmarse un poco mientras miraba a Floch caminar con Isabel pasando por las mesas muy cordiales, Eren le contó todo lo que le había dicho la vez pasada y hasta el bebé se le movió por el chisme.

Él jefe con la invasión de sus empleados subió al escenario y comenzó a dar una bienvenida general, Isabel lo miraba con un orgullo tan bonito, él la hacía sentir paz, libertad de todas esas malas vibras de su otra relación.

Floch- y como siempre mi madre me decía, "esto será tuyo", ¿esto será tuyo?, yo me moría de ganas de heredar sin saber que no es fácil, la gente te mira y se siente ofendida, ¿acaso eres dueño de ese imperio?, ¿y por herencia?, uuf, cómo me habían tratado al saber que era herencia

Los susurros de agrado y opiniones sobre el crecimiento del hombre fueron la sensación en los labios bañados en champaña y vino de los finos invitados, él aún buscaba con la mirada al castaño y en la mesa de su familia no lograba ver sus bellos ojos.

Floch- más adelante hablaremos de otros temas con respecto a las reformas que propuso nuestra mano derecha Eren Jeager, y luego gozaremos de shows espectaculares porque al fin y al cabo, esto es una fiesta

El lugar se llenó de aplausos y la hora de cerrar no podía atrasarse más, todos los que conocían a Eren lo buscaban con la mirada a ver si al menos alcanzaban a ver a su novio pero sus asientos y los de sus hijos seguían vacíos, 37 minutos atrasados.

La jeepeta del castaño entró al parqueo apartado para él pero siendo conducida por el azabache, esa botella de agua en la mano de Eren temblaba tanto que no podía ni cerrarla, le dio un vistazo a los niños y sonrió con las pocas fuerzas que tenía, podría jurar que se iba a desmayar.

Justo cuando Levi iba a bajar para tomar las cosas de los niños Eren lo sostuvo del brazo y lo acercó a su pecho, no era un abrazo, más bien lo estaba reteniendo a lo cual no respondió de manera agresiva sólo esperó a que se calmara un poco.

Levi- tu corazón late super rápido

Eren- ¿recuerdas como iniciamos?, que yo lloraba por todo y la más mínima cosa me hacía sentir inseguro (suspira) Levi voy a llorar, ¡voy a llorar porque me siento igual que antes!

Con amor y paciencia Levi lo tomó de las manos y le dio un beso en la frente, le acomodó el pelo detrás de la oreja y empezó a decirle cosas bonitas, se veía hermoso con su pantalón rosa fuerte y su camisa corta blanca con las mangas anchas y caídas, su pelo suelto, y su bonita mirada como accesorio.

Levi- no haremos esto sino quieres, pero mírame y dime si de verdad vas a llorar y recaer delante de los niños

Eren cerró fuerte los ojos para ahuyentar esas lágrimas de angustia y luego miró a sus niños, esos dos pequeños que se mordian sus puñitos y agarraban cualquier cosa a su alcance no se merecían eso, no merecían que su pilar de vida cayera en pedazos por cosas que ya había superado, unos nervios no debían ser nada para Eren Jeager.

Eren- ¿qué pasa si me equivoco?, ¿qué pasa si este no es el atuendo correcto?

Levi- ¿sabés que pasará?, nada, eres hermoso, inteligente, decidido, y tantas cualidades que no me daría el tiempo, cualquiera se fijaría solo en eso, eso está lleno de gente a la que tú le das órdenes, a la que tú orientas, vamos Eren, te amo, no me permitas verte así otra vez

Eren- te amo, no sé que haría sin ti

Levi- estamos demasiado tarde y muero porque me vean contigo de la mano

Finalmente pudo bajar y sacar el coche, rápidamente uno de los múltiples ayudantes que Floch contrato lo abrieron y con permiso de Levi colocaron a los niños, Eren estaba con el estómago retorcido mientras pestañeaba mucho para desvanecer esas lágrimas de pánico, no quería ser como antes, no ahora.

Levi- pero yo puedo llevarlos solo

- los llevaremos a la mesa de sus familiares no se preocupe, es que deben entrar solos, ya saben es más vistoso

Levi- ¿qué opinas Ere- (suspira) está bien llevenlos, pero por lo que más amen cuiden bien esos niños porque yo no me controlo

- no pasa nada jovencito

Eren no se había bajado del vehículo y no podía entrar solo con los niños para luego venir por él, dio la vuelta y abrió la puerta del pasajero, ahí estaba él, llorando e indefenso como todas las veces que tuvo que verlo antes, estaba tan angustiado ahora, ¿qué más debía hacer para mantenerlo feliz?, empezó a entrar en crisis junto con él porque ayudarlo era su prioridad y le rompía el corazón no poder hacer nada.

Levi- ¿quieres irte a casa?, ¿quieres tiempo?, háblame por favor y dime que puedo hacer por ti Eren

Ambos se miraron a los ojos con la luz de las farolas alumbrando sus semblantes, se tomaron de las manos y lentamente Levi comenzó a hacerlo bajar, muy suave, muy paciente hasta que sus zapatos tocaron el pavimento, le acomodó el cabello y cerró el vehículo, iba a improvisar.

Levi- la primera vez que me topé contigo no fue ese día cuando me votaron del trabajo

Eren- ¿enserio?, ¿dónde me habías visto?

Levi- en la secundaria que estudié diste una charla, tenías el pelo más corto y no tenías hijos porque solo tienen 8 meses y eso fue hace bastante

Eren- eso no tiene sentido porque cuando te recogí del restaurante aquel no me reconociste y nunca más me lo mencionaste después

Levi- sonará ridículo pero eso es porque quería tener ese pequeño recuerdo para mí, que fuese sólo mío, pero me parece pertinente contártelo ahora porque es algo que siempre me da paz, me da paz saber que estuvimos siempre ahí, esa charla fue muy constructiva, me ayudaste hace años y ahora, ¿qué hago por ti?, ¿qué necesitas para entender qué eres magnífico?

Eren sonrió ampliamente y le dio un gran abrazo, definitivamente lo mejor que le había pasado en la vida era conocer a ese chico y con esta historia ahora sentía que siempre estuvieron destinados a ayudarse y estar ahí el uno para el otro.

Eren- Levi yo realmente lo único que necesito es a ti, no sabes lo mucho que te aprecio

Levi- no dejes que nadie te tache, tu esfuerzo y tu percepción de ti mismo es la que vale

Sintiendo ese amor mutuo se tomaron de las manos y empezaron a caminar a la puerta, al principio no los querían dejar pasar pero un Floch enfurecido hizo señas para que se les quitaran de enfrente porque ese era el invitado que lo estaba haciendo entrar en pánico, casi le da algo cuando vio a los niños ya en la mesa pero no a ellos dos.

Floch- Eren te mato, te mato porque te mato

Eren- lo siento mucho Floch, estaba pasando un momento muy tenso

Floch- (suspira) no pasa nada, vayan a su mesa

Todo el mundo sin excepción se volvió espectador de la belleza inigualable y el porte tan elegante del castaño, no obstante de su mano iba un joven de expresión fría y postura firme, imponiendo por donde caminaron hasta llegar a la mesa con la familia.

Carla- Pero Eren, ¿les pasó algo en el camino?

Eren- me tomé mi tiempo para prepararme

Levi empezó a hablar con todos menos con Erwin que lo miraba de una forma como si lo juzgara y como este era el momento de Eren no quiso decir nada, no haría drama, Eren se concentró en Armin y susurraron todo el rato cosas entre ellos.

Bertolt- oigan, ya es hora de darle el premio

Sasha- ¿tan rápido?

Pieck- quedamos en que era antes de todos los shows, aquí lo dice en el horario

Floch intentó calmarse un poco pues Eren ya estaba ahí, respiró profundo y volvió a subir al escenario sin obtener la atención del público pues mirar a Eren y lo que hacía era más entretenido, Armin por señales de Levi intentó mantenerlo lo más alejado posible a la realidad de que no le quitaban los ojos de encima.

Floch- una noche especial amerita momentos especiales, gracias por su atención y me gustaría expresar mi más grande gratitud a mi adorado Eren Jeager

Los aplausos hicieron que sus mejillas empezaran a ponerse coloradas y saludó con la mano en todas direcciones para agradecer por sus muestras de cariño, sabía que le darian un premio pero no lo esperaba tan pronto.

Grisha- me encanta como te ves

Eren- gracias papá

Kutchel observaba a su hijo mientras Floch daba el discurso de agradecimiento que Eren mismo escribió y lo dejó en el escritorio de su jefe para que creyera que Pieck o Bertolt lo había redactado para ayudarle un poco, movía las pestañas halagado de sus propias palabras, la madre del azabache lo vio derretirse de amor cada vez que sonreía él castaño.

Floch- y con esas palabras mi objetivo es entregar este premio, felicitaciones Eren por tu maravillosa labor

El salón se vino abajo con tanto regocijo, Eren no solo servía en su propio ambiente laboral sino que cada cliente o socio quedaba encantado con la atención personalizada y los detalles que se tomaba, todo mundo se fue con un gran trabajo hecho por él, todo el mundo sonrió con su contagiosa y melódica carcajada, todo el mundo lo vio ser una luz aún pasando los peores momentos de su vida.

Eren antes de ir por su premio dio un beso a su novio, un abrazo a cada miembro de su mesa y llenó a sus bebés de amor, resplandeciente como solo él podía serlo subió las escaleras con total elegancia y se marcó un momentazo cuando rodeó a su jefe con ese caminar tan exótico y a la vez sensual.

Eren- antes que nada me gustaría aclarar que con la fidelidad y confianza de las personas que les he sido de ayuda es suficiente premio, porque yo adoro mi trabajo, disfruto lo que hago y cada día es un reto diferente

Levi se cruzó de brazos enseguida porque ese discurso no era el que habían practicado, Eren lo miró y este le hizo un par de señas lo más disimulado posible para que dijera lo que habían ensayado.

Eren- es un honor recibir este mérito tan especial, me lleno de orgullo al notar que mis esfuerzos son valorados, mi trabajo es excepcional lo que me ha llevado a ganar dicho galardón, me siento honrado pero a la vez sé de lo que soy capaz y esto sólo es el pie de la escalera porque puedo y voy por más, ya pasé los 20 y mi vida acaba de comenzar

Hizo una pequeña reverencia con la estatuilla en la mano y lanzó un pequeño beso acompañado de un muy dulce gesto de carisma con su lenguaje corporal, el camino a su mesa estuvo lleno de felicitaciones y levantamiento de copas en señal de brindis rápido de reverencia.

Dejó el galardón en medio de la mesa y la velada fue muy feliz, sonrisas, chistes, abrazos, todo en la misma mesa, compartían el espacio como una única familia y así debería de ser siempre porque ya legalmente algo los unía entre sí.

Tomó a los niños y junto a Levi observaron el premio, los pequeños tomaban la mano de su mami que muy orgulloso de sí mismo agradecía los momentos como este, un beso para cada bebé, un beso para su novio que sin él sin duda aquí no e estaría.

Eren- gracias Levi, de verdad gracias

Él muchacho solo atinó a besar su mejilla y mirar a los niños con ese amor tan grande que había desarrollado por ellos, esa era su familia, su hermosa familia, Kutchel conmovida miraba sin decir nada mientras que Leo solo atinó a volver a llevarse a los bebés.

Kutchel- muchas felicidades Eren, eres bastante impresionante

Eren- se trata de hacer lo que a uno le llena, yo pongo mi trabajo como prioridad en muchas ocasiones

Grisha y Carla cambiaron con el matrimonio Ackerman para estar sentados cerca de los niños por un rato pues Leo los tenia para él solo de ese lado, estaba super metido en el papel de abuelo como si los conociera de toda la vida. Levi por fin decidió sentarse al lado de Erwin para poner puntos claros.

Levi- ¿pasa algo señor oficial?

Erwin- (susurrando) puedes llamarme Erwin y tú sabes lo que pasa, él tío de tu amiguita lo dijo todo por tan solo 50 dólares, debiste dejar todo en manos de la justicia Levi, ¿cómo creés que se sentiría Eren?

Levi- (susurrando) pues no lo sé pero le permití muchas cosas a ese idiota para evitarme dramas, pero esta si que no, y créame que fue lo mejor que pude haber hecho porque me lo topé una noche que fue a nuestra casa y no pasó nada, dentro o fuera de la cárcel conmigo la tenia segura

Armin pellizco a su esposo y lo acercó a su mejilla fingiendo que lo mimaba para hacerlo callar, mañana podía hacer y deshacer pero hoy no se lo iba a permitir. Levi volvió a estar al lado de su amor pero Floch se lo arrebató y de paso a ambos bebés para ir mesa por mesa mostrando a los 3.

Bertolt- hola Levi

Levi- tú sabes en que quedamos

Bertolt- ahs, está bien

Sacó su billetera y se sentó a charlar pero cada contestación eran billetes, al final mejor habló con los demás integrantes de la mesa mientras Levi contaba satisfecho el papel verde.

Kutchel- hm, vaya que me sorprende verte por aquí

Bertolt- yo estoy en todos lados realmente, sabía que Levi se me hacía familiar pero no sabía de dónde

Grisha- ¿nos puedes conseguir algún bocadillo?, es que aquí tenemos un gestante y tiene hambre

Armin- (sonrojado) es solo si pueden jeje, y disculpen

Dey y Derian pasaron por tantos brazos, recibiendo tantos cumplidos, junto a su mami hicieron un tour por todo el lugar saludando y ganando algunas golosinas. Dey como era de costumbre era pegado a su mamá mientras que Floch llevaba al problemático Derian.

Floch- ya vámonos, quien te quiera ver que pase a tu mesa que ya van a empezar los shows

Dicho y hecho, apenas llegaron a tiempo para sentarse a ver, los niños ya estaban en brazos de su padre dándole besos y agarrándose de su saco, camisa, o peor, de su cara. Un show precioso de bailarinas con temática colorida, sus hermosos y exagerados trajes de plumas encendieron la noche, además habían otros números más cada vez más impresionantes.

Los invitados empezaron a recibir bocadillos de primera, además con los meseros y ayudantes se movilizaban sin molestar la vista, Floch se pasó con la planificación del evento a lo cual Eren empezó a sospechar un par de cosas, una de las bailarinas se le hizo conocida y lentamente empezó a atar cabos.

Levi- ¿tengo que taparles los ojos?, veo demasiadas tangas ahí

Armin- supongo

Eren se paró para hablar con Floch puesto que ya lo había descubierto, los padres del castaño estaban muy animados moviendo los hombros y brazos al ritmo de la música, los nuevos abuelos no se quedaban atrás y el ambiente estaba muy alegre excepto por Erwin que salió rápidamente del lugar con el teléfono en la oreja.

Armin- ¿y ahora qué?, vuelvo en un segundo

Floch hizo que Eren no se diera cuenta del drama puesto que estaba tratando de esconder en su saco esa libreta donde había estado "organizando" todo el evento, no pensó que Eren lo descubriría pues eso fue hace mucho tiempo.

Eren- debí imaginarlo, esto es demasiado perfecto para que no llevara mi sello por todos lados

El contexto es que hace como 2 años Eren planificó uno de los aniversarios pero no se llevó a cabo por cuestiones de un luto muy grande por la muerte de la madre de Floch, como era tan organizado guardó en los archivos de ese año la libreta y su jefe la descubrió, es decir, este evento fue hecho por él y casi pasa desapercibido, lo olvidó casi al completo pues fue abrumador el asunto de la muerte de la fundadora oficial de la empresa. La bailarina estuvo en contacto con él mucho tiempo mientras se planificaba ese aniversario que se canceló y con verla todo eso volvió a su memoria.

Luego de su satisfacción de ser el responsable siempre de lo mejor de lo mejor volvió a su asiento a contarle todo a sus cercanos, le dejaría el crédito a Floch para los demás pero esta historia la sabrían los de su círculo para evitar que olvidaran lo prolijo que era. Mientras tanto Armin y Erwin estaban en shock en la entrada tratando de procesar esa información tan cruda que Mike les hizo saber.

Armin- ¿con qué lo hizo?

Erwin- Mike me explicó que fue con el metal de la armónica, maldición se lo hicimos como un favor porque- porque- no sé, sentí lástima y ya

Armin- (suspira) esa fue una decisión cobarde Erwin, no es tu culpa, él simplemente ya estaba muy roto

Farlan se había cortado el cuello con una navaja improvisada hecha con el metal de la armónica, no murió por eso, fue un intento de suicidio, lo que realmente le quitó la vida fue una bacteria que entró por la herida pues no fue encontrado hasta horas después intentando parar la sangre y rogando por salvarse, un final desgraciado para quien fue un desgraciado.

Armin- no vayas a decir nada ahora, vamos a terminar la noche como se debe y luego hablan normal

Erwin- está bien

Horas después

La fiesta se salió un poco del ambiente profesional y ya casi era hora de que Eren subiera a mostrar los planes a futuro pero estaban pensando en tachar esa parte porque nadie estaba interesado en eso, no ahora, Levi estaba con sus padres y suegros en el estacionamiento porque ya se iban puesto que los niños se durmieron y deberían descansar tranquilos. Además ya los mayores no tenían esas energías de amanecida.

Levi- bueno nos vemos mañana, en el bolso está todo

Carla- cuidado al conducir luego

Grisha- y que Eren no beba

Kutchel- nos vemos hijo todo estuvo muy lindo

Leo- y recuerda llevarme a mis nietos en la tarde mañana

Luego de serciorarse de que se fueran bien entró sin el saco pues ya la mayoría de gente había empezado a desarmar sus oufits para estar más en ambiente, un mesero le dio un copa y la tomó sin pensarlo pero estaba algo nervioso porque aquí había acceso a la bebida por todos lados y Eren era muy débil.

Armin- ay, no tan fuerte, recuerda que estoy en cinta

Eren- sí, sí, perdón lo había olvidado

Erwin estaba durmiendo con la cara en la mesa, tanto trabajo le había quitado habilidad para permanecer despierto a tales horas y se podía dormir fácil donde sea así que no había problemas de comodidad, Levi llegó con la copa vacía y se sentó con él castaño en las piernas.

Eren- no creas aquí hay muchos que me caen super mal, son muy hipócritas y además de eso algunos tienen un-

Levi lo agarró de la cara y con brusquedad se sercioro de su aliento, efectivamente olía a alcohol, lo que menos quería era un Eren borracho diciendo cosas demasiado sinceras de sus clientes, compañeros, y socios.

Levi- tks, ¿qué te dije?

Eren- ¿de....qué?

Bertolt se llevó al castaño, fue tan rápido que lo arrebató de los brazos de Levi que no pudo hacer nada, Armin ya cansado despertó a su marido y dejó el mandado con Levi de que le dijera a Eren que no se podría trasnochar demasiado, ahora sólo en la mesa el azabache decidió ir por su novio para que no hiciera una tontería.

La gente empezó a rodear un lugar en espesifico donde estaba Moblit sin camisa bailandole a una castaña de lentes que tiraba unos gritos como sirenas de alerta, estaba roja y vuelta loca por la repentina actitud sensual de su compañero, el alcohol hace que cosas que solo queda respirar hondo e intentar procesarlo.

Entre ese lío intentó pasar hasta donde estaba Eren y fue tarde porque ya lo habían puesto en medio del círculo y vaya que las hormonas se alborotaron ahí, a ese si que daría gusto verlo hacer algo bien atrevido, Levi tenso intentó impedir que sacaran los celulares para grabar pero no era posible controlar tantos imprudentes.

Él castaño incitado por los halagos y súplicas de que hiciera algo que los dejara sin aliento tomó una silla y se sostuvo del espaldar de esta, no era muy de bailar pero suponía que sólo debía ir hasta abajo, justo cuando iba a comenzar, justo cuando esos corazones empezaban a bombear sangre con fuerza, justo cuando esos múltiples ojos querían salirse de sus órbitas para al fin ver como se movía y alimentar su morbo, justo en ese preciso instante Levi se lanzó al centro y lo tapó.

Levi- oh, no, claro que no

- ¡buuu!

- quita del medio niño

Bertolt- déjalo ser, que amargado

Levi- vamos Eren

Se llevó en el hombro al sonriente castaño que lanzaba besos a todos agradeciendo por sus cumplidos, sus ojos se veían cansados pero se negaba a quedarse dormido, cuanto dolor en el pecho de los que querían verlo mover todo lo que la maternidad le había dejado.

Levi lo llevó al baño para lavarle la cara pero desde que estuvo frente al inodoro supuestamente para hacer pipí vómito como un enfermo total, ahí estaba el azabache para sostenerle el pelo y ayudarlo a relajarse un poco, con la cara toda sudada, babeada, con lágrimas abundantes, y algunos mechones de pelo pegados a su pegajosa persona no dejaba de sonreír.

Eren- te amo

Levi- ahm, yo también te amo

Levi tomó papel de baño y lo colocó en los labios de su novio para darle un besito, no podía decir que no le daba algo de asquito verlo así pero para eso eran novios, para amarse aún así estuvieran cubiertos de barro.

Eren- ¿quieres sexo?, joder, como me calientas grrr

Levi- estás lleno de baba y y tocaste ese inodoro demasiado, grrr

Eren- ¿desde cuando eres tan alto?

Levi- estás tirado en el suelo no estás parado por eso me ves más a- (suspira) me tomé la posición mágica para crecer, ¿qué te parece?

Eren- uuh, ¿me afilio con la empresa que las hace?, oh, vaya, creo que-

Más vómito, ay la vida de vivir con un adulto que no sabe consumir alcohol sin terminar en el suelo llorando y riendo a la vez.

Eren- te amooooo, ¡haaaaaa!

Levi- tks, ¿por qué gritas?

Eren- TE AMO MUCHO MI AMOR

Levi- (suspira) yo también te amo vaquita...yo también te amo

.

.

.

.

.

.

Dejó sobre la mesa su maletín y se sentó de golpe en el sofá asustando a su marido, su casa aún estaba en proceso y le encantaba verla todos los días sin pintar, con luces que montar, con muebles viejos, porque siempre le hacía imaginarla como la tenía en mente.

Él hombre dejó de lado su libro y comenzaron a hablar, ambos habían tenido un día ajetreado y lleno de responsabilidades, pero era muy gratificante este pequeño momento a solas para relajarse.

Farlan- y luego estaba esa chica Isabel, vaya que es muy enérgica, muy inteligente, además se parece mucho a ti cuando tenías 20

Eren- hm, me voy a poner celoso entonces

Farlan- no te pases tiene como 16, es solo que se me hace muy agradable, su papá es mi jefe no me metería en líos así, aunque creo que pronto el dejará de serlo porque quiero poner un proyecto propio

Eren- no te creas que hoy vi en el cuadro de honor en la secundaria una belleza, es como un niño atractivo, ¿sabés?, esos que dices que cuando estén más grandes las van a tener a todas locas, así mismo

Farlan- uy no, ¿y sí te me roba ese muchachito?

Eren- te vas con la Isabel, jajaja

Ambos se rieron sanamente y se quedaron acurrucados en el sofá, Farlan le dio un beso en la frente y siguieron la charla un buen rato hasta que llegaron al tema de los hijos, él quería una familia grande.

Farlan- hm, ya pasaste los 20

Eren- sí, ¿y?

Farlan- nada, nada, sólo recordando

Eren- los 20 no me importan, yo siempre seré hermoso, y nunca dudaré de ello

Justo ahí se acomodó mejor y con la paz que le daba su marido cerró los ojos para descansar de un largo día.

Farlan- ya pasaste los 20...

╚═════ೋೋ═════╝

_______________________________________

Fin.

Continue Reading

You'll Also Like

734K 58.7K 85
"Uncanny: una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo ordinario" Todos los vampiros tienen un compañero destinado, alguien...
2.6K 259 34
un omegavers donde ambos cruzan la preparatoria y en la revelación de género resulta que sasuke es un omega aún que son amigos desde la niñez. Pero N...
32.8K 3K 16
Jiang Cheng llevaba un feliz matrimonio de 2 años y 6 meses con Lan Xichen. Para los exagerados fueron 3 años, pero para el joven loto eran solo 2 añ...
166K 14.2K 47
He Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse enterado, pero pudieron resolverlos. Una vid...