💮~AHORA SERÉ TU ALFA~💮 { KO...

By Rain08Star

13.7K 1.1K 76

💮~{ ESTADO ACTUAL: Terminada }~💮 💮 Jungkook, un joven alfa de 18 años entra a una de las universidades más... More

💮 Avisos antes de comenzar 💮
💮 ~ CAP 2: Vainilla ~ 💮
💮 ~ CAP 3: Café y vainilla ~ 💮
💮 ~ CAP 4:Unidos de nuevo ~ 💮
💮 ~ CAP 5:Los tres dioses ~ 💮
💮 ~ CAP 6:Juntos al patinar ~ 💮
💮 ~ CAP 7: Siempre para ti ~ 💮
💮 ~ CAP 8: Alfa equivocado ~ 💮
💮 ~ CAP 9: Omega en celo! ~ 💮
💮 ~ CAP 10: After passion ~ 💮
💮 ~ CAP 11: No te vas a ir ~ 💮
💮~CAP 12:Omega embarazado~💮
💮~ CAP 13:El siguiente paso ~💮
💮 ~ CAP 14: Reclamarte ~ 💮
💮 ~ CAP 15: Día difícil ~ 💮
💮 ~ CAP 16: Verte y amarte ~ 💮
💮 ~ CAP 17: ¡ FINAL ! ~ 💮
💮 ~ EPÍLOGO ~ 💮

💮 ~ CAP 1: Al verte ~ 💮

1.8K 125 8
By Rain08Star

JEON JUNGKOOK 💮

La mañana en Seul estaba calmada, la gente recorría la ciudad disfrutando de la vida y algunos alumnos iban corriendo hacia sus respectivas instituciones.

Un auto de modelo de última generación, recorría las calles de la ciudad con calma por igual, y dentro del auto, se hallaba un joven de 18 años.

Ese era Jeon Jungkook, un joven alfa de cabellera negra, estudiante universitario y de familia rica y reconocida, el joven de apellido Jeon había crecido rodeado de gente elegante y adinerada pero aún así, era humilde y de buen corazón.

Aunque como todo joven, tenía sus defectos y uno de ellos es que, era un fuck boy de primera, desde la secundaria se le había dado coquetear y atraer a las demás personas sin mucho esfuerzo, y con el tiempo se convirtió en algo de su gusto y habitual.

Siempre vestía ropa negra de marca presumiendo su posición económica y su mirada hacia todos siempre era coqueta e intimidante, además la pubertad lo había favorecido, puesto que, casualidad o no.

Cumplía con todos los estereotipos de un alfa para su edad, cosa que le facilitaba las cosas aún más, todo su mundo estaba rodeado de coqueteo, alcohol y sexo, todo resumido en tres simples palabras.

El auto de Jeon se detuvo frente a otra mansión, que a diferencia de la suya, está era más pequeña, y esperando afuera de tal estructura, un chico de la misma edad de Jungkook entro al auto rápidamente.



-Hola Jungkook!

-Que gusto verte otra vez Taehyung



El que había entrado al auto era Kim Taehyung, un alfa de 18 años, hijo de otra familia adinerada muy cercana a la de Jeon, razón por la cual tal chico de cabellera castaña, había sido su mejor amigo de la infancia.

Y este al igual que el, tenía un defecto muy parecido al suyo, a excepción de que, Kim era el típico chico frío que tenía a varias detrás de él todo el tiempo y que tenía un físico perfecto, casi tanto como el de Jungkook, muy diferente a el que era un fuck boy, pero que igual, vivía en un mundo parecido al suyo.



-Primer maldito día de clases, ya quiero dejar el horario académico y descansar de toda esta porquería — Jeon sonrió retador y miro a su amigo para dar su opinión al respecto —

-Bueno Taehyung-ah, lamento decirte que aún hay un par de años por delante para poder dejar al fin la maldita escuela

-Trate de convencer a mi padre de que no me inscribiera pero me dijo que debía tener un título universitario si no quería " deshonrar " a la familia, js, más bien el que no quiere salir deshonrado es el — se burló Taehyung con decepción en su voz —

-Mi padre dice algo parecido al tuyo todos los días, simplemente que me deja más libertad que a ti, aunque no es de extrañarse de echo

-Y aquí es donde empiezas a presumir de tu maravillosa vida y me dejas con envidia, genio — finalizó Taehyung burlonamente mirando a su amigo el cual no evito reír —

-Jajaja, se ve que ya sabes a dónde va todo esto

-Tengo más de 10 años de experiencia como tu amigo, así que mejor te ahorro la charla

- — el auto freno enfrente de otra mansión, más pequeña que la de Kim Taehyung ahora — y aquí viene el más coqueto de los tres

-Ay no, no me digas que viene-

-Hola chicos!

-Si, es Jimin



El joven rubio de baja estatura se hacía llamar Park Jimin, un Omega de familia de clase media que había sido su amigo desde la preparatoria y que por si no fuera poco, era muy, pero muy, coqueto.

Y siempre Taehyung era al que más molestaba por alguna razón en particular que ni Jeon ni Kim sabían.



-Hola Taehyung-ah! Me extrañaste? — pregunto coqueto el rubio acercándose peligrosamente al castaño —

-Alejate Jimin — pidió irritado Taehyung —

-Jajaja, resisteté si quieres, algún día caerás rendido ante mis encantos, y~ ya están listos para este nuevo inicio? — pregunto apoyando su brazo en el hombro de Kim —

-Lo estamos Jimin, no tenemos opción todas maneras o si?

-Js, supongo que ambos entrarán a manejo de empresas para ser empresarios no?, Jmm, que mala suerte, yo sí entraré a la carrera que quiera

-Si ya que tú familia no dirige ninguna empresa millonaria como las nuestras, creo que es obvio eso, te envidio, quisiera tener la libertad que tú tienes — reclamo Taehyung cruzándose de brazos —

-Si hubieras aceptado irte a estudiar al extranjero serías libre en estos momentos Taehyung-ah



El castaño había recibido una solicitud de parte de una universidad en otro país, pero la había rechazado ya que no quería irse del país y dejar a sus amigos, además, de que tenía responsabilidades ahí, pero había veces en las que se arrepentía de su desición.

Cómo justo ahora lo hacía.



-Que idiota fuí al tomar la desición de quedarme, si me fuera quizás les valdría verga a ustedes dos, que idiota que soy~

-No eres idiota — Taehyung iba a agradecer las palabras de Park, pero, este jodió el momento — eres pendejo más bien

-Tu! ¡Park Jimin no pases los limi-! — Taehyung detuvo su reclamo ya que el auto se detuvo — genial, aquí vamos otra maldita vez

-Dejen de estarse jodiendo y bajemos que quiero ganar lugar hasta atrás en mi salón!

-Mandon



Los tres chicos descendieron del auto con cuidado para quedarse viendo el gran y lujoso edificio frente a ellos, había mucha gente, algunas de buenas familias y otros que estaban ahí por suerte.



-Cuanto apuestan a qué ni bien demos un paso todas las omegas y alfas se nos quedarán viendo? — apostó Jeon mirando a sus amigos —

-10 mil wones — ofreció Jimin —

-Aceptado



Jeon giro de nuevo hacía el edificio, y con naturalidad, dio un paso enfrente al mismo tiempo que sus amigos, y tal y como pensaba, todos voltearon a verlos.

Los tres chicos restando importancia siguieron su andar sin mirar a nadie, las omegas comenzaron a rodear a Taehyung y Jungkook, sonriendo encantadas con los dos apuestos alfas, mientras que Jimin estaba siendo rodeado por alfas de ambos géneros.



-Que les dije? — pregunto Jeon con una sonrisa orgullosa —

-Esto es lo que me jode de las escuelas, que sensibles son las omegas al enamorarse, js, patéticas



Los tres chicos no habían tenido problemas para encontrar sus casilleros, ni los lugares a los cuales seguramente irían a ver cuándo tuvieran tiempo o cuando se les diera la bendita gana.



-He Taehyung, veo que tienes muchos con quienes divertirte — dijo Jungkook mirando a todas y todos los omegas que los comenzaban a seguir —

-No se ni por dónde empezar aunque eso creo que será fácil para ti no kook?

-Js, ya me conoces Tae, ya me conoces



Jeon y Taehyung se encontraban casi en la entrada, y apesar de no estar tan lejos, pudieron ver la limusina que llegó justo frente a la escuela.

La gente de baja sociedad por supuesto se acercó curiosa para ver, Jeon dirigió su mirada a la limusina y miro como un hombre abría la puerta.

Sin interés desvío la mirada, para el era normal ver limusinas llegar, ya que era parte del día a día de la gente millonaria, claro sin imaginarse que quien saldría de ese lujoso vehículo, sería quien cambiaría todo su mundo y lo pondría de cabeza.

De la limusina, salió un joven de 17 años, vistiendo ropa de marca, dejando ver su delgada y delicada figura, su cabello platinado y su piel inusualmente morena.

Los alumnos comenzaron a quedarse congelados al ver al, Omega, que recién había llegado, el chico sujetando su mochila entre sus manos comenzó a caminar hacia la entrada con calma mientras el automóvil se alejaba.

Manteniendo una postura recta que le daba elegancia, los alfas que estaban cerca, olfatearon el aroma que el recién llegado Omega dejaba en el ambiente al pasar.

Y valla que sus lobos se quedaron tontos al oler el dulce aroma a vainilla, uno de los aromas más inusuales de encontrar y que eran del gusto que casi todos los alfas.

Los omegas se quedaron atonitos al oler el aroma, era casi imposible que un Omega se presentará con ese olor!, antes en la antigüedad, los omegas con aroma a, vainilla, chocolate, fresa y uvas, eran los más elegidos para ser consortes u ser desposados por los reyes.

Pero con el tiempo el aroma se fue perdiendo ya que más olores comenzaron a surgir, pero ese Omega lo tenía, eso quería decir que era único!.



-Quien es?

-Va en nuestra escuela no?

-Que hermoso que es!

-Tiene olor a vainilla! Es un dios de la belleza!



La gente comenzaba a halagar al joven moreno siguiéndolo con la mirada y una sonrisa.

Jeon y Kim seguían hablando estando en su mundo, o así fue, hasta que el lobo de Jungkook se levantó en dos patas y miro al chico que se acercaba a ellos.



-* OMEGA! * Grito en el interior el lobo de Jungkook, sobresaltando a su humano sin querer —

-¡¿ Que diablos te pa-



Jeon finalmente ubico al joven Omega que había llegado a uno de los casilleros cercanos al suyo, su rostro estaba cubierto por la puerta del pequeño compartimiento.

Pero una vez lo cerró..



-Por la madre luna..



Jungkook se quedó sin habla, al ver al Omega de perfil, y cuando esté se giro quedando de frente casi ante el, se complació con la belleza de el pequeño joven que caminaba a su dirección.

Jeon se quedó como un tonto mirándolo, y el chico moreno paso al lado de el, logrando el alfa pelinegro oler el aroma del Omega.

Oh maldita sea, ese aroma se podía volver su adicción, su amigo Taehyung que también se había quedado un poco aturdido por el suave y delicioso aroma, le tocó el hombro para hacerlo reaccionar.



-Jeon reacciona pareces tonto — los dos miraron al Omega que se alejaba siendo seguido por alfas y omegas por igual — ese Omega se ve que es inusual

-Lo es... Mi.. mi lobo está.. raro.. no tengo idea de por qué.. nunca había reaccionado así con un Omega

-Oh de verdad? — Taehyung pensó un poco hasta que pareció llegar a una conclusión, miro pícaro a su amigo y se acercó más para poder ser escuchado — Jungkookie~ creo que encontraste a tu predestinado~

-Que?, Estás loco

-Tu lo dijiste, tu alfa nunca a reaccionado así con un Omega, claro, hasta que olfateaste a ESE Omega, el destino amigo mío

-Deja de decir palabras incoherentes, los predestinados no existen y es lo que mi padre siempre me a dicho, son puros cuentos de hadas, aquí la gente se enamora de quién quiere, los omegas son los tontos que esperan por su ser amado



Apesar de haber crecido con el cariño de su familia, su padre le había enseñado unas cuantas cosas sobre alfas y omegas por igual.

Una de ellas fue que le desmintió el rumor de los predestinados cuando estaba en la primaria en 3 grado.

Todas son palabrerías y cuentos de hadas, los alfas y omegas eligen a quienes amar y los interpretan cómo predestinados cuando no lo son.

El le dijo que no confiara en sus instintos ya que un predestinado para el no hay y nunca lo habría, simplemente debía conocer a un Omega y ya, era todo.

Su lobo le decía lo contrario, pero Jeon lo ignoraba, nada haría cambiar de opinión a la parte humana hasta que esté lo viera por si mismo y entendiera de que aveces lo más irreal es lo más verdadero y hermoso que hay en el mundo.



-Me pregunto en qué clase irá, me interesa conocer a ese lindo Omega — agrego Taehyung mirando el pasillo por el que se había ido —

-No te atrevas Taehyung — advirtió Jeon sacando unas cosas de su casillero para después cerrarlo y comenzar a caminar —

-Bueno ya que tú no quieres aceptar que pueda ser tu predestinado, entonces yo me acercaré primero, después de todo, el, " señorito anti-amor " es terco hasta los huesos



Taehyung río burlón y se adelantó un poco, aunque rápidamente fue alcanzado por Jeon el cual tenía una mirada pensativa en todo momento.



-Lastima que no nos haya tocado en el mismo salón, tendrás que acostumbrarte a estar sin mi kook — Jeon sonrió retador —

-Acostumbrado ya estoy querido Taehyung-ah

-Bien en ese caso yo- — pero la campana fue tocada en esos instantes — * malditas clases *, bueno debo irme, te veré en el descanso — se despidió Taehyung para comenzar a correr —

-Suerte Taehyung!



Jeon miro a sus lados buscando a Park, pero no lo encontró, quizás ya se había ido a su salón a menos de que haya encontrado diversión con algún alfa.

Tras no encontrarlo se dirigió a su salón, llegó un poco fácil a excepción de que se había perdido un poco, más alumnos estaban llegando a su mismo salón, la clase A, dónde solo los mejores estaban.

Y si Jeon estaba ahí, no era por ser un buen estudiante, si no por los contactos de su padre que lo ayudaron a quedar en esa clase.

Ni bien entro, todos se le quedaron viendo, los alfas con envidia y los omegas enamorados, Jeon sonrió coqueto y tomo asiento en una de las mesas de la parte de atrás que serían compartidas por dos personas.

Sin embargo noto susurros con halagos a su alrededor, al principio pensó que serían para el, pero al escuchar mejor se dio cuenta de que hablaban tanto de el pero la mayoría hablaban de alguien más.



-* Lo viste llegar?, yo sí!, es súper atractivo! *

-* Tenemos suerte de ser las tres alfas, podemos cortejarlo sin recibir miradas malas de los demás *

-* Su aroma es muy adictivo! *

-* Si también lo alcance a olfatear! *



Jungkook dejo de estar atento a la conversación de los demás y volteo a una puerta del salón ya que escucho muchas personas hablar y acercarse.

Y sus ojos pasaron de un marrón oscuro a un rojo intenso, ahora sabía quién era el que estaba causando tanto alborotó entre los alumnos, y bueno, debió de haberlo pensado.

Por la puerta entro ese mismo Omega, el omega de olor a vainilla y piel morena, todos los y las alfas se quedaron con la boca abierta y se comenzaron a acercar al joven.



-Estará en nuestra clase?, estará en nuestra clase!!

-Bendita sea mi madre que me puso en esta universidad!

-Que lindo!

-Lo quiero!, Lo quiero!



El Omega detuvo su andar repentinamente, y abrió ligeramente su boca al ver a todos los que serían sus compañeros como locos señalando los lugares a sus lados.



-Siéntate junto a mi!

-No aquí Omega aquí!

-Este lugar es más cómodo y está hasta enfrente!



El Omega moreno suspiro, Jeon se dio la vuelta ya que no quería verse tan interesado y perder su reputación tan pronto.

Sabía de sobra que el Omega se sentaría con alguien más que no fuera el, o eso creyó hasta que dejó de escuchar los delicados pasos del pequeño moreno y hoyo una voz nueva a un lado de el.



-Di-disculpa.. — Jeon dirigió su mirada a la persona que le había hablado casi murmurando y se quedó bastante sorprendido al ver de quién se trataba — alguien.. s-se va a sentar aquí?..

-H-he no, puedes sentarte si quieres — el Omega sonrió levemente y se inclino un poco —

-Muchas gracias



Y con rapidez se sentó al lado de Jeon manteniendo claramente su distancia, ahora el aroma era más fuerte, logrando que se descontrolara su lobo que rasguñaba y se movía inquietamente queriendo salir.

Miró de reojo que el moreno sacaba un collar, que reconoció fácil, era un supresor de aromas, generalmente los omegas lo utilizaban para ocultar su olor de alfas desconocidos, claro, cuando se trata de un Omega que no ha sido marcado aún por un alfa.

Cuando el collar hizo click, el aroma desapareció, y solo se sentía muy sutilmente, Jeon hizo una mueca inconsciente de desaprobación, quería seguir sintiendo el aroma del Omega.



-Buenos días alumnos — entro el profesor así que todos se fueron a sus lugares y se mantuvieron parados un rato —

-Buenos días profesora! — saludaron todos los presentes —

-Siéntense por favor — los alumnos hicieron caso y guardaron silencio permitiendo a la profesora continuar — bien cómo es el primer día de clases, no me parece bien que empecemos ya de una con actividades, así que, mejor hagamos una presentación todos, les parece?

- — todos los alumnos estuvieron de acuerdo dando su positividad a entender — yo! Yo primero!

-Adelante señorita

- — Jeon se fijo en la, aparentemente Omega, de curvas bien definidas y trasero bastante bueno desde la vista que le daba su lugar — ejem! Soy Kim Lalisa! Y es un placer conocerlos a todos! Je

-Un gusto conocerte Lalisa

-Solo dígame Lisa profesora jsjs

-Bien lisa, ahora, te permitiré escoger al próximo alumno para que se presente

-Mmm — la Omega miro a todos con atención, había muchos que se estaban ofreciendo, pero fijo su mirada en un solo Omega — el! Mi primo!

-Que?!!!! — exclamaron todos a excepción de Jeon que solo se quedó atonito

-Que creían que el parecido era casualidad? — pregunto burlona la joven, la Omega de nombre Lisa, miro al pequeño Omega que la veía con pánico — vamos pequeño, sin miedo no te harán nada jsjs



El moreno parecía sorprendido, simplemente se puso de pie y algunos alumnos ya hasta estaban grabando con sus celulares para captar la voz del Omega que hasta el momento, no se había escuchado.

Jeon noto como el moreno temblaba, se veía que las presentaciones no eran lo suyo, los temblores llegaron hasta tal punto que ya eran exagerados.

Y por instinto, Jungkook se puso de pie y paso su brazo por detrás del Omega hasta colocar su mano en el hombro del otro joven, y con la mano restante tomo la contraria.

El Omega se sobresalto y su cuerpo se tenso, miro a su lado izquierdo y vio con asombro que el alfa a su lado estaba muy, muy cerca de el.



-Relajate pequeño, si no quieres hablar, puedes escribir tu nombre en el pizarrón — los ojos del Omega se iluminaron e hizo un sonido bastante tierno aprobando su idea —



El Omega se soltó del agarre y comenzó a caminar lentamente al pizarrón, tomo el marcador y suspiro para alzarlo nuevamente, valla que la profesora dio un gran suspiro de sorpresa.

La elegancia del Omega opacaba a todos, con rapidez y fuerza el Omega escribió su nombre y al terminar, se apartó para que todos pudieran verlo.



-Kim Namjoon..

-Ahh!!!!! — gritaron todos los presentes mientras idolatraban al moreno que ahora Jeon sabía, se llamaba Kim Namjoon —

-Bien señorito Kim, a quien escoge para que sea el próximo en presentarse? — hablo formalmente la profesora con una sonrisa ilusionada —



El moreno miro a todos sus compañeros, pero simplemente cerró los ojos y señaló a Jeon a su lado, el alfa sintió algo removerse en su interior, eso había sido bastante tierno.



-Hola a todos, soy Jeon Jungkook, espero llevarme bien con todos ustedes

-* Jeon... Jungkook *



CONTINUARÁ... 💮

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO QUE DA INICIÓ A ESTA NUEVA HISTORIA!.

Ojalá les guste ya que, tendrá un desenlace un poco menos romántico al rededor de toda la historia lo que la hará más interesante.

Espero verlos en el siguente capitulo y, bueno, los veré, luego!.

Byeeee

💜💜💜💜💜

Continue Reading

You'll Also Like

986K 104K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
91.6K 8.2K 8
YoonGi solo es un pequeño gatito cuando se trata de Namjoon
508K 52K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.2K 106 16
esta historia se tratara de ronny y tu más conocido como el entrenador de rivers o el lige de molly