Simplemente Simo Häyhä

By Ash_Pierrot_

11.3K 915 212

Después de ver algunos fanarts del francotirador por Twitter mi mente exploto y dijo: Este tipo es un monstru... More

Happy Birthday
Una espera algo larga
No
Descuido
Tiempo
Bolita
Refresco
Broma
I like dogs
Raw
¿Que hay después de...
Puntería
Malvado
Diferencia
Paleta payaso
Razón
No me gustan las mujeres
Bendiciones
Luto después de 1000 años
El grillete del ejército, la protectora
Que...?
Imaginación
Interrupción
Ignorar
Como padre
Consejo
Es molesto
Me oyes
Descalzo
Jefe
Buena suerte, todo esta bien
Lazo
Llave
Sufre
Pues...
No es mía
Comparar
Mío
Sorpresa
Promoción (Anuncio) y un meme xD
La desesperación de Simo
AfroditaxSimo [R-18]
Gracias
Avatar
Forma humana

Disfraz

156 8 12
By Ash_Pierrot_

Resumen: Algunos humanos intentan convencer a Simo de usar un disfraz que no sea un uniforme 

Palabras: 1294

Había una fiesta de Halloween, los Dioses intentaban acostumbrarse a los humanos adoptando sus costumbres, así que harían una fiesta de disfraces para celebrar Día de brujas y bueno todos en la casa corrían de un lado a otro buscando telas, accesorios, mascaras, maquillaje, entre muchos otros instrumentos necesarios para preparar un disfraz, muchos se estaban esforzando y otros no tanto como Jack que solo había decidido usar una máscara, Okita que solo preparó una cola y orejas de gato y quizá algo de maquillaje para simular los bigotes, por otro lado estaban quién no escatimaban en esfuerzos para preparar su disfraz como Nostradamus, quién había hecho un vestido, preparado una peluca maquillaje y todo para igualar a Bruhilde incluso consiguiendo zapatos de plataforma adecuados, Qin bueno el había hecho que alguien se esforzará por él para hacer su traje, pero según presumía de que sería genial e impresionante y pues tratándose del emperador de china, no se podían permitir dudar mucho de eso, luego estaban los que se esforzaban lo necesario como Bruhilde que había dicho que se disfrazaría de policía o Sasaki que consiguió de forma misteriosa los elementos necesarios para un disfraz de kitsune.

Pero este libro trata de Simo así que él estaba siendo ayudado por varios de los humanos, la razón

—Un uniforme militar no cuenta como disfraz— Regaño regañando al más joven con un dedo acusatorio.

—Pero Qin no es mi uniforme de siempre, es otro— Renegó el filandes, buscando en su armario el uniforme que usaría como disfraz.

—No, non, nem, nein, Señor Hayha por favor esfuércese un poco más— Apoyo Tesla al emperador, pues no esperaba que el soldado fuera tan flojo como para hacer un buen disfraz.

—Si, el tiene razón vamos aprovecha esa herida, que tal si te disfrazas de Kushisake–Onna— Ofreció Okita mostrando un traje suyo —Solo le pedimos a Nostradamus una peluca y maquillaje—

—¿Alguien dijo que necesita de mi ayuda? —Apareció Nostradamus asomándose por la puerta.

—Si, si por favor entra— Ánimo Qin con las manos haciendo espacio en la habitación.

—Oigan, mi cuarto es pequeño, se va a llenar— Se quejo, pues su cuarto era uno si no es que el más pequeño de la casa, así que ya 5 personas eran mucho.

—Nosotros iremos abajo, mientras tú quedas con Nostra, calificaremos varios disfraces y te quedarás con el mejor— Explico Qin mientras todos los demás empezaban a bajar las escaleras.

—Bien—Simo a regañadientes acepto empezando a buscar imágenes de referencia "Muy gracioso Okita" Pensó Simo al ver las imágenes de la leyenda de la mujer de boca cortada.

—Solo hay que igualar tus mejillas con maquillaje— Mencionó Nostradamus, después de que Simo le enseñara las imágenes.

No pasó mucho tiempo antes de que Nostradamus bajara, encontrado a los 3 hombres sentados en una banca plegable, Simo no mentía al decir que su cuarto era pequeño, Rasputín también estaba asomado por la ventana al ver a tantas personas en el cuarto del más pequeño.

—Bien caballeros y joven— Nostradamus tosió para disimular una risa para ponerse recto, mientras afinaba su garganta de nuevo —Como primera opción de este desfile de disfraces de un solo modelo, tenemos uno propuesto por Okita Souji, de su natal Japón, tenemos a la Kushisake–Onna— Entonces extendió su brazo hacia las escaleras como indicado a Simo que bajará, el cual con mucha vergüenza y apoyándose de la peluca para cubrir su rostro, el soldado bajó con el resonar de las geta en sus pies.

Los 4 se sorprendieron, pues les costaba ver a Simo en otra cosa que no fuera su usual traje de combate, así que cuando el filandes mostró su rostro entre la cascadas de cabello artificial negro dieron un suspiro ahogado.

—Se ve diferente, pero me temo que no me convence del todo—

—Aun usas mucha ropa—

—El travestismo no te va, no me gusta—

—Eres muy bajo para ser una mujer de boca cortada—

Fueron las opiniones de los jueces, obteniendo un 4, dos 2 y un 1. Simo resoplo solo consiguiendo que las hebras plásticas se le metieran a la boca y las tratara de escupir sin mucho éxito, con eso los jueces tuvieron algo claro, nada de trajes femeninos o semejantes.

—¡Diablos! Bueno muchachos me uniré a su causa y buscaremos un traje adecuado para Simo, ¿Qué te parece ser el fantasma de la opera?— Preguntó Nostradamus, empezando a pensar en las cosas que necesitaría.

Simo negó moviendo su cabeza.

—¿Qué tal si usas uno de los trajes tradicionales que te dio ese Dios egipcio?— Ofreció como idea Qin, pues muchas veces vio cajas con jeroglíficos en el cuarto de Simo y este decía que solo era ropa.

—No creo que eso cuente cómo disfraz, incluso creo que sería una ofensa— Explico pues Anubis le había obsequiado muchos trajes para qué usará cuando estuviera de visita y no sintiera sofocado por las altas temperaturas y aunque le afectarán casi nunca usaba ropa civil, así que era innecesario pero los guardaba como un recuerdo, además no quería que se ensuciaran.

—Aun así pruebatelo, quizá podamos hacerle arreglos— Convención Qin de nuevo a Simo.

—Bien, pero lo haré yo solo— Acepto poniendo su condición por lo que Simo se quitó las getas subiendo con ellas en la mano y plegando las escaleras para que nadie subiera, luego las getas, el kimono, la peluca, cayeron del piso de arriba

—No tenías porque tirarlos— Se quejó Okita al ver su ropa arrugada, así que la sacudió y la dobló.

—Quería deshacerme de eso— Grito Simo desde su balcón, mientras se escuchaba como varias cajas eran manipuladas

—Pero apúrate— Regaño Okita por el maltrato a su ropa.

Simo no contestó y quizá como castigo, por eso tardo un poco más, pero luego de un rato escucharon el seguro que mantenía la escalera sujeta para que luego fuera desplegada, entonces escucharon los fuertes pasos de Simo sobre las escaleras, lo cual se les hizo extraño, porque usaría un calzado tan pesado.

—¿Enserio creyeron que iba a aceptar que ustedes escogieran mi disfraz?— Hablo Simo mientras bajaba con un extraño acento —¿Enserio confiaron en que les obedecería para ponerme otro disfraz que no fuera el que yo quería?— Se burlo con aquel peculiar acento, mientras terminaba de bajar las escaleras.

—¡Alemán!— Grito Tesla identificando finalmente el acento que trataba de imitar Simo.

—No, no vas a usar eso, te lo prohíbo— Grito Qin al verlo, levantándose de la banca empujando a Tesla y Okita de paso.

—Debes darle crédito, es de color negro— Apoyo Rasputin aun apoyado en la ventana

—Y se ve muy elegante— Opino Nostradamus acercándose al soldado

—No esta mal, pero es mejor si usa un verdadero disfraz— Mencionó Okita.

—¿Tesla tu que dices?— Pregunto Simo al no escuchar una opinión del científico.

—Es un disfraz algo inadecuado—

—Entonces debería ponerme un bigote chistoso, imitar tu acento, pintar feo y amenazar con invadir Polonia— Bromeó Simo algo más relajado quitándose la gorra y ofreciendola a Nostradamus.

—Nein—

—Bien ya se está haciendo tarde, ustedes deben vestirse también— Apresuro Simo a sus impertinentes invitados mientras miraba el reloj de bolsillo, por supuesto, parte del disfraz

—Bueno señores y niños vayan, vayan— Apuro también Rasputin mientras el resto empezaba a subir la escalera y salir hacia sus cuartos propios.

—¿Y tu de que vas a disfrazarte Rasputin?— Pregunto Simo algo curioso de no ver al ruso preocupado

—De Beelzebub—

Aquella respuesta desconcertó al filandes, quien parpadeo varias veces procesando la información, sin creer lo que había escuchado.

—Vaya, entonces si quieres vivir, no le hagas caso a un borracho Tesla que intente coquetearte— Aconsejo Simo riendo

—¡Entendido My führer!— Acato como soldado mientras hacía un saludo militar.

—Para el siguiente año usare un disfraz normal—

Estoy devuelta!! Y finalmente puedo estrenar el nuevo separador

Finalice el flufftober de manera estrepitosa, pero lo termine, quizá publique aquí algunas reediciones, de algún capitulo

Publico esto antes de que el Spooky-Time finalice y empiecen a sonar canciones navideñas en el supermercado y huela a pólvora


Continue Reading

You'll Also Like

389K 9.8K 43
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
106K 13.1K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
965K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
63.6K 3.5K 40
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...