𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

29.5K 5.3K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Roto
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
11 Años
Caso E.
Baseball
Proyector
5 Casi 6
Media Noche
Malcriados
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
Más Abajo
500
Hermoso
᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

Joven

231 40 13
By ArielitaUwU

Si tienen alguna duda acerca de la historia, por ejemplo algo que no les quede claro o sobre algún personaje, se las estaré aclarando sin problemas, no tengan vergüenza <3

////////////

El batazo fue tan leve como le fue posible y aún así nadie la pudo atrapar, todos los jugadores estaban discutiendo tratando de que lo sacaran para poder jugar en paz puesto que no podría controlar sus sacadas de la pelota una y otra vez, el juego estaba sin salida mientras Ackerman sostuviera el bate. Era mucha tensión así que mejor concentrarse en que la actividad física había sacado la camiseta lo suficientemente como para que cualquier movimiento dejara ver esa pelvis preciosa y marcada con esas dos líneas que formaban una V.

Era tan marcado su cuerpo que hasta unas pequeñas venas podrían alcanzar a verse al final de esa V, ese chico de 1.60 era el verdadero lema de "lo mejor viene en frascos pequeña", un joven en salud totalmente.

Levi- ¡¿yo qué?!, ¡¿yo qué?!, ¡andate a la mierda sino puedes ser más eficiente!

Se le iba el aliento con esos gritos de frustración, era tan sexy cuando se enojaba y Levi que solía explotar en rabia a cada rato le daba la dosis correcta de lo que quería, en esos labios finos cambian tantas palabrotas y esa carita esculpida no combinaba con lo que decía, "de lo que habla la boca está lleno el corazón" y ese joven era rabia pura, le calentaba la sangre solo verlo arremeter contra todos con tanto coraje, Levi no necesitaba medir 1.90 para ser el dominante en donde sea que se parara, un joven feroz.

Aún siendo mayor que él veía con ojos de grandeza la protección que proyectaba el joven, adoraba sus brazos fuertes, su postura recta, sus caderas sin mucha forma, era él hombre más sensual que jamás había visto, y todo en lo que antes vio como un niño.

Levi- ya no voy a jugar ni mierda, pero se salvan que traje a mis hijos porque sino estuvieran aquí...

Jean- hey, Levi por favor, te traje para pasarlo bien y no has parado de gritar

Levi- tks, váyanse al diablo, entiendo su punto pero no me hablen como si fueran mis papás

Salió del campo y fue hasta las gradas donde los niños dormían sobre una manta y Eren se estremecía con su masculinidad. Con los labios entre abiertos por los múltiples suspiros Eren lo vio tomar agua enfadado, su manzana de adán bajando con fuerza por el coraje era todo un espectáculo, se quitó la primera camiseta y luego la segunda dejando al aire su abdomen sudado y agitado por el entrenamiento, subía y bajaba el ritmo en su respiración voraz.

Levi- parecen niñas de 5 años, te lo juro que tenía una ganas de hacerle tragar el guante

Eren- ¿y si mejor me haces tragar a mí?

Oh, oh, no, no, no, ¡no podría ser posible que fuera tan sexy!, bajó la sombra de la gorra Levi le dedicó una mirada retadora y a la vez cómplice, su media sonrisa le daba el toque a su infernal atractivo, se le estremeció hasta el meñique al castaño que sólo atinó a morder ansioso la punta de su dedo pulgar, intimidante él joven.

Levi- ¿aquí?, Eren respete, respeta tú porque sabes que yo no lo hago

Eren- ya bebé, vámonos a casa para que no pases más estrés

Levi- jum, me quedan dos rondas aún

Eren- pero te escuché gritar que no jugarías más

Levi- Vaquita, yo sé lo que quieres, ¿por qué no lo dices más claro?

Eren- porque pierde la gracia y nos vamos pequeña fiera

Mirándolo de reojo como se acomodaba el pantalón respondió los mensajes de su rubio amigo puesto que hablaban todos los días a cualquier hora, justo ahí le llegó un mensaje de su hermano para que pasaran por un almacén viejo que planeaban comprar, mirando a su joven novio hizo una mueca de cansancio pero no le diría nada para evitar sus quejas y solo conduciría.

En otro lado

Para matar el tiempo los oficiales del reciente éxito se iban a los registros de obsequios para los presos que enviaban sus familiares, mirando las cajas más cercanas en fechas se toparon con el nombre de Farlan. El trabajo consistía en revisar bien cada cosa para evitar las infiltraciones o que entraran objetos peligrosos.

Su jefe le había enviado una armónica de metal con una carta de apoyo, con lastima Erwin y Mike miraron el contenido y solo recordaron las horas que pasó llorando luego del juicio abreviado. Que fácil arruinó su vida entera.

Erwin- ¿se la dejamos?

Mike- sí, yo creo que sí, vamos es lo único que le han enviado hasta ahora

Erwin- bueno es una armónica, no creo que vaya a pegarle a alguien con una armónica

Mike- con esa paliza que le dieron no le quedaran ganas de meterse con nadie

Erwin- (suspira) ¿por qué hizo eso?, ¿cómo pasó de idiota a psicópata?, porque eso es de enfermos mentales tratar así a alguien que solo sufrió por ti y aún así te ayuda

Mike- sólo él sabe que le pasó por la cabeza

Erwin- Eren nos invitó a un viaje a la montaña a mi y a Armin, creo que no iremos puesto que no quiero poner a mi esposo a caminar y hacer esfuerzos, le está costando comprender que debe ser delicado para no perder un nene más

Mike- y a mí también pero Nanaba y yo ya tenemos otros compromisos

Cerraron el paquete para Farlan y dejaron de lado su caso, ya no había más que buscarle al asunto, él se desmoronó la vida sin necesidad alguna. Armin envío un mensaje a su esposo para decirle que cancelaría su participación en el viaje por motivos de que ir a una montaña sería ya arriesgarse mucho.

Erwin- ¿creés que Eren revoque su decisión?, no quiero decir nada delante de Armin pero no le veo futuro a su relación con él muchacho ese

Mike- yo también lo vi como algo super arriesgado, es obvio que de 2 años máximo no pasan, pero hay que dejarlos gozar

Se toparon con 3 oficiales de los cuales 2 irían a entregar los paquetes a la cárcel, uno de ellos se quedó charlando un rato harta que Erwin cambió totalmente la cara al escuchar ese nombre tan familiar, resulta que Levi fue identificado en el asunto de la golpiza contra Farlan, ¿cómo?, por unos 50 dólares el tío de Ymir cantó como ave en primavera, como alarma en lunes, habló hasta por los codos para llevarse ese billete, estando preso esa era una cantidad exorbitante.

Erwin- debí sospecharlo

Mike no quería decírselo a Eren para no incrementar los problemas, pero el rubio no toleraria esa clase de travesuras, Levi era un muchacho impertinente si se le ocurrió semejante cosa, la justicia hizo todo y no necesitaba de su impulsiva ayuda, se las vería con él.

En otro lado

Floch sonrió satisfecho con su salón ya preparado, estaba tan exhausto por hacer 2 cosas: anotar y ordenar, era totalmente dependiente de Eren desde que le dio el puesto de segunda mano, ya que, Eren era hasta sus dos pies, caray, a este paso sería el dueño y el pelirrojo solo deberá levantarse a tomar café y decir que sí a las decisiones financieras.

Pieck se había traído a Porco después de hablar desde aquellas pequeñas vacaciones del equipo, él chico tímido estaba desapareciendo contagiado de la emoción y alegría de la chica que empezaba a extrañar cada vez más a Eren.

Isabel iba del brazo del interés amoroso, temerosa de que llegara el día de la fiesta y Eren se apareciera tan despampanante que sus amenazas fueran ciertas, ¿era broma?, ¿no era broma?, estaba asustada y enojada a la vez.

Floch- ¿sabés?, bailaremos una pieza aquí en medio de todos y brindaré por ti, quiero todas las copas levantadas

Isabel- no quiero mentir, Eren me- me dijo algo que me hizo sentir mal, yo sé lo que hice pero (suspira) ¿acaso nunca estaré en paz?

Floch- ¿qué te dijo?, mira mejor no me digas, olvida eso que seguro Eren había bebido de las muestras de Whisky, cuando bebe suelta la sopa

Isabel- bueno entonces lo tomaré como que estuvo borracho

Floch- sí, sí, tú tranquila

Porco observó que su chica miraba el teléfono con una cara de pena total, Eren había publicado en sus historias una foto suya con Armin el día que fueron al centro comercial y el pie de la foto decía "te adoro, bestie", ¿ahora no le daba pena usar esos términos?, se sintió parte cuando estuvo ayudándolo y por un pequeño malentendido ya no quiso seguir una amistad de futuro brillante, todo por no notar que Hanji le estaba faltando el respeto.

Porco- entiendo que lo estimes mucho pero no hay nada que hacer

Pieck- bueno...

En otro lugar

Farlan- ¿medicamentos?

- no, un regalo de parte de tu jefe, es una bonita armónica, cuando te mejores de seguro la vas a tocar muy bien

Farlan tomó la caja con su mano sana y la observó con los ojos llenos de lágrimas, estaba miserable, su dinero le ayudó en tener una celda bonita y nunca pasar hambre puesto que el estado no podía tocar su dinero de ahorros, un poco de corrupción y supuestamente tenía varios millones de ahorro, lamentablemente el dinero pesa por billete toneladas en las metes pobres, intento de violacion para seguir viviendo bien.

Por dentro la armónica tenía los mecanismos correctos para funcionar como instrumento, todo normal, pesaba un poco pues era un material fuerte, con una pequeña cuchara de aluminio rota que había guardado bajo su almohada comenzó a quitarle los pequeños tornillos al instrumento musical.

Fue bastante fácil ya que no era algo complicado de armar, al tener la hoja de metal en sus manos comenzó a afilarla lentamente en el suelo rústico, paso a paso con calma para no alertar a ningún guardia, como le quitó solo la parte de arriba la sostuvo al revés e intentó tocarla pero le era difícil pues esa no era su mano de utilidad.

- vamos Farlan, date tiempo

Farlan- a esta canción le llamo, pan con mermelada porque es lo único que sé cocinar sin que explote

- Jajaja, eres un charlatán

Con una sonrisa falsa la tocó mal distrayendo mucho al guardia y fingiendo que marcaba ritmo con su brazo vendado, cada vez más el pedazo de metal se hace más filoso y por la fricción se calentaba, se empezó a hacer un escándalo a su favor pues habían más armónicas por ahí pero de plástico, tanto caos le dio chance a hacerlo más rápido y con fuerza.

El primer lado del metal estaba listo ahora debía seguir con el segundo, esta vez con los guardias distraídos en parar dicha sinfonía caótica pudo hacerlo mejor, rápido y cada vez más fuerte iba haciéndole la otra mitad del filo al metal, estaba decidido a hacerlo tan prolijo que no diera errores.

En otro lado

Zeke- pues gracias por venir

Eren- ¿y mis sobrinos que tal?

Zeke- pues luchando con ellos, cuando siento que ya progresamos vuelven a lo mismo

Eren- no te preocupes yo tengo una idea

Él azabache se acomodó mejor pero los toques en la ventana del pasajero lo hicieron abrir los ojos con molestia, estuvo durmiendo en en el auto mientras Eren y los niños iban a ese campito para ver el almacén, luego de guardar el coche doble estaban listos para partir con Eren en el volante aunque no quería hacerlo.

Levi iba en su celular pues recibió un mensaje de Mikasa de si podían pasar a verlo puesto que le habían dado de alta a Kenny. Se puso nervioso y revivió ese momento en donde tenía a uno de sus hijos a su merced, recordó esa sensación de angustia e impotencia pues en su mente se imaginó que lo tiraba o algo por el estilo.

Eren- ¿qué pasa amor?

Levi- bueno es que- Mikasa quiere pasar por nuestra casa con su esposa y Kenny (suspira) no quiero verlo, no puedo superar eso pero no quiero hacerla sentir mal, sé que está discapacitado mentalmente pero no sé..

Eren- amor déjalo ir, Dey y Derian están totalmente bien, anda deja que vayan a la casa

Levi- le diré que sí entonces, pero no le vamos a dar la espalda en ningún momento

En el camino Eren se antojó de una pizza que vio en un enorme cartel de promoción, con la excusa de que tendrían invitados y quería darles algo de comer que no tuviera que preparar, Levi accedió y terminaron comprando 4 cajas, Eren aseguraba que sus invitados debían de comer bastante cuando casi no podía ni articular palabra de lo mucho que se le hacía agua la boca.

Levi no pudo más con las distracciones de su novio al conducir por el seductor olor del manjar de queso y peperonni, abrió una de las cajas y lo ayudó a dar varios mordiscos sin descuidar el camino, al mirar hacia atrás le entregó lo poco que Eren dejó partido a la mitad para los niños y siguieron el recorrido.

Eren- adivina

Levi- ¿qué pasó?, ¿otro buen contrato?, ¿Marco al fin usó tus plantillas?

Eren- ese almacén que Zeke compró yo se lo compraré para ti, para que hagas lo que me dijiste con Ymir de poner un taller de cosas de ¿cables?, ah, no sé que rollo es ese pero bueno, ¿te gustaría?, unas reformas y como nuevo, además esta algo alejado para que nadie te moleste

Levi apoyó la cabeza en las cajas de pizza y comenzó a sollozar, ¿por qué?, ¿por qué Eren era tan dulce?, ¿cómo es posible que fuese tan lindo con él?, estaba llorando de frustración porque lo adoraba y sus lindos gestos, pero eran GESTOS en todo el sentido de la palabra que le daba penita recibir, era todo un tema.

Levi- fue- fue un caso hipotético Eren, maldición, gracias pero ya para

Eren- jamás voy a parar, tu pide y yo te doy, para toda la vida voy a estar ahí supliendote como necesites

Levi- pero no le cuentes a mamá porque dijo que me das de comer en la boca con todo esto

Eren- Leo debería de hacer más mantenimiento a su mujer porque vaya humor

Levi- uhg, Eren son mis papás

Al llegar se dieron cuenta de que sus visitas ya los esperaban, al verificar la dirección que Levi les proporcionó se dieron cuenta que estaban demasiado cerca, lo único fue que estaban en casa de Jean porque se confundieron y Marco no les negó el paso ya que no pasaba nada con sacar unas sillas y darles algo de jugo.

Ahí se establecieron a hablar entonces, los niños estaban en el césped jugando entre ellos mientras que Levi intentaba de todo corazón acercarse a Kenny pero no le era posible.

Mikasa- fue un caos, el anillo se me cayó debajo de la mesa e intenté hacer de todo por disimularlo

Annie- yo lo encontré y me lo puse sola, de hecho ya sospechaba todo pero no quería hacerla sentir mal

Marco- Jean siempre habla de casarse pero realmente aún no me siento listo

Kenny no hablaba, estaba sentado en una silla de ruedas con la mirada perdida y una ropa bastante holgada, aún tenía la pulsera del psiquiátrico puesta y sus labios se notaban resecos, no lo maltrataron, al contrario, las enfermeras se encariñaron tanto con él y más de una le coqueteaba pues era un señor atractivo.

Jean incitó a su amigo a acercarse al hombre y con mucho pesar así lo hizo, justo estaban empezando a repartir la pizza y con una rebanada se acercó a él, ambos se miraron en silencio hasta que le puso el plato en las piernas.

Kenny- aún no tengo fuerzas para hacer nada hijo

Levi- está bien, perdone, yo lo ayudo

Kenny- mi memoria antes de los medicamentos que ahora tomo es muy confusa y borrosa, Mikasa me contó que te hice algo que te dejó pasmado, me gustaría pedirte perdón

Levi- no te preocupes, todos cometemos errores y hoy entendí que no estabas apto

Kenny- hm, que raro que estás tan sucio, siempre eres muy prolijo

Levi- estuve jugando baseball y aunque no quiera la tierra queda en todas partes

Eren observó enternecido cómo Levi alimentaba al hombre, Mikasa le envío una foto del momento a Kutchel pues antes de salir de su casa ella estaba diciendo que no llevaran a Kenny a convivir con su sobrino por miedo a la reacción de este, el perdón era algo liberador y todos podían respirar tranquilos ahora.

Levi tomó a los niños del césped y los sentó a ambos en las piernas de su tío a petición de este, le parecían hermosos y cachetones cosa que lo hacía reír y con todas sus fuerzas movió la mano para tocarles aunque sea el pelo.

Kenny- deberían ir a visitarme alguna vez

Eren- ¿qué dices amor?, ¿quieres ir conmigo y los niños a la granja?

Levi-...claro, por mí no hay problema

_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

38.4K 2.9K 23
꙰ૈ☆ DEAL | kevedd 【Sept, 10】〔2020〕🔪 ❛❛Eddward jamás pensó que su querida y preciada noche de viernes se vería rodeada de mafiosos que intentan as...
1.9K 228 14
MALEC desarrollado desde la película, Orgullo y prejuicio y zombies. Que es la versión zombie de la novela de Jane Austen. Alec es un doncel Alexande...
8.2K 865 15
Vincenzo Cassano con la finalidad de tomar un pequeño descanso de su agetreada vida en Italia, viaja a Corea. El frio abogado de vuelta en su pais na...
50K 7.5K 47
NARUSASU/OMEGAVERSE Cuando un conformista universitario beta comparte ambiente laboral con un altanero alfa maduro, la diferencia de personalidades l...