Cortesana Yuan Revoluciona En...

By chew-yah

4K 510 313

- Entonces ¿Aceptas la propuesta de ser mi concubina? - - ¡¿Ah?! ¿Desde cuándo estoy en una novela danmei? - ... More

un día desperté y noté que soy una mujer de la vida galante
Las uvas son amargas aún cuando no las ha probado
Calma antes de la tormenta
El diablo no negocia ni perdona
Me convertiré en tu padre y te daré un par de hermanos
Conferencia de alianza inmortal
¡Sangre sucia! ¡Hijo de prostituta!
Top 5 muertes del anime. N.1 Avión ahora mismo

Algunas cosas están destinadas a suceder no importa los aleteos de mariposa

444 61 34
By chew-yah

Hace poco más de cinco años que Shen Yuan llegó a este mundo.

Descubrió su afición por la música y el canto, si bien bailar no era su mayor talento no era malo en éso. Haber pasado tanto tiempo en la casa de ópera viendo ir y venir clientes y trabajadores no era raro que aprendiera actuar un poco, para este tipo de cosas era necesario tener un toque dramático y saber cambiar de actitud en el momento correcto, al principio era un poco incómodo pretender algo que no pensaba o era, pero finalmente se tornó algo divertido y hasta entretenido.

No podía negar que este mundo era muy emocionante, hace un par de años, cuando conoció a un cultivador simplemente no pudo contener su entusiasmo de preguntar, sin embargo el cultivador no parecía muy interesado en responder cosas interesantes, Shen Yuan perdió el interés rápidamente.

Los más emocionante desde que llegó fue ese Lord demonio que parecía muy entusiasmado con él, el padre del protagonista era muy curioso y extrañamente divertido, desde que lo conoció no pudo evitar pensar que el maestro del palacio estaba equivocado ¿Cómo alguien como TianLang-Jun podria forzar a Su XiYan, la cultivadora más fuerte y astuta del palacio? Le hizo pensar que tal vez lo escrito en el libro era solo un punto de vista de los personajes, algo que era totalmente evidente, pero para Shen Yuan pasaba muy desapercibido.

ZhuZhi-Lang era un complemento extraño para TianLang-Jun, ambos tan distintos y eran parientes cercanos, hacían un dúo de "la serpiente obedece, el demonio hace tonterías".

Lo que podría ser más ignorado pero era un constante, era la presencia del pequeño vagabundo que venía a visitarlo.
Era un pequeño charlatan aprovechado pero no pudo evitar tenerle un poco de cariño, sabía que él sentimiento era mutuo pero nunca dijeron nada, el niño nunca dijo dónde vivía ni de dónde era, ni Shen Yuan preguntó, ambos vivían como una pequeña familia pero lo negaban en el exterior, ninguno se atrevía a perforar ese delgado papel de ventana que los separaba a ambos.

Sus manos se movían en delicados dobleces y ligeros pliegues, aprender a tejer seda y criar pequeños gusanos fue una de las pocas cosas en las que tomó la iniciativa de aprender.

Al contrario de su estudio exhaustivo de mirar todo, astronomía y geografía, hierbas medicinales y libros de medicina, química y física, filosofía y literatura, biológia, agricultura, silvicultura, campo, biografía histórica y todo lo que veas que puede ser de interés para los clientes.

Todo fue culpa de TianLang-Jun, cuando preguntó ¿Por qué los caballos duermen de pie? ¿Por qué suele estar soleado cuando hay rocío en la mañana? ¿Por qué hace más frío cuando la nieve se derrite que cuando está nevando? ¿Por qué el aceite en llamas no puede ser apagado con agua? Cuando golpeas una serpiente y golpeas siete pulgadas, ¿qué significan siete pulgadas? "¿Cuál es el nido de pájaro más preciado?" ¿A qué se refieren con esa pregunta, ¿De qué sirve la barba de un gato? ¿Cuáles son las plantas que primero florecen y luego les crecen hojas? ¿Comprar cuentas de devolución se usa como una metáfora para qué tipo de persona?

Shen Yuan no sabía, solo podía sonreírle rígidamente, tenía una idea vaga de algunas de ellas pero definitivamente no podría decirlo con exactitud.

Y el sistema pareció sentir que su ignorancia era un pecado, los premios por estudiar era tentadores pero no era algo que Shen Yuan haría voluntariamente.
Finalmente tuvo que estudiar a la fuerza y dejar de ignorar lo que sucede en el mundo exterior.

Saber es un placer pero Shen Yuan preferiría seguir sin saber nada.

Su atención se desvío a los capullos de seda, las pequeñas y adorables polillas que criaba eran su felicidad, a pesar de que no eran espirituales y morían rápidamente.
Shen Yuan lo disfrutaba mientras duraba.

Su tejido tosco no era digno de la misma seda, tenía varios carretes que él mismo hizo pero tenía miedo de arruinar los finos hilos por su falta de habilidad, podría simplemente comprar la habilidad en el sistema pero eso era tan fácil y no habría sentimientos de logro en ello.

Recordó con cariño a quien le enseñó todo ésto.

Había una cortesana masculina que nació y creció en esta casa de ópera, su madre era una cortesana famosa y una tejedora hábil, el niño heredó su oficio, ambos oficios.
El chico era alegre y algo tonto, no tenía malos sentimientos por trabajar ahí y disfrutaba su vida de esa forma, Shen Yuan no podía entenderlo, pero él era tan agradable que no pudo evitar acercarse. Para los clientes era alguien muy solicitado y varios ya le habían propuesto redimirlo y llevarlo lejos, el chico se negó, no quería vivir su vida encarcelado.

Casi todos los trabajadores tenian una relación agradable con él o tenían una buena impresión de su persona, Shen Yuan y Shu YunHua fueron amigos muy cercanos por un periodo de tres años.
No sentía lastima por su partida, YunHua se enamoró de un pobre erudito que correspondía sus afectos.

Fueron varias noches que YunHua llegó a su puerta sin su sonrisa buscando hablar, él preguntó cosas como "¿No me odiara por no ser puro? ¿No soy desagradable por haber estado con tantos hombres? ¿Que puedo darle cuando ya no tengo nada que ofrecer ademas de mis sentimientos impuros? Él es tan devoto y seguramente alguien más es aún más digno de su amor que yo ¿Soy egoísta por no querer que esa persona exista?"

Shen Yuan no era muy bueno con lo sentimientos pero era seguro que ese tipo de cosas superfluas no eran nada con lo que estaba de acuerdo.
Shen Yuan nunca fue casamentera ni se entromete, pero esa vez hizo todo lo posible para que ambos hablarán con un corazón sincero. Si YunHua era negado Shen Yuan lo ayudaría a secar sus lágrimas, y si era aceptado solo podía alegrarse por su amigo.

Finalmente todo terminó felizmente, ambos decidieron buscar un pueblo pequeño y vivir una vida pacífica. Este era el final feliz más emocionante que Shen Yuan vió nunca.

YunHua tenía el dinero para redimirse en cualquier momento y no dudo en hacerlo cuando confirmó con su erudito sobre los planes de vida de ambos.

En los últimos dos años enviaba cartas y regalos cada año nuevo y recibía cosas pequeñas y respuestas a cambio.
No podía comunicarse seguido debido a la distancia y el no tan avanzado sistema postal.

En su última carta YunHua dijo que adoptarían un niño, de lo celoso que estaba que Shen Yuan pudiera tener un hijo y que se diera el lujo de no reconocerlo.
El pequeño vagabundo Jiu definitivamente no nació de Shen Yuan, pero nadie lo creyó y él no se molestó en refutar demasiado.

Hablando del niño Jiu, no lo había visto por algún tiempo, seguramente estaba corriendo desenfrenado por ahí.

La primera vez que no lo vió por un mes entero estaba asustado, no podía dormir y le preguntó al sistema con sus puntos, ¿El resultado? El niño estaba divirtiéndose y corriendo por ahí como siempre, simplemente se olvidó de la existencia de Shen Yuan.

En ese momento Shen Yuan dejó de preocuparse demasiado, Jiu era astuto y sabía cómo cuidarse, el niño definitivamente no valora la excesiva protección de Shen Yuan, aún cuando es el nivel normal para un mundo tan hostil cómo este.

No se preocupa mucho por sí mismo, su transformación corporal ya está completa y es bastante poderoso, al menos puede defenderse bien.
Es una lastima que entrenar no esté en sus planes y no vuelva a su forma primordial muy a menudo.

Cuando completó su transformación fue un poco inesperado pero extrañamente lógico el resultado final.

Al principio creyó que el sistema lo convertiría en un demonio zorro, es bastante característico por esa fama de engañar hombres y blah blah blah...
Pero estaba equivocado, era una criatura acuática, y no pudo evitar pensar en las sirenas, no estaba equivocado pero el resultado final definitivamente ml es lo que imaginaba.

¿Dónde estaba la cola de escamas suaves y luminosas? ¿Dónde estaban las aletas transparentes y soñadoras que reflejaba el arcoiris del agua? ¡No había nada de eso, todo lo contrario!
No parecía un delicado y hermoso Koi si no un pez de las profundidades.

¿Cómo sucedió ésto? Sus escamas eran duras y opacas, su cola era muy larga tal vez era lo triple que la medida de su propio cuerpo, y ni hablar de las aletas, tenían espinas y protuberancias de hueso que ¡Definitivamente! No encontraba otra función más que verse espeluznantes.

Shen Yuan estaba seguro de que no quería ser una delicada y linda sirena, no estaba enojado con su transformación de pez-malvado-y-aterrador pero definitivamente no es lo que se imaginó.

Fue gracioso por un rato.

-Hey sistema, ¿Dónde está Jiu? Ese niño un día de estos terminara perdido -

[...]

-¿Sistema?-

[300 puntos por la información]

-Eso es abuso, le triplicaste el precio-

[300 puntos]

-Bien, bien, algún día el karma te dirá "300 puntos"-

[Se encuentra en una mansión al centro de la ciudad]

Shen Yuan no tenía mucho interés, pero le pareció extraño.

-¿Y qué está haciendo ahí?-

[El anfitrión tendrá que verlo por si mismo]

Shen Yuan no estaba preparado para éso.

_____________________

- Buenos días joven maestro Qiu, este Lord ha venido a recoger sus pertenencias -

Qiu JianLuo volteó violentamente en dirección a la voz sombría, nadie sabe cómo el hombre llegó ahí, los guardias empuñaron sus espadas y apuntaron sin dudar.

El misterioso hombre no abrió sus ojos.

-¿El joven maestro Qiu es tan descortés siempre? Oh, no es de extrañar -

Qiu JianLuo estaba alarmado, el mismo era un cultivador y no podía sentir la presencia del hombre en su propia casa.

- ¡Hermano, hermano! ¿Que pasa?-

Qiu HaiTang entró por la puerta directa, Jiu la seguía con pasos ligeros y tambaleantes.

Sus ojos borrosos se dirigieron a la escena, parecía que quería reconocer a Shen Yuan pero dudaba mucho sobre seguir.
Jiu redujo su sentido de existencia y se quedó detrás de Qiu HaiTang.

Qiu JianLuo no respondió a las palabras de su hermana, y su cara se deformó en una de disgusto y molestia.

-¿Quien es este bastardo? ¡¿Ustedes inútiles lo dejaron pasar?! Espero que este vagabundo se valla rápido -

El expresión serena de Shen Yuan se rompió rápidamente, su expresión se oscureció, su cara se deformó en repulsión y asco.

Sus ojos se abrieron revelando dos perlas verdes, no había pupila ni iris, solo eran un para de joyas marinas brillantes. Como si le hubieran arrancado los ojos y fueran reemplazados por un par de perlas esmeralda.

- Tu, pretencioso bastardo, ¡¿Cómo te atreves a insultar a mi gran familia Shen con tus estupideces?! ¡Deberías estar halagado de que este señor llegue a tu puerta polvorienta y pise tu suelo sucio! Solo vine a recoger mi hijo ilegítimo que un bastardo arrebató, desearía no tener más problemas con usted-

La voz de Shen Yuan era venenosa y profunda, Qiu JianLuo no pudo evitar tomarse al hombre más en serio.

Jiu se veía maltratado, su túnica gris estaba manchada de tierra y polvo, no se veía sangre pero podía olerla.
Sus ojos estaban desenfocados, cuando cruzó miradas con Shen Yuan podía ver las desesperación en su rostro, parecía gritar ¡Sálvame! ¡Sálvame por favor!

Cuando vió a Jiu, solo pudo pensar lo peor, pocos son los que compran niños pequeños con buenas intenciones. Y este hombre no parecía ser el caso de una buena persona, y su estómago dolía y se comprimía de solo pensar en cualquier tipo de posibilidad de dañar a un niño.

Fue cuando vió la placa de cobre que tenía grabado "mansión Qiu" que todo parecía tener sentido.
Se sintió inútil por no tomar la iniciativa de persuadir a Jiu para que lo acompañara en el burdel, al menos para garantizar que cualquier perro o gato no pueda hacerle daño.

Y ahí su cerebro pensó, que tal vez lo que estaba escrito no era absoluta verdad, o al menos, solo una verdad a medias. No se puede confiar en el testimonio de alguien sin investigar, aún si es alguien ficticio hasta hace un momento.

- Lord Shen es muy arrogante con sus palabras, pero este señor no puede evitar preguntar. Si este es su hijo ilegítimo ¿Por qué estaba en manos de esclavistas? -

Qiu JianLuo tenía una voz estridente y dudosa, pero su cautela no se podía ocultar, muchos casos han habido de personas que secuestran hijos de grandes familias con propósitos de venganza o similares.
Y este Lord Shen se veía muy sincero en sus palabras, los ojos de Qiu JianLuo se desviaron a las manos del hombre, estaban relativamente ocultas por las mangas de la túnica de material desconocido, pero llenas de escamas negras y brillantes, con largas uñas afiliadas.

Qiu JianLuo no podía mantener la calma interiormente, el hombre no era local, sus facciones y cuerpo no son nada similares a algo que hubiera visto antes... Al menos no en humanos, fueron esas pequeñas rarezas lo que llamó su atención en Jiu.
El joven maestro Qiu solo quería reír con dificultad, sí, era imposible que un noble perdiera a su hijo y lo dejara rodar por años, pero es diferente si es un demonio, con su poco conocimiento en el área sabía que los demonios humanoides eran muy cuidadosos con sus hijos ya que se les dificulta reproducirse, y este hombre, a pesar de lo oculto que estaba, no podía pasar de largo. Al hablar se cubría la boca pero en las pocas veces que no, pudo ver hileras de afilados dientes, como si fueran de alguna bestia, su cabello y manos eran signos tan evidentes que era un desperdicio mencionarlo.

No era raro que cultivadores le arrebaten sus crías a los demonios y para los demonios es difícil entrar al mundo humano a buscarlos.

Pero los demonios son muy vengativos, cualquier mínimo contratiempo y destruirán todo, Qiu JianLuo desvió su mirada a Jiu, el niño estaba junto a su hermana, la niña tenía una mirada de renuencia que clamaba "¡No dejes que se separe de mí!", Jiu observaba al hombre de ojos verdes como si pudiera echarse a llorar en el siguiente minuto, Jiu nunca mostró ese tipo de sentimiento incluso cuando lo golpeaba de maneras muy violentas.

Qiu JianLuo no podía negar que ambos eran tan similares que era imposible que no fueran familia, no quería meterse con cosas tan repugnantes cómo los demonios.
La ira fluía por su sangre, acababa de comprar ese esclavo y ahora tiene que entregarlo sin poder negarse.

No pudo evitar pensar que si tuviera un poco más de talento e el cultivo podría sentir la sangre demoníaca de Jiu y ahorrarse problemas solo asesinando al mocoso, debería comprar más hornos.

-Al joven maestro Qiu no le interesan mis asuntos familiares, para no alargar esto, haré un intercambio, seguramente ésto paga el mes de cuidado para con mi hijo -

Shen Yuan sacó una pequeña caja de piedra negra de su manga y la deslizó por la mesa de madera lacada.
Un guardia impidió que la caja tocará a Qiu JianLuo, y la abrió para comprobar. Al abrirla y tocar su contenido, su mano pareció quemarse a simple vista, la mano del guardia era negra y desprendía un olor a carne quemada.
El guardia gritó de dolor.

Qiu JianLuo señaló al guardia y un par de sirvientes se llevaron al hombre a rastras.

-¿Que quiere decir Lord Shen con ésto?-

La expresión de Qiu JianLuo era estoica y no se podía ver lo que pensaba.

Shen Yuan río suavemente, parecía una persona diferente al hombre que le habló con veneno y asco.

-No es mi culpa que sus sirvientes sean tan descuidados, ¿Acaso los tesoros pueden ser tocados por cualquier perro o gato que se acerque?-

Qiu JianLuo desvió su mirada a la caja que cayó al suelo, dentro había un cuarzo de magma roja, una especialidad del reino demoníaco, era mayormente utilizado por los cultivadores con afinidad al fuego y practicantes de manuales específicos al calor.

-Lord Shen es realmente brutal, este joven maestro ya no quiere luchar por cosas sin importancia, puedes llevarte a tu hijo ilegítimo -

Qiu JianLuo perdió el interés en Jiu, no valía la pena enemistrarse más con un demonio cuando puede comprar más esclavos.

Shen Yuan volvió a reír tras su manga.

-Maestro Qiu, quiero ver el contrato de venta, he oído que los humanos comerciantes con como sanguijuelas y comadrejas-

Qiu JianLuo estaba enojado por su comentario, pero no quería seguir con ésto y le señaló a su sirvienta personal que trajera el contrato.

La chica corrió a la oficina de Qiu JianLuo.

La pequeña Qiu HaiTang tenía lágrimas en los ojos y se aferraba a las mangas sucias de Jiu, el niño quitó las manos de la niña groseramente y se acercó a Shen Yuan con pasos vacilantes.

-¿No vienes? ¿Ya no reconoces a tu padre?-

La voz suave y baja de Shen Yuan dejó atrás los temores de Jiu.
El niño se abalanzó y abrazó con fuerza la cintura de Shen Yuan.

Shen Yuan dejó que sus extensas mangas cubrieran a Jiu, alejándolo de las miradas analíticas de los sirvientes presentes.

La sirvienta llegó con el contrato y lo dejó frente a Qiu JianLuo.

-Aqui está, espero que Lord Shen sea más cuidadoso con sus hijos la próxima vez -

Era un poco miserable el como problemas tan grandes y tortuosos para Jiu pudieron ser resueltos tan fácilmente por las mentiras de Shen Yuan.

Cómo si el sufrimiento no valiera la pena.

Shen Yuan asintió con un gruñido de su garganta y tomó el contrato groseramente.

Lo guardo en su manga y comenzó a caminar en dirección a la salida.

El niño se aferraba fuertemente a los pliegues de la falda de su túnica, como si temiera ser abandonado al siguiente segundo si no se aferraba con fuerza.

Porque sí, apenas es un niño.

No sabe si en la línea original entró a la casa Qiu a esta edad, solo son doce años.

Pero lo que si sabe es que no permitirá que algo así vuelva a suceder, no permitirá que su descuido arruine al niño.

Al llegar a la puerta levantó a Jiu y lo abrazo para que sus pies temblorosos no tocaran el suelo.
Jiu se tensó pero la calma llegó rápido, abrazo el cuello de Shen Yuan con sus brazos y enterró su cabeza en su pecho.

A lo lejos podía sentir la mirada de Qiu JianLuo, era penetrante y acusadora. Podía sentir los ojos como abismos que se clavaron en su espalda.

Shen Yuan no es un salvador ni un santo padre, pero no podía soportar que alguien así siga respirando.

"Sistema"

[ Si, anfitrión ]

"¿Recuerdas la habilidad de maldecir que rechacé hace tiempo?"

[ El sistema lo recuerda ]

"Integrala permanentemente a mí, la nesesito"

[ Así será ]

Siguió caminando hasta llegar a un callejón, lanzó una moneda de cobre con runas y desaparecieron de ahí.

Los sirvientes encargados de seguirlos en secreto perdieron la pista, no sabían cómo contarle esto a su amo.

____________________

Xiao Jiu podía sentir las cuatro paredes familiares que podía considerar como su segundo hogar, las mismas pinturas, el vago olor del incienso de cítricos, los cantos de los gorriones del patio...

Pero no quería soltar la túnica a la que se aferraba.

Temía demasiado, su vida con la compañía de este hombre fue mucho más amena que había olvidado que era un esclavo y no un hijo que juega en la tierra de los ríos y lagos.

Shen Yuan no lo sabía, Xiao Jiu nunca quiso decirlo.

Tal vez lo mimaron demasiado que olvidó su posición, si tenía hambre solo tenía
que tocar la puerta y él le daría comida caliente, si tenía frío solo tenía que decirlo y él le daría una manta y una cama, si quería un capricho él solo tenía que pedirlo y se le daría. Ni siquiera los hijos de los hombres libres podían gozar de todo lo que desean.

Shen Yuan fue lo más cercano al concepto de un padre que nunca tuvo.

El suave toque de Shen Yuan en su espalda era cauteloso y lleno de cuidado, como si tocará porcelana frágil que se rompería con el siguiente toque.

- Estás lastimado, yo... No te preocupes, toma un baño y cuidare de tus heridas, después todo estará bien. Ya no estás ahí, no necesitas retenerlo -

Sus manos temblaban y pequeñas gotas saladas salían de sus ojos rojos, se aferró al pecho de Shen Yuan con su bajo y delgado cuerpo.
Shen Yuan acariciaba su cabeza suavemente, trató de no tocar su cuerpo lastimado por los golpes y latigazos, no quería hacerlo sufrir más.

Xiao Jiu no podía escuchar el consuelo de Shen Yuan, su hipo y sollozos que fracasó en ocultar eran más fuertes que la voz suave y baja de Shen Yuan.

Esperaba que las palabras de Shen Yuan fueran verdad, esperaba que mañana todo fuera mejor.

____________________

En la solitaria noche de la lugubre mansión Qiu todos aligeraron sus pasos y respiraron con mucha suavidad. Su amo estaba furioso.

El esclavo que había comprado hace un mes fue arrebatado sin ningún tipo de cortesía, ninguno de los sirvientes quería que esa irá cayera sobre su cabeza.

Una gota silenciosa que había recorrido un largo camino entro flotando a la mansión Qiu, tenía un destino claro.
La perla negra se dirigió a la habitación del joven maestro Qiu y entró sin importar nada.

Se posó en los labios durmientes del joven maestro y se deslizó por su garganta.

Nadie nunca supo de su existencia.

____________________

La mañana siguiente era cálida, al sol no parecía importarle los lamentos y llantos del mundo, solo proporcionaba calidez en los buenos días, en los malos días quemaba la piel de los agricultores que trabajaban la tierra con sus azadas y granjeros que pastoreaban por los valles.

- Entonces... ¿Eres mi padre? -

La voz baja y dudosa de Jiu inquietaba el corazon de Shen Yuan.

-Bueno, te he reconocido como tal, ahora somos familia -

La inquietud de Jiu fue calmada, su expresión no era tan tensa y pareció relajarse.

- Así que... ¿Quieres heredar mi apellido? -

Jiu levantó su cabeza rápidamente al escuchar la pregunta de Shen Yuan.
Un fragmento de timidez cruzó por su rostro, era un niño no deseado que nunca tuvo raíces, ni parientes, ni razón, éso dijeron todos, pero ¿No está aquí este hombre dándole su apellido? ¿No tiene ahora parientes y razón? Ya no es como una lenteja de agua sin raíces a las que aferrarse, todos ellos estaban equivocados.

Jiu asintió levemente con su cabeza, Shen Yuan sonrió suavemente y puso su mano sobre la cabeza de Jiu y alborotó su cabello seco.

Jiu, no, Shen Jiu no esperaba éso, en su cinco años de convivencia nuca se acercaron demasiado y ninguno tomó la iniciativa, Shen Jiu realmente no estaba acostumbrado.

Para Shen Yuan fue un poco extraño el darse cuenta como se convirtió en el padre de un villano de su novela menos favorita, su opinión sobre tal villano no cambia pero su hijo recién adquirido no es ningún tipo de villano, no piensa cambiar su opinión sobre las acciones de Shen QingQiu, es obvio que el hombre está equivocado.
Pero su hijo no es ESE Shen QingQiu, no va a pensar en las cosas que hubieran pasado si él no estuviera aquí, éso no sucedió, no hay razón para torturar su corazón con cosas que no sucedieron o en razones del porque a la personalidad designada de Shen QingQiu.

Shen Yuan se asegurará que nada malo le pase a Shen Jiu.

____________________

Un rumor recorría los bazares y mercados de aquellos que no eran nobles ni ricos.

Se decía que la repentina enfermedad del tiránico joven maestro Qiu era un castigo divino, se contaba que su garganta se volvió negra como el carbón y sus dientes se cayeron como si estuvieran podridos, que su voz se perdió y ahora chirriaba como una bestia.

Otros contaban que no era un castigo divino si no que Qiu JianLuo ofendió a un poderoso demonio y lo maldijo en respuesta.

Otros hablaban sobre que era la venganza de los fantasmas de los niños y niñas que fueron llevados a su mansión y nunca regresaron.

Rumores y especulaciones recorrían callejones y susurros entre las personas, crímenes y pecados enterrados salieron a la luz. Todo se convirtió en una gran bola de nieve que azotó la mansión Qiu, todo el prestigio y riqueza anterior ahora solo era un lecho de podredumbre.

El funcionario gubernamental encargado de ese condado expresó su descontento y realizó una investigación con el fin de condenar la mansión Qiu.
Las protestas de padres afligidos con hijos desaparecidos y la opinión pública eran como una cacería de brujas, el derramamiento de sangre no cesó, los sirvientes robaron y huyeron, los guardias desertaron. Finalmente la mansión Qiu solo tenía al moribundo Qiu JianLuo y a la temerosa Qiu HaiTang, la mansión Qiu ahora era solo un cascarón vacío esperando ser saqueado por aquellos más astutos.

¿Y la mente maestra?

Shen Yuan dejó de prestar atención cuando todos estuvieron condenados.

¿Que más podría hacer? Nada.
El sistema le recordó que él solo era un viajero y que no lo detuvo en ese momento porque la relación entre él y el villano fue formada de manera orgánica y sin la intención de formarla en primer lugar.

El sistema dijo muy seriamente que debería dejar de entrar en la línea principal ya que su función es solo ver cómo van las cosas, no entrometerse, fue indulgente en esta situación y seguramente no lo será en una segunda.

Shen Yuan no podía creer que este era su amable y tonto sistema.

Shen Yuan desvío su mirada en dirección a Shen Jiu, era solo un niño inocente e ingenuo. (En los ojos de Shen Yuan)

Tal vez era momento de ser más cuidadoso con sus acciones, ahora no es solo Shen Yuan jugando por ahí, ahora está Shen Jiu junto a él y debería ser responsable de lo que prometió.

Shen Yuan suspiró.

Debería dejar de huir de su miedo a la responsabilidad y afrontar lo que él mismo causó. ¿Cómo podría ser una figura paterna cuando no sabe la manera?

Todos dicen que Shen Yuan no tuvo un buen padre.

El hombre era indulgente y bromista, probablemente un buen hermano mayor, pero no un buen padre. No sabía disciplinar no exigir lo mejor, los jóvenes dijeron que su padre era genial, los viejos dijeron que su padre era un desperdicio de hombre.

Shen Yuan no podía estar en algún lado en concreto. Sí, era verdad, su padre no era alguien que pudiera criar hijos exitosos o interesantes. El hombre podría desaparecer cuando las cosas se complicaban y su madre lo arreglaría, Shen Yuan aún no puede entender como se casaron, su padre era un famoso dandy inútil de segunda generación amante del hedonismo y su madre era una mujer bella y exitosa, simplemente perfecta.

Shen Yuan siguió los pasos de su padre y sus hermanos los de su madre, era evidente quien era mejor para educar hijos.
Mientras sus hermanos era exitosos hombres de negocios, Shen Yuan solo sabía vivir bien y dormir en los laureles del hedonismo.

Su madre, al ver que su padre lo arruinó, no dejó que su hermana siguiera sus pasos.

Finalmente ¿Que debería hacer? Ser como su padre y aceptar y consentir al niño hasta arruinarlo o ser como su madre y exigir lo mejor hasta el cansancio, los pequeños problemas mentales de sus hermanos aún lo inquietaban y eran un recordatorio claro sobre lo que puede ser capaz la presión.

¿Que debería hacer? ¿Que podría hacer?

____________________

Por si hay alguna duda (y por mi propia inquietud) nunca hubo ni habrá abuso s___al, me causa demasiado asco y repulsión cómo para incluirlo y siempre he pensado que tal cosa nunca pasó ya sea en la línea de SAVE o en PIDW.

Solo pienso que avión no puede ser tan cruel ni malvado como para poner algo así a sus personajes, sin importar si son villanos o héroes. Ese es mi autoconsuelo.

CAMBIO DE TEMA~
A-Jiu será una pequeña mierda mimada y Shen Yuan lo mimara y consentirá como los padres primerizos a su primer hijo, aunque tal vez esa no sea la decision más acertada, ¡Pero no lo culpes! Es su primer hijo y con el primero todos son más cuidadosos.

Eso ⬆️ no tiene nada que ver pero me gustó la imagen.
Créditos a su respectivo autor.

En el próximo cap alguien muy importante aparecerá ~

Quería que Qiu JianLuo tuviera un final más cruel pero realmente no tenía idea sobre que podría ser. Finalmente puede pudrirse en el doloroso envenenamiento viendo cómo su carne y sangre se pudren dejando solo huesos que serán azotados y escupidos por el resto de la eternidad. No quería que fuera tan apresurado, es una pena.

Oh cierto.
En cada fic mío la familia de Shen Yuan tiene una historia diferente, no es algo importante pero es un dato curioso.

Continue Reading

You'll Also Like

204K 11.2K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
176K 8.9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...