mafia [banginho]

By chanlkw

94.1K 10.5K 1.8K

lee minho y su hija son secuestrados por la mafia a cargo de bang chan. aclaraciones: - romance, omegaverse (... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 [FINAL]

Capítulo 20

3.1K 354 68
By chanlkw

Tantas semanas (o incluso meses) arreglando todo para que sea perfecto, encargándose de cada cosa, hasta del detalle más mínimo. Y por fin el gran día había llegado.

La boda de Hyunjin y Seungmin era hoy, en unas pocas horas, de hecho.

Minho sonreía divertido al ver a su ex alfa correteando por todos lados, nervioso y dramático como solo él podía serlo. Incluso Yeji tenía que obligarlo a sentarse cada tanto y hacerlo tomar un poco de agua para relajarse.

—Tranquilo, Hyunjin. Él no va a dejarte plantado o algo por ese estilo, no tienes nada de qué preocuparte, solo encárgate de que todo salga lindo para ambos.—habló Minho con naturalidad, mientras le respondía algunos mensajes a Chan con una sonrisa de hermoso enamorado en su rostro.

El alfa a penas había salido del trabajo pero habían quedado en encontrarse en casa para ir juntos a la iglesia. Le había costado mucho lograr que Hyunjin invitara a Chris a su boda, pues Hwang aún no tenía la suficiente confianza en el mayor, no después de saber el origen de la extraña relación con su ex omega, sin embargo, solo bastaron un par de sonrisas de Yeji para que el alfa pasara a ser parte de la lista de invitados.

Minho se levantó del sofá en el que estaba, guardando su teléfono y sonriéndole al alfa frente a él.

—No puedo creer que vayas a casarte otra vez...—murmuró, con un poco de nostalgia en su voz. Entre ellos ya no había nada más que una hermosa amistad, pero le parecía increíble lo mucho que las cosas habían cambiando en esos años. Ambos siempre creyeron que estarían juntos hasta el final de sus días, pero la vida los había sorprendido de la mejor manera.—En fin, tu almuerzo está listo en el microondas. Sé que estás nervioso, pero trata de relajarte y comer un poco, ¿sí? Todo saldrá bien.—

—Gracias por todo, Min. Eres el mejor.—Hyunjin desordenó el cabello de su ex omega con mucho cariño y una sonrisa de agradecimiento profundo.

—No es nada, Hyuni.—Lee restó importancia con un gesto de mano, también haciéndole una señal a su hija para que tomara su mochila porque ya tenían que irse.—Tu traje negro también está listo en la cama. Ya tengo que retirarme porque Chris está esperándome en casa.—continuó. Minho sonrió divertido cuando un gruñido salió de la boca del alfa.—Wow, Hwang Hyunjin, no sabía que eras el tipo de alfa tonto que cela a sus ex parejas.—

—Sabes que no es eso, Min. Es que realmente no entiendo lo que estás haciendo.—murmuró Hyunjin con la mirada baja, no quería pelear con el omega ni hacerlo enojar, pero tenían que hablar. Y era ahora o nunca.—Sé que hemos hablado de esto pero...—

—Pero nada, Hyuni.—lo interrumpió, aún manteniendo un semblante tranquilo y sereno, no culpaba al alfa por su reacción, siendo que él estuvo igual o peor cuando se dio cuenta de sus sentimientos por su secuestrador y pareja destinada.—Entiendo que te preocupas por mí y lo agradezco mucho, sin embargo, necesito que confíes en mí esta vez. Intenté alejarme de él con todas mis fuerzas pero no pude hacerlo. Lloré por las noches, me abstuve a llamarlo cuando más necesitaba de él, incluso tuve muchas crisis nerviosas por el mismo tema. Tal vez sea nuestra unión, el destino, mi corazón o no lo sé, pero yo lo quiero, Hyunjin. Mi parte racional y mi omega lo quieren por igual, creo que tú más que nadie puedes entenderme porque...—las palabras del omega fueron interrumpidas por el abrazo de Hwang, Minho se quedó en silencio y solo correspondió.

—Tienes razón, en todo lo que dices. Yo.. yo voy a apoyarte siempre, Minmin.—

El abrazo duró unos pocos segundos, justo se separaron cuando Yeji apareció con su mochila en mano. Los quedó mirando solo un poco confundida, de todos modos no era extraño para ella ver a sus papis así. Ella sabía que ambos se habían querido mucho y siempre lo harían incluso si ya no estaban juntos como una pareja. Ellos siempre serían sus papis que la amaban mucho.

—Ya tengo mis cosas, papi Min.—habló la niña, señalando el objeto entre sus manos.

—Muy bien, linda, ya debemos irnos. Chris está esperando en casa, así que despídete de papá.—

Yeji se acercó al alfa y lo abrazó por las piernas, Hyunjin sonrió, alzándola en brazos y dándole un sonoro beso en las mejillas.

—Adiós, papi Hyuni. ¡Ya no estés nervioso! ¡Minnie no va a dejarte!—exclamó la niña cuando fue dejada en el suelo otra vez.

Luego de unas cortas risas por lo dicho anteriormente, omega e hija dejaron el lugar para dirigirse a su casa.

Cuando llegaron, Chris se encontraba sirviendo el almuerzo para todos. Últimamente el alfa hacía mucho eso (porque sí, prometieron ir lento, pero el alfa casi que vivía con ellos), de todos modos Minho no se quejaba, le gustaba ver la escena hogareña frente a él. Como ahora, por ejemplo. Chris ordenaba todo en la mesa con Yeji colgada en su espalda como un koala, mientras ambos escuchaban a la pequeña parlotear acerca de lo divertido que era ver a Hyunjin nervioso.

El corazón de Minho no dejó de revolotear en ningún momento, ni cuando terminaron el almuerzo, ni cuando lavaron los trastes, ni cuando ambos vistieron a la pequeña Yeji para después irse a vestir ellos mismos. Minho se sentía en las nubes y si había tierra bajo sus pies, él definitivamente no quería saberlo.

Se les hizo un poco tarde por andar jugando distraídamente, pero lograron llegar a tiempo a la iglesia. Hyunjin ya se encontraba ahí, de pie a un lado del altar, hablando con su madre (siendo retado por ella, de hecho).

—Hola, señora Hwang.—se acercó Minho, junto con Chris y Yeji tomado de sus manos, derecha e izquierda respectivamente.

—Hola, querido.—habló la alfa, olvidándose instantáneamente de la razón por la cual estaba retando a su hijo con anterioridad... o bueno, no del todo.—Te ves precioso en ese traje, Min. Justo estaba hablando con Hyunjin de lo tonto que fue por dejarte ir.—

—Mamá, por favor. Es el día de mi boda con el omega que amo, ¿podrías simplemente ahorrarte tus comentarios por hoy?—gruñó Hyunjin, Minho negó con la cabeza algo divertido, porque estaba acostumbrado a la actitud de la señora Hwang desde que él había terminado su relación con Hyunjin, sin embargo ahora había algo diferente, un pequeño detalle que estaba de pie, a su lado, dando pequeños gruñidos enojados que hicieron al omega reír con ternura.

—Hyunjin y yo solo somos amigos ahora, señora Hwang. Él tiene a Seungmin, quien es un buen hombre, y yo...—miró a Chris con una sonrisa enamorada, levantando la unión en sus manos.—Yo tengo un hermoso y perfecto alfa a mi lado.—

Bang realmente no esperó que Minho hiciera eso frente a Hyunjin y su madre, porque ambos habían prometido ir lento, sin embargo eso lo hizo muy feliz, el precioso sentimiento de alivio y orgullo le llenó el pecho. Su alfa. Lo había presentado oficialmente como su alfa y Chris estaba tan feliz que podría gritar. ¿Quién diría que el jefe de una de las mafias más grandes del continente estaría comportándose como un chiquillo enamorado en ese mismo instante?

—Oh, ya veo, querido...—murmuró la señora Hwang con un poco de tristeza en su tono de voz. Siempre había mantenido la fé de que su ex yerno y Hyunjin volvieran. Su último rayo de esperanza se había ido con la noticia del alfa de Minho.—Felicidades, Honnie.—

Se mantuvieron hablando de cosas triviales por un corto lapso de tiempo, al menos hasta que la camioneta que se encargaba de traer a Seungmin llegó. Todos se pusieron en sus respectivos lugares cuando la marcha nupcial empezó a sonar. Hyunjin ya había calmado su nerviosismo, pero cuando vio a su hermoso omega entrar por las grandes puertas de la iglesia, volvió a sentir todo sobre él como un balde de agua fría. Seungmin se veía tan precioso, tan perfecto e inalcanzable, que Hyunjin solo pensaba en lo afortunado que era, porque en unas pocas horas, ese omega perfecto se convertiría en su esposo hasta el final de sus días.

—Hola...—murmuró Seungmin cuando llegó al lado de su alfa, radiante en su hermoso traje blanco, haciendo un tierno contraste con las prendas oscuras de Hyunjin.

—Hola, amor. Te ves increíble.—la pareja se dio un pequeño abrazo, antes de que el padre empezara con la ceremonia.

Desde su lugar, Minho sonrió con genuina felicidad por Hyunjin y Seungmin. Miró a su lado, al hermoso alfa que sostenía a Yeji en brazos para que ella pudiera ver mejor.

Su alfa. Su hija. Su familia.

Suyos.

Un sentimiento cálido se instaló en su pecho. El omega no dejó de sonreír en ningún momento, incluso entrelazó sus dedos con la mano libre de Chan.

En el fondo de su corazón esperaba que ellos realmente fueran muy felices, así como esperaba él serlo también. Hyunjin lo merecía y Minho igual.

(...)

La fiesta de celebración se realizó en un gran local cerca de la iglesia en donde se había dado la ceremonia.

Minho logró encontrarse con amigos de la universidad que hace mucho tiempo no veía, habló alegremente con todos y presentó a Chan como su alfa a cada uno de ellos. El mayor no podía estar más feliz con eso. Luego, todos habían estado muy entretenidos, divirtiéndose, cuando de repente la música se detuvo y Seungmin tomó el micrófono, anunciando que ya era momento de lanzar el bouquet. Todos los omegas solteros y con pareja empezaron a acercarse al centro del lugar muy emocionados. Minho dudó en hacerlo, pero luego de la insistencia de sus amigos y del mismo Hyunjin, logró hacerlo con un algo de vergüenza.

Seungmin jugó un poco con todos los invitados, antes de lanzar el bouquet en serio.

—¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!—los gritos de los omegas alocados aturdieron un poco a Minho. Para ser totalmente honesto, él no intentó tomarlo como los otros chicos y chicas ahí, Minho ni siquiera se había movido de su posición. ¡Lo jura! Sin embargo, el ramo de flores cayó justo en sus manos sin esforzarse ni un poco.

Minho se sonrojó cuando todas las miradas se centraron en él, algunas divertidas, otras con envidia. Un pequeño gritito llamó la atención, no había sido para nada escandaloso, pero sí lo suficientemente fuerte para que todos en la sala lo escucharan.

Chan se encontraba de pie, con Yeji en brazos, más feliz y emocionado que el mismo omega con el bouquet en mano. El alfa y la pequeña Yeji celebraban como nunca antes lo habían hecho. La situación era tan graciosa y tierna al mismo tiempo que la sala se llenó de risas, pequeños "aww" en coro y aplausos por igual.

Finalmente Minho sonrió, cediendo a la emoción y a la risa.

"No hay nada que me gustaría más que ser tu esposo, mi omega." pensó Christopher Bang mientras miraba con adoración al omega riendo en medio de la pista.

Después de ese momento, la fiesta había seguido su curso normal, Minho y Chris bailaron tanto que terminaron muy cansados, incluso la pequeña Yeji se había divertido bailando con su papi alfa y Seungmin, con su papi omega y Chris, con sus abuelos y tíos. Era la que más cansada estaba.

Fue una noche divertida e inolvidable para todos.

La pareja salió del lugar a eso de las tres de la madrugada. Chris había llamado a Lia porque él y su omega habían bebido algo de alcohol y eran lo suficientemente responsables para no manejar en ese estado teniendo a Yeji durmiendo en los brazos de su padre.

La chica llegó al tiempo que le indicó su hermano. Chris saludó a Lia, le abrió la puerta a Minho, y luego de que el omega estuviese acomodado, el alfa se subió a su lado en el asiento trasero, abrazándolos protectoramente a ambos.

El vehículo arrancó con tranquilidad, sin saber que a unos metros de ellos, se encontraba el auto de Han Jisung estacionado.

El bastardo de Christopher Bang realmente le había quitado a su omega, él lo había visto con sus propios ojos y sentía la ira llenar su cuerpo.

Dio una última calada a su cigarrillo antes de pisarlo fuertemente con su bota. Se subió a su auto y luego de azotar la puerta, él regresó a su hogar, maquinando muchas cosas en su cabeza.

[...]

Holiiis 💓 espero que les haya gustado el cap!!! como ya dije, falta poco para que acabe esta historia así que ya pueden encontrar "who are you? [banginho]" en mi perfil, será continuada una vez terminada esta, pero también decidí publicar de una vez "bad liar [hyunin]" así que también ya la pueden ir leyendo, ambas cuentan con su primer capítulo.

En síntesis: who are you? será continuada después de Mafia, mientras que Bad liar será continuada después de terminar who are you?

Espero que les haya gustado el capítulo :3 gracias x leer, x sus votos y comentarios

Nos vemos!!! ❤️

Continue Reading

You'll Also Like

251K 18.4K 31
Seungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualment...
7.7K 767 26
Nezuko estaba en una batalla contra un demonio al igual que se hermano ,pero algo sucede y este demonio abre un portal hacia otro mundo,nezuko llega...
671K 86.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
6.9K 725 28
Christopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del Mi...