Calum Hood must die (traducid...

By irati_fdz

581 22 10

"Asi que, ¿solo escoge chicas y actua bien con ellas, pero entonces, las tira como basura?" "Exactamente. Cal... More

Una vagina me "escupió"
Odio los ascensores
La pizza es pura geometria
Excursión a la montaña con el asesino del hacha.
Caballos extraños con penes en sus cabezas
Holaaa:)

Drogando a un adolescente, no es gran cosa.

61 7 2
By irati_fdz

El sol brilla a través de la ventana y me despierta. El cielo está azul, sin una sola nube. Me levanto de la cama y cojo mi móvil antes de empezar a vestirme para el colegio. Empiezo a mirar Instagram y de repente las noticias aparecen en frente de mi cara: Zatn Malik deja One Direction.

¿Que? ¿Que coño está pasando? Puedo sentir las lágrimas en mis ojos. Esto no puede estar pasando. Esto no es real. Trato de convencerme a mi misma de que es una pesadilla, pero siguen llegandome fotos. Se ha ido, para siempre. Dejo caer las lagrimas, porque no puedo aguantar más. Otra vez no, mi garganta me duele por lo de ayer. ¿Como se supone que tengo que seguir viviendo sin 1/5 de mi corazón? ¿Es eso posible?

Finalmente me empiezo a preparar para el colegio, pero no parezco yo misma. Me siento vacía. Ni siquiera quiero ir a clase, porque la gente va a hacer bromas sobre ello, pero esto no es un puto chiste. One Direction no va a ser lo mismo nunca más. ¿Cómo puedo explicar el amor que siento hacia estos chicos? Es como, cuando crecí demasiado para mis unicornios, estos 5 chicos vinieron y llenaron su lugar,se convirtieron en mi único escape de la vida. Y ahora uno se ha ido. Puta vida.

Me limpio el rastro que han dejado las lágrimas en mis mejillas y salgo del piso. Mi padre no vino a casa ayer, supongo que se quedó dormido en la oficina. O puede que no. No se, mi corazón duele demasiado como para pensar en algo ahora.

Saco mi bici y me doy cuenta de que la cadena está rota. La apoyo en el suelo e intento arreglarla, pero en vez de dejarla mejor, acabo empeorando todo. Puta vida.

Ahora no puedo ir a clase, pero eso no me entristece mucho. Sólo quiero abrazar a mis unicornios mientras estoy en mi cama viendo videos de One Direction, puede que también la película, todavia no lo he decidido. Me doy la vuelta cabizbaja, pero cuando llego a la puerta, alguien la abre de repente y me da en la cara. Hoy no es mi día.

"¡Oh! ¡Joder! ¿Estas bien?" Dice su voz rasposa y mis rodillas se debilitan. De 784 personas que viven en el puto edificio, Calum tenía que ser el que me diera con la puta puerta. Joder.

"No, ¡No estoy puto bien! ¡Me acabas de pegar con la puerta!" Grito, no exactamente enfadada con él, si no con el mundo.

"Y-yo, lo siento" Dice mientras me coge la cara. "Estas sangrando, por cierto."

Cuando esas palabras salen de su boca mis ojos van directamente a mis pantalones, buscando sangre. Lo último que necesito ahora es mi 'regalo mensual'. Mira mi acción y se ríe como un niño pequeño. ¿Que?

"¡Me refiero a tu nariz! Oh dios, de verdad acabas de- yo no puedo, ¡oh dios mio!"

"¡Cállate!" Grito acabando con él y con la vida. El dia ni ha empezado y ya lo quiero acabar.

"Hey, está bien, lo siento." Estira los brazos y sus dedos agarran el puente de mi nariz. "Esta es la mejor forma de parar la sangre."

"Gracias" Suspiro y saco un pañuelo de mi bolsillo.

"Ugh, tus manos están sucias." ¡Wow! ¡Genio!

"La cadena de mi bici se ha roto."

"¿Cómo piensas ir al colegio?" Pregunta con una adorable mirada de confusión en su cara. ¿Por qué tiene que parecer un cachorrito?

"Estaba planeando no ir a clase."

"Oh, yo, como alumno responsable, no puedo dejar que te saltes las clases así. Lo siento, pero tendrás que meterte en mi coche para poder llevarte al colegio." Camina hacia un coche gris aparcado frente al edificio. Me quedo ahí sin saber que hacer mientras él abre la puerta esperando a que yo entre.

"¡Venga mujer! ¡Entra en el coche!" Me rio de su intento de ser sassy. Nunca alcanzará mi nivel.

Entro en el coche y me siento a su lado. Veo como sus manos agarran el volante y enciende el motor. La mayoría de la gente se saca el carnet a los 16, pero desde que vivo con mi padre, no necesito conducir, nunca me han enseñado.

All Time Low suena por los altavoces, y puedo oir a Calum cantando cada una de las canciones.

"No sabía que te gustara All Time Low." Digo con una pequeña sonrisa en los labios.

"Les adoro." Afirma sin quitar la vista de la carretera, lo que me enseña que es un conductor responsable. Bien. "¿Que tipo de música te gusta?"

Dudo unos segundos antes de contestar. "Bueno, como ya sabes, me encanta Taylor Swift. También amo a Ed Sheeran. Y después, hay algunas bandas, ya sabes: All Time Low, Blink-182, Fall Out Boy y todo eso." Le veo sonreír al mencionar mis gustos musicales y siento como me sonrojo. "Y después está One Direction." La simple mencion de ellos me hace tener ganas de llorar.

"Oh, he oído que uno de ellos se ha ido." Dice, y sorprendentemente, no hay ningún tono de burla en sus palabras. "Lo siento."

"Nah, está bien. Creo que no puedo llorar más. En algún punto entre ayer y hoy a la mañana se me han acabado las lágrimas, así que está bien." Afirmo secamente.

Él solo afirma y continúa conduciendo hasta que llegamos al colegio. Salimos del coche, y de repente todo el mundo gira la cabeza y nos mira. Incómodo. Le miro a Calum, pero él está sonriendo, como si tener a toda la escuela mirándote fuera algo normal.

"Tengo que ir a Ciencias." Digo y empiezo a andar, pero me agarra del brazo, y me hace girarme.

"¿Tienes algún plan para el viernes?"

"No...."

"Voy a dar una diesta en casa de mis padres, deberias venir." Dice.

"¿En el piso?" Pregunto confusa.

"No, en casa de mis padres, el piso es mío." Espera, ¿tiene un puto piso? Y hablando de tener, ¿cuantos putos beanies tiene?

"Claro, supongo." Digo sin saber que mas decir.

"Vale, nos vemos luego." Dice y se va, dejándome ahí de pies, preguntándome que acaba de pasar.

Agito mi cabeza y empiezo a andar hacia la puerta, pero de repente un grupo de gente, también conocidos como mis amigos, vienen hacia mí como locos.

"¿¡¿Que ha sido eso?!?" Me gritan todos al mismo tiempo. "Estas horrible, por cierto." Añade Ashton.

"Gracias, tu también." Ruedo los ojos, aunque sé que estoy horrible: manos sucias, nariz con sangre, pelo alborotado y ojos hinchados. Soy tan adorable.

"Vale, parad de haceros cumplidos, los dos pareceis orcos." Dice Sophie bordemente. " ahora vamos, Nina nos está esperando. ¡Vámonos!"

*****************
"Todavía no estoy muy segura de la idea" Dice Chelsea nerviosamente, mientras Nina hecha algunas de las pastillas para dormir de su abuela en la botella de agua de Calum, robada por Ashton. Vamos a aplaudirle.

"Relajate, nadie va a saber que hemos sido nosotros. Es 100% seguro. No se va a morir ni nada." Habla Sophie intentando parecer guay y todo, pero la duda es visible en su voz.

"Es totalmente seguro." Dice Nina a cada uno de nosotros. "Pongo la cantidad exacta de pastillas para que se maree. No va a dormirse en medio del campo."

Asiento silenciosamente y me intento convencer de que está bien. Vamos a drogar a un adolescente para que pierda un partido de fútbol. No es gran cosa.

"¿Has terminado?" Pregunta Ashton y Nina le da la botella como respuesta. "Vale, voy a dejar esto en su taquilla, y después salir corriendo."

Todas vemos a Ashton salir de la habitación en silencio, hasta que Nina lo rompe.

"¿Que ha pasado esta mañana con Calum y contigo?"

Encojo los hombros y respiro profundamente antes de responder. "Mi bici se rompió, y mientras iba de camino a casa, me pegó con la puerta y se ofreció a traerme."

"¿Eso es todo?" Insiste.

"Si, eso es todo." Miento.

"Recuerda ser dura, o se va a hartar de ti." Me recuerda Sophie, aunque ya he decidido hacer las cosas a mi modo, como siempre.

No se que va a pasar en el partido esta tarde, pero espero que no se haga daño, aunque sepa que debería quere lo contrario.

************
"¿Que le pasa a Calum?" La chica de detrás nuestro le pregunta a su amiga. "¡No parece ser él!"

"¿De verdad ha fallado esa?" Grita un chico desde arriba de las gradas.

"¡Calum! ¿Que coño te pasa?" Grita otra persona de la multitud.

Las quejas sobre la forma de jugar de Calum están a mi alrededor, y siento culpa en mi corazón, pero se me pasa enseguida. Se lo merece.

Veo como se tropieza con sus propios pies, lo perdido que parece, y como esa adorable mirada de confusión es visible en su cara. Me rio de el, no por maldad, si no porque es adorable, tan adorable, demasiado adorable.

Nina, que esta sentada a mi lado, tiene una sonrisa malvada en la cara, igual que Sophie. Esas dos chicas parecen disfrutar esta situación, pero no en la forma en la que yo lo hago. Al otro lado, Chelse y Ashton se sienten culpables. Chelsea se está mirando los pies, evitando el contacto visual, y Ashton esta mirando a Calum, y probablemente rezando para que acabe pronto.

Finalmente, el partido acaba, y Ashton y Chelsea se marchan de inmediato. Nina se marcha sin decir nada y Sophie y yo nos quedamos ahí, escuchando a la gente hablar sobre Calum.

Misión Cumplida.

Continue Reading

You'll Also Like

237K 23.4K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
53.2K 5.9K 25
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
842K 45.4K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️