Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.3K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 20

549 62 9
By KimKely17

El aire comenzó a hacer falta, por lo que ambos separaron sus labios, dejando ver una delgada línea de saliva que los conectaba. Ambos estaban sonrojados, pero a diferencia de Lan Wangji, Wei Ying tenía los labios hinchados, quizá el doncel había sido quien había iniciado el beso, pero quien tomó el control de este fue el jade, dejando finalmente al doncel con las piernas débiles y la respiración entrecortada.

La vista que el jade tenía en ese momento, lo estaba volviendo loco, su amado doncel, estaba sonrojado, con las piernas débiles, los labios hinchados y todo era obra suya, el autocontrol que este había practicado por años, estaba flaqueando, estuvo a punto de caer en el deseo y la lujuria de poseer al doncel ahí mismo, pero recordó que aún estaban heridos y si querían sobrevivir en esa apartada y no explorada cueva, debían ahorrar fuerzas o por lo menos recuperarse correctamente.

— Wei Ying... — dijo con suavidad, deteniendo los movimientos circulares que el doncel estaba haciendo sobre su intimidad.

— ¿Qué sucede Lan Zhan? — preguntó con coquetería.

— Wei Ying, para — ordenó con un tono más serio — Estás herido — le recordó acariciando el brazo herido del doncel con suma delicadeza.

— ¿Estás seguro Lan Zhan? — preguntó sonriendo provocadoramente — Por lo que veo, tu cuerpo dice otra cosa — tocó el miembro del jade por encima de la túnica aún mojada de este. 

— ¡¡Wei Ying, tú!! — replicó el jade avergonzado, sus orejas se habían coloreado instantáneamente de un rojo escarlata. El jade no quería que Wei Ying se esforzara demasiado, pues ambos estaban heridos, por ello no quiso llegar a más, pero el doncel no estaba ayudando mucho, tan solo estaba consiguiendo que el autocontrol del Lan flaqueara, ni siquiera el que pensara en las tres mil reglas de su secta y las enseñanzas tan dedicadas de su tío y padre, funcionara.

— Jajajaj está bien Lan Er-gege, no te enojes — rió besando la frente del jade, buscando que este se calmara. — Pero tienes que quitarte esa ropa, está mojada —

— Mmm — respondió el jade quitando su túnica exterior y camisa shan, quedando tan solo en pantalones interiores.

El doncel se sonrojó al ver que la erección del jade aún permanecía entre sus pantalones y al parecer lo que el Lan tenía ahí abajo no era para nada "pequeño", apartó la vista avergonzado y se dispuso a buscar leña, cuando la encontró, volvió con el Lan, juntó un poco y con un talismán le prendió fuego para calentar la fría cueva, luego tomó la leña sobrante y la acomodó frente a la fogata, para usarla como tendedero, sus ropas así secarían de manera más rápida.

Rebuscó en la bolsa Qiankun que había llevado oculta entre sus ropas y encontró una bolsa aún más pequeña de medicinas, que con anterioridad le había dado Wen Qing.

Tomó un poco de la planta medicinal y lo colocó con sumo cuidado en la pierna herida de Lan Zhan, el Lan jadeo debido al ardor que esto le causaba, pero no detuvo al doncel, al contrario, tomó de la medicina y la colocó en el estómago y brazo del doncel, este se quejó de inmediato, pero no opuso resistencia.

Al terminar de curar sus heridas, ambos se acurrucaron frente a la fogata para entrar en calor, aunque su núcleo dorado podría hacer que sus cuerpos entren en calor fácilmente y de manera rápida, ambos al estar heridos ya estaban gastando bastante energía espiritual para curarse y si querían recuperarse o por lo menos aguantar hasta que encuentren una salida, debían gastar menos energías.

Wei Ying se acomodó entre las piernas del Lan, con cuidando no lastimarlo, a pesar de la situación para nada alentadora, el doncel estaba feliz de estar finalmente junto a su amado, sonrió y con una de sus manos acarició con delicadeza y amor, el perfecto y blanco rostro de su amado jade, este realizó un gesto con sus labios, por un momento pareció ser una sonrisa, aunque, tan rápido como esta apareció, también llegó a desaparecer, Wei Ying negó con la cabeza levemente sin dejar de sonreír.

Su amado, siempre fue hermoso desde niño, y no esperaba menos, pues la genética de la familia Lan así lo había demostrado, a pesar de que Lan Wangji siempre había sido, recto y muy disciplinado y en su mayoría de veces casi parecer estatua de hielo, por las pocas emociones que lograba demostrar, la calidez de su compañía era muy acogedora y agradable. 

Cada que el doncel lo veía, su corazón estallaba sin parar, revoloteando mariposas en su estómago sin cesar, en un principio, Wei Ying solo molestaba al jade, para jugarle bromas y así conocer sus reacciones a estas, con el tiempo cerca de él, descubrió que se había enamorado del jade, o quizá siempre lo había estado...

Al recordar el primer beso que el jade le había dado, se sonrojó, aunque Wei Ying era un doncel peculiar y algo especial, por no decir de cara gruesa, también llegó a sentir vergüenza y timidez, se acercó con sumo cuidado y posó un beso en los labios del jade, quien lo recibió gustoso, al parecer este lo había estado observando desde hace tiempo, pero el doncel no lo había notado, porque estaba perdido en sus pensamientos.

El jade, al separar sus labios de los de su amado, acarició el rostro de este con amor, y luego cerró los ojos, pues iba a meditar, aunque la posición en la que se encontraba no era la más cómoda para aquella acción, decidió hacerlo de todas formas.

Wei Ying sonrió y también se puso a meditar, pero eso le estaba pareciendo demasiado aburrido, por ello al ver uno de los mechones de cabello de su amado, colgar sobre el pecho de este, lo agarró entre sus dedos y comenzó a jugar, hasta que se quedó dormido sin darse cuenta.

********

Los Jiang y Lan, estaban preocupados por sus hijos, a pesar de que ambos eran muy capaces de defenderse por su cuenta, no podrían hacer mucho si los atacan en número, o si estaban heridos, las manchas de sangre y cuerpos de discípulos Wen que habían encontrado no era una buena señal.

A pesar de su constante preocupación, no pudieron hacer más que volver a sus sectas y protegerlas, la ira de Wen Ruohan, sería difícil de aplacar, y era de esperar que este atacara con más fuerza, pero ¿fue para esto que se habían estado preparando verdad?

Cada líder se dirigió a su respectiva secta, pues debían prepararse para la inevitable guerra que se avecinaba, pero los planes ya estaban trazados, y los discípulos distribuidos para actuar en cuanto detecten algún indicio de ataque.

Los Jiang, llegaron al Muelle de loto, al momento fueron recibidos por sus leales discípulos, estos estaban emocionados por volver a ver a su amable y divertido, joven maestro Wei Wuxian, pero entristecieron al ver que este no venía con el resto de la familia principal, y debían suponer que era por ello que tanto sus líderes como sus jóvenes amos, se veían decaídos.

Los líderes ordenaron preparar a los discípulos de guardia, los refuerzos y evacuar a la gente cuanto antes, si en caso los Wen atacaban la ciudad, ellos estarían a salvo. Y así se hizo, los civiles fueron evacuados a Meishan Yu, la secta de nacimiento de Madame Yu.  

Meishan no quedaba muy lejos de Yunmeng y al ser una secta sobresaliente, pero poco conocida, no estaría a la mira de los Wen, así que era una buena opción para albergar a los civiles mientras tanto.

Los civiles fueron trasladados al llegar la noche, para así evitar ser descubiertos, lo que menos querían en ese momento era llamar la atención, pues estaban en la constante incertidumbre de no saber cuál de las cuatro sectas principales, sería atacada primero.

Una vez que todos los civiles estuvieron a salvo en la secta Yu, el líder Jiang junto a Madame Yu, ordenaron que se activase la protección de toda la secta, ellos junto a sus hijos y demás discípulos mayores cerraron la secta con ayuda de varios de los talismanes de Wei Ying, encerrándola así dentro de una gran esfera de protección, esto detendría a los Wen y les daría más tiempo para defenderse.

Ahora solo esperaban que su hijo llegase sano y salvo a la secta antes de que los Wen vayan por ellos, de lo contrario todo se complicaría. 

Los Wen seguían fuera de la cueva o al menos eso era lo que parecía, ya que Wei Ying y Lan Zhan no podían oír lo que sucedía fuera, así mismo los de fuera tampoco podían oír lo que sucedía dentro de la cueva.

Wen Chao no se daría por vencido fácilmente, después de todo, esta era la oportunidad perfecta para que él pueda  impresionar a su padre, ya que este, siempre daba preferencia a su hermano Wen Xu, y si él llegaba a asesinar y llevar en bandeja de plata, la cabeza del doncel y de ese Lan, su padre lo tomaría en cuenta y estaría orgulloso.

El Wen estaba esperando pacientemente a sus próximas víctimas, Wei Wuxian y Lan Wangji al ser cultivadores fuertes, independientemente del género de Wei Wuxian, serían capaces de escapar de aquella cueva y sería él, quien los estaría esperando para cuando llegue ese momento.

Después de todo, sin comida no podrían sobrevivir mucho, así que según los cálculos del segundo heredero Wen, la pareja no tardaría tanto en salir.

Por otro lado, Wen Ruohan estaba organizando todo nuevamente, pues la pérdida de sus armas no era una situación menor, pues aquel incendio había consumido en su mayor parte talismanes y algunos libros de combate, las espadas y demás armas fueron dañadas por el fuego, pero no se perdieron en grandes cantidades como las armas anteriores.

Pero ¿Por qué la obsesión de Wen Ruohan con el hijo adoptivo de los líderes Jiang, Wei Wuxian?

Quizá nadie lo sabía, pero aquel doncel de gran belleza, inteligencia, perspicacia y gran simpatía era no solo hijo adoptivo de los líderes de una de las más poderosas sectas, sino que era el hijo legítimo de Cangse Sanren y Wei Changze, la primera según rumores era la discípula de la gran inmortal Baoshan Sanren, quien, al ver el mundo en caos, decidió bajar de la inencontrable montaña donde habitaba junto a su gran maestra.

En sus días en tierra mundana, llegó a estudiar a Gusu, lugar en el que causó admiración por lo talentosa que era en el cultivo, además de ser indudablemente bella, pero no solo causó impresiones positivas, sino que también causó demasiados estragos, puesto que aquel nuevo mundo era aún desconocido para ella, y fue por eso que se atrevió a experimentar cosas nuevas, aun si eso significaba meterse en problemas constantemente.

Fue en Gusu que ella conoció a quien más adelante sería su esposo y padre de su hijo, además de conocer a sus amigos, Jiang Fengmian, Yu Ziyuan, Qingheng-Jun, Qing Lixue quien más adelante sería Madame Lan, a Lan Qiren a quien molestó hasta el cansancio, casi provocándole una desviación de Qi en dos ocasiones, pues en una de las ocasiones junto a Madame Lan, habían cortado la barba de este.

Luego de un tiempo, la bella cultivadora dejó el Receso de las Nubes, se aventuró por su cuenta y viajó por distintas sectas ayudando a la gente que lo ameritaba.

Después de un tiempo se supo que ella y el discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang se habían comprometido casi al mismo tiempo que los líderes de dicha secta, es más, se decía que la pareja había huido cuando el matrimonio Jiang terminó, no fueron vistos por mucho tiempo, hasta que luego de 5 años volvieron casados y con un pequeño niño de 3 años. 

Al cabo de unos meses, se supo que la pareja aparentemente había muerto en una de las cacerías nocturnas que habían realizado, al ver que los padres del pequeño no regresaban, los dueños de la posada en la que se hospedaba la familia lo habían corrido, echándolo a la calle dejándolo a su merced.

Fueron unos meses más tarde, que el líder Jiang encontró al pequeño Wei Ying vagando por las calles de Yiling, y lo llevó con él a su secta, para luego adoptarlo junto a su esposa, con el tiempo el pequeño demostró ser muy hábil y agradable, además de sonriente y optimista, en poco tiempo había conquistado el corazón de Yunmeng, haciendo que ambos líderes lo amen como a otro hijo más.

Pues los rumores no estaban del todo equivocados, solo que habían omitido la parte de que Cangse Sanren, no era solamente la discípula de la inmortal Baoshan, además de ello, era la hija legítima de aquella poderosa mujer, así que eso significaba que su hijo el doncel Wei Wuxian era poderoso como su madre o abuela, si Wen Ruohan lo tomaba como esposo y ambos practicaban el cultivo dual, cabía la posibilidad de que lleguen a ser inmortales, y si de igual manera procreaban, el niño que nacería sería muy poderoso e invencible.

¿En realidad esa era la única intención de Wen Ruohan al querer conseguir a Wei Wuxian a como dé lugar?

Si bien el doncel había huido con aquel Lan, poniendo a otro en su lugar, el Wen no estaba dispuesto a perder contra un joven inexperto y problemático, ese doncel era su única salida. 

— Wei Ying — llamó el jade, mientras acariciaba el rostro de su amado.

— Lan Zhan, ¿Cómo te sientes? ¿Duele mucho? — preguntó refiriéndose a la pierna del jade. Recibiendo una negación por parte de su amado.

— ¿Tienes hambre? Creo que tengo algunos pasteles en la bolsa Qiankun— el doncel se levantó y se acercó a la bolsa Qiankun, de esta sacó algunos pasteles de luna envueltos en una tela blanca, luego se los dio al jade y este agradeció y empezó a comer los pasteles con suma delicadeza y elegancia. Divirtiendo al doncel, puesto que el Lan, no dejaba de lado sus modales a pesar de no estar en Gusu o a la vista de otras personas.

Ambos terminaron de comer, y Wei Ying revisó la perna del jade, al ver que esta aún estaba lastimada, buscó entre las cosas que había guardado en su bolsa Qiankun y encontró un jarrón pequeño de vino, vino que había comprado a escondidas de Wen Qing y Wen Ning, vino que tuvo que echar al suelo porque el jade estaba decidido a no dejarlo beber, y menos en una situación como en la que se encontraban en esos momentos.

Luego de desechar el agua, el doncel salió de su escondite con sumo cuidado para no despertar a la bestia, fue a buscar agua limpia para lavar la pierna del jade y luego curarla, así esta no se infectaría y aceleraría su proceso de curación, además el mismo necesitaba lavar sus propias heridas, estuvo buscando por un tiempo, hasta que halló un manantial limpio en a profundidad de la cueva, sonrió feliz por su hallazgo, comprobó una vez más que el agua estuviese limpia, solo así llenó el jarrón con esta y luego de taparlo, lo colocó a su lado.

Aprovechó que estaba ahí y curó también sus heridas, afortunadamente la herida de su brazo no era de cuidado, incluso esta ya estaba cicatrizando, pero cuando llegó el turno de curar la herida cerca de su abdomen es que gimoteó un poco, pues esta, aunque ya había cerrado del todo, aún seguía doliendo y no era para menos, era la segunda vez que lo lastimaban en ese lugar, parecía un chiste. 

Luego de limpiar sus heridas se colocó un poco de la medicina que llevaba entre sus ropas, además aprovechó para arreglar su cabello y lavarse la cara, viendo su reflejo en el agua, sonrió, se veía hermoso.

Luego de un rato, volvió a su escondite, dentro encontró al jade, este estaba meditando muy concentrado, cuando oyó los pasos, imaginó que era su doncel, curvó sus labios en una pequeña, pero agradable sonrisa y esperó a que este se acercara a su rostro para que abriera los ojos, cuando el doncel se acercó silenciosamente al rostro del jade, se asustó porque este repentinamente abrió los ojos, aquellos ojos color miel, lo miraban expectantes y con una profunda devoción.

El jade, sin esperar ni un segundo más, besó al doncel a pesar de lo rápido que fue, el beso fue delicado y gentil, Wei Ying sonrió feliz por aquel gesto.

Cuando se separaron el doncel lavó con delicadeza la herida pierna del jade, esta ya estaba cicatrizando, eso era bueno, en unos pocos días estaría completamente sana, luego aplicó la medicina y volvió a cubrir la pierna del jade, esta vez el jade no mostró incomodidad, esa era una buena señal, pues eso indicaba que la herida sanaría de manera rápida.

Ambos se abrazaron y se quedaron así por un largo rato, el jade propuso meditar y así ambos lo hicieron o bueno, al menos el jade lo hizo, puesto que, Wei Ying se quedó dormido, en medio de ella, el jade se dio cuenta cuando la cabeza del doncel cayó sobre su hombro, aunque llamó al doncel intentando despertarlo no pudo.

— Wei Ying — llamó con cuidado para no asustarlo — Wei Ying — volvió a llamar, pero no obtuvo respuesta, negó levemente la cabeza y acomodó al doncel para que no se lastimara y esté mucho más cómodo, así se puso a meditar, esto le ayudaría a sanar sus heridas de manera más rápida. 

— ¿Señor, por cuanto tiempo estaremos aquí? — un discípulo se atrevió a preguntarle a Wen Zhuiliu.

— Eso no debe interesarte, si el joven amo ordenó que instalemos tiendas y esperemos aquí, eso haremos — respondió el Wen, con una voz neutra y grave.

— Mejor guarda silencio, me dijeron que el segundo amo Wen está medio loco, no dudará en matarte si cuestionas sus órdenes— le susurró otro discípulo Wen, al oír aquello, el discípulo que había preguntado guardó silencio asustado.

Aquello que el discípulo Wen había dicho no era mentira, al contrario, era asquerosamente verdadero, el segundo hijo de Wen Ruohan, jamás se había caracterizado, por ser alguien hábil en el cultivo, ni mucho menos alguien fuerte, todo lo contrario, el joven heredero era conocido como un joven presumido, vanidoso, infame, entre otros adjetivos para nada alabadores, Wen Chao no era ni sería jamás un ejemplo a seguir, porque era tan perverso como su padre.

— ¡¡Ustedes!! — apuntó a dos discípulos que habían dejado su puesto y estaban perdiendo el tiempo jugando — ¿Qué esperan para traerme algo de beber? — preguntó furioso el segundo amo Wen, en ese mismo instante aquellos discípulos salieron corriendo al poco tiempo volvieron con varias bandejas de bebida y postres para acompañar.

— Joven amo ¿Por cuánto tiempo esperaremos aquí? — preguntó Wen Zhuliu — Es probable que no les quede mucho tiempo de vida, eso si es que lograron sobrevivir a la criatura que habita en esa cueva —

— ¡¡Hasta que sea necesario!!, no me cuestiones — respondió Wen Chao, mirando amenazadoramente al fiel subordinado de su padre — Esperaremos aquí hasta que salgan — hizo una mueca de disgusto — Conocemos el poder espiritual de ambos, cualquiera asumiría que no morirán tan fácilmente, pero cuando salgan los estaré esperando pacientemente — una sonrisa asquerosa y malévola se formó en los labios del Wen, quien tras decir aquello, bebió de un solo sorbo todo el contenido de su copa.

— ¿Y si nunca salen? ¿Esperaremos por siempre?, ya pasaron tres días, es imposible que estén vivos, sin agua ni comida — reclamó un discípulo Wen, pero en el momento en que se volteó fue asesinado, puesto que el Wen lo había ordenado.

—¡¡Llévenselo, que esperan!! — gritó Wen Chao — Si escucho otra queja más, los asesinaré a todos — advirtió. 

— Joven amo, el discípulo tenía razón, ya pasaron tres días, es probable que ya no vivan y — quiso continuar, pero fue callado por Wen Chao.

—¡¡Nada!!, no quiero oír su mierda, esperaremos aquí y punto — gritó furioso — No vuelvan a hablar del tema —

— Sí, joven amo — respondieron todos inclinándose en una reverencia.

—Bien — respondió y se volvió hacia el frente y sonrió.

— ¿Cómo va todo? ¿Los encontraron? — preguntó.

— Aún no, mi señor — respondió — Pero, por lo que pudimos investigar ellos ... ellos —

—¡¡Di de una vez donde están ellos!!— gritó Jiang Fengmian enojado.

— Padre tranquilícese — pidió Jiang Yanli, intentando calamar a su preocupado padre.

— Mi señor — los subordinados se arrodillaron — Ellos fueron perseguidos, y por lo que escuchamos, fueron tirados a la cueva del Xuanwu, han pasado tres días desde lo ocurrido, los Wen no se han movido de lugar, aunque la salida está bloqueada, Wen Chao aún cree que ellos saldrán de allí — respondió, bajando su cabeza aún más.

—¡¡Malditos!! — gritó Madame Yu — Pero conozco a mi hijo, sé que él saldrá vivo de allí —

— Tranquilo padre, madre tiene razón, ese idiota estará bien — habló Jiang Cheng, aunque lo había dicho en tono despreocupado, el Jiang también temía por su hermano.

— Estén alerta e infórmenme si logran saber algo — ordenó

— Lan Zhan, han pasado cuatro días desde que estamos aquí, ¿es que nadie vendrá a salvarnos? — se quejó el doncel.

— No vendrán, no saben que estamos aquí — respondió el Lan.

— ¿Lan Zhan cómo puedes decir eso de forma tan tranquila? Es verdad, aparte del idiota de Wen Chao y sus perros, nadie sabe que estamos aquí — respondió.

— ¿Cómo está tu pierna? Déjame verla — pidió Wei Ying, revisó la pierna del jade comprobando que este se encontraba en mejores condiciones.

— Wei Ying —

— ¿Sí? —

— Y-yo ... Te amo — soltó.

—¡¡Lan Zhan!! — gritó el doncel sonrojado — Avísame cuando dirás cosas como esas, mi corazón no podrá soportarlo — se quejó, cubriendo sus mejillas con ambas manos, cuando levantó la mirada pudo ver lo que parecía ser una risa formarse entre los labios del jade. —¡¡Lan Zhan!! No seas tan malo con este pobre doncel — se quejó nuevamente.

El jade no respondió, solo besó al doncel para acallar las quejas de este. Wei Ying, al principio, intentó seguir el ritmo del jade, pero no pudo lograrlo, así que solo se dejó llevar en el beso, siendo el jade quien dominaba el beso.

Poco a poco el beso se fue tornando más lento y apasionado, pero mientras más avanzaba este, el aire comenzaba a faltar, el cuerpo de ambos ardía en calor, sus respiraciones eran más pesadas y era evidente la excitación que ambos sentían.

El doncel se acomodó sobre el regazo del jade y volvió a besarlo, en medio del beso comenzó a abrir sus túnicas y a moverse en círculos sobre la entrepierna del Lan, este se tensó ante los movimientos del doncel, su cuerpo estaba calentándose eso era peligroso, intentó detener al doncel, pero este mostraba reacio a parar, al contrario, ahora no solo se movía en círculos sino que, ahora también daba pequeños saltos de vez en cuando, esto estaba alterando al jade, todo e autocontrol que tenía estaba colgando de un hilo, su entrepierna estaba dura y dolía por la fuerte erección que este estaba teniendo, con toda su fuerza de voluntad volvió en sí y sostuvo al doncel, deteniendo sus movimientos.

— Wei Ying, n-no debemos — dijo con dificultad.

— ¿Por qué Lan Zhan? ¿Acaso no quieres? — preguntó el doncel, sintiéndose rechazado.

— Es incorrecto antes del matrimonio — respondió el Lan. 

— ¿Lan Zhan vas a rechazarme realmente? ¿No ves como estoy necesitado de ti? — preguntó coqueto

— Y-yo — el Lan no supo que responder, el tono en el que su doncel había habado con él lo estaba calentando aún más.

— Déjate llevar Lan Er-gege — sonrió coqueto, mientras se despojaba de sus prendas superiores.

— Wei Ying ¿Estás seguro de esto? — preguntó, la mirada del jade se había vuelto más profunda, miraba a doncel con intensidad, como si quisiera devorarlo.

— Completamente — respondió seguro.

El jade se acercó al doncel y estampó sus labios en un nuevo beso, poco a poco este se volvió más necesitado, los toques y caricias no eran suficientes, el calor y la excitación que estaban sintiendo en esos momentos eran abrazador.

Al terminar el beso, el jade despojó al doncel de sus ropas interiores, sonrió al ver el sonrojo que este presentaba, sonrió para sí mismo y acomodó al doncel con sumo cuidado en el suelo, se puso entre sus piernas y comenzó a besarlo con suavidad, ambos querían recordar ese momento por siempre, poco a poco el jade fue dejando besitos por el cuello y pecho del doncel, bajando poco a poco hasta llegar a la cicatriz en su abdomen, cerca al vientre de su amado, beso ahí con devoción, esto hizo que el doncel sintiera vergüenza y se cubriera instintivamente.

— L-Lan Zhan, no mires, e-esta cicatriz fea, y-yo estoy feo — habló. Esto preocupó al jade, no quería que su doncel se sintiera de aquella forma, por ello besó la frente de su amado y respondió.

— Wei Ying, eres hermoso, cada parte de ti es único y especial, eres perfecto —

Esto no solo sorprendió al doncel, provocando un fuerte sonrojo en su rostro, sino que ayudó a que se sintiera mucho más seguro consigo mismo.

— ¡¡Lan Zhan!! — gritó sonrojado —Gracias —

— Mmm — respondió el jade, besando al doncel, con delicadeza.

— ¿Lan Zhan, Co-continuamos? — preguntó en un susurro

El jade no esperó ni un poco más, y se aventó a besar al doncel mientras acariciaba con suavidad cada centímetro de su cuerpo, como si se tratara de la más fina tela. 

Luego de varios roces y caricias, el jade introdujo un dedo en el interior del doncel, esto sorprendió al menor, causando que soltara un gemido en respuesta y diera un ligero saltito, el jade lo calmó y pidió que no se moviera, pues debía acostumbrarse al dedo en su interior, así dolería menos, luego de un momento sin mover su dedo índice, el jade introdujo otro más, mientras que con la otra mano jugaba con los pezones ya erectos del doncel, para que así no fuera tan incómodo y pueda sentir más placer que dolor, los dedos que estaban en el interior del doncel, se abrieron poco a poco como imitando el movimiento de las tijeras, y haciendo un vaivén con ellos, esto para estirar el pequeño y rosado agujero del doncel para que así no doliera cuando realmente se introduzca en él.

Se acercó al cuello del doncel, una vez ahí besó y mordió con fiereza, mientras que con sus dedos abría el agujero del doncel.

Pasado unos minutos el jade penetró con sus dedos una y otra vez al pequeño agujero, esto hizo que el doncel se encorvara y encogiera los dedos de los pies, pues el Lan había tocado un punto sensible dentro del doncel, al ver la reacción del doncel, continuó con su tarea, el doncel no paraba de gemir y decir un montón de palabras poco entendibles, cada que Lan Wangji tocaba ese punto el doncel llegaba a ver estrellas, y pedía por más, es por ello que cuando vio indicios de que Wei Ying se iba a correr, sacó sus dedos, pues no quería que su amado se corriera solo por sus ellos, así que sin previo aviso, se introdujo dentro del doncel de una sola estocada.

—!!Ugh!! — el doncel se quejó debido a la corriente de dolor que atravesó su columna vertebral.

— ¿Duele?, lo siento — se disculpó el jade preocupado por su amado, pues su arrebato había ocasionado dolor a su amado.

— Lan Z-Zhan, bésame — pidió con pequeñas lágrimas en sus ojos —Si me besas ya no dolerá — concluyó. 

Ni bien terminó de decir aquello, el jade estampó sus labios con los suyos, distrayendo a su amado, para que así no sienta más dolor, luego de un momento el doncel mismo comenzó a mover sus caderas en un vaivén lento, al ver aquello, el jade comenzó a moverse lentamente, hasta que no pudo controlar su lujuria y comenzó a penetrar al doncel de manera rápida.

— ¡¡Ah!! ¡¡ngh!! Muy p-profundo — habló el doncel entre gemidos — ¿Quién diría que el honorable s-segundo maestro Lan, segundo heredero de la secta G-gusu Lan, caería tan bajo dejándose llevar por el deseo y la lujuria? Ah, Ngh — se burló del jade, mientras daba pequeños besos por el rostro de este.

— Silencio — respondió el jade, sus orejas estaban coloreadas por un bello rojo escarlata, mientras que pequeñas gotitas caían por su frente.

— Tan bueno, ¡¡Ah, ah!! — gemía — Lan Zhan, ¿se siente tan bien estar dentro mío? — continuó, su objetivo era molestar al jade hasta que este se avergonzara.

— Wei Ying — advirtió el Lan.

— Está bien, está bien Lan Zhan, pero quien te viera Lan Zhan, por fuera tan pulcro e inocente, pero por dentro eres un animal hambrien... — no pudo continuar, pues el jade había dado una estocada muy profunda, introduciendo todo su miembro en el proceso. — ¿L-lan Zhan te hiciste más grande? ¿O Por qué? ... ¡¡Ah!! T-ten piedad este pobre virgen — gritó el doncel, elevó su mirada llorosa y pudo ver que el miembro de su amado no era para nada pequeño, al estar apenado por su cicatriz, no lo había notado, pero ahora podía sentir, como aquel pedazo de carne, entraba y salía de su interior causando miles de emociones en el doncel.

El jade no estaba exento de aquello, pues la vista que tenía del doncel era magnífica y exquisita, aquel bello doncel se encontraba debajo de él, recibiendo todo su ser, dentro de sí, se sentía tan bien de ver a su amado ahí, expuesto y vulnerable, tan gustoso de recibirlo, y lo mejor era que aquella vista solo la vería él.

Al cabo de un rato cambiaron de posiciones, el doncel estaba boca abajo sobre sus ropas acomodadas en el suelo, con las manos atadas por la conocida cinta del jade y el trasero elevado, una perfecta vista para el jade, pues aquella posición le permitía ver el perfecto cuerpo de su amado a disposición suya.

Se introdujo nuevamente y comenzó un vaivén mucho más rápido a los anteriores, causando que el doncel se corriera por segunda vez, debido al placer que estaba sintiendo. A pesar de la inexperiencia de ambos, realmente estaban disfrutando aquel acto tan íntimo. Luego de varias embestidas más, el jade alcanzó el clímax, corriéndose dentro de su amado, esto por supuesto no fue ignorado por el doncel, quien empezó a molestar a su amado con sus ocurrencias. 

— Lan Zhan, toca aquí — el doncel sujetó la mano derecha del jade y la puso sobre su hinchado vientre — ¿Sientes a nuestro futuro hijo? — preguntó sin preámbulos dejando sin palabras al jade, cabía la posibilidad de que el doncel quedara embarazado, a pesar de que esa fuera su primera vez teniendo intimidad.

Esto por un momento dejó al jade en silencio, pues estaba analizando las posibilidades de que ocurra algo parecido, una vez seguro el jade respondió con seguridad.

— Mmm, hermoso — contrariamente a lo que el doncel esperaba, el jade respondió de manera tranquila, como si no fuera un tema de consideración — —Míos, me haré cargo — soltó, mientras abrazaba al doncel por detrás, sin salir del interior de este.

Quizá el pensar en él, su Wei Ying y un posible hijo, fruto de los dos, lo había emocionado demasiado, porque se volvió a poner duro, causando que el doncel lo mirara asustado, pues él ya no daba para más, pero al parecer su amado no pensaba lo mismo.

Resignado, el doncel se dejó llevar, disfrutando un poco más, de aquellos lindos momentos a lado del jade. 

Dos días más habían pasado, la espera se hacía interminable, la comida se agotaba..., no había una salida a la vista, la única que había fue cerrada por la criatura, a pesar de que ambas familias, estaban buscando a sus hijos con sumo cuidado, no podían hallarlos, hasta que una carta llegó a manos de Jiang Cheng, la carta contenía una especie de código al final, siendo interpretada como el nombre del remitente informante, dudaban de que se tratase de información verídica, pero de igual manera se arriesgaron, aun existiendo la posibilidad de que aquel mensaje detallado en la carta no sea correcto.

Siendo ya de noche, estando todo preparado, los mejores discípulos de las sectas se infiltraron por el palacio Wen, descubriendo el lugar donde se encontraban el jade de Gusu y el loto de Yunmeng, con sumo cuidado salieron de la ciudad dirigiéndose a la zona donde se suponía estaba la pareja, allí pudieron encontrar muchos guardias y discípulos Wen, además del mismo Wen Chao, quien estaba tomando lo que parecía ser vino, muy tranquilamente, mientras veía la entrada cubierta de la cueva.

Al haber tenido éxito en la misión, encontrando el lugar donde estaban atrapados sus jóvenes maestros, cuatro de ellos regresaron a informar a sus líderes, mientras que otros cuatro más se quedaron a espiar los movimientos y el comportamiento del segundo hijo de Wen Ruohan.

Al llegar a las sectas, informaron a sus líderes sobre todo lo que habían visto y oído, informaron además sobre la ubicación de sus hijos, inmediatamente ambos líderes prepararon todo lo necesario para que puedan atacar y rescatar a sus respectivos hijos y herederos. 

El doncel y el jade ya casi recuperados por completo, salieron de su escondite para buscar una posible salida de la cueva en la que se encontraban, debido a la poca y casi omisa iluminación de dicha caverna, el doncel prendió un talismán de fuego, y era el último que quedaba realmente, si no salían de allí pronto, iban a morir por inanición.

Se dirigieron a todos los lugares, pero no encontraron posibles salidas, que pudieran servir, Wei Ying no solo estaba preocupado por la situación en la que se encontraba en ese momento junto a Lan Zhan, también le preocupaba su familia y Mo Xuanyu...

Al no existir salidas posibles, además de la que estaba debajo de la criatura y que claramente esta no servía, la única solución era forzar una, en conjunto, despertaron y se enfrentaron a la criatura, Lan Zhan usó la técnica de cuerdas asesinas de su secta, mientras tocaba su Quqin, por el contrario, Wei Ying atacaba a la criatura con talismanes y la dirigía hacia las filosas cuerdas colocadas estratégicamente, lucharon así por varias horas, hasta que la criatura cayó desmayada.

Aprovechando aquello, Wei Ying se sumergió dentro del caparazón de esta para poder atacarla fácilmente, allí dentro el doncel pudo ver un montón de cadáveres en descomposición y otros totalmente descompuestos, además de que el olor era terrible y pútrido. Pero en medio de todo ello, pudo ver una espada, esta era negra como la noche y la energía que esta desprendía no era normal, era oscura y fría, esto causó curiosidad en el doncel, quien se acercó a dicha espada y la tocó, en ese instante sintió escalofríos recorrer su espalda, su mente se puso negra y a su mente llegaron lo que parecían ser recuerdos, recuerdos para nada buenos... 

Sacó la espada y en cuanto lo hizo el monstruo despertó, agitándose desesperadamente, al sentir un intruso dentro de su caparazón, adentró su cabeza dentro de su caparazón buscando acabar con el doncel, el jade se percató de esto y fue en ayuda de su amado, atacó con Bichen sin pensarlo, Wei Ying logró hacer un corte profundo estando dentro, esto desesperó aún más a la criatura quien se sacudió nuevamente y al hacerlo golpeó el techo de la caverna fuertemente provocando que se formara una abertura, Wei Ying realizó un último corte en el cuello de la criatura, pero no con Subian, sino que lo hizo con la espada que había encontrado, el jade se sorprendió de ver aquella espada, pero no dijo nada, pues lo más importante en ese momento era acabar con aquella criatura.

Con las cuerdas antes usadas lograron apresar del cuello a la criatura, cortando más la dura piel de esta, el ruido no era poco y esto llamó la atención de los Wen y de los espías de las 4 sectas, incluso Jiang Fengmian y Qingheng-Jun se encontraban allí.

Finalmente, la pareja consiguió acabar con la criatura, luego de horas de lucha intensa, el cansancio que el doncel sentía era pesado y agotador, su visión se volvió borrosa y de color negro, cayendo así dentro del agua, pero en ningún momento soltó la espada, a pesar de su inconciencia podía oír como algunas voces susurraban cosas a su oído.

El jade al ver aquello, desesperado y preocupado, se aproximó al doncel lo más rápido que pudo, logró sacarlo del agua y posteriormente eliminar el agua que se había metido a sus pulmones.

Todo pasó tan rápido, que alcanzó a escuchar personas acercándose, rápidamente el jade se dio vuelta y vio a Wen Chao parado sobre su espada, alrededor de él cientos de discípulos estaban ansiosos por recibir las órdenes de su joven amo y así acabar con el jade y con el doncel.

Estuvieron a punto de hacerlo, pero aparecieron los discípulos infiltrados de las cuatro sectas, quienes lucharon con los Wen dándole tiempo al jade de poder salir de la caverna, este tenía en brazos a su amado, esto preocupó a su padre y a Jiang Fengmian, pero rápidamente salieron del lugar para poner al doncel en resguardo. 

Lan Zhan a pesar de estar cansado por la batalla con el Xuanwu, regresó a pelear con los Wen, junto él también estaba su hermano, Nie Mingjue y Jiang Cheng.

A pesar de la cantidad de los discípulos Wen, pudieron acabar con ellos, Wen Chao fue lastimado terriblemente por el mismísimo Lan Zhan, Wen Zhuliu también fue herido, pero no seriamente como lo estaba su joven amo, cuando Jiang Cheng estaba por acabar con el hijo menor de Wen Ruohan, fue Wen Zhuliu quien se lo llevó. Quisieron seguirlos y acabar finalmente con ellos, pero estaban con el tiempo, cada segundo contaba, a esas alturas era de esperar que Wen Ruohan ya esté enterado, por lo que decidieron volver a Yunmeng sin demoras.

*****°****°****°*****°****°*****°****°*****°****° 

Hola!! ¿cómo están? perdón por la demora al actualizar, como ya expliqué en el anuncio, he tenido complicaciones en estas últimas semanas... por tal motivo no pude seguir actualizando la historia, agradezco el apoyo que ha tenido hasta ahora, agradezco que se hayan quedado aquí, muchas gracias...  por eso les dejo este cap, espero sea de su agrado.

Psdt: Perdonen por la escena del papapa, soy virgen no esperen mucho de mi xd jajajaja.

En fin, los leo.

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 793 7
Un año y medio después de su matrimonio, Lan Wangji y Wei Wuxian conocen a una cultivadora Lan con un caso inusual. Ha habido avistamientos de un yao...
344K 32.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
8.6K 1K 34
"no soy buen@ en la descripción,pero hay les va :^) el patriarca ya esta cansado, ya no quiere seguir viviendo, la masacre de los rematentes wen, la...
3.7K 449 10
Wei ying había cerrado sus ojos igual como su esposo. Habían pasado años y ambos disfrutaron su vida juntos,al final muriendo de vejez con la persona...