𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

32K 5.5K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Roto
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
11 Años
Caso E.
Baseball
Proyector
5 Casi 6
Media Noche
Malcriados
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
500
Hermoso
Joven
᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

Más Abajo

338 44 17
By ArielitaUwU

Con todo el gusto del mundo el casi nuevo socio escuchaba a Eren con una atención, estaba derritiendose por el castaño que hablaba tan jodidamente sexy, sus gestos, su inteligencia, su seguridad, todo era exquisito y ahora tenía un motivo grandote para venir a cada reunión, para su mala suerte su secretaria le informó que ya era su hora de irse y no perdió en tiempo, le dejó al empresario una papelito con su número personal.

Floch- uy, aquí habrá alianza

Bertolt- pero te estaba devorando con la mirada

Eren- suele pasar, pero ahí yo no tengo nada que buscar

Empezó a recoger lo que no necesitaba y la secretaria del lugar acompañó hasta la puerta al enojado azabache, acababa de salir de la reunión de la guardería, tenía las venas que le pasaba un alfiler cerca y reventaria.

Su novio estaba de espaldas y le soltó tremenda nalgada, Eren rápido se dio la vuelta para machacar al atrevido pero era su chiquitín que lo quería matar, unas caricias en la barbilla le bajaron los humos en dos segundos.

Eren sacó de su bolso las nuevas actas de nacimiento que Floch le hizo el favor de pasarlas a recoger y ambos estaban contentos, se dieron un beso muy leve y Levi se quedó analizando todo, ahí estaba su nombre y los niños tenían su apellido.

Bertolt- bueno, bueno, miren quien decidió venir

Levi miró sus dos hombros puesto que estos estaban atrapados en las manos del gran hombre, Bertolt era muy alto en comparación con él y luego de que esto le sorprendió su cara cambió a disgusto en segundos.

Levi- quitame las manos de encima

Bertolt- y con toda la actitud

Eren- no me hagas salir de mi profesionalismo, tu sabés lo que hablamos la otra vez

Bertolt- te doy dos propiedades por él

Levi- ¿disculpa?

Bertolt- bueno esta bien, que malos

Se fue a su asiento para fingir que lloraba mientras Eren cambió de opinión y avisó a Floch que se iría a casa, los novios salieron agarraditos de la mano llamando la atención porque algunas personas se lo encontraban de lo más extraño, y otros porque querían estar en el lugar de Levi, ahora que era caminaba y actuaba con seguridad era difícil no mirarlo.

Llegaron hasta el estacionamiento donde se dieron otro beso, esta vez fue Eren que tomó a su chico de la nuca y quiso comérselo ahí mismo pero el guardia les tocó el silbato.

Eren- adelantate yo haré una llamada

Levi- los niños se quedaron con Frieda porque Carla no estaba, y ella me preguntó si se podían quedar a dormir allá y le dije que sí

Eren- está bien, que ya se vayan familiarizando con ellos

Esperó hasta que Levi se fuera en su auto para poder llamar a sus suegros, los citó en la casa y ambos aceptaron, sabía que si dejaba eso en manos de su novio no pasaría y seguiría acumulando esa ira que lo atormentaba.

Tomó carretera y se desvío para comprar algo de comer, Levi se comunicó con él para decirle que pasaría por Jean pero fue avisado de que debía llegar a casa cuanto antes. Eren realmente percibía una diferencia en su situación con Kutchel aunque ella solo estaba siendo calmada.

Nunca se preguntó qué decían ni sus padres ni sus suegros sobre el cargo de papá para Levi, realmente le pasó por alto a todo eso porque no veía ninguna necesidad de informar cada cosa que decidiera para sus hijos, ya estaba dejando de lado las opiniones y sentía que le funcionaba más.

Cuando estuvo embarazado se enamoró por completo de la comida rápida y cuando estuvo en depresión le tenía miedo, ahora estába comiendo normal y sin excesos, pero todo esto vino a su cabeza cuando se ganó algunos insultos de otros conductores por distraerse con esa gran M amarilla.

Se le hizo agua la boca cuando estacionó frente al local de improvisto y notó que tenían nuevas cosas en el menú, todo se le antojó y revisó su billetera para serciorarse de que llevaba suficiente, estaba nervioso y tímido.

Respirando rápido por lo que haría entró al autoservicio, un joven intentó atenderlo pero simplemente la vergüenza no lo dejaba pedir, estuvo ahí casi 30 segundos callado sin poder pedir lo que quería. ¿Vergüenza a qué?, es que no se olvidaba totalmente de los insultos de Farlan, de como se enojaba cuando llegaba con comida rápida a casa. Se golpeó la frente un poco fuerte a si mismo y tomó valor.

Eren- hola

- buenas tardes, bienvenido a McDonald's, ¿qué desea ordenar?

Eren- sí, yo quiero 3 hamburguesas grandes, 2 ordenes de papas grandes, 2 jugos de naranja, 2 packs de nuggets, también eso que estaban promocionando que vi allá afuera unas papas con queso y tocino, y por ultimo 2 helados

- bien, pase a la siguiente ventanilla

Estaba emocionado después de pagar su estómago se puso ansioso, todo eso era para compartir con su novio en casa pero a él le tocaría más, sinceramente no era gordo, nunca lo fue, solamente que sus curvas crecieron por la maternidad y por su falta de control con los antojos, Eren estaba y siempre estuvo buenísimo.

Eren- muchas gracias

- gracias a usted, tenga feliz día

Salió y en un semáforo no pudo aguantar, sacó esa hamburguesa supuestamente la más grande pero todos sabemos que en esa cadena de alimentos nada se ve como en los letreros, aún así le dio un mordisco con hambre, masticando esos ingredientes con una pasión muy grande, era delicioso y ya no tenía que preocuparse o llorar.

Eren- oh, Dios mio, cómo está de delicioso

Llegó a casa y con los brazos llenos de bolsas entró tan rápido como pudo, puso todo en el comedor, tiró los zapatos lejos, y se lanzó de lleno a disfrutar de comida no tan saludable y balanceada.

Levi llegó al mismo tiempo que sus padres y se incómodo al verlos, no les dijo nada solo se despidió de Jean y abrió la casa dejando la puerta abierta para que ellos pasaran, Eren fue sorprendido con tantas papas en la boca que no habría forma de explicarlo.

Levi- ¿tú los llamaste?

Eren- eh- sí y te traje hamburguesa y jugo, tus nuggets me los comí... Y tus papas... Y mordí tu hamburguesa

Levi- tks, no te comas mis cosas

Eren- él helado te lo dejé intacto, toma ponlos en la nevera y llévate lo tuyo antes de que no te deje nada

Levi- esta mi hamburguesa, y dos papeles más, ¿te comiste dos y aún así quieres la mía?

Eren- es que- está rica

Levi- toma, comete todo lo que quieras yo me quedaré con el jugo y el helado

Eren- ¿de verdad?

Levi- sí, pero esos atracones sólo una vez por semana o menos, tampoco quiero que dañes tu salud

Eren- sí, sí, te prometo que es solo por hoy

Levi enternecido le limpió salsa agridulce del cachete y salió tomando de su jugo, puso los helados en la nevera y vio a sus padres sentados en el sofá, estaba un poco raro el ambiente, ninguno hablaba.

Leo- Riva, no es de nuestro agrado estar así contigo, eres nuestro hijo y solo queremos lo mejor para ti, tú felicidad es estar con Eren y eso lo entendemos, tú mamá no sabe como expresarte preocupación sin enfadarte

Kutchel- sí quieres decir algo anda

Leo se levantó y puso un ron que había traído de regalo para alivianar las cosas sobre la mesa, Eren estaba en el comedor pero salió con toda la basura en una bolsa y luego de saludar a sus suegros salió al patio para evitar interrumpir o incomodar en medio de esa charla tan personal.

Las cosas no fueron a mejor, Kutchel estaba alterada y Levi ni se diga, ella se levantó al asiento y dijo algo que hizo hervir al castaño que con todo eso acumulado se paró frente a ella de manera intimidante, esas cosas Leo no las iba a permitir.

Leo- Levi Rivaille Ackerman, ¡siéntate!, ¡¿cómo te atreves a parartele así a tu madre como si la fueses a golpear?!, ¿acaso nos vas a golpear?, ¿no, verdad?, pues siéntate y hablanos con respeto

Kutchel- ¿qué es?,carajo, ¿qué es lo que te sucede?, no entiendo como es que ahora te da con tener hijos cuando tu nunca habías hablado de eso, ¿creés que te conviene ahora?, tú ni una novia habías tenido, ¿de donde te sacas formar una familia?

Levi- no tenía una maldita novia porque lo primero que me llegaba a la cabeza era formar un lazo fuerte para que luego me abandonara, no quería pasar por eso nunca más en la vida, porque tu en vez de apoyarme y hacerme ver que son cosas que pueden pasar te esmeraste en estar en tu lado, todo era trabajo y nunca se trataba de saber como me sentía

Kutchel- lo sé, admito mi responsabilidad, pero por el amor de Dios ya deja de tomar decisiones así, no sabés los sacrificios, las luchas, y lo difícil que es ser un buen padre

Leo- ya eres adulto, lo sabemos, pero junto con Kutchel hemos estado viendo muchos movimientos arriesgados, no quiero ser pesimista pero, ¿y si terminan?, ¿también cargarías con esa responsabilidad?

Levi- exactamente porque soy él papá, no los escogí como hijos, no me presté para esto pensando en Eren sino en ellos, ¿acaso me ven y quieren otro sin papá?, los adoro son unos niños maravillosos y aunque me separe de Eren que lo dudo, nada cambiaría con ellos

Kutchel- no sé qué puedo hacer ahora, no estoy nada cómoda con esto pero eres cabeza dura hasta el final, entonces concluyo en que okey

Leo- hijo nuestro deseo no es hacerte infeliz, solo queremos que las cosas las analices mejor

Levi- bien

Leo- y escuchame una cosa Levi, la próxima vez que te nos pongas de esa manera, que grites, que te alzes como si nos fueras a agredir, te voy a partir la boca, que sea la última vez

Levi- entiendo

Leo- ahora ambos se deben una disculpa por lo de ayer, que si desgraciado, que si mala madre, necesitan pedirse perdón y sé que será de corazón porque nos amamos mucho como para no sentir las palabras

Kutchel- me altere demasiado, pero te pido perdón por insultarte hijo

Levi- perdón por decir las cosas de esa manera porque mentiras no dije, solo que no fue la forma, perdón mamá

No se abrazaron, no era el momento, sólo se despidieron con el asunto "resuelto", Kutchel antes de irse se despidió llamando nietos a los niños y eso dejó más tranquilo al azabache. Eren acababa de hablar con Zeke para ver como estaban los niños y entró porque escuchó mucho silencio.

Eren- ¿y tus padres?, ¿y en qué quedaron?

Levi- pues ya, no estoy muy conforme que digamos pero ya no voy a luchar más con esa gente, dicen que no te sientas mal pero no se quedarían

Eren- bueno, espero que eso te quite un poco de estrés porque has estado últimamente

Levi- me voy a recostar un rato

Ambos se dieron un beso y tomaron caminos separados, Eren casi se va a su cuarto pero ese Ron caro le hizo ojitos, no era muy bueno tomando pero siempre se sentía tentado y estaba en casa así que no le veía el problema a hacer alguna tontería. Tomó un vaso y como el tonto de la bebida que era le puso bastante y se dio un trago a fondo, luego 2 más y guardó la botella.

El efecto fue muy poquito, se sintió mareado pero luego esa tontera de felicidad le subió de los pies a la cabeza, no sabía quién había traído eso y era lo que menos le importaba en ese momento.

Entró a su cuarto con algo de cansancio y se dejó caer en la cama, se levantó de golpe para cambiarse la ropa y al abrir su closet para buscar algo cómodo encontró el escondite del traje que tanto le atormentaba.

Eren- ¿eh?, ¿qué me lo ponga?, no, no, no... No

Lo lanzó a la cama y empezó a desvestirse, empezó a recordar lo que Levi le había dicho sobre que pasaría si lo viese con algo así, una sonrisa se formó en su rostro y luego una carcajada, agarró la diadema y la puso donde iba, se soltó la coleta y luego se acercó al espejo para seguir riéndose de su aspecto.

Al final, terminó por ponérselo y se acostó así, empezó a usar su teléfono y vio una historia que había publicado su novio en la que estaba poniendo a la venta algunos juegos que tenía duplicados.

En su lengua quedaba el sabor del ron y se levantó para ir por más, sigilosamente, confiando en que su novio estaba dormido no se preocupó por su vestimenta y tomó la botella. Se asustó y casi deja caer al alcohol cuando tiraron de la cola cosida al pantalón.

Levi- pensé que hoy sería mi peor día...

Eren- ¿qué?- ah, esto- esta es mi pijama, sí es mi pijama

Levi le quitó la botella y emocionado hizo esa mueca que él llamaba sonrisa, se abrazó al castaño que intentaba despegarselo a toda costa pero era imposible, todo lo que quería era no despertar si ese era un sueño.

Eren- Levi no es lo que creés, no podemos hacer eso mientras yo estoy así, esto- esto me lo dio Armin y no sabía que era

Levi- oh, vamos, no seas así

Eren- te dije que no

Levi- ¿no?

El único encantador y sexual no era el castaño, Levi se alejó unos centímetros y con su diestra levantó su camiseta para tener toda la visibilidad hasta su entrepierna, sostuvo el pedazo de tela con la boca mientras se quitaba el botón y el zipper, soltó un jadeo ahogado mientras lentamente sacaba su virilidad a la vista de su novio.

Levi- no necesito de ti para disfrutar de la vista

Con todo el descaro comenzó a masturbarse sin reparo alguno, ese hilito de fluido se arrastró por su mano ayudando a que el tacto fuese más suave, se quitó la camiseta pues empezaba a estorbarle y le dio una mirada bastante fulminante a Eren.

Eren- eres- (suspira) ni sé cómo describirte

Se acercó a él y comenzó a besarle el cuello mientras lo ayudaba con su mano, le mostró una linda sonrisa para luego soltarlo y agarrar el top del vestuario, hizo un gesto con la lengua para proceder a levantar sus pectorales con ambas manos.

Eren- muu~♡

Levi se bloqueó, se quedó estático con los ojos bien abiertos, sus piernas tambalearon, sus manos temblaron, su corazón se escuchaba tan fuerte en sus tímpanos, joder, ¡¿y eso qué?!, lo dijo tan sexy con esa expresión en su rostro que no podría ser más excitante, tanto que lo pedía y ahora veía que era demasiado para un niño como él.

Lo observó de arriba abajo sorprendido, como si nunca lo hubiese visto sin ropa, Eren sonriente y descarado se dio la vuelta mostrándole su trasero, lo agarró con ambas manos y lo hizo moverse, esos movimientos blandos que lo hacían ver suave al tacto, Levi bajó la mirada hacia si mismo al sentir un punzón en su pene, la ereccion más fuerte que había tenido en toda su vida.

Eren- tú no eres rival para mí, pero seré una buena vaquita y te dejaré probar

Acto seguido lo levantó a duras penas y casi muriendo lo llevó hasta su habitación, lo dejó caer en la cama y recuperó el aliento por el esfuerzo, luego de ese momento no muy sexy volvió a su papel, la adrenalina y lo atractivo que era su joven novio lo motivó y le quitó algo de vergüenza.

Se le subió encima y le mostró sus jugosos pectorales bien formados, sus botoncitos rosas algo levantados por la excitacion decían comeme por todas partes, Levi quiso tocar pero sus manos fueron paradas a media acción, no, no, aquí no había más autoridad para él.

Eren- se un buen chico y te lo recompensare

Levi- tks, déjame agarrarlas

Eren- hm, creo que no me estás entendiendo

Eren se acercó a los labios de su pareja para pasar levemente su lengua sobre ellos, siguió más abajo hasta su cuello dejando un rastro caliente de sus dulces besos, más abajo, sus abdominales, esas rayas de fuerza en sus costillas, más abajo, ese gran pene punzante de espasmos.

Esa mano pálida le sirvió como liga para agarrarle el pelo, más arriba estaba ese brazo alterado en venas por su gran deseo y como la excitacion lo hacía apretar de más el agarre, Eren se lo sacó de la boca para mirarlo a los ojos mientras sus labios brillantes por la saliva le daban una sonrisa coqueta, lo masturbaba despacio sintiendo lo caliente que se ponía, con su mano libre empezó a jugar con una de las orejitas de la diadema como si estuviese haciendo algo inocente.

Eren- cambio de planes, la leche te la voy a sacar a ti

Levi- nhg- cállate Eren

Eren- ¿por qué?, ¿no eres capaz de aguantar un ratito?

El espectáculo solo estaba iniciando y ya no podía más, jadeaba y gemia mientras su sensible miembro recibía el ensalivado amor de Eren, ese atuendo no ayudaba y sólo quería retenerlo, no sabía si recuperaría esa ereccion con tantas ganas que tenía, si se corría ahora no le quedaría energía para nada más.

Eren- anda, no seas así, te la estoy pidiendo amablemente

Levi sin bajar la mirada le apretó el cabello con fuerza para hacerlo callar pero nada detenía la tortura, su voz dulce y aterciopelada le hacía temblar hasta el alma y si le pedía su corrida con tanta morbosidad no podría aguantarlo.

Eren usaba sus mejillas y cuando estaba hasta donde podía aguantarlo succionaba tanto como podía para luego sacarlo de golpe y hacer el trabajo con la mano, lo repetía en secuencia hasta que cambiaba por un tacto más dulce llenándolo de besos y lamidas.

Eren- hmf- vamos Levi, ya sueltala

El agarre en su pelo cesó así que se levantó sobre sus rodillas y despojó por completo al azabache de sus pantalones, levantó el top dejando a la vista otra vez su pecho. Eren puso el miembro del chico allí, en medio de su suave trampa.

Levi agarró una de las almohadas y rodeó al castaño con las piernas, ahogaba sus gemidos en el relleno de plumas mientras se sentía cada vez menos capaz de retener su esperma, tuvo la pésima idea de mirar lo que pasaba más abajo.

Eren- ¿vas a darmela o no?

Levi- yo- yo- hmf- ¡ah!

Venirse e irse se sintió exactamente igual, no le quedó más fuerzas para negarse a tener un orgasmo y entre un muy rústico gémido expulsó su esencia, observó encantado como Eren recogía el desastre y lo llevaba a su lengua para saborearlo, degustar su caliente y espesa "leche" era todo un afrodisíaco.

Con amor besó la punta luego de tragarse todo sin dejar el más minúsculo detalle, besitos lindos para el que había maltratado hasta hacerlo explotar, estaba caliente y duro aún pero no estable para penetrar.

Eren- gracias por la leche, pero esta vaquita debe volver al trabajo

Levi- n- no, vaquita no te vayas

Eren- lo siento chiquitín pero estamos en un proceso muy importante, te prometo que desde que acabe volveré

Levi difícilmente podía mantener los ojos abiertos así que mientras Eren se bañaba se quedó dormido, fue un orgasmo intenso y todas sus energías se fueron en intentar aguantar, pero imposible con semejante vaquita.

Horas después

Eren- ay Levi, deja de apresurarme sabés que debo comprar el cereal de los niños con tiempo, solo queda para una preparación más

(Levi- tienes 5 minutos para traer ese trasero aquí y ponermelo encima)

Eren- (sonrojado) ¡que sí que ya voy! (cuelga)

Tiró el cereal en el carrito y distraído por pensar en lo que le esperaba en casa no escuchó los saludos que venían del final del pasillo, unos pasos apresurados lo hicieron girar para encontrarse con un amigo que lamentablemente dejó en espera, todo por la cagada monumental de Farlan.

Reiner- nunca nos vimos, Zeke me dijo que debía cancelar

Eren- sí eso quedó en nada pero es porque me pasó algo

Reiner- entiendo, ¿y cómo va todo?

Eren- perfecto, ¿y tú?

Reiner- ah, la vida de soltero es sencilla...aún nadie me la complica pero tampoco me quejaria si alguien decide no sé, ser un poquito pegajoso, me dijeron que eres bien cariñoso

Eren- sí, todo el tiempo me lo dicen, ¿así que soltero y sin quien joda?, hm, interesante

Reiner- así mismo

Eren- ¿tienes algún viaje para una montaña?, que sea bien alta y bien alejada

Reiner- te consigo el viaje que sea, te contactaré vía Zeke cuando lo tenga

Eren- te llevaré una sorpresa conmigo

Reiner se puso rojo no, lo siguiente y no le salió el habla para responder la cortés despedida, sólo atinó a poner atención a ese trasero jugoso mientras se elejaba, definitivamente buscaría la mejor montaña de la ciudad. Eren encontró una caja vacía y comenzó a pasar la pequeña compra que había hecho puesto que aunque fue por cereal nunca iba por una sola cosa al super, cuando su teléfono comenzó a sonar ya sabía lo que venía.

Eren- ¿otra vez?, ¡Levi que ya voy!

(Levi- las vaquitas no son tan lentas)

_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

62.7K 7.7K 23
. . "No sigas Jingyi...." . . Se dijo a sí mismo mientras sollozaba... . . "Los esfuerzos no siempre son en vano" esa fue la enseñanza más valiosa qu...
166K 14.2K 47
He Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse enterado, pero pudieron resolverlos. Una vid...
19.5K 2K 44
Boss es una alfa, dueño de una empresa millonaria, con un hijo de 15 años. Su infancia fue la mejor, su adolescencia no lo fue pero su adultez mejora...
17.3K 1.4K 8
❗Fanfic adaptado a la época aproximada de el año 800, en el periodo de los nórdicos❗ Eren (α), es un nórdico, rey de toda Escandinavia, un hombre tra...