A SECRET HEART. | CAMREN

By The5harmony

37.3K 3.2K 356

Cuando Lauren se va a vivir con sus tíos a una zona costera, conoce a Camila, la chica terca y orgullosa, lle... More

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
CAPÍTULO XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
CAPÍTULO XVI
Capitulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capitulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVII
Capítulo XXVIII
Capítulo XXIX
Capítulo XXX (Final)
Epílogo

Capítulo XXVI

768 67 3
By The5harmony

               (Lauren)

    Abrí la puerta de mi casa, todo estaba hecho un desastre, estaba segura que me habían robado algunas cosas, enseguida me coloqué a limpiar, Camila había ido al hospital a pasar el día con Daniel, ya hoy le van a dar el alta, me contentaba muchísimo, aún está algo delicado, pero la energía y la buena actitud de ese niño hacía que de alguna manera no se preocupara por los golpes de su cuerpo, algo que a mi me dolía, como pudo Alex ser tan inhumano, estamos hablando de un niño, por el amor a Dios. 

   Camila me comentó que lo traería para acá, además que se quería quedar conmigo, no quería dejarme sola y mucho menos a Daniel. Barrí y cepillé el piso, moví y limpié los muebles y estantes, luego fui a la cocina para también limpiarla, igualmente con las habitaciones. Era raro estar afuera, no pasé allí una eternidad, pero igual me sentía rara, no sé, como que algo no estuviera bien, ¿Que sentía miedo? Pues sí. No dejaba de ver por las ventanas, o cualquier ruido en la puerta me alertaba. Este no era el plan de vivir aquí, no así. Quería decírselo a Camila, pero sabía que eso la iba a colocar de un modo de sentirse culpable y por ahora yo lo dejaría pasar. 

—¡Lauren! —Escuché, casi terminaba de limpiar, miré el reloj en la pared y ya iba a dar las cuatro de la tarde, me sorprendí como se me fue el tiempo, después de ver la hora fue que mi cerebro se acordó que debíamos comer. —¡Amor! Soy yo Cam. —Apresuré mi paso y abrí la puerta. 

—¡Lauren! —Daniel se abalanzó sobre mí, lo abracé con todas mis fuerzas, hasta unas lagrimas se me salieron, me alegraba tanto de poder abrazarlo nuevamente y que estuviera bien. —¡Auch! —Se quejó y enseguida me separé disculpándome.

—Lo siento mucho, pero es que me alegra tanto verte. —Sonrió. 

—No te preocupes, a mi también me alegra. —Entraron a la casa, Daniel se paralizó un poco y se quedó viendo la nada, nos agachamos para estar a su altura y saber si estaba bien.

—¿Dani? ¿Todo en orden? —Miré a Camila con preocupación, pasaron unos escasos segundos y volvió en sí. 

—Sí, todo cool. —Volvió a sonreír seguro de sí y siguió caminando, suspiré.

—Venía hablando de ti todo el camino. —Camila comentó tratando de seguir con el momento como si nada hubiese pasado, él se sonrojó un poco. 

—Es que me gusta estar con Lauren. —Le sonreí yo esta vez. 

—¿Si? Me voy a colocar celosa. —Pasamos a la habitación. —Me vas a cambiar por Lauren. 

—Es que tu eres mi hermana, nadie podrá quitarte ese puesto. —Lo ayudó acostarse. —No tengo sueño aún. —Cruzó sus brazos haciendo su mejor gesto para convencer a cualquiera, un puchero.

—Lo sé, pero debes estar en reposo, en dos horas te tocan tus medicinas, además tienes que comer. —Asentí mientra le encendía el televisor a Daniel.  

—Hablando de eso, tengo que salir a comprar algunas cosas, el día se me fue aseando el lugar, es que si te cuento, estaba hecho un desastre. —Camila pensó un poco. —¿Que pasa? —Le pregunté.

—Es que no quiero que vayas sola. —Me susurró. 

—Amor, tranquila, Daniel no puede quedarse solo, no va a pasar nada, trataré de ir lo más rápido posible. —Me sujetó la mano dudando aún. 

—¿Nos quedaremos aquí? —Preguntó Daniel, lo miramos y Camila asintió. 

—Sí, ¿Te gusta la idea? —Sonrió. —Me parece que sí. —Reímos. 

—Ya vengo, en serio te aviso, cuando llegue al sitio y cuando ya venga devuelta. ¿Vale? —Respiró hondo resignándose. 

   Estacioné y dudé en bajarme, vi el auto de Alex, esto no podía estar pasando, quise seguir e ir a otra parte pero no podía estar huyendo de este imbécil como si él fuera el dueño de este lugar, yo no era culpable, por eso estaba libre. Él es que debería estar huyendo.

   Entré al lugar y no lo vi, agarré una cesta, di un recorrido por los pasillos para agarrar lo que necesitaba, mientras estaba esperando mi turno para pagar, hojeé unas revistas que estaban cerca de la caja, me dio tanta emoción, ver uno de mis artículos publicados al fin, esto me colocó tan contenta, que decidí llevarme dos, una para mí y otra para Letty. Llegó mi turno cancelé, empaqué mis cosas y salí. 

   Fui hasta mi coche, y mientras metía las bolsas en la maleta, escuché que dijeron mi nombre.

—¿Lauren? —Me tranquilizaba saber que no era la voz de Alex, al girarme me llevé la grata sorpresa de ver a Gregor, el oficial aprendiz que conocí mientras estaba detenida. 

—¡Gregor! —Terminé de guardar las cosas, y me acerqué a saludarlo. 

—Me alegra muchísimo verte libre. —Me dijo con una sonrisa. —No todas las pruebas estaban destruidas entonces. 

—Al parecer no, aún así pasado mañana tengo que ir al juicio y firmar algunas cosas.—Asintió.

—Si todo es cuestión de protocolo, tranquila. ¿Y el niño? ¿Está bien? ¿Pudo recordar algo? —Me incomodé un poco, ya me estaba costando confiar en la policía, así que dije todo en respuestas cortas. 

—Sí, está bien, y aún no, no recuerda nada. —Guardó silencio. —Por eso no sé que hago aquí.

—A lo mejor la fiscal, habrá conseguido algún testigo u algo a tu favor.  —Negué algo dudosa.

—No creo, pasó muy poco tiempo, osea ella llegó y en cuestión de unas horas me soltaron, espero que no le vaya a cobrar algo más a Henry. —Lo hice perderse un poco y me miró extrañado. —Osea, Henry es el esposo de mi tía Letty, pero mi novia me comentó que ellos dos tuvieron algo en un pasado, por eso digo lo de cobrar, osea eso es un favor muy grande. —Ahora hablé demasiado y di mucha información con quien no debía, esto me suele pasar mucho. 

—Sea lo que sea, estás libre, lo importante es que sepan confrontar el problema y quiero seguir pensando que los buenos somos más. —Le hice una media sonrisa. —En serio estoy muy contento, además esto es un hola y un hasta luego, ya mañana me pasaran a otra unidad, ya creo que mi tiempo de aprendiz terminó.

—Me alegra mucho oír eso, te lo mereces, solo me queda desearte lo mejor y que te quedes del lado correcto de la historia. —Dudó en darme un abrazo pero igual se lo concedí. 

—Lo estoy. —Se montó en una moto y antes que avanzara un poco más.

—¡Gregor! —Le grité. —¡Gracias por el sándwich! —Me sonrió y se marchó. Me alegraba mucho por él. 

   Antes de montarme en mi camioneta, Alex estaba a unos cuantos metros de mi, viéndome con su ceño fruncido, cruzamos miradas pero decidí no hacerle caso, no debía temerle, no tenía que demostrárselo. 

   Llegué a casa, y sentí una paz increíble al ver a Camila salir a recibirme, nunca pensé tener este tipo de comodidad de nuevo con alguien, esto me estaba gustando demasiado. Agarró las bolsas y me ayudó acomodar todo en los estantes.

—Vaya que limpiaste hoy. —Dijo mientras guardaba las cosas. 

—Era justo y necesario —Reí. —Vi a Alex —Dije sin más, se paró a mi lado y me sujetó, para girarme y vernos cara a cara. 

—¿Te hizo algo? —El dolor en sus ojos era evidente. Negué.

—Tranquila, solo nos miramos, pero no sé cuanto tiempo llevaba mirándome, yo estaba saludando al oficial Gregor, quien se portó muy bien conmigo en mi estadía en ese lugar, y cuando me di cuenta antes de subirme al coche, estaba allí, y no modo fantasma, ya yo sabía que estaba por la zona, ya había visto su auto.

—¿Y por qué te quedaste? Hay muchos supermercados acá. —Se alteró. —¡Te pudo haber hecho algo!

—¡Pero no lo hizo! —Cuando alcé mi voz enseguida me retracté. —Lo siento. —Me disculpé, ella hizo lo mismo.

—Discúlpame tu a mí, pero solo entiéndeme un poco, ese hombre es peligroso. —Asentí atraiéndola hacia mis brazos. 

—Te entiendo, lo hago en serio, pero no podemos pasar nuestra vida así, quiero confiar que después del juicio y todo lo que viene, podremos librarnos de él. —Fundida entre mis brazos, sentí como asintió en mi pecho. 

********************* 

Continue Reading

You'll Also Like

253K 11.1K 42
Camila Cabello millonaria hija de Alejandro Cabello y Sinuhe Cabello. Tiene 2 hermanos Alexis Cabello y Sofia Cabello. Lauren Jauregui de buena fami...
63.9K 2.3K 14
Camila G!p Camila Es Tops
215K 12.3K 58
"Mi corazón estaba siendo traspasado por una daga y ella era quien la empuñaba." Historia terminada.
177K 9.7K 26
Baile #1. La muy esperada fiesta de noche de brujas en la preparatoria de Lauren Jauregui se acerca y la temática es "Las chicas invitan a los chicos...