𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

29.5K 5.3K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Roto
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
11 Años
Caso E.
Baseball
Proyector
5 Casi 6
Media Noche
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
Más Abajo
500
Hermoso
Joven
᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

Malcriados

251 44 2
By ArielitaUwU

Eren- ¿los ves?

Zeke- para nada

Eren- ya quiero ver a mamá, a papá, a mis sobrinitos, a mi cuñada, ¡a todos!

Dey dejó caer su maraca lo que provocó que su madre tuviese que agacharse, estaba tan emocionado que en su descuido sólo movió su torso hacia abajo dejando que su trasero quedera totalmente a exhibición de los presentes en el aeropuerto, siguió totalmente en lo suyo esperando con ansias.

Derrepente la gente empezó a hacerse a un lado porque un perro venía corriendo super emocionado hacia su dueño, Zeke abrió lo brazos y recibió la tanda más amorosa de lamidas en la cara, los bebés se pusieron a chillar de felicidad al ver al can que procedió a olfatearlos. La familia ya estaba ahí.

Los numerosos hijos corrieron hasta su padre, los abuelos y la embarazada venían más despacio mirando con una sonrisa al castaño, años y años sin ver a Frieda sin saber que sería tan nostálgico el encuentro, abrazos y abrazos, todos estaban muy felices por finalmente ser una familia unida.

Los sobrinos muy eufóricos por ver a su tío no perdieron el tiempo, uno lo agarró de un brazo, otro de una pierna, uno le hacia preguntas, el otro le abrazó por el frente y el otro por detrás, una total inmovilidad y un poco de miedo por la fuerza de tantos nenes juntos.

Zeth de 10, Nora de 7, Franny de 9, Lilian de 5, Zarahi de 3, y el que venía en camino, el mayor era un niño y conservaba un pelo largo en una coleta desordenada, las niñas estaban repartidas entre pelo rubio y negro, y los rasgos de Zeke fueron los predominantes.

Carla- oh vaya, te vez radiante, sin ojeras, limpio, y sobre todo sonriente

Grisha- vamos niños dejen a Eren caminar

Eren- vaya que son varios, pero muy feliz de verlos a todos, les voy a comprar de todo

Carla y Grisha se miraron con una expresión neutral ya que lo primero que querían evitar era la dádiva del castaño y lo primero que decía era eso, no tenía muchos reparos cuando se trataba de seres queridos. Los 5 niños estaban encantados con los bebés y tanta atención habladora hizo que Derian se emocionara igual, pero Dey ya quería estar en brazos de mamá.

Empezaron a salir ya que Zeke había alquilado una furgoneta para poder movilizar a su numerosa familia, Carla y Grisha irían con Eren, el perro era un Golden R. Así que también era grande.

Carla- ya quiero ver a Levi, ay no que pena, es un buen muchacho y al principio tuvimos esos inconvenientes

Grisha- es que imagínate que un muchachito con esos vocabularios llegara derrepente a tu casa era un poco extraño

Eren- pero ya no hay que pensar en cosas malas, mi vida es lo mejor ahora, de verdad estoy feliz

A pesar de que el primer juicio sería mañana temprano los ánimos de Eren estaban altos sonreía charlaba todo de las mil maravillas como siempre su familia perdió la esperanza de volver a verlo, tenía un nuevo estilo, tenía mucha firmeza al hablar, ahora era una persona diferente y todo gracias a muchas situaciones malas, forjó un nuevo Eren con tantas experiencias, sin restarle méritos a la gran ayuda del azabache.

Zeke les tocó la bocina cuando le tocó desviarse pues debían ir a desempacar y a ver su nueva casa, los niños estaban muy felices puesto que en donde vivían antes ya no se sentían bien, además no tenían un patio ni habitaciónes para cada uno, y los vecinos se quejaban mucho de su mascota, todo era vivir infelices y como multitud en un espacio no adecuado, y no malentiendan Zeke y Frieda ganaban muchísimo en sus respectivos trabajos pero es que no había casas adecuadas a sus necesidades.

Nora- ¡mamá!

Frieda- ¿que sucede cariño?

Nora- Franny me está molestando

Franny- es mentira mamá

Frieda- anda, portense bien por favor

Las niñas empezaron a gritarse, Zeth aunque no causaba muchos problemas era fácil de irritar y se unía a los gritos, Lilian y Zarahi eran las más pequeñas pero aún así también eran necias y empezaban a ser parte el caos, no se limitaban a gritos, los niños se pegaban, entre los 5 peleaban y se decían de todo.

Frieda- niños, por favor comportense

Zeke- hey, por favor calmense, ¿si?... Ahm, niños

No es que no pusieran esfuerzo a su crianza es que donde vivían antes eran muy alarmados con los padres que solían ser reclamadores de errores y cosas así, por un lado es muy bueno porque ningún niño debería ser maltratado, pero cuando un niño hace las cosas mal y ve que no tiene represalias hará como se le antoje y ese era el caso de los Jeager.

En otro lugar

Abrieron la puerta y los mayores quedaron encantados con su casa, no sabían de lo que se perdían hasta que estuvieron allá congelados de frío, vivir fuera del país fue un sueño de jubilación pero caramba debieron elegir mejor vacaciones porque en un momento se hartaron y extrañaron su hogar, cuando Eren estuvo así de mal pensaron mucho en si irse o no, pero debían resolver asuntos para poder vivir de nuevo en su país natal sin represalias.

Eren- Levi limpió su casa y sin decirme, es muy atento, muy considerado

Carla- yo quiero conocer a Kutchel, eso que dijo cuando te operaron hizo que sintiera mucha simpatía

Eren- me encantaría que hablen ya me llevo muy bien con ella de hecho fui con ellos a un partido de baseball y convivimos normal, solo que aveces dice cosas un poco tontas pero eso ya es normal, ¿saben?, piensa como si Levi estuviera desperdiciando su vida cuando es todo lo contrario

Grisha- es que ella hizo una carrera muy difícil y larga pensando en su pasión, luego eso se vuelca sobre los hijos, es decir, quieren ver ese esfuerzo en ellos para estar orgullosos

Eren- tienes razón papá, ella quiere que sea un gran profesional... No está mal, pero sino es su decisión no debería molestarlo constantemente

Grisha- ¿ustedes se van a casar?

Carla- Grisha, ¿qué preguntas son esas?

Eren- pues la verdad, sé que suena loco, pero aveces quiero pedirle que sea mi esposo (suspira) ya estoy grande y cada cariño me parece que debe ser tomado en serio, yo me quiero casar otra vez

Él castaño se sentó cerca de la ventana suspirando, pónganse en los zapatos de un chico que se casó a sus 20 años, que en todo su matrimonio fue fiel y sincero, que amó vivir la vida con un cónyuge, no le dio tiempo a vivir etapas locas, romances de una sola noche, nada de eso, solo conocía y apreciaba la estabilidad, quien entraba en su vida era para mantenerse allí, claramente su deseo sería casarse otra vez.

Mientras sus padres se ponían en sintonia con su hogar decidió invitar a sus suegros a esta locación, sin Levi de por medio les daba una cordial invitación a conocer en persona a sus padres. Leo respondió rápido y con una respuesta positiva puesto que no le caía mal Eren y seria un gran paso unificarse de esa manera.

Carla- mis nietos cumplieron 8 meses y tú ni caso haz hecho a ese importante suceso, ni siquiera les tomas fotos cada mes

Eren- ya hemos hablado de eso mamá, no sé, ahora eso no me emociona tanto, perdí totalmente la noción del tiempo cuando estuve encerrado pudriendome en mi casa, les voy a celebrar cuando cumplan el año

Grisha llegó con los dos niños en el coche y es que habían estado durmiendo en este en la otra sala, Carla se sentó cerca de su hijo para mirar como le daba el pecho a Derian, no sabía porque pero era algo que le emocionaba bastante ya que no pudo vivir ninguna etapa así viviendo en otro lugar. Su sonrisa escondida tras el cojín del sofá de borró cuando vio dos biberones.

Carla- ¿cómo?, ¿no que volviste a lactar?

Eren- ya no, tiene dientesitos que me muerden, además su succión es muy brusca, dolía muchísimo

Derian tomaría por si sólo en el coche pero Dey iría a brazos de mamá para comer, esas caritas dulces eran todo lo que estaba bien en el mundo, sus ojitos verdes como los de mamá, sus miradas eran tan dulces y con tanta admiración en ellas, Eren era el centro de sus inocentes mundos. Carla se lo estaba perdiendo al ponerse a analizar las palabras que le había dicho.

Carla- ¿cómo que "su succión"?, es la única que haz probado de ellos desde que nacieron, no es como que haya de donde comparar

Eren- ay por favor mamá, sabes de lo que hablo

Aunque ya no vería a Levi de la misma manera era algo de lo que no se sorprendería, aún tenían mucho tiempo que pasar juntos pues empezaba a sentirse ajena a los últimos días desde que se fue.

Horas después

Leo estuvo en el volante sintiéndose tenso, se sentía como el único adulto razonable cuando se hablaba de Levi. Al estacionar le dio una mirada amenazante a su esposa y suspiró agotado, estuvieron discutiendo todo el camino hasta llegar a la casa de los Jeager pero luego un silencio sin final se apoderó del trayecto.

Leo- cambia esa cara Kutchel, nadie está en tu contra más que tú misma

Kutchel- sí, sí, como sea ya estamos aquí

Lo primero que vieron al bajar fue unos niños en el patio delantero jugando con globos de agua mientras Eren les gritaba que debían parar, Leo divirtiéndose pasó en medio del campo de guerra cayendole algunas gotas sobre su camisa, a Kutchel no le hacía nada de gracia mojarse por lo que rodeó todo el caos.

Él castaño saludo a sus suegros de abrazo y beso en la mejilla dándoles el paso para que entraran a un entorno más tranquilo. Los sobrinos que tenía eran imposibles, estaba tratando de hacerlos entrar en la casa pero lo ignoraban por completo.

Eren- ¡a la casa!, ¡ahora!

Tomó el canasto que contenía los últimos globos y lo puso en el lugar más alto que vio en la entrada, las niñas empezaron a hablarle de una manera muy grosera y abrió los ojos de par en par bastante sobresaltado, ¿qué clase de actitud era esa?. Trató de no darle importancia y no responderle igual pues tal vez solo eran algo prepotentes por ser más pequeñas, ignoró todo eso y les dijo por última vez que entraran.

Zeth- pensé que serias divertido, papá dijo que eras divertido

Eren- ahm- si soy divertido, es que no me escuchaban, vayan a cambiarse que los llevaré a comer y luego de compras

Al escuchar esto empezaron a emocionarse y a correr despavoridos, subieron esas escaleras como pequeños lunáticos. Eren miró a Zeke que estaba cerca de la ventana esperando que hiciera algo por controlar a sus hijos, pero ninguna reacción.

Eren- eh, Zeke...me sabe mal decirte cosas como estás porque sé que es muy molesto cuando se meten con tu crianza, pero desde que llegaron todo ha sido caos con lo niños, incluso Franny me habló super mal, y ni tú ni Frieda han dicho nada, creo que ni se enteran

Zeke- pues fíjate, son niños Eren, ¿qué esperas?, ¿una tiranía?, no saben lo que hacen a esa edad, todo es juegos y gritos, es lo normal

Eren- pero es que- (suspira) olvídalo, pero al menos que no les permitas hablar de esa manera

Zeke- Derian tampoco es fácil, eh, y yo no me ando metiendo en eso

Eren- mucho cuidado porque a mis hijos yo los corrijo y ese discurso de que "son niños" les va más a ellos que ni al año llegan

Para no discutir más fue a preparar a sus hijos que también irían al paseo, pero a media escalera lo pensó mejor y quiso evitar cosas, serían demasiados niños que cuidar y en ese paseo se quería concentrar en sus sobrinos, mejor los dejaba con sus abuelitos.

Carla- oh Dios mío, es todo un milagro entonces verte de esta manera, que bueno que haya superado la adicción

Leo- no sabe lo feliz que soy ahora

Grisha- es perfecto, ¿por qué tan callada señorita Kutchel?, ¿necesita algo?

Kutchel- no, no, estoy muy bien, muy linda casa, muy lindo todo

Carla- gracias, que por cierto ya veo a quien salió Levi, es idéntico a usted y eres preciosa

Kutchel- gracias, y hablando de Levi, ¿qué sintieron al saber que su yerno tiene 20 años?

Grisha- ahm, ¿20?, pensé que tenía algunos 18, me confundo con las edades muchas veces...mi esposa tiene 63 desde hace 4 años

Leo- Jajaja, me pasa igual

Carla- púes nunca me imaginé a Eren con alguien menor que él, pero ya está, ¿qué debía sentir al respecto?, ambos mayores de edad y sobre todo felices, tampoco le veo algo malo

Kutchel- jum, debí imaginarlo, no quiero ser grosera pero me parece una muy mala forma de Levi iniciar su adultez

Leo- Kutchel basta

Grisha- no nos vamos a enojar con usted, pero si le decimos que ya Levi toma sus decisiones y quién sabe lo que hace es él

Carla- puedes desahogarte aquí y no pasará nada porque no hay nada que ninguno de nosotros 4 pueda hacer, te guste o no ellos estarán juntos

Kutchel- entiendo, no tengo nada en contra de Eren, ya superé esa parte, solo no termino de entender que pasa por la cabeza de mi hijo

Eren justamente entró cuando Leo quería disculparse más, Dey para Kutchel y Derian para Grisha, se despidió de todos de beso y abrazo, los sobrinos bajaron emocionados por el paseo sin poder contenerse corrieron al ver la puerta abierta.

Subieron al bonito vehículo de su tío y tomarían rumbo a McDonald's, Zarahi era la más pequeña y por ende le tocaría ir en medio de su hermanitos con el cinturón que cubría su cintura cosa que se complicó demasiado puesto que ella quería subir a las sillas de bebé, ya era muy grande para ello pero simplemente empezó a hacer una rabieta.

Eren- shh, vamos no pasa nada, no puedes ir en esa silla corazón es muy pequeña para ti

Sus hermanos la calmaron y por un momento vio un rayo de esperanza puesto que era la primera vez que los veía comportarse un poco mejor, suspiró por última vez planteándose si hacer este viaje o no.

Eren- les voy a pedir de favor que se comporten, no voy a premiar niños malcriados

Nora- ya vámonos

Minutos después

Lilian y Zarahi jugaban en los toboganes del establecimiento mientras que los demás niños miraban la vitrina con los juguetes de temporada, Eren los miraba con atención a la vez que usaba su celular para hablar con su novio que hoy había quedado con Jean para jugar baseball otra vez.

No había mucha gente en el lugar y los niños no estaban comportándose mal, planeaba que después de comer los llevaría a una jugueteria a comprarles algunos obsequios, su orden ya estaba siendo trabajada y solo les quedaba esperar. Para poder vigilar a las niñas dejó encargada a la empleada que tomaba esta tarea, pero le dio propina para una especial atención a las nenas conociendo sus comportamientos.

Franny- quiero ir al baño

Eren- esta bien cariño, ¿alguno mas quiere ir?

Nora- yo no

Zeth- yo tampoco

Eren- pues portense bien en lo que voy a llevar a su hermanita

Desde que perdieron a su tío de vista se quitaron un peso de encima pues a diferencia de sus padres si les decía que hacer y que no, Nora se acercó al mostrador y empezó a exigir su comida a lo cual la cajera muy incomoda no sabía que hacer.

Zeth por su parte simplemente la observaba con indiferencia, los presentes notaban la rabieta de la niña de cabellos negros pero nadie sabía que hacer o decirle, el niño se aburrió de ver a su hermana hacer el ridículo y fue al área de juegos saltandose totalmente el parámetro de altura necesaria.

A pesar de que le advirtieron que ese no era el juego para niños de su edad el quiso entrar, su hermanita más pequeña estaba quitando los zapatos del pequeño estante donde iban y los tiraba al piso, la chica no sabía que hacer con ellos, y para el colmo Lilian estaba en el tobogán impidiendo el paso a los demás niños. Todo era caos y esa chica estaba muy preocupada.

- por favor, niño debes salir

Zeth- tú no eres mi madre así que no me des órdenes

Siguió subiendo y bajando del juego sin importar las clemencias de la jovencita, sintió una mano agarrarlo fuerte de la ropa y pensó que se trataba de ella por eso se giró con furia, pero era su tío, su furioso tío.

Nora miró a su hermano con la cara empapada en lágrimas, él castaño la sostenía del brazo pero la soltó y la envió a la mesa cosa que ella obedeció sin titubear, a Zeth lo agarró de la oreja y así lo llevó hasta la mesa donde le agarró la mano y le pegó en esta con la suya.

Eren- se me quedan sentados ahí

Volvió al área de juegos y tomó a Zarahi que casi hace su típico llanto de chantaje pero esa mirada fría y amenazante la intimido, calladita vio como sacaban a su hermana Lilian del tobogán y esta si que hizo rabieta pero no le valió de nada porque Eren le hizo lo mismo que a Zeth.

Los 5 hermanos estaban en la mesa con la mirada gacha y era la primera vez que todos lloraban de verdad, nunca les habían tratado de esa manera y no es que Eren disfrutara esto pero el diálogo razonable no iba a funcionar mientras ellos se pensaran que la vida se trataba de hacer lo que se les venía en gana.

Eren- son unos niños demasiado propasados que no saben respetar ni a sus propios padres, que sepan que no iremos a ninguna jugueteria y les mandé a sacar el juguete a todas las órdenes, jamás vuelvo a salír con esta clase de malcriados

Franny- ¡pero yo no hice nada!

Eren- ¿qué no?, en el baño además de que estaban sacando todo el jabón, me dijeron que bajaste la cadena como 10 veces cuando claramente te lo corrigieron, todos se portan horrible y eso no lo vuelvo a tolerar

La orden les fue entregada y justo como dijo llegó sin ningún juguete, era la primera vez que no se salían con la suya.

Horas después

Los bebés fueron dejados en sus cunas por él azabache que había estado tratando de sobrellevar ese horrible golpe que le habían dado, los antibióticos fueron su salvación y ver esas caritas durmiendo también era un gran remedio.

Sin embargo, su labor no había terminado puesto que Eren llegó rabioso de lo que se suponía que sería un día precioso con sus sobrinos, creyó que su madre tenía que ver en este cúmulo de emociones negativas así que estaba preocupado, no quería líos de este tipo.

Entró a la habitación y encontró al castaño sentado en la cama con la mirada perdida, parecía confundido o tal vez decepcionado, se sentó a su lado rodeandolo con sus brazos y dándole un beso en la mejilla, recibió un intento de sonrisa pero rápidamente fue testigo de una pequeña lagrima que rodó por esas hermosas mejillas luego de un largo suspiro.

Eren- mis sobrinitos me la hicieron en grande en un McDonald's delante de todos, llegué a casa y la respuesta a eso que recibo de parte de Frieda y Zeke es que no debo meterme en esas cosas, ¿qué carajos?, yo iba con todas mis buenas intenciones a comprarles juguetes, helado, lo que sea

Levi- ¿mocosos malcriados?, oh, no, no, no, alejalos de mí porque exploto, te juro que no me la aguanto

Eren- (suspira) mis hijos nunca se comportaran así, primero me muero antes que yo dejar que se deterioren asi

Luego de ese mal momento se quedó en los brazos de su novio hasta dormirse, Levi solo miraba el techo pensando en el juicio de mañana y lo que me esperaba a Farlan, valió la pena el golpe que aguantó. Por otro lado se sintió contento con el hecho de que su madre no fuese participe el del enojo y mal rato que pasó su pareja, al menos por esa parte estaría más tranquilo, ahora solo le quedaba dormir abrazado a su amor.

Levi- buenas noches, vaquita

_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

5.2M 454K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
1K 67 3
aquí puenden encontrar desde el contenido más cursi y patético hasta lo más vulgar, hormonal y explícito posible.
340K 21.8K 59
Tn, 17 años, alta, tez palida, ojos rojos, pelo largo y de color negro con las mechas rojas, timida, le gusta los videojuegos Esta chica sufría d...
22.1K 1.1K 7
Steve y Tony se ven envueltos en una pelea que los lleva a separarse. Petter ve a su padre muriendo por un lazo roto y no puede hacer nada. -Omegaver...