¡Quiero A Mi Esposo De Vuelta...

By MurasakiFanfics

3.1K 412 60

AU Post-Canon / Viaje en el tiempo Han pasado años desde el final de "El Camino del Arrogante Demonio Inmorta... More

Prólogo: ¿Adiós A Mi Final Feliz?
Capítulo 1: ¡Maldito Sistema! ¡Maldito Destino!
Capítulo 2: Primera Misión
Capítulo 3: Estás A Salvo
Capítulo 4: ¡Avión Al Rescate! (parte 1)
Capítulo 6: Sorpresa En El Examen De Ingreso

Capítulo 5: Hermanos Marciales

307 47 1
By MurasakiFanfics

Yue Qingyuan los esperaba en las puertas de la Montaña Cang Qiong con una sonrisa.

Pese a que sabía que Shen Qingqiu podía defenderse por su cuenta y que envió a Liu Qingge para escoltarlo solo para estar seguro, no pudo eliminar la preocupación que sentía en su interior hasta que los vio volver a todos a salvo.

Por supuesto, su sonrisa no duro demasiado al notar con sorpresa la presencia de dos personas desconocidas entre el séquito. Claramente no se trataban de cultivadores, ni de personas distinguidas o de un alto estatus; pero los discípulos de su querido shidi los escoltaban con sumo respeto.

Esto solo hizo que sintiera más curiosidad por saber quiénes eran.

- Saludos, Zhangmen-shixiong.

- Sean bienvenidos, Shen-shidi, Liu-shidi. - devolvió las reverencias mirando a los que parecían ser madre e hijo con una gentil sonrisa. - ¿Quiénes son sus invitados?

Una explicación más tarde, junto a los testimonios de sus sobrinos marciales y su otro shidi, bastó para que el Líder de Secta comprendiera mejor la situación.

Tras meditarlo un poco y con la amabilidad que lo caracterizaba, por no decir extrema permisión, accedió a los deseos de Shen Qingqiu de dejar que la Familia Luo se quedara en el Pico Qing Jing como los nuevos cocineros.

Cabe decir que los discípulos celebraron a todo pulmón esta decisión.

Liu Qingge solo chasqueó la lengua, molesto por el claro favoritismo y se largó con cara de pocos amigos. Aunque la idea de pasarse a comer de vez en cuando al Pico Qing Jing no dejaba de rondar su cabeza.

Feliz de haberse logrado salir con la suya sin mucho esfuerzo, Shen Yuan agradeció al Líder de Secta y se retiró con sus discípulos para guiar en persona a Madam Luo y a Binghe por su cumbre.

La primera vez que transmigró lo hizo cuando Luo Binghe ya era discípulo de Shen Qingqiu y por ende se había perdido de su reacción inicial al ver el Pico Qing Jing. Esta vez estuvo muy atento, tomando nota de las mandíbulas cómicamente desencajadas y los ojos saltones que madre e hijo tenían al apreciar los edificios, lagos, montes y el bosque de bambú que conformaban el territorio.

Viviendo en una aldea tan humilde este lugar debía parecer un paraíso en comparación.

- Xiao Shao.

- ¿Sí, shizun?

- Busca una habitación disponible para Madam Luo y su hijo. Ayúdalos a instalarse y muéstrales el lugar adecuadamente.

Obedeciendo, el joven discípulo hizo una reverencia y fue a atender a los invitados.

- Muchas gracias, Shen-Laoshi. - agradeció la mujer con una reverencia, siendo imitada por su hijo. - Nadie había sido tan bueno con nosotros.

- No es nada.

Shen Yuan se sintió algo apenado.

Eran su futuro esposo y su futura suegra después de todo. Era lo mínimo que podía hacer por ellos.

Una vez los vio retirarse se volvió hacía donde el resto de sus discípulos se encontraban aguardando por órdenes similares. Era divertido verlos estar tan ansiosos por ayudar.

- Pueden llevar el equipaje de la Familia Luo y ayudarlos a desempacar. Luego tienen el resto de la tarde libre para hacer lo que les plazca. Tengo que ir a atender otros asuntos.

Bastó con decir aquello para que todos corrieran a cumplir con sus obligaciones.

Feliz, Shen Yuan se relajó.

"Ahora que Binghe y su madre están seguros debo ir a ver a Avión. Tenemos que discutir sobre nuestros planes para devolver todo a la normalidad y... Sobre lo que pudo haber causado que todo esto ocurriera en primer lugar."

Shen Yuan frunció el ceño al recordar que su sistema estaba investigando en esos momentos sobre el extraño fenómeno ocurrido en la aldea.

Apretó su abanico con ambas manos.

Por mucho que lo intentara no podía ignorar la extraña sensación que sentía en el pecho.

¿Qué era ese mal presentimiento?



...



Shen Yuan siempre estuvo convencido de que Yue Qingyuan cumpliría todos sus caprichos sin oponerse ni indagar al respecto.

Quizás eso era aprovecharse de la culpa del Líder de Secta hacía Shen Jiu; pero era muy conveniente para poder llevar a cabo sus planes y le había facilitado salirse con la suya más veces de las que le gustaría admitir en voz alta.

Tal vez por eso es que se sorprendió tanto cuando, luego de dejar a Madam Luo y Luo Binghe en la nueva residencia donde se hospedarían, fuera notificado por un discípulo para hablar con el Líder de Secta en su oficina.

[Misión: ¡Sobrevive a la reunión con tus hermanos marciales y consigue que ellos crean en ti! ¡Activada! Recompensa: 100 puntos B ♪(^∇^*)]

"¡¿Es en serio?!"

Temiendo un futuro dolor de cabeza Shen Yuan se dirigió hacia el Pico Qiong Ding.

Al llegar no solo se encontró con Yue Qingyuan en su oficina, sino también con Mu Qingfang y Liu Qingge con rostros muy serios.

Con sospecha frunció el ceño.

Al parecer esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.

- Zhangmen-shixiong, Mu-shidi, Liu-shidi. - saludó Shen Yuan haciendo un arco con sus brazos para reverenciarse.

- Gracias por tu tiempo, shidi. Toma asiento. - pidió con calma Yue Qingyuan desde su lugar en el suelo.

Obedeciendo, Shen Yuan se arrodilló delante del mayor. Al lado derecho de este se encontraba Mu Qingfang y a la izquierda estaba Liu Qingge.

Yue Qingyuan sirvió una taza de té, inclinándose para entregársela a Shen Yuan que agradeció por el gesto. Lejos de parecer complacido la sonrisa del Líder de Secta se tensó ante la repentina amabilidad de su shidi, mostrándose incómodo.

"¡Rayos! Es demasiado pronto para actuar como una persona civilizada."

Shen Yuan bajó la mirada.

- ¿Para que quería verme, zhangmen-shixiong?

Volviendo en si, Yue Qingyuan continuó.

- Siento si estoy siendo demasiado intrusivo, shidi. Te acabas de recuperar hace poco y acabas de llegar de tu viaje hace unas horas. Debes estar exhausto y querer descansar. - una tensa sonrisa se formó en sus labios. - No te haremos perder demasiado tiempo. Es debido a tu decisión de acoger a Madam Luo y a su hijo en el Pico Qing Jing.

Ya esperándose esa respuesta Shen Yuan tomó un sorbo de su té con elegancia antes de responder. - Te conté la historia, zhangmen-shixiong. La Familia Luo era intimidada en su aldea natal por sus habitantes. Luo Binghe tiene potencial para ser un cultivador prometedor. Es normal que este interesado en tenerlo en mi pico.

- Entiendo eso, shidi.

- Diste tu consentimiento para que se instalaran.

- Sé eso. Es que, bueno,... - por alguna razón Yue Qingyuan parecía intranquilo.

- Compartió carruaje con Madam Luo y el mocoso. - soltó de golpe Liu Qingge con los brazos cruzados.

Mu Qingfang se atragantó con su té.

"Oh. Creo que ya entendí que está pasando aquí."

- ¿Crees que tengo intenciones ocultas, shidi? - lo cuestionó Shen Yuan a la defensiva.

- Solo pienso que es sospechoso que muestres tanto interés por una mujer soltera con un niño de manera tan repentina, ¿Es posible que tengas un hijo bastar...?

- ¡LIU-SHIDI!

Yue Qingyuan golpeó su taza contra el suelo tan fuerte que fue un milagro que no se rompiera en mil pedazos.

Un silencio sepulcral se hizo presente.

Todos miraban con los ojos muy abiertos a su Líder de Secta habitualmente dócil y amable que acababa de perder los estribos.

Era un evento impactante.

Dándose cuenta de su comportamiento, Yue Qingyuan recobró la compostura.

Volvió a sentarse erguido y tomó un trago de su té con calma como si nada hubiera pasado.

"¿Qué? ¿Mierda? ¿Fue? ¿Eso?"

[Este sistema no lo sabe. Lo único que sabe es que apesta a vinagre aquí (^///^)]

"¡¿Por qué te sonrojas?!"

[El querido usuario es demasiado inocente, ¡Este sistema no dirá nada! b( ̄▽ ̄)d ]

"¡Si no vas a ayudar no te aparezcas!"

- No saques deducciones antes de tiempo, Liu-shidi. - habló por fin Yue Qingyuan con su habitual amabilidad de siempre; pero con seriedad en su mirada. - Esas son acusaciones muy graves.

Liu Qingge miró su taza en sus manos y soltó un bufido. Parecía un niño regañado.

- Lo lamento, zhangmen-shixiong.

"¿Por qué te disculpas con él, shidi? ¡A quién insultaste fue a mí! ¡¿Y que mierda es esa de insinuar que Binghe es mi hijo bastardo?! ¡ÉL ES MI ESPOSO!"

Shen Yuan decidió ignorar la carencia de disculpas por esta vez.

- Es la primera vez que voy a esa aldea. Si no me crees te puedo dar el registro de aldeas donde he realizado misiones en los últimos diez años. - una sonrisa arrogante se formó en sus labios. - Además, por si lo olvidaste, Luo Binghe es adoptado.

Liu Qingge dejó escapar un jadeo de sorpresa al oír eso.

No podía creer que se hubiese olvidado de ese último detalle, ¿A caso no Madam Luo contó la historia de como encontró a su hijo en el río cuando Shen Qingqiu animó a todos a contar historias alrededor de una fogata? ¡Por supuesto que lo olvidó! Estaba más concentrado en ver lo que a sus ojos era un comportamiento descarado y deshonroso de parte de su hermano marcial.

- ¡Sigue siendo indecoroso compartir carruaje con una mujer! ¡Y más dejarla dormir a tu lado sin estar comprometidos!

- Su hijo estaba presente, ¿Crees que intentaría algo con un niño presente?

- ¡Siendo tú no me sorprendería que...!

- ¡Los dejé quedarse dentro del carruaje precisamente por Luo Binghe! ¡¿Crees que expondría a un niño de 10 años a acampar en la interpedie del bosque sin protección alguna?! ¡¿Dónde podría ser atacado por bandidos o bestias?! - contestó más que harto señalando a su shidi con su abanico a modo de amenaza. - ¡¿Que tantos prejuicios tienes contra mí?!

- ¡...!

Liu Qingge se quedó callado, sin saber que responder.

Por lo general, Shen Qingqiu no daría explicaciones sobre sus acciones y se retiraría tras soltar insultos contra su persona. Sin embargo, ahora no dejaba de dar respuestas acertadas y que lo exhumaban de cualquier culpa. Este comportamiento era tan inusual que Liu Qingge no sabía de que manera lo tenía que enfrentar.

Esto solo lo enfureció más.

- ¿Quién eres tú?

Shen Yuan apretó el abanico en su mano con fuerza. - Tú hermano marcial, ¡Eso es lo que soy te guste o no! - respondió con firmeza para volver a beber de su taza.

Liu Qingge se paró de golpe caminando en dirección a la salida a toda prisa.

Justo antes de retirarse se detuvo para girar sobre sus talones y, bajo la pasmada mirada de los presentes, le lanzó su taza a Shen Qingqiu en la cabeza con tanta fuerza que se destrozó en mil pedazos.

- ¡LIU-SHIDI! - protestó Yue Qingyuan yendo tras su shidi fugitivo.

Shen Yuan se atragantó con el té siendo socorrido por Mu Qingfang que le dio palmaditas en la espalda.

¿Qué haría si muriera por haberse atragantado bebiendo té? ¡Seria una muerte ridícula!

- Como lo siento, shidi. No pude detenerlo. - se disculpó Yue Qingyuan regresando a su oficina luego de que Liu Qingge montara su espada para alejarse a máxima velocidad. - Sabes lo terco que es.

Eso Shen Yuan lo sabía muy bien.

Liu Qingge era un hombre terco y bruto por naturaleza; pero ante todo era noble y siempre velaba por las acciones correctas. Es posible que solo estuviese confundido por el cambio tan drástico de Shen Jiu a Shen Yuan y no supiera como procesar su frustración por no entender lo que estaba pasando.

No podía culparlo por estar confundido.

- Estoy seguro que cuando se calme te pedirá disculpas.

De eso último Shen Yuan no estaba seguro.

- No hay problema. - contestó un poco molesto, recibiendo una toalla para sacarse el té derramado.

Shen Yuan maldijo internamente. Tendría que lavarse el cabello de nuevo.

Yue Qingyuan suspiró con algo de cansancio.

- Volviendo a temas más serios. Si bien debíamos abordar la acusación de Liu-shidi, la verdad es que te llamamos por otra razón.

- ¿Otra razón?

- Luo Binghe... ¿No es el nombre que dijiste luego de despertar de la desviación de qi?

Los ojos de Shen Yuan se abrieron como platos.

¡Maldición! ¡Se había olvidado de ese minúsculo detalle!

- ¿Lo hice?

- Lo hiciste.

- ¿En serio?

- Sí.

- ¿Estás seguro?

- Estoy seguro.

- ¿Estás seguro, seguro?

- Estoy bastante seguro.

- ¿No fue una ilusión?

- ...

Mu Qingfang se palmeó el rostro en frustración ante la charla sin sentido de sus dos hermanos marciales.

- Shen-shixiong, yo estuve allí y recuerdo lo mismo. No hay confusión.

Shen Yuan maldijo su mala suerte.

Bien, si no tenía otra opción usaría la herramienta narrativa más conveniente y cliché posible.

- Sé que sonará extraño; pero... ¿Creen en los sueños premonitorios?

Yue Qingyuan y Mu Qingfang compartieron una mirada confundida.

De esa forma se la pasó por casi dos palillos de incienso explicándole a sus compañeros que tuvo un sueño donde se veía dando sus enseñanzas a un grupo de discípulos que no habían ingresado todavía al Pico Qing Jin. Para añadirle más veracidad, afirmó que uno de sus futuro discípulos se llamaba Ming Fan y tomaría el examen de ingreso el próximo mes.

También reveló algunas cosas que sucederían en los próximos años. Aunque para confirmarlas tendrían que esperar un tiempo.

Aun con la duda en sus ojos, Yue Qingyuan aceptó su explicación y lo dejó marcharse.



...



Mientras iba montando su espada en camino al Pico Ang Ding el sistema hizo acto de presencia.

[Misión: ¡Sobrevive a la reunión con tus hermanos marciales y consigue que ellos crean en ti! EXITOSA (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Reciba +100 puntos B]

[9 999 850 puntos B actuales]

Saber que pasó la misión con éxito lo alivió más de lo que pensaba.

"Sistema."

[¿Sí, querido usuario?(*^-^*) ]

"Sobre aquello que estabas investigando, ¿Has descubierto algo?"

[Por ahora este sistema no encontró nada inusual. Lo único a lo que puedo atribuir este cambio es a las acciones del otro usuario.]

"¿Te refieres a Avión?"

[¡Sí! ¡Al parecer el otro usuario ahora no posee sistema que guíe sus acciones y puede moldear este mundo como quiera a su conveniencia! ヾ(≧▽≦*)o]

Shen Yuan casi se cae de su espada.

Tuvo que contorsionar su cuerpo de una manera ridícula para recuperar el equilibrio y no acabar como un insecto aplastado en el suelo.

"¡¿QUÉ?! ¡¿Avión no tiene sistema?!"

[Querido usuario, ¿Por qué huelo envidia viniendo de usted? Este sistema está dolido. Este sistema pensó que éramos amigos o(TヘTo)]

"¿Quién querría ser tu amigo?"

[ (#°Д°) ]

"Sistema."

[.............]

"¡Sistema!"

[Lo sentimos. El sistema con el que quiere contactar se encuentra fuera de servicio.]

"¡SISTEMA! ¡DEJA DE JUGAR!"

Pese a sus reclamos el sistema no volvió a hablar.

¿Realmente se había ofendido? ¡Perfecto! ¡Lo último que le faltaba era tener que cuidar de la estabilidad emocional del traductor de google!

¿Por qué siempre todo se le complicaba tanto?

Queriendo terminar rápido aceleró la velocidad con la que iba en su espada.

Al llegar, aterrizó frente al edificio de logística del Pico An Ding.

Llevaba tiempo queriendo ir a ver a Avión, pero entre recuperarse de la desviación de qi e ir por Luo Binghe no tuvo tiempo hasta ahora.

Una vez llegó a la recepción arqueó una ceja al no ver a Shang Qinghua en su escritorio y en su lugar encontrar a un muchacho que estaría rondando los 15 años, con el cabello atado de manera desordenada y lentes de montura gruesa, revisando lo que parecía ser un informe.

- Buenas tardes. - saludó con cortesía mirando alrededor. - ¿Shang-shidi se encuentra aquí?

El joven levantó la mirada del informe en sus manos, mirándolo con cierto aburrimiento. Parpadeó un par de veces antes de que el reconocimiento llegara a sus ojos.

- Buenas tardes, Shen-shibo. No es común verlo por acá.

Shen Yuan reprimió las ganas de corregir su mal comportamiento. - Sí, tengo asuntos pendientes con tu maestro, ¿Podrías llamarlo?

- Desafortunadamente, Shang-shizun no se encuentra en estos momentos. Salió hace una semana a una misión.

- ¿Una semana? ¿No es demasiado tiempo?

El joven frunció el ceño. - Shang-shizun siempre ha ido a misiones de una semana o un mes, ¿No lo sabe aún siendo su hermano marcial?

Ante el comentario mordaz Shen se sintió intimidado.

Ignorante de este hecho, el joven buscó algo en un cajón con brusquedad. Tras un rato de inspección sacó una hoja pequeña.

- Shang-shizun dejó esto para usted.

Shen Yuan tomó la nota que el chico le ofrecía y no pudo evitar un tic en el ojo al leer el pésimo inglés con el cual estaba redactada.

En la nota decía: "¡Hermano Pepino! ¡No sabes cuanto te extrañé! Hay muchas cosas que quiero contarte y otras que debo explicarte. Perdóname por no estar presente, tuve que salir a encargarme de algunos asuntos importantes, ¡Prometo que cuando me desocupe iré personalmente a tu casa a contártelo todo! Atte: Hermano Avión, tu best friend ;)"

"¿Quién es mejor amigo de quién? ¡Traidor? ¡¿Dónde estás?!"

- ¿No sabes donde podría encontrar a tu maestro?

- Lo siento. Nunca le dice a nadie a donde va. Ni siquiera a mí.

Eso último llamó la atención de Shen Yuan.

- Por cierto, ¿tú eres...? - cuestionó con extrañeza.

- Mi nombre es Xiao Xue. Discípulo principal del Pico An Ding.

Shen Yuan no podía estar más que sorprendido.

En todos sus años de amistad el Hermano Avión nunca tuvo un discípulo principal.

Avión no tenía la confianza de dejarle la administración de la secta a cualquiera, temiendo que cualquier mísero error terminara con la estabilidad de la Montaña Cang Qiong y todo terminara en el caos absoluto, siendo él quién tuviera que pagar los platos rotos.

Puede que sonara descabellado. Sin embargo, Shen Yuan sabía que no debía subestimar el trabajo que era hacerse cargo de la logística y administración de 12 Picos, ¡Y por una sola persona! La misma persona que, por si fuera poco, también debía encargarse de la administración del Reino del Desierto del Norte del que su marido era gobernante.

¡No era de extrañar que Avión siempre pareciera al borde de colapsar!

Tal vez debería tenerle un poco más de respeto a partir de ahora.

- ¿Xiao? - preguntó al captar el apellido. - ¿Eres familiar de Xiao Shao? Es uno de mis discípulos.

Ese comentario causó que el joven dejara de escribir y se quitara los anteojos para ver a Shen Yuan de pies a cabeza con los ojos muy abiertos.

Pasaron tres segundos cuando su mandíbula cayó, con una expresión de completa conmoción, para volver a cerrarla con tanta fuerza que Shen Yuan temió que el muchacho se hubiese lastimado los dientes.

- No era mentira que la desviación de qi le afectó. Mira que olvidar a su propio discípulo principal. Eso es... - comentó el joven volviendo a colocarse los anteojos con cierta torpeza. Pese a que trató de mostrar desinterés algo en su comportamiento indicaba que estaba conmocionado. - "Xiao" no es un apellido que se use en la Montaña Cang Qiong. El "Xiao" se le da a los discípulos que no poseen un apellido o que lo han dejado de lado por cuestiones personales.

Shen Yuan asintió en reconocimiento. Si bien no recordaba este dato es posible que algunas cosas cambiaran, tal como le dijo el sistema.

Ahora más que nunca quería hablar con Avión.

- Ya veo. Lo siento por sacar deducciones descabelladas.

- No hay problema. Sé que su memoria se vio afectada. - el joven le restó importancia volviendo a centrar su atención en el informe que estaba rellenando. - Fue... interesante hablar con usted, Shen-shibo. Tengo trabajo que hacer como podrá ver así que...

- Entiendo. Muchas gracias por tu atención. - se despidió Shen Yuan sintiendo que lo estaban echando.

Recibiendo solo un asentimiento de parte del discípulo Shen Yuan se retiró.

ESTABA MUY MOLESTO.

No pudo evitar maldecir a Avión por no estar presente cuando él había transmigrado, ¿Por qué tenía que ir a una misión justamente en este momento?

¡Si podía dejarle un post-tip entonces podía haber ido a verle en persona al menos un minuto!

Volvió a maldecirlo al recordar que esta vez no tenía de excusa que su sistema lo hubiera obligado a ello ya que no lo tenía activado.

¡Y volvió a maldecir una vez más al saber que era el único que todavía tendría que seguir obedeciendo misiones!

Iba tan sumergido en sus pensamientos rencorosos que cuando estaba ascendiendo al cielo casi se vuelve a caer de su espada. Esta vez; sin embargo, no era para quejarse de nada ni para maldecir su suerte.

Lo que sucedía es que se percató de un minúsculo detalle que pasó por alto durante la conversación que tuvo con el discípulo de Avión.

Shen Yuan parpadeó en confusión.

- ¿Xiao Shao es... mi discípulo principal?




---------------------

Pobre Shen, ¿Qué es peor que piensen mal sobre ti y tu futura suegra? ¡Ya sé! Que piensen que tu futuro esposo es tu hijo bastardo XD

No culpen a Liu Qingge. Recordemos que los de su secta son bastante intuitivos, teniendo como un sexto sentido, obviamente se da cuenta que algo no esta bien con el Shen Qingqiu que él conoce; pero no sabe que es y solo puede sospechar de todas sus acciones. Ya irá calmándose con el tiempo XD

Yue bebiendo vinagre por Shen Jiu (Quiero llorar TwT).

Tanto Yue Qingyuan como Mu Qingfang estuvieron presentes cuando Shen Yuan llamó a Luo Bingge. Era obvio que se preguntarían como rayos es que un niño con el mismo nombre aparecería de repente. Al menos Shen Yuan supo como sobrellevar la situación.

¿Qué estará haciendo el Hermano Avión? Seguro de vacaciones con su dawang. Ok no, ¿O tal vez sí? XD ¡Ya fuera de bromas! Él está haciendo algo muy importante y por eso estará desaparecido por un tiempo, ¡Pero no se preocupen por él! ¡Volveremos a verlo muy pronto! 

¿Y que me dicen del discípulo principal de Avión? Sabrán más cosas de ese extraño muchacho en un futuro. Se los prometo nwn

¡Xiao Shao, nuestro adorable niño especial, era el discípulo principal de Shen Jiu! No lo vieron venir, ¿verdad? Desde ya les digo que algunas cosas han cambiado y muchas más sorpresas vendrán.

¿Qué es lo que pasará?

¡Eso lo veremos en el próximo capítulo! ;)

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
60.8K 3.7K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
203K 13.5K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
236K 24K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...