Villano o Héroe?

By VileTheMandalorian

220 18 2

El Doctor Eggman estaba cansado de ver que todos sus planes se iban a pique por culpa de Sonic y sus amigos. ... More

Prólogo...
¡Está vivo!

Un Nuevo Amigo

62 6 1
By VileTheMandalorian


(A/N): El español no es mi idioma, así que si encuentras un error gramatical avísame; 🇧🇷


Después de encontrar su nueva creación, el Dr. Eggman había llevado a Aaron a un laboratorio para hacerle algunas pruebas y verificar que todo estuviera bien con su nuevo proyecto. Se vio a Aaron sentado en una mesa mientras Orbot y Cubot ayudaban a su creador con el chequeo del niño.

Orbot: Su temperatura es normal señor.

Cubot: Los latidos del corazón son constantes y la energía del Caos está bien controlada.

Orbot: El esqueleto de su cuerpo está hecho del mismo material que las esmeraldas y es diez veces más fuerte, y parece estar bien.

Cubot: Creo que podemos decir que tiene una salud de hierro.

Dr. Eggman: Eso es excelente! Parece que todo está bien. Cómo se siente Aaron?

Aaron: Estoy bien, creo. Pero Doctor?

Dr. Eggman: Si?

Aaron: Qué soy exactamente?

Dr. Eggman: Eres mi mayor creación. Te creé con el DNA de otros seres, eres un Erizo Equidna.

Aaron: Tú me criaste, no? Entonces...

No soy real?

Dr. Eggman: Pero por supuesto que lo es.

Aaron: Pero si fui creado con el ADN de otra persona, eso no me convierte en un clon?

Dr. Eggman: Bueno... en cierto modo.

La mirada de Aaron bajó ante eso, la idea de ser solo una copia de alguien lo entristecía y aterrorizaba, luego volvió a mirar sus manos para ver las garras que sobresalían de sus nudillos antes de preguntar.

Aaron: Por qué tengo garras en mis manos?

Dr. Eggman: Uh, porque son parte de tu cuerpo.

Aaron: Dijeron que mi esqueleto está hecho de cristal, no debería estar hecho de huesos?

Dr. Eggman: Debería, pero eso es para hacerte más fuerte.

Aaron: Más fuerte? Por qué?

Dr. Eggman: Para cumplir tu destino, tu meta. Destruye a Sonic y sus amigos!

Aaron: Quién es Sonic? Espera, Metal Sonic no tiene ese nombre?

Dr. Eggman: Sonic es un mal que me ha estado causando problemas durante mucho tiempo, te creé para destruirlo y destruir a cualquiera que intente detenerme. Metal Sonic es una copia robótica de Sonic que creé con el mismo propósito, pero no lo logró. Lo entenderás con el tiempo.

Aaron estaba aún más cabizbajo cuando pensó que su razón de existir era destruir algo, pero si este Sonic era malvado, entonces no debería haber ningún problema, no es así? Sin mencionar que no quería decepcionar a su creador.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Metal Sonic entró en la habitación con un par de guantes y un par de zapatillas marrones con él. El robot se acercó a Aaron antes de entregarle los artículos.

Metal Sonic: Tomo.

Aaron: Para mí?

Metal solo lo miró con sus fríos ojos rojos y asintió en respuesta. Aaron obtuvo una sonrisa de eso antes de recoger sus cosas y hablar alegremente.

Aaron: Es el primer regalo que recibo en mi vida. Gracias hermano.

Metal lo observó por un momento, era la primera vez que alguien le agradecía algo y no podía entender o procesar por qué, pero se sentía más feliz por eso.

Metal Sonic: De nada.

Aaron se puso los guantes, eran blancos con dedos como los de Sonic, pero con agujeros para sus garras. Se los puso antes de flexionar las manos para sentir la tela suave y sonreír ante eso. Luego se puso los zapatos antes de subirse a la mesa y probarlos haciendo un pequeño baile antes de sonreír.

Aaron: Ahah, tengo estilo!

Dr. Eggman dirigió su mirada a una de las ventanas para ver que todavía era de noche antes de volver a mirar su creación.

Dr. Eggman: Es tarde, vamos a dormir. Ven conmigo Aaron. Te mostraré tu habitación.

Aaron luego salió de la habitación y siguió al bigotudo. Pronto llegaron a una puerta, Dr. Eggman abrió y dejó entrar a Aaron, cuando entró, el niño vio su habitación antes de ganarse una sonrisa en su rostro. Había una cama con una sábana verde para que Aaron durmiera, una mesita de noche en la cabecera de la cama, una estantería, una mesa de ping pong, una mesa con una computadora, una patineta apoyada en la cama junto a una pelota de fútbol y un televisor en la pared, frente a la cama del Erizo Equidna.

Aaron se ganó una sonrisa antes de entrar a la habitación y mirar a su alrededor con una mirada feliz.

Aaron: Esto es todo para mí?

Luego vuelve su mirada hacia su creador antes de correr hacia él y abrazarlo.

Aaron: Gracias, papá.

Dr. Eggman se puso rígido tanto por eso como por el repentino abrazo, pero devolvió el gesto con una pequeña sonrisa en su rostro.

Dr. Eggman: De nada... hijo mío...

Días despues...

Se vio a Aaron pateando su pelota de fútbol a través de la base mientras corría por los pasillos pasando a Orbot y Cubot, quienes lo regañaron por eso.

Aaron: Lo siento tío Orbot y tío Cubot! Jugaré afuera!

Caminó por los pasillos mientras pateaba la pelota y tarareaba.

Aaron: Está Metal de humor para juega conmigo?

Luego patea la pelota en el aire antes de cabecearla varias veces antes de hacer acrobacias antes de dar una patada en bicicleta. Como resultado de esto, la pelota voló por los pasillos antes de ingresar a una habitación a oscuras.

Aaron: Ops.

Aaron tragó saliva cuando vio dónde había aterrizado la pelota, era el Dr. Eggman donde solo él podía entrar. The Erizo Equidna pensó por un momento antes de llegar a una conclusión.

Aaron: Nadie lo sabrá, verdad? Tengo que ir rápido, coger el balón y ya está.

Entró en la habitación cuando la puerta detrás de él se cerró dejando el lugar oscuro.

Aaron: Hola? Hay alguien en casa?

Las luces se encendieron de repente y Aaron saltó sobresaltado antes de hundir sus garras en el techo. Miró a su alrededor antes de ver la pelota a unos metros de distancia, sin perder el tiempo caminando por el techo antes de bajar y atrapar la pelota. Desafortunadamente, al hacerlo, Aaron terminó pasando por una alarma láser que activó las computadoras que, al darse cuenta del intruso, le apuntaron con varias armas.

Aaron: Vaya, salió mal.

Computadora: iniciando el sistema de escaneo.

Pronto, la computadora comenzó a escanear al intruso mientras las armas continuaban apuntándolo.

Computadora: Intruso escaneado.

Pronto, la computadora reconoció a Aaron cuando las armas comenzaron a retraerse una por una y Erizo Equidna suspiró aliviado.

Computadora: Intruso identificado. Intruso identificado como: Proyecto Arma Aaron.

Aaron: No es "Project Weapon Aaron", es Aaron Robotinik the Erizo Equidna.

Computadora: Nombre no reconocido. Accediendo a los malvados proyectos secretos del Doctor Ivo Robotinik. Buscando datos sobre el Proyecto Arma Aaron.

Varias imágenes aleatorias del Dr. Eggman apareció en la pantalla uno tras otro revelando los diseños de algunos Badniks y varias otras máquinas que el científico había creado. Pronto, la computadora emitió un pitido cuando encontró los datos que estaba buscando.

Computadora: Búsqueda completada. Accediendo a los datos del Proyecto Arma Aaron.

En la pantalla de la computadora se mostraba una imagen de Aaron mientras que debajo aparecía parpadeando escrita en grandes letras rojas la frase "Extremadamente Peligroso". Al ver esto, Aaron se quedó un poco sorprendido mientras la computadora seguía hablando.

Computadora: Extremadamente peligrosa. Acceder a los materiales utilizados para crear Project Weapon Aaron.

La imagen cambia a una gran explosión que asusta a Aaron, justo cuando el polvo se asienta. Se revela que un Echidna rojo, Knuckles, está luchando y destrozando a varios Badniks antes de volverse hacia la cámara con una mirada de enojo antes de cargar hacia ella y destruirla. un golpe.

Computadora: Grandes puños y fuertes garras de Knuckles, el último Echidna, que solía atacar con gran fuerza bruta.

Aaron mira la imagen enfocada de los puños de Knuckles en la pantalla antes de mirar sus propias manos con miedo de ver que eran igual o más destructivas que las de Echidna. Luego, la imagen cambia para mostrar un erizo azul, Sonic, mientras corre a gran velocidad y destruye varios robots y lucha contra Metal Sonic.

Computadora: las piernas rápidas y ágiles de Sonic the Hedgehog, que se utilizan para moverse a altas velocidades.

Aaron mira la imagen de Sonic que apareció en la pantalla antes de mirarse a sí mismo y notar las similitudes entre él y el erizo azul, como las púas que tenía en la espalda. Luego, Aaron vio las grabaciones de Sonic luchando contra Metal, lo que lo asustó al pensar que había sido creado con el ADN de alguien que estaba atacando a su hermano.

La imagen luego cambia para mostrar ahora un erizo negro con rayas rojas en su pelaje, Shadow the Hedgehog tenía una expresión seria y amenazante en su rostro que intimidaba a Aaron.

Computadora: los poderes y habilidades de Shadow the Hedgehog, poderes aterradores y destructivos utilizados para la aniquilación total.

Luego, la pantalla presenta una imagen de Shadow luchando contra varios soldados, derribando a cada uno y tal vez rompiendo una costilla o dos, el erizo negro luego saca su arma característica antes de comenzar a disparar a los diversos objetivos que han caído al suelo.

La mirada asustada de Aaron se intensificó con las escenas que vio, y la idea de haber sido creado con el ADN de seres tan peligrosos lo asustó aún más junto con la idea de ser no solo un clon, sino también un monstruo.

Luego, la computadora vuelve a mostrar una imagen de Aaron antes de volver a hablar.

Computador: Iniciando simulación.

La imagen en la pantalla luego cambia para mostrar que ahora se ve a Aaron con una expresión sádica y malvada mientras sostiene una pistola láser en cada mano y se ríe diabólicamente. Al ver eso, Erizo Equidna da un suspiro de sorpresa antes de retroceder unos pasos con miedo.

Luego, la pantalla muestra un video de simulación donde se ve a Aaron disparando con pistolas láser y haciendo estallar cosas antes de usar su súper fuerza para aplastar autos, destruir casas mientras corre a gran velocidad y se escuchan gritos de terror justo detrás.

Esa visión de sí mismo causando estragos causó terror y miedo en Erizo Equidna cuando levantó los brazos y los agitó frenéticamente mientras gritaba desesperadamente para que la computadora detuviera la simulación.

Aaron: No! Ya llega! Ya leega!

Computadora: La simulación se ha detenido.

Luego, la pantalla se detiene en una imagen de Aaron causando estragos en una ciudad mientras se puede ver un fondo en llamas detrás de él. El Erizo Equidna miró esa imagen asustada con las manos en la cara mientras respiraba con dificultad.

Aaron: Soy un clon... y un monstruo...

Las orejas de Aaron caen mientras recoge su pelota y sale de la habitación antes de cerrar la puerta, camina por el pasillo, luego entra a su habitación antes de dejar caer la pelota y sentarse en su cama antes de abrazar sus piernas con tristeza y hundir la cabeza en ellas mientras un mirada triste aparece en su rostro.

Dos meses despues...

Pasaron dos meses rápidamente, los poderes de Aaron comenzaron a despertar como la súper fuerza de Knuckles y la súper velocidad de Sonic, pero no había indicios de los poderes que se suponía que recibiría de Emeralds o Shadow. Metal fue el encargado de monitorear su desarrollo, desde que Aaron despertó la Base parecía tener un aire más nuevo, más vivo, Dr. Se demostró que Eggman era más gentil y parecía que el instinto de un padre se había despertado en él a medida que se volvía más cariñoso y considerado con sus creaciones.

Este cambio afectó incluso al frío Metal Sonic, había comenzado a mostrar más emociones, pero aún mantenía su habitual forma fría, el contacto con Aaron estaba siendo bueno para él al final ya que Aaron no mostró tener miedo de él. y lo trataba como a una persona real, más que eso, como a su verdadero hermano y eso hizo que el robot erizo ganara cierto afecto por el Erizo Equidna, comenzando a verlo como su hermano menor.

Pero eso no significa que el Dr. Eggman y Metal se lo tomaron con calma con Aaron, ya que tenía que entrenar para cumplir su objetivo por la razón por la que fue creado, por lo que Aaron comenzó a entrenar en combate con Metal mientras aprendía más sobre sus poderes, lo que le resultó muy divertido, especialmente el hecho. que cuando corría rápido podía sentir la brisa golpeando su rostro y amaba esa sensación. Pero la idea de ser un clon todavía rondaba la mente de Erizo Equidna junto con las dudas que tenía sobre convertirse en un villano.

Hoy en la base del Doctor Eggman, varios de los robots del Doctor fueron vistos reunidos en una habitación sentados en una rueda, entre ellos estaban Aaron y Metal Sonic junto con algunos otros villanos menores como Fang, el francotirador, también conocido como Nack the Weasel, el líder de Deadly. Six, también conocido como Zavok, junto con Zazz, el más loco del grupo. En la pared detrás de ellos había una pancarta con las palabras "Reunión de villanos Anonimus".

Orbot: Alguien más quisiera compartir sus problemas?

Luego, Aaron levantó la mano y Orbot le pasó la palabra antes de que todos dirigieran su atención a Erizo Equidna.

Aaron: Mi nombre es Aaron Robotnik, el Erizo Equidna.

Los que estaban en la habitación lo saludaron en respuesta.

Villanos: Hola Aaron.

Luego se rasca la nuca preguntándose qué más podría decir.

Aaron: Hammm... deixa eu ver... eu tenho 1 metro de altura, peso quase 200 quilos e eu sou um vilão em treinamento... dizem que eu questiono demais sobre as coisas, pois é, deve ser verdade, mas Lo que puedo decir? No ha pasado mucho tiempo desde que me desperté. Pero no importa, déjame ver qué más...

Luego se rasca la nuca pensando en qué decir antes de mirar hacia arriba y continuar con su discurso.

Aaron: Ham, bueno, como dije, soy un villano en entrenamiento y estoy siendo entrenado para esto, para ser el tipo que hace estallar las cosas. Y creo que soy bastante bueno en lo que hago, al menos eso es lo que quieren que haga. El problema es que arreglar cosas es algo que hacen los héroes. Los villanos destruyen y, naturalmente, el pequeño que es el héroe arregla y previene al villano.

Aaron luego suspira antes de mirar a los villanos y hablar.

Aaron: Y creo que para todos aquí, este héroe que se interpone en el camino es Sonic, verdad?

Los villanos murmuran varias respuestas mientras están de acuerdo con Erizo Equidna.

Aaron: Sí amigos, he visto un par de veces que Sonic y sus amigos se interponen en el camino de otros como nosotros.

Luego, Aaron tiene un breve flashback en el que ve a Sonic y la pandilla deteniendo a algunos de los agentes del Dr. Eggman toma el control de una ciudad, y después de destruir las máquinas, el erizo es recibido con aplausos por la gente. Con eso en mente, Aaron continúa su diálogo.

Aaron: Y cuando Sonic hace eso recibe aplausos y cariño de los demás, pero... le dan algo al villano? Hmm, estás bromeando, verdad? No! Es claro que no! Ni siquiera tratan de entender la razón de las acciones del tipo, simplemente entran, le arrojan sus errores en la cara y lo encierran en prisión sin siquiera darle la oportunidad de explicarse. No es?

Los villanos soltaron más murmullos de acuerdo.

Aaron: Me desperté hace dos meses y escuché sobre varios villanos que estaban condenados al olvido sin que a nadie le importara. Estoy siendo entrenado por mi hermano Metal Sonic para ser lo mejor que pueda ser y eso es muy afortunado, ya que es uno de los mejores villanos que conozco. Pero es solo que... perdón por la diatriba, pero es difícil que te guste este trabajo cuando a nadie más le gusta lo que haces.

Aaron luego mira hacia arriba con una expresión cansada y pensativa.

Aaron: No sé... tal vez no me sentiría así si las cosas fueran diferentes para nosotros... pero para nosotros lo es. Sonic y sus amigos se juntan con la gente y animan que Sonic acaba de salvarlos y esas cosas... y todos están felices mientras nosotros nos quedamos solos con nuestro fracaso y soledad como nuestros únicos compañeros para hacernos compañía. Y cuando digo soledad me refiero a la soledad de estar solo, como sin nadie. Porque después de todo, nadie quiere ser amigo de un villano, pero solo nos ven por eso y ni siquiera les importa conocernos. Me veo un poco triste, pero creo que estoy bien. Para ser honesto conmigo mismo... He visto a Sonic, recibiendo palmaditas en la espalda, gente dándole pasteles y varias otras cosas,... agradeciéndole, todos felices de estar con él... a veces creo... * profundo suspiro* Si...

Aaron abrió los ojos para ver a los villanos mirándolo con una mezcla de comprensión y simpatía, mientras que algunos incluso tenían pequeñas lágrimas en los ojos por el discurso del chico. Luego, los villanos aplaudieron sus hermosas palabras, lo que le valió a Aaron una pequeña sonrisa.

Cubot: Buen testimonio Aaron, todos los villanos hemos sentido lo que tú estás sintiendo y lo hemos enfrentado.

Aaron luego obtuvo una mirada curiosa a esto.

Aaron: En serio?

Zavok: Mi turno.

Zavok luego levanta la mano para llamar la atención de todos antes de hablar.

Zavok: Soy Zavok, soy un villano.

El resto de los villanos lo saludaron mientras lo saludaban.

Villanos: Hola Zavok.

Aaron: Oye, Zavok.

Dicho villano dirige su atención a Aaron.

Zavok: Te entiendo, Aaron. Cuando pedía ayuda, aplastaba cráneos como si fueran huevos de pájaro con solo mi pulgar.

Los demás en la habitación se rieron de esto antes de continuar.

Zavok: Y yo estaba como, "Por qué tienes que ser malo, Zavok?" "Por qué no puedes ser como los buenos?"

Aaron asintió ante esto tratando de entender el hilo de pensamiento mientras el villano con cuernos continuaba su discurso.

Zavok: Entonces tuve un momento de claridad. Si Zavok se convierte en un buen tipo, quién aplastará cráneos como huevos de pájaro con solo su pulgar?

Los otros villanos asintieron con la cabeza ante eso.

Zavok: Y dije "Zavok, eres un villano, pero eso no significa que seas "malvado".

Los otros villanos aplaudieron por él y Aaron levantó una ceja, incapaz de entender o seguir el razonamiento.

Aaron: Está bien. Lo siento chicos, ahora estoy más confundido.

Fue el turno de hablar de Zazz cuando de repente saltó de su lugar junto a Aaron, sorprendiendo al Erizo Equidna.

Zazz: Zazz! Villano!

Los villanos lo saludan en respuesta.

Villanos: Hola Zazz.

Aaron: Oye, Zazz.

Zazz luego comienza a hablar mientras gruñe con la lengua afuera con un aire lunático a su alrededor que sobresaltó a Aaron mientras miraba al villano con torpeza.

Zazz: Zavok dice "Las etiquetas no traen felicidad". Bueno! Malo! Grrr! Debes amarte a ti mismo.

Fang: Sí! Con el corazón!

Zazz luego se inclina hacia la cara de Aaron mientras su lengua cuelga de su boca mientras su aliento penetra en la nariz del erizo Echidna, antes de sacar la lengua del péndulo.

Aaron: Está bien, solo ve allí.

Orbot: Aaron, te hemos estado invitando a la reunión de Villains Anonymous desde el momento en que te despertaste, y justo hoy... decidiste aparecer. Cuál es la razón?

Aaron se rascó la barbilla antes de responder.

Aaron: No sé, hoy me dio la gana y el Dr. Eggman me pidió que fuera en su lugar porque estaba algo ocupado. Quiero decir, también debe tener algo que ver con el hecho de que...

Metal Sonic: Hoy han pasado dos meses desde que despertó.

Fang luego pone una mano sobre el hombro de Aaron mientras le sonríe.

Fang: Ah, me alegro por ti novato.

Aaron: Gracias, Feng.

Fang: Uh, es Fang, en realidad.

Aaron: Está bien, perdón por el error.

Aaron luego suspira antes de pensar en lo que iba a decir.

Aaron: Pero hay una cosa... *suspira* No sé si quiero ser un villano.

Villanos: Ohhhhhhh!!!

Los villanos abrieron mucho los ojos al escuchar esto, teniendo diferentes reacciones, Orbot y Cubot se encogieron al escuchar eso, Fang cayó al suelo acompañado de unos Badniks que estaban en la habitación, Zazz cerró su enorme boca mientras abría los ojos, Zavok se quedó con con la boca abierta y la barbilla casi tocando el suelo, incluso Metal Sonic se sorprendió cuando su visor brilló en rojo varias veces antes de quedarse sin aliento cuando aparecieron letras rojas escritas "ERROR" en el visor de sus ojos.

Los villanos comenzaron a murmurar entre ellos mientras se recuperaban de las palabras que acababan de escuchar antes de que Metal hablara con su fría voz.

Metal Sonic: No puedes estropear el show de Aaron.

Fang: No estás buscando dar la vuelta y cambiar de lado.

Aaron: Volver el abrigo? No, no quiero convertirme en un abrigo! Que hay gente! Ser abrigo es querer un amigo? O una palmada en la espalda? O un trozo de tarta de vez en cuando? Es cambiar de bando queriendo más de la vida?

Zazz: Ehhhhh!

Metal dirigió su mirada a su "hermano" antes de hablar con su voz fría y metálica.

Metal Sonic: Aaron Aaron, lo entendemos, pero no podemos cambiar lo que somos y cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti y también para tu vida.

Zavok luego le da al Erizo Equidna una mirada comprensiva.

Zavok: Eso es difícil, toma un día a la vez Aaron.

Aaron da un suspiro débil ante esto antes de hablar.

Aaron: *suspiro* Muy bien entonces.

Cubot: Bien, ahora cerremos con la declaración del villano.

Los villanos se ponen de pie antes de tomarse de las manos, cerrar los ojos y hablar a coro a excepción de Aaron.

Villanos: Soy malo y eso es bueno, nunca seré bueno y eso no es malo. No quiero ser nadie más que yo.

Dicho esto los villanos comienzan a retirarse del lugar. Fang luego le da una palmadita en el hombro a Aaron.

Fang: Aguanta, novato.

Cuando salieron de la habitación, Orbot y Cubot se quedaron atrás para ordenar la habitación y los otros Badniks se ocuparon de sus propios asuntos, Aaron y Metal Sonic acompañaron a los otros villanos a la salida. Después de que se fueron, Metal comenzó a caminar hacia la base, pero se detuvo cuando vio a Aaron mirando el horizonte. El erizo metálico ladeó un poco la cabeza al ver el comportamiento distante de Aaron, sin entender la razón de eso, así que caminó hacia el erizo Echidna antes de hablar.

Metal Sonic: Pareces distraído.

Aaron: *sarcástico* Te diste cuenta?

Metal Sonic: Qué te molesta?

Aaron: *suspiro* Nada de metal. Yo estoy bien.

Metal Sonic: No te ves bien. Su comportamiento es diferente de lo normal. Dr. Eggman me puso a cargo de observar su crecimiento y desarrollo. Usaré el escáner.

Aaron: No, ni siquiera viene.

Una luz brilló en el visor de Metal Sonic antes de escanear a Aaron de arriba a abajo, al hacerlo, la luz se apagó cuando los ojos del robot volvieron a la normalidad, declaró sin emoción.

Metal Sonic: Escaneado.

Aaron: Me ignoró.

Metal observó atentamente los resultados que aparecían en su visor antes de procesar los datos obtenidos y declarar mientras Aaron levantaba una ceja confundido.

Metal Sonic: No tienes ninguna lesión, pero tus niveles hormonales y neurales indican cambios de humor en la adolescencia. Fuiste creado hace dos meses, pero tienes la mente de una persona de entre 15 y 16 años. Diagnóstico: Pubertad.

Aaron: Ah?

Metal Sonic: La pubertad puede ser un momento confuso para un adolescente que se convierte en hombre.

Aaron: (Pensamientos) Creo que se puso en modo enciclopedia. Lo arreglé justo después de ese día cuando estábamos entrenando y lo golpeé muy fuerte? Tengo que acordarme de preguntarle al Dr. Eggman para echar un vistazo a Metal. (Fuera de sus pensamientos) En serio Metal? Porque ni siquiera puedo salir de la Base sin que alguien me vigile.

Aaron luego dirige su mirada a una barrera que ocultaba la Base que servía como escondite secreto.

Aaron: Me desperté hace dos meses y nunca salí de la Base. Ojalá pudiera atravesar esa barrera y ver las cosas con mis propios ojos, tal vez conocer gente y hacer amigos.

Metal Sonic: Dr. Eggman no le dio permiso para salir de los límites de la Base.

El Erizo Equidna solo suspira tristemente ante esto mientras baja la cabeza.

Aaron: lo sé...

Metal pensó por un momento antes de volver su mirada hacia su "hermano".

Metal Sonic: Dejar Base estabilizaría tus cambios de humor?

Aaron: Creo que sí...

Aaron caminó alrededor de la base mientras Metal lo seguía antes de entrar a su habitación y dejarse caer en la cama y esconder su cabeza en la almohada. Metal lo miró con curiosidad antes de que Aaron hablara.

Aaron: Qué pasó ahora?

Metal Sonic: No es tan malo tener amigos?

Aaron: Es Metal, entiendes cómo es?

Metal Sonic: Soy un robot, no tengo amigos.

Aaron: Realmente duele, sabes?

Metal Sonic: No veo evidencia de daño físico.

Aaron: Es otro tipo de dolor.

Metal luego se acerca a él antes de hablar.

Metal Sonic: Eres mi responsabilidad. Yo estaba a cargo de cuidar su bienestar físico y psicológico. Quiero ayudarte.

Aaron: No sé si puedes.

Luego, Aaron escucha un ruido extraño y saca la cara de la almohada antes de mirar a Metal para verlo con una de sus manos robóticas sobre la computadora de la habitación de Aaron mientras la pantalla muestra varias imágenes y datos que cambian aleatoriamente mientras aparecen varios datos en la pantalla. metal. Confundido por la acción del robot, preguntó Aaron.

Aaron: Qué estás haciendo?

Metal Sonic: Descargando datos sobre "amistad".

Metal retiró su mano de la computadora mientras sus ojos parpadeaban antes de volver a la normalidad y habló.

Metal Sonic: Descarga completa. El tratamiento es el contacto con amigos y familiares. Como tu hermano mayor te ayudaré, pero también debes hacer amigos.

Aaron se ganó una pequeña sonrisa ante eso antes de hablar.

Aaron: gracias hermano Pero, cómo puedo hacer amigos si no puedo salir de aquí?

Metal volvió su mirada a la ventana de la habitación de Aaron antes de mirar la barrera que ocultaba la Base cuando sus ojos parpadearon y tuvo una idea.

Poco después, Metal y Aaron fueron vistos en el borde del terreno de la base ya cerca de la barrera antes de que Erizo Equidna hablara con incertidumbre.

Aaron: No sé Metal, estás seguro de eso, hermano?

Metal Sonic: El Dr. Eggman dijo que no podías salir de la base sin permiso. Sin embargo, tienes que hacer amigos, así que tienes mi permiso para irte siempre y cuando no te demores.

Aaron puso una expresión feliz al escuchar esto antes de darle un abrazo al robot. Metal se tensó por la acción de Erizo Equidna antes de que lo soltara y caminara hacia la barrera antes de tocarla con su mano que pronto la atravesó.

Aaron dirigió su mirada a Metal, quien solo lo saludó con la mano animándolo a seguir su camino.

Aaron: Vuelvo enseguida.

Metal Sonic: Ten cuidado.

Aaron: Déjalo hermano.

Aaron cruzó la barrera antes de dar unos pasos hacia adelante y detenerse, miró el paisaje a su alrededor antes de volver la mirada hacia atrás para ver la entrada invisible. Luego vuelve su mirada hacia el bosque frente a él antes de obtener una sonrisa en su rostro. Luego se agacha haciendo la misma posición que hace Sonic antes de correr.

Aaron: Tengo que ir rápido!

Como un cohete en órbita, Aaron se dispara a gran velocidad a través del bosque mientras una estela de polvo se eleva por donde pasa. Obtiene una sonrisa cuando siente que el viento golpea su rostro mientras corre, salta sobre rocas y árboles caídos mientras continúa corriendo antes de acurrucarse en una bola y abrirse camino a través de los árboles y rebotar de un lado a otro.

Aaron: Oooh!

Pasa sobre un puente de tierra que pronto se derrumba después de cruzarlo, luego pasa varias veces seguidas a través de un árbol torcido antes de dirigirse hacia una rampa. Aaron se detiene antes de levantarse y mira la rampa antes de tener una idea.

Da unos pasos hacia atrás antes de correr lo más rápido que puede hacia la rampa antes de despegar y tomar los cielos. Voló alto sintiendo la brisa golpeando su rostro y cayendo hacia atrás, miró la hermosa vista frente a él por un momento antes de sentir que la gravedad lo empujaba hacia el suelo.

Aaron estiró los brazos hacia adelante antes de comenzar a deslizarse como solía hacer Knuckles. Eventualmente terminó acercándose al suelo antes de aterrizar, Aaron miró a su alrededor para ver que estaba en una parte más tranquila del bosque antes de comenzar a caminar.

Aaron: Yahora? Dónde estoy?

Mientras camina por el bosque, comienza a pensar en lo que el Dr. Eggman y los otros villanos le habían dicho mientras recordaba los archivos que había visto en Project Weapon Aaron.

Metal Sonic: (En la mente de Aaron) No puedes arruinar el show de Aaron. No podemos cambiar lo que somos y cuanto antes lo aceptes, mejor será para ti y también para tu vida.

Zavok: (En la mente de Aaron) Toma un día a la vez Aaron.

Dr. Eggman: (En la mente de Aaron) Te creé para destruirlo y destruir a cualquiera que intente detenerme. Lo entenderás con el tiempo.

Aaron suspira con cansancio antes de comenzar a caminar, sus zapatos crujen las hojas rojas de otoño mientras camina. Luego escucha un ruido antes de buscar la fuente del sonido y no encontrar nada. Vuelve a caminar antes de escuchar el mismo ruido antes de hablar con sospecha.

Aaron: Qué fue eso?

Da un paso antes de patear un guijarro que corcho antes de detenerse encima de unas hojas, de repente las hojas ceden al suelo cayendo en un agujero profundo que revela que se trataba de una trampa. Aaron levanta una ceja ante esto antes de hablar.

Aaron: Quién haría un hoyo en medio del bosque? Ve a ver que Metal me está jugando una mala pasada.

Camina hacia atrás, pero activa una trampa y, sin que él se dé cuenta, una pequeña piedra cae frente a él, lo que hace que Erizo Equidna tropiece y caiga. Mira la piedra confundido antes de hablar mientras se pone de pie.

Aaron: Eso es normal.

Rápidamente mira a su alrededor antes de comenzar a cantar distraídamente.

Aaron: Cuando sea mayor podre saberlo

Comprender lo que hoy no sé explicar

El Erizo Equidna se da la vuelta para ver varias trampas, redes y otras trampas que había activado sin querer, levanta una ceja ante esto antes de continuar su camino.

Aaron: Cuando tenga madurez

Y reflexionando esté

Creeré que lo que veo hoy es normal

Aaron se agacha rápidamente cuando un tronco atado con una cuerda viene hacia él, después de esquivar el ataque furtivo, se encoge de hombros antes de continuar su camino.

Aaron: (Pensamientos) Eso es normal. (Fuera de mis pensamientos) Cuando sea mayor habrá respuestas

Sabré en este bosque qué hago yo

Luego, Aaron pasa a través de unos arbustos en un área más oscura del bosque antes de comenzar a arrancar algunas ramitas y hojas que se atascaron en sus espinas. Luego, una sombra de él se proyecta en la pared, pero con una apariencia aterradora, pero el niño no se estremece.

Aaron: Creo que en un año o dos

Ya no habrá infantil temor

Y lo que hoy veo mal, veré mejor

Varios ojos rojos lo miran desde la oscuridad mientras aparecen colmillos que hacen que Aaron trague saliva antes de hablar nerviosamente.

Aaron: Disculpen!

En otro momento se le ve caminando tranquilamente sin darse cuenta que activó otra trampa que hizo que una roca rodara hacia él y pasara detrás de él faltándolo por unos centímetros, pero Aaron no se dio cuenta mientras seguía caminando.

Aaron: Al crecer me adapto

Porque entiendo el mundo al fin

Camina hasta la orilla de un lago antes de mirar su propio reflejo.

Aaron: Y al ser mayor

No voy a sentir terror

Si se asoma un rostro horrible a verme a mí

De repente, una estaca se clava en el suelo, fallando unos centímetros los pies de Aaron, quien al ver esto se asusta y comienza a correr mientras grita, su acción terminó activando más trampas a su alrededor mientras estacas y rocas volaban para golpearlo, pero lo extrañaba por poco.

En su carrera salvaje, Aaron termina tropezando con la raíz de un árbol antes de caer en un enorme agujero como el que había encontrado antes. Se levanta lentamente mientras se quita el polvo y la suciedad de su pelaje antes de caminar hacia una de las paredes del agujero, hundir sus garras en él y comenzar a salir.

Aaron: Si, cuando sea mayor podré saberlo

Y entonces no hay por qué sufrir estrés

Una vez fuera del agujero lo mira antes de ganarse una sonrisa por la utilidad de sus garras antes de golpear sus puños felizmente.

Aaron: Y entonces no hay por qué sufrir estrés

Sueño el momento ideal de la madurez vital

Al ser mayor ya

Cada evento, se podrá explicar

Aaron mira su rostro antes de hablar con calma y comienza a caminar de nuevo.

Aaron: Todo está bien

Pero cuando estaba a punto de dar un paso, sintió que le tiraban del pie.

Aaron: Woahhh!

Lo siguiente que supo el Erizo Equidna fue que estaba colgado boca abajo. Luego, Aaron miró hacia abajo de su pierna para ver su tobillo atado a una cuerda, colgando de un árbol.

Aaron: Pero qué...?

Aaron agarró su pierna antes de intentar trepar para desatar la cuerda, fallando, miró su puño antes de ganar una mirada determinada e intentar cortar la cuerda con sus garras, pero se detuvo cuando se sobresaltó al escuchar un grito de guerra y pasos rápidos que se acercaban. en su dirección.

???: Ahhhhh!

Aaron: Qué es esto?!

Aaron miró a su alrededor antes de intentar darse la vuelta para ver el otro lado y fue justo a tiempo cuando vio una figura emerger de los arbustos dándole a Aaron una mejor vista de quién o qué era.

La figura que apareció frente a él era una tejón antropomórfico un poco más bajo que Aaron. Tiene pelaje anaranjado con cabello largo y espeso en la parte posterior de la cabeza, que mantiene en dos mechones de mechones rojos, y dos rayas marrones en cada uno de sus ojos, y orejas gruesas y redondas que llegan hasta el final de su cabello. Es bastante atlética, con un hocico color melocotón, una nariz pequeña y negra, ojos azules y una cola peluda de longitud media.

El atuendo que usó consiste en una blusa y una falda con un cinturón de cuerda Auburn, cada uno hecho de tela gris deshilachada cosida, y botas de piel color canela, una con un puño de piel y la otra con bandas de metal. Como accesorios, tiene una faja dorada en el brazo derecho, un brazalete en espiral en la muñeca izquierda, un collar de conchas trenzadas y un anillo de oro.

Aaron la observó con una mirada curiosa y sorprendida.

Aaron: (Pensamientos) Es la chica más hermosa que he visto en mi vida. Está bien, es la primera chica que he visto en mi vida, pero aun así, Wow, es hermosa.

Solo que el Erizo Equidna no tuvo tiempo de pensar ni de decir nada cuando el tejón comenzó a gritar como un salvaje mientras comenzaba a golpearlo con un palo.

Aaron: Ay! Guau! Oye! Para con eso!

Luego, Aaron trató de usar sus brazos para protegerse mientras ella continuaba golpeándolo.

Aaron: Tienes un brazo fuerte, verdad?

El Tejón levanta el bastón y Aaron, al ver esto, habla enojado.

Aaron: Baja el bate.

En respuesta, se encontró con un garrote, irritado por esto, Aaron esperó el siguiente golpe antes de agarrar el bate con ambas manos y mirar a la chica. Los dos se miraron a los ojos durante unos segundos antes de que Aaron hablara molesto.

Aaron: Ya terminaste de pegarme?

El Tejón salvaje lo miró con ira en sus ojos.

Sticks: Silencio! Sé que el gobierno controlado por alienígenas controló tu mente para destruirme! Pero olvídalo! Eso no va a pasar!

Trató de retirar el bate, pero Aaron lo sujetó con fuerza ya que tenía más fuerza física que ella y lo retiró, como resultado, terminaron con las frentes pegadas mientras se miraban a los ojos y se gruñían.

Incluso estando boca abajo, Aaron podía ver claramente la expresión de enojo en los ojos del tejón mientras apretaba con más fuerza el bastón. Notó que su pelaje estaba todo revuelto, y su cara tenía un poco de pintura.

Aaron: Oye, qué pasa chica salvaje, cálmate! No sé quién eres, pero necesitas relajarte un poco! No fui enviado por el gobierno para destruirte!

Sticks: Eso es exactamente lo que diría un robot!

Aaron: Y yo tampoco soy un robot! Estaba ocupándome de mis propios asuntos, caminando por el bosque, y terminé activando tus trampas! Ahora, por favor, déjame ir!

Aparentemente, los gritos deben haberla sorprendido cuando Sticks cambió su mirada feroz por una más tranquila, al ver que parecía creerle, Aaron dejó caer el palo y Sticks se alejó antes de colocarlo junto a un árbol. El Erizo Equidna la observó sorprendida mientras trepaba al árbol y se preparaba para cortar la cuerda, al ver que Aaron estaba alerta de lo que estaba a punto de suceder.

Aaron: Salud, salud, salud! Ah ahhhh!!!

Pero ya era demasiado tarde, Sticks cortó la cuerda y Aaron golpeó el suelo con fuerza con un ruido sordo. Luego se sentó frotándose la cabeza con dolor mientras gemía.

Aaron: Ay... *sarcástico* Muchas gracias!

Luego, Aaron se levantó lentamente cuando Sticks saltó del árbol y se alejó.

Sticks: Estarás bien. Solo pasa un poco de suciedad y mejorará.

Aaron: Oh, está bien, claro. Alguien aquí debe haber faltado a clase en la escuela, verdad?

Sticks: Nunca fui a la escuela.

Aaron: No puedo juzgar, nunca lo fui tampoco. Pero, por qué no fuiste?

Sticks: Creo que la escuela es una sociedad secreta llena de robots que son maestros, y los niños son seres inocentes cuya mente está controlada por ellos.

Aaron inclinó la cabeza ante esto confundido mientras levantaba una ceja antes de hablar con curiosidad.

Aaron: Por la Master Emerald, quién eres?

Sticks: Como si no lo supieras?

Aaron: No, no sé, es la primera vez que te veo.

Sticks: Bueno... si no lo sabes... soy Sticks the Badger.

Aaron: Sticks, verdad? Es un placer conocerte Sticks. Mi nombre es Aaron. Espero que seamos buenos amigos!

Aaron le dedicó una sonrisa y le tendió la mano, Sticks lo miró con recelo por un momento antes de apretarle la mano y mientras lo hacía se dio cuenta de que tenía manos fuertes, pero se sorprendió por las dos garras que parecían ser de metal o cristal verde grisáceo que sobresalía de los nudillos de sus manos, Sticks encontró esto extraño, pero decidió guardar silencio con una pequeña sonrisa en su rostro.

Sticks: Es un placer, creo.

Se miraron el uno al otro por un momento mientras se tomaban de las manos antes de que Sticks hablara.

Sticks: Aaron?

Aaron: Ah?

Sticks: Puedes soltar mi mano ahora.

Aaron: Oh, está bien, lo siento jejeje.

Soltó su mano y habló torpemente, rascándose la nuca. Luego miró hacia el cielo y vio que se estaba haciendo tarde antes de comenzar a alejarse mientras saludaba.

Aaron: Bueno... no todos los días te quedas atrapado cabeza abajo.

Obtuvo una sonrisa en su rostro cuando escuchó a Sticks reírse de esto.

Aaron luego se aleja mientras la saluda.

Aaron: Fue un placer conocerte Sticks. Espero verte de nuevo.

Sticks: Ah, sí, yo también.

Aaron se alejó de la visión del Tejón hasta que desapareció de su visión. Sticks siguió su propio camino mientras pensaba en el extraño que acababa de conocer, era extraño, misterioso, pero al mismo tiempo parecía agradable. Sticks se rió de esto antes de hablar consigo misma.

Sticks: Qué día más raro *risas*.

Mientras tanto, se ve a Aaron corriendo de regreso a la base antes de detenerse frente a la barrera invisible, luego la cruza con cuidado para que nadie lo vea antes de correr a la base.

Luego ingresa al gran edificio mientras camina como si nada hubiera pasado, Aaron sube a su habitación antes de entrar y cerrar la puerta. Luego se recuesta en su cama mientras suspira. De repente las luces se encienden y una voz habla.

Metal Sonic: Aaron.

Dicho Erizo Echidna se asusta antes de saltar a su cama y ver a Metal entrar en la habitación.

Aaron: Necesitas ese Metal? Me va a enfermar!

Metal Sonic: Estaba equipado con desfibriladores.

Luego, el robot muestra sus manos cuando se vuelven azules generando electricidad y se acerca a Aaron.

Metal Sonic: Quieres ver?

Aaron: No, no, no! Es solo expresión.

Luego, Metal baja las manos cuando la electricidad se desvanece de ellas, luego saca una silla antes de sentarse en ella.

Metal Sonic: Hiciste amigos?

Aaron: sí, creo que sí.

Luego, Aaron mira hacia la ventana de su habitación para ver la puesta de sol mientras piensa en el tejón salvaje que conocía, imaginando que incluso debajo de todo ese pelaje salvaje de ella había un poco de tontería e incluso ternura.

Aaron: (Pensamientos) Sticks... el primer amigo que hice. Espero verte de nuevo.

Continue Reading

You'll Also Like

11K 1.4K 52
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
8.4K 590 24
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...
22.2K 3.1K 40
𝐌𝐄𝐓// Matar para sobrevivir. Eran las reglas en el nuevo lugar donde conociste a aquellos chicos que se volvieron la familia que ninguno tuvo... B...