Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 38

1.4K 269 104
By AquaMariePaula

Yoongi tomó la iniciativa de abrirle a la hembra, en parte porque no estaba envuelto en un abrazo emocional, aunque igual fue raro pasar de largo la escena de sus amigos, como rompiendo el ambiente. Esperando que fuera importante, se encontró con la expresión neutral de la Alfa, tan correcta como si fuera a dar un anuncio oficial, lo cual no era una buena señal.

-¿Estabas escuchando?- Más que pregunta, Hana percibió el tono acusador.

Esta vez suspiro con fastidio, lejos de la usual respuesta jocosa. Otra mala señal.

-Jefe me halaga, pero no puedo estar en todos lados y ahorita, por mucho que me gustaría presenciar sus momentos íntimos, estoy ocupada- Yoongi no sabía por cuál oración molestarse primero, así que saltó en orden de prioridad.

-No te perdonaré si llegas a ver algo íntimo de mi Omega- La cazadora suspiro de nuevo, pero asintió sin rencores, porque no quería gastar energía discutiendo con el otro Alfa, y segundo quería acabar con esta interacción lo más rápido posible.

-Tengo algo importante que informar, Jefes, Líder- El estado anémico de Hana se sentía algo decaído, después de todo enterarte de un complot interno, estresaba a cualquiera.

Jungkook que fue el último en darle una orden a la mujer, era el más interesado. -Pasa rápido- Tratando de recomponerse de su declive emocional, el guerrero se alejó varios pasos de Namjoon.

-Ahora que lo pienso, Hana también debería escuchar la explicación sobre los mil pieles- Jimin sabía de forma superficial sobre la relación sanguínea de Hana y Yoongi, pero después de esa visión, sintió más curiosidad, o mejor traducido, quería inmiscuirse en ese drama.

Vio a la hembra torcer la boca, con claro disgusto. -No se preocupe Líder, de la misma forma que me gusta espiar, también se cuándo un secreto no es de mi incumbencia. Manténganlo entre ustedes-El Omega estaba confundido pero listo para persuadirla, cuando el diplomático le ganó la palabra.

-No digas eso Hana, claro que eres parte de la familia, y me gustaría disculparme también contigo por la muerte de tu padre- La Alfa estaba lejos de estar conmovida, por el contrario, se veía incómoda. Jimin sentía que ella quería evitar la conversación, pero no podía adivinar la razón.

-Realmente no quiero, ni creo que sea idóneo hablar de eso, en este momento soy una subordinada, y como tal tengo el deber de informarles cuanto antes, que identifique a una traidora- La atmósfera de inmediato se tensó, con todos los hombres sintiéndose estupefactos.

Hasta ahora las cosas no apuntaban a nada tan grave como una conspiración, tener agentes infiltrados lo cambiaba todo.

Aunque estaba comprensiblemente anonadado, Jungkook se dio cuenta que era quien debía tomar la palabra. -Yo...no puede ser uno de mis guerreros, confío en todos ellos- Era un argumento triste y desesperado, pero como responsable principal, el Alfa no solo entrenó a cada uno de sus activos, sino que había pasado toda su adolescencia y actual adultez, con todos esos cambia-formas, no podía creer que ellos conspirarían para dañar al Líder Omega, la literal salvación de su Clan.

-Simpatizó con el sentimiento, y créeme, no quisiera ser la portadora de malas noticias, pero, me escupieron la evidencia en la cara, no tengo dudas- Con pesar, la hembra relató toda su interacción anterior, destrozando la confianza del Jefe de armas, cuando mostró como una de sus subordinadas, había tratado deliberadamente de hechizarla con feromonas de Gineta.

Sumergidos en un sentimiento colectivo de incredulidad, tuvo que ser Namjoon quien encarrilará los complicados sentimientos de sus compañeros.

-La evidencia es clara, pero dudo que el uso de feromonas por parte de nuestro clan, esté encaminado en hacerle daño a Jimin- Todos excepto Jungkook, pensaban lo mismo.

-¿Que estas tratando de decir? Conspirando con Ginetas ¿qué otra cosa querría?- Todos los presentes rodaron los ojos, ante la ceguera inocente del guerrero.

-¿No es obvio?- Con una mueca cruel, Yoongi interrogó al guerrero, que totalmente en serio, negó en desconocimiento. -Tu pene, idiota, cada Omega de tu batallón de Omegas lo quiere para sí misma. No quieren lastimar a Jimin, quieren alejarte de él.

Auch, el ex terrícola como buen ciudadano, que se guardaba su opinión la mayoría de veces, no había escuchado a nadie ser tan brutal con sus palabras, como al cazador.

-Eso es...- Jungkook quería refutar, pero no tenía argumentos, así que se quedó allí, impotente. -¿Quieren drogarme?

Eso suena jodido en muchos sentidos, y el Omega estaba totalmente disgustado, casi como si unos constantes gruñidos estuviera silbado sin parar en su cabeza...quería desgarrar a alguien, lo que era raro de sentir, cuando nunca había hecho nada tan violento en toda su vida.

-Guía, ¿está todo bien? Deja de gruñir, se siente como si arañaras mi conciencia- No obstante, por primera vez, no encontró un solo indicio de "razón" en esa parte animal

Estaba experimentando un caso fuerte de dos personalidades, o por primera vez su guía había perdido los estribos.

Los Alfas obviamente captaron de inmediato la frustración del Líder, pero en el fondo creían que por la naturaleza extranjera del alma de Jimin, este no sería la clase de macho Omega felino que mataría a sus rivales sin piedad. Aunque igualmente mostraron su preocupación.

-Jimin ¿estás en control?- Una extraña pregunta por parte del diplomático, ¿acaso se podía perderlo?

-No soy yo, aunque me indigna la situación, es mi Leopardo quien está enfurruñado sin remedio, no me responde- Se jalo suavemente el pelo en su coronilla, un poco frustrado.

-Los grandes felinos son difíciles de controlar, hasta los más experimentados han asesinado a sangre fría bajo su influencia salvaje- Yoongi sonaba místico, bueno para el ex terrícola todo sonaba de esta forma, demasiado fantasioso siempre.

-Si asesino a alguien ¿iría a prisión?- Ya estaba tramando planes corruptos para librarse de la pena, cuando Namjoon volvió a tomar la palabra.

-Todos los cambia-formas han matado alguna vez en su vida, y es tan normal, que no se considera un crimen propiamente, a menos que lo hagas por diversión, en ese caso recibes un castigo directo del núcleo- Que sorpresa, las leyes también las dictaminaba los "dioses", no quería enfurecer a ninguno, pero no creía que este sistema fuera óptimo.

-Entonces, ¿Para qué sirve la policía acá?- Mira que gracioso, en la tierra también se hizo la misma pregunta una vez.

-Ellos son inmune a la mayoría de dones y pueden desestabilizar la forma animal, por lo que, en peleas no oficiales o ataques injustos, pueden intervenir- Siguió recitando la enciclopedia humana, aunque Jimin no diría ese apodo en voz alta...aún.

-Está bien, ya mi Leopardo volverá a la normalidad, estoy en control- Desestimo el Omega, por lo que siguieron la conversación, aun cuando Jungkook se sentía culpable en todo el intercambio, amedrentando por la cacofonía de gruñidos que seguía resonando por la habitación.

-Bueno retomando nuestra conversación. Si mi querido amigo, parece que eres el objetivo- Consoló el diplomático, palmeando con fuerza el hombro del guerrero, anclándolo a la realidad.

-Estamos muy lejos del clan para hacer un cambio- Se lamentó el guerrero, porque, aunque tenía mucha experiencia en combate, aún era nuevo en la organización de tropas, entre otras tareas tediosas de su posición, que estaba aprendiendo mediante prueba y error.

-No hagamos nada apresurado- Apaciguo la hembra, que ya estaba viendo las intenciones asesinas de todos los machos, y lo entendía, ella sería igual si estuviera involucrada tan íntimamente, por lo que, como la parte externa, tenía el deber de ser la voz de la razón.

-No podemos saltar a medidas drásticas, aunque queramos, ya que no sabemos qué tan comprometido este toda la formación, pero sí podemos celebrar que los seis Alfas que también nos acompañan, tienen parejas enlazadas, por lo que son inmunes a las feromonas de gineta, así que, si usamos la debida protección, y seguimos como si nada, poco a poco iremos identificando a los omegas implicados.

Hana también aporto que como ya está "hechizada" sería más fácil espiarlas si se dejaba guiar en la próxima interacción.

-No estoy en contra de tomar ese camino, pero la amenaza de que sigan usando a los Alfas del pueblo sigue presente- Intervino el cazador.

-Las orejas largas van a decretar protección nasal para los Alfas sin lazo, y estarán patrullando, por lo que no deberíamos preocuparnos, sólo atrapar a los culpables- Jungkook ya había coordinado eso con las liebres, antes de volver a la cabaña.

-Entonces también tendremos que empezar a usar, lo que solo deja a Hana como posible víctima, ya que no pudo llegar a ninguno de nosotros hoy- Yoongi miro a su prima, preguntando sin palabras si sería capaz de actuar "enamorada" Hana al parecer dijo con la mirada que "probablemente no"

-Cierto, me hicieron un examen y me puse protección que me proporcionaron en la comisaria, así que no he estado en contacto con las feromonas- El guerrero recapitulo sus movimientos por una posible abertura. –Deberíamos estar bien, eso claro, si solo contamos este día.

-Si podemos contar solo este día, ya que las Ginetas solo se pudieron encontrar con los traidores en este punto, no soportan las temperaturas de la montaña, y sus feromonas no pueden almacenarse por mucho tiempo- Con Hana y Namjoon dando tantas vueltas entre las sombras, hubiera sido imposible perdérselo durante la bajada, pero en el pueblo era más fácil escabullirse.

-Pero ¿Por qué arriesgarse con el ataque de esta tarde?- Intervino por fin Jimin, sintiendo que eso era lo único que no encajaba.

-Porque ese si fue un ataque directo de las Ginetas, es exactamente como hacen las cosas- Suministro Hana. –Por eso debo seguirlas, para saber qué clase de trato establecieron las dos partes.

-Igual sería peligroso que esto se diera en cualquier momento, debemos coordinar bien cuando se dé, y sería mejor que te acompañara, ya que soy inmune a su efecto, por la cantidad de pieles que me protegen- Hana no entendió eso, pero asintió porque confiaba en el criterio del diplomático.

La charla se prolongó un poco más, entre planes de contingencia y maldiciones veladas, hasta que todo pareció zanjado, con Hana comenzando su camino hacia la puerta. –Ya hablaremos más tarde, quiero ir a reponer algo de tiempo.

-¿Estará bien que vayas por allí sola?- Yoongi estaba a punto de sugerir que se quedaran en la misma cabaña, pero la hembra se negó rotundamente.

-Estaré mejor, que quedándome más tiempo en el mismo cuarto que un Omega en celo con sus alfas. Hasta luego- Y sin dejar tiempo a rebatirle, se escabullo del lugar.

Jimin captó cierta preocupación de parte de los machos, lo que no sabía si catalogar como misoginia, pero en eso su guía volvió a sus sentidos. -¿Por qué siempre llenas nuestra cabeza de conceptos raros?

-Lo siento, es que, aunque sea Alfa, no puedo dejar de pensar en que es mujer...y ya sabes, hay ciertas diferencias biológicas...

-No perdamos tiempo en esto, vamos con Jungkook- Groseramente fue cortado por su animal interno, que lo jalo literalmente al lado del guerrero.

El Alfa lo miró como si entendiera lo que estaba pasando. -Perdón- Pronunció el susodicho, muy fuera de lugar.

-Ah ¿por qué? Digo, esto no es tu culpa, no tienes que pedir perdón, quien debería serían los traidores- Aunque no es como si eso los absolviera de culpas, es más, sería raro que dijeran esa palabra, ya no tienen ni derecho a eso, el único camino es que mueran.

Noooo, Dios, oh cualquier entidad divina, ¿qué rayos? Como buen ciudadano del siglo 21, no debería pensar en tomar justicia de esa forma, hay leyes. Bueno no espera, él supuestamente es la ley, pero él no quería matar a uno de esos aliens...no estaba preparado para ese impacto.

Jungkook lo miraba en silencio, tal vez captando que estaba cayendo en un agujero moral. -Me disculpó porque la seguridad es mi responsabilidad, debería estar mejor preparado, tener, no sé, planes de respaldo. En cambio, las orejas largas tuvieron que involucrarse, y ellos fueron los que lo plantearon. No fui el jefe de armas que se esperaba.

Oh no, Jimin no había visto esta faceta tan insegura del guerrero ¿dónde estaba toda esa confianza del primer día? ¿Cómo lo consolaba?

Por instinto, busco la mayor cantidad de contacto con el Alfa, reconfortándolo con un suave masaje en el pecho. -No te ataques de esa forma, tomaste este barco cuando estaba en llamas y lo mantuviste a flote, eso ya es todo un logro

Jungkook acunó sus manos juntas, atrayéndolo más a esos calientes abdominales. Si mal momento para sentirse caliente, pero estaba en celo, así que tenía una excusa.

-Gracias, aunque no sepa que es eso que mencionaste-Jimin arrugó el ceño, hasta que cayó en cuenta que aquí posiblemente, no había transportes marítimos.

-No importa, mi error. Lo que trataba de decir, es que este clan era un caos, y tú has trabajado más que cualquiera por darle seguridad. Eres increíble, y me enoja que esos traidores sean tan egoístas, y te hagan sufrir de esta forma. Aunque no estuvieras conmigo, ninguno de ellos merecería ni una mirada tuya- Jimin se sintió enardecer con semejante declaración. Sus ideas iban a mil por segundo, y sus palabras temblaban cuando descartaba algunas palabras aún más embarazosas.

¡Esto era culpa de su guía! Lo estaba bombeando con algo, adrenalina o valentía liquida, la cuestión es que su corazón resonaba directamente en sus oídos. Era tan cursi, y no podía evitar pensar que él tampoco merecía a Jungkook, un alma tan noble que solo buscaba proteger lo que le importaba, se merecía más que un Omega que lo despreció a causa de prejuicios mundanos.

-Gracias cariño- Este hermoso hombre le sonrió como si le hubiera dado el mejor regalo del mundo, para que después de enceguecerlo con tanta luz, lo atrapara en un muy afectuoso beso, que lo dejó sin aliento. Delgados labios que lo llenaban de calidez, simplemente tanto, tanto calor.

-Sin besos de lengua- Regaño Yoongi, seguido de la risa de Namjoon, que no pudo disimular ni tapándose la boca.

-Tan estricto- Apenas logro decir el diplomático, mientras Jungkook se alejaba después de tensarse por el recordatorio.

Sin palabras y muy sonrojado, Jimin se sintió tambalear cuando acabó el contacto. -No te preocupes, cuando quieras, un beso, una palabra, aquí estoy- Sonaba como un tonto, pero se sentía como si le hubieran dado el reconocimiento máximo.

...

Hana se sentía como una tonta monumental, pues antes de llegar a su cabaña fue emboscada de nuevo por Yen Yen, que la distrajo lo suficiente para que la golpearan por atrás. Obvio eso no fue suficiente para noquearla, pero al tratar de contra-atacar a su agresor, se encontró de frente con el capitán Vi.

Por supuesto que el enamorado número uno de Jungkook, estaría implicado. Era una situación jodida, porque, aunque estuviera contra Omegas, Vi era de los mejores guerreros, no tuvo oportunidad de defenderse, pues este desvió cada uno de sus ataques, y asentó golpes que la sacudieron hasta tumbarla.

Simplemente una mierda, solo puso respirar a través de dolor, tratando de mantenerse despierta, mientras extrañamente escuchaba dos voces masculinas murmurar en algún lugar.

-Ya lo saben todo- Iracundo, Vi le reclamaba a su interlocutor.

-Eres tan estrecho, puedes dejar de gritar, escuche todo el maravilloso plan y es perfecto para nuestro propósito- Tal burla, era enteramente desprecio ¿Quién era ese individuo? -Ya que piensan separarse usémonoslo a nuestro favor. Mañana ella llevará lejos al traidor, y el cazador se quedará protegiendo a ese usurpador ¿lo entiendes idiota? Tu amado estará solo, así que apégate al plan y consigue que te marque.

Hana quería burlarse de su desgracia, no creía que las feromonas de Gineta fueran tan potentes para controlarla. Y si, tal vez era un pensamiento auto-compasivo, pero esperaba que ellos lo notaran, por favor Dama no los dejes utilizarla.

Trato de recitar una oración al mismo tiempo que le retiraban los tapones de la nariz, y un dulce aroma se adentraba en su sistema, como una presencia invasora, echando raíces en su mente.

CONTINUARÁ

No puedo creerlo, logré concentrarme y escribir, aunque lo hice por ratos. Es complicado por mis horas de trabajo escribir de corrido, pero espero establecer un ritmo, aunque dudo volver a ser tan constante.

Sobre la historia, no la estoy apurando, no obstante, la pensé mucho últimamente, quise acortar muchos acontecimientos, hasta descartar interacción, pero no lo haré, la escribí como gusto personal y lo que la ha hecho tan placentera de narrar, es la frescura de un humano explorando mi mundo. Así que seguiré adelante. Espero esta actualización haya sido de su agrado, con mucho cariño Aqua.

Continue Reading

You'll Also Like

76.1K 6.4K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
519K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
95.4K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
128K 22.7K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...