El Romance Prohibido Del Rey...

By missdanversx

201K 9.8K 375

La tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER More

Introducción:
Capitulo 01.
Capítulo 02.
Capitulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capitulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capitulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capítulo 33.
Epílogo (Extra).
Epílogo (Extra ll).
Epílogo (Extras lll).
Epílogo.
Adiós.
Cuarto Libro Subido.
Nueva Historia.
Nueva Historia.
Importante.
Alas Rotas.

Capítulo 29.

4K 219 19
By missdanversx

*La foto del multimedia es Leah*

Caleb

De solo pensar que Leah estaba en manos de un psicópata mis emociones me invadieron por completo, la rabia, la impotencia y las ganas de matar a la mujer que tenia enfrente de mí pero no podía a pesar de todo es la verdadera madre de Leah.

- Pagaría lo que sea para leer tus pensamientos ahora mismo.

- Te aseguro que lo que estoy pensando ahora mismo estas sufriendo mucho, Belén. No lo repitire de nuevo ¿Donde esta Leah?

- Ella esta bien, no te preocupes. Recuerda que es mi hija ¿En serio crees que le haría daño?

- ¡Claro que si! - Grito furioso- Eres una enferma, lo que estas haciendo es bastante retorcido. Esta mierda tiene que parar ahora mismo.

Me levantó de la silla, saco mi celular para llamar al guarda espalda de Leah solo esperaba que Belén estuviera mintiendo respecto a que la tenía bajo su poder.

- Nick, por favor dime que Leah esta contigo. - Le preguntó angustiado cuando por fin contesta el teléfono.

- Lo siento, Majestad. Alguien nos golpeo a George y a mí. Se llevaron a la princesa Leah, ya...

Pero no deje que terminara colgué la llamada mientras mi corazón se aceleraba por la adrenalina, quise salir corriendo de allí para buscarla pero sabia que Belén tenia un plan y no iba a dejarme ir tan fácilmente.

Llame a Leah pero su celular sonaba y sonaba nadie contestaba desviandolo directo a la contestadora, apreté con fuerza el móvil contra a mi oído mientras paso mi mano por mi sien que comenzaba a dolerme.

- ¿Tuviste suerte al comunicarte con ella? - La voz burlona de Belén me trae de vuelta y me acercó a ella como si fuera mi presa.

- ¡Sino me dices ahora mismo que mierda quieres, te voy a matar yo mismo!

- Oh vamos, Caleb. Se perfectamente que nunca podrías tus manos en mí, así que no digas mentiras.

- Habla de una vez, quiero saber porque estas haciendo todo esto. Leah y yo no tenemos culpa lo que Frank te haya hecho.

-Tienes razón pero ustedes son mi boleto a mi libertad por eso tuve que ingeniar este plan con ayuda de alguien.

- ¿Quien es la persona que esta con Leah? Es obvio que es alguien que ella conoce.

- Por supuesto era la única manera para que Leah confiara además ella es tan ingenua que fue tan fácil envolverla. Ella creía que tenia amigos porque toda su vida fue infeliz sintiéndose menos preciada por tu familia, muy en el fondo mi hija sabia que no era parte de ella.

- Es mentira, mis padres y mis hermanos siempre amamos a Leah, sin importar que ella no lleve nuestra sangre. Solo quieres manipular la situación.

- Se lo que estoy diciendo, mi informante me contaba todo lo que Leah decía o hacia y ella no era del todo feliz en esa familia.

- ¿Desde cuando nos espíabas? - Digo frunciendo el ceño.

- Desde que Leah comenzó la secundaria.

No podía creerlo, desde ese tiempo había alguien espiandonos, observando todos nuestro movimientos y no fuimos capaces de darnos cuenta ahora la pregunta es ¿Quien esta detrás de todo esto?

- La única manera para que esto termine, tienes hacer algo muy simple que es elegir.

- ¿Elegir? ¿Elegir que? - Pregunto confundido.

- Entre Tobías y Leah obviamente.

- ¿Que? ¿Elegir entre ellos? ¡Estas loca! - Gruño entre dientes.

- Tengo pruebas donde Ronald admite que planifico todo para meter a tu hermano preso, es un vídeo de él burlándose de Tobías y lo que le hizo a su novia Jeannette. Si me dejas libre entonces te daré esa prueba ahora mismo y tu hermano quedara en libertad. Así que me dejas salir de esta maldita prisión y te devolvere a uno de ellos.

Belén seguía con una sonrisa burlona en su rostro y yo quise borrarsela pero algo que me enseño mi mamá es que debo respetar a las mujeres que nunca se le debe pegar ni maltratar a ninguna, sin importar que me sacara de mis casillas.

- La única manera de que acabe esto bien para ti, tienes que elegir así de sencillo, Caleb.

- No voy a hacerlo, no pienso elegir. - Golpee los puños furiosamente encima de la mesa.

- Si lo harás, solo dime a quien quieres más a ¿Leah o Tobías? Uno de ellos se ira a casa contigo y el otro no.

- Eres una hija de puta. - Digo furioso queriendo ponerme mis alrededor de su cuello.

- Dime algo que no sepa. - Ladea la cabeza mientras ríe. - Tienes un minuto, Majestad. Tu hermano de sangre o la bastarda.

- No.

Belén toma el celular y marca de nuevo el número poniéndolo en altavoz.

- Ponla al teléfono. - Dice con autoridad.

- ¡Caleb! ¡Ayuda! - Grita Leah mientras llora, fue suficiente para que mi corazón se encogiera y su miedo me hacia sentir un dolor indescriptible por no estar con ella.

Belén cuelga la llamada poniendo mi celular de nuevo en la mesa y yo aprieto mi mandíbula con fuerza mientras la miro con rabia.

- Tranquilo, ella esta en buenas manos.

- Estoy cansado de este estupido juego.

- Entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

Siento el ardor en mis ojos por las lágrimas que se acumulan en ellos pero suspiro largamente para no derrumbarme ahora mismo ni menos enfrente de ella.

- Si eliges a Leah condenas a tu hermano menor a pasar 10 o 15 años de prisión además la gente de este país comienza a dudar si quiere tener monarquia, tu familia ahora mismo esta en una posición dificil y esto sin duda haría que todo volviera a la normalidad si decides a Tobías o al menos que te importa muy poco quieras quedarte con el amor de tu vida y mandar todo a la mierda.

Me quede pensando un rato lo que me decía Belén, era cierto los medios estaban destrozando a mi familia y las personas de las islas también, se que hubieron algunas huelgas de gente que quiere deje el trono y que no quieren más monarquía desde que Tobías fue a parar a la cárcel, todo se volvió un caos pero por otra parte estaba Leah, la mujer que amo y necesito para hacer feliz, ella me complementa y no quería perderla, me destrozaría no poder vivir sin ella.

- Esta bien - Digo en voz baja - Tu ganas.

- ¿Quien es el afortunado o a la afortunada?

- Quiero el vídeo de Ron, elijo a mi hermano Tobías. - Murmuro trago tratando de deshacer el nudo de mi garganta.

- Hiciste lo correcto, Caleb. Leah estará bien a fin de cuenta soy su madre, ahora has la llamada para que me liberen hoy mismo y te doy el vídeo.

- Ni crees que te vas a salir con la tuya, tarde o temprano vas a volver aquí donde perteneces. - Gruño entre dientes.

Salgo de la sala de visita, hablo con ciertas personas para poder liberar a Belén de la cárcel, alegado que era una mujer regenerada y que merecía la libertad, algunos se sorprendieron pero no hicieron más preguntas y accedieron hacer lo que les pedí, los grandiosos beneficios de ser Rey.

Pero mi mente y corazón estaban en Leah ¿Donde estará? Y ¿Con quien? Me dolía mucho lo que hice pero no podía dejar a Tobías en la cárcel apenas tenia 16 años y no era justo.

Leah, mi amor espero que puedas perdonarme por no haberte elegido pero prometo que voy a encontrarte y seremos feliz, lo juro.

Mis ojos derraman las lágrimas que había estado aguantando mientras salia de la prisión camino hacia al castillo y darle la noticia a mis padres.

Me paso mis manos por mi rostro con mi frustración, era un mal Rey, no servía para esto, todo lo estaba haciendo mal, no merezco llevar este título, en este momento mi corazón estaba roto.

Veo el disco con el vídeo de Ron a mi lado, la prueba para sacar a Tobías de prisión, seguro Belén estaría a punto de salir en cualquier momento.

¿Como haré para encontrar a Leah? Decirle que no somos hermanos que podemos ahora ser felices juntos sin miedo a escondernos.

Llegue al castillo, había muchos movimientos alrededor, los guardias parecían atento a cualquier cosa, eso me puso en alerta y trague saliva nervioso.

Entonces supe que mis padres ya sabían que Leah había desaparecido.

- Oh hijo, Caleb. - Dice mi madre al borde de las lágrimas mientras corre a mis brazos y yo la sostengo con fuerza. - Mi pequeña Leah, no se porque esta pasando todo esto.

- Mamá, vamos a encontrarla. - Beso su cabeza dejando que llore en mi hombro, paso mi mano por su espalda suavemente.

- No puedo creer que esto este pasando - Dice mi padre furioso y tristeza. - ¿Quien se atrevió a secuestrar a mi hija? Primero lo de Tobías y ahora esto.

- Yo se la respuesta a tu pregunta, papá. Y espero que ambos me den una buena explicación de lo que sucede.

- ¿A que te refieres? - Dice mi mamá soltándose para mirarme confundida.

- Se lo de Frank y lo que te hizo, fui a la cárcel de mujeres y hable con Belen, ella me contó toda la verdad.

Mis padres me miraron atónitos sin poder creer lo que escuchaban pero segui con mi expresión de seriedad.

- ¿Como pudieron ocultarnos toda esa historia? De que ese tipo estaba obsesionado con mamá y de todas las cosas horribles que hizo.

- Lo hicimos para protegerlos, no quería que mis hijos supieran toda esa pesadilla que vivimos cuando Frank estaba con vida. - Dice mi padre apretando la mandíbula. - ¿Por que fuiste a ver a Belén, Caleb?

- Porque quería respuestas además tú fuiste a la cárcel a verla para que no me contara nada de esto, pero a la final conseguí que me dijera todo ¿Por que me hicieron cree que Leah y yo eramos hermanos? Cuando ella es en realidad es hija de Frank y Belén.

Mi madre suelta un jadeo y lleva sus manos a la boca en cambio mi padre esta estupefacto seguro no se imaginaba de que Belén me iba a contar esa parte de la historia.

- Es mentira, lo que dijo Belén no es cierto.

- ¡Es cierto! - Digo molesto - No sigan con esta mentira, Leah y yo no tenemos ningún parentesco.

- Ella es mi hija y la amo, no importa sino tiene nuestra sangre, Caleb.

- A mi si me importa. - Les grito, mi mamá esta sorprendida que le hablara de esa forma, no quería faltarle el respeto pero estoy furioso. - Yo la amo, ella es no es mi hermana. Y yo creía que lo era pero aun si me enamore de Leah.

Siento que de nuevo comienzo a llorar, por fin lo había dicho, se los había confesado de que amo a Leah y ellos me miran como si estuviera loco.

Papá abre la boca para decir algo pero alguien interrumpe en el salón y veo que entra Zachary con George.

Entonces doy dos zancadas hacia a él, lo derribo de un golpe y Zachary cae al suelo adolorido sobandose donde le pegue con su mano.

- ¡Caleb! - Escucho a mi madre gritar asustada y sorprendida.

- ¡Donde esta Leah, cabrón! - Grito cogiéndolo del cuello de su camisa y lo golpeo de nuevo en el rostro, él se queja de dolor. - ¡Habla ya!

- Yo...Yo no se... No fui yo quien lo hizo, fue alguien más. - Dice tratando de cubrirse el rostro con sus brazos para que no le siguiera pegando.

Mi padre y George me toman de los hombros para que me alejara de Zachary pero solo quería molerlo a golpes se que él es la persona que trabaja con Belén y tiene a mi Leah.

Fin

Ok no jajaja es el fin del capítulo.

Fue o no Zachary? Ustedes que creen?

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 213 65
Existen ocasiones en que el destino te pone caminos en que no sabes que hacer, que pensar o como actuar Te pone en situaciones en que debes escoger...
14.9K 2.7K 34
Celeste y Alessandro contraen matrimonio de una manera muy poco convencional y deben lidiar con lo que les tocó por decisiones ajenas a ellos. ...
173K 7.5K 68
Novela aún no ha sido corregida, tiene errores ortográficos y de redacción. Tamara Greyson es una talentosa y ambiciosa empleada de InterBanks, una p...
6.9M 369K 61
Fabrizio Benedetti era un hombre frio, cruel, arrogante, incluso peligroso, pero tenia una pequeña debilidad aunque él no lo supiera, y esa debilidad...