Jonerys

By LadyJonerys

9.8K 573 77

Momentos y situaciones canónicas y no canónicas, de mi pareja favorita de todos los tiempos. Jon Snow y Daene... More

Hielo y Fuego
Sabes algunas cosas Jon Snow
Sabes algunas cosas Jon Snow II
La serpiente y el León
Después del Rey Nocturno
Una despedida
Infidelidad
Infidelidad II
Infidelidad III
Infidelidad IV (Final)
Preguntame de nuevo en 10 Años
Mad Queen
Mad Queen II
Mad Queen III
Mad Queen V
Hipocresías sobre Daenerys Targaryen
Especial Kimilia
El Rey Mendigo y las Dos Cabezas
Entrevistando a los personajes

Mad Queen IV

263 20 5
By LadyJonerys

-Majestad, su esposo desea entrar a verla -le dijo uno de sus soldados mientras Daenerys cepillaba su cabello con la vista perdida. 

-Está bien, déjalo pasar -contestó resignada. Era la hora del búho, muy tarde para visitas que no tuvieran otra intención que no fuera buscar su cuerpo. En otro momento se hubiera rehusado pero los recientes acontecimientos la tenían frustrada y llena de ira. Tal vez algo de placer la aliviarían un poco.

Hizard entró a la habitación con una sonrisa amplia y una copa de vino. Él se acercó hasta la peliplata para besar sus labios, pero Daenerys se apartó tomando sus manos llenas de moretones y algo de sangre.

-¿Te has divertido?

Hizard miró sus manos sin importancia alcanzó un trozo de tela y limpió el exceso.

-No te preocupes por eso, ahora.. -la tomó por la cintura hasta besar su cuello. -Solo quiero estar contigo -le susurró entre besos. Daenerys cerró sus ojos mientras los tibios labios del hombre bajaban por su pecho sobre su bata de lino, sintió la dureza de su esposo así como el ligero sabor de la sangre en su boca.

-Estas extraña, ¿quieres que invite a Daario a unirse? 

-No. Esta noche no -inquirió ella mientras se inclinaba bajo de él. Daenerys uso sus manos para empezar a desatar las prendas de su cintura, pero antes Hizard se apartó con seducción.

-Espera, antes de eso, tengo un regalo para ti -le dijo acercándose hasta la puerta. Daenerys lo miró con curiosidad y después de dar dos golpes a la madera, dos soldados entraron con el cuerpo de Jon arrastrándose detrás.

Jon estaba cubierto de sangre y tierra, su rostro tenía pequeños cortes y de su boca bajaba un hilillo de sangre. La mujer cambió su gesto de inmediato a uno de seriedad.

-¿Qué crees que estás haciendo Hizard? Ordené que nadie lo tocara sin mi permiso -dijo con tal tono de molestia.

-Perdona mi Reina, pero no resistí la tentación. Fui a las celdas a conocer a nuestros..-volteó hacia Jon mientras él lo miraba con odio.

-Amigos, y llegué en un buen momento. Trataban de escapar. Mataron a los soldados que los custodiaban, y casi cumplen su objetivo. Pero terminó mal para ellos.

Daenerys lo miró unos segundos.

-Llevenlo de vuelta a las mazmorras.

-No, espera. Daenerys, lo traje como un presente para ti. Como una diversión para los dos -trató de explicar mientras los guardias ataban a Jon junto a las brazas de la chimenea de la habitación justo en frente de la cama. 

-¿Qué pretendes.. -dijo Daenerys. Pero Hizard dio la orden y los soldados salieron en un segundo. El hombre le dio la vuelta a Daenerys para que pudiera ver a Jon mientras el rozaba su cuerpo detrás de ella.

-¿No estás pensando lo mismo que yo?¿Nunca has anhelado explorar el placer mientras un hombre moribundo te observa? -le susurró al oído mientras la mujer clavaba sus ojos sobre Jon.

-¿Llegar al clímax mientras tus enemigos se desangran en el piso? -la tomó por la cintura y la volteó hacia él de vuelta.

-Quiero estar dentro de ti mientras él observa -terminó con ferocidad. Daenerys puso una mano sobre su pecho y volteó a ver a Jon, pero él no la miraba, tenía sus ojos en la dirección contraria. Su cuerpo estaba rígido, sus rizos ocultaban su rostro, y las llamas tan cerca le provocaban el dolor para tratar de ignorar lo que iba a suceder.

Ante el silencio de Daenerys, Hizard empezó a deshacerse de sus ropas con rapidez, pero ella se quedó plantada en medio de la sala.

-¿No estás de acuerdo? -le preguntó deteniendo sus intenciones. 

La mujer suspiro perdida en el cuerpo tenso e inmóvil de Jon frente a ella, a unos metros de su cama, a unos susurros de distancia. 

Pero la peliplateada llevó sus manos a su vientre y deshizo el nudo de su vestido largo hasta quedar completamente desnuda, luego se puso frente al castaño y dejó que sus manos toscas recorrieran su cuerpo mientras retrocedía hasta la cama.

Daenerys abrió las piernas deseosa ante su esposo y él se encargó de besar su centro haciéndola gemir con fuerza, las suaves manos de la Reina enredaron los cabellos del hombre mientras la excitación crecía. Cuando Hizard besaba sus pechos los ojos de Daenerys se desviaron ante Jon pero el mantenía su atención sobre las llamas, sin expresión alguna en su cara, no fue hasta que sintió la dureza del hombre entrando por sus paredes que los gemidos secos abandonaron su garganta y cerró los ojos dejándose llevar por la fiereza de las embestidas.

Lo cual fue un terrible error, pues al estar en la oscuridad el placer se evaporó y el toque de Hizard se perdió entre sus memorias. Su piel rasposa se convirtió en algo más gentil, y sus embestidas sin tacto en movimientos firmes pero con dulces palabras, los ojos verdes de Hizard se perdieron dando paso a los oscuros de Jon. Ante la visión Daenerys volvió en sí justo antes de llegar al clímax y por primera vez se encontró con la mirada del hombre atado a unos metros.

Pero sus ojos..no tenían nada del amor que ella vio hace unos segundos, estaban llenos de ira y odio. Ese sentimiento hizo que cualquier punto de placer desapareciera desbordando todo el acto en que se encontraba. Lo único que sintió fue la semilla de Hizard desprendiéndose de él hacia su centro, y luego su frío beso en los labios.

Cuando Hizard abandonó la habitación con el pretexto de "limpiarse antes de continuar" Daenerys se sentó en la cama con el cabello enmarañado y el vacío en el estómago. Sus mejillas estaban de un rojo claro pero en sus ojos no había más que un azul infinito. De nuevo vistió su cuerpo con la bata delgada y busco un vaso de vino a un lado de la cama.

-Él piensa que puedo volver a procrear, piensa que.. -empezó ella hablando en voz alta.

-Le dije que mi hijo era suyo -escupió sin culpa. Ante lo que Jon por primera vez trato de hablar ignorando la mordaza en su boca.

-Los hombres son criaturas fáciles de engañar. Les das una señal de lo que desean y eligen creerlo. Por eso cuando..nació. Con el cabello negro y rizos, con ojos oscuros.. 

-Fue fácil creer que era suyo. Fue fácil tener otro ejército detrás de mi cuando viniera a vengar la muerte de su hijo.

Daenerys dejó el punto fijo el cual miraba y chocó sus ojos con los de Jon.

-Nuestro hijo

El silencio se vio interrumpido cuando de nuevo el ruido de Hizard llegó a la habitación. Pero en lugar de acercarse a Daenerys, desvió su andar y se inclinó frente a Jon. Se burló ampliamente de su estado, hizo burlas de sus hermanos muertos mientras el lobo blanco maquinaba su salida esperando el momento.

Hizard tomó uno una de las piezas de cuero y con ello agarró la varilla que se fundía en los costados de la chimenea acercándolo al rostro de Jon. 

-¡¿Qué demonios crees que haces Hizard? Solo yo tengo derecho a dañarlo!

-Es apenas una cicatriz, ¿Acaso no dijiste que es un dragón? Puede soportarlo -susurro ciego de deseo por quemarlo.

-Soy tu Reina y te ordeno que dejes su tortura en mis manos -le advirtió.

Jon no apartó su vista de Hizard mientras el se giraba hacia la Reina y se contenía por no explotar. Soltó una risa frustrada y volvió a arrojar el fierro anaranjado en el fuego. Inclinó su cuerpo hasta Jon y muy despacio le susurró.

-Parece que ella aún te quiere amigo. Lástima para ti porque me la acabo de cojer

Luego se enderezó amigable en dirección a Daenerys abriendo los brazos con culpa.

-Perdoname esposa, es tú voluntad la que prevalece. Es solo que tu cuerpo me deja hambriento de fuego, ¿no quieres más? -se burló.

Y cuando Daenerys se disponía a echarlo de sus aposentos, los ojos verdes de Hizard se tornaron rojos de dolor, su boca se abrió formando un sonido desgarrador y sus rodillas se doblaron en el piso. El naranja fundido atravesó el estómago de Hizard ante su horror mientras a sus espaldas Jon empuñaba el fierro ardiendo con sus propias manos.

Daenerys retrocedió con miedo, cuando Jon se puso de pie y volvió a capturar el rostro de Hizard derritiendolo debajo de sus gritos y el olor a quemado. 

Cuando su cuerpo dejó de temblar enloquecido, Jon caminó varios pasos hasta Daenerys apuntando el hierro en su dirección, espero a que algún guardia entrara a apresarlo pero antes se juró que ni él ni ella dejarían vivos esa habitación.


Continue Reading

You'll Also Like

380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
542K 13.5K 58
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
98.9K 12K 28
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
108K 11.2K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...