La presa o el Cazador [Jenlis...

By Lily_manobankim

51.5K 4.8K 537

Donde un meteorito cae en el centro de Seúl acabando con la mitad de su población siendo más los adolescentes... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41

Capítulo 29

1.1K 113 34
By Lily_manobankim

POV LISA

Ya había pasado un día completo desde que Sana está encerrada en esa habitación, el día de ayer me lo pasé intentando acercarme a Jennie pero sin éxito ya que solo bastaba con que ella me viera para que se diera la vuelta y fuera o simplemente me ignorara a pesar de que me diera cuenta el día de ayer cuando veníamos en el auto que ella estaba preocupada por mi y que aún le importaba pero al parecer no quita que me deteste.

Hoy haríamos una fiesta como las de antes, bueno con la música más baja pues quien sabe que tan cerca estén esas cosas y no podíamos arriesgarnos, aún así el clan necesitaba relajarse luego de todo el estrés de los últimos días y yo aprovecharía la noche.

Salí de mi habitación y fui fuera de este donde como siempre estaban la mayoría, no podía hacer nada por la herida en mi brazo y tampoco quería quedarme todo el día encerrada en esa habitación, a lo lejos vi a Jennie junto a Rose y sus amigas, me senté donde solía hacerlo antes mirando hacia ella y sentí como alguien se acercaba a mi.

Bam: vas a desgastarla si sigues mirándola de esa manera

Ls: ¿que puedo hacer para que me perdone?- le preguntó sin quitar la mirada de la castaña

Bam: bueno dile que lo sientes, es un paso

Ls: ya lo hice, ayer cuando fuimos a buscarla, le dije que lo sentía pero ahora no es como que crea todo lo que le digo y realmente no la culpo, yo fui quien cometió el error de mentirle

Bam: bueno al menos lo aceptas

Ls: sería una idiota si no

Bam: tal vez sólo necesite algo de tiempo, ahora no te quiere cerca pero aún te quiere, pude verlo ayer

Ls: si, yo también pero no cambia el hecho de que cada vez que me mira con ojos llenos de dolor me siento como una basura, no era mi intención lastimarla

Bam: escucha, lo hecho, hecho esta solo tienes que buscar la manera de remediarlo, no se, acércate a ella despacio y no con impaciencia si lo que sientes es sincero ella lo verá y se dará cuenta de cuan arrepentida estás ahora

Ls: no lo sé pero lo intenté, lo intentaré todo

Bam: así se habla- se la levantó- Bueno iré a unirme a los otros con lo del muro- ella asintió

Este se fue y la pelinegra volvió a lo suyo mirando a la castaña mientras que en el grupo de esta sus amigas ya se habían dado cuenta de la mirada de la misma sobre la castaña.

Rs: bueno, alguien no te quita el ojo de encima- dijo disimulando, continuó con pintando- Lisa está detrás de ti desde ayer

Jn: no me interesa

Ir: oye ¿vas a contarnos que fue lo qué pasó? Estas así de la nada, ni siquiera la miras o le hablas mientras que ella te busca por todos los medios posibles

Jn: solo no ya no la quiero cerca de mí y debería entenderlo de una vez por todas

Lia: no lo comprendo, primero están en su mejor momento viéndose a escondidas y ahora ya nisiquiera volteas a verla y muchos menos a hablarle

Dh: chicas eso es un asunto de ellas, no nos metamos en sus cosas

Chaer: pero eran una de mis parejas favoritas- se quejó

Jn: entonces busca otra que ocupe nuestro lugar porque ya terminamos- la chicas abrieron la boca en sorpresa

Ir: ¿que, que? ¿Como? ¿Cuándo? ¡¿Queee?!

Jn: solo... terminamos

Lia: no lo puedo creer- dijo dramáticamente- ¿por qué? Ustedes se gustaban mucho

Jn: no fue culpa mía- dijo en voz baja

Chaer: ¿como? ¿Entonces fue Lisa quien lo arruinó?

Jn: nos vemos después ¿si?- les dijo algo de decaída y se fue

Claro que le afectaba tener que dar una explicación del porqué su separación con Lisa, además de que era algo humillante decir que todo ese tiempo la pelinegra la estuvo usando como una moneda de cambio o un seguro.

Llegó hasta el auditorio y allí se sentó en una de las tantas sillas, sus ojos estaban cristalizados y no podía evitarlo, cada vez que pensaba en ello su corazón dolía como jamás lo había hecho, seguía queriendo a lisa y esa era la causa la cual ni siquiera para ella era una novedad y es que a pesar de lo que le hizo también la hizo feliz y la hizo quererla.

Escuchó las puertas del lugar cerrarse pero no le dio importancia, tal vez alguien más había venido y no importaba pues había sillas suficientes para que estuvieran lejos el uno del otro y ella pudiese desahogarse en silencio pero no fue así ya que sintió la presencia de esa persona a su lado, levanto la mirada y se encontró con los ojos de Lisa que la miraban preocupados.

Ls: ¿estás bien?

Jn: lo estaba hasta ahora

Ls: no lo parece ¿por que estas llorando?- se sentó a su lado y la castaña se levantó de inmediato mirándola con enojo

Jn: ¡qué te importa!- iba a irse pero la pelinegra la detuvo levantándose rápido y tomó su mano

Ls: Jennie por favor, se que me equivoque pero ¿hasta cuando seguirás odiándome? perdóname, realmente estoy arrepentida, lo siento, yo no quería hacerte daño

Jn: pero lo hiciste, y ahora lo último que quiero es verte- se soltó de un jalón del agarre de la pelinegra

Lisa jadeo de dolor agachándose un poco poniendo su mano sobre su hombro, la castaña abrió los ojos como platos y se acercó rápidamente pero en cuanto toco su hombro la pelinegra se levantó sosteniéndola de la cintura firmemente ignorando el dolor que sentía en su hombro por la fuerza y el movimiento.

Ls: se que mentí y fue el error más grande pero esto no es una mentira, no es mentira que te quiero ni que tu me quieres a mi y deberías saber que no me rendiré hasta que me perdones, no me rendiré hasta que estemos juntas de nuevo- con eso dicho no perdió el tiempo y la beso

La castaña abrió los ojos como platos ante la sorpresa e intentó alejarse de ella pero el agarre de la pelinegra era demasiado fuerte y no quería lastimar su hombro si llegase a empujarla por allí, la pelinegra movió sus labios incitándola a hacer lo mismo pero seguía resistiéndose intentando alejarse, pero a quien engañaba había extrañado tanto esos carnosos y adictivos labios que no pudo resistirse más y cerró sus ojos devolviéndole el beso, dejó sus brazos inmóviles en su pecho mismo lugar donde la estaba empujando antes, movió sus labios al compas sintiendo esa corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo.

Se separaron lentamente y la pelinegra acaricio su mejilla mientras apoyaba su frente en la de ella y la miro a los ojos.

Ls: se que me quieres tanto como yo a ti y te prometo que no me rendiré hasta que me puedas perdonar y volvamos a estar juntas- se alejó de ella y sonrió- lo haré y podre volver a besar esos labios cuando quiera- con eso dicho salió de allí

La castaña se quedó allí parada con los labios entreabiertos mirando por donde se había ido la pelinegra y se dejó caer sobre uno de los tantos asientos que habían en el lugar.

Jn: joder

Más tarde ya estaba cayendo la noche y todos empezaron a entrar e irse a duchar para la noche para la cual Momo y Jungkook habían preparado todo, la pelinegra salió del baño luego de una larga y relajante ducha al salir se colocó unos jeans un poco sueltos, los tenis sencillos que usaba cuando ya no saldría mas y para que fuera más fácil de colocar una camisa azul oscuro, de esa manera estando lista salió de su habitación y fue escaleras abajo donde ya deberían estar la mayoría.

Al llegar se unió a Jisoo y los demás, claro estaba que no podia tomar pero le valió tres pepinos y tomo una cerveza a pesar de los regaños de su hermano y amigos, todo el rato se la mirando a todos lados esperando ver a esa hermosa castaña pero tal parecía que ella aun no llegaba.

Más tarde la pelinegra ya llevaba unas tres cervezas, en eso vio a la castaña salir de donde estaban las escaleras, sin poder evitarlo una sonrisa se formo en su rostro, sí que estaba enamorada de esa chica, fue como si la castaña sintiera su mirada ya que volteo y sus ojos se toparon, en cuanto la pelinegra sonrió de lado la castaña volteó hacia sus amigas frente a ella haciendo que lisa riera.

Js: ¿que está pasando?

Ls: ¿a que te refieres?

Js: bueno podría decir que ya no se ve tanto esa aura oscura sobre Jennie cada vez que te miraba parecía que quisiese golpearte

Ls: no lo se, a mi me parece que sigue tan enojada como antes solo que ahora no estoy dispuesta a sentirme mal por ello porque estoy decidida a que me perdone

Pasaban las horas rápido y la castaña al igual que la pelinegra estaba tomando digamos que un poco demás, sus amigas también se estaban divirtiendo y eran las responsable de ello a diferencia de las de Lisa que la regañaban por estar tomando cuando no podía hacerlo.

Td: ¡fondo, fondo, fondo, fondo!- gritaban todas a la castaña que bebía una lata de cerveza rápidamente

Segundos después vieron a Rose venir hacia ellas bailando mientras les mostraba una botella de tequila en sus manos, y todas gritaron emocionadas incluyendo a la castaña que ya estaba un tanto pasada de copas, pues ella no solía ser de esa manera con el alcohol ya que era prudente al beber y casi no lo hacia pero bueno, las circunstancias lo ameritan ¿o no?

La pelinegra tomaba mientras su mirada seguía puesta en la castaña, que si parecía una acosadora pues si pero no le importaba una mierda, solo quería ver a esa hermosa chica que estaba a solo unos metros de ella, realmente se estaba conteniendo para no ir y besarla allí mismo.

Cuando ya era mucho más noche, a eso de las once todos ya se estaban yendo a sus respectivas habitaciones, la mayoría más que ebrios, entre ellos la castaña y sus amigas.

La castaña llegó a su habitación entre tropiezos y al entrar a esta estaba completamente a oscuras, encendió las velas con torpeza y se dejó caer sobre la cama mirando hacia el techo y se quedó viendo al techo y de repente empezó a reír de la nada, el alcohol tenía la mayor parte del control de ella a pesar de que no estaba completamente ebria pero tampoco estaba del todo sobria.

Escucho unos toque en su puerta y miro hacia allá, los toque se escucharon nuevamente y no cesaron, frunció el ceño y con dificultad se levantó yendo hacia esta quejándose, al abrir la puerta su sorpresa fue encontrarse con Lisa apoyada en el marco a un lado, volteo y sus mejillas estaban sonrojadas dando a entender que también estaba algo ebria.

Jn: ¿q-qué hace aquí?

Ls: t-te extraño- se acercó y la abrazo- demasiado- lloriqueo

Jn: l-lisa- dijo casi en un gemido cuando sintió los labios de las pelinegra en su punto débil en el cuello- ¿q-que estás haciendo?- no respondió y siguió dejando besos en su cuello mientras la abrazaba de la cintura apegándola a ella más a ella, camino hacia dentro y la castaña solo atino a empujar la puerta haciendo que esta se cerrara- l-lisa

Metió su mano debajo de su blusa acariciando su piel directamente, se separó de su cuello y subió besando por su mandíbula hasta unir sus labios con los suyos, por instinto y gusto respondió al beso mientras rodeaba su cuello con sus brazos recordando su herida en el hombro por lo que tuvo cuidado.

Ls: te quiero tanto jennie- se separó del beso acariciando su piel- vuelve conmigo Jennie- la abrazó apoyando su barbilla en su hombro- prometo que esta vez será diferente, quiero hacerlo bien e ir con la verdad por delante, quiero tratarte como una reina justo como te mereces, solo dame una oportunidad más, por favor, solo una- la miro a los ojos y lentamente volvió a unir sus labios

La castaña respondió al beso de la misma manera, era un beso tranquilo y sin ninguna prisa, a pesar de estar algo ebrias la pelinegra quería transmitirle que estaba siendo sincera a través de ese beso, se dio la vuelta empezando a retroceder hacia la cama y cuando sus piernas tocaron esta se sentó atrayendo a la castaña con ella sentándola a horcajadas sobre su regazo.

Bajo sus besos por su cuello mientras acariciaba la piel de su espalda debajo de su blusa, succiono suavemente el punto de su pulso escuchando a la castaña soltar un leve gemido ahogado, de esa manera Jennie empezó a excitarse con los toques de la pelinegra, colocó sus manos sobre su cuello y conectó sus miradas, la pelinegra acaricio su mejilla y esta cerró los ojos poniendo su mano sobre la de la pelinegra.

Ls: dime que estás segura de esto, que no solo aceptas mis besos y caricias por el alcohol en tu sistema

Jn: prométeme que no me estas mintiendo una vez más, que no vas a usarme, júrame que me quieres

Ls: te lo prometo, y te juro que nunca te usaría, no estoy dispuesta a cometer ese mismo error una vez mas, te quiero demasiado, más de lo que crees, eres importante para mi

Jn: entonces estoy segura, quiero estar contigo- junto sus frente

Ls: te quiero nini

Fue como si el alcohol en su sistema desapareciera, unieron sus labios una vez más en un beso apasionado, sus lenguas se juntaron en un compás perfecto, la pelinegra fue subiendo lentamente la blusa de la castaña y cuando la tuvo a la altura de sus pechos esta levantó los brazos y la ayudo a sacarla pues la pelinegra no podía levantar su brazo totalmente, Lisa la miró con adoración sin dejar de acariciar su espalda con las yemas de sus dedos, se acercó empezando a besar sus hombros con delicadeza y cariño.

Ls: eres hermosa- dijo en un susurro sin parar lo que hacía

Sintió las manos de la castaña empezando a desabrochar los botones de su camisa uno por uno hasta quitarlos todos y dejarla abierta, metió sus manos dentro de esta acariciando los abdominales de la pelinegra quien en un movimiento rápido teniendo cuidado les dio la vuelta dejando a la castaña debajo de ella y la besó una vez más sintiendo como las manos de la más baja se metían entre sus cabellos.

Fue bajando lento mientras dejaba un rastro de besos desde su barbilla hasta su vientre, allí miró a la castaña una vez mientras se enderezaba un poco y ponía sus manos sobre el cierre de su pantalón, no vio ninguna duda en los ojos de la castaña por lo que los desabrocho y los sacó de forma lenta, cuando los saco por completo empezó a subir nuevamente mientras dejaba besos por sus muslos.

Se hinco sobre la cama admirándola por completo poniéndose completamente dura al ver la humedad en las bragas de la castaña, ella era hermosa y no se contuvo para decírselo todo el tiempo mientras besaba cada parte de su piel, subió nuevamente e hizo que se levantara un poco quitando el cierre de su sujetador y cuando lo estaba deslizando por sus brazos la castaña puso sus manos sobre estos evitándolo, mirándola avergonzada y el rostro sonrojado.

Ls: hey- quito sus manos- creí que ya había quedado claro, eres preciosa, eres la chica más hermosa que he visto en mi vida, eres perfecta para mi, toda tu me encantas Jennie

La castaña muy sonrojada se relajó ante las suaves caricias de la pelinegra y esta saco el sujetador y sus ojos brillaron en emoción y cariño dándole más confianza a la castaña, los acaricio suavemente escuchando los suspiros de la castaña, se acercó y se llevó uno de ellos a la boca sin dejar de acariciar el otro y escucho gemir más alto lo cual la excito de sobremanera.

Jn: Mmm~ posó su mano sobre su cabeza, la pelinegra se acostó de lado con la parte superior sobre el cuerpo de la castaña sin dejar lo que hacía, dejando suaves caricias fue bajando su otra mano hasta la intimidad de la castaña y despacio la metió bajo sus bragas sintiendo la humedad de esta, acaricio su clítoris y ella gimió- Ahh~ gimió alto y de inmediato cubrió su boca avergonzada y la pelinegra la miró con una sonrisa

Ls: no te cubras la boca, gime para mi preciosa- movió sus dedos sobre su clítoris una vez más y la castaña se mordió el labio fuerte soltando un gemido ahogado- no sabes cuanto me encantas- dijo besando uno de sus pechos

Se levantó quedando hincada, por la humedad en su intimidad sabia que ya estaba lista para ella pero en cuanto se desabrocho los pantalones se dio cuenta de algo.

Ls: mierda- la castaña la miro- no tengo gorrito, dame un minuto- se levantó

Jn: ¿a-adonde vas?- pregunto tímidamente y avergonzada

Ls: por un preservativo- abrió la puerta- por favor, no te duermas ¿si?

Salió como alma que lleva el diablo, iba descalza, con la camisa abierta y los pantalones desabrochados con una erección que parecía una carpa, llegó hasta la habitación de Momo que no estaba muy lejos y tocó la puerta con desespero y la puerta fue abierta de repente.

Mm: ¡mierda ¿que?!- abrió estando en solo un top y una toalla alrededor de su cintura

Ls: un condón

Mm: ¿que?

Ls: ¡dame un condón joder!

Mm: oh, ooh un condón- entró a la habitación con rapidez y luego volvió a salir con un preservativo- toma

Ls: dios gracias, te debo una- salió corriendo nuevamente hacia la habitación de la castaña

Mm: ¡que te diviertas!- gritó sonriendo y volvió a entrar a la habitación

Dh: bueno ¿continuamos?- la pelinegra sonrió

Mm: pero por supuesto- lanzó la toalla a un lado y volvió a la cama con su novia colocándose sobre ella

Por otro lado la pelinegra volvió a la habitación y entró a toda prisa e iba a hablar pero la imagen que vio la dejó sin habla, los gemidos de la castaña se escuchaban mientras esta se masturbaba, sentía que la erección entre sus pantalones iba a explotar.

Ls: joder, eso es ardiente- esta la miro rápidamente e intento cubrirse avergonzada- no te atrevas a cubrirte, esa es la imagen mas hermosa, sexy y ardiente que e visto en todo mi vida- se acerco mientras se quitaba los pantalones, llego hasta un lado de la cama estando ya en boxers y la mirada de la castaña se fijo en ese gran bulto, levanto su rostro poniendo su mano en su barbilla y dejo un beso en sus labios- eres preciosa

Se metió a la cama a su lado besándola y presionó su erección contra la intimidad de la castaña y esta soltó un gemido el cual fue ahogado en su boca, se levantó bajo la ardiente mirada de la castaña que tenía las pupilas completamente dilatadas y bajo sus boxers, al dejar su miembro al aire la castaña casi se ahoga con su propia saliva al ver lo grande que era, la pelinegra agarro el preservativo y lo abrió con los dientes luego lo desenrollo a lo largo de toda su longitud y la miró mientras se colocaba sobre ella una vez más.

Jn: s-se cuidadosa, h-hazlo des-despacio

Ls: lo haré, jamás te lastimaría- beso sus labios- ¿lista?- asintió- relájate, si estás tensa dolerá más si estas así- empezó a besar su rostro, cuello y pechos cariñosamente- solo respira, estás conmigo, respira tranquila, voy a cuidarte- continuo besándola hasta que poco después sintió su cuerpo relajarse

Jn: y-ya p-puedes hacerlo

Ls: ¿segura?- asintió- bueno aquí voy

Se alineó en su entrada y froto su miembro en esta un par de veces antes de empezar a entrar, en cuanto tuvo la punta dentro noto lo apretada que estaba la castaña, con cuidado empezó a empujar, ya estaba completamente dentro cuando escucho un quejido de la castaña lo cual la hizo que se detuviera, Jennie tenía una expresión de dolor por lo que la pelinegra besos sus labios y todo su rostro intentando disiparlo

Ls: lo siento, pasará pronto- beso su mejilla

Sus ganas de moverse eran inmensas pero no quería hacerle daño a la castaña, pasaron unos minutos y cada segundo la pelinegra se la pasó dándole atención a sus pechos y acariciando su piel, conociendo cada rincón de su cuerpo, hasta que el dolor que la castaña sentía se fue.

Jn: y-ya puedes moverte

La pelinegra soltó un gran respiro el cual había estado aguantando todo ese tiempo, despacio salió de ella y volvió a entrar, escuchando un gemido de placer salir de los labios de la más baja, salió nuevamente casi por completo y entró mas fuerte.

Jn: Ahh~

Se movía despacio, entrelazó su mano con la de la castaña, de esa manera sus movimientos se hicieron un poco más rápidos y constantes, enterró su rostro en su cuello succionando y dejando algunos suaves besos en el mismo, la castaña la rodeó con sus brazos, estaba tan sumida en el placer que sin querer lastimó su herida, y en cuanto sintió a la pelinegra temblar y gruñir alejó sus manos mirándola arrepentida.

Jn: l-lo siento- se acercó y beso sus labios tiernamente

Ls: tócame donde quieras, menos ahí porque es doloroso- rió, la castaña puso una mano sobre su mejilla y la atrajo a un beso

La pelinegra al separarse del beso empezando a embestirla más fuerte, sin llegar a desconectar su mirada de la suya, no aguantaría mucho de esa forma apoyando sus brazos pues le dolería el hombro más tarde.

Atrayendo a la castaña con ella se levantó y les dio la vuelta dejando a la más baja sobre ella, y esta se quedó mirándola y la pelinegra sonrió mirándola y acarició su espalda suavemente.

Ls: muévete así mi amor- puso sus manos sobre sus caderas ni siquiera se había dado cuenta que era la primera vez que la llamaba de esa manera

La castaña se movió como ella le había indicado de manera lenta y pausada, mientras tenía sus manos sobre los hombros de la pelinegra asegurándose de no hacerle daño, escuchar los jadeos y gruñidos de su contraria la estaba volviendo loca, por lo que aumentó la velocidad de sus movimientos.

Ls: Mmm~ se pegó a uno de sus pechos chupándolo con esmero

Jn: Ahh~ Dios- sin poder evitarlo puso su mano sobre la cabeza de la pelinegra

Lisa se recostó hacia atrás en la cama poniendo sus manos sobre las nalgas de la castaña empezando a mover sus caderas, esta se inclinó hacia delante apoyando sus manos en el pecho de la pelinegra gimiendo, de esa manera Lisa empezó a embestirla de manera constante y rápida.

Jn: Ohh~ Dios. Lisa~

La castaña se estaba acercando a su orgasmo y Lisa lo sabía gracias a que sus paredes vaginales la apretaban aún más fuerte que antes, intentando resistir los fuertes embates de la pelinegra está apoyó sus manos sobre la cama a cada lado de la cabeza de su contraria.

De manera automática sus uñas se clavaron en la piel del pecho de la pelinegra, se arqueó soltando un gemido alto y llegó a si orgasmo.

Jn: Ahh~ Lisa

La más baja siguió moviéndose de manera lenta prolongándolo aún más, escuchando la respiración agitada de la castaña y sin darle mucho tiempo a recuperarse les dio la vuelta y empezó a embestirla nuevamente.

Se movía rápidamente sin parar y tanto sus jadeos como los fuertes gemidos de la castaña se mezclaban escuchándose en toda la habitación.

Ls: joder~ ya casi. Mmm~

Se corrió con fuerza dentro del preservativo, se miraron a los ojos con las respiraciones agitadas y besó los labios de la castaña una vez más con ternura dejándose caer sobre ella despacio y esta la abrazo acariciando su pelo.

Se quedaron en silencio un largo rato y solo se escuchaban sus respiraciones agitadas calmándose poco a poco, cuando estuvo más tranquila Lisa empezó a besar suavemente su cuello mientras subía por su mejilla luego se separó levantándose y salió de ella de manera lenta.

Se quitó el preservativo y lo tiró, luego se acostó a un lado de la castaña atrayéndola y la recostó sobre su pecho, del lado donde no estaba la herida claro está, de esa manera empezó a dejar suaves caricias en su espalda.

De esa manera no pasó mucho antes de que sintiera la respiración calmada de la castaña, la miró y se dio cuenta de que se había quedado dormida, tiró el edredón sobre sus cuerpos desnudos y se dispuso a dormir también.

Continue Reading

You'll Also Like

117K 10K 14
Perdida en una carretera desierta, embarazada y en medio una tormenta de nieve. Jennie jamás imaginó volver a encontrar en aquella situación a su vie...
303K 26K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
396K 37.8K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...