Summer Love //•Sehun y tu•//

By YehetSofia

127K 9.4K 876

Todos creemos que hay alguien destinado en la vida para robar nuestro corazón. ___ creía lo mismo, solo que l... More

Prefacio
Capitulo 1: Nos vamos.
Capitulo 2: Nuevo comienzo.
Capitulo 3: Chico nuevo.
Capitulo 4: Será un largo verano.
Capitulo 5: Eres un arrogante.
Caputilo 6: ¡Jamás!
Capitulo 7: Completamente Imposible.
Capitulo 8: Va a volverme loca.
Capitulo 9: No me gusta. No.
Capitulo 10: Sólo yo puedo acercame así a ti.
Capitulo 11: ¡Todos están locos!
Capitulo 12: Lo admito, me gusta.
Capitulo 13: Celoso.
Capitulo 14: El primero de muchos.
Capitulo 15: Prefiero estar contigo.
Capitulo 16: Te quiero.
Capitulo 17: Págame.
Capitulo 18: Duerme bien.
Capitulo 19: Perdón.
Capitulo 20: Me salvaste.
Capitulo 21: No me alejaré.
Capitulo 22: Te tengo loca.
Capitulo 23: Estoy enamorada de el.
Capitulo 24: Si quiero.
Capitulo 25: Abrazos y felicitaciones.
Capitulo 26: No me recuerdas, ¿verdad?
Capitulo 27: ¿Ese es Austin Hemmings?
Capitulo 28: Apuesta.
Capitulo 29: Promesa.
Capitulo 30: Te protegeré.
Capitulo 31: Angel
Capitulo 32: Notas Misteriosas.
Capitulo 33: Obra.
Capitulo 34: Es Suficiente.
Capitulo 35: Tu no serás Julieta.
Capitulo 36: Plan.
Capitulo 37: Tu eres mi Romeo.
Capitulo 39: Deportes.
Capitulo 40: Ahora yo cuidaré de ti.
Capitulo 41: ¿Bailas conmigo?
Capitulo 42: Recuerdos.
Capitulo 43: Despedida.
Capitulo 44: Complicaciones

Capitulo 38: Último viaje.

2K 153 20
By YehetSofia

Sehun había preparado un reflector para poder ver la película en el centro de el salón. Había movido las mesas hacia atrás y justo en medio del aula, frente al reflector habían unas mantas y muchos cojines y almohadas. Al lado de las mantas había una pequeña mesita en la cual habían algunos frutas y dos vasos con algo servido dentro. Todo se veía muy lindo.

Un nudo se formó en mi garganta. De verdad esto era muy lindo y dedicado. Sehun era perfecto.

Momentos como este no podía hacer nada mas que agradecer por tener a alguien como Sehun a mi lado.

Lo miré y el estaba mirándome con una sonrisa en su rostro. Me acerqué a el y lo rodee con mis brazos en su cintura. El me atrajo mas a el y paso su brazo por mi espalda y su otra mano la puso en mi cadera.

- ¿Te gustó? - preguntó dudoso.

- ¿Que si me gustó? Por favor, Sehun, me encantó. De verdad muchas gracias. - el me apretó mas contra el. Ahora ni el aire pasaba entre nosotros.

- Que bueno - se separó-. Ven conmigo. - me tomó de la mano y me llevo tras el hacia las mantas. Me tomó de los hombros y me sentó ahí. - Veremos una película. Tengo las de - comenzó a decirme algunos nombre de películas. Elegí una y la puso. Después llegó y se sentó a mi lado. - ¿Quieres? - dijo ofreciéndome de las frutas. Tome un pedazo de una y el hizo lo mismo.

La película comenzó y Sehun se recostó y yo lo imite solo que yo recosté mi cabeza sobre su pecho y el puso su mano sobre mi cintura para acercarme mas a el.

- Comienzo a creer que el pobre Phill terminará por odiarnos por hacerlo trabajar mas - dije y reímos.

- No lo creo, además Phill nos ama. Me lo ha dicho, me dice "Oh chicos, ustedes son como mi esposa y yo de jóvenes". Así que dudo que nos deje de ayudar. Además solo nos queda una semana - eso me hizo recordarlo. En verdad quería más tiempo. Quería más tiempo aquí del que tenía. Note como Sehun se tensó al igual que yo y me senté.

- Sehun - dije y en me miró directo a los ojos pero no dijo nada. - ¿que haremos?

- ¿Sobre que?

- Sabes a que me refiero. A esto. Regresaremos pero iremos a la universidad. Yo se que no quieres hablar sobre esto. Me dijiste que dejarías Goyang para ir conmigo pero no puedo hacerte esto. - dije y el me seguía mirando. - Te aprecio demasiado lo que me dijiste pero en verdad la culpa me carcomería por siempre. No puedo arrastrarte conmigo. Sehun, no podemos evadir este tema por siempre.

- Yo lo se - dijo al fin -. Es solo que no quiero que tu abandones tu deseo de estudiar en Seúl. Es decir, yo la verdad no tengo deseo alguno de ir a alguna universidad. Sin embargo si tu entras a una universidad yo entraría por ti. Gracias a ti. Así que no le veo el problema en entrar a la mejor universidad de Seul. No lo se, quizás estudie algo que en verdad me gusta pero aun no se lo que es. - dijo y me guiño un ojo. Sehun no podía ser más perfecto. Era una persona tan pura y buena. Sonreí y me paré para sentarme sobre el. Sehun al instante se sorprendió y se sonrojo. Se me hizo tan lindo eso. Me incliné y le di un beso corto en los labios.

- No sabes cuanto te amo, en verdad - dije y me volví a inclinar para ahora besarlo en la nariz -. Eres magnifico - le di un beso en la frente. - Gracias por estar conmigo - le di un beso en la mejilla - Te amo, Sehun - dije y lo bese en los labios pero ahora lento y delicadamente. Antes de bajarme de el, me tomó por las muñecas y me puso bajo el ahora el estando sobre mi pero sin dejar caer su peso sobre mi.

- No, amor. Tu eres la magnífica. Eres la mujer mas hermosa y pura que conozco. En verdad me haces muy feliz, _______. Se que aveces puedo ser algo meloso pero nunca sentí nada así. Siento que debo decir lo que siento y no me lo puedo callar. - no dejé que dijera mas porque lo besé. En verdad lo necesitaba. Lo necesitaba junto a mi. Quería sentirlo que estaba ahí y que jamás se alejaría de mi. En verdad solo nos quedaba una semana y no sabíamos lo que nos esperaría de regreso.

- _______ - escuché que alguien me susurraba. - ______.....princesa.....

- Mmm -dije. En verdad no quería despertar.

- Amor, ya despierta - dijo Sehun y en ese momento abrí los ojos y me alarmé.

- Dios, nunca nos regresamos a la cabaña - dije y me escondí en el pecho de Sehun. El rió y sobó mi espalda.

- No, pero no importa. - Estábamos completamente abrazados. Es decir, siempre dormíamos abrazados pero ahora en verdad estábamos completamente juntos. Teníamos los brazos alrededor del otro y las piernas entrelazadas. Me sentía bastante cómoda pero como todo en la vida, eso tenía que terminar.

- Sehun, si nos descubren aquí, nos mataran - dije y ambos soltamos una risita.

- Tienes razón, vamos - me dio un beso en la cabeza y se levantó para después ayudarme a mi a levantarme. Ambos, fuimos hacia la puerta con las manos entrelazadas y la abrimos. Salimos rápido y comenzamos a caminar. Cuando creímos que no había nadie, escuchamos a alguien llamarnos.

- ________, Sehun ¿que hacen aquí?- nos preguntó Donghae. Estábamos muertos. Giramos y lo miramos.

- Nosotros.....- comenzó a decir Sehun pero note que se estaba poniendo nervioso. Ese era mi turno de salvarnos a ambos.

- Fuimos a ver si ya estaba abierto el comedor. Lo que pasa que tenemos mucha hambre. Anoche casi no cenamos y solo queríamos pasar al comedor pero aun esta cerrado. - dije rápidamente. Esperaba que Dongahe me creyera. Sehun apretó mi mano.

- Ya veo. Pero si, aun esta cerrado. Chicos, saben que esta prohibido entrar a la academia a esta hora.

- Lo sabemos, perdón. Pero en verdad teníamos mucha hambre - dije y puse cara triste las que se la creyera. Si salíamos de esta, era porque en verdad la vida me amaba.

- Esta bien. Vayan a su cabaña y esperen un poco. Ya casi abre la cocina ybserá el desayuno. Preparen sus cosas bien para la excursión de hoy. - Gracias al cielo nos había creído. En verdad teníamos mucha suerte.

- Claro, gracias Donghae - dije y jale rápido a Sehun para salir de ahí. En verdad la habíamos librado. Cuando salimos Sehun y yo nos recargamos en la pared y suspiramos.

- No puedes ser - dijo Sehun -. Me quede completamente petrificado.

- Lo sé - reí -. Pero afortunadamente nos creyó.

- Si - dijo Sehun aun con los ojos como platos y asintiendo. Reí al verlo así.

- Anda, amor. Vamos a prepararnos. - fuimos a la cabaña y en cuanto entramos nuestros queridos compañeros de cabaña comenzaron a gritar.

- ¡Picarones! - gritó Amber.

- ¡¿Donde estaban?! ¡Son unos pillos! - gritó ahora Taehyung.

- ¡No quiero saber que hicieron durante toda la noche que no estuvieron! - gritó Kai y a eso me sonrojé y le arrojé mi almohada en la cara. Todos reímos.

- ¡Kim Jonhin, no hicimos nada de eso!

- Solo vimos una película y nos quedamos dormidos - dijo Sehun sonriendo y después fue a bañarse.

- Tu - me dijo Kai tomándome del brazo y llevándome a su cama para sentarme junto a el - Eres una pequeña pervertida.

- ¡Que no! Jongin, es en serio, no hicimos nada.

- Bien - dijo entrecerrando sus ojos -. Haré como que te creo. - dijo y reímos. Estuve platicando con ellos tres hasta que todos ya estábamos listos y fuimos al comedor.

- No puedo creer que le hayas dicho eso a Donghae - dijo Taehyung quien no dejaba de carcajearse.

- Nunca hubiera pensado que el se la hubiera creído - dijo Amber riendo también.

- Pues claro - dijo Kai -. Si _____es una pésima actriz. Para mi que le creyó al ver a Sehun - dijo y todos reímos y después lo empujé levemente con el brazo.

Pasamos un desayuno bastante cómodo y ameno. Cuando terminamos nos hicieron subir al autobús que nos llevaría a la excursión de hoy. Iríamos a Philadelphia. Este era nuestro último viaje.

Unas horas después ya estábamos en nuestro destino.

- Bien - dijo Siwon -. Chicos, hoy veremos algunos museos y lugares famosos de aquí y al final les daremos una sorpresa. Se que a todos les gustara pero aun mas a los chicos chinos. - dijo y los provenientes de China gritaron como locos. Todos reímos.

Una hora después me encontraba caminando de la mano de Sehun caminando por el museo de arte de Philadelphia. Después que bajamos del autobús pude sentir como Austin nos miraba. No me lo podía quitar de encima. Tenía que hacer algo, en verdad estaba asustándome. Después vimos la campana de la libertad y el parque de Benjamin Franklin. Cuando ya era hora de la cena llegó la sorpresa.

- Bien, tranquilos - dijo Sandara. Quise volver a molestar a Chanyeol pero no pude ya que no lo encontré con la mirada. Se había salvado de esta. O quizás el se había escondido de mi por lo mismo. Pobre Chanyeol, debía dejar de molestarlo, Ja. - Aquí esta su sorpresa. Vamos - dijo y todo la seguimos. Minutos después nos encontrábamos en el barrio chino de Philadelphia. Dios, esto era lo mas lindo que había visto en un mes. Era lo mas cercano de casa que tenia. Todos gritamos y entramos corriendo. El grupo con el que hacia este viaje eran: Baekhyun, Chanyeol, Yoongi, Jungkook, Jin, Jimin, Jackson, Suho, Yuseon, Kai, Taehyung, Kyungsoo, Sehun y yo. Todos fuimos a un restaurante y ansiosos esperamos nuestra comida.

- Esto es tan hermoso - dijo Jackson.

- Amo la comida china - dijo Yoongi.

- Además es lo mas cercano que tenemos de casa. - dije y todos asintieron.

- Al fin comida que no tenga patatas fritas - dijo Chanyeol y todos reímos.

Esperamos nuestra comida y cuando llego fue la gloria. Fue lo mas delicioso que probé en mucho tiempo. Cuando ya no podíamos ingerir ni un gramo mas de comida, salimos y nos dirigimos de camino al autobús. Cuando estaba por subir sentí mi celular vibrar. Lo saqué y leí.

" Tal vez creas que esto es el final pero no es así. No me venceré, no te quedaras junto a el"

Esto no me gustaba nada. Ya estaba harta, yo solo quería vivir tranquila.

*・゜゚・*:.。..。.:*・''・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Hola.

En verdad siento no haber subido, tuve un muy serio problema personal y no había podido subir pero aquí esta un nuevo capítulo que espero que no haya sido muy aburrido.

Las quiero.

¡Si les gustó voten y comenten, por favor!

Continue Reading

You'll Also Like

23.4K 1.8K 54
Una historia de como, una mujer valiente, fue capaz de vencer todos sus miedos e inseguridades; derrotar todos los estigmas de la época; ignorar el q...
22.9K 2.4K 13
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
120K 4.2K 27
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
104K 15K 27
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...