Si ellos supieran

By Heatherdelrey

5.8M 453K 1.4M

Mar debe fingir una relación con la chica que detesta, pero lo único que odia más es no poder besarla. *🔮* ... More

Reproducir antes de leer 💿💗
1. La entrevista
02. Típico de capricornio
03. La HonnMar nación ataca de nuevo
04. Casa 10
05. Luna en escorpio
06. Virgo
07. Leo
08. Se fue la luz y solo hay una cama
9. Venus en piscis
10. Marte en aries
11. Luna en sagitario
12. Ayuda
13. Marte en escorpio
14. ¿A qué hora nací?
15. Ascendente acuario
16. Signos de agua
17. Maté a Luna y no me arrepiento
18. Magia
19. Venus
20. Marte
21. Luna
22. Sol
23. Saturno
24. Mercurio retrógrado
25. Periodo de sombra
26. Nadie muere virgen, la vida nos coge a todos
27. Compatibilidad de fuego
28. Planeta estacionario
29. Es Halloween
30. Fiesta
31. Cuaderno
32. Fake Crystal
33. Sinastrías
34. Neptuno
35. Te amo
36. Todo estará bien
37. Feliz navidad
38. Honne me dijo que me ama *llora*
39. Astrology, actually
40. Signos de tierra
41. Una montaña rusa de emociones
42. Luna en aries
43. La familia Alzaga y su lengua loca
44. Los declaro, hada y mujer
45. Astros
Extra: Cumpleaños
Extra: Cocinar
Extra: Halloween astrológico
EXTRA: NAVIDAD MISTICA

Extra: Kalum y James

15.9K 1.4K 1.7K
By Heatherdelrey

Primero, Feliz viernes, el mayor homosexual de todos.

Segundo, les presento, la historia de nuestro Gótico y nuestro millonario.

Tercero, este cap está narrado en su mayoría en mensajes. O con pequeñas cosas en inglés.Ni se preocupen, lo que esté en otro idioma son solo palabras bonitas ;)

*💰*

Kalum.

Conocí a una persona por internet.

Estábamos en el mismo grupo de una serie animada para adultos, llamó mi atención cuando comencé a leer sus fanfics —para adultos, también— en inglés con tal de practicar el mío.

Hay cierta forma en como escribe que me hizo darme cuenta pronto que anhelaba conocerlo, aunque sea para ser amigos, yo creo que se puede notar parte de un escritor en sus letras. Y me encantaban las suyas. Así que lo agregué.

Ahí fue cuando las cosas... Cambiaron.

Jamesverse te ha mandado un mensaje privado.

Grité internamente al ver la notificación, fue surrealista que suceda ¿Cuáles eran las posibilidades de que él inicie la conversación?

Mis palabras para describirlo son cortas comparadas a las suyas, ese es su talento, pero si me viera obligado a hacerlo sería: Tamer

Jamesverse: ¡Hola! Gracias por apoyar el libro, te veo siempre (Literalmente) tanto que ya me caes bien ¿Kalum, cierto? Suena a nombre de alguien gótico.

Pude haberme muerto de emoción porque me haya escrito mi autor favorito, pero no, porque ese mensaje fue en inglés. Tuve que ir al traductor, luego pensar mi respuesta, luego escribirla en el traductor por no estar seguro si lo escribí bien.

Así que terminé respondiéndole solo:

"Gracias a ti, soy tu fan".

Jamesverse: Lo sé.

Aunque es raro porque no te ves cómo el tipo de persona que lea lo que hago, menos que te llames Kalum ¿Consideraste usar negro alguna vez?

¿Estaba viendo mi perfil?

Aún vivía con Lucas en ese momento, él vio el instante en el que mi alma salió de mi cuerpo. No supe cómo reaccionar, estaba tan, tan nervioso que el celular se resbaló por el sudor de mis manos a través de la ventana. Porque sí, quise romantizar ese momento viendo las estrellas aunque fuera en mi barrio, creí que sería una ocasión en toda mi vida.

Jamás sentí algo parecido, fue como si el pánico se volviera calor y se instalara como un torbellino de mariposas en mi pecho, me tapé la boca asombrado como si me hubiera hecho una propuesta mala. No, solo me vio, no fue para tanto.

—¿Qué hiciste, pendejo? —preguntó Lucas—. Bro, te compraste ese teléfono hace una semana.

Caí en cuenta que rompí el teléfono luego de que mi hermano me regañara. Maldije, aunque eso no hizo que desapareciera el efecto de la droga esa rara a la que llaman enamoramiento.

—¡Lucas préstame tu teléfono! —rogué— ¡Es importante, me tengo que meter a mi Facebook!

—¡No me digas así! —exclamó—. mejor el apodo, Luka —aclaró fastidiado—. Y no, no voy a dártelo, acabas de lanzar el tuyo como si nada.

—¡Por favor! —insistí, la emoción por su mensaje y ganas de seguirle hablando fue tanta que hubiera hecho lo que fuera—. ¡Por favor! Y te pago yo tu viaje a América del sur ¿Sí?

—¿Cómo? Tu trabajo de delivery no paga tanto.

—¡Conseguiré más, lo prometo! ¡Trabajaré 25 horas al día si es necesario!

—Ya, es que vas a tener mil trabajos. —se burló Luka.

—Voy a convertirme en Barbie, te lo juro. Por favor, por favor, por favor.

A juzgar por su mirada, se apiadó de mí. Sacó su celular del bolsillo, era de los primeros táctiles y mis pulgares apretaron la pantalla como si fuera diamante puro, tecleaba con cuidado.

Olvidé el otro en el patio, fui directo a la cama mientras que Lucas, perdón, Luka me observaba como si fuera un bicho raro. Siempre ha sido así, nuestras personalidades son distintas pese a que naciéramos con minutos de diferencia.

Respondí: Yes.

No muy creativo, lo sé. Tengo suerte de que me haya vuelto a contestar.

Jamesverse: ¿Veinte minutos para responder un solo si?

Arrogante y exigente, exactamente como esperaba que fuera él.

Yo:

Es que se me rompió mi teléfono por hablar contigo, le tuve que pedir ayuda a mi hermano. Pero sí, quizás use mas ropa negra.

Jamesverse: Si lo haces, mándame una foto.

Si quieres, creo que me he excedido, no nos conocemos y soy un extraño para ti.

Espero no te incomode.

No. No lo hace.

Jamesverse: Está bien, ¿Hay momentos donde podamos hablar mientras tu hermano te presta el teléfono?

De la serie, obvio.

Luego de las 11 se duerme y despierta a las 6.

Pasamos semanas hablando de nada o de todo, en especial de sus fanfics, soy el tipo de persona que siente puede predecir lo que sea y eso sumado a un muy cuidadoso escritor que deja pequeñas pistas alrededor de su saga se tornó interesante. Nunca hablamos de nosotros mismos excepto raras ocasiones donde preguntó cómo era vivir en México y se quejó de que siendo sincero, se siente solo en su ciudad natal.

Luego de un mes me llegó un paquete a casa.

No supe cómo consiguió mi dirección al principio, solo que la caja decía que se mandó desde New York, Estados Unidos y trajo una nota.

"Sorry for breaking your phone, Dear. I'm the kind of person who doesn't mess up things, but actually I hope the next thing I break will be yours too.

With kindness, James".

Por fortuna mi familia no sabe de idiomas.

Y aunque me hubiera mandado una piedra, la hubiera querido igual.

—¿El gringo con el que te hablas te mandó el nuevo IPhone? —Luka lo miró a detalle, lleno de curiosidad—. ni modo, te lo vas a tener que coger. 

—Sé más respetuoso. Estamos de luto por la abuela.

—Ah, sí. Pronto nos dan la vaca —chasqueó la lengua—. Me la voy a quedar por ayudarte con tu novio.

—James y yo no somos nada, no vamos a serlo —defendí molesto, observé con recelo el móvil aún sin encender—. voy a devolver esto, no tengo idea de cómo consiguió nuestra dirección pero me parece demasiado.

—Qué misterio —Luka desvió la mirada—. ya me tengo que ir, ¿Salimos de fiesta hoy?

—Quizás otro día, tengo que trabajar.

—Buuu.

—Déjame en paz —rodé los ojos—, las cosas funcionan así. No te va a caer un duende del cielo que te consiga un buen trabajo.

—Pues ya lo manifesté, te jodes. —Luka me sacó la lengua.

En ese mes en específico, mi trabajo fue hacerle la tarea de matemáticas a unos chicos del curso anterior al mío. Me aburro si no estoy en constante movimiento, pensando o creando cosas pero como la vida no me dio creatividad al menos me dio energía, bastante energía.

Terminé de poner mis datos en el teléfono luego de completar las planillas de números, estaba enfadado porque no me hubiera avisado. Ni una pisca de información sobre correos, devolverlo iba a costarme dinero, tiempo, parte de mi estabilidad mental.

Además, ¿Qué idea iba a tener yo de envíos? Lo primero que hice fue enviarle un audio mandándolo a la mierda con respeto porque me intimidaba.

Olvidé en ese audio que James no habla español.

—Escúchame bien gringito, ¿Qué verga te pasa por la cabeza para hacer regalos así? Esto no es un libro, tienes suerte que los del correo no se lo hayan robado y no sé cómo se lo voy a explicar a mi mamá, me vas mandando tu dirección ahorita mismo.

Jamesverse: Wait.

Lo dejé en visto. Sin embargo fue contraproducente, tardó seis horas con veinte minutos en responderme.

O no, no me respondió él.

Me respondió la voz de una chica, era un audio largo de cinco minutos en donde ella comunicó por él que los regalos no se devuelven y que se niega a decirme donde vive si no es para que vaya a visitarlo. Luego la chica explicó que es una traductora profesional que el señor James contrató.

Idiota extravagante con dinero.

Yo:

Me niego. Esto SÍ es raro, no puedes darle algo tan caro a alguien que no conoces.

Jamesverse: Sí te conozco, somos amigos.

Los amigos no se dan teléfonos.

Jamesverse: Bueno, entonces somos más que amigos.

Te voy a bloquear.

Y lo hice.

Eso no duró un día, pero al menos cumplí mi palabra.

James me contactó por correo al otro día para disculparse, manipularme textualmente e intentar que considere quedarme con el regalo, lo cual le salió bien porque tampoco iba a poder utilizar a Luka por mucho tiempo. Seguimos escribiendo por meses, recuerdo que empezamos a hablar una primavera y el próximo verano lo seguimos haciendo.

No hablábamos mucho, no de mañana a anochecer sin embargo, hubo una conexión constante que se mantuvo que nos llevó a aprender el idioma del otro. Era bastante desconfiado —como debe ser— con quienes encuentro por internet, en especial en esa época donde todo lo que existía era Facebook, un par de foros e información sobre como se roban tus órganos para transportarlo a otro continente como comida para gatos.

Desgracia o suerte, creo que sigo teniendo todos mis órganos en su lugar. Excepto mi apéndice. Esa es otra historia.

Al cumplirse un año de hablarnos, acepté que tuviéramos una reunión por llamada. Cuando me vio en videollamada por primera vez, su sonrisa adorable que contemplé por demasiadas noches en fotografías cambió a preocupación.

—No sabía. —pronunció de manera forzada.

—¿Qué no sabias? —fruncí el ceño.

—Que eres tan atractivo. —en mi cabeza, con su acento inglés y voz cansada sonó mil veces mejor—. la cámara te favorece. La cámara —se señaló a él mismo—. No funciona.

Vi en esa oración de forma inocente una oportunidad para enseñarle gramática.

—¿Sabías que cuando hablas de algo que es tuyo, le puedes el "mi" al frente? En este caso tu cámara sería, "mi cámara".

James se quedó un largo rato en silencio. Concentrado, quieto.

—¿Entendiste?

—Sí, mi Kalum.

*💰*

Comenzamos una relación a distancia.

Lo cual siempre será mi parte favorita, ya que creo que es de las formas más genuinas de conocer a alguien. Se necesita paciencia, amor, madurez, confianza; cosas que de milagro pese a ser jóvenes, tuvimos porque somos un caso en un millón.

Eso sí, un montón de chicas y chicos a sus pies en redes no ayudaba a mis celos, aunque lo oculté tratando de no parecer toxico debido a mis inseguridades sobre salir con él. Comentaba como cualquier otra persona por precaución a verme intenso.

KalemLopez: A todos les gustó tanto esa escena subida de tono que te están coqueteando HDSJKADS,me identifico.

Era "bueno" ocultando como me siento. Pude sobrellevarlo.

Jamesverse: Gracias, lo hice pensando en ti.

Él es bueno en hacerme cambiar de opinión. En lo que sea.

Agradecí que Luka se haya ido de casa esos años, no por malo, lo extrañaba bastante aunque no odiaba tener un cuarto para mí solo con esos comentarios en medio de la noche. Volví a la web donde publica a volver a leerlo.

Su mensaje en nuestro chat privado no tardó en aparecer.

James 🖤: Como siempre dejándome en visto.

No supe que responder.

James 🖤: Cuando nos veamos en persona vas a tener que responderme a lo que te diga, ¿Sabes? verme mientras te lo digo, no voy dejarte para nadie más.

Ojalá pudiéramos vernos, me encantaría hablar contigo toda la madrugada.

James 🖤: No digas eso. Si me dices ven, voy.

Era todo muy bonito. Era. Porque un día dejó de serlo justo el día que nos vimos en persona.

Digo que dejó de ser bonito, porque uno espera que al tener tanta expectativa sea mágico, haya flores, se den las manos...

Al aterrizar en el aeropuerto lo estuve buscando como quien busca oxigeno, James me reconoció al instante y me saludó con un beso que me hizo replantear si alguna vez supe besar, ignorante, creí que era extrovertido hasta que lo tuve enfrente. Él soltó su maleta, rodeó mi torso en sus brazos y fue bajando cuando dejamos de mantener la guardia al no terminar el beso.

Una de sus manos quedó en la parte baja de mi espalda. Iba a pararlo cuando fue incluso más allá, pero sé apartó el mismo, sus ojos claros escudriñaron mis cuerpo.

—Diablos. —la forma en la que pronuncia las groserías nunca dejará de ser graciosa.

—¿Qué pasa?

—Eres aún mejor en persona y yo no quiero parecer un idiota con aquello que no pueda controlar, creo que mis sentidos responden por lo mucho que me gustas más allá de lo que mi mente sepa, mi Kalum —sus ojos llorosos se encontraron con la emoción de los mío—. estoy feliz de verte. 

Qué creativos son los escritores para decir que tuvieron una erección.

—¿Cómo es que pudiste decir eso sin trabarte?

—Duolingo.

*💰* 

Hay una clara diferencia entre cuando habla conmigo en su lengua a cuando habla con otro nativo, pronuncia distinto, a mí me tiene paciencia. Caso contrario a cómo yo le "enseño" lo que necesita saber.

Le gusta fingir que sabe absolutamente nada de español para poder escuchar chismes. Las personas no son precavidas si piensan que le están viendo la cara de tonto.

Estableció que se quedaría una semana, me escapaba de casa de mi madre a salir con él. Ignoraba al resto de personas, me enfoqué en expandir mi Curriculum en el día y aprender lenguas extranjeras en la noche, aprender, lamer, besar, es lo mismo.

—¿Quieres irte? —susurré en su oído en medio de la disco.

—No, quiero coquetear contigo.

—Ya somos novios, James.

—Quiero mostrarte lo que sé decir. —insistió.

—A ver —suspiro—, tienes cinco minuto para convencerme de volver a escoger. Quickly.

—Primero que nada empezaría por hablarte, sé que te gusta mi voz —sus labios rozaron mi mejilla, siguió abrazándome por detrás—. yo te muerdo el cuello, luego vamos a mí auto donde te sientas en mi regazo para que pueda tocarte, me quitas el cinturón y lo usamos para amarrar tus manos —su mano pasó a mi abdomen—. te frotas contra mí en lo que llegamos al hotel, pones el cartel de no molestar para que apenas cerremos la puerta seas mi nueva musa en la que voy a probar cada forma de excitación posible y solo deje de escuchar tus gemidos cuando me tengas en la boca hasta que te atragantes, ¿Eso está bien para ti o vas a fingir que no te pone duro que pueda describir tan bien como quiero darte? Como si no hubieras admitido que te masturbabas con mis relatos.

Sí, había olvidado el pequeño detalle de que James es escritor de erótica gay.

—Fuck. —jadeé nervioso, me aparté de él riendo.

—Yeah, that's the idea. 

💰 Hell-oh, ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? ¿Felices de al fin saber de Kames?

💶 Pues si me extrañaron, muy mal, porque siempre estoy aquí. Espacio publicitario para mencionar que si quiere más GL tengo "Si ellas quisieran" y si buscan más lgbt+ tengo "Sienteme pero no me sueltes".

💸 Lucas, qué escondido se lo tenía el Luka ese. En fin, me hace gracia.

🧾 Quizás pronto, algún día, volvamos a saber de estos personajes ;)

💹 Ahora sí, es doble actualización. No olviden comentar si les gustó y continuar para ver a HonnMar. 

Continue Reading

You'll Also Like

8M 511K 200
Si quieres pasar el rato y saber todo sobre tu signo, llegaste al lugar indicado. -Terminado- Segunda parte publicada.
3.5K 136 20
solo leean Eso sí les avisó que los sucesos van a pasar muy rápido así que si eres un hater por favor retírate pacíficamente sin dejar comentarios ma...
21K 2.7K 56
En apariencia, puede resultar apasionante la idea de amar a dos personas a la vez. Sin embargo, este tipo de cosas producen un gran sufrimiento porqu...
52.9K 1.9K 38
en esta historia seras Mia 🔞