La presa o el Cazador [Jenlis...

By Lily_manobankim

45.6K 4.3K 455

Donde un meteorito cae en el centro de Seúl acabando con la mitad de su población siendo más los adolescentes... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41

Capítulo 24

826 89 9
By Lily_manobankim

NARRADOR

Sana se encontraba a saliendo una vez más del territorio aunque esta vez tenía un miedo terrible ya que Lisa había avisado la última vez que salió que los zombies estaban llegando a todos lados y debían tener cuidado al salir caminaba hacia el mismo puente de la otra vez con mucha cautela y alerta de lo que sea que se moviese tenía tanto miedo.

Estaba a unos pocos metros de llegar al puente cuando estaba saliendo del lugar de donde estaban las casas cuando escuchó gruñidos y algo caerse, volteo y sus ojos se abrieron como platos al ver una de esas cosas allí y su cuerpo empezó a temblar, eso volteó hacia ella como si la sintiera o la olfateara, soltó un rugido hacia ella y empezó a correr hacia ella.

Venía corriendo hacia ella y está aún seguía temblando, no se podía mover estaba completamente congelada, sus ojos bien abiertos, su corazón latía a mil y el miedo la invadía, el zombie estaba a solo unos pasos y ella respiraba agitadamente con miedo, solo se escucharon dos disparos, esa cosa cayó al suelo y con el labio tembloroso a su lado.

Tz: ¡¿qué diablos haces aquí? ¡¿Por qué saliste del hotel sola?!- la miro enojada- ¡sabes que es peligroso!- vio a la chica mirando aún hacia aquel zombie completamente temblorosa y suspiro abrazándola- tranquila ya pasó, vamos, volvamos al hotel

La llevó hacia el jeep en el que venía y la castaña solo le atinó a voltear y escondido en el puente vio a Kai con el cual conectó miradas luego bajó la mirada al suelo y subió al Jeep de Tzuyu quien se subió al asiento del conductor aún algo enojada por el hecho de que la chica saliese sola del hotel cuando es tan peligroso.

Sana iba con la mirada baja mientras que su contraria la miraba de vez en cuando con desaprobación, estaba avergonzada pues sabía que tal vez Tzuyu creyera en estos momentos que es una tonta y tal vez sí lo era.

Tz: ¿que pensabas hacer saliendo tú sola?

Sn: yo solo...

Tz: escucha, no importa la razón que tuvieras, es una estupidez lo que hiciste, sabes bien que es peligroso y ya no solo por los otros clanes, ¿por que no le dijiste a alguien que te acompañara? Dios estabas en shock allí, ¿sabes lo que habría pasado si no hubiera estado cerca? ¿Por qué no piensas en eso?

Sn: lo siento- estando aún sensible por lo que acababa de suceder una lágrima bajó por su mejilla y sollozó, Tzuyu la miró y soltó un largo suspiro, claro que estaba molesta porque salió sola pero no quería verla llorar

Tz: ya, ya basta no llores- se estiró abriendo la guantera y sacó un par de servilletas de esta dándoselas- no puedes llorar ahora, sabes que ya perdimos a dos personas por la misma razón en el clan, sabes que es peligroso ¿por que lo hiciste? Además tan lejos del hotel, no sé en qué estabas pensando

Sn: y-yo... solo quería- sollozó una vez más

Así Tzuyu supo que nunca iba a terminar de explicarle el porque estaba afuera así que lo dejó de lado, al llegar al territorio estaban por bajar del vehículo cuando Sana se agarró de su contraria evitando que bajase.

Tz: ¿qué haces? Déjame

Sn: p-por favor, no le digas a los demás

Tz: ¿que? Lo que hiciste fue peligroso Lisa debe saberlo

Sn: por favor, acabo de llegar no quiero que piense que soy un fastidio o una carga y me eché

Tz: ella no va a echarte

Sn: por favor- rogó con los ojos llorosos- aprendí mi lección, se que soy una tonta pero por favor no les digas nada- la más alta soltó un largo suspiró y rodó los ojos fastidiada

Tz: bien, pero te estaré vigilando y más te vale no volver a salir así- bajó del vehículo dejándola allí y la castaña suspiro de alivio

Ni siquiera le dio tiempo de agradecerle por salvarle la vida, sabía que era arriesgado seguir saliendo así y ahora por culpa de la regla de Kai de ir a informarle casi muere y tendrá que romperla por los próximos días ya que gracia a eso Tzuyu no le quitará el ojo de encima por lo que no podrá salir, al igual que la antes mencionada salió del auto.

Se dirigió hacia su habitación donde se lavó la cara para disimular el llanto que había tenido hace unos minutos, se paró frente al lava manos apoyando sus manos en el lavamanos mirándose al espejo, no quería hacer nada de lo que estaba haciendo, no quería nada de eso pues ese lugar había sido el primero donde la había tratado bien luego del meteorito pero terminó en el lugar equivocado y ahora tal vez terminaría haciendo daño a las únicas personas que le cayeron bien.

Salió de la habitación y fue también había afuera, allí lo primero que vio fue a Tzuyu usando una franela ya trabajando nuevamente en el muro, está como si sintiese su mirada volteó a verla, aún parecía enojada por lo sucedido pues solo la miro luego volteó nuevamente a su trabajo con un rostro serio.

Js: oye ¿qué pasa? Estás algo distraída- le preguntó Jisoo pues estaba a su lado tomando los bloques de concreto que ella le pasaba pero había dejado de pasarlos

Tz: no es nada- le pasó un bloque más

Js: ¿segura? ¿No tendrá tu rareza que ver con Sana? Bueno se que te llamó la atención cuando llegó y ahora la miras como si no quisieras que se te acercara, ¿le dijiste algo?

Tz: no ¿qué podría decirle? Solo paso una tontería y no quiero molestarme mucho con ella ahora, es cierto me llamo la atención pero vela, ella no está interesada en mi, desde hace días si te fijas bien puedes ver que está más interesada en Lisa

Js: bueno pues mal por ella porque ese barco ya fue abordado, aún así, no puedes rendirte así, sabes que Lisa ya está en una relación así que no pierdes nada en intentar conquistarla

Tz: no, yo me centrare en lo mío y ella en lo de ella, si quiere seguir detrás de Lisa es su problema

Js: no te pongas mal, si miras a tu alrededor aquí hay muchas chicas hermosas que no lo pensarían dos veces antes de lanzarse a ti, solo escoge a una

Tz: sabes que no funciona así

Js: lo se pero de nada cuesta intentar darte ánimos para que lo intentes

Tz: no voy a jugar con ellas solo porque la única chica que si llego a interesarme se interesó por mi amiga

Js: bueno sigamos trabajando, si ella no abre los ojos sola, se va a quedar sin ninguna de las dos tortas o más bien ¿salchichas?

Tz: cállate- rieron

De esa manera siguieron trabajando, aunque más de la mitad no perteneciera al grupo de constructores estaban allí para ayudar y así acabar más rápido con esto.

Por otro lado Lisa se encontraba en el cuarto de armas junto a Momo y Chae que la ayudaban a limpiarlas.

Chae: bueno, ¿cómo van las cosas con Jennie y Dahyun?

Mm: bastante bien, justo el otro día lleve por ahí y le pedí que fuese mi novia formal, ya saben aproveche que estaba celosa porque le mostraba el hotel a Sana

Chae: ¿qué hay de ti lisa?

Ls: estamos bien- dijo simplemente

Mm: ¿sólo bien? Anoche estaba buscándote para ver si querías ir a pasar el rato y cuando estuve en el auditorio las vi devorándose la una a la otra así que me di media vuelta y me largue, tuviste acción anoche ¿no es así?

Ls: que te importa- continuó limpiando el arma

Mm: bueno tal parece que al final no, si no no tuvieras este humor de perros- río- te dejaron con las ganas

Ls: juro que si no te callas ahora voy a patearte Momo- dijo ya irritada mientras que la más baja solo se reía de ellas

Mm: ¿que? Yo no tengo la culpa de que te calentarán como a una plancha y luego te dejaron sin usar

Ls: imbécil- se le iba a ir encima pero la más baja la agarro

Chae: ya basta, Momo deja de molestarla

La pelinegra rodó los ojos y volvió a lo suyo con las armas mientras que Momo reía por el humor de perros que traía la pelinegra, y aunque Chae también riera lo hacía con disimulo para no molestarla.

En realidad la pelinegra no estaba molesta porque ayer se quedó con las ganas pues se sentía bien al darle su tiempo a Jennie ya que no quería forzarla a nada para lo que ella no está lista solo que bueno a nadie le gusta quedarse con la calentura y tener que quitársela masturbándose.

Al terminar de limpiar las armas continuaron con las suyas propias y tanto Momo como Chae tomaron una nueva un poco más pequeñas para sus novias pues claro que ya confiaban en ellas además de que no podían darse el lujo de que alguien estuviera desarmado con todo lo que está sucediendo.

La pelinegra salió de aquella habitación y se dirigió escaleras abajo en busca de su novia, eso hasta que uno de los chicos del grupo de exploradores se acercó a ella rápidamente, agitado pareciendo haber corrido o algo por el estilo.

Ls: ¿qué sucede? ¿Por qué estás así?

X: en las afueras- tomó una bocanada de aire- se acercan- la pelinegra levantó una ceja

Ls: ¿quién se acerca?

X: una horda, hasta ahora solo habíamos visto a algunos en el territorio y los fuimos matando pero un grupo enorme de zombies se acerca, van a paso lento pero nos invadirán en cualquier momento- el rostro de la pelinegra se tornó serio

Ls: sigan vigilando y aléjense de ellos mientras más se acerque cuando estén por cruzar los límites vuelvan todos aquí a avisar y nos prepararemos para lo que sea- el chico asiento y se fue

La pelinegra miró hacia afuera donde estaban todos reunidos ya riendo y más recuperados de las muertes recientes de sus amigos y compañeros, se los diría después, por la noche, no quería dañarles el ambiente cuando aún es de día y pueden centrar en disfrutarlo.

Se dio la vuelta y volvió con Momo y Chae devolviéndolas a la habitación de armas, pidiéndoles que empezaran a cargarlas todas y las mantuvieran listas para lo que sea.

Mm: ¿y eso para que o que?

Ls: uno de los exploradores volvió, dijo que una horda de acercó, van a paso lento pero llegarán a nuestro territorio en cualquier momento, no podemos permitirnos perder a más gente

Mm: mierda, ¿no podemos tener un solo puto día en el que no hayan problemas? Joder- maldijo empezando a preparar las armas, todas se pusieron manos a la obra

Mientras ellas seguían trabajando en las armas la radio de la pelinegra se escuchó siendo esta la voz de la castaña llamándola, la pelinegra bajo el volumen continuando con lo que hacía, esta sonó una vez más y Momo miró a su amiga con una ceja alzada.

Mm: ¿no le vas a contestar?

Ls: tenemos que centrarnos en esto y terminar

Mm: a ver ¿quien te entiende? Primero andabas ahí lloriqueando que ella no quería hablarte ni estar contigo y ahora que si quiere y te llama tú quieres ignorarla

Ls: solo quiero terminar esto

Chae: no seas idiota, contéstale o a la próxima quien va volver a ignorarte va a ser ella a ti

Mm: lárgate de aquí envía a alguien más y ve con ella- la sacaron de la habitación y cerraron la puerta en su cara dejándola sorprendida

Escuchó la voz de su novia en la radio una vez más así que la tomó y le contestó.

Ls: sí nini aquí estoy veámonos en el segundo piso cerca del ascensor- dijo pues nadie usaba el ascensor ya que no servía y las escaleras estaban al otro lado por lo que esa parte siempre estaba vacía

De camino hacia allí llamó a Wendy por la radio pidiéndole que fuese a ayudar a Momo y Chae, llegó hasta el ascensor y Jennie aún no estaba allí así que se apoyó en la pared esperándola.

No mucho después escuchó unos pasos y como su novia era la única que venía hacia acá supuso que era ella pero fue una gran sorpresa cuando en lugar de su novia ante ella apareciera sana la cual parecía un poco perdida.

Sn: oh lisa ¿que haces por aquí?

Ls: solo caminaba ¿qué haces tú por aquí?

Sn: bueno aún soy algo nueva, quería explorar el lugar pero creo que me perdí un poco

Ls: muy bien, las escaleras están al final del pasillo hacia allá- señaló- vuelve con los otros

Sn: está bien pero antes quisiera decirte algo

Ls: adelante ¿que es?

Sn: bueno es que yo, desde unos pocos días de que llegue empecé a sentir cosas- hablaba mientras jugaba nerviosamente con sus manos, la pelinegra la miraba esperando que lo que tenía que decir saliera de su boca, pero la castaña escuchó pasos y sabiendo bien quien venía se acercó a Lisa- te lo mostrare- se acercó y tomando a la pelinegra de la chaqueta la beso, pocos segundos después de que sus labios se tocaran la castaña aprecio y se quedó en completo shock ante lo que veía

Jn: ¿l-lisa?- la pelinegra alejo a Sana rápidamente de ella mirándola con el ceño fruncido

Ls: nini te juro que no es lo que parece- la castaña la miró con los ojos llorosos y llenos de rabia, con eso se dio la vuelta y se fue corriendo- Jennie por favor- iba a ir tras ella y se detuvo mirando a Sana- ¿porque hiciste eso?

Sn: l-lo siento es que yo creí que... tu sentías lo mismo

Ls: ¡joder!- salió corriendo detrás de su novia

La alcanzó cuando estaba bajando las escaleras con rapidez y la tomó del brazo deteniéndola pero esta se soltó de su agarre y volteó con las lágrimas apunto de salir.

Ls: por favor, déjame explicarte, no es lo que crees

Jn: te estabas besando con ella, las vi ¿y dices que no es lo que parece?

Ls: es que no es así te lo juro, ella me beso, yo jamás lo haría

Jn: eres una mentirosa- sollozó y sus lágrimas bajaron por sus mejilla luego se alejó de ella corriendo una vez más y otra vez fue tras ella

Llegaron hasta por la recepción, Jennie corría delante rápidamente mientras que la pelinegra iba detrás, todos los que estaban por allí las miraron extrañados más aún por las lágrimas en el rostro de la más baja, la pelinegra detuvo a su novia una vez más.

Ls: por favor, créeme, yo no la bese

Jn: no te creo- intentaba zafarse del agarre de la pelinegra pero no podía hasta que su hermano llegó con el ceño fruncido viendo la situación

Tae: ¿qué sucede?

Ls: Jennie deja que te lo expliqué

Tae: ¿por qué estás llorando?- volvió a mirar a Lisa- ¿le hiciste algo?- la empujó haciendo que soltara a su hermana

Ls: no le he hecho nada solo quiero explicarle

A este punto la mayoría ya estaban reunidos alrededor viendo que era lo que sucedía.

Tae: ¡¿te hizo algo?!- miró a su hermana quien solo salió corriendo alejándose de todo, Lisa intentó ir tras ella pero Tae la detuvo con el rostro serio y Rose y Dahyun fueron rápidamente tras su amiga- si le hiciste algo a mi hermana te juro que te mato Manoban- la apuntó con su dedo y se fue por donde lo habían hecho su hermana y las demás chicas

Ls: ¡carajo!- gritó de frustración

Se dio la vuelta y empujando a todos los que estaban en su camino siguió hacia las escaleras, Jisoo y su hermano rápidamente fueron tras ella para que les explicara qué era lo que estaba pasando.

Continue Reading

You'll Also Like

349K 33.9K 58
Soy el susurro en la oscuridad que no puedes ignorar. La matona de la que no puedes huir. Soy la atormentadora que hace de tu vida un infierno. La vi...
423K 39.6K 40
Lalisa Manoban conocida por ser la hija del famoso actor y empresario Gong Yoo y Kim Goeun. Es una chica de una noche sólo le interesa ella misma. s...
578K 91K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
198K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...